Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

18, 9, 10, 11, 12, 13
Yo espero que como minimo me llegue mañana, que lo reservé el mismo dia que algunos que ya lo han recibido hoy... que por cierto, ¿cuando os han cobrado? porque a mi aun no lo han hecho (he pagado por paypal).
La e comprado esta mañana en carrefour sin reseva la coleccionista por 49,95, habia 6 unidades.
Super_goku escribió:La e comprado esta mañana en carrefour sin reseva la coleccionista por 49,95, habia 6 unidades.


Aquí en Alicante hasta mañana dicen que no los sacan a la venta... siempre hacen igual con Nintendo.
A mi Amazon me sigue sin enviar, esta en 'Preparando el envió' y así lleva horas , horas y horas... hasta la próxima semana nada.
Como ya ha dicho otro compañero, en el Media Markt de CC.Plenilunio 49.95€ la coleccionista y sin reserva.

Vamos que lo de otras veces, que unidades hay mas que de sobra.
En el Carrefour de Jerez Sur hay dos edicion coleccionista a 49.90. Bueno ahora solo queda una.
A los que lo habéis comprado por amazónica y os ha llegado ya sois todos premium? Yo no lo soy y me marca envio el día 7 y entrega el 10 :-? Voy a hablar con ellos por chat a ver que pasa ....
Todopc-WII escribió:A mi Amazon me sigue sin enviar, esta en 'Preparando el envió' y así lleva horas , horas y horas... hasta la próxima semana nada.

Te repito, te lo enviarán hoy y casi seguro mañana (a no ser que el repartidor se lie) te llegará, mi envío me lo cobraron ayer y se pasó como dices hasta las 9 de la noche que me puso enviado y hoy ya se encuentra "en reparto" desde por la mañana, supongo que llegará esta tarde.
Albertohm93 escribió:A los que lo habéis comprado por amazónica y os ha llegado ya sois todos premium? Yo no lo soy y me marca envio el día 7 y entrega el 10 :-? Voy a hablar con ellos por chat a ver que pasa ....


Yo lo he recibido esta mañana. Y si, soy premium. De todas formas creo que las preventas las envían por orden de compra. Creo recordar que yo lo hice el 12 de Enero.

Un saludo.
AdriFenix14 escribió:
Todopc-WII escribió:A mi Amazon me sigue sin enviar, esta en 'Preparando el envió' y así lleva horas , horas y horas... hasta la próxima semana nada.

Te repito, te lo enviarán hoy y casi seguro mañana (a no ser que el repartidor se lie) te llegará, mi envío me lo cobraron ayer y se pasó como dices hasta las 9 de la noche que me puso enviado y hoy ya se encuentra "en reparto" desde por la mañana, supongo que llegará esta tarde.


No lo creo... son capaces de enviarlo por Correos y llegarme efectivamente el próximo Martes...

Albertohm93 escribió:A los que lo habéis comprado por amazónica y os ha llegado ya sois todos premium? Yo no lo soy y me marca envio el día 7 y entrega el 10 :-? Voy a hablar con ellos por chat a ver que pasa ....


Yo soy Premium, lo reserve el día 12 de Enero y no lo tengo aún, de poco sirve ser Premium si pasan estás cosas, yo lo máximo que he conseguido por chat es que me den un vale de 5 € para futuras compras...
Dudo mucho que te lo vayan a mandar por Correos, pero bueno ya nos contarás jaja @Todopc-WII
Todopc-WII escribió:
AdriFenix14 escribió:
Todopc-WII escribió:A mi Amazon me sigue sin enviar, esta en 'Preparando el envió' y así lleva horas , horas y horas... hasta la próxima semana nada.

Te repito, te lo enviarán hoy y casi seguro mañana (a no ser que el repartidor se lie) te llegará, mi envío me lo cobraron ayer y se pasó como dices hasta las 9 de la noche que me puso enviado y hoy ya se encuentra "en reparto" desde por la mañana, supongo que llegará esta tarde.


No lo creo... son capaces de enviarlo por Correos y llegarme efectivamente el próximo Martes...

Albertohm93 escribió:A los que lo habéis comprado por amazónica y os ha llegado ya sois todos premium? Yo no lo soy y me marca envio el día 7 y entrega el 10 :-? Voy a hablar con ellos por chat a ver que pasa ....


Yo soy Premium, lo reserve el día 12 de Enero y no lo tengo aún, de poco sirve ser Premium si pasan estás cosas, yo lo máximo que he conseguido por chat es que me den un vale de 5 € para futuras compras...

A mi me ha llegado el mail de que ya estaba en envío esta mañana. Te confirmo que a mi me lo envían a través de correos y que pone que la entrega estimada es el miércoles [+risas] (cogí el envío exprés con el mes de prueba de amazon premium). Hice el pedido el día 12 de Enero, pero puse para recoger en una oficina de correos. Hace un par de días cambié la dirección para que me lo entregaran en casa. Ya os comentaré si me llega antes.

Saludos!
a los que lo comprásteis por ECI online, no hay noticias no?
A mí me ha llegado esta mañana de vídeo oca y eso que lo compre con fecha de entrega para el día 8 [flipa]
A mi me acaba de llegar la edición limitada de Amazon que reservé también el 12 de Enero. Vía ASM, todo perfecto.
Lo he pillado en MediaMark Elche a 49.90, quedan 2 mas
Mi copia E.C de Rakuten está en reparto desde las 9:00 am, pero siendo ya las 17:22, me temo que hasta mañana no se pasaran, pero eso sí, me puedo dar con un canto en los dientes ya que en princpio era para el día 8 :p
La especulación ha comenzado:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=la+ ... d&_sacat=0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A disfrutar del juego! a mí me llegó ayer
bladedecadiz escribió:La especulación ha comenzado:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=la+ ... d&_sacat=0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A disfrutar del juego! a mí me llegó ayer


He llegado a ver gente vendiendo la OST por 30€ [facepalm]
Bueno comprado en Mediamark, me han igualado el precio del Alcampo de 47.95 la edición especial, super contento, deseando que llegue el finde para probarlo.
MM Vigo 46.90 la especial, quedan sólo 2 más, preciaco!!
bladedecadiz escribió:La especulación ha comenzado:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=la+ ... d&_sacat=0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A disfrutar del juego! a mí me llegó ayer



Pues quitando algunos locos no veo mucha especulación, tienes juegos por 52€,60€,65€....tampoco me parecen muy caros para el que no pueda comprarlos en otros sitios, evidentemente los que están pidiendo mas de 100€ se los van a comer con patatas de momento
Me acaba de traer Seur mi juego ahora mismo y otro pedido de ayer lo enviaron por correos...supuestamente llegaba hoy pero nada de nada que mania les entro con usar correos ahora..si seur falla un 5% correos 95% de la veces no viene en el dia indicado :-|
Imagen


Os amo. No homo.


Y encima 12 € en FNAC [angelito]
Podeis ayudarme? Resulta que esta mañana me he despertado y me he encontrado con un cargo de Amazon. Cual es mi sorpresa que reserve la edición limitada en Amazon de Alemania [+risas] . El caso es que he conseguido cancelar el pedido, pero aun no me han devuelto la pasta. En mi banco dicen que esta retenida (pendiente de confirmar), eso quiere decir que en unos días se me devolverá el importe?

Muchas gracias por la ayuda. :)
Media Markt 3 de mayo a 44,90€ (la edición especial)
Yo y un colega nos hemos llevado una cada uno,quedaban unas 8 por lo menos XD
Snake_Eyes escribió:Mi copia E.C de Rakuten está en reparto desde las 9:00 am, pero siendo ya las 17:22, me temo que hasta mañana no se pasaran, pero eso sí, me puedo dar con un canto en los dientes ya que en princpio era para el día 8 :p


Pues recién recibida y en caja, perfectamente protegida entre dos posters de pelis arrugados jajaj Un 10 a VideOca por todo [oki]
Y la figura sola? Sólo el amiibo está a la venta?
Gracias!

cepo escribió:Media Markt 3 de mayo a 44,90€ (la edición especial)
Yo y un colega nos hemos llevado una cada uno,quedaban unas 8 por lo menos XD
neo-ripped escribió:Podeis ayudarme? Resulta que esta mañana me he despertado y me he encontrado con un cargo de Amazon. Cual es mi sorpresa que reserve la edición limitada en Amazon de Alemania [+risas] . El caso es que he conseguido cancelar el pedido, pero aun no me han devuelto la pasta. En mi banco dicen que esta retenida (pendiente de confirmar), eso quiere decir que en unos días se me devolverá el importe?

Muchas gracias por la ayuda. :)


Hombre, las devoluciones no son instantáneas, tardará unos días, si ha pasado una semana y no has recibido el reembolso ponte en contacto otra vez con ellos
neo-ripped escribió:Podeis ayudarme? Resulta que esta mañana me he despertado y me he encontrado con un cargo de Amazon. Cual es mi sorpresa que reserve la edición limitada en Amazon de Alemania [+risas] . El caso es que he conseguido cancelar el pedido, pero aun no me han devuelto la pasta. En mi banco dicen que esta retenida (pendiente de confirmar), eso quiere decir que en unos días se me devolverá el importe?

Muchas gracias por la ayuda. :)


Es posible que lo que veas como tú dices es una retención/bloqueo de ese dinero.

En un plazo aproximado de 7 días debería desaparecer ese "bloqueo" y tener nuevamente el dinero disponible en tu cuenta.

En mi trabajo lo hacemos así a veces.
Bueno pues recien llegado de amazon y tras mucho protestar me han puesto el precio de 49.99. Gracias a vosotros por comentarlo por el hilo. :) :)
Ya lo he recibido de amazon,pero me han cobrado 55€...
Alguien tiene un pantallazo del pedido a 49 para reclamar?
Gracias de antemano.
Saludos.
Pues nada, Amazon no me ha enviado finalmente hoy, conclusión, me quedo todo el fin de semana ya sin el juego... :-| :-| genial...
¡Ya lo tengo! Se han portado bien los de VideoOca, primera compra en Rakuten y todo perfecto, ¡47,74€! :D
zoofilia escribió:
edonkey2000 escribió:
elmicoloco escribió:A mi me ha llegado hoy de Xtralife junto con el Heavy rain / beyond two souls :D


Una pasta en xtralife no??

Edicion estandar 45 €. Lo normal no?? :S

Si, lo decia porque habia leido que la especial valia 70€ creo recordar. Yo hoy recogi la mia de game (59,95€) y tengo otra de amazon reservada (49,95€) que vendere por lo que me costo la de game ya que era por si la caja venia tocada.

Saludos y disfruta el juego!!


No es más fácil coger la que te envían de Amazon y devolvérsela a game? Con el ticket y sin abrir no tienes que tener ningún problema. Yo me planteo hacer eso si lo encuentro a 49,90 en Barcelona ya que mi mm (splau) me ha clavado 59,90


Intentare venderlo por lo que me costo y comprar el smash bros. Malo sera que por el mismo precio nadie me lo compre o cambie por otros juegos.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda :)
cheno escribió:Y la figura sola? Sólo el amiibo está a la venta?
Gracias!

cepo escribió:Media Markt 3 de mayo a 44,90€ (la edición especial)
Yo y un colega nos hemos llevado una cada uno,quedaban unas 8 por lo menos XD

No me fijé, lo siento :(
Al final los que no han entrado en la locura de reservas/reclamaciones han sido los que han conseguido mejores precios y 0 dolores de cabeza. Nice!!!
aleroh escribió:Al final los que no han entrado en la locura de reservas/reclamaciones han sido los que han conseguido mejores precios y 0 dolores de cabeza. Nice!!!


La verdad es que toca los weas. Yo fui a GAME a reservar varias veces la coleccionista cuando se anunció y siempre que iba no estaba aún disponible para reservar, y cuando por fin estaba ya se habían agotado las reservas. Así que aquí me hallo intentando hacerme con una, aunque lo veo complicado.
spooner_86 escribió:
aleroh escribió:Al final los que no han entrado en la locura de reservas/reclamaciones han sido los que han conseguido mejores precios y 0 dolores de cabeza. Nice!!!


La verdad es que toca los weas. Yo fui a GAME a reservar varias veces la coleccionista cuando se anunció y siempre que iba no estaba aún disponible para reservar, y cuando por fin estaba ya se habían agotado las reservas. Así que aquí me hallo intentando hacerme con una, aunque lo veo complicado.


Pasate por algún carrefour, alcampo o MM, hay de sobra. Y si no mira a ver en la web de rakuten a ver si tienen stock.
me da a mi que mañana o el lunes empezaremos con las reservas de starfox zero limitada!!
fue mi primera reserva en mediamarkt y han cumplido con creces,superando el precio de carrefour.
A mi también me lo han enviado, pensé en comprarlo por separado porque ya no se donde meter tantas cajas, pero salía mejor de precio además el cd incluido, que como extra no esta mal.
aleroh escribió:Al final los que no han entrado en la locura de reservas/reclamaciones han sido los que han conseguido mejores precios y 0 dolores de cabeza. Nice!!!


Y más nice todavía es que parece que esta vez no han escatimado con las unidades de la edición especial.

Así deberían ser las cosas siempre, es una cerdada que estés esperando con toda la gana un juego y luego te despistes medio día en mal momento, y te quedes sin tu copia o por lo menos, sin tu copia a precio razonable.
Si alguno sabe de algún fnac o mediamarkt que lo venda barato en Barcelona que me avise por favor. Es una cerdada lo de splau Cornellà que no ha bajado el precio y encima los ha vendido todos... Al menos yo hoy no he visto ninguna edición limitada, solo la normal por 39,90.

O sea pago 20€ más por un amiibo y un CD de regalo? No me salen las cuentas...

Como han dicho más atrás parece ser que hoy día sale más a cuenta esperar a los últimos días en vez de reservar.

MM no hace descuento reserva.
Fnac te da un vale para gastar...
zoofilia escribió:Fnac te da un vale para gastar...


Añado q la nueva medida del fnac del cupón de 10 € es más mierder aún, porq es para gastar en compras igual o superiores a 30 € y caduca a los 3 meses... :-|
aleroh escribió:Pasate por algún carrefour, alcampo o MM, hay de sobra. Y si no mira a ver en la web de rakuten a ver si tienen stock.


No te creas. En el Mediamark de Santa Justa en Sevilla dice que le llegan mañana, y que las ediciones especiales que les llegan solo serán las reservadas: 7.
zoofilia escribió:Si alguno sabe de algún fnac o mediamarkt que lo venda barato en Barcelona que me avise por favor. Es una cerdada lo de splau Cornellà que no ha bajado el precio y encima los ha vendido todos... Al menos yo hoy no he visto ninguna edición limitada, solo la normal por 39,90.

O sea pago 20€ más por un amiibo y un CD de regalo? No me salen las cuentas...

Como han dicho más atrás parece ser que hoy día sale más a cuenta esperar a los últimos días en vez de reservar.

MM no hace descuento reserva.
Fnac te da un vale para gastar...


Para la próxima, si no te queda muy lejos, reserva en MM Maquinista que hacen descuento del 10%.
bieffe escribió:
zoofilia escribió:Si alguno sabe de algún fnac o mediamarkt que lo venda barato en Barcelona que me avise por favor. Es una cerdada lo de splau Cornellà que no ha bajado el precio y encima los ha vendido todos... Al menos yo hoy no he visto ninguna edición limitada, solo la normal por 39,90.

O sea pago 20€ más por un amiibo y un CD de regalo? No me salen las cuentas...

Como han dicho más atrás parece ser que hoy día sale más a cuenta esperar a los últimos días en vez de reservar.

MM no hace descuento reserva.
Fnac te da un vale para gastar...


Para la próxima, si no te queda muy lejos, reserva en MM Maquinista que hacen descuento del 10%.


Yo tengo claro después de esta experiencia que lo de reservar lo va hacer su tía Ramona la del pueblo, cuando al final hay unidades no digo de sobra, pero se encuentran unidades, menudo cuento chino e incluso medio estafa que me parece esta estrategia comercial.
ipod5g escribió:
bieffe escribió:
zoofilia escribió:Si alguno sabe de algún fnac o mediamarkt que lo venda barato en Barcelona que me avise por favor. Es una cerdada lo de splau Cornellà que no ha bajado el precio y encima los ha vendido todos... Al menos yo hoy no he visto ninguna edición limitada, solo la normal por 39,90.

O sea pago 20€ más por un amiibo y un CD de regalo? No me salen las cuentas...

Como han dicho más atrás parece ser que hoy día sale más a cuenta esperar a los últimos días en vez de reservar.

MM no hace descuento reserva.
Fnac te da un vale para gastar...


Para la próxima, si no te queda muy lejos, reserva en MM Maquinista que hacen descuento del 10%.


Yo tengo claro después de esta experiencia que lo de reservar lo va hacer su tía Ramona la del pueblo, cuando al final hay unidades no digo de sobra, pero se encuentran unidades, menudo cuento chino e incluso medio estafa que me parece esta estrategia comercial.

Y probablemente en los siguientes días habrán más de las cancelaciones.
Me autocito xd

alguien ha recibido el mensaje para recogerlo desde ElCorteInglés online?

gracias!!! [bye]
642 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13