Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

1, 2, 3, 4, 567
@congostaco a ti te quería ver por aquí compi :) :)

Si el otro ha sido @nagato81...
Se tienen que abrir esta semana seguro, raro es que game no las haya puesto,yo creo que es por la edicion intermedia que parece que van a tener
guillextv escribió:Se tienen que abrir esta semana seguro, raro es que game no las haya puesto,yo creo que es por la edicion intermedia que parece que van a tener


La verdad es que después de abrir xtralife y Fnac está semana tiene que estar todo ya más que resuelto...

Lo de Game puede que sea eso que dices de la intermedia lo que ha hecho que retrasen anuncio, lo mismo aún no sabían ni en qué consistía la edición intermedia y querían tenerlo claro para anunciar las dos...
Pues gracias por el hilo [beer] Me quedo por aquí para estar al tanto... [tomaaa]

Saludos :)
TomiLobito escribió:@congostaco Si, quizás eran la misma persona, vete a saber.

Y si, estar pendiente todos los días ya no es ni sano, espero que esta semana todo termine y sepamos de una vez si al final la conseguimos o la perdemos...maldito Game y Amazon, que hablen ya!


No creo. El sella era sudamericano. Lo dijo él, creo. Y Nagato81 es de aquí. Solo hay que ver como se expresa uno y el otro.

Gracias @tidus . Sin ti se iba a hacer aburrido. En parte me he cambiado por eso.
congostaco escribió:
PD: Paulinyus, quién es el otro al que han baneado??? Nagato81???


Correcto.. pero veo que ya te contestaron
Si es que siempre voy tarde.. [carcajad]
Mirando revistas antiguas mirad lo que acabo de encontrarme

https://twitter.com/johmq/status/104901 ... 76640?s=19

Pd: los del análisis no tenían ni puta idea de muchas cosas, se nota en el texto
Tengo el presentimiento después de ver que no es la de coleccionista que la exclusiva que van a tener los de game va a ser la Deluxe edition.
titocris escribió:Tengo el presentimiento después de ver que no es la de coleccionista que la exclusiva que van a tener los de game va a ser la Deluxe edition.

Estaba claro xD
Que grande es Re2 para N64
Rocky_horror escribió:Que grande es Re2 para N64



Yo no lo tuve xq lo tenía en pc...imbécil de mi xD
titocris escribió:Tengo el presentimiento después de ver que no es la de coleccionista que la exclusiva que van a tener los de game va a ser la Deluxe edition.


Después de ver dónde???
congostaco escribió:
titocris escribió:Tengo el presentimiento después de ver que no es la de coleccionista que la exclusiva que van a tener los de game va a ser la Deluxe edition.


Después de ver dónde???


Yo tampoco entendí!!!
Danos más señas de lo que vistes o sabes por favor.
En un catálogo de Game decían que tendrían una edición en exclusiva.
johmq escribió:En un catálogo de Game decían que tendrían una edición en exclusiva.


Ah, ok.
Rocky_horror escribió:Que grande es Re2 para N64

Yo lo estuve jugando hace unos días en el pc con un emulador de N64, incluso el mismo emulador me dejaba meter todas las armas infinitas en el inventario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
johmq escribió:En un catálogo de Game decían que tendrían una edición en exclusiva.

Entonces no van a tener la esclusiva?
Van hacer ellos una edición diferente!!
@paulinyus jaja, el juego es toda una proeza, meter 2 Cds con sus cinematicas en un cartucho puffff TRABAJAZO, además el juego luce estupendamente y el sonido no se resintió nada, incluso las cargas eran más rápidas.
paulinyus escribió:
Rocky_horror escribió:Que grande es Re2 para N64

Yo lo estuve jugando hace unos días en el pc con un emulador de N64, incluso el mismo emulador me dejaba meter todas las armas infinitas en el inventario [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tienes por ahí la configuración del emulador?
johmq escribió:
paulinyus escribió:
Rocky_horror escribió:Que grande es Re2 para N64

Yo lo estuve jugando hace unos días en el pc con un emulador de N64, incluso el mismo emulador me dejaba meter todas las armas infinitas en el inventario [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tienes por ahí la configuración del emulador?

Te lo busco... lo saqué de un grupo de clásicos de Telegram.

Edito:
Aquí tienes el enlace al emulador, descargatelo que lo eliminarse en unos días.
https://drive.google.com/file/d/1lOGTMi ... p=drivesdk
El Resident Evil 2 yo creo que fue el juego que más marco me infancia, lo jugué por primera vez en pc ya que yo no tuve la psx... Fui al videoclub típico de barrio y vi un juego de un engendro entre barrotes que ponía Resident Evil 2, cuando llegue a mi casa y probé el juego dije: guau pero este que es? A partir de ese día la saga Resident Evil ha sido mi preferida y como personaje Leon ha sido mi protagonista preferido, de ahí que quiera la coleccionista, siempre quise una figura de Leon...
paulinyus escribió:
johmq escribió:
paulinyus escribió:Yo lo estuve jugando hace unos días en el pc con un emulador de N64, incluso el mismo emulador me dejaba meter todas las armas infinitas en el inventario [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tienes por ahí la configuración del emulador?

Te lo busco... lo saqué de un grupo de clásicos de Telegram.

Edito:
Aquí tienes el enlace al emulador, descargatelo que lo eliminarse en unos días.
https://drive.google.com/file/d/1lOGTMi ... p=drivesdk

Tienes enlace de ese grupo de telegram?
tidus_sk escribió:El Resident Evil 2 yo creo que fue el juego que más marco me infancia, lo jugué por primera vez en pc ya que yo no tuve la psx... Fui al videoclub típico de barrio y vi un juego de un engendro entre barrotes que ponía Resident Evil 2, cuando llegue a mi casa y probé el juego dije: guau pero este que es? A partir de ese día la saga Resident Evil ha sido mi preferida y como personaje Leon ha sido mi protagonista preferido, de ahí que quiera la coleccionista, siempre quise una figura de Leon...


Ese sentimiento que se siente como tu hacia RE2 es una maravilla. Yo por ejemplo lo tengo hacia RE1. Salía del colegio y un amigo me dijo que fuese a su casa a jugar a un juego de miedo que acababa de salir que era acojonante. Lo recuerdo como si fuese ayer, aquel tío corriendo por el pasillo, aquella explosión de sangre y el Title Screen con el ojo del tipo y esa voz en OFF diciendo "Resident Evil" (no había sentido tanto escalofrío desde Mortal Kombat 2). Luego esa intro con personas reales y ese CAST tan mítico con esa música molona que me daban ganas de bailar. Y que decir de la mansión, ese gran puzzle gigante que resolverlo era una auténtica locura. Me impactó tanto que me pasaba los días haciendo dibujos de ese ojo y ese Tittle screen con RESIDENT EVIL en rojo mientras sonaba la música del CAST en mi cabeza. Meses más tarde para mi cumpleaños me regalaron la PSX con el Resident a evil 1 y lo recordaré como uno de los días más felices de mi vida, y por supuesto desde entonces ya le seguí la pista convirtiéndose en mi saga favorita (hasta el Code veronica). Como comprenderás, en el año 2001 cuando se anunció que iba a salir la GameCube con el Remake de RE 1 fui directo al centro Mail a reservarla de lanzamiento (por supuesto era el primer loco que iba a reservarla ya que faltaba casi un año para su lanzamiento) y la salida de RE Remake fue un sueño hecho realidad. Como para ti este RE2 Remake supongo (solo espero que esté a la altura y alucinemos el 25 de enero).

Saludos.

Edit: los 5 juegos que han marcado mi vida son Mortal Kombat 2, Resident Evil 1, Duke Nukem 3D, Super Mario 64 y Zelda Ocarina of Time. Quedándome con RE 1 y Zelda OoT.
Y mis personajes favoritos de RE son Jill Valentine y Albert Wesker.
@Black_snake ahí lo tienes t.me/zonaretro

Mier.. no me sale.. pin el buscador de Telegram @zonaretro y te saldra
Para que luego haya gente que se meta con los videojuegos... Creo que los buenos juegos transmiten (para mi) mucho más que una buena película o libro ya que al fin y al cabo tú eres el protagonista y al final te identificas con el...

Yo para mi los juegos que más me marcaron por orden son estos:
Resident Evil 2 Pc - como dije, fue mi primer Resident Evil y fué el juego que más me marcó.

Final Fantasy X - Fue el primer final que jugué y encima fue mi primer juego de PS2, el juego inspirado en Spira me parece una de las historias más bonitas del mundo de los videojuegos, para mi era pura magia.

Shenmue - que decir de esta joya, me compré la dream Cast y ni sabía que existía, pero cuando lo probé solo puedo decir que me vino unas ganas de ir a Japón tremendas, a partir de ahí siempre me han gustado las japonesadas.

Bloodborne - lo compre de lanzamiento y tras 15 minutos jugando lo saque de la play y lo vendí, pero algo dentro de mi me decía que tenía que darle otra oportunidad y acababan de poner la goty en la store a 20€, acabé sacándole el platino y gozándolo como un pro.

Yakuza - saga que siempre había querido probar y hasta hace un mes no había empezado, aún estoy con el 0 pero os aseguro que es un juegazo que nadie debería perderse si os mola Japón.

Y esos son los juegos que más me han llegado xD
paulinyus escribió:
johmq escribió:
paulinyus escribió:Yo lo estuve jugando hace unos días en el pc con un emulador de N64, incluso el mismo emulador me dejaba meter todas las armas infinitas en el inventario [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tienes por ahí la configuración del emulador?

Te lo busco... lo saqué de un grupo de clásicos de Telegram.

Edito:
Aquí tienes el enlace al emulador, descargatelo que lo eliminarse en unos días.
https://drive.google.com/file/d/1lOGTMi ... p=drivesdk


Descargado, muchas gracias!
@tidus_sk A mi el que más me ha marcado fue el Resident Evil original de PSX, claro que también era el año 1997 y yo tenia 14 años. En esa época aun tenia una Master System 2 y una Game Boy, había pedido muchas veces una SNES para poder jugar a los Dragon Ball pero mi madre no me la podía comprar. Una tarde un compañero de clase me invitó a su casa a probar su nueva PSX y tenia el RE, me dejo jugar un rato por la mansión y estaba totalmente alucinado, siempre había sido un forofo del cine de terror y esa experiencia era una autentica pasada, los perros saltando por las ventanas, los zombies, esa mansión enorme para explorar, era abrumador. Esas navidades conseguí convencer a mi padre para que me comprase una PSX, 22.000 pesetas que le costó, y una memory card roja junto a Resident Evil Director´s Cut que era el que había empezado a venderse en tiendas. Creo que jugué al juego como 200 veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Todavía conservo el lote completo.
A mi me la compró mi madre en el prica. O quizás ya era Carrefour. El caso es que era el pack que venía con el dualshock, que acaban de sacarlo me parece. Y de juego el dragon ball final bout. Anda que no me vicié a ese juego.
Que ganas de tener el juego ya y no ocurran muchos mas problemas con las ediciones.

Perdon por el offtopic.

Para mi este juego es muy grande y cuando lo juegue me dara un bofeton de nostalgia y es algo que no me ocurre casi nunca.

Recuerdo que me puse mala con fiebre y mi padre como sorpresa me alquilo dos videojuegos, uno fue nuestro querido Re2 (no tenia el ni idea). Yo sabia bastaaaante de videojuegos pero era una "cria" con un juego de miedo, mala y sola en casa xD

Al final solo jugaba cuando mi padre dormia un rato en el sofa antes de volver al trabajo...

Ya con el mono a este juegazo recuerdo "engañar" a mí abuela para que me comprara la guia de Re2 pensando ella que era un libro de miedo y aun me siento mal xD Me encantaba la guia detallando el daño que necesitaban los enemigos para morir.
A ver si hay suerte hoy :)
tidus_sk escribió:A ver si hay suerte hoy :)


No entiendo qué coño pasa con esta edición. Ni que fuese oro para no decir algo ya.
Y lo peor es que tener los avisos del Twitter de GAME es horrible, porque cada 3 minutos ponen un tweet absurdo de cualquier tontería y el móvil esta sonando cada dos minutos.

Que se dejen ya de tonterías y digan algo ya joder!!
Una autentica lokura el estar pendiente de todo esto, solo os digo que hoy me quede dormido en el sofa y al intentar despertarme e soltado: tranquila que no te quedaras sin ella jajajajajha esto ya esta en el subconciente y eso que ya la tengo
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:A ver si hay suerte hoy :)


No entiendo qué coño pasa con esta edición. Ni que fuese oro para no decir algo ya.


La verdad es que tiene que haber algo detrás de todo esto, me gustaría enterarme aunque solo sea por curiosidad porque no es para nada normal la desinformación que hay en España con esta edición...

Espero que esta semana quede totalmente solucionado el tema, porque lo que a priori era una reserva normal viendo los casos de Amazon Francia, Game UK y demás tiendas europeas se está convirtiendo en un reto/obsesión para los consumidores españoles. Es de las pocas veces que veo a la gente tirando 250€urazos a la pantalla de su ordenador y que sea la propia distribuidora la que te rechace el dinero. Es algo de locos...
Ostia puta!!! (con perdon! [ayay] ) es que he alucinado con el ultimo video que ha puesto @johmq.

Mira que no estaba muy hypeado, pero me dio el subidon con el video! [amor] [amor] [amor]
A ver si dicen algo hoy joder
Por qué no reventamos en Twitter a Game y koch a mensajes entre todos?
tidus_sk escribió:Por qué no reventamos en Twitter a Game y koch a mensajes entre todos?

Porque por mas que lo hagais no va a servir de nada
Nanetillo escribió:
tidus_sk escribió:Por qué no reventamos en Twitter a Game y koch a mensajes entre todos?

Porque por mas que lo hagais no va a servir de nada

Es por tocar las bolas un poco... xD
Menudos cabrones estos del gamd, que no nos la liaran esta semana tambien?
Yo ya les he mandado un tweet
Voy a ello yo también xD
tidus_sk escribió:
Nanetillo escribió:
tidus_sk escribió:Por qué no reventamos en Twitter a Game y koch a mensajes entre todos?

Porque por mas que lo hagais no va a servir de nada

Es por tocar las bolas un poco... xD

El problema es que tu mismo lo dices, por tocar "las bolas un poco", no sabes lo que jode que una persona haga eso en tu trabajo, lo digo por experiencia, por el sector en el que trabajo.

Y que diga eso no quita que no quiera la edicion eh, que soy de los que mas pendiente esta de ello
@Nanetillo si lo sé yo también he trabajado en un sector parecido y toca los cojones bastante que en Twitter se te infle, pero tambien te digo por experiencia propia que cuando todo el mundo te pregunta por algo al final le acabas poniendo interés e intentas solucionarlo para que esa gente quede satisfecha.
Porque de poco va a servir, ellos se rien, y dicen pronto, o no dicen nada, y loa demas pues esperando para reservarla.

Cuando quieran ponerla que la pongan, pero que respeten, lo que hablaron de primero quien tenga la nornal, sino mal asunto.
Para GAME lo primero es Wallapop y luego si eso , sus clientes.
Dejad de tocar las pelotas por twitter, que ni se va a acelerar el proceso ni vais a conseguir una resppuesta que os satisfaga. Cuando la quieran sacar la sacarán y punto.
De alguna manera debemos hacer presión xD xD xD

Además, que se aguanten, que nosotros tenemos también que aguantar tus tweet sobre poplios y demás tonterías [enfado1]
3336 respuestas
1, 2, 3, 4, 567