Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

bryan23 escribió:Que marca es la que ha hecho la figura de la edición ?

Hubo un compañero que compró por aquí en AliExpress, y la figura es idéntica a la que viene con la coleccionista. Ha repuesto stock parece ser, ayer buscando figuras de Resident Evil la encontré de casualidad:

https://s.click.aliexpress.com/e/bl4jCWxf
Gracias por responder, yo tengo la edición, era por saber quien la hacía, creo que ya se habló en este hilo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vijair escribió:
bryan23 escribió:Que marca es la que ha hecho la figura de la edición ?

Hubo un compañero que compró por aquí en AliExpress, y la figura es idéntica a la que viene con la coleccionista. Ha repuesto stock parece ser, ayer buscando figuras de Resident Evil la encontré de casualidad:

https://s.click.aliexpress.com/e/bl4jCWxf

Que no hombre que son originales y 100% identicas pero nunca verás una comparativa de las 2 XD XD decían que eran originales porque no se vendían más y porque se lo dijo el chino, menudos ilusos y menuda película se montó el que la compró diciendo que si se reía de su colega etc.. ahora que inventara para decir que es original la suya un saludo al campeón de @Galon_2000 XD y @Sethep que también decía quea era original porque no vendían más XD
Lo extraño eran los 50 euros, yo en ningún momento vi que se pudiera hacer oferta
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bryan23 escribió:Lo extraño eran los 50 euros, yo en ningún momento vi que se pudiera hacer oferta

Es que eso es otra trola de las suyas pero bueno ya se a visto lo mentiroso que es, lo peor de esto es que diciendo que es original alguno la comprara pensado que lo es.
Esque en verdad la que hay en las fotos de Ali es clavada a la mía de la edición, o sea la foto subida por otros clientes
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bryan23 escribió:Esque en verdad la que hay en las fotos de Ali es clavada a la mía de la edición, o sea la foto subida por otros clientes

Ya alguien hará una comparativa y se verá todo bien.
@Nexus_VII estaría bien, un amigo se quedo sin edición y le hablé de las del chino, si estuviera bien lo mismo se la pillaría, pero 100 pavos y que se note que es réplica ....
hay una o dos en ebay con una figura de re2 de leon que tiene caja supongo que mas falsa que una peseta porque en el unboxing no trae caja creo recordar si no como un acolchado tipo hot toys , que alguien me corrija si me confundo
Nexus_VII escribió:
bryan23 escribió:Lo extraño eran los 50 euros, yo en ningún momento vi que se pudiera hacer oferta

Es que eso es otra trola de las suyas pero bueno ya se a visto lo mentiroso que es, lo peor de esto es que diciendo que es original alguno la comprara pensado que lo es.


Yo hasta ahí no llego, pero alguien que se haya quedado sin la figura podría tener una similar. Es cierto que no hay una comparativa de las dos para saber la diferencia pero el precio no es tan disparatado


@adrick Aquí puedes ver cómo tiene caja:
https://youtu.be/6gcLMwn9Bus
vijair escribió:
Nexus_VII escribió:
bryan23 escribió:Lo extraño eran los 50 euros, yo en ningún momento vi que se pudiera hacer oferta

Es que eso es otra trola de las suyas pero bueno ya se a visto lo mentiroso que es, lo peor de esto es que diciendo que es original alguno la comprara pensado que lo es.


Yo hasta ahí no llego, pero alguien que se haya quedado sin la figura podría tener una similar. Es cierto que no hay una comparativa de las dos para saber la diferencia pero el precio no es tan disparatado


@adrick Aquí puedes ver cómo tiene caja:
https://youtu.be/6gcLMwn9Bus
pues no lo sabia que son ediciones distintas no veo las llaves, yo el que vi fue este https://www.youtube.com/watch?v=ntxfk410BQs vaya empanada tengo [qmparto] las dos ediciones trae caja leon [carcajad] supongo que hay gente que vende figura y llaves por separado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
adrick escribió:
vijair escribió:
Nexus_VII escribió:Es que eso es otra trola de las suyas pero bueno ya se a visto lo mentiroso que es, lo peor de esto es que diciendo que es original alguno la comprara pensado que lo es.


Yo hasta ahí no llego, pero alguien que se haya quedado sin la figura podría tener una similar. Es cierto que no hay una comparativa de las dos para saber la diferencia pero el precio no es tan disparatado


@adrick Aquí puedes ver cómo tiene caja:
https://youtu.be/6gcLMwn9Bus
pues no lo sabia que son ediciones distintas no veo las llaves, yo el que vi fue este https://www.youtube.com/watch?v=ntxfk410BQs vaya empanada tengo [qmparto] las dos ediciones trae caja leon [carcajad] supongo que hay gente que vende figura y llaves por separado

Pero estando ahora la de AliExpress a saber si te dan una original de la edición o una china XD porque las cajas las copian al 100% a no ser que tengan pegatina de esas olograrfica de autenticidad.
Nexus_VII escribió:
adrick escribió:
vijair escribió:
Yo hasta ahí no llego, pero alguien que se haya quedado sin la figura podría tener una similar. Es cierto que no hay una comparativa de las dos para saber la diferencia pero el precio no es tan disparatado


@adrick Aquí puedes ver cómo tiene caja:
https://youtu.be/6gcLMwn9Bus
pues no lo sabia que son ediciones distintas no veo las llaves, yo el que vi fue este https://www.youtube.com/watch?v=ntxfk410BQs vaya empanada tengo [qmparto] las dos ediciones trae caja leon [carcajad] supongo que hay gente que vende figura y llaves por separado

Pero estando ahora la de AliExpress a saber si te dan una original de la edición o una china XD porque las cajas las copian al 100% a no ser que tengan pegatina de esas olograrfica de autenticidad.
ya eso si [Ooooo] [tomaaa]
Nexus_VII escribió:Si flipais con la que se esta montando con la coleccionista del RE tendríais que ver la que se lía cada vez que sale una Jak Collector's Edition de Limited Run, 1750 unidades vendidas en menos de 10 segundos XD XD y en ebay de 400€ para arriba cuando valen 80 y poco.


Yo de momento he conseguido las 2 primeras CE. Ahora queda el III y el Jak X y bueno luego si consigues los 4, queda la caja (falsa) del Jak 4 que nunca apareció.

Yo no tuve problemas para pillarlo, el 1º si que se acabó rápido, pero yo creo que duró 2 ó 3 minutos (a las 16h, a las 0h ya no lo sé). El Jak II duró algo más (porque había mas unidades), pero bueno yo lo hago desde un portátil con WiFi y nunca tengo problemas con los juegos de Limited Run y eso que hay Bots y todo!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 escribió:
Nexus_VII escribió:Si flipais con la que se esta montando con la coleccionista del RE tendríais que ver la que se lía cada vez que sale una Jak Collector's Edition de Limited Run, 1750 unidades vendidas en menos de 10 segundos XD XD y en ebay de 400€ para arriba cuando valen 80 y poco.


Yo de momento he conseguido las 2 primeras CE. Ahora queda el III y el Jak X y bueno luego si consigues los 4, queda la caja (falsa) del Jak 4 que nunca apareció.

Yo no tuve problemas para pillarlo, el 1º si que se acabó rápido, pero yo creo que duró 2 ó 3 minutos (a las 16h, a las 0h ya no lo sé). El Jak II duró algo más (porque había mas unidades), pero bueno yo lo hago desde un portátil con WiFi y nunca tengo problemas con los juegos de Limited Run y eso que hay Bots y todo!

Ni de coña duro ninguno de los 2, minutos, solo tienes que leer las quejas de la gente en Twitter diciendo que no duró ni 10 segundos el 2 y eso que en total eran 1000 más que en el 1, en el 1 duró algo más pero ni de coña 1 minuto, yo también tengo las 2 , el problema está en que ahora todo el mundo la quiere solo por el echo de lo que se puede sacar en reventa y como no pongan captcha al final de la compra pasará lo mismo.
De que juego o juegos hablais?
Y yo te digo que el primero, duró más de 1 minuto porque después de hacer la compra, seguí refrescando la web (por curiosidad a ver cuánto duraba) y seguía dejando añadir al carrito cerca de 2 minutos después de las 16h que es cuando abren las reservas. Con el Jak II igual.

De todas formas, la locura que hay con las ediciones de Limited Run Games es un poco exagerada. Si te digo la verdad, yo preferiría que las sacaran sin su logo, se verían como más "auténticas" para mi gusto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 escribió:Y yo te digo que el primero, duró más de 1 minuto porque después de hacer la compra, seguí refrescando la web (por curiosidad a ver cuánto duraba) y seguía dejando añadir al carrito cerca de 2 minutos después de las 16h que es cuando abren las reservas. Con el Jak II igual.

De todas formas, la locura que hay con las ediciones de Limited Run Games es un poco exagerada. Si te digo la verdad, yo preferiría que las sacaran sin su logo, se verían como más "auténticas" para mi gusto.

Por mucho que te deje meterla en el carrito después no te deja pagarlo por eso te digo, porque te lo vuelvo a decir, todos se quejan de que duró segundos y que cuando iban a pagar les decía que estaban vendidas, ¿hablamos de las Jacks coleccionista no?

Aquí puedes leer cuanto duró, lo dicen prácticamente todos los que intentaron pillarla, entre 10 y 20 segundos y mi amigo que no pudo me dijo lo mismo, lo raro es que a ti pasando 2 minutos no te aparecieran vendidas

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 27040?s=19
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JavitoValencia escribió:@Nexus_VII en alixpress estA el que?

La figura de León de la coleccionista de RE 2 Remake
@Nexus_VII Estoy empezando a creer que estás intentando decirme que no sabes como salir del armario e intentas llamar mi atención, pero te lo aviso ya. No soy gay. Pero conozco a gente que te rompe el pistacho gratis.

Si quieres te paso su contacto por MP y ya luego... Que el fuego haga de las suyas.

Por cierto, cuidado con esa envidia, que huele hasta aquí...

Un abrazo crack.
Satancillo escribió:De que juego o juegos hablais?

Jak and Daxter que era saga en ps2 como spyro y otros, no lo jugue nunca a ver si me animo y lo pillo dicen que es de los mejores juegos de plataformas.

hablan de una ed especial o algo asi que esta anunciada.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Galon_2000 te iba a reportar por tu falta de respeto y por homofogo pero veo que se me han adelantó, un saludo y das mucha pena tio XD

PD: Envidia 0 fíjate lo que me interesa el juego que ni lo e comprado ya me dirás tú lo que me interesa la figura XD XD

PD: tu amigo el del pistacho no será chino XD XD
Nexus_VII escribió:@Galon_2000 te iba a reportar por tu falta de respeto y por homofogo pero veo que se me han adelantó, un saludo y das mucha pena tio XD

PD: Envidia 0 fíjate lo que me interesa el juego que ni lo e comprado XD XD


HomófoGo. Ahí está tu cultura.

Que crack aquí el ojo biónico.

Es Chino, para que la primera vez no te duela tanto XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:
Nexus_VII escribió:@Galon_2000 te iba a reportar por tu falta de respeto y por homofogo pero veo que se me han adelantó, un saludo y das mucha pena tio XD

PD: Envidia 0 fíjate lo que me interesa el juego que ni lo e comprado XD XD


HomófoGo. Ahí está tu cultura.

Que crack aquí el ojo biónico.

Gracias tío por tu sabiduría, pero eso no va a cambiar la pena que estás dando, ya es hora de dormir abraza a la figura como si fuese un Gusiluz y que sueñes con angelitos XD

Otro reporte, estas triunfando hoy mañana cuando vuelvas al parvulario se lo puedes contar a tus compañeros XD
adrick escribió:hay una o dos en ebay con una figura de re2 de leon que tiene caja supongo que mas falsa que una peseta porque en el unboxing no trae caja creo recordar si no como un acolchado tipo hot toys , que alguien me corrija si me confundo


La de la coleccionista trae caja. Mirate unboxings en youtube.

@Nexus_VII Al menos tengo algo a lo que abrazar. A ti en tu casa te dan de comer por debajo de la puerta.

Macho, deja el tema ya anda, que tú si que das pena, que ni puta idea tienes y vienes aquí a dártelas de listo y nanai.
Galon_2000 escribió:
adrick escribió:hay una o dos en ebay con una figura de re2 de leon que tiene caja supongo que mas falsa que una peseta porque en el unboxing no trae caja creo recordar si no como un acolchado tipo hot toys , que alguien me corrija si me confundo


La de la coleccionista trae caja. Mirate unboxings en youtube.

cierto eso me comentaron me fije hace un ratin [beer]
Nexus_VII escribió:
JCORR1976 escribió:Y yo te digo que el primero, duró más de 1 minuto porque después de hacer la compra, seguí refrescando la web (por curiosidad a ver cuánto duraba) y seguía dejando añadir al carrito cerca de 2 minutos después de las 16h que es cuando abren las reservas. Con el Jak II igual.

De todas formas, la locura que hay con las ediciones de Limited Run Games es un poco exagerada. Si te digo la verdad, yo preferiría que las sacaran sin su logo, se verían como más "auténticas" para mi gusto.

Por mucho que te deje meterla en el carrito después no te deja pagarlo por eso te digo, porque te lo vuelvo a decir, todos se quejan de que duró segundos y que cuando iban a pagar les decía que estaban vendidas, ¿hablamos de las Jacks coleccionista no?

Aquí puedes leer cuanto duró, lo dicen prácticamente todos los que intentaron pillarla, entre 10 y 20 segundos y mi amigo que no pudo me dijo lo mismo, lo raro es que a ti pasando 2 minutos no te aparecieran vendidas

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 27040?s=19


Yo dudé varias veces si pillarla, aunque no puedo asegurar que luego dejase pagar... Sí puedo decir que estuvo más de esos 10 segundos.
bryan23 escribió:Que marca es la que ha hecho la figura de la edición ?


Capcom. Debajo de la base aparece lo típico de

"Capcom. All Rights Reserved"

No es como la de Uncharted/Horizon. Que las hizo una empresa externa a Sony.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Galon_2000 escribió:
bryan23 escribió:Que marca es la que ha hecho la figura de la edición ?


Capcom. Debajo de la base aparece lo típico de

"Capcom. All Rights Reserved"

No es como la de Uncharted/Horizon. Que las hizo una empresa externa a Sony.


Capcom no fabrica figuras.
@crazymontana77 Siento decirte que si que las hace. Las de la edición de Marvel vs Capcom: Infinite, las hicieron ellos. Si una empresa externa la hubiera hecho, lo pondría en la base, como la de Uncharted 4 y demás figuras.

Y hay veces que salen bien y otras salen un truño infumable.
@adrick Me lo imaginaba que era esa saga y tal, pero es que van a sacar nuevo juego? para que saquen una edicion coleccionista?
Desde aquí quiero pedir disculpas por mis comentarios antes escritos por mi disputa por el tema de la figura.

Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas pero desde que puse fotos de la figura (ya que la tuve antes de tiempo al comprarla por ebay, que no aliexpress) el compañero ha creado una madeja de ataques constantes diciendo que es falsa sólo por comprársela a un Chino.

Desde un principio ha sido así y aprovecha para atacar constantemente no sólo a mi, si no tambien a compañeros que decían que es original.

Desde un principio no entendí esa actitud, porque si no hay pruebas evidentes de que sea fake, no me meto en esos charcos porque luego pueden darme bien en la boca.

Que sea China o Japonesa, es lo mismo, porque las de la coleccionista son Chinas igualmente.

Sólo me quedo con que hay compañeros que están diciendo que son idénticas y no ven diferencias.

Si hay alguien que quiere hacer una guerra de esto, allá él/ella, no voy a seguir alimentando esto. Pero dejarme a mí de mentiroso cuando he demostrado que tengo la figura y que además mi intención no era debatir sobre su autenticidad o no... Es un poco de niñatos.

Un saludo.
@Galon_2000 hola compañero, sin crear polémica te importaría poner unas fotos de la mejor calidad posible ? Tengo un amigo que está bastante interesado solo en la figura y le gustaría apreciar bien los detalles, que ha visto la mia de la coleccionista
bryan23 escribió:@Galon_2000 hola compañero, sin crear polémica te importaría poner unas fotos de la mejor calidad posible ? Tengo un amigo que está bastante interesado solo en la figura y le gustaría apreciar bien los detalles, que ha visto la mia de la coleccionista


Polémica ninguna. Mañana a lo largo de la mañana las pongo.

Eso si, te aviso que la calidad de la cámara de mi móvil es lamentable.
Galon_2000 escribió:Desde aquí quiero pedir disculpas por mis comentarios antes escritos por mi disputa por el tema de la figura.

Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas pero desde que puse fotos de la figura (ya que la tuve antes de tiempo al comprarla por ebay, que no aliexpress) el compañero ha creado una madeja de ataques constantes diciendo que es falsa sólo por comprársela a un Chino.

Desde un principio ha sido así y aprovecha para atacar constantemente no sólo a mi, si no tambien a compañeros que decían que es original.

Desde un principio no entendí esa actitud, porque si no hay pruebas evidentes de que sea fake, no me meto en esos charcos porque luego pueden darme bien en la boca.

Que sea China o Japonesa, es lo mismo, porque las de la coleccionista son Chinas igualmente.

Sólo me quedo con que hay compañeros que están diciendo que son idénticas y no ven diferencias.

Si hay alguien que quiere hacer una guerra de esto, allá él/ella, no voy a seguir alimentando esto. Pero dejarme a mí de mentiroso cuando he demostrado que tengo la figura y que además mi intención no era debatir sobre su autenticidad o no... Es un poco de niñatos.

Un saludo.
lo que cuenta es la intencion poca gente se disculpa, cuando llegue a eol me dieron el Consejo de no tomarme todo en serio y no faltar a nadie cosa importante, chino todo actualmente es chino si fuera hace 15 años podríamos debatir la fabricación, ahora ves figuras no oficiales igual de bien fabricadas que unas caras por la mitad de precio, lo único dicutible sería la originalidad.
adrick escribió:
Galon_2000 escribió:Desde aquí quiero pedir disculpas por mis comentarios antes escritos por mi disputa por el tema de la figura.

Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas pero desde que puse fotos de la figura (ya que la tuve antes de tiempo al comprarla por ebay, que no aliexpress) el compañero ha creado una madeja de ataques constantes diciendo que es falsa sólo por comprársela a un Chino.

Desde un principio ha sido así y aprovecha para atacar constantemente no sólo a mi, si no tambien a compañeros que decían que es original.

Desde un principio no entendí esa actitud, porque si no hay pruebas evidentes de que sea fake, no me meto en esos charcos porque luego pueden darme bien en la boca.

Que sea China o Japonesa, es lo mismo, porque las de la coleccionista son Chinas igualmente.

Sólo me quedo con que hay compañeros que están diciendo que son idénticas y no ven diferencias.

Si hay alguien que quiere hacer una guerra de esto, allá él/ella, no voy a seguir alimentando esto. Pero dejarme a mí de mentiroso cuando he demostrado que tengo la figura y que además mi intención no era debatir sobre su autenticidad o no... Es un poco de niñatos.

Un saludo.
lo que cuenta es la intencion poca gente se disculpa, cuando llegue a eol me dieron el Consejo de no tomarme todo en serio y no faltar a nadie cosa importante, chino todo actualmente es chino si fuera hace 15 años podríamos debatir la fabricación, ahora ves figuras no oficiales igual de bien fabricadas que unas caras por la mitad de precio, lo único dicutible sería la originalidad.


Totalmente de acuerdo. Pero aquí el problema es que se ha dado por sentado algo que sin pruebas, algunos han dado por hecho.

Y ya te digo yo que no es así. Las fotos no le hacen nada de justicia a esta figura.

Además, es raro que sea fake cuando se puso a la venta antes de su salida oficial no? Y que casualidad que di todos los detalles de como es la figura, y que así ha sido cuando salió a la venta.

Dije por ejemplo que la base es plástico puro, hueco. Y así es en la "oficial". De todas formas mañana pondré fotos, porque se dijo que la pistola no era la misma y ejem...
Sinceramente a mi amigo le importa un carajo si es oficial o no, simplemente se quedo sin la edición y le gustaría tener al menos la figura, cuando vio la mía le entraron aún más ganas incluso de hacerse con ella
Galon_2000 escribió:
adrick escribió:
Galon_2000 escribió:Desde aquí quiero pedir disculpas por mis comentarios antes escritos por mi disputa por el tema de la figura.

Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas pero desde que puse fotos de la figura (ya que la tuve antes de tiempo al comprarla por ebay, que no aliexpress) el compañero ha creado una madeja de ataques constantes diciendo que es falsa sólo por comprársela a un Chino.

Desde un principio ha sido así y aprovecha para atacar constantemente no sólo a mi, si no tambien a compañeros que decían que es original.

Desde un principio no entendí esa actitud, porque si no hay pruebas evidentes de que sea fake, no me meto en esos charcos porque luego pueden darme bien en la boca.

Que sea China o Japonesa, es lo mismo, porque las de la coleccionista son Chinas igualmente.

Sólo me quedo con que hay compañeros que están diciendo que son idénticas y no ven diferencias.

Si hay alguien que quiere hacer una guerra de esto, allá él/ella, no voy a seguir alimentando esto. Pero dejarme a mí de mentiroso cuando he demostrado que tengo la figura y que además mi intención no era debatir sobre su autenticidad o no... Es un poco de niñatos.

Un saludo.
lo que cuenta es la intencion poca gente se disculpa, cuando llegue a eol me dieron el Consejo de no tomarme todo en serio y no faltar a nadie cosa importante, chino todo actualmente es chino si fuera hace 15 años podríamos debatir la fabricación, ahora ves figuras no oficiales igual de bien fabricadas que unas caras por la mitad de precio, lo único dicutible sería la originalidad.


Totalmente de acuerdo. Pero aquí el problema es que se ha dado por sentado algo que sin pruebas, algunos han dado por hecho.

Y ya te digo yo que no es así. Las fotos no le hacen nada de justicia a esta figura.

Además, es raro que sea fake cuando se puso a la venta antes de su salida oficial no? Y que casualidad que di todos los detalles de como es la figura, y que así ha sido cuando salió a la venta.

Dije por ejemplo que la base es plástico puro, hueco. Y así es en la "oficial". De todas formas mañana pondré fotos, porque se dijo que la pistola no era la misma y ejem...

Aveces original no quiere decir mejor.. Te pongo un ejemplo yo tenía el delorean oficial de hotweels 1:18 de regreso al futuro y el kitt el coche fantástico, hw pensaba sacar dos ediciones con luces y demás, al final se cancelaron y quedaron los prototipos que se vendían en China unidades contadas.

Que hice los pedí y al llegar eran iguales incluso mejor terminados los originales bajaron de precio y los prototipos tienen unos precios que ni mirar actualmente muy buscados.

Total que eran lo mismo la única diferencia es que hw no los saco oficialmente. Termine vendiendo los originales que no tenian ni luz sonido y accesorios.

Luego otras figurillas por ahí en 1/6 no tienen licencia oficial y son tremendas como la de Beckham que van a sacar en 2019.

Pero lo que digo oficial o no made in China.

Cuando algo está bien fabricado el ser original importa poco muchas veces y más en juguetes modernos si fueran cosas Retro...

Lo importante es estar contento con la compra, aveces uno empieza a comerse el coco y termina vendiendo y comprando de nuevo....
Sigo sin entender cómo se puede seguir diciendo q es la misma cuando en una la pistola parece de agua y en la otra una pistola de verdad (sin comentar otros detalles)

Sigo sin entender como la gente cree que Capcom (fabricante de la figura) ha sacado figuras sueltas y se las ha dado a un sujeto de eBay.

Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere, esta claro.
A la tarde pongo fotos de la figura, y de la parte de abajo de la base si pone lo de capcon no se que.... y mi figura es la que viene en la coleccionista.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
johmq escribió:Sigo sin entender cómo se puede seguir diciendo q es la misma cuando en una la pistola parece de agua y en la otra una pistola de verdad (sin comentar otros detalles)

Sigo sin entender como la gente cree que Capcom (fabricante de la figura) ha sacado figuras sueltas y se las ha dado a un sujeto de eBay.

Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere, esta claro.

Si es que encima habla de pruebas cuando el no las tiene XD y los que décimos que no es dando argumentos más válidos que los suyos que es " me lo dijo el chino" somos haters, rabiosos etc.. el sigue desinformando al personal, el sabrá lo que hace, también hay que recordar cómo encima en un alarde de ir sobrao se reía de los que habían pagado una pasta diciendo que él tenía la misma y por 50€, al chino se las quitan de la más manos por Casi 100 pero a él por arte de Magia se la rebajó a 50€ XD

Aparte de todo esto no verás dar ninguna sola prueba de tiodo lo que dice escudándose que dará igual lo que ponga porque seguiremos diciendo que es falsa y tranquilamente cundo se queda si argumentos va al insulto fácil y se disculpa con los foreros no al que le insulta XD
Nexus_VII escribió:
johmq escribió:Sigo sin entender cómo se puede seguir diciendo q es la misma cuando en una la pistola parece de agua y en la otra una pistola de verdad (sin comentar otros detalles)

Sigo sin entender como la gente cree que Capcom (fabricante de la figura) ha sacado figuras sueltas y se las ha dado a un sujeto de eBay.

Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere, esta claro.

Si es que encima habla de pruebas cuando el no las tiene XD y los que décimos que no es dando argumentos más válidos que los suyos que es " me lo dijo el chino" somos haters, rabiosos etc.. el sigue desinformando al personal, el sabrá lo que hace, también hay que recordar cómo encima en un alarde de ir sobrao se reía de los que habían pagado una pasta diciendo que él tenía la misma y por 50€, al chino se las quitan de la más manos por Casi 100 pero a él por arte de Magia se la rebajó a 50€ XD

Aparte de todo esto no verás dar ninguna sola prueba de tiodo lo que dice escudándose que dará igual lo que ponga porque seguiremos diciendo que es falsa y tranquilamente cundo se queda si argumentos va al insulto fácil y se disculpa con los foreros no al que le insulta XD

Yo no quiero entrar a crear polémica pero la verdad las fotos que he visto de la figura china de AliExpress me gustan, ¿Que no es original? al 99,9% no lo será pero el que se haya quedado sin la coleccionista pero le guste la figura (un forero ponía el caso así de un amigo) no lo veo mala opción la verdad, si la compras haciéndote la a la idea de que no es original pero piensas que la figura está bien hecha y te gustan los detalles, yo la compraría y disfrutaría de ella, ojo es solo mi opinión.
gomez_m escribió:
Nexus_VII escribió:
johmq escribió:Sigo sin entender cómo se puede seguir diciendo q es la misma cuando en una la pistola parece de agua y en la otra una pistola de verdad (sin comentar otros detalles)

Sigo sin entender como la gente cree que Capcom (fabricante de la figura) ha sacado figuras sueltas y se las ha dado a un sujeto de eBay.

Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere, esta claro.

Si es que encima habla de pruebas cuando el no las tiene XD y los que décimos que no es dando argumentos más válidos que los suyos que es " me lo dijo el chino" somos haters, rabiosos etc.. el sigue desinformando al personal, el sabrá lo que hace, también hay que recordar cómo encima en un alarde de ir sobrao se reía de los que habían pagado una pasta diciendo que él tenía la misma y por 50€, al chino se las quitan de la más manos por Casi 100 pero a él por arte de Magia se la rebajó a 50€ XD

Aparte de todo esto no verás dar ninguna sola prueba de tiodo lo que dice escudándose que dará igual lo que ponga porque seguiremos diciendo que es falsa y tranquilamente cundo se queda si argumentos va al insulto fácil y se disculpa con los foreros no al que le insulta XD

Yo no quiero entrar a crear polémica pero la verdad las fotos que he visto de la figura china de AliExpress me gustan, ¿Que no es original? al 99,9% no lo será pero el que se haya quedado sin la coleccionista pero le guste la figura (un forero ponía el caso así de un amigo) no lo veo mala opción la verdad, si la compras haciéndote la a la idea de que no es original pero piensas que la figura está bien hecha y te gustan los detalles, yo la compraría y disfrutaría de ella, ojo es solo mi opinión.


Si yo no digo lo contrario, lo único que digo es que la que se vende en aliexpress y demas sitios es una imitación. Nada mas.
Aqui dejo las fotos.

A los pesados que siguen erre que erre con el tema, me parece perfecto. No es falsa, es de azúcar. De aquí a verano no llega, se derretirá seguramente con el calor. Mierda de Chinos coño.

Al usuario que sigue en su empeño de decir que es mega falsa, uy que mierda, que emosidoengañao, pues si, yo soy el que insulta y no tiene argumentos, pero te recuerdo que tú tampoco los tienes, y has estado todo este tiempo dando a entender algo que sin las pruebas suficientes (4 fotos mal hechas y borrosas) creando una polémica inexistente y lo peor de todo es que el que empezó insultando fuiste tú, llamándome mentiroso y demás linduras.

Lo peor no es eso, sino que encima vas contra los que opinaban diciendo que era original, cuando ellos la verdad, sólo dieron su opinión. Estamos en un foro y cada cuál opina lo que y como le sale del cenutrio, que tú desde un principio has ido de a saco, en plan pesado y ya cansas.

Si tú quieres pensar que es falsa, pues también lo serán las de la coleccionista porque total, como están hechas en China....

A lo que vamos, aquí dejo las fotos. Aviso que la calidad de las mismas es una shit, mi móvil tiene 6 años, no se le puede pedir más.

PD: En las fotos de la pistola, falta una pieza en el cargador, es una pestaña que al sacarla se me cayó y se partió y no la encuentro, pero aparece en la foto frontal de Leon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Galon_2000 pues está muy chula la verdad, será una imitación pero los detalles se ven muy bien, si te gusta la saga me parece una buena compra. @johmq que no estará hecha por Capcom creo que tiene poca discusión.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
johmq escribió:
gomez_m escribió:
Nexus_VII escribió:Si es que encima habla de pruebas cuando el no las tiene XD y los que décimos que no es dando argumentos más válidos que los suyos que es " me lo dijo el chino" somos haters, rabiosos etc.. el sigue desinformando al personal, el sabrá lo que hace, también hay que recordar cómo encima en un alarde de ir sobrao se reía de los que habían pagado una pasta diciendo que él tenía la misma y por 50€, al chino se las quitan de la más manos por Casi 100 pero a él por arte de Magia se la rebajó a 50€ XD

Aparte de todo esto no verás dar ninguna sola prueba de tiodo lo que dice escudándose que dará igual lo que ponga porque seguiremos diciendo que es falsa y tranquilamente cundo se queda si argumentos va al insulto fácil y se disculpa con los foreros no al que le insulta XD

Yo no quiero entrar a crear polémica pero la verdad las fotos que he visto de la figura china de AliExpress me gustan, ¿Que no es original? al 99,9% no lo será pero el que se haya quedado sin la coleccionista pero le guste la figura (un forero ponía el caso así de un amigo) no lo veo mala opción la verdad, si la compras haciéndote la a la idea de que no es original pero piensas que la figura está bien hecha y te gustan los detalles, yo la compraría y disfrutaría de ella, ojo es solo mi opinión.


Si yo no digo lo contrario, lo único que digo es que la que se vende en aliexpress y demas sitios es una imitación. Nada mas.

Lo mismo que digo yo, solo que recalco que no hay que desinformar a la gente cuando hay más información que da a entender que es falsa que original y e dado mas que pruebas de que es falsa cosa que nadie a rebatido porque no tienen argumentos y si queréis info solo tenéis que repasar mis mensajes y veréis como son claros, partiendo de que en la ficha de AliExpress el fabricante pone que es la propia tienda, si fuera original pondría por lo menos Capcom, aparte que la lógica es clara, si Capcom no la vende suelta como un chino a vendido 23 de ellas y las que seguirá vendiendo, ¿se las da Capcom???XD
Si queréis seguir pensando que es una imitación, adelante.

Mis dieces al chino que sin tener la "original" ha sacado una réplica perfecta.

Ese tío debe de estar trabajando en sideshow/hot toys. Un máquina.

PD: Lo de Capcom debajo de la base creo que cierra el debate.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Capcom no significa nada tengo yo verisones fake con el nombre de quién la a echo en en ella sea en la peana o el algun sitio de la figura, eso siempre lo copian, si pones las falsa junto a la original se vería claro que es fake, que esta bien echa por supuesto, que no es originale también, cuando salga un comparativa en Youtube la excusa será que no es la misma que la suya XD

Ejemplo: https://youtu.be/mO1m_LHzIQk
Aquí una cosa está clara: por mil fotos que se pongan, estarán los del bando que no y los del bando que si.

Lo mejor, que se cierre esta gilipollez ya y que cada cuál piense lo que le salga del bolo.

Ignorarnos es lo mejor porque va a ir a peor la cosa.

Sigo diciendo que una fake siempre se diferencia en algo. Y donde más canta es en la pintura. Luego vienen otras diferencias como medidas y peso.

Un ejemplo es la de Altair en el campanario. La fake canta por la pintura (más oscura) y pesa más.

Además de materiales. Pero meh.
3336 respuestas