Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Galon_2000 escribió:Aquí una cosa está clara: por mil fotos que se pongan, estarán los del bando que no y los del bando que si.

Lo mejor, que se cierre esta gilipollez ya y que cada cuál piense lo que le salga del bolo.

Ignorarnos es lo mejor porque va a ir a peor la cosa.


no se para que subes mas fotos bro, aqui ahi gente de que se quiere autoconvecer de que su figura vale 200 pavos xD y jode que la tuya te saliera 50€. yo pillare una por aliexpress falsa, me niego a dar 265€ precio mas que inflado.
fanatico_mgs4 escribió:
Galon_2000 escribió:Aquí una cosa está clara: por mil fotos que se pongan, estarán los del bando que no y los del bando que si.

Lo mejor, que se cierre esta gilipollez ya y que cada cuál piense lo que le salga del bolo.

Ignorarnos es lo mejor porque va a ir a peor la cosa.


no se para que subes mas fotos bro, aqui ahi gente de que se quiere autoconvecer de que su figura vale 200 pavos xD y jode que la tuya te saliera 50€. yo pillare una por aliexpress falsa, me niego a dar 265€ precio mas que inflado.

50€? Quiero pillarme una y estoy viendo que no baja de 97€ la que hay. Me puedes mandar un enlace con la de 50€? Gracias
fanatico_mgs4 escribió:
Galon_2000 escribió:Aquí una cosa está clara: por mil fotos que se pongan, estarán los del bando que no y los del bando que si.

Lo mejor, que se cierre esta gilipollez ya y que cada cuál piense lo que le salga del bolo.

Ignorarnos es lo mejor porque va a ir a peor la cosa.


no se para que subes mas fotos bro, aqui ahi gente de que se quiere autoconvecer de que su figura vale 200 pavos xD y jode que la tuya te saliera 50€. yo pillare una por aliexpress falsa, me niego a dar 265€ precio mas que inflado.


¿Que figura vale 200€?
@Galon_2000 gracias por las fotos, yo no noto diferencia alguna con la mía sinceramente, se las voy a pasar a mi amigo con el enlace de Ali y que la pille, porque está dpm

@fanatico_mgs4 acabo de ver tu mensaje, si contamos que la figura vale 100, el juego en su versión deluxe 80 y las llaves se estan vendiendo por 50 en la página esa que venden réplicas, que por cierto no son metálicas, creo que su precio (inflado como todas las coleccionistas) es lógico, ojo, que todas las ediciones coleccionistas me parecen caras, pero si comparamos ediciones como la de Spiderman que salen por 165 y llevan menos cosas, con una figura bastante más pequeña y de peor calidad, con un libro de arte igual al que incluyen en la edición limitada, pues; ¿que quieres que te diga? ¿Que está edición debería de valer como la de Spiderman? Pues si, pero esque entonces la de Spiderman debería valer 70 menos también, pero esque es coleccionismo y es caro, yo esta gen tengo en edición coleccionista la de Metal Gear solid V y está de re2, porque son lis sagas fetiches desde hace 20 años, por cierto 265 era en game, a mi me salió por 240 en Amazon aplicando un código promocional, y su precio era de 250!
A mi me gustaria ver fotos asi de cerca, de la que venia con la coleccion.
Pues no sé si será falsa, de china, de japón o de eeuu, pero se ve DE PUTA MADRE, sinceramente. Si compras el steelbook y la figura esta, te haces tu propia collector por 100 pavos... Hasta 250 hay un trecho. Por unas llaves y no sé qué más que venía, me parece una burrada el sobrecoste.

Si te has sacado esa figura por 50 pavos, tienes mi enhorabuena y mi envidia sana xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lucatony escribió:50€? Quiero pillarme una y estoy viendo que no baja de 97€ la que hay. Me puedes mandar un enlace con la de 50€? Gracias

No busques nunca estuvo a 50€ según él se la rebajaron porque le mando un correo diciéndole que si se la dejaba a 50€ y eso el vendidolas a 100€ XD
bryan23 escribió:@Galon_2000 gracias por las fotos, yo no noto diferencia alguna con la mía sinceramente, se las voy a pasar a mi amigo con el enlace de Ali y que la pille, porque está dpm

@fanatico_mgs4 acabo de ver tu mensaje, si contamos que la figura vale 100, el juego en su versión deluxe 80 y las llaves se estan vendiendo por 50 en la página esa que venden réplicas, que por cierto no son metálicas, creo que su precio (inflado como todas las coleccionistas) es lógico, ojo, que todas las ediciones coleccionistas me parecen caras, pero si comparamos ediciones como la de Spiderman que salen por 165 y llevan menos cosas, con una figura bastante más pequeña y de peor calidad, con un libro de arte igual al que incluyen en la edición limitada, pues; ¿que quieres que te diga? ¿Que está edición debería de valer como la de Spiderman? Pues si, pero esque entonces la de Spiderman debería valer 70 menos también, pero esque es coleccionismo y es caro, yo esta gen tengo en edición coleccionista la de Metal Gear solid V y está de re2, porque son lis sagas fetiches desde hace 20 años, por cierto 265 era en game, a mi me salió por 240 en Amazon aplicando un código promocional, y su precio era de 250!

Dónde están las llaves? Que eso sí me gusta y no las he encontrado
Edito: ya las he encontrado de resina
Edicion coleccionista:

Figura 80
Juego Caja metalica 60
Extras edicion deluxe 15
Artbook 15
Poster 15
Pin 5
Llaves 30
Caja edicion coleccionista 20
OST 10

Total 250

No si al final resulta que los que hemos pagado la edicion coleccionista es solo por la figura.

En fin [carcajad]
@Galon_2000 Yo tengo la figura de la edición y viendo tus ultimas fotos, te digo q son exactamente igual... Y q eso no es una copia china, es la misma q te viene en la coleccionista... Pintura y escultura son identicas.... Y por cierto, la pistola también es exactamente igual!

Es mas, luego si tengo un rato posteare unas fotos de las mismas zonas.

Los q realmente querais solo la figura, no vais a tener otra mejor opción.

@gomez_m Donde has encontrado las llaves de resina?

Saludos!!
Nexus_VII escribió:
lucatony escribió:50€? Quiero pillarme una y estoy viendo que no baja de 97€ la que hay. Me puedes mandar un enlace con la de 50€? Gracias

No busques nunca estuvo a 50€ según él se la rebajaron porque le mando un correo diciéndole que si se la dejaba a 50€ y eso el vendidolas a 100€ XD


Cómo de la figura te has quedado chitón y los compañeros están viendo lo que hay, ahora vas al precio. Menos mal que era yo el que daba pena.

A los demás, deciros que salvo los 3 o 4 que han vertido mentiras, si podéis pillarla hacedlo ya, porque de aquí a un tiempo es posible que sólo hayan réplicas
Satancillo escribió:A mi me gustaria ver fotos asi de cerca, de la que venia con la coleccion.


Pues así a ojo y sin colgar fotos de la original, ya te digo que son exactamente iguales a la del compañero.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
Satancillo escribió:A mi me gustaria ver fotos asi de cerca, de la que venia con la coleccion.


Pues así a ojo y sin colgar fotos de la original, ya te digo que son exactamente iguales a la del compañero.

Esa esa la cuestión que no esta al lado de la original en las fotos, entonces otro gallo cantaría.
Nexus_VII escribió:
lichis escribió:
Satancillo escribió:A mi me gustaria ver fotos asi de cerca, de la que venia con la coleccion.


Pues así a ojo y sin colgar fotos de la original, ya te digo que son exactamente iguales a la del compañero.

Esa esa la cuestión que no esta al lado de la original en las fotos


Menuda cruzada sin sentido ni objetivo te traes...
@Galon_2000 las del marvel vs capcom infinite son de triforce, son los mismos q hicieron las del gears 3 y 4, battlefield 1, recore, halo 5 y otras tantas.... Yo creo q esta de leon es del mismo estudio q les hizo a capcom la de cris y leon de RE6 q salieron sueltas, q al igual q en esta en la caja no pone por quien esta fabricada...

Pero si ves las otra se nota q son del mismo estudio..

Saludos!!
A mi es que la figura es lo de menos, soy mas de claire, o algun tipo de zombie, cualquiera menos leon jejeje.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Me basta con que los compañeros que si son objetivos digan lo que hay de una vez.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Bueno, moneda recibida.

Ha venido por seur... Y con gastos incluidos.

Esa a noche fotos.
Por si os ha sobrado dinero después de la de coleccionista en playasia tenéis una figura de Claire de 55 centímetros, a mi se me va de presupuesto. Enlace figura Claire.
titocris escribió:Por si os ha sobrado dinero en playasia tenéis una figura de Claire de 55 centímetros, a mi se me va de presupuesto. Enlace figura Claire.


Con aduanas es un sablazo importante... Esperemos que hayan compañías que se animen a hacer figuras del remake. Con el primero las hicieron.
Thanatorz escribió:@Galon_2000 Yo tengo la figura de la edición y viendo tus ultimas fotos, te digo q son exactamente igual... Y q eso no es una copia china, es la misma q te viene en la coleccionista... Pintura y escultura son identicas.... Y por cierto, la pistola también es exactamente igual!

Es mas, luego si tengo un rato posteare unas fotos de las mismas zonas.

Los q realmente querais solo la figura, no vais a tener otra mejor opción.

@gomez_m Donde has encontrado las llaves de resina?

Saludos!!

No sé si se pueden poner enlaces aquí, Te lo mando por privado y si se puede poner y lo queréis la pongo en el hilo
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Muy cara y con aduanas pero es muy bonita, yo el presupuesto ya lo tengo en Altair, Arthur Morgan y Geralt.
Thanatorz escribió:@Galon_2000 las del marvel vs capcom infinite son de triforce, son los mismos q hicieron las del gears 3 y 4, battlefield 1, recore, halo 5 y otras tantas.... Yo creo q esta de leon es del mismo estudio q les hizo a capcom la de cris y leon de RE6 q salieron sueltas, q al igual q en esta en la caja no pone por quien esta fabricada...

Pero si ves las otra se nota q son del mismo estudio..

Saludos!!


Si, tienes razón es de triforce.

Las del RE6 creo también que son de Capcom, el otro día las tenían en una tienda de cómics de mi ciudad y no tenían una marca concreta.

Eso si, las de Kotobukiya de RE Vendetta están muy guapas, la cosa es el precio, casi 200€
@gomez_m puedes poner el enlace sin problema.
Gracias, @xufeitor

Os dejo aquí para todos el enlace de la réplica de las llaves, nunca he comprado en esta tienda la verdad, es Etsy, si alguno tiene experiencia pero aparte permite el pago por PayPal por si a alguno le sirve como seguridad

https://www.etsy.com/es/listing/6403505 ... 0551&pro=1
Ya me ha llegado la moneda plateada y la verdad que estoy muy contento, ahora a intentar conseguir la dorada.
@Galon_2000 Pero es que kotobukiya en PVC y estas escalas, es de 10!!

Yo tengo de el varias, pero la de Isasc Clarke del Dead Space 3 es un espectáculo el nivel de detalle y acabados!!!

También es cierto q en estos dos últimos años todo el tema del coleccionismo de figuras ha subido mucho de precio.

Esas mismas q comentas de Vendetta hace un par de años no pasaban de los 100 o 120€... Pero todo esto a subido cosa mala, figuras de F4F o Gaming Heads por ejemplo que antes costaban unos 350€, ahora no bajan de los 500€

Saludos!!!
A mi me flipa la de Lady María de Bloodborne. Pero aparte del dineral, a ver dónde coño meto eso.
Elm1ster escribió:Ya me ha llegado la moneda plateada y la verdad que estoy muy contento, ahora a intentar conseguir la dorada.


Qué número te ha tocado? Yo tengo la 610
vijair escribió:
Elm1ster escribió:Ya me ha llegado la moneda plateada y la verdad que estoy muy contento, ahora a intentar conseguir la dorada.


Qué número te ha tocado? Yo tengo la 610



0609 por aquí.
Pues bueno viendo las fotos mi amigo se ha animado y ha comprado la de Ali, muchas gracias a galon por las fotos
bryan23 escribió:Pues bueno viendo las fotos mi amigo se ha animado y ha comprado la de Ali, muchas gracias a galon por las fotos


Para eso estamos.

Un saludo.
Como son las monedas esas? y de donde?
Satancillo escribió:Como son las monedas esas? y de donde?



Compañero, el buscador está para algo...

search.php?keywords=Moneda+&t=2304625&sf=msgonly
@josete2k Gracias, una pena que ya no las vendan, aunque como dice un compañero, las caras..... tiran un poco para atras la verdad jejeje
Satancillo escribió:@josete2k Gracias, una pena que ya no las vendan, aunque como dice un compañero, las caras..... tiran un poco para atras la verdad jejeje



Se basa en la imagen del original aunque sí es cierto que deja que desear un poco...

Imagen
johmq escribió:Sigo sin entender cómo se puede seguir diciendo q es la misma cuando en una la pistola parece de agua y en la otra una pistola de verdad (sin comentar otros detalles)

Sigo sin entender como la gente cree que Capcom (fabricante de la figura) ha sacado figuras sueltas y se las ha dado a un sujeto de eBay.

Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere, esta claro.

Capcom no las saco figuras sueltas cierto, la calidad de una repro de León pues viendo la de galon se la vende a uno por 200 y ni se entera que es repro.

La figura de claire no me gusta por algo sencillo y es que tiene pose de diva mata zombies como quitándose el sudor de matar tanto bicho. Me va algo más sencillo como la de León
Galon_2000 escribió:
titocris escribió:Por si os ha sobrado dinero en playasia tenéis una figura de Claire de 55 centímetros, a mi se me va de presupuesto. Enlace figura Claire.


Con aduanas es un sablazo importante... Esperemos que hayan compañías que se animen a hacer figuras del remake. Con el primero las hicieron.


Playasia enviaba ahora desde Holanda desde hace poco tenía entendido
Yo creo que si no se tiene mucha prisa se acabarán encontrando con el tiempo ediciones coleccionista en su precio o por debajo incluso.

Se han vendido muchísimas y hay mucha gente que la ha comprado simplemente por que se ha dejado llevar por el hype que a producido este juego pero una vez abierta y visto el contenido y pasado el juego el que no es coleccionista de verdad le va a sudar mil tener el baúl ese enorme en casa.

Esto también para el que ha comprado varias por especulación realizando un desembolso grande y esta viendo que hay muchas a la venta y empiezan a bajar para no arriesgarse las empezara a soltar a su precio. Ya he visto a la venta en 265 precintadas incluso como curiosidad una del RE7 por 125 euros aunque se que no es lo mismo.
vtec16 escribió:Yo creo que si no se tiene mucha prisa se acabarán encontrando con el tiempo ediciones coleccionista en su precio o por debajo incluso.

Se han vendido muchísimas y hay mucha gente que la ha comprado simplemente por que se ha dejado llevar por el hype que a producido este juego pero una vez abierta y visto el contenido y pasado el juego el que no es coleccionista de verdad le va a sudar mil tener el baúl ese enorme en casa.

Esto también para el que ha comprado varias por especulación realizando un desembolso grande y esta viendo que hay muchas a la venta y empiezan a bajar para no arriesgarse las empezara a soltar a su precio. Ya he visto a la venta en 265 precintadas incluso como curiosidad una del RE7 por 125 euros aunque se que no es lo mismo.


Mándame un mensaje privado cuando eso pase y te invito a un café y bollos.
Por eso no paran de venderse en eBay a 400-500€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Satancillo escribió:@Rocky_horror Vender o ver?


Venderse. Hace unos días en una puja en ebay pasó de 240 a 570€ y faltaban 3 días para que acabara.
@Galon_2000 Pues ya les tienen q sobra la pasta, q ademas si se ven por wallapop por 300 y 400 y pico, pagar mas jejeje. Yo como dijo un compañero, ya bajaran y si no pues nada, cuando vean que no venden ya bajaran antes de comerselas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El que sabe cómo va eBay sabe que eso son sobre pujas del propio vendedor cuando ve que no pasa del precio que quiere venderla véase 240 puja el con otro perfil y no la vende al precio que no le interesa, porque a ese precio no se venden, la gente en eBay puede ponerlas a 1000€ otra cosa es que la venda, por eso en eBay para saber el precio real hay que mirar artículos vendidos, bueno siempre habrá algún loco que pague más de la cuenta.
@vtec16 no eres consciente de las pocas unidades que han llegado a españa ..... que vayan a hacer una remesa no te digo que no, pero tengo un amigo que ha movido cielo y tierra para ver si podía hacerse con una y llego a tener apalabrada por 330 a un vendedor de wallapop que sigue esperando que le llegue, o sea que tenía el anuncio antes de llegarle, y a día de hoy no le ha llegado, por cierto la del re7 valía 99 estuvo mucho tiempo para reservarla y llego a venderse por 40 en game ....

@nexus es cierto que en muchos casos son sobrepujas, pero eso lo sabes si la hace automática nada más pujar tu, si la tiene en 240 y pasa los 500 es porque alguien ha ido pujando, pero el vendedor no sube de golpe al doble, te lo digo que he vendido en eBay
Satancillo escribió:@Galon_2000 Pues ya les tienen q sobra la pasta, q ademas si se ven por wallapop por 300 y 400 y pico, pagar mas jejeje. Yo como dijo un compañero, ya bajaran y si no pues nada, cuando vean que no venden ya bajaran antes de comerselas.


Hay mucha gente dispuesta a pagar lo que sea por esta edición. En ebay, se vendían en 350€ y 400€ la de Spiderman. Una locura.

Es más, acabo de ver las llaves de uno que las tiene en venta por 200€. Si, sólo las llaves. La gente flipa.
@vtec16

Esa que has visto a 265 no es real ni de broma. Es un tipo de wallapop que tiene ese precio desde el día de lanzamiento del juego y es simplemente para que la gente se meta en su perfil y así vea las cosas que tiene en venta. Nada más.

Y no, esta edición no va a bajar, ojo, tampoco creo que vaya a subir, pero ten claro que por menos de 350 euros está muy difícil conseguirla, ya ni hablemos si es pal españa y formato PS4, ahí sí que prepara 400€.

@Galon_2000

Esa venta de 570€ está muy por encima del precio real que marcan las pujas, que están sobre los 370, 400€ la edición francesa y unos 420€ la versión Pal españa.

De hecho, en EBay han habido cómpralo ya de edición de XBOX desde 340€ con envío gratis. Lo sé porque, pese a haber dicho que no pagaría de más por esta edición, he cogido una a ese precio.
@Torka1981 Pues era una edición europea por el formato de la edición. No sé de dónde era, pero de un día para otro se puso en ese precio.

Y viendo lo que se han pagado por otras ediciones, no me extraña nada, la verdad.

La exclusiva francesa, que trae un artbook y el juego, está por 200 y 300€. De traca.
3336 respuestas