Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

1, 2, 3, 4, 5, 667
A ver gente no vayais al hilo del que no han hechado como ratas a postear noticias,eso es como si un tio te pega con un palo y tu le lames las manos. [qmparto]

Quieren noticias ellos pues que se las busquen,asi como se va a hundir el post en lo mas profundo como deciais algunos. [fiu]

Postearlas aqui,porque aparte de hablar de la coleccionista,el titulo habla de ETC,ETC asi que tienen cabida. [rtfm]

Es la guerra comportemonos como soldados!! [uzi] ni agua a los anti coleccionistas!! [666] ratataaaa


tidus_sk escribió:Supongo que igual de difícil será en reino unido como en Francia como en Alemania como en Estados Unidos como en España no?


Claro pero aqui esta la siesta,el bocata,el cafelillo,el cigarrito,asi que todo va mas despacio. [fumando]


[beer]
Yo para mi ahora mismo solo hay un hilo de Resident Evil 2 y es este... Como ya he dicho prefiero compartir con todos vosotros que con la gente que nos ha echado... [fumando]
tidus_sk escribió:Yo para mi ahora mismo solo hay un hilo de Resident Evil 2 y es este... Como ya he dicho prefiero compartir con todos vosotros que con la gente que nos ha echado... [fumando]


Asi me gusta,tu fidelidad sera premiada,no en dinero porque nos hace falta para pagar los 250 de la coleccionista pero si en amistad y cervezas virtuales. [beer] [beer] [beer]

[beer]
Ves? Estos mensajes el otro hilo ya tendrían mil reportes... [beer]
Jajaja que mamones algunos xD

Yo prefiero evitar el vídeo, quiero llegar lo mas virgen posible, aunque no niego que la tentación me llama [mad] [mad]
tidus_sk escribió:Yo para mi ahora mismo solo hay un hilo de Resident Evil 2 y es este... Como ya he dicho prefiero compartir con todos vosotros que con la gente que nos ha echado... [fumando]


+ 1.000 compañero, aquí seguiremos al pie del cañón,respecto a la coleccionista a ver si pronto hubiera buenas noticias para todos. [beer] y respecto al juego hace ya tiempo que no veo ni veré ningún video, pase el juego en ps en su dia cuando salió y con ese recuerdo me quedos para que la sorpresa sea mejor. [fumando]
tidus_sk escribió:Ves? Estos mensajes el otro hilo ya tendrían mil reportes... [beer]

Bueno,no hay que bajar la guardia,aun puede infiltrarse algun anticoleccionista,reportarme y que me baneen,aun asi en la vida hay que correr riesgos,ademas la buena noticia es que los anticoleccionistas mas fanaticos estan baneados y no pueden atacarnos. [qmparto]

[beer]
TomiLobito escribió:Jajaja que mamones algunos xD

Yo prefiero evitar el vídeo, quiero llegar lo mas virgen posible, aunque no niego que la tentación me llama [mad] [mad]

Yo voy a aliviarme un poco jugando al original XD
Kiryu-chan escribió:
TomiLobito escribió:Jajaja que mamones algunos xD

Yo prefiero evitar el vídeo, quiero llegar lo mas virgen posible, aunque no niego que la tentación me llama [mad] [mad]

Yo voy a aliviarme un poco jugando al original XD


Yo menos mal que hasta enero tengo que terminar el yakuza 0, el Kiwami 1, el 2 y el yakuza 6... Estoy bastante ocupado vamos... xD
tidus_sk escribió:
Kiryu-chan escribió:
TomiLobito escribió:Jajaja que mamones algunos xD

Yo prefiero evitar el vídeo, quiero llegar lo mas virgen posible, aunque no niego que la tentación me llama [mad] [mad]

Yo voy a aliviarme un poco jugando al original XD


Yo menos mal que hasta enero tengo que terminar el yakuza 0, el Kiwami 1, el 2 y el yakuza 6... Estoy bastante ocupado vamos... xD

Yo estoy también con el Kiwami 2, 50horas y solo voy por el capitulo 5 jajaja, los minijuegos son el vicio máximo. Me pillé la coleccionista del 6 pero me voy a esperar a los remasters del 3, 4 y 5 antes de jugarlo [buuuaaaa]
Deberían de salir pronto no? Es que me molaría ponerme con ellos antes de jugar al 6 xD

Los minijuegos del yakuza son una atrapadura... Entre burdeles, arcades, billares, peleas de chicas, llamadas eróticas (cuando descuelga el teléfono directamente me partí)etc... Es un vicio máximo!!! Jajajaja
tidus_sk escribió:Deberían de salir pronto no? Es que me molaría ponerme con ellos antes de jugar al 6 xD

Los minijuegos del yakuza son una atrapadura... Entre burdeles, arcades, billares, peleas de chicas, etc, etc... Es un vicio máximo!!! Jajajaja

Con un poco de suerte éste año los tenemos por aquí [beer]
Joder, me acaba de llegar un correo de GAME, entro corriendo dándome un vuelco el corazón pensado que era para el cambio de edición y veo que era el ''Boletín semanal GAME'' [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Jajajaja, cabrones, estan jugando con mi mente, me siento peor que en el Castillo de Amnesia [360º] [360º]
Un video sobre la version americana coleccionista,tambien se nombra y sale la de luxe americana:



[beer]
Entonces los 50 euros extra de nuestra versión son de las llaves y la banda sonora que viene en físico, no?
Vamos a ver si aclaramos un poco el tema.

Este hilo se ha creado única y exclusivamente para hablar sobre el tema de reservas, ediciones, ofertas, etc... y ese etc se refiere a cosas relacionadas con eso, no a que os pongáis a hablar de lo que os de la gana.

Dejemos la guerra esta que os habéis montado con "anticoleccionistas" y demás tonterías.
No sé ha echado a nadie del hilo principal, simplemente se ha separado lo que es el tema del juego y lo que es el tema de las reservas, como se ha hecho muchísimas otras veces con otros juegos y solo para que el hilo del juego en cuestión no se vea monopolizado únicamente por el tema de reservas.

La gente se suscribe a estos hilos para recibir información precisamente sobre lo que el título indica, no para que lo convirtáis en un hilo paralelo a vuestro gusto y se llene de mensajes que nada tienen que ver con el tema para el que se ha creado.
Es simplemente una cuestión de orden como se ha hecho siempre.

De ahora en adelante todos los mensajes que no tengan nada que ver con el tema del hilo serán considerados offtopic, si queréis hablar del juego o cosas relacionadas con el juego podéis hacerlo en su hilo principal.
Dark Kaim escribió:@Kiryu-chan

Yo diria que si.

[beer]

Un poco excesivo, aunque las llaves pintan de puta madre [qmparto]
Kiryu-chan escribió:
Dark Kaim escribió:@Kiryu-chan

Yo diria que si.

[beer]

Un poco excesivo, aunque las llaves pintan de puta madre [qmparto]


Las llaves de la coleccionista son la leche, eso al lado de la figura tiene que quedar de muerte... [boing]
TomiLobito escribió:Joder, me acaba de llegar un correo de GAME, entro corriendo dándome un vuelco el corazón pensado que era para el cambio de edición y veo que era el ''Boletín semanal GAME'' [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Jajajaja, cabrones, estan jugando con mi mente, me siento peor que en el Castillo de Amnesia [360º] [360º]


Pues algo parecido me pasó a mi el viernes pasado, pero lo mio tiene más delito:
Reserve a través de la web de GAME un juego para recoger en tienda, y al rato me llega un SMS que pone "No se qué de tu reserva, tal, tal ,tal", y yo ¡Hostias que ya tengo el upgrade de RE [mad] [mad] !, hasta que leí bien y dije...pues claro, si acabo de reservar que va ser... [facepalm]
Ahora que lo pienso, mañana y el viernes seguramente no digan nada, no? Pfff tiene pinta de que va a pasar otra semana sin noticias de Game.
@xufeitor

Ok.
Solo era algo de broma.
Aqui somos todos buena gente. [fumando]

@Kiryu-chan

Puede ser algo caro,pero ten en cuenta que las llaves son algo mitico en el juego,tener esas replicas en la coleccion esta muy bien.

[beer]
Kiryu-chan escribió:Ahora que lo pienso, mañana y el viernes seguramente no digan nada, no? Pfff tiene pinta de que va a pasar otra semana sin noticias de Game.

Pues ahora que lo piensas me has hecho pensarlo a mí y me has amargado un pelín [qmparto]
Dark Kaim escribió:@xufeitor

Ok.
Solo era algo de broma.
Aqui somos todos buena gente. [fumando]

@Kiryu-chan

Puede ser algo caro,pero ten en cuenta que las llaves son algo mitico en el juego,tener esas replicas en la coleccion esta muy bien.

[beer]

Cierto, yo sinceramente prefiero pagar 50€ de más y tener la edición mas completa y tocha, al menos esa es mi opinión, estas ediciones tienen luego un valor mucho mayor y sobretodo sentimental [carcajad]
Dark Kaim escribió:@xufeitor

Ok.
Solo era algo de broma.
Aqui somos todos buena gente. [fumando]

@Kiryu-chan

Puede ser algo caro,pero ten en cuenta que las llaves son algo mitico en el juego,tener esas replicas en la coleccion esta muy bien.

[beer]


Eres el único que le ha hecho caso al moderador. Todos los demás han sudado XD XD XD XD XD
Yo depende... Es cierto que en esta edición si me llegan a vender la figura + juego con steelbook y dlc por 130€ pues que le den a los demás, pero es todo o nada jajaja
tidus_sk escribió:Yo depende... Es cierto que en esta edición si me llegan a vender la figura + juego con steelbook y dlc por 130€ pues que le den a los demás, pero es todo o nada jajaja


A mi por las llaves. La figura no sé. Yo es que no soy mucho de figuras. Pero esas llaves telaaaa.
No no si las llaves están de puta madre las cosas como son, de hecho son lo más icónico de la saga de lo que viene en esta edición, pero esa figura en mi caso, siempre la he querido en mi colección xD
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:Yo depende... Es cierto que en esta edición si me llegan a vender la figura + juego con steelbook y dlc por 130€ pues que le den a los demás, pero es todo o nada jajaja


A mi por las llaves. La figura no sé. Yo es que no soy mucho de figuras. Pero esas llaves telaaaa.


Las llaves creo que a muchos que seguimos detrás de la coleccionista no a terminado de enganchar.A mi por ejemplo fue el detonante de pillarme la edición, es verdad que todo lo demás me encanta...pero las llaves son muchas llaves... [chulito]
Naussy escribió:
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:Yo depende... Es cierto que en esta edición si me llegan a vender la figura + juego con steelbook y dlc por 130€ pues que le den a los demás, pero es todo o nada jajaja


A mi por las llaves. La figura no sé. Yo es que no soy mucho de figuras. Pero esas llaves telaaaa.


Las llaves creo que a muchos que seguimos detrás de la coleccionista no a terminado de enganchar.A mi por ejemplo fue el detonante de pillarme la edición, es verdad que todo lo demás me encanta...pero las llaves son muchas llaves... [chulito]



Ya ves. Son brutales.
Pero las llaves sirven para abrir algo? Hay una puerta en mi casa que nunca he sabido a donde lleva.
Christian Troy escribió:Pero las llaves sirven para abrir algo? Hay una puerta en mi casa que nunca he sabido a donde lleva.


En tu casa está el virus-T, y esas llaves te llevan a el.
Las llaves son a escala real o al abrirlas serán del tamaño de un palillo?
congostaco escribió:
Naussy escribió:
Las llaves creo que a muchos que seguimos detrás de la coleccionista no a terminado de enganchar.A mi por ejemplo fue el detonante de pillarme la edición, es verdad que todo lo demás me encanta...pero las llaves son muchas llaves... [chulito]



Ya ves. Son brutales.


Buen juego de palabras [+risas]

A ver si esta semana ya sabemos algo. Yo estoy hasta nerviosa... [carcajad]

Saludos :)
johmq escribió:Mañana xq no pueden decir nada?

https://twitter.com/RE_Games/status/104 ... 44768?s=19


Que guapa la edición deluxe...

Mañana es festivo que yo sepa en la comunidad valenciana pero fuera creo que no, corregidme si me equivoco...

Imagen
Aquí en Andalucia es perfectamente laborable.
Migui23. escribió:Aquí en Andalucia es perfectamente laborable.


Pues entonces mañana también podrían anunciar algo :)
Eso es, en Andalucia y el resto se curra. Solo es festivo el viernes


EL VIDEO DE CLAIRE ES UNA PUTA PAJA.
tidus_sk escribió:
johmq escribió:Mañana xq no pueden decir nada?

https://twitter.com/RE_Games/status/104 ... 44768?s=19


Que guapa la edición deluxe...

Mañana es festivo que yo sepa en la comunidad valenciana pero fuera creo que no, corregidme si me equivoco...

Imagen


sí, mañana es el día nacional de la CV.

Brutal el guiño a Sebastián castellanos :p :p
johmq escribió:Eso es, en Andalucia y el resto se curra. Solo es festivo el viernes


EL VIDEO DE CLAIRE ES UNA PUTA PAJA.


Lo vi cuando lo pusiste y madre mía... Quiero la figura de Claire también... [qmparto]
tidus_sk escribió:
johmq escribió:Mañana xq no pueden decir nada?

https://twitter.com/RE_Games/status/104 ... 44768?s=19


Que guapa la edición deluxe...

Mañana es festivo que yo sepa en la comunidad valenciana pero fuera creo que no, corregidme si me equivoco...

Imagen


Dios, parece el puto Rick Grimes
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:
johmq escribió:Mañana xq no pueden decir nada?

https://twitter.com/RE_Games/status/104 ... 44768?s=19


Que guapa la edición deluxe...

Mañana es festivo que yo sepa en la comunidad valenciana pero fuera creo que no, corregidme si me equivoco...

Imagen


Dios, parece el puto Rick Grimes

Ahora que lo dices la verdad es que tiene un buen parecido con Rick jajajaja
tidus_sk escribió:
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:
Que guapa la edición deluxe...

Mañana es festivo que yo sepa en la comunidad valenciana pero fuera creo que no, corregidme si me equivoco...

Imagen


Dios, parece el puto Rick Grimes

Ahora que lo dices la verdad es que tiene un buen parecido con Rick jajajaja



Como está esa portada de la deluxe, papa.
Pues yo en la Deluxe echo de menos el steelbook. Si algo no me está gustando es la carátula, no me gustan los renders en la portada. La negra con la mandíbula del Zombi ensangrentada es puro amor.
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:
johmq escribió:Mañana xq no pueden decir nada?

https://twitter.com/RE_Games/status/104 ... 44768?s=19


Que guapa la edición deluxe...

Mañana es festivo que yo sepa en la comunidad valenciana pero fuera creo que no, corregidme si me equivoco...

Imagen


Dios, parece el puto Rick Grimes


Fijo que lo tenían planeado mostrarlo para el estreno de la nueva temporada XD
3336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 667