Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

¿Quizas es a esto lo que espera GAME?, ¿anunciar la coleccionista con la Deluxe Edition en exclusiva para GAME aqui en España?.
Jox24emy escribió:¿Quizas es a esto lo que espera GAME?, ¿anunciar la coleccionista con la Deluxe Edition en exclusiva para GAME aqui en España?.


A ver mañana, o sea hoy dentro de unas horas. Me da que tampoco dirán nada. Que poco se equivocaba el que decía que hasta noviembre nada.
Creeis que dejaran en algun momento probar la demo a los usuarios de a pie? subirla a la store vaya.
Ojo, hoy a vuelto a estar disponible d
La edicion coleccionista en amazon fr me llego el email pero ya no quedan
johmq escribió:Creeis que dejaran en algun momento probar la demo a los usuarios de a pie? subirla a la store vaya.


Eso espereba yo desde que salió la demo jugable de la comisaria en el E3. Mirando la store todos los dias por si acaso , y luego durante la gamescom y la TGS. Ya estoy perdiendo la fe jaja.
Puede que Game la anuncie en madgames?... No serían descabellado...
Acabo de preguntar a Game y me dicen que esperan anunciarlo pronto.
Entonces game no va a tener la coleccionista con la caja metalica y las llaves?


A alguien le ha llegado el mail? Yo reserve la normal en julio. Al final me veo sin mi amada coleccionista mientras voy viendo con cara de idiota como se agota en todas partes fnac xtralife MM etc. Y que ya estan en ebay por más de 600 euros. Si por culpa de Capcom y su mala gestión me quedo sin mi coleccionista no compro el juego. Lo pirateo. Me jodo yo se joden ellos.
congostaco escribió:Acabo de preguntar a Game y me dicen que esperan anunciarlo pronto.


Bueno ese pronto de Game es muy relativo, te acuerdas cuando un empleado me dijo a mí que que como máximo para la semana que viene... Jajajaja

A ver si termina ya está pesadilla xD
congostaco escribió:Acabo de preguntar a Game y me dicen que esperan anunciarlo pronto.


En twiiter?
johmq escribió:
congostaco escribió:Acabo de preguntar a Game y me dicen que esperan anunciarlo pronto.


En twiiter?




@tidus_sk Es lo máximo que les he podido sacar
@congostaco ya si lo sé compañero la verdad es que otra cosa no pero insistencia tenemos... A ver si solucionan ya de una puñetera vez sus problemas y anuncian algo...
La historia interminable... Game lleva anunciando "pronto" la coleccionista desde que el juego estaba en fase de captura de movimientos
Bueno si no consigo la coleccionista ya empiezo a confirmarme con la Deluxe... Me ahorro casi 200 pavos xD

Aunque haré todo lo posible por conseguirla eso sí...

Lo de Game con este lanzamiento está siendo catastrófico y lo que más me jode es que ahora mismo el sitio donde más probabilidad tengo (y creo que escasas) de conseguir la coleccionista es Game...
tidus_sk escribió:Bueno si no consigo la coleccionista ya empiezo a confirmarme con la Deluxe... Me ahorro casi 200 pavos xD

Aunque haré todo lo posible por conseguirla eso sí...

Lo de Game con este lanzamiento está siendo catastrófico y lo que más me jode es que ahora mismo el sitio donde más probabilidad tengo (y creo que escasas) de conseguir la coleccionista es Game...


Pues espérate, que yo ahora tengo clase hasta las 14.30. Si lo anuncian en esa franja, me joden vivo
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:Bueno si no consigo la coleccionista ya empiezo a confirmarme con la Deluxe... Me ahorro casi 200 pavos xD

Aunque haré todo lo posible por conseguirla eso sí...

Lo de Game con este lanzamiento está siendo catastrófico y lo que más me jode es que ahora mismo el sitio donde más probabilidad tengo (y creo que escasas) de conseguir la coleccionista es Game...


Pues espérate, que yo ahora tengo clase hasta las 14.30. Si lo anuncian en esa franja, me joden vivo


Hombre si es de Amazon puedo reservar 2 ya que tanto yo como mi novia tenemos prime... Si quieres y sale te la reservo...
tidus_sk escribió:
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:Bueno si no consigo la coleccionista ya empiezo a confirmarme con la Deluxe... Me ahorro casi 200 pavos xD

Aunque haré todo lo posible por conseguirla eso sí...

Lo de Game con este lanzamiento está siendo catastrófico y lo que más me jode es que ahora mismo el sitio donde más probabilidad tengo (y creo que escasas) de conseguir la coleccionista es Game...


Pues espérate, que yo ahora tengo clase hasta las 14.30. Si lo anuncian en esa franja, me joden vivo


Hombre si es de Amazon puedo reservar 2 ya que tanto yo como mi novia tenemos prime... Si quieres y sale te la reservo...


Si se da el caso, te lo agradecería, tidus. A ver si lo anuncian sobre las 15.
Si lo anunciasen no te preocupes que hoy estamos en casa los dos (es festivo aquí) y lo podemos pillar (siempre que dure la reserva aunque sea 1 minuto) xD
Una duda acerca de la edición Deluxe.

En el otro hilo de RE2 (donde la gente se quejaba de las ediciones del juego pero ahora no hacen más que hablar de la edición Deluxe, misterios de la vida ) un usuario comenta que su versión física sólo saldrá en USA. Es cierto o es humo? Porque sino la pillo ya en Amazon internacional. Gracias.
Hola, me puede explicar alguien para qué sirve reservar la edición normal que tiene GAME ahora mismo? Quiero decir.. no trae nada más que el juego base y tampoco es como si el juego se fuese a quedar fuera de stock el primer día [+risas] De otras ediciones (aparte de la de 200 euros de la cual paso aunque me encantaría tener esa figura de Leon) no se sabe donde pillarlas todavia? Ni si el juego tendrá season pass?
@el enterrador el único incentivo que tiene reservar ediciones normales en game es el upgrade que puedes obtener para luego ser beneficiario de una edición coleccionista.

Aquí en españa tenemos las ediciones normales, coleccionista y la Deluxe (solo en digital). Las puedes pillar en casi todos los comercios principales (game, Fnac, carrefour, eci, mm, etc).

Por ahora no hay season pass pero viendo como se las gasta Capcom seguramente metan trajes, armas o incluso algún modo mediante pago
Pongo esto como ejemplo, lo acaba de poner en Game,su sistema de reserva


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 65377?s=19
Vuelvo a preguntar: saldrá la edición Deluxe en físico en España?
@xuxe29288 game sacará una edición exclusiva de ellos pero no se sabe nada al respecto ni lo que contendrá. Es lo más parecido a dicha edición que hay por ahora en físico.
xuxe29288 escribió:Vuelvo a preguntar: saldrá la edición Deluxe en físico en España?


Ni las tiendas lo saben, lo vamos a saber nostros... Que mal se están haciendo las cosas... Vamos con meses de retraso en todo lo relacionado con este lanzamiento...
tidus_sk escribió:
xuxe29288 escribió:Vuelvo a preguntar: saldrá la edición Deluxe en físico en España?


Ni las tiendas lo saben, lo vamos a saber nostros... Que mal se están haciendo las cosas... Vamos con meses de retraso en todo lo relacionado con este lanzamiento...
Pues es algo que yo daria bastante por hecho, eso si, por favor que no sean esas covers horrorosas. Odio los renders, lo siento.
Yo creo que la edicion deluxe sera lo que han anunciado mas el steelbok, eso es lo que lo ara exclusivo de game en mi opinion
@Jox24emy si por hecho se pueden dar muchas cosas yo también daba por hecho que al abrir reservas Fnac y xtralife ya todos iban a abrirlas... Y respecto a la Deluxe pues me pasa igual, lo doy por hecho ya que Game anunció una exclusiva suya pero no me fío has que lo vea, porque viendo cómo van las cosas con este juego...
A mi el personal de Game, me esta poniendo de mala leche ya. Pero es que no son los unicos, aun quedan

Mediamarkt
Amazon
Carrefour
Eci


¿Que pasa con esta gente? (Casualmente son superficies de ventas mayores que Fnac y xtralife, donde ya si han salido, ¿Estarán negociando aun el numero de unidades?)
Amazon seguro que la tendra pero las otras las pongo en duda, sobretodo el eci y carrefour, de esta ultima no me fiaria nada
tidus_sk escribió:Si lo anunciasen no te preocupes que hoy estamos en casa los dos (es festivo aquí) y lo podemos pillar (siempre que dure la reserva aunque sea 1 minuto) xD


Gracias. Ya estoy online de nuevo. A ver si dicen algo, que lo dudo. Esperemos.
guillextv escribió:Amazon seguro que la tendra pero las otras las pongo en duda, sobretodo el eci y carrefour, de esta ultima no me fiaria nada


Koch confirmó en su momento que mediamarkt y Amazon ya los tienen asignados que es cosa de las cadenas que lo anuncien o no...

Lo que no me queda clara es una cosa, si Amazon por poner un ejemplo sabe que koch le da 300 y mm sabe que le dan 200 por que coño no abren reservas?

Sigo pensando que es koch la que miente... O las grandes superficies no quieren anunciarla antes de que salga rdr2...
johmq escribió:Pongo esto como ejemplo, lo acaba de poner en Game,su sistema de reserva


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 65377?s=19


Visto lo visto no me fiaría. Pero es lo que me dijeron a mi en su día. Que tenemos 100% garantizada la reserva en un plazo de 3 días desde que recibimos el mail.

johmq escribió:A mi el personal de Game, me esta poniendo de mala leche ya. Pero es que no son los unicos, aun quedan

Mediamarkt
Amazon
Carrefour
Eci


¿Que pasa con esta gente? (Casualmente son superficies de ventas mayores que Fnac y xtralife, donde ya si han salido, ¿Estarán negociando aun el numero de unidades?)


Hombre, date cuenta que Xtralife es tienda online. Fnac tiene tanto física como online, pero creo que ellos dijeron tenemos tantas, tantas ponemos.

Game estará negociando aún las unidades, porque tendrán que cumplir con las reservas de los que tenemos la normal más los que reservarán por fuera.
Y en Game uk que duraron una semana y pico? Qué leches negociaron? Recibieron 3000 y ale las que sobren de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, y demás unión europea se las damos a los tontos españoles... Venga hombre...

Me hace gracia, de verdad que si... Somos los clientes que más trabas y mierdas nos ponen y los que antes abrimos la cartera...
tidus_sk escribió:Y en Game uk que duraron una semana y pico? Qué leches negociaron? Recibieron 3000 y ale las que sobren de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, y demás unión europea se las damos a los tontos españoles... Venga hombre...

Me hace gracia, de verdad que si... Somos los clientes que más trabas y mierdas nos ponen y los que antes abrimos la cartera...


Recalco lo de abrir la cartera. La abrimos para casi cualquier mierda. Dentro de poco hasta para consumir oxígeno
tidus_sk escribió:O las grandes superficies no quieren anunciarla antes de que salga rdr2...
Pues no está mal tirada esta ¬_¬ ¬_¬
Que tendrá a ver rdr con abrir las reservas de un juego q sale en enero? En serio, dejad la medicación. xD
johmq escribió:Que tendrá a ver rdr con abrir las reservas de un juego q sale en enero? En serio, dejad la medicación. xD


Pues hombre habrá gente que se vea en la tesitura de reservar una edición de 250€ justo cuando va a salir un juego que lleva esperando años... Y ya si quieres la Ultimate o la coleccionista del rdr2 ni hablamos...

Se llama sentimiento de culpa jajajaja

A ver... hay que sacar teorías como sea tío que si no nos aburrimos [sati]

Por cierto en Austria también están agotadas...

https://www.gameshop.at/mobile/list_tit ... 2016:18:38

Y en Suiza también agotadas:
https://www.wog.ch/index.cfm/details/pr ... rs-Edition

Y en Finlandia aún se puede reservar:
https://www.gamestop.fi/PlayStation%204 ... -s-edition

Pero oye qué es que se tarda mucho en llegar a un acuerdo de distribución... Espakistan!!!
Amazon Alemania llegó a abrir reservas?
Christian Troy escribió:Amazon Alemania llegó a abrir reservas?


Claro amigo:
https://www.amazon.de/Resident-Evil-UNC ... ref=plSrch

Recapitulando:

Francia (agotadas):
https://www.amazon.fr/Resident-Evil-2-E ... ref=plSrch

Alemania (agotadas):
https://www.amazon.de/Resident-Evil-UNC ... ref=plSrch

Reino Unido (agotadas):
game.co.uk

Italia (agotadas):
https://www.gamestop.it/PS4/Games/11205 ... rs-edition

Austria (agotadas):
https://www.gameshop.at/mobile/list_tit ... 2016:57:18

Suiza (agotadas):
https://www.wog.ch/index.cfm/details/pr ... rs-Edition

Finlandia (se puede reservar):
https://www.gamestop.fi/PlayStation%204 ... -s-edition

Grecia (se puede reservar):
https://www.plaisio.gr/games/playstatio ... X-0499.htm

Bélgica (se puede reservar):
https://www.gamemania.be/games/playstat ... rs-edition

Estados Unidos (agotadas):
GameStop.com

ESPAÑA.. HOY NO... MAÑANA!!!
tidus_sk escribió:
ESPAÑA.. HOY NO... MAÑANA!!!



El viernes que es fiesta ponen la reserva :-| [+risas] [+risas] [+risas]
Por fin,game a dicho cuando manda los emails de la coleccionista:




[beer]
Información EXTRA OFICIAL DE GAME

PRECIO: 265€

1 por socio y prioridad a quien reservó la normal.

No me preguntéis más porque es lo único que me sale en el sistema.
Rocky_horror escribió:Información EXTRA OFICIAL DE GAME

PRECIO: 265€

1 por socio y prioridad a quien reservó la normal.

No me preguntéis más porque es lo único que me sale en el sistema.



15 euros más por la cara?? Si ya te sale la ficha entiendo q en breve estará ni?
Rocky_horror escribió:Información EXTRA OFICIAL DE GAME

PRECIO: 265€

1 por socio y prioridad a quien reservó la normal.

No me preguntéis más porque es lo único que me sale en el sistema.


¿Que sistema? ¿Enlace plis? :s

Y espero que sea una broma el precio, 265€!!, que yo sepa Game nunca infló precios de coleccionistas respecto a su PVP recomendado, creo.
Trae algo extra? o son 15 napos más por la cara?
No sabras hora o algo? Fijo que cuando habra game hace lo mismo amazon...
Sí pero esperemos que Amazon la saque a 250 y jodan al puto Game...
Manda huevos que suban los precios y sean los últimos en sacarla!!!
Marat escribió:No sabras hora o algo? Fijo que cuando habra game hace lo mismo amazon...


Seguramente que cuando abra Game se producirá el efecto dominó y empezarán a soltarlos todos. Pero como lo pillé de otro sitio le van a dar a Game por el ojete.
3336 respuestas
13, 4, 5, 6, 767