Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Yo sigo igual.

Hasta esta tarde Amazon me mantenía que llegaría hoy... Y según el seguimiento de MRW ni siquiera ha salido del almacén de DAGANZO DE ARRIBA.

Tócate los huevos.

Si no van a enviar ¿por qué cobran?

A reclamar, dinero y edición, por mentirosos.
Que Game hace sus chanchullos os lo digo yo en primera persona, porque el otro día un amigo me llamó corriendo para decirme que le habían reservado una edición que habían cancelado en una de sus tiendas (a tomar vientos de donde vivimos), le llevo y nos dice una trabajadora que un compañero de otra tienda vino antes de llegar nosotros y se la llevó.

Mi amigo les puso una hoja de reclamaciones porque los chanchullos entre empleados son de coña ya y la empresa no lo corta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xuxe29288 escribió:
Nexus_VII escribió:
JCORR1976 escribió:
A mí me sigue poniendo en los pedidos "Preorder Resident Evil 2" o sea que aún no la han mandado. Creo que leí en su Twitter que saldría para principio de febrero pero no recuerdo leer un día determinado. De todas formas, yo no me preocuparía, les he hecho varios pedidos a esta gente anteriormente y siempre han cumplido.

Pixnlove tarda un huevo en enviar los juegos como todas este tipo de tiendas, Limited Run igual, preguntad a los que reservaron el Shenmue 1 y 2 en Pixnlove XD, yo reserve la del Travis Strikes Again Firmada y aquí sigo esperando, a si que la de Resident Evil tiene para largo.


Les mandé un mensaje y me contestaron que a partir de la 2a semana de febrero.

Pues ya es raro, porque el shenmue tardó la.ostia y el travis a mi todavía no me lo han mandado y salió mucho antes que en resident.
Me faltaba tenerlo en PS4, cuando me lo termine en PC en 27" 2k 144hz me lo pasaré en PS4 Pro en 49" 4k HDR.
Ya que no me he ido a por la edición coleccionista por lo menos me he dado el capricho de pillarme la versión japo que me hacia mucha ilusión.
Imagen

Imagen

EDITO:
Abierta, tiene codigo para pistolas, publicidad DMC 5 y caratula reversible, no esta mal, no me esperaba lo de la caratura reversible.

Imagen

@bryan23
No tiene censura, en Japon la edición normal de Bio Hazard 2 tiene bastante censura, la Z es la misma edición que tenemos aquí.

Edito: confirmo despues de jugar un rato No es la misma que aqui .
@vtec16 que incluye esa edición z ?
bryan23 escribió:@vtec16 que incluye esa edición z ?


Es la misma que la Europea. Sin censura. La normal en Japón tiene censura.

Una lástima que aquí no hubieran puesto portada reversible también.
@vtec16

Y castellano trae? No, verdad?
A mi también me llama la versión Japo Z. Pero sin castellano... no se si la pillaría.

Lo trae?
URE1213 escribió:@vtec16

Y castellano trae? No, verdad?
A mi también me llama la versión Japo Z. Pero sin castellano... no se si la pillaría.

Lo trae?


Creo que todas las versiones de todos los países traen castellano, en todos o casi todos los juegos de Capcom son multiidioma
nanocampeon escribió:Que Game hace sus chanchullos os lo digo yo en primera persona, porque el otro día un amigo me llamó corriendo para decirme que le habían reservado una edición que habían cancelado en una de sus tiendas (a tomar vientos de donde vivimos), le llevo y nos dice una trabajadora que un compañero de otra tienda vino antes de llegar nosotros y se la llevó.

Mi amigo les puso una hoja de reclamaciones porque los chanchullos entre empleados son de coña ya y la empresa no lo corta.


Madre mía... vaya banda
URE1213 escribió:@vtec16

Y castellano trae? No, verdad?
A mi también me llama la versión Japo Z. Pero sin castellano... no se si la pillaría.

Lo trae?


Si, trae todo, idioma y textos en perfecto castellano, pero despues de jugar un rato aviso de que el juego está mas censurado que aquí aun siendo la version Z.

Gameplay de youtube de la versión Z, podeis ver la escena por ejemplo del rescate del policia como no se parte por la mitad:
https://www.youtube.com/watch?v=zS3Q2qvOWX0
La versión normal japonesa no se entonces como tiene que ser, voy a ver si encuentro algun video por curiosidad.

Edito: Ya he visto un video de la version normal japonesa y es mas light todavia, podeis comprobar detalles, menos sangre, o la escena que se le abre la cara del policia no la tiene, curioso.
https://www.youtube.com/watch?v=yRHFScO78M0

No me importa porque ya lo tengo en PC y me resulta hasta curioso lo que han hecho los Japos.
Antiguamente era al reves, el Bio Hazard siempre venia mas censurado aquí que alli, para muestra lo que hicieron con el primero que fue brutal.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vtec16 escribió:bla bla bla


Se te ha olvidado dar los detalles del papel de la caratula, los detalles son importantes.
Peso base 75-90 g/m2
Grosor 80-110 µm
Aspereza Superior a 20 sec.
Rigidez 90-150 cm3/100
Orientación de fibras Fibra larga
Resistividad de volumen 10e9-10e11 ohm
Resistividad de superficie 10e9-10e12 ohm-cm
Relleno CaCO3 Neutro
Contenido de ceniza Inferior a 23 wt%
Brillo Superior a 80%
Opacidad Superior a 85%
@vtec16 Pues fíjate, no recuerdo si fue en vandal que dijeron que la Z era la misma que la de aquí.
@Galon_2000
Yo tambien lo leí en algún sitio . Te garantizo que no es la misma, la de aqui es mas gore por los desmembramientos.
Con el RE7 paso lo mismo incluso con la edición grotesque había aun así censura .
Como va el tema con lo del cambiazo de mm?
Esta mañana me han mandado un correo diciendo que estaban esforzandose por enviarme lo antes posible mi código del juego. Que pasa que lo van a mandar ahora descargable?? Le ha pasado alguien mas??
luis eclipse escribió:Como va el tema con lo del cambiazo de mm?
Esta mañana me han mandado un correo diciendo que estaban esforzandose por enviarme lo antes posible mi código del juego. Que pasa que lo van a mandar ahora descargable?? Le ha pasado alguien mas??


Se refieren a un DLC que venía con la reserva del juego o algo así. Al menos eso han comentado en el hilo del juego.
¿En Fnac daban algún dlc por reservarlo? No me dieron nada el día que fui a recogerlo y acabo de caer.
xufeitor escribió:
luis eclipse escribió:Como va el tema con lo del cambiazo de mm?
Esta mañana me han mandado un correo diciendo que estaban esforzandose por enviarme lo antes posible mi código del juego. Que pasa que lo van a mandar ahora descargable?? Le ha pasado alguien mas??


Se refieren a un DLC que venía con la reserva del juego o algo así. Al menos eso han comentado en el hilo del juego.


Ami me a llegado ese mensaje tb pero de q dlc hablan? Por q no recuerdo que al reservar dieran un dlc
Esque no fue una reserva fue el cambiazo, yo lo piye por si la coleccionista no me llegaba el día del lanzamiento cosa que al final pasó y al final estos de mm nos han tangao con la entrega
vtec16 escribió:@Galon_2000
Yo tambien lo leí en algún sitio . Te garantizo que no es la misma, la de aqui es mas gore por los desmembramientos.
Con el RE7 paso lo mismo incluso con la edición grotesque había aun así censura .


Correcto.
La Cero D es la más capada, la Z menos capada, y la del resto de países la más gore.
Aquí comparando las 3 versiones
xuxe29288 escribió:
vtec16 escribió:@Galon_2000
Yo tambien lo leí en algún sitio . Te garantizo que no es la misma, la de aqui es mas gore por los desmembramientos.
Con el RE7 paso lo mismo incluso con la edición grotesque había aun así censura .


Correcto.
La Cero D es la más capada, la Z menos capada, y la del resto de países la más gore.
Aquí comparando las 3 versiones

Y una pregunta por si la sabéis, al igual que la Z, la D que es la más capada también trae Castellano? Porque por colección más que por otra cosa me haría gracia tenerla, eso si no es muy difícil importarla y está en físico porque desconozco totalmente cómo va el tema
Edito: acabo de mirarlo y la carátula de la Z es la mejor sin duda
@gomez_m Es igual la portada menos por abajo el cuadrito ese blanco
La carátula de la Z es reversible, lo puse en unas fotos mas atrás por lo que tienes las dos portadas en una y siendo menos censurado yo me traería esta en caso de que quieras tener el japo.
Amazon en sus trece...

Dicen que van a pedir un reemplazo a la distribuidora para enviarme la edición que pagué hace casi semana y media.
vtec16 escribió:La carátula de la Z es reversible, lo puse en unas fotos mas atrás por lo que tienes las dos portadas en una y siendo menos censurado yo me traería esta en caso de que quieras tener el japo.

Donde estais piyando estas ediciones japo?? Playasia??
Ando por Japon y justo entraba para preguntar sobre la edicion Z.
Me sale al mismo precio que aqui,pero visto la censura que tiene no me lo pillare.Lo hare aqui cuando llegue.

Cual es la mejor tienda donde pillarlo?

Osea que den caja metallica o caratula alternativa/dlc's etc..?

Gracias.
Steelbook es exclusiva de game aquí, y la lenticular de carrefour, si quieres ahorrar algo ha llegado a estar por 40 en mm
vtec16 escribió:La carátula de la Z es reversible, lo puse en unas fotos mas atrás por lo que tienes las dos portadas en una y siendo menos censurado yo me traería esta en caso de que quieras tener el japo.

Sí, ya lo he visto, ya podía ser la de aquí igual
Y en cuanto la edición steelbook de Game, es lo más parecido a una edición coleccionista que se puede encontrar pero pienso que las ediciones steelbook deberían de traer su caja normal y la metálica no solo la metálica
Nada. Amazon me devuelve el dinero porque el paquete se ha perdido.

Es pequeño para perderse...
@josete2k como se puede perder ese paquete ? Vaya Puta casualidad, Deberían de darle un toque a mrw si de verdad ha perdido el paquete
bryan23 escribió:@josete2k como se puede perder ese paquete ? Vaya Puta casualidad, Deberían de darle un toque a mrw si de verdad ha perdido el paquete



En el seguimiento de MRW consta que ni lo han recogido del almacén de Amazon. Pese a que tengo varios correos de atención al cliente diciendo que tras contactar con MRW me aseguraban que estaba en proceso de entrega.
josete2k escribió:Nada. Amazon me devuelve el dinero porque el paquete se ha perdido.

Es pequeño para perderse...


Te están engañando. Lo siento.
Yo pienso como el compi de arriba, alguno sabía del contenido de ese paquete y alguien se lo ha quedado
bryan23 escribió:Yo pienso como el compi de arriba, alguno sabía del contenido de ese paquete y alguien se lo ha quedado


Yo pienso que ese paquete NUNCA salio de amazon xq la han cagado con las unidades y lo unico que han hecho es marearlo.
Yo me quedo con lo que me dijo uno de los que me atendió por teléfono; que desde Amazon me iban a marear diciendo que sí, que harían todo lo posible para que me llegara el paquete, pero que me buscara la vida desde ya para conseguirla en otro sitio porque ellos no me la iban a enviar.

Al final la cogí con un sobreprecio de 85€ en eBay. Y aún gracias viendo los precios que se mueven.
johmq escribió:
bryan23 escribió:Yo pienso como el compi de arriba, alguno sabía del contenido de ese paquete y alguien se lo ha quedado


Yo pienso que ese paquete NUNCA salio de amazon xq la han cagado con las unidades y lo unico que han hecho es marearlo.



Sí, es lo más probable.

Lo que me mosquea es que cobren y se tiren una semana asegurando que se han puesto en contacto con la empresa de transporte cuando eso es mentira.
Joder pues a mí me la cobraron ayer cuando supuestamente me pone que no tiene ni fecha de envío.

EDIT: Ahora me llega un correo diciendo que ya lo han enviado, que llega entre hoy y mañana.

Flipando me hayo, qué raro todo.
Torka1981 escribió:Joder pues a mí me la cobraron ayer cuando supuestamente me pone que no tiene ni fecha de envío.

EDIT: Ahora me llega un correo diciendo que ya lo han enviado, que llega entre hoy y mañana.

Flipando me hayo, qué raro todo.


Que edición?
xuxe29288 escribió:
Torka1981 escribió:Joder pues a mí me la cobraron ayer cuando supuestamente me pone que no tiene ni fecha de envío.

EDIT: Ahora me llega un correo diciendo que ya lo han enviado, que llega entre hoy y mañana.

Flipando me hayo, qué raro todo.


Que edición?


La de PS4 PAL España.
A mí me han retenido el dinero de una que tenía pillada para un amigo, he llamado y me han dicho que ya la tienen disponible, la daba por perdida
Bueno, pues si finalmente llega, lo que haré será vender la edicion de xbox PAL Francia que compré a sobreprecio. Como no desprecinté el juego no creo que me cueste mucho venderla.
Cuando os llegue avisad por favor.

Voy a ponerlos a caldo.
josete2k escribió:Cuando os llegue avisad por favor.

Voy a ponerlos a caldo.


Es q no seria para menos, pero yo tu no les compraba nunca mas....

Es q es de risa, q la reservaras cuando la pusieron, q luego no te la mandaran cuando tocaba... Y para colmo, te la envian tarde (Si es q realmente la enviaron) y te la pierden.... Y dias mas tardes te tienes q comer q se la envien a otros..

Lo q era amazon y lo q es a dia de hoy..

Saludos!!
Conseguida una Edición Coleccionista!!!!!
Ni me lo creo. Un poco más cara de su PVP pero ya es mia, ene! Lo que me ha costado sin pagar un precio hinchadisimo.

Es de XOne pero no le hago ascos! Tengo las dos plataformas.
A mí ya me ha llegado, y confirmo edición pal españa.
Torka1981 escribió:A mí ya me ha llegado, y confirmo edición pal españa.


Te mando un MP...

Necesito ayuda.
A ver si lo he entendido porque es de traca:

El compañero reserva cuando abren las reservas en Amazon. El día del lanzamiento no le envían el producto (pero si lo envían a quien lo reservó el día anterior). Varios días más tarde, confirman el envío pero se “pierde” y no llega. Le dicen que ante la imposibilidad de encontrar stock le devuelven el dinero, y acto seguido empiezan a enviar el producto a otros compradores.

¿Es así? Parece una película de los hermanos Marx.
iPEN escribió:A ver si lo he entendido porque es de traca:

El compañero reserva cuando abren las reservas en Amazon. El día del lanzamiento no le envían el producto (pero si lo envían a quien lo reservó el día anterior). Varios días más tarde, confirman el envío pero se “pierde” y no llega. Le dicen que ante la imposibilidad de encontrar stock le devuelven el dinero, y acto seguido empiezan a enviar el producto a otros compradores.

¿Es así? Parece una película de los hermanos Marx.


Me parece que él compró una cancelación, igual que yo.

Por cierto, aunque fuera una cancelación, sigue siendo un producto que está en stock en ese momento, por lo que el hecho de que él no haya recibido el pedido no hace menos justo el que lo haya recibido yo.

Saludos.
3336 respuestas