Lars_urr escribió:Pero si la primera es una bazofia enorme, no sé parece en nada a los juegos. Tiene más el trailer de la nueva de resident evil que toda la saga de milla jovovich.
Luego habrá que ver que sale de ahí, pero por lo menos parece una película de supervivencia, no una especie de matrix de hacendado. Ni como peli de acción era buena y eso que a mi se me da bastante bien obviar el título, me centro en lo que veo, como pasa en algunos spin off de videojuegos que cambian el formato por completo, si el juego es bueno, es bueno, ser llame como se llame, un ejemplo rápido, metal gear rising
La primera es una de las mejores películas de zombies de la historia y una gran adaptación en forma de spinoff de RE.
La primera empieza en la mansión spencer, sigue en los laboratorios que hay debajo a los que llaman colmena (Arklay), salen los comandos de umbrella, salen zombies clásicos, salen perros dóberman zombies, un licker, respetan bastante el lore, hasta el punto que la reina roja hace presencia en umbrella chronicles.
Matt Addison se usa como expansión del programa Nemesis junto a Alexander Isaacs.
Tiene alguna variación muy profunda en el lore, pero en general si la ves no le das importancia, es un buen spinoff.
Esta película tiene cosas que son rollo película japonesa de terror, lo de esas manos en la puerta, luego zombies cayendo del cielo, raccoon city nevada, Smart phones, en fin...
Y la escena de matrix con Wesker, está literalmente sacada de un jodido juego de Resident Evil...
Pa que digas que no es fiel haha