Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

1, 2, 3, 4, 567
Por mucho q digamos, lo sacarán cuando quieran.
Otro tweet por aquí...
El sábado me dijo un chico del game que ya tenían la ficha de la edición coleccionista en los ordenadores y el precio al que salía era de 265 euros. Como sea verdad al final ya veréis la que se monta. XD
Queeeeeeeeeeee? WTF? cómo se verdad eso... Por favor...
No me jodas, espero que no sea cierto, tarde y mas caro, se lía fijo [enfado1]
Será un precio provisional porque vamos Game no ha sido nunca de subir el precio o al menos no recuerdo un antecedente así...
Para que nos vamos a engañar, la vamos a comprar igual XD XD XD XD XD
A ver si anuncian ya y salimos de dudas que esto es insano por cierto a qué estáis jugando vosotros ahora en PS4?
tidus_sk escribió:A ver si anuncian ya y salimos de dudas que esto es insano por cierto a qué estáis jugando vosotros ahora en PS4?

Creo que se abrio este hilo para la edicion coleccionista, ofertas, reservas... no para hablar a que estamos jugando, si quieres hablar de a que estamos jugando usa su hilo hilo_a-que-estais-jugando-en-ps4_1987897
Nanetillo escribió:
tidus_sk escribió:A ver si anuncian ya y salimos de dudas que esto es insano por cierto a qué estáis jugando vosotros ahora en PS4?

Creo que se abrio este hilo para la edicion coleccionista, ofertas, reservas... no para hablar a que estamos jugando, si quieres hablar de a que estamos jugando usa su hilo hilo_a-que-estais-jugando-en-ps4_1987897


Mira @nanonetillo voy a intentar ser educado contigo de verdad que sí, no te conozco en persona y seguro que eres un trozo de pan, pero noto cierto resquemor en tus mensajes hacia mi.

Lo primero no eres un admin, si te parece mal mi mensaje lo reportas y si tienen que avisarme que sean ellos.

Lo segundo, en este hilo se han juntado muchos de los que considero compañeros buenos en eol y prefiero comentarlo con ellos que irme a un hilo donde no conozco a nadie.

Y tercero te pediría que si tienes algún problema personal conmigo me lo digas para poder solucionarlo contigo.
Nanetillo escribió:
tidus_sk escribió:A ver si anuncian ya y salimos de dudas que esto es insano por cierto a qué estáis jugando vosotros ahora en PS4?

Creo que se abrio este hilo para la edicion coleccionista, ofertas, reservas... no para hablar a que estamos jugando, si quieres hablar de a que estamos jugando usa su hilo hilo_a-que-estais-jugando-en-ps4_1987897


Joder, tampoco hay que ser tan quisquilloso. Al final habrá que crearse un tercer hilo o un cuarto. Si no salen noticias de la misma, de qué quieres hablar? Yo entiendo que estés receloso por lo que nos han hecho en el hilo principal, pero si nos quejamos de algunos individuos que entraban a tocar las pelotas y nos comportamos igual, no sé para que se ha creado este hilo.
Es que hemos salido de una dictadura impuesta y ahora vamos a entrar en la misma dinámica? Yo de verdad no sé cómo les puede gustar el mal rollo a la gente...
Venga calma, aquí no pasó nada [beer]
tidus_sk escribió:
Nanetillo escribió:
tidus_sk escribió:A ver si anuncian ya y salimos de dudas que esto es insano por cierto a qué estáis jugando vosotros ahora en PS4?

Creo que se abrio este hilo para la edicion coleccionista, ofertas, reservas... no para hablar a que estamos jugando, si quieres hablar de a que estamos jugando usa su hilo hilo_a-que-estais-jugando-en-ps4_1987897


Mira @nanonetillo voy a intentar ser educado contigo de verdad que sí, no te conozco en persona y seguro que eres un trozo de pan, pero noto cierto resquemor en tus mensajes hacia mi.

Lo primero no eres un admin, si te parece mal mi mensaje lo reportas y si tienen que avisarme que sean ellos.

Lo segundo, en este hilo se han juntado muchos de los que considero compañeros buenos en eol y prefiero comentarlo con ellos que irme a un hilo donde no conozco a nadie.

Y tercero te pediría que si tienes algún problema personal conmigo me lo digas para poder solucionarlo contigo.

Bien respondido compañero.
Lo suyo es hablar del tema del hilo, no de aficiones, intereses u ocupaciones de los que vamos a comprar la edición coleccionista [carcajad]
Sethep escribió:Lo suyo es hablar del tema del hilo, no de aficiones, intereses u ocupaciones de los que vamos a comprar la edición coleccionista [carcajad]


No te preocupes amigo que cuando se anuncien ya te digo yo que en este hilo te enterarás de los primeros ya que todos estamos aportando noticias y tiempo a intentar ayudarnos entre todos. De hecho haz una cosa, métete en el hilo original y mira a ver quién avisó a todo el mundo de que Fnac abrió reservas, y sabes que? Avisé yo y encima me quede yo sin mi edición.

Lo que te quiero decir con esto es que a diferencia del hilo original todos los que estamos aquí estamos luchando codo con codo por conseguir la edición coleccionista pero eso no quita que nos apetezca comentar x cosas.
Sethep escribió:Lo suyo es hablar del tema del hilo, no de aficiones, intereses u ocupaciones de los que vamos a comprar la edición coleccionista [carcajad]


Es un tema al que mucho jugo ya no se le puede sacar, la verdad. Cuándo sale, dónde y poco más. Y ahora mismo no hay noticias.
Estad pendientes a las 13:00 que es sobre la hora a la que GAME empieza a avisar sobre coleccionistas en twitter (generalmente) y con el correo en SPAM preparado.
Jox24emy escribió:Estad pendientes a las 13:00 que es sobre la hora a la que GAME empieza a avisar sobre coleccionistas en twitter (generalmente) y con el correo en SPAM preparado.


A ver. La una ya es.
congostaco escribió:
Jox24emy escribió:Estad pendientes a las 13:00 que es sobre la hora a la que GAME empieza a avisar sobre coleccionistas en twitter (generalmente) y con el correo en SPAM preparado.


A ver. La una ya es.
quedan 2 minutos, de todas maneras no es a las 13:00 exactas, si no la hora a partir sobre la que suelen avisar.
Estos no sacan la coleccionista en 2 mes por lo menos jajabbabaa
guillextv escribió:Estos no sacan la coleccionista en 2 mes por lo menos jajabbabaa
Ya te digo, siempre son los ultimos para todo. A saber que cojones está pasando ahi dentro porque Kotch Media ha dicho que ya depende de las cadenas, que ellos ya no hacen nada.
Tampoco en Amazon España. [burla3]
Recordáis alguna otra edición coleccionista que tuviese estos problemas?
tidus_sk escribió:Recordáis alguna otra edición coleccionista que tuviese estos problemas?


Lo más parecido la edición Prestige de Dark Souls 3 que ni se olió, pero más o menos las reservas se abrieron igual en todos lados (30 segundos eso si). Pero lo de esta que hace una semana se abrió en Fnac y en Game no se sabe nada no.
Pfff pues a saber qué pasa, lo que sí que es raro es que koch diga que ya están distribuidos y que son las tiendas las que tienen que abrir reservas y depende de ellos... Eso sí que es raro de cojones, porque ¿Que motivó puede haber para retrasar el anuncio de una edición de 250€? Si lo que más te interesa es tenerlas vendidas cuanto antes, digo yo...
Acordaos que también Media Markt va a tener lo que pasa es que ellos van más a su bola. A lo mejor podéis preguntar a la cuenta de "MM games"
tidus_sk escribió:Recordáis alguna otra edición coleccionista que tuviese estos problemas?


De salir no. Pero de transporte, la de Destiny la spectro edition, tela. La caja o te venía abierta o te venía golpeada.
Me pregunto como será esa edición especial de 150 unidades de Game.

Pero para 150 unidades yo no sé ni para qué se molestan, si se va a agotar antes que la coleccionista...
Tim Kaufman escribió:Me pregunto como será esa edición especial de 150 unidades de Game.

Pero para 150 unidades yo no sé ni para qué se molestan, si se va a agotar antes que la coleccionista...

Es que lo que tendría sentido es que las 150 unidades sean de la coleccionista...
tidus_sk escribió:
Tim Kaufman escribió:Me pregunto como será esa edición especial de 150 unidades de Game.

Pero para 150 unidades yo no sé ni para qué se molestan, si se va a agotar antes que la coleccionista...

Es que lo que tendría sentido es que las 150 unidades sean de la coleccionista...


Pues entonces serían para un 5% de la gente que la quiere...
Si así es pero tiene más sentido eso que 150 unidades de la edición deluxe
... ¿no se supone que queda mucho para este juego?.

A mi, con la normal, me vale.....y seguro que, al tiemplo, la completa.
En todo caso gracias al folleto de hace varias semanas sabemos que tienen las cosas más o menos organizadas.

En cambio en twitter Game nunca sabe nada.xD
Tim Kaufman escribió:En todo caso gracias al folleto de hace varias semanas sabemos que tienen las cosas más o menos organizadas.

En cambio en twitter Game nunca sabe nada.xD


¿Que folleto? Donde ha salido esa info?
@kikon69 Pues casi 4 meses pero el problema viene cuando toda Europa ha podido reservarlo hace mas de un mes y aquí todavía hay grandes superficies que no dicen nada. Y eso siendo una edición tan deseada es un problema.
A lo mejor esto estaba impreso antes de que se rompiera una hipotética exclusividad de la Coleccionista con Game. Si fuera así, habrían repartido las 150 uds. entre fnac, Game, Amazon...
Esto pinta a que son los cabrones de koch. No hay otra. Si tantos comercios no dicen nada, algo tienen que tener en común.
congostaco escribió:Esto pinta a que son los cabrones de koch. No hay otra. Si tantos comercios no dicen nada, algo tienen que tener en común.

Yo si tuviese que apostar a día de hoy diría lo mismo que tú, es que es la única cosa que podría explicar lo que está pasando...
Veo mucho nerviosismo, os voy a explicar como funciona, porque llevo más de 15 años en la Industria.

Si todavía Game no se ha pronunciado es porque desconoce el número exacto de unidades que van a tener.

Primero hay que llegar a un acuerdo comercial, de unidades, valor y cantidad, según expansión de cada empresa. No es fácil.

Con este tipo ediciones, todos piden el máximo posible obviamente, pero se reparte en función del cacho de pastel que tengas en el mercado.

Y además hay muchos detalles negociables.

Cuando tenga el contrato cerrado, harán público las reservas, ya veremos eso si, si primero a los de la reserva dels versión normal etc.. Eso ya ni idea.

Pero relajar, porque ellos tienen tantas ganas o más, de abrir reservas. Sino lo hacen, es porque todavía estarán luchando por más unidades. Tener en cuents que según el volumen de compras, el dinero y margen cambia.

En fin, aquí nadie tiene culpa, es un proceso lento, que debe confirmarse en varios lugares, desde la producción, el número, la división de cada market, etc...
Supongo que igual de difícil será en reino unido como en Francia como en Alemania como en Estados Unidos como en España no?
Con un poco de suerte la espera se traduce en más unidades, y todos los del foro tendremos la nuestra [tadoramo]
tidus_sk escribió:Supongo que igual de difícil será en reino unido como en Francia como en Alemania como en Estados Unidos como en España no?


Eh..no.
Cada país es un mundo.
Partiendo de la base que Francia, Alemania o Inglaterra estan por delante de nosotros.
oshawott escribió:
tidus_sk escribió:Supongo que igual de difícil será en reino unido como en Francia como en Alemania como en Estados Unidos como en España no?


Eh..no.
Cada país es un mundo.
Partiendo de la base que Francia, Alemania o Inglaterra estan por delante de nosotros.


Si hasta Italia que no es de los países que más gastan en videojuegos han podido reservar su coleccionista...

Eso sí mirad el precio...
https://www.gamestop.it/PS4/Games/11205 ... rs-edition
johmq escribió:Nuevo video, el licker

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VSb91YO2bw


Que pepino de juego dios...
Alguien me recomienda un emulador para PSX? La verdad que tengo tanto hype que quiero jugar al RE2 [jaja]
Kiryu-chan escribió:Alguien me recomienda un emulador para PSX? La verdad que tengo tanto hype que quiero jugar al RE2 [jaja]


Yo miraria mejor de encontrar la versión de pc, yo al menos recuerdo que cuando la jugué era una gozada jajaja
3336 respuestas
1, 2, 3, 4, 567