Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Por si a alguien le interesa ver la moneda plateada en fotografía.
Imagen Imagen
Acabo de llegar del curro, y esta tarde ha llegado la de amazon Francia, el colega se va a poner contento jejejje.
Por fin ha llegado la mía de Amazon España, preciosa XD
Se sabe algo de cuando empezarán a enviar su edición limitada estos de Pix'n Love?
@xuxe29288 hoy no, mañana [+risas] [+risas] [+risas]

Ni idea, no ponía más o menos cuando enviaban?? Igual hasta mediados de febrero nada... porque a saber si están haciendo ahora las ediciones, o las tenían ya echas...
titocris escribió:Por si a alguien le interesa ver las moneda plateada en fotografía.
Imagen Imagen


Se ven genial! Hoy justo han enviado mi pedido. Entrega de 4/6 días o así me indicaba
xuxe29288 escribió:Se sabe algo de cuando empezarán a enviar su edición limitada estos de Pix'n Love?


Me suena que la envían para la primera semana de Febrero.
Olé por Amazon Francia!!! Encantados con la coleccionista y a venido rápido para ser de otro país y sin ningún daño, genial!
Me alegro por los que la han recibido. Yo aun estoy intentando hacerme con una sin sobre precio... A un compi del foro le han cancelado la mia. Asi que disfrutadla que bien chula es
¿Qué tal los fps en PS4 slim? En la demo me pareció que iba un poco al tran tran el rendimiento.
Hay 3 ediciones coleccionistas en stock en Amazon Francia .

EDITO: Que pasada , 4 minutos a durado .
Bueno, coleccionista de amazon.es, enviada ayer por MRW, llegada prevista hoy y ni siquiera lo teine MRW central aún...

Lo de este juego es un cachondeo.

Por otro lado, lenticular de base.com recibida... el disco es el mismo que aquí, sólo cambia la contraportada del juego.
Recién recibida la de Amazon Fr.. una pasada de edición.. muy contento con ella.. la figura una pasada,en mano gana muchísimo más que lo visto en fotos.
Recibido de amazon fr, 2 dias antes de lo previsto, todo ok. :cool:
Alguien podria decirme que lleva la edicion coleccionista exactamente

Juego con steel box
Figura de 30 cm de Leon
llaves de R.P.D.
Medalla
libro de diseños y banda sonora en cd
poster
pack DLC Deluxe

Gracias y un saludo.
¿Alguien que lo haya reservado en Worten con código descuento ha recibido el email de envío? Han pasado 2 dias y nada. Según algunos usuarios, Worten es terrible con los plazos.
keni80 escribió:¿Alguien que lo haya reservado en Worten con código descuento ha recibido el email de envío? Han pasado 2 dias y nada. Según algunos usuarios, Worten es terrible con los plazos.



Prepárate para lidiar con Worten, PREPARATE.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Artascos escribió:Recién recibida la de Amazon Fr.. una pasada de edición.. muy contento con ella.. la figura una pasada,en mano gana muchísimo más que lo visto en fotos.


Solo viene con Frances segun la caja o da opcion de usar Español?
crazymontana77 escribió:
Artascos escribió:Recién recibida la de Amazon Fr.. una pasada de edición.. muy contento con ella.. la figura una pasada,en mano gana muchísimo más que lo visto en fotos.


Solo viene con Frances segun la caja o da opcion de usar Español?


Se puede poner todo en castellano, solo cambia que la carátula está en Francés.

Llevo días intentando conseguir una que no esté inflada de precio y nada!
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Durzo_Blint escribió:
crazymontana77 escribió:
Artascos escribió:Recién recibida la de Amazon Fr.. una pasada de edición.. muy contento con ella.. la figura una pasada,en mano gana muchísimo más que lo visto en fotos.


Solo viene con Frances segun la caja o da opcion de usar Español?


Se puede poner todo en castellano, solo cambia que la carátula está en Francés.

Llevo días intentando conseguir una que no esté inflada de precio y nada!

Gracias
Sale esto en la caja, me la manda mi amigo y no quiere quitar el precinto.
Imagen
@Durzo_Blint en wallapop he visto algunas por 300 y poco, si te interesa mucho mucho es una opción ....
crazymontana77 escribió:
Durzo_Blint escribió:
crazymontana77 escribió:
Solo viene con Frances segun la caja o da opcion de usar Español?


Gracias
Sale esto en la caja, me la manda mi amigo y no quiere quitar el precinto.
Imagen


Es multi idiomas no te ralles, es como cuando pillas un juego de los tuyos y te pone español, pero hay más idiomas y no te pintan cada idioma.
johmq escribió:
keni80 escribió:¿Alguien que lo haya reservado en Worten con código descuento ha recibido el email de envío? Han pasado 2 dias y nada. Según algunos usuarios, Worten es terrible con los plazos.



Prepárate para lidiar con Worten, PREPARATE.


Espero que pese la sustancial rebaja no me vaya a salir más caro por otra parte [mad]
titocris escribió:Por si a alguien le interesa ver la moneda plateada en fotografía.
Imagen Imagen

Se ve increíble.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Durzo_Blint escribió:
crazymontana77 escribió:
Durzo_Blint escribió:

Gracias
Sale esto en la caja, me la manda mi amigo y no quiere quitar el precinto.
Imagen


Es multi idiomas no te ralles, es como cuando pillas un juego de los tuyos y te pone español, pero hay más idiomas y no te pintan cada idioma.


Muchísimas gracias! Asi se lo dire.
keni80 escribió:
johmq escribió:
keni80 escribió:¿Alguien que lo haya reservado en Worten con código descuento ha recibido el email de envío? Han pasado 2 dias y nada. Según algunos usuarios, Worten es terrible con los plazos.



Prepárate para lidiar con Worten, PREPARATE.


Espero que pese la sustancial rebaja no me vaya a salir más caro por otra parte [mad]


La oferta era irresistible. Yo también estuve a punto pero pensé...Worten? No, gracias.
Esta a 39 en mediamarkt hasta el 31
johmq escribió:Esta a 39 en mediamarkt hasta el 31



Agotado.


Por otra parte, amazon me dice que no sabe qué ha pasado pero que no aparece mi pedido... que MRW (que me consta que NO lo ha recibido de parte de amazon) lo está buscando...

Mientras, esta noche ha habido restock por unidades sueltas porcancelaciones imagino (espero que NO sea mi unidad) en el propio amazon.es ya que he recibido la alerta a eso de la 1:00.
Vaya negocio se está haciendo en walapop con esto y ya no lo digo por los que las venden a precios inflados, si no porque hay vendedores sin votos vendiendo a 110 y 150€ estafa pura y dura, pobre del que lo pague porque si tiene suerte recibira una caja con patatas...

Por cierto que pasó con las unidades de *********??? Al final compro alguien? Tengo curiosidad
crazymontana77 escribió:
Durzo_Blint escribió:
crazymontana77 escribió:Gracias
Sale esto en la caja, me la manda mi amigo y no quiere quitar el precinto.
Imagen


Es multi idiomas no te ralles, es como cuando pillas un juego de los tuyos y te pone español, pero hay más idiomas y no te pintan cada idioma.


Muchísimas gracias! Asi se lo dire.


Yo tengo la francesa y ni me e fijado de eso jajaja, está castellano todo el juego.
Y el que compra en wallapop a esos precios y coleccionista tienen mucha culpa de que tengamos tanta gentuza así revendido y dejando a la gente sin su copia. Mientras existan 4 idiotas que paguen esas barbaridades siempre habrá chusma así.
luis eclipse escribió:Vaya negocio se está haciendo en walapop con esto y ya no lo digo por los que las venden a precios inflados, si no porque hay vendedores sin votos vendiendo a 110 y 150€ estafa pura y dura, pobre del que lo pague porque si tiene suerte recibira una caja con patatas...

Por cierto que pasó con las unidades de *********??? Al final compro alguien? Tengo curiosidad


Pues anularon pedidos, lo que no sé si llegaron a enviar alguna o no.
EXB videogames, la página que tiene a la venta en amazon las ediciones coleccionistas de RE2 tiene ahora cuatro ediciones de Xbox One. De PS4 tenía cinco que al parecer ha vendido porque ya no quedan más. Si lo que dice el Stock es real, este hombre se ha hecho con nueve unidades mínimo de ediciones! Para luego venderlas a más del doble de su precio.

Acojonante es decir poco.

Dicho esto, a mí amazon me pone que llega mañana pero el paquete ni se ha enviado, por lo que ya empiezo a darlo por perdido, una pena. Desprecintaré la edición normal que tengo en la estantería para darle caña al menos, y bueno, cuando esté triste buscaré una foto de la figura por internet para consolarme.
josete2k escribió:
johmq escribió:Esta a 39 en mediamarkt hasta el 31



Agotado.


Por otra parte, amazon me dice que no sabe qué ha pasado pero que no aparece mi pedido... que MRW (que me consta que NO lo ha recibido de parte de amazon) lo está buscando...

Mientras, esta noche ha habido restock por unidades sueltas porcancelaciones imagino (espero que NO sea mi unidad) en el propio amazon.es ya que he recibido la alerta a eso de la 1:00.

Que mala suerte, siempre tienes algún problema con tus pedidos, no? Con el spiderman también te la liaron bien.
klaim2003 escribió:
josete2k escribió:
johmq escribió:Esta a 39 en mediamarkt hasta el 31



Agotado.


Por otra parte, amazon me dice que no sabe qué ha pasado pero que no aparece mi pedido... que MRW (que me consta que NO lo ha recibido de parte de amazon) lo está buscando...

Mientras, esta noche ha habido restock por unidades sueltas porcancelaciones imagino (espero que NO sea mi unidad) en el propio amazon.es ya que he recibido la alerta a eso de la 1:00.

Que mala suerte, siempre tienes algún problema con tus pedidos, no? Con el spiderman también te la liaron bien.



En ediciones tochas sí...

Es como si mi mujer sobornase a las tiendas para que no me gaste los dineros.
@johmq
Yo lo compre en Worten el Lunes 28 con el codigo de descuento y ayer me enviaron el mail de que el paquete habia salido, espero recibirlo entre hoy y mañana..... ratataaaa
Limonako83 escribió:@johmq
Yo lo compre en Worten el Lunes 28 con el codigo de descuento y ayer me enviaron el mail de que el paquete habia salido, espero recibirlo entre hoy y mañana..... ratataaaa


Pues parece que has tenido suerte.... la experiencia con esta tienda es NEFASTA en todos los sentidos.
luis eclipse escribió:Vaya negocio se está haciendo en walapop con esto y ya no lo digo por los que las venden a precios inflados, si no porque hay vendedores sin votos vendiendo a 110 y 150€ estafa pura y dura, pobre del que lo pague porque si tiene suerte recibira una caja con patatas...

Por cierto que pasó con las unidades de *********??? Al final compro alguien? Tengo curiosidad


No creas, depende. Si le pagas por transferencia a la cuenta del vendedor si que te puede estafar. Pero si pagas por Wallapop no. El dinero se transfiere al vendedor cuando le llega al comprador y éste lo valora positivamente o no indica ninguna incidencia al respecto en 2-3 días. El dinero se lo queda Wallapop retenido. Eso sí, por gestión cobra 5€ creo que eran más el envío que te cobre el vendedor.
En Wallapop están pidiendo 350€ es alucinante la de ediciones que a comprado la gente para sacarse 100€ o 90€ Extra, hay uno que tiene una foto con 3 ediciones de ps4 y las vende a 650€ por unidad jaja menuda gentuza, dan ganas de a este tipo de gente ir a comprarles una y darles billetes falsos q ni se den cuenta y luego verles la cara de gilipollas q se les quedaría cuando se dieran cuenta.

P.D.T: Si esto pasa con esta edición no quiero imaginarme lo q va a pasar con la del Ffvii remake como saque una figura de cloud o cloud y shefirot
Y incluya libro y cosas de colección ufff la gente va a volverse loca y yo uno de ellos lol.
Lo que está pasando con esta edición coleccionista me da mucha vergüenza ajena y repugnancia. El pensar que puede haber gente que quiera esa edición y se haya quedado sin ella y Wallapop plagado de ediciones a más de 350€, qué asco, de verdad.

Ojalá Capcom, Koch Media o quien sea hiciese otra tirada y que se las comieran todos estos especuladores. Algo parecido pasó con la Nes Mini. Los precios desorbitados en Wallapop.

Y ojo, que a mí no me interesa pero me da mucha muchísima rabia que se aprovechen de la gente de esta manera
Eormonder escribió:En Wallapop están pidiendo 350€ es alucinante la de ediciones que a comprado la gente para sacarse 100€ o 90€ Extra, hay uno que tiene una foto con 3 ediciones de ps4 y las vende a 650€ por unidad jaja menuda gentuza, dan ganas de a este tipo de gente ir a comprarles una y darles billetes falsos q ni se den cuenta y luego verles la cara de gilipollas q se les quedaría cuando se dieran cuenta.

P.D.T: Si esto pasa con esta edición no quiero imaginarme lo q va a pasar con la del Ffvii remake como saque una figura de cloud o cloud y shefirot
Y incluya libro y cosas de colección ufff la gente va a volverse loca y yo uno de ellos lol.


Con la del ffvii se va a liar y mucho, aunque traiga un mojón con la masamune.

Por ahora me niego a pillar una a 350 en wallapop, por 300 aún me lo pienso.
Hay posibilidad ahora mismo de conseguir la edición coleccionista a precio oficial?
pinkyvic escribió:Lo que está pasando con esta edición coleccionista me da mucha vergüenza ajena y repugnancia. El pensar que puede haber gente que quiera esa edición y se haya quedado sin ella y Wallapop plagado de ediciones a más de 350€, qué asco, de verdad.

Ojalá Capcom, Koch Media o quien sea hiciese otra tirada y que se las comieran todos estos especuladores. Algo parecido pasó con la Nes Mini. Los precios desorbitados en Wallapop.

Y ojo, que a mí no me interesa pero me da mucha muchísima rabia que se aprovechen de la gente de esta manera


Es una verdadera lástima para la gente que realmente queremos el juego para disfrutarlo. Pero lo que da también mucha rabia es ver cómo amazon por ejemplo permite que alguien que ha comprado nueve o diez unidades las ponga a la venta el mismo día en su web por 599€, mientras otros seguimos esperando la única edición que hemos comprado y tiene toda la pinta de que no va a llegar.
@Torka1981 a mi me llegó el lunes y no tenía ni fecha, eso si, les llame 50 veces, les dije que había gente que ya se la habían enviado y la pidieron después que yo, que iría a la oficina del consumidor o a donde tuviera que ir, y el lunes sin poner como enviada ni nada me llego
Yo también he llamado unas cuantas veces y ni merece la pena porque tienen menos idea que tú de dónde está el pedido. La última vez que llamé me dijeron que claro, que posiblemente no me llegara porque no había stock. En serio? Sin ni siquiera saber que cuando compras algo es que tienen disponible en stock.
Torka1981 escribió:EXB videogames, la página que tiene a la venta en amazon las ediciones coleccionistas de RE2 tiene ahora cuatro ediciones de Xbox One. De PS4 tenía cinco que al parecer ha vendido porque ya no quedan más. Si lo que dice el Stock es real, este hombre se ha hecho con nueve unidades mínimo de ediciones! Para luego venderlas a más del doble de su precio.

Acojonante es decir poco.

Dicho esto, a mí amazon me pone que llega mañana pero el paquete ni se ha enviado, por lo que ya empiezo a darlo por perdido, una pena. Desprecintaré la edición normal que tengo en la estantería para darle caña al menos, y bueno, cuando esté triste buscaré una foto de la figura por internet para consolarme.


Yo un viernes pedí a la tarde una minni interactiva para mi hija en diciembre una oferta que sacaron, para papá Noel.. recuerdo que el sábado era fiesta y a la mañana me llamaron y resulta que era un repartidor de Amazon... De esos que pagan a otros y ellos reparten paquetes...que tardó...12 horas? Ese flipe a colores, así que no pierdas la esperanza y ante dudas llama o manda un mensaje y ellos te llaman.
Elm1ster escribió:Hay posibilidad ahora mismo de conseguir la edición coleccionista a precio oficial?


Pues pocas la verdad.
Limonako83 escribió:@johmq
Yo lo compre en Worten el Lunes 28 con el codigo de descuento y ayer me enviaron el mail de que el paquete habia salido, espero recibirlo entre hoy y mañana..... ratataaaa

Acabo de recibir el email diciendo que ya puedo ir a buscarlo a la tienda. Al parecer hemos tenido suerte esta vez pero tengo en cuenta los problemas de la tienda para próximas ocasiones. Gracias por la info. Saludos.
Me llega mail de Amazon de que hay disponibilidad, no he llegado a tiempo. Al minuto el famoso revendedor afiliado de Amazon la lista al módico precio de 650€.
Ahora ya tiene 2, me parece sospechoso la verdad
squall20 escribió:Me llega mail de Amazon de que hay disponibilidad, no he llegado a tiempo. Al minuto el famoso revendedor afiliado de Amazon la lista al módico precio de 650€.
Ahora ya tiene 2, me parece sospechoso la verdad


A mí me salen 5 en stock por la App... increíble lo de este sinvergüenza
oshawott escribió:
adrick escribió:
SKATERR escribió:Buenos días!

Pedí la edición en Amazon Francia y acaba de llegar ahora mismo, en principio marcaba para mañana martes. Lo comento por si hay alguien más que hizo el pedido en Amazon francia!

Saludos!

Buenas que tal la edición fr diferencias con la española sólo caja cierto? La mía de Alemania está en camino


Ninguna, todas las ediciones son iguales.
Solo la propia caja del juego, que por detrás viene en Francés.
Recibida la mia tambien hace 1 hora de Amazon Francia, la figura es REALMENTE GRANDE. Impresiona.

gracias por la respuesta, perfecto era lo que suponia :) [360º]

lo que comentas del tamaño me desconcierta un poco con el tema de la caja ya que con tanta consola de nex gen/retro juegos y demas para ambas no tengo apenas espacio, a ver donde la busco un hueco. no creo que la figura sea mas grande que una hot toys,enterbay etc.. de 1/6 luego si sumamos la caja y demas...
3336 respuestas