Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Torka1981 escribió:
iPEN escribió:A ver si lo he entendido porque es de traca:

El compañero reserva cuando abren las reservas en Amazon. El día del lanzamiento no le envían el producto (pero si lo envían a quien lo reservó el día anterior). Varios días más tarde, confirman el envío pero se “pierde” y no llega. Le dicen que ante la imposibilidad de encontrar stock le devuelven el dinero, y acto seguido empiezan a enviar el producto a otros compradores.

¿Es así? Parece una película de los hermanos Marx.


Me parece que él compró una cancelación, igual que yo.

Por cierto, aunque fuera una cancelación, sigue siendo un producto que está en stock en ese momento, por lo que el hecho de que él no haya recibido el pedido no hace menos justo el que lo haya recibido yo.

Saludos.


Correcto, además según veo en tu pedido (MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA CAPTURA) tú lo pediste el día 24 y yo el 23. Con lo que era "lógico" que el mío saliese antes.

Disfruta de tu edición, es tuya y de nadie más, sólo faltaría eso...



En fin, por mi parte ya tiene Amazon 3 reclamaciones, una por mentir diciendo que mi pedido estaba en poder de MRW, otra por reembolsar y cancelar el pedido de forma unilateral y otra porque yo lo valgo gracias a la información que me ha pasado el compañero.

Me resulta curioso que me cancelen el pedido y el mismo día se despachen unidades...

Veremos en qué queda.
El mío también es una cancelación del día 24 a las 22:15, supuestamente lunes o martes llega, la que pedí para mi el día 8 de noviembre llego el lunes siguiente a la salida
josete2k escribió:
Torka1981 escribió:
iPEN escribió:A ver si lo he entendido porque es de traca:

El compañero reserva cuando abren las reservas en Amazon. El día del lanzamiento no le envían el producto (pero si lo envían a quien lo reservó el día anterior). Varios días más tarde, confirman el envío pero se “pierde” y no llega. Le dicen que ante la imposibilidad de encontrar stock le devuelven el dinero, y acto seguido empiezan a enviar el producto a otros compradores.

¿Es así? Parece una película de los hermanos Marx.


Me parece que él compró una cancelación, igual que yo.

Por cierto, aunque fuera una cancelación, sigue siendo un producto que está en stock en ese momento, por lo que el hecho de que él no haya recibido el pedido no hace menos justo el que lo haya recibido yo.

Saludos.


Correcto, además según veo en tu pedido (MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA CAPTURA) tú lo pediste el día 24 y yo el 23. Con lo que era "lógico" que el mío saliese antes.

Disfruta de tu edición, es tuya y de nadie más, sólo faltaría eso...



En fin, por mi parte ya tiene Amazon 3 reclamaciones, una por mentir diciendo que mi pedido estaba en poder de MRW, otra por reembolsar y cancelar el pedido de forma unilateral y otra porque yo lo valgo gracias a la información que me ha pasado el compañero.

Me resulta curioso que me cancelen el pedido y el mismo día se despachen unidades...

Veremos en qué queda.


Bueno esto no se si te valdrá de consuelo pero hace una semana compre la figura de sephirot en la web de square enix y realmente me llegó el pedido en menos de 1 semana pero el mismo día que llegaba mi pedido al no estar en casa tube q decirle a la compañía de reparto q me lo dejaran en una tienda pick up para al dia siguiente poder recogerlo ósea hoy, pues voy hoy todo contento de buena mañana a recoger mi pedido y veo que la tienda está cerrada con un cartel que ponía cerrado por defunción hasta el 11 de febrero... tócate los huevos lol, ósea no quiero pensar si soy yo el que hago ese pedido de Resident Evil 2, creo q me cobran no me hacen el reembolso y me lo envían pero mi pedido se cae del coche de reparto En un puente cae dentro de un coche que se va de crucero terminando en las Islas Malvinas de vacaciones lol. En resumen animo y piensa q tb hay gente con mala suerte.
@Eormonder

Jeje, no, no me consuela... Pero me he reído un rato.

Además me pasó algo parecido pero más heavy ya que hice lo mismo que tú una vez porque era viernes y pensaba ir a recoger el pedido a un punto de recogida seur el sábado, llego allí y también había cartel de cerrado pero POR VACACIONES TOOOOOOODO UN MES.

Se ve que el dueño de la tienda no notificó a SEUR su periodo vacacional para cobrar ese mes de picking... Y yo tuve que esperar 4 semanas para recogerlo.
@Eormonder para mala suerte el de la tienda, que ha muerto [carcajad]
josete2k escribió:@Eormonder

Jeje, no, no me consuela... Pero me he reído un rato.

Además me pasó algo parecido pero más heavy ya que hice lo mismo que tú una vez porque era viernes y pensaba ir a recoger el pedido a un punto de recogida seur el sábado, llego allí y también había cartel de cerrado pero POR VACACIONES TOOOOOOODO UN MES.

Se ve que el dueño de la tienda no notificó a SEUR su periodo vacacional para cobrar ese mes de picking... Y yo tuve que esperar 4 semanas para recogerlo.


Lol eso tb es mala suerte es peor q lo mío lol, lo mejor es no dejarlo en pick up xD, sobre la edición coleccionista está en Play asia a 243€ y la z a 253 el problema q son 60 de envío y aduanas, total 300€ por si te interesa pero después de lo q te a pasado no se si es buena idea que la compres lol
@Eormonder
Y además esa edición no trae las llaves. Ojo.
vtec16 escribió:@Eormonder
Y además esa edición no trae las llaves. Ojo.


Cierto no trae las llaves que se me olvidó mencionarlo, por la alta demanda capcom debería realizar otra tirada seguro que mucha gente la compraria
Ya queda menos,para que nos llegen las ediciones de Pixnlove:

https://twitter.com/Pixnlove/status/1092805325772734466
RedGear escribió:Ya queda menos,para uqe nos llegen las ediciones de Pixnlove:

https://twitter.com/Pixnlove/status/1092805325772734466


Gracias por la info! [plas]

Pues sí, parece que le semana que viene empiezan a enviarlas. Estaba mirando el contenido y no me había dado cuenta de que la tarjeta de laboratorio de Umbrella era numerada, mola.

Imagen
El libro de la historia de RE2 tiene muy buena pinta
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 escribió:
RedGear escribió:Ya queda menos,para uqe nos llegen las ediciones de Pixnlove:

https://twitter.com/Pixnlove/status/1092805325772734466


Gracias por la info! [plas]

Pues sí, parece que le semana que viene empiezan a enviarlas. Estaba mirando el contenido y no me había dado cuenta de que la tarjeta de laboratorio de Umbrella era numerada, mola.

Imagen

Lo cojonudo de esto es que los envíos no tienen sentido , porque yo compre Travis strikes again - collector's edition signature muchísimo antes de que saliera el RE2 y todavía ni les a llegado a ellos ni lo mandan XD

Por cierto tenéis que estar atentos los que queráis esta edición porque van a poner unas pocas de nuevo, no se si solo las francesas o también inglesas.
Nexus_VII escribió:
JCORR1976 escribió:
RedGear escribió:Ya queda menos,para uqe nos llegen las ediciones de Pixnlove:

https://twitter.com/Pixnlove/status/1092805325772734466


Gracias por la info! [plas]

Pues sí, parece que le semana que viene empiezan a enviarlas. Estaba mirando el contenido y no me había dado cuenta de que la tarjeta de laboratorio de Umbrella era numerada, mola.

Imagen

Lo cojonudo de esto es que los envíos no tienen sentido , porque yo compre Travis strikes again - collector's edition signature muchísimo antes de que saliera el RE2 y todavía ni les a llegado a ellos ni lo mandan XD

Por cierto tenéis que estar atentos los que queráis esta edición porque van a poner unas pocas de nuevo, no se si solo las francesas o también inglesas.

Donde dicen q van a poner más?
Yo tampoco veo información de nuevas unidades...
si sale es posible que la piye
Seguro no es todavia que pongan nuevas unidades a la venta de pixn love, pero en su facebook si han indicado que existe la posibilidad, tal como hicieron con la edicion de shenmue
bueno comentar que cuidado con los alemanes de ebay y amazon no me gusta generalizar pero ya me intento estafar uno el mes pasado con un articulo y ahora otro, parece que el honor no lo llevan en la sangre para que luego nos quejemos de la picaresca española, estan poniendo muchos anuncios falsos con previo pago por transferencia bancaria, pagar siempre con paypal, lo de las nuevas unidades si es la que va con figura cofre y llaves lo dudo al ser una tirada limitada por desgracia.

por cierto en carrefour teneis la de caja 3d muy bonita
@josete2k recibida compañero, desde luego que vaya putada lo tuyo
Por si hay algún interesado en el tema de los DLC y MM.

El 5 de febrero recibí el mail indicando que están hablando con el proveedor y haciendo todo lo posible (bla bla bla), y bueno hoy me ha dado por abrirles un chat online y consultarles. Me han pedido numero de pedido, ha investigado un poco y en menos de 5 minutos ya tenía el código DLC en mi cuenta de correo.

Un saludo.
sykans escribió:Por si hay algún interesado en el tema de los DLC y MM.

El 5 de febrero recibí el mail indicando que están hablando con el proveedor y haciendo todo lo posible (bla bla bla), y bueno hoy me ha dado por abrirles un chat online y consultarles. Me han pedido numero de pedido, ha investigado un poco y en menos de 5 minutos ya tenía el código DLC en mi cuenta de correo.

Un saludo.

Ami también me mandaron el código, lo que no me han mandado es el juego... pagado el día 15 de enero y pedido cancelado el pasado jueves y a día de hoy sigo sin mi juego y sin mi dinero, para venderlos a 50 pavos si hay existencia pero para los del cambiazo no
bryan23 escribió:@josete2k recibida compañero, desde luego que vaya putada lo tuyo



Enhorabuena... Y gracias por preocuparte.

Veremos qué solución de Amazon ya que me han admitido las quejas pero dan dos semanas para llegar a una solución.
@josete2k de nada compañero, a ver si tienes suerte y aunque sea tarde pero la recibas al menos.
Creo que no está en el hilo, unboxing de la edición que viene con el teclado de la máquina de escribir.


@josete2k Que tengas suerte, te siguen diciendo que han pedido un remplazo a Kochmedia?
Nervvz escribió:Creo que no está en el hilo, unboxing de la edición que viene con el teclado de la máquina de escribir.


@josete2k Que tengas suerte, te siguen diciendo que han pedido un remplazo a Kochmedia?



Qué va, como lo han cancelado y me han devuelto el dinero ya dan el caso por cerrado.
Vaya putada. Si los demás no hubiéramos recibido nada pues aún, pero habiendo recibido la edición cuando ya la dábamos por perdida, aún da más rabia si cabe.

Espero te encuentren una solución que al menos compense un poco todo esto.
@josete2k Vaya tela, a mi me la hicieron con la coleccionista de Horizon, no lo mismo pero vamos que el final fue el mismo, dinero devuelto y yo sin edición coleccionista. Espero que tengas mejor suerte, si la veo disponible en algún sitio a precio oficial te aviso.
Respuesta recibida hoy de Pixnlove al mail que les mandé hace unos días por su edición de RE2:

Dear Mister X,

Sorry for the late reply.

the shipments of the Resident Evil 2 Collector's Edition began today.
Your package will be delivered within a few days and you will be notified by email of your tracking number.

Thank you for your trust and support.

The Pix'n Love team
JCORR1976 escribió:Respuesta recibida hoy de Pixnlove al mail que les mandé hace unos días por su edición de RE2:

Dear Mister X,

Sorry for the late reply.

the shipments of the Resident Evil 2 Collector's Edition began today.
Your package will be delivered within a few days and you will be notified by email of your tracking number.

Thank you for your trust and support.

The Pix'n Love team


Perfect [looco]
Bueno, pues nada, Amazon dice que me peine.

Como curiosidad dicen que el paquete se perdió entre el almacén de Daganzo de Arriba y las dependencias de MRW con lo que admiten que MRW jamás lo llegó a ver.

O sea, que lo perdieron ellos (es pequeño para perderse) y sin embargo me afirmaron no una ni dos si no TRES veces que MRW estaba de camino con mi pedido.

Encima me dan las gracias porque de esta forma podrán mejorar su servicio.

Hijos de pu*a.

Estoy por comprar una de las ediciones que venden en PRIME y devolverles la caja vacía.
Tu caso me recuerda a algo que me pasó a mi hace tiempo.
Artículo muy limitado, salía como enviado pero pasaba el tiempo y no llegaba nunca, nunca hubo número de seguimiento y tras YO TENER QUE PREGUNTAR qué pasaba con el pedido me dijeron que durante el transporte se había dañado y no podían entregarlo, que estaban buscando la forma de reemplazarlo pero que no podían y me devolvieron el dinero.

Obviamente me la liaron como a ti, es mucha casualidad que pasen estas cosas justo con este tipo de artículos tan limitados.
Alguien a recibido el codigo de 10 euros del fnac de cuando la reserva del resident evil 2?
lorest escribió:Alguien a recibido el codigo de 10 euros del fnac de cuando la reserva del resident evil 2?


Con la edicion coleccionista creo que no salia nda del cupon de 10€
johmq escribió:
lorest escribió:Alguien a recibido el codigo de 10 euros del fnac de cuando la reserva del resident evil 2?


Con la edicion coleccionista creo que no salia nda del cupon de 10€

Yo también estoy a la espera del cupón. Como no den el cupón con la coleccionista, pienso reclamarlo porque sería de coña.
pebol escribió:Tu caso me recuerda a algo que me pasó a mi hace tiempo.
Artículo muy limitado, salía como enviado pero pasaba el tiempo y no llegaba nunca, nunca hubo número de seguimiento y tras YO TENER QUE PREGUNTAR qué pasaba con el pedido me dijeron que durante el transporte se había dañado y no podían entregarlo, que estaban buscando la forma de reemplazarlo pero que no podían y me devolvieron el dinero.

Obviamente me la liaron como a ti, es mucha casualidad que pasen estas cosas justo con este tipo de artículos tan limitados.


Sí, qué casualidad... En fin, no tengo ganas de dejar 600€ en el limbo si no seguro que le hago la tres catorce.
mrfenrix escribió:
johmq escribió:
lorest escribió:Alguien a recibido el codigo de 10 euros del fnac de cuando la reserva del resident evil 2?


Con la edicion coleccionista creo que no salia nda del cupon de 10€

Yo también estoy a la espera del cupón. Como no den el cupón con la coleccionista, pienso reclamarlo porque sería de coña.

Recuerdo que en la reserva no salia lo del cupon. Avísa si te lo mandan.
@mrfenrix @lorest Pronto para pensar en el cupón y menos para reclamarmo, mirad las condiciones si no sabéis cuando os los tienen que enviar.
@johmq En las reservas no sale lo del cupón, tengo dos ahora mismo y no aparecen.
Saludos.
titocris escribió:@mrfenrix @lorest Pronto para pensar en el cupón y menos para reclamarmo, mirad las condiciones si no sabéis cuando os los tienen que enviar.
@johmq En las reservas no sale lo del cupón, tengo dos ahora mismo y no aparecen.
Saludos.

Sé cuando lo tendrían que olvidar, pero en todas las fichas de reserva sale el cupón y dice el compañero que en las coleccionistas no aparecía.
mrfenrix escribió:
titocris escribió:@mrfenrix @lorest Pronto para pensar en el cupón y menos para reclamarmo, mirad las condiciones si no sabéis cuando os los tienen que enviar.
@johmq En las reservas no sale lo del cupón, tengo dos ahora mismo y no aparecen.
Saludos.

Sé cuando lo tendrían que olvidar, pero en todas las fichas de reserva sale el cupón y dice el compañero que en las coleccionistas no aparecía.


Eso es.
@mrfenrix Pues no entiendo como le dio tiempo a leer la ficha de la reserva, la reserva duro dos minutos, te lo digo yo que la tuve en el carro y no pude pagarla.
Que yo recuerde no pusieron la ficha previamente como hizo xtralife, que la tenía desde la noche anterior.
Saludos.
johmq escribió:
lorest escribió:Alguien a recibido el codigo de 10 euros del fnac de cuando la reserva del resident evil 2?


Con la edicion coleccionista creo que no salia nda del cupon de 10€


Si que salia cupón de 10 euros por la reserva, me esperare a la semana que viene sino reclamare.
Cambio de tema un poco, no se si fue en este hilo pero alguien sabe donde se puede pillar la edición japonesa z version? Leí que un usuario se hizo con ella y me gustaría hacerme con un ejemplar por mero coleccionismo
luis eclipse escribió:Cambio de tema un poco, no se si fue en este hilo pero alguien sabe donde se puede pillar la edición japonesa z version? Leí que un usuario se hizo con ella y me gustaría hacerme con un ejemplar por mero coleccionismo


En Play Asia las tienen
xufeitor escribió:
luis eclipse escribió:Cambio de tema un poco, no se si fue en este hilo pero alguien sabe donde se puede pillar la edición japonesa z version? Leí que un usuario se hizo con ella y me gustaría hacerme con un ejemplar por mero coleccionismo


En Play Asia las tienen

Gracias confirmo que está, pero solo la de ps4 y la buscaba de Xbox
lorest escribió:
johmq escribió:
lorest escribió:Alguien a recibido el codigo de 10 euros del fnac de cuando la reserva del resident evil 2?


Con la edicion coleccionista creo que no salia nda del cupon de 10€


Si que salia cupón de 10 euros por la reserva, me esperare a la semana que viene sino reclamare.

¿Te suena si salía el dlc de las pistolas? En atención al cliente me dijeron que las coleccionista no lo traían pero juraría que sí.
@mrfenrix que yo sepa no venía nada de dlc, porque viene dentro de la caja metalica.
¡¡Ya me ha llegado la figura de NEMESIS!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Supongo que es la del game... yo pagué la reserva también y ya sale sin stock
RedGear escribió:@luis eclipse Si,es la de GAME.

Pues nada otra reserva más que no me mandan estos putos subnormales
RedGear escribió:¡¡Ya me ha llegado la figura de NEMESIS!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las cosas como son, la figura es fea y mal hecha con ganas, la proporción está muy mal y parece de plasticucho barato para los 60 napos que vale
3336 respuestas
162, 63, 64, 65, 66, 67