Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

pinkyvic escribió:
squall20 escribió:Me llega mail de Amazon de que hay disponibilidad, no he llegado a tiempo. Al minuto el famoso revendedor afiliado de Amazon la lista al módico precio de 650€.
Ahora ya tiene 2, me parece sospechoso la verdad


A mí me salen 5 en stock por la App... increíble lo de este sinvergüenza

Esa gente tiene programas a medida, que por cierto valen una pasta, que te hace la compra inmediata en el momento que hay Stock, por lo tanto es imposible comprar antes que ellos.
Elm1ster escribió:
pinkyvic escribió:
squall20 escribió:Me llega mail de Amazon de que hay disponibilidad, no he llegado a tiempo. Al minuto el famoso revendedor afiliado de Amazon la lista al módico precio de 650€.
Ahora ya tiene 2, me parece sospechoso la verdad


A mí me salen 5 en stock por la App... increíble lo de este sinvergüenza

Esa gente tiene programas a medida, que por cierto valen una pasta, que te hace la compra inmediata en el momento que hay Stock, por lo tanto es imposible comprar antes que ellos.


Si no hace nada Amazon es que le sale a cuenta, debe recibir su piquito dos veces
Elm1ster escribió:
pinkyvic escribió:
squall20 escribió:Me llega mail de Amazon de que hay disponibilidad, no he llegado a tiempo. Al minuto el famoso revendedor afiliado de Amazon la lista al módico precio de 650€.
Ahora ya tiene 2, me parece sospechoso la verdad


A mí me salen 5 en stock por la App... increíble lo de este sinvergüenza

Esa gente tiene programas a medida, que por cierto valen una pasta, que te hace la compra inmediata en el momento que hay Stock, por lo tanto es imposible comprar antes que ellos.
yo nunca reservo casi prefiero pagar un poco de sobreprecio en una reventa o con suerte encontrarlo en un comercio si es algo mas comun, al final muchos ni reservando.. espero que se te solucione. no se si pagaron algo los que reservaron :-? tampoco entiendo muy bien lo del afiliado de amazon
adrick escribió:
Elm1ster escribió:
pinkyvic escribió:
A mí me salen 5 en stock por la App... increíble lo de este sinvergüenza

Esa gente tiene programas a medida, que por cierto valen una pasta, que te hace la compra inmediata en el momento que hay Stock, por lo tanto es imposible comprar antes que ellos.
yo nunca reservo casi prefiero pagar un poco de sobreprecio en una reventa o con suerte encontrarlo en un comercio si es algo mas comun, al final muchos ni reservando.. espero que se te solucione. no se si pagasteis algo por reservar :-?


No estamos hablando de reservar. El problema es que un afiliado de Amazon se hace con las pocas unidades que salen de la coleccionista sin dar opciones a los demás y las vende a 650€.
A mí ni me va ni me viene porque ya tengo la mía, pero me da rabia habiendo tanta gente que se ha quedado sin ella.
squall20 escribió:
adrick escribió:
Elm1ster escribió:Esa gente tiene programas a medida, que por cierto valen una pasta, que te hace la compra inmediata en el momento que hay Stock, por lo tanto es imposible comprar antes que ellos.
yo nunca reservo casi prefiero pagar un poco de sobreprecio en una reventa o con suerte encontrarlo en un comercio si es algo mas comun, al final muchos ni reservando.. espero que se te solucione. no se si pagasteis algo por reservar :-?


No estamos hablando de reservar. El problema es que un afiliado de Amazon se hace con las pocas unidades que salen de la coleccionista sin dar opciones a los demás y las vende a 650€.
A mí ni me va ni me viene porque ya tengo la mía, pero me da rabia habiendo tanta gente que se ha quedado sin ella.


El problema es de la distribuidora, ¿cómo arreglaron lo de la mini NES? Pues sacando más unidades.
No solo de la distribuidora. Amazon debería impedir la especulación en su plataforma. Fijaos que la tienda es partner y Amazon gestiona el pedido, tiene el sello Prime incluso.

Es muy lamentable que se presten a este tipo de prácticas
squall20 escribió:
adrick escribió:
Elm1ster escribió:Esa gente tiene programas a medida, que por cierto valen una pasta, que te hace la compra inmediata en el momento que hay Stock, por lo tanto es imposible comprar antes que ellos.
yo nunca reservo casi prefiero pagar un poco de sobreprecio en una reventa o con suerte encontrarlo en un comercio si es algo mas comun, al final muchos ni reservando.. espero que se te solucione. no se si pagasteis algo por reservar :-?


No estamos hablando de reservar. El problema es que un afiliado de Amazon se hace con las pocas unidades que salen de la coleccionista sin dar opciones a los demás y las vende a 650€.
A mí ni me va ni me viene porque ya tengo la mía, pero me da rabia habiendo tanta gente que se ha quedado sin ella.

gracias por la aclaración no tenia ni idea que podian hacer eso en amazon. me liaba un poco con el tema de amazon no sabia si eran reservas o algun listo, en el caso de un compañero tenia reserva en game pero se quedo sin ella al no disponer de unidades, lo de quedarse es relativo ya que pedi dos ediciones alemanas en 400 cada una para el y para mi en ebay ya que no me quedo otra y con suerte porque parece que estan aumentando los precios.

yo pense que sacarian una tirada grande y parece ser que son contadas :-? casi todas las que veo infladas resultan ser para ps4 de xbox menos
La tirada ha sido bastante limitada por lo que se ve. Para la gente que la quiera lo mejor es tirar de wallapop/eBay. Entre 350-400 pavos aún debería poder conseguirse.

Un saludo
Elm1ster escribió:
pinkyvic escribió:
squall20 escribió:Me llega mail de Amazon de que hay disponibilidad, no he llegado a tiempo. Al minuto el famoso revendedor afiliado de Amazon la lista al módico precio de 650€.
Ahora ya tiene 2, me parece sospechoso la verdad


A mí me salen 5 en stock por la App... increíble lo de este sinvergüenza

Esa gente tiene programas a medida, que por cierto valen una pasta, que te hace la compra inmediata en el momento que hay Stock, por lo tanto es imposible comprar antes que ellos.



¿Programas a medida que valen una pasta?

A poco que sepas java te haces un script con cuatro lineas.

Una vez compré sin querer 20 ediciones del Yoshi's Woolly World con amiibo porque lo dejé activado sin querer...

Ahora voy a la aventura...
Amazon jamás va prohibir la venta de terceros ya que cobra comisión por venta.
En PlayAsia se puede conseguir aún. El problema es que no trae las llaves, y luego el sablazo que mete aduanas que yendo por lo bajo de 90€ no baja.

Aunque alomejor cuela y no lo paran...
Galon_2000 escribió:En PlayAsia se puede conseguir aún. El problema es que no trae las llaves, y luego el sablazo que mete aduanas que yendo por lo bajo de 90€ no baja.

Aunque alomejor cuela y no lo paran...

en playasia paran ya bastante aduanas, no me la jugaria...
Creo que hay una opción para pagar las tasas de importación antes del envío. Por lo menos en paquetes más pequeños si que está.
Rocky_horror escribió:Amazon jamás va prohibir la venta de terceros ya que cobra comisión por venta.


Ni Amazon ni eBay, Fnac, Carrefour... Revender algo más caro si pagas los impuestos correspondientes no es delito y ya algo moral... depende, no es ninguna necesidad básica tener un videojuego. El fallo es no lanzar más unidades al mercado, fin.
@Heya Byaku San Obviamente ellos hacen una estimación mundial de lo que quieren vender. Imagina que hacen 7000 unidades y luego nadie las compra. SE LAS COMEN. Yo la verdad es que es la única vez que pago este dinero por una edición, de hecho me parece hasta mala la figura para lo que nos han clavado pero me consuelo viendo lo que están pagado otros por ella. [sati]
Rocky_horror escribió:@Heya Byaku San Obviamente ellos hacen una estimación mundial de lo que quieren vender. Imagina que hacen 7000 unidades y luego nadie las compra. SE LAS COMEN. Yo la verdad es que es la única vez que pago este dinero por una edición, de hecho me parece hasta mala la figura para lo que nos han clavado pero me consuelo viendo lo que están pagado otros por ella. [sati]


Sisi, no van a hacer infinitas, pero en fin... las llaves sólo están en Europa, ¿cuanta gente de fuera estarán pidiendo la coleccionista de aquí?

Ahora que han vendido todas que saquen otra remesa, las volverán a vender fijo.
Galon_2000 escribió:En PlayAsia se puede conseguir aún. El problema es que no trae las llaves, y luego el sablazo que mete aduanas que yendo por lo bajo de 90€ no baja.

Aunque alomejor cuela y no lo paran...

Depende del valor declarado y la compañía con correos se va a 90 y con DHL y otras a 160 te lo digo porque ya me ha pasado con algún artículo de China, ahora si el que lo manda sabe tasarlo bien para que cuele no hay problema.

Si se pide de Chinapost o similares que va con correos sin miramientos y poner un valor declarado bajo, con juguetes o bultos pequeños suele pasar el 90% de veces aunque metan el escáner, ahora si lo pilla el típico cotilla que lo abre y aveces pasa incluso con un valor bajo y la nota de valor declarado que ni la miran, aduanas es una lotería.

A ver remesas no creo que saque con la figura, luego en cuanto a calidad de la figura no es una Hot toys ni nada parecido con todo el contenido me parece normal tipo kotobukiya y valen sobre 200 tampoco hay que quejarse.
Bueno, yo creo que me quedo sin mi edición. Amazon no tiene ni puta idea de si voy a recibir mi pedido, tampoco me lo han cobrado así que me imagino que mañana, día que llega supuestamente, me enviarán correo para quitarme fecha y ya olvidarme definitivamente.

Tengo que decir que personalmente no pienso pagar 1€ más de su precio oficial, y no es por falta de ganas precisamente. Tengo todos los resident evil más importantes desde su lanzamiento en PSX, pero lo que ha pasado con esta edición me supera totalmente. En mi opinión creo que se ha prostituído de una manera exagerada, de hecho no tengo ninguna duda de que se han vendido más ediciones para su puta reventa que para uso personal y eso es una pena.

Ojalá sacaran otra tirada como hicieron con otras ediciones; por dos motivos principalmente; para los que amamos los videojuegos y no queremos pasar por el aro de la reventa, y para los que tienen en su casa quince copias listas para vender a 500€.

Así que nada, voy a desprecintar mi resident estándar del cambiazo y a darle duro en Hardcore para volver 20 años atrás. Por mi parte no creo que me pase mucho más por aquí.

Un saludo y suerte a los que tengáis aún alguna posibilidad de conseguirla.
Imagino que alguno si la habrá comprado para REVENTA pero comprar 3-4 ediciones si que lo veo difícil sobre todo por lo complicado de conseguirla y segundo por el pastizal.
Torka1981 escribió:Bueno, yo creo que me quedo sin mi edición. Amazon no tiene ni puta idea de si voy a recibir mi pedido, tampoco me lo han cobrado así que me imagino que mañana, día que llega supuestamente, me enviarán correo para quitarme fecha y ya olvidarme definitivamente.

Tengo que decir que personalmente no pienso pagar 1€ más de su precio oficial, y no es por falta de ganas precisamente. Tengo todos los resident evil más importantes desde su lanzamiento en PSX, pero lo que ha pasado con esta edición me supera totalmente. En mi opinión creo que se ha prostituído de una manera exagerada, de hecho no tengo ninguna duda de que se han vendido más ediciones para su puta reventa que para uso personal y eso es una pena.

Ojalá sacaran otra tirada como hicieron con otras ediciones; por dos motivos principalmente; para los que amamos los videojuegos y no queremos pasar por el aro de la reventa, y para los que tienen en su casa quince copias listas para vender a 500€.

Así que nada, voy a desprecintar mi resident estándar del cambiazo y a darle duro en Hardcore para volver 20 años atrás. Por mi parte no creo que me pase mucho más por aquí.

Un saludo y suerte a los que tengáis aún alguna posibilidad de conseguirla.

Yo tiraría por una de no mas de 400, soy coleccionista general y en muchas cosas no me importa pagar de más sin pasarse y si puedo permitirmelo son cosas que con los años se revalorizan, ahora si sólo quieres el juego.

Aveces he pagado burradas pero dices mira ahí lo tengo si un día decido vender cuando sea un abuelo a más de uno le va a tocar soltar billetes porque quizás no esté todo tan fácil.

Pero si da mucho asco las ventas con internet y la especulación.


Podéis también entrar a ebay .de .Fr etc... buscando sólo envió en su propio pais y preguntando al vendedor quizás lo envíe. Es moverse un poco tampoco me parece escandaloso 400 sumando envío y Comisión de ebay al vendedor.
Yo solo digo que el precio es una jodida locura … 250€ … Precio inflado a HIERRO. Eso ya me parece de locos, imagina pagar 400-500€ … Vereis yo colecciono Myth Cloth de Saint Seiya, y he comprado alguna figura por encima de su valor, pero no tan disparatado.
Rocky_horror escribió:Yo solo digo que el precio es una jodida locura … 250€ … Precio inflado a HIERRO. Eso ya me parece de locos, imagina pagar 400-500€ … Vereis yo colecciono Myth Cloth de Saint Seiya, y he comprado alguna figura por encima de su valor, pero no tan disparatado.

Yo también colecciono tengo todos hasta la fecha nuevos mith normales y ed especiales no ex y viejos de 1989 en sus cajas incluso real cloths y cabezones de led pero el precio está inflado igualmente parecen huevos kinder cuando los montas y débiles que si no tienes cuidado o te cargas una articulación.

Lo que pasa que poca gente puede gastar 400 ya que es medio sueldo quitando si ganas mucho o vives con tus padres.
´Recuerdo que cuando se presento la edición pensé que Leon era una especie de figura a lo Hot Toys y de ahí su valor, pero luego visto lo visto un precio justo serían 200€ no los 250€ que pedían Fnac - Amazon o ya los LADRONES DE GAME a 265€.
xufeitor escribió:Creo que hay una opción para pagar las tasas de importación antes del envío. Por lo menos en paquetes más pequeños si que está.

si existe esa opcion
Rocky_horror escribió:´Recuerdo que cuando se presento la edición pensé que Leon era una especie de figura a lo Hot Toys y de ahí su valor, pero luego visto lo visto un precio justo serían 200€ no los 250€ que pedían Fnac - Amazon o ya los LADRONES DE GAME a 265€.
tengo los Hot toys de rpd de León, Chris y weskker más adelante posteo fotos para que veáis la diferencia si queréis cuando me llegue el re 2 de Alemania, pero el de León me costo casi 300 en su dia y los otros de re 5 lo mismo ahora los precios ni mirar...

A mi no me parece mal precio la ed de re 2 cuando salió en reserva si pones que una figura de kotobukiya o square enix ronda esos precios, además no hablamos sólo de la figura si no de las llaves y el contenido.

Pero bueno es mi opinión acertada o no.

Si sacarán una tipo Hot toys con el pack te cobrarían 200 por figura y otros 200 por el resto ... Pon 100 por el juego con dlcs y 60 por las llaves el resto caja y demas....


Pero bueno tu enfado es acertado eso si.
Amazon cobrado el domingo.

Mrw pendiente de recogida desde el lunes.

Yo le digo a Amazon que bloqueen la venta porque entre hoy y mañana ha habido stock DOS veces.

Amazon me dice que tranquilo que si no me llega le piden otra al distribuidor.

La hostia, no se enteran.
Alguien a quien reservó la estándar con opción a cambiar por la coleccionista en Game le dijeron que el cambio se haría automáticamente a la steelbook y se dejaría al mismo precio que la estándar? Hoy resulta que voy a comprar la steelbook y no tienen ediciones estándar, sólo steelbook a 59.95. Y ni hacía falta reservar, hay a patadas. Tanto rollo para absolutamente NADA de diferencia con no haber hecho NADA. Ni coleccionista ni descuento ni reserva ni su puta madre. Cómo nos han tomado el pelo en Game. Que sepáis, aunque os importe una mierda, que he dado de baja la tarjeta y mis datos, ya no soy socio. Es la última vez que se ríen de mí.

Hasta me pasé por MM y me dicen que los que tenían reserva(era una lista de 10 reservas) se quedaron sin. No llegaron. Y ahora las ves a patadas en Ebay, en Wallapop por más de 300 o 400 euros. He visto hasta de 600 euros. Nos habrán visto cara de gilipollas a todos.

Y para más inri Capcom nos dobla mal el juego, nos miente con que nos iba a dejar jugarlo a 4k y nos meten en Xbox One X un port de ps4 desaprovechando gran parte de la potencia de la X. Me parece todo una asquerosa mierda. No me voy a comprar ni la estándar. Ya me lo dejarán...
elotrousuario escribió:Alguien a quien reservó la estándar con opción a cambiar por la coleccionista en Game le dijeron que el cambio se haría automáticamente a la steelbook y se dejaría al mismo precio que la estándar? Hoy resulta que voy a comprar la steelbook y no tienen ediciones estándar, sólo steelbook a 59.95. Y ni hacía falta reservar, hay a patadas. Tanto rollo para absolutamente NADA de diferencia con no haber hecho NADA. Ni coleccionista ni descuento ni reserva ni su puta madre. Cómo nos han tomado el pelo en Game. Que sepáis, aunque os importe una mierda, que he dado de baja la tarjeta y mis datos, ya no soy socio. Es la última vez que se ríen de mí.

No entiendo tu mensaje pero creo que estás equivocado. Todas las reservas de la edición normal cambiaron a la steelbook porque esa es la versión básica que tiene ahora mismo Game, no tienen normal. En ningún momento dijeron que había que reservar ni nada de eso, eso era únicamente para la coleccionista. De hecho la edición steelbook apareció de pronto un día y dieron el comunicado de que todas las reservas cambiaban. Nadie se ha reído de tí, te has hecho la picha un lío. Darte de baja por esa tontería lo veo... un pelín ridículo.
Tengo 2 preguntas.

1-La diferencia entre las versiones francesa y Pal España es únicamente el idioma de la portada del steelbook? O hay algún papel fuera del steelbook también en dicho idioma?

2-Se han lanzado pocas ediciones coleccionistas , pero me da la sensación que de Xbox es incluso más difícil conseguirla , habrán hecho menos unidades que de PS4?

Gracias.
mrfenrix escribió:
elotrousuario escribió:Alguien a quien reservó la estándar con opción a cambiar por la coleccionista en Game le dijeron que el cambio se haría automáticamente a la steelbook y se dejaría al mismo precio que la estándar? Hoy resulta que voy a comprar la steelbook y no tienen ediciones estándar, sólo steelbook a 59.95. Y ni hacía falta reservar, hay a patadas. Tanto rollo para absolutamente NADA de diferencia con no haber hecho NADA. Ni coleccionista ni descuento ni reserva ni su puta madre. Cómo nos han tomado el pelo en Game. Que sepáis, aunque os importe una mierda, que he dado de baja la tarjeta y mis datos, ya no soy socio. Es la última vez que se ríen de mí.

No entiendo tu mensaje pero creo que estás equivocado. Todas las reservas de la edición normal cambiaron a la steelbook porque esa es la versión básica que tiene ahora mismo Game, no tienen normal. En ningún momento dijeron que había que reservar ni nada de eso, eso era únicamente para la coleccionista. De hecho la edición steelbook apareció de pronto un día y dieron el comunicado de que todas las reservas cambiaban. Nadie se ha reído de tí, te has hecho la picha un lío. Darte de baja por esa tontería lo veo... un pelín ridículo.


Yo os digo según me indicaban los vendedores. Unos una cosa otros otra y al final casi nadie pudo cambiar. Y sí que hablaron de que habría estándar y steelbook. Y de que teníamos 3 días para cambiar a la coleccionista(ni 3 segundos literal) tomadura de pelo es eso.

Es suficiente para darse de baja y cagarse en ellos.
CrAcK1987 escribió:Tengo 2 preguntas.

1-La diferencia entre las versiones francesa y Pal España es únicamente el idioma de la portada del steelbook? O hay algún papel fuera del steelbook también en dicho idioma?

2-Se han lanzado pocas ediciones coleccionistas , pero me da la sensación que de Xbox es incluso más difícil conseguirla , habrán hecho menos unidades que de PS4?

Gracias.

Siempre hay menos unidades de xbox y pc que de ps4, por ponerte otro ejemplo (no recibí el correo de la de RE) de la de Sekiro hay 300 para ps4, 100 para xbox y 50 para pc. Supongo que eso dependerá de cada país y de la consola que predomine en él.

@elotrousuario Pues siento decirte que esos vendedores te informaron mal (para variar). Lo de los 3 días ya se desmintió por aquí hace mucho, al igual que no respetan el orden de reservas. Todo aquel que lo haya reservado tiene correo para cambiar la reserva independientemente de cuándo hiciera la reserva. Cuando se acaban, se acaban, y mucha gente se queda sin poder cambiarla, aún con el correo.
elotrousuario escribió:Alguien a quien reservó la estándar con opción a cambiar por la coleccionista en Game le dijeron que el cambio se haría automáticamente a la steelbook y se dejaría al mismo precio que la estándar? Hoy resulta que voy a comprar la steelbook y no tienen ediciones estándar, sólo steelbook a 59.95. Y ni hacía falta reservar, hay a patadas. Tanto rollo para absolutamente NADA de diferencia con no haber hecho NADA. Ni coleccionista ni descuento ni reserva ni su puta madre. Cómo nos han tomado el pelo en Game. Que sepáis, aunque os importe una mierda, que he dado de baja la tarjeta y mis datos, ya no soy socio. Es la última vez que se ríen de mí.

Hasta me pasé por MM y me dicen que los que tenían reserva(era una lista de 10 reservas) se quedaron sin. No llegaron. Y ahora las ves a patadas en Ebay, en Wallapop por más de 300 o 400 euros. He visto hasta de 600 euros. Nos habrán visto cara de gilipollas a todos.

Y para más inri Capcom nos dobla mal el juego, nos miente con que nos iba a dejar jugarlo a 4k y nos meten en Xbox One X un port de ps4 desaprovechando gran parte de la potencia de la X. Me parece todo una asquerosa mierda. No me voy a comprar ni la estándar. Ya me lo dejarán...

Yo soy socio de game desde ps2 cuando tenían buenos precios, no hace falta darse de baja tan sólo comprar cuando interese, en mi caso cuando no veo un juego en mm, carrefour, corte o alguno que me falte en segundamano.

Game es una risa sobretodo en precios. Compraría como dos juegos ahí en todo el año.. En novedades vaya clavadas espiderman ed en mm me costó casi como el normal de game. Se ríen bien de la gente...

Comentábais algunos de la edición coleccionista de Xbox yo creo que Xbox la tiene poca gente como consola principal es más complementaria por los exclusivos como switch en mi caso suempre fue así las tengo como complementarias, entonces es menos demandada y por eso en reventa tiene un precio menor por lo que veo, poca gente la pidió y poca gente se interesa.

El que más y el que menos tiene una ps4, con lo cual a más demanda más especuladores. En eBay las ediciones de Xbox aunque hay pocas casi ni las miran.
Yo estoy viendo en diversos sitios que las están subiendo de precio.Eso significa que la gente las está comprando.Así es imposible que se controlen precios.Patada en los huevos a la desarrolladora o a la distribuidora por la tirada de risa sabiendo la demanda que había.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Solo hay que entrar a los foros de xbox, solo falta que pase el arbusto rodando.
Amazon.es, MRW.

Pendiente de recoger en Amazon desde el lunes...
@josete2k un script que te compra el artículo que haya en stock y lo carga directamente a tu tarjeta de crédito? Ya me lo pasarás.
Tengo la versión de XBOX edición coleccionista , precintada Pal España , la cambiaría por la versión de PS4.
Elm1ster escribió:@josete2k un script que te compra el artículo que haya en stock y lo carga directamente a tu tarjeta de crédito? Ya me lo pasarás.



Hubo un hilo aquí en EOL, los hacía un compañero que acabó baneado sin sentido (a mi ver, claro).

Actualmente no funciona el que subió él porque cada día iban cambiando cosas en la web, pero mirando el código fuente se arreglaba "fácil".

Hizo scripts para GAME, AMAZON.es, AMAZON.fr y AMAZON.de.
josete2k escribió:
Elm1ster escribió:@josete2k un script que te compra el artículo que haya en stock y lo carga directamente a tu tarjeta de crédito? Ya me lo pasarás.



Hubo un hilo aquí en EOL, los hacía un compañero que acabó baneado sin sentido (a mi ver, claro).

Actualmente no funciona el que subió él porque cada día iban cambiando cosas en la web, pero mirando el código fuente se arreglaba "fácil".

Hizo scripts para GAME, AMAZON.es, AMAZON.fr y AMAZON.de.

Acabo de ver el hilo de esa persona y los scripts que ponía sólo te avisan, no te realizan la compra directamente, hay cientos de extensiones para avisar, de lo que hablo yo es que te realice la compra directamente de forma automática en la primera milésima de segundo. Eso se hace con un script?
Poned los script esos, ponedlos, a ver si os la compra a 600€ en amazon. xD
johmq escribió:Poned los script esos, ponedlos, a ver si os la compra a 600€ en amazon. xD



Se puede poner un mínimo y un máximo.

Básicamente lo que hacen es refrescar la página cada X segundos y cuando aparece el botón de 1-click y el precio está dentro del rango especificado se activa el botón.

A mi se me escapa porque yo ni papa, además creo que este no es el hilo para hablar de ello.
Me parece demencial todo lo que hay en walllapop dd ediciones a 400-450€,hay algunos que tienen 4o5 unidades.....cuando hay gente que se ha quedado sin ella.Ojala le cierren los anuncios o se las coman
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si flipais con la que se esta montando con la coleccionista del RE tendríais que ver la que se lía cada vez que sale una Jak Collector's Edition de Limited Run, 1750 unidades vendidas en menos de 10 segundos XD XD y en ebay de 400€ para arriba cuando valen 80 y poco.
Pregunto viendo lo que estáis hablando de que hay gente con 4 o 5 ediciones coleccionista en Wallapop, ¿Este tipo de artículos no se había limitado la compra a uno por persona en las tiendas?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gomez_m escribió:Pregunto viendo lo que estáis hablando de que hay gente con 4 o 5 ediciones coleccionista en Wallapop, ¿Este tipo de artículos no se había limitado la compra a uno por persona en las tiendas?

Diferentes cuentas, diferentes tarjetas o paypal para pagarlas, tan fácil como eso
Nexus_VII escribió:
gomez_m escribió:Pregunto viendo lo que estáis hablando de que hay gente con 4 o 5 ediciones coleccionista en Wallapop, ¿Este tipo de artículos no se había limitado la compra a uno por persona en las tiendas?

Diferentes cuentas, diferentes tarjetas o paypal para pagarlas, tan fácil como eso

También es verdad, en qué estaría yo pensando [facepalm]
gomez_m escribió:Pregunto viendo lo que estáis hablando de que hay gente con 4 o 5 ediciones coleccionista en Wallapop, ¿Este tipo de artículos no se había limitado la compra a uno por persona en las tiendas?

Si es posible que haya gente con varias unidades.
Yo solo tengo la de game, pero tuve reservada la de Amazon Francia por si la quería algún amigo, al final la cancelé y también estuve presente durante los quince minutos que duró en mediamark.
Si fuera un especulador hubiera podido pillar tres yo y tres más con las cuentas de mi hermana.
Lo que no entiendo es como páginas como Amazon permiten esa especulación.
Que marca es la que ha hecho la figura de la edición ?
bryan23 escribió:Que marca es la que ha hecho la figura de la edición ?

es de suponer que capcom aunque no tengo idea tampoco de todos modos hoy en dia todo esta fabricado en china y similares total que la calidad es similar porque solo cambia la licencia, por lo que mostro aqui un forero en una foto es igual a una producida por square enix, kotobukiya y de este tipo, de buena calidad yo diria en cuanto a plastico y detalles.

en wallapop creo que ni mirar porque ahi se le va la pinza a a gente demasiado parece un mercadillo del caro, ves pidiendo burradas por todo tipo de cosas.
3336 respuestas