Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Sí, es brutal lo de esta edición.

Ahora mismo está a punto de acabar una subasta de una edición de PS4 pal españa, va por los 400€ en total, me da que aún subirá algo más.

https://www.ebay.es/itm/RESIDENT-EVIL-2 ... 3359048211

Por cierto, una pregunta así en general, cómo os enteráis cuando se abren las reservas en una edición exclusiva?
Torka1981 escribió:Sí, es brutal lo de esta edición.

Ahora mismo está a punto de acabar una subasta de una edición de PS4 pal españa, va por los 400€ en total, me da que aún subirá algo más.

https://www.ebay.es/itm/RESIDENT-EVIL-2 ... 3359048211

Por cierto, una pregunta así en general, cómo os enteráis cuando se abren las reservas en una edición exclusiva?


Nunca puede faltar un usuario con 0 votos que encabece una subasta de eBay,
Lo máximo que he visto pagar han sido 470€ con envío incluido.
Heya Byaku San escribió:
Torka1981 escribió:Sí, es brutal lo de esta edición.

Ahora mismo está a punto de acabar una subasta de una edición de PS4 pal españa, va por los 400€ en total, me da que aún subirá algo más.

https://www.ebay.es/itm/RESIDENT-EVIL-2 ... 3359048211

Por cierto, una pregunta así en general, cómo os enteráis cuando se abren las reservas en una edición exclusiva?


Nunca puede faltar un usuario con 0 votos que encabece una subasta de eBay,


En una de las búsquedas que hice había una subasta que justo acababa de madrugada, una edición francesa de XBOX que se mantuvo en 231€ hasta esa última noche, el penúltimo en subastar subió la puja directamente a 350€. En efecto un usuario con 0 votos. Para luego que la subieran a 355€ y se la llevara otro.
la gente se cree lo de las subastas que acaban en 500€ pero eso no lo paga nadie, son pujas falsas que acaban con ventas falsas y terminan anulandose y volviendose a poner a la venta.
A veces consiguen que algun palurdo pague mas por algo que si no es por eso hubiera acabado por debajo de su valor. Pero eso no es nuevo de ahora, está desde siempre
vtec16 escribió:la gente se cree lo de las subastas que acaban en 500€ pero eso no lo paga nadie, son pujas falsas que acaban con ventas falsas y terminan anulandose y volviendose a poner a la venta.
A veces consiguen que algun palurdo pague mas por algo que si no es por eso hubiera acabado por debajo de su valor. Pero eso no es nuevo de ahora, está desde siempre


Es que es una locura. Quien paga 500€ por esta edición? Ni que trajera oro.

Seguro que alguna se ha vendido a 400, pero ya buscando, en wallapop mínimo son 320€ y es una burrada ya.
Un colega ha vendido la suya precintada por 400€.
Rocky_horror escribió:Un colega ha vendido la suya precintada por 400€.


Y Amazon cobrada desde el domingo pasado y el envío en paradero desconocido...

Puta bida tete.
@josete2k a mi me pasó eso con la edición limitada de Smash Bros de Switch. Me llego al tiempo, reclame y me devolvieron el dinero completo. Estás a un paso de triunfar.
Rocky_horror escribió:Un colega ha vendido la suya precintada por 400€.


Aquí hay mucho especulador con "amigos"
elotrousuario escribió:
Rocky_horror escribió:Un colega ha vendido la suya precintada por 400€.


Aquí hay mucho especulador con "amigos"


A mi me importa bien poco eso.

Si alguien la consigue y la vende bien por él.

@Rocky_horror aún me alegrarás el día... A ver si es así. Por ahora me han dado 5€. ¿Qué les argumentaste?
@josete2k cuando hice la reserva era Prime y en el momento del lanzamiento NO.

La fecha de entrega me cambio el día antes de día X a día Y, y por supuesto cobrado. Llamé y me aseguraron que me llegaría el día X , nada de nada, deje pasar los días y volví a llamar. El artículo si enviar. Total que pasaron 10 - 12 días y me llegó. Llame para pedir explicaciones y compensación y tras una hora al teléfono me enviaron un cheque Amazon de 89,99€.
A un amigo le paso algo parecido con los blu ray del señor de los anillos
€ 22,61 25%de DESCUENTO | Cosplay residente mal estrellas policía Leon placa de Metal de cuero titular de caso de tarjetas de identificación de conducción carteras titular caso EE. UU. película Accsssory
https://s.click.aliexpress.com/e/b2SG6y1T

Mola...
@josete2k lo malo que leon no es un S.T.A.R.S [+risas] [+risas] [+risas]
@solidnon me ha pasado lo mismo al verlo, no lo he puesto porque he pensado que lo mismo me perdí algo en alguna entrega [jaja]
@bryan23 [+risas] [+risas] [+risas] yo alguna me e perdido, pero me da que S.T.A.R.S no llega a ser, en el 4 por lo menos sigue sin serlo [+risas] [+risas] [+risas]
Leon STARS? Si apenas ejerce de Policía en Raccoon City... Agente especial del gobierno si, pero STARS? XD
Estoy por la parte de las alcantarillas y ando algo jodido de balas, casi no use ningún bote de pólvora, debería usarlos para las balas normales o no merece la pena y mejor guardarlos para otras combinaciones?

Gracias!
Ah porras es verdad, estaba viendo varios vendedores que tienen a Chris y Jill pero no envían a España.
Fascineroso escribió:Estoy por la parte de las alcantarillas y ando algo jodido de balas, casi no use ningún bote de pólvora, debería usarlos para las balas normales o no merece la pena y mejor guardarlos para otras combinaciones?

Gracias!


Deberías comentarlo en su hilo oficial. Éste es para hablar de ediciones coleccionista, ofertas, reservas...

hilo_resident-evil-2-remake_2115152
@pinkyvic

Me acabo de dar cuenta que hice la pregunta en el hilo inadecuado [+risas] , sorry!
Para los que dicen que han hecho poquisimas unidades y que las reventas de 500-€ y demás que es su precio de real ahora, comentaros lo siguiente.

Hay gente que le gustan los videojuegos y pasan del coleccionismo solo quieren jugar, incluso les da igual tenerlo en formato fisico. Algunos que sin ser coleccionistas podrían pagar eso por este juego por el efecto nostalgico si lo jugó en la PSX en su día y es uno de sus juegos favoritos. Y luego está el coleccionista que si que lo paga agusto y mas si es uno de sus juegos favoritos como creo que pasa en la mayoria que estais escribiendo aquí.
Unidades habían de sobra para todo el mundo que hubieran estado dispuesto a pagar 250-€ que por favor pensarlo bien, me da igual lo que ganeis, es mucho dinero. La edición es impresionante pero ya sale hinchada de precio, eso lo sabemos todos. No hay tanta gente dispuesta a pagar eso.

Ahora llegan los especuladores que es el gran cancer de esto, pasan de los videojuegos y solo quieren aprovecharse de los que realmente lo valoran, buscan dinero facil. El problema de esto es que no hay ningun control de las empresas como Amazon que pueden vender sin limite unidades a un mismo usuario y encima les facilitan a traves de su propia empresa que puedan venderlo triplicando el precio. Y seguramente también de gente que tenga enchufe con las propias distribuidoras o incluso de la propia gente que trabaje allí y el problema principal es que se aprovechan del que realmente le gusta y lo compra pagando mas dinero de lo que vale y en algunos casos mucho mas.
Utilizan artimañanas de hacer pujas falsas en ebay hinchando el precio y con esto consiguen que la gente piense que esto sube como la espuma y lo peor es que alguno pica.

No es un problema de unidades que creo que habian para todo el mundo que hubiera estado dispuesto a pagar estas cifras, es un problema de reparto y de un negocio que da asco, si por ejemplo a este sujeto que dispone de 16 unidades en su casa no vende ningun terminará bajandolas de precio y cuando pase el hype del momento seguramente hasta le palmaria dinero que por mi parte le deseo que ojala se las coma con patatas y os pido al que la esté buscando que no se lo ocurra comprar ni una por encima de su precio.

Imagen
Pues esas precisamente llevan el precinto de game y si supuestamente tuvieron para los clientes “1 por cabeza” 30 de ps4 y 20 de Xbox (corregirme si me equivoco en las cifras porque ya no me acuerdo) que cojones hace este con 16 unidades como dices???
Yo no lo entiendo que me lo explique alguien o que pasa qué tuvieron muchas más unidades realmente y solo una cuarta parte o menos salieron a la venta? Porque si solo este ya tiene esa cantidad cuantos mas lo tendrán... ahí lo dejo.
Otra cosa no creo que baje de precio totalmente lo contrario por supuesto hablando a largo plazo, puede que cuando pase el hype baje, pero a la larga esa edición valdrá un pastizal
Lo de esta edición es muy raro, a mi me dijo Amazon que disponía de 50 unidades, game eran otras 50 creo recordar según él correo, 25 mm, 25 fnac, habló de datos dados por ellos, son poquísimas unidades, otra cosa es que tengan más y con ellas hagan lo que quieran, revenderlas, dárselas a amistades o yo que se
bryan23 escribió:Lo de esta edición es muy raro, a mi me dijo Amazon que disponía de 50 unidades, game eran otras 50 creo recordar según él correo, 25 mm, 25 fnac, habló de datos dados por ellos, son poquísimas unidades, otra cosa es que tengan más y con ellas hagan lo que quieran, revenderlas, dárselas a amistades o yo que se


Veo muy pocas 150 la verdad. Y de ser así las veo a 1000 euros en pocos años xD
@Heya Byaku San yo también, pero son los datos que han dado, alguna más de 150 porque xtralife también la tenía, pero vamos no creo que haya recibido más que game o Amazon, ponle 200 unidades, es poquísimo para el juego que es
bryan23 escribió:@Heya Byaku San yo también, pero son los datos que han dado, alguna más de 150 porque xtralife también la tenía, pero vamos no creo que haya recibido más que game o Amazon, ponle 200 unidades, es poquísimo para el juego que es


Se podría crear un censo con la gente que la tiene (al menos en este foro) [carcajad]
@Heya Byaku San [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] yo creo que la mayoría de gente que la hemos conseguido es de este foro
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bryan23 escribió:@Heya Byaku San [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] yo creo que la mayoría de gente que la hemos conseguido es de este foro


Hay vida fuera de este foro, supongo que tu comentario es jocoso y un tanto bienaventurado, se te puede perdonar ese modo fiesta.
@crazymontana77 es una forma de hablar, si es cierto que sé de algunos que no suelen frecuentar foros que no la han pillado, y yo la pille por el aviso de aquí [fies]
Buenas tardes:

¿Hay guía oficial en papel del Resident Evil 2?

Chao.
Koolk escribió:Buenas tardes:

¿Hay guía oficial en papel del Resident Evil 2?

Chao.


De momento no. Y ni se le espera por lo que se ve.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Al final vais a pedir guias hasta para el pacman...
Quiero la guía por coleccionismo. ;)

Juegos que vale la pena, guía que compro.

¿Algún problema?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Bueno, a raíz de mi situación... ¿alguno de aquellos que tenían Amazon.es con fecha de entrega 30-31 de enero la ha recibido?

Porque yo sigo sin dinero y con fecha asegurada mañana lunes.
josete2k escribió:Bueno, a raíz de mi situación... ¿alguno de aquellos que tenían Amazon.es con fecha de entrega 30-31 de enero la ha recibido?

Porque yo sigo sin dinero y con fecha asegurada mañana lunes.


Te deseo la mayor de las suertes compañero.

Y muchas gracias por el detalle de Spiderman Collector que tuviste conmigo, hace falta más gente como tu en el foro.

Si tuviese esta edición yo mismo te devolvería el favor, pero Xtralife me la canceló (además con razón esta vez), pero menuda cagada igualmente tuvieron.

Un saludo
@fidillo gracias...

La verdad es que teniendo el juego y jugando ya una semana y pico las ganas de tener esta edición van en total detrimento...

Sólo mantengo el pedido porque si me arrepiento mañana me daré cabezazos con la pared pero sinceramente se me van las ganas ya.
@josete2k

Yo tenía esas fechas, con la diferencia de que a mí nunca me la cobraron. Ahora me pone sin fecha, vamos que la doy por perdida. De hecho la he tenido que comprar en reventa, al menos no he pagado las burradas que se ven por ahí.

Lo que sí tengo claro es que pienso pedir una reclamación a amazon.

Aprovecho para preguntar si alguno ha hecho alguna vez una reclamación qué pasos ha seguido y si le han compensado de alguna forma.
josete2k escribió:@fidillo gracias...

La verdad es que teniendo el juego y jugando ya una semana y pico las ganas de tener esta edición van en total detrimento...

Sólo mantengo el pedido porque si me arrepiento mañana me daré cabezazos con la pared pero sinceramente se me van las ganas ya.


Pues compi. Yo soy otro con edicion cancelada. Asi que si te lo piensas cuenta con que tienes un comprador por aqui...

Que triste es tener que estar pidiendo una edicion cuando algunos tienen 5 o 6 [+risas]

Recuerdo que con la coleccionista de Metroid 3ds paso lo mismo y los que pudimos cedimos las sobrantes a compis de por aqui. Esto cada vez se pone mas feo.. Esperemos que la burbuja pete y no hayan estos sablazos en las reventas...
Torka1981 escribió:
Aprovecho para preguntar si alguno ha hecho alguna vez una reclamación qué pasos ha seguido y si le han compensado de alguna forma.


Como mucho 5 o 10€ de descuento para la proxima compra
A alguien le han enviado la edicion de pixin love?en teoria salia a venta hoy,no??
Recibida ahora mismo, tenia que haber llegado el viernes pero bueno. Me la manda mi pareja dese UK que logro una reserva. Estoy hasta nervioso, vaya joya y vaya regreso 20 años atras en el tiempo, y eso sin meter el juego en la consola aun.

Totalmente recomendable.
jugonazo escribió:A alguien le han enviado la edicion de pixin love?en teoria salia a venta hoy,no??


A mí me sigue poniendo en los pedidos "Preorder Resident Evil 2" o sea que aún no la han mandado. Creo que leí en su Twitter que saldría para principio de febrero pero no recuerdo leer un día determinado. De todas formas, yo no me preocuparía, les he hecho varios pedidos a esta gente anteriormente y siempre han cumplido.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 escribió:
jugonazo escribió:A alguien le han enviado la edicion de pixin love?en teoria salia a venta hoy,no??


A mí me sigue poniendo en los pedidos "Preorder Resident Evil 2" o sea que aún no la han mandado. Creo que leí en su Twitter que saldría para principio de febrero pero no recuerdo leer un día determinado. De todas formas, yo no me preocuparía, les he hecho varios pedidos a esta gente anteriormente y siempre han cumplido.

Pixnlove tarda un huevo en enviar los juegos como todas este tipo de tiendas, Limited Run igual, preguntad a los que reservaron el Shenmue 1 y 2 en Pixnlove XD, yo reserve la del Travis Strikes Again Firmada y aquí sigo esperando, a si que la de Resident Evil tiene para largo.
luis eclipse escribió:Pues esas precisamente llevan el precinto de game y si supuestamente tuvieron para los clientes “1 por cabeza” 30 de ps4 y 20 de Xbox (corregirme si me equivoco en las cifras porque ya no me acuerdo) que cojones hace este con 16 unidades como dices???
Yo no lo entiendo que me lo explique alguien o que pasa qué tuvieron muchas más unidades realmente y solo una cuarta parte o menos salieron a la venta? Porque si solo este ya tiene esa cantidad cuantos mas lo tendrán... ahí lo dejo.
Otra cosa no creo que baje de precio totalmente lo contrario por supuesto hablando a largo plazo, puede que cuando pase el hype baje, pero a la larga esa edición valdrá un pastizal

Prueba irrefutable que la gente de Game hace sus chanchullos con las ediciones coleccionistas.
@Elm1ster lo del limite de una unidad por cliente era aquí en españa. Esas unidades son de UK y no había límite por lo que veo en la web.
Nexus_VII escribió:
JCORR1976 escribió:
jugonazo escribió:A alguien le han enviado la edicion de pixin love?en teoria salia a venta hoy,no??


A mí me sigue poniendo en los pedidos "Preorder Resident Evil 2" o sea que aún no la han mandado. Creo que leí en su Twitter que saldría para principio de febrero pero no recuerdo leer un día determinado. De todas formas, yo no me preocuparía, les he hecho varios pedidos a esta gente anteriormente y siempre han cumplido.

Pixnlove tarda un huevo en enviar los juegos como todas este tipo de tiendas, Limited Run igual, preguntad a los que reservaron el Shenmue 1 y 2 en Pixnlove XD, yo reserve la del Travis Strikes Again Firmada y aquí sigo esperando, a si que la de Resident Evil tiene para largo.


Les mandé un mensaje y me contestaron que a partir de la 2a semana de febrero.
3336 respuestas