Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

Pues ha llegado el día de lanzamiento y mi pedido en la web de El Corte Inglés sigue poniendo "pendiente de preparación".

¿Alguien que lo haya reservado en el mismo sitio lo ha recibido o, al menos, le pone que ya ha sido enviado?
Recibido hace 1 hora de rakuten. Pedido realizado el 01/03/2016 1a las 19:30. ¡empieza la aventura! XD
¡por fin! jejejej [boing]
Otro que lo ha recibido ya de rakuten al medio dia. Tener el juego en su fecha de lanzamiento y a 46€ no esta tan mal al final. Un 10. Les tendré en cuenta para futuras compras.
Yo lo he visto en el Carrefour a 49 euros, pero sabiendo que Amazon ya está preparándome el envío y que me ha cobrado el dinero del paquete, ya prefiero esperarme a devolver luego el producto y que me tengan que devolver el dinero en unos días.
bartletrules escribió:
aleroh escribió:Al final los que no han entrado en la locura de reservas/reclamaciones han sido los que han conseguido mejores precios y 0 dolores de cabeza. Nice!!!


Y más nice todavía es que parece que esta vez no han escatimado con las unidades de la edición especial.

Así deberían ser las cosas siempre, es una cerdada que estés esperando con toda la gana un juego y luego te despistes medio día en mal momento, y te quedes sin tu copia o por lo menos, sin tu copia a precio razonable.


Pienso exactamente lo mismo.
Ya me lo han enviado en Amazon. Pone que viene el martes, pero seguramente vendrá el lunes. Qué ganicas de jug... verlo, porque no tengo la Wii U todavía xDDD
Vengo de La Maquinista y en el Media Markt había 5 o 6 packs con amiibo a 49,99€
Arioco escribió:Pues ha llegado el día de lanzamiento y mi pedido en la web de El Corte Inglés sigue poniendo "pendiente de preparación".

¿Alguien que lo haya reservado en el mismo sitio lo ha recibido o, al menos, le pone que ya ha sido enviado?


Buenas, yo he reservado dos o tres veces un juego en ECI y no te lo envían hasta un par de días después del lanzamiento. Así que es normal, te llegara la semana que viene seguramente [oki]
Mi pedido de amazon sigue sin enviarse... me tienen ya hartísimo joder. [buuuaaaa]
gatorrollo escribió:A mí tampoco me lo manda Amazon. El caso es que simulé un cambio de envío a 1 día y me llegaba hoy. O sea, que si pago un extra, me lo enviáis el jueves, pero si no, me tengo que esperar hasta el lunes (entrega el jueves 10). Me parece un poco cachondeo que no hagan el envío estando el juego en las tiendas desde el miércoles. Como muy tarde deberían enviarlo hoy, fecha de salida oficial. Esperar al lunes para enviarlo es un maltrato al cliente. Como no eres Premium ni pagas envío, te jodes y te dejamos para el final. Pienso que es una política penosa, de castigo a los clientes "normales" más que de fidelización a los premium.



Te `puedo asegurar que los de PREMIUM,muchisimos tienen el envio con el dinero retenido desde el lunes o martes y en preparación de envio y a estas horas aun no ha sido enviado con fecha estimada para el martes.

Amazon se esta luciendo y mucho teniendo el producto en stock casi todo el tiempo y no enviando reservas que se habían hecho en preventa desde Enero,como es el caso de muchos compañeros.

Y haciendo amagos todo el tiempo sale lo de envio standard o express,no sale envio de un dia ni ha salido esa posibilidad en toda la semana,cuando añadias la edición al carrito te cambiaba la fecha al 8 de Marzo.

Daba igual que en la publi saliera eso de cómpralo antes de x horas y elige envio de 1 dia para tenerlo el dia de lanzamiento,etc porque cuando ibas a finalizar el pedido la fecha era de 8 o 9 de Marzo y con la opción de envio estándar o express y siguen a estas horas igual.

No se por que razón a los que tenían la entrega para el jueves el marte o miércoles se la cambiaron sin previo aviso al martes de la semana que viene,ni si quiera para hoy ni nada.

Una total vergüenza...y mas al precio que lo tienen.
EZEQUIELCN escribió:
gatorrollo escribió:A mí tampoco me lo manda Amazon. El caso es que simulé un cambio de envío a 1 día y me llegaba hoy. O sea, que si pago un extra, me lo enviáis el jueves, pero si no, me tengo que esperar hasta el lunes (entrega el jueves 10). Me parece un poco cachondeo que no hagan el envío estando el juego en las tiendas desde el miércoles. Como muy tarde deberían enviarlo hoy, fecha de salida oficial. Esperar al lunes para enviarlo es un maltrato al cliente. Como no eres Premium ni pagas envío, te jodes y te dejamos para el final. Pienso que es una política penosa, de castigo a los clientes "normales" más que de fidelización a los premium.



Te `puedo asegurar que los de PREMIUM,muchisimos tienen el envio con el dinero retenido desde el lunes o martes y en preparación de envio y a estas horas aun no ha sido enviado con fecha estimada para el martes.

Amazon se esta luciendo y mucho teniendo el producto en stock casi todo el tiempo y no enviando reservas que se habían hecho en preventa desde Enero,como es el caso de muchos compañeros.

Y haciendo amagos todo el tiempo sale lo de envio standard o express,no sale envio de un dia ni ha salido esa posibilidad en toda la semana,cuando añadias la edición al carrito te cambiaba la fecha al 8 de Marzo.

Daba igual que en la publi saliera eso de cómpralo antes de x horas y elige envio de 1 dia para tenerlo el dia de lanzamiento,etc porque cuando ibas a finalizar el pedido la fecha era de 8 o 9 de Marzo y con la opción de envio estándar o express y siguen a estas horas igual.

No se por que razón a los que tenían la entrega para el jueves el marte o miércoles se la cambiaron sin previo aviso al martes de la semana que viene,ni si quiera para hoy ni nada.

Una total vergüenza...y mas al precio que lo tienen.


Yo no soy de los afectados. De hecho lo recibí ayer. Incluso les he dado la opinión sobre el producto dejandoles un comentario tal que "envio correcto, la preventa funciona ok como siempre.....salvo la discriminación que algunos han tenido en el precio por no tratar a todos igual...."

Adivinais si lo han publicado? [fumando] [fumando]

Se lo han pasado por el forro claramente......... No les interesa la publicidad negativa o que se cuestione su trato.

Estoy por mandarles a donde pagan sus puñeteros impuestos.... uno de esos famosos paraisos fiscales.

En fin..... creo que la próxima preventa se la van a meter por sus políticas.... [poraki]

Un saludo.
Como tu hay ,mucha gente que tenían puesta entrega el jueves osea ayer y el martes se lo cambiaron sin decir nada al dia 8 o incluso 9.

Y hablo de gente con la preventa desde el 12 de enero y siendo premiums siempre pagando.--y con la velocidad de envio de 1 dia en todo momento.

Y ahora mismo aun les pone " preparando envio "

Ezequielcn
Como de costumbre en Pontevedra... se ve que las que Amazon no os ha enviado han ido a parar aquí xD

Imagen
EZEQUIELCN escribió:Como tu hay ,mucha gente que tenían puesta entrega el jueves osea ayer y el martes se lo cambiaron sin decir nada al dia 8 o incluso 9.

Y hablo de gente con la preventa desde el 12 de enero y siendo premiums siempre pagando.--y con la velocidad de envio de 1 dia en todo momento.

Y ahora mismo aun les pone " preparando envio "

Ezequielcn


Si no lo dudo. Solo comento que a mi no me ha afectado, aunque lo cierto es que no tengo prisa en jugarlo. De hecho ni lo he abierto. Lo pillé en preventa por los posibles problemas de stock.

De todas formas.... muy mal por parte de Amazon. En serio.... que no se que coño están haciendo, cuando stock tienen de sobra.

Un saludo.
DRaGMaRe escribió:Como de costumbre en Pontevedra... se ve que las que Amazon no os ha enviado han ido a parar aquí xD

Imagen



Que manía tienen en estos sitios de ponerle los putos flejes para dejar todas las cajas marcadas [+furioso] . Que coraje, de verdad, es superior a mi... XD
EZEQUIELCN escribió:
No se por que razón a los que tenían la entrega para el jueves el marte o miércoles se la cambiaron sin previo aviso al martes de la semana que viene,ni si quiera para hoy ni nada.

Una total vergüenza...y mas al precio que lo tienen.

En mi caso es peor: la entrega está prevista para el próximo jueves... [triston] Vuelvo a repetir que al tratarse de una remasterización, no me corre prisa ya que tengo otras obligaciones, pero yo hice mi reserva y ésta aún ni se ha enviado, por no decir que incluso ni lo habrán empaquetado.

PD: Acabo de hablar con Amazon, y yo estoy flipando. Os pongo la conversación, al menos la parte interesante de ella, y sacad vuestras propias conclusiones:
Imagen

Es como si el hecho de haber cambiado de precio, es una manera de vengarse de aquellos usuarios, o algo por el estilo [+risas]
@ithan_87 No es porque te cambiaran el precio, es porque pusiste aquella imagen para ayudar a otros :p .

En serio, llevo la tira de años comprando en Amazon: USA, UK. Alemania, Italia, Francia... Y el español me parece el que peor servicio ofrece. O al menos el que peor servicio me ha ofrecido a mí. Con el Mario Maker me pasó lo mismo que os pasa a algunos ahora: el producto incluso pagado, pero en proceso de evnío durante días mientras a otra gente se lo enviaban.
DRaGMaRe escribió:Como de costumbre en Pontevedra... se ve que las que Amazon no os ha enviado han ido a parar aquí xD

Imagen


Yo es que creo que una buena parte de las Wii U vendidas en España están en Pontevedra xD

@Xecuter, al menos en Alcampo les ponen solo unas cuerdas negras, pero si no fuera por eso, más de uno se llevaría una sorpresa cuando se trajera el juego para casa XD
En amazon le han subido el precio a la edición limitada a 57,96€. Yo creo que lo han hecho para compensar con los que nos han bajado el precio a 49,90€ :O . El problema con los envíos debe ser algo aleatorio. A mi se supone que me lo iban a enviar el dia 7 para recibirlo entre el 8 y el 9 de Marzo, pero al final me lo enviaron ayer y me ha llegado a primera hora de la mañana (8:45) a través de correos. Ánimo con la espera!
sidney_bl escribió:@ithan_87 No es porque te cambiaran el precio, es porque pusiste aquella imagen para ayudar a otros :p .

En serio, llevo la tira de años comprando en Amazon: USA, UK. Alemania, Italia, Francia... Y el español me parece el que peor servicio ofrece. O al menos el que peor servicio me ha ofrecido a mí. Con el Mario Maker me pasó lo mismo que os pasa a algunos ahora: el producto incluso pagado, pero en proceso de evnío durante días mientras a otra gente se lo enviaban.

Lo llego a saber y que les den a los compañeros, paso de ayudarles más [carcajad] Nah, si yo con que me llegue la semana que viene...soy feliz, ahora, un retraso de una semana (en caso de llegarme casi el jueves)...
ciberionz escribió:
DRaGMaRe escribió:Como de costumbre en Pontevedra... se ve que las que Amazon no os ha enviado han ido a parar aquí xD

Imagen


Yo es que creo que una buena parte de las Wii U vendidas en España están en Pontevedra xD

@Xecuter, al menos en Alcampo les ponen solo unas cuerdas negras, pero si no fuera por eso, más de uno se llevaría una sorpresa cuando se trajera el juego para casa XD


Ya, pero es una pena como se quedan las cajas, yo he tenido suerte que no los habian puesto en la estanteria y me lo han dao del almacén.....
Sí, a veces da pena ver lo espachurradas que están xD Por cierto, la mía llegó abollada de Seur.
DRaGMaRe escribió:Como de costumbre en Pontevedra... se ve que las que Amazon no os ha enviado han ido a parar aquí xD

Imagen


Que envidia, macho!!

Debes ser un privilegiado para estas cosas. Ni de salida veía yo en Gijón un estante de Wii U así de surtido.
Xecuter escribió:
DRaGMaRe escribió:Como de costumbre en Pontevedra... se ve que las que Amazon no os ha enviado han ido a parar aquí xD

Imagen



Que manía tienen en estos sitios de ponerle los putos flejes para dejar todas las cajas marcadas [+furioso] . Que coraje, de verdad, es superior a mi... XD


Totalmente de acuerdo, yo me he visto obligado a pedir estas ediciones especiales de Nintendo siempre online para evitar los flejes de la muerte. En mi ciudad los ponen en todos los sitios bien apretaditos y no soportaría llevarme a casa la caja dañada, es superior a mi.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
ciberionz escribió:
Arioco escribió:Pues ha llegado el día de lanzamiento y mi pedido en la web de El Corte Inglés sigue poniendo "pendiente de preparación".

¿Alguien que lo haya reservado en el mismo sitio lo ha recibido o, al menos, le pone que ya ha sido enviado?


Buenas, yo he reservado dos o tres veces un juego en ECI y no te lo envían hasta un par de días después del lanzamiento. Así que es normal, te llegara la semana que viene seguramente [oki]



Muchas gracias majete. Pues nada, entonces no quedará más remedio que ser pacientes. Pero la paciencia no es una de mis virtudes precisamente... [buuuaaaa]
Una duda, ¿sabéis si Amazon realiza envíos los sábados? Es que me ha cambiado el estado y me pone "se envía hoy", pero tengo mis dudas al ser sábado, no hablemos si fuera domingo. Es que estoy por cancelarlo e ir a por la unidad al Carrefour de aquí al lado, ya no por jugar al título, sino por el mal servicio que me están proporcionando.
ithan_87 escribió:Una duda, ¿sabéis si Amazon realiza envíos los sábados? Es que me ha cambiado el estado y me pone "se envía hoy", pero tengo mis dudas al ser sábado, no hablemos si fuera domingo. Es que estoy por cancelarlo e ir a por la unidad al Carrefour de aquí al lado, ya no por jugar al título, sino por el mal servicio que me están proporcionando.


Sí que los hace, incluso los domingos según les coja. Si te pone se envía hoy, con toda seguridad estará enviado por la tarde.
ithan_87 escribió:Una duda, ¿sabéis si Amazon realiza envíos los sábados? Es que me ha cambiado el estado y me pone "se envía hoy", pero tengo mis dudas al ser sábado, no hablemos si fuera domingo. Es que estoy por cancelarlo e ir a por la unidad al Carrefour de aquí al lado, ya no por jugar al título, sino por el mal servicio que me están proporcionando.


Yo al final me he cansado con la historia que se trae amazon con este juego, y aunque ya me habían pasado el cargo lo he cancelado y lo he pillado en mediamarkt por 54,99 (se que podía habérselo sacado mas barato pero no soy muy de rogar), veras como para la próxima amazon se espabila, que aunque aun ni lo he desprecintado porque tardare en jugarlo, no paso por el aro con ciertas cosas de amazon.
Ayer me cobraron el dinero de la Reserva del corte inglés? Debe estar al llegar?

La última vez que compro ahí xd
accanijo escribió:
ithan_87 escribió:Una duda, ¿sabéis si Amazon realiza envíos los sábados? Es que me ha cambiado el estado y me pone "se envía hoy", pero tengo mis dudas al ser sábado, no hablemos si fuera domingo. Es que estoy por cancelarlo e ir a por la unidad al Carrefour de aquí al lado, ya no por jugar al título, sino por el mal servicio que me están proporcionando.


Yo al final me he cansado con la historia que se trae amazon con este juego, y aunque ya me habían pasado el cargo lo he cancelado y lo he pillado en mediamarkt por 54,99 (se que podía habérselo sacado mas barato pero no soy muy de rogar), veras como para la próxima amazon se espabila, que aunque aun ni lo he desprecintado porque tardare en jugarlo, no paso por el aro con ciertas cosas de amazon.

Es que estoy por hacer eso, pero Amazon ya me ha retenido el dinero T.T Tengo dinero para poder comprarla en caso de verla hoy mismo en cualquier establecimiento, pero me jodería que la cancelación llegase tarde ya que supuestamente se está preparando para el envío.
El mío sigue en el eterno 'Preparando el envió', en fin...
ithan_87 escribió:
accanijo escribió:
ithan_87 escribió:Una duda, ¿sabéis si Amazon realiza envíos los sábados? Es que me ha cambiado el estado y me pone "se envía hoy", pero tengo mis dudas al ser sábado, no hablemos si fuera domingo. Es que estoy por cancelarlo e ir a por la unidad al Carrefour de aquí al lado, ya no por jugar al título, sino por el mal servicio que me están proporcionando.


Yo al final me he cansado con la historia que se trae amazon con este juego, y aunque ya me habían pasado el cargo lo he cancelado y lo he pillado en mediamarkt por 54,99 (se que podía habérselo sacado mas barato pero no soy muy de rogar), veras como para la próxima amazon se espabila, que aunque aun ni lo he desprecintado porque tardare en jugarlo, no paso por el aro con ciertas cosas de amazon.

Es que estoy por hacer eso, pero Amazon ya me ha retenido el dinero T.T Tengo dinero para poder comprarla en caso de verla hoy mismo en cualquier establecimiento, pero me jodería que la cancelación llegase tarde ya que supuestamente se está preparando para el envío.


Te hablo por propia experiencia, compro mucho en amazon y a veces cancelo y devuelvo cosas, si no te lo han enviado y pone preparandolo, siempre te lo suelen cancelar, y el dinero que te retienen en la tarjeta te lo suelen desbloquear a la semana o así, si te lo llegan a enviar con hacer una devolución antes del mes sin haber abierto el juego te lo cambian sin problema. Yo ayer me ponía preparando envío, cancele y me salio el cartelito de que podían no cancelarlo y a los 2 min correo con cancelación satisfactoria. Pero eso ya es tu decisión.
ithan_87 escribió:Una duda, ¿sabéis si Amazon realiza envíos los sábados? Es que me ha cambiado el estado y me pone "se envía hoy", pero tengo mis dudas al ser sábado, no hablemos si fuera domingo. Es que estoy por cancelarlo e ir a por la unidad al Carrefour de aquí al lado, ya no por jugar al título, sino por el mal servicio que me están proporcionando.


No se yo con amazon todo bien, de todas formas lo de los sábados dependerá del mensajero, informate del mensajero si no lo sabes ya (sino tienes el servicio de atencion al cliente de amazon y preguntas el mesanjero), y llamas directamente al mensajero, te dirán si está alli o no, si lo tienen puedes pasarte hasta mediodía.
epi99 escribió:
ithan_87 escribió:Una duda, ¿sabéis si Amazon realiza envíos los sábados? Es que me ha cambiado el estado y me pone "se envía hoy", pero tengo mis dudas al ser sábado, no hablemos si fuera domingo. Es que estoy por cancelarlo e ir a por la unidad al Carrefour de aquí al lado, ya no por jugar al título, sino por el mal servicio que me están proporcionando.


No se yo con amazon todo bien, de todas formas lo de los sábados dependerá del mensajero, informate del mensajero si no lo sabes ya (sino tienes el servicio de atencion al cliente de amazon y preguntas el mesanjero), y llamas directamente al mensajero, te dirán si está alli o no, si lo tienen puedes pasarte hasta mediodía.

No, si la mensajería no tiene nada que ver, es Amazon la que tiene retenido mi paquete [+risas] Pero en fin, ya me llegará...
ithan_87 escribió:
epi99 escribió:
ithan_87 escribió:Una duda, ¿sabéis si Amazon realiza envíos los sábados? Es que me ha cambiado el estado y me pone "se envía hoy", pero tengo mis dudas al ser sábado, no hablemos si fuera domingo. Es que estoy por cancelarlo e ir a por la unidad al Carrefour de aquí al lado, ya no por jugar al título, sino por el mal servicio que me están proporcionando.


No se yo con amazon todo bien, de todas formas lo de los sábados dependerá del mensajero, informate del mensajero si no lo sabes ya (sino tienes el servicio de atencion al cliente de amazon y preguntas el mesanjero), y llamas directamente al mensajero, te dirán si está alli o no, si lo tienen puedes pasarte hasta mediodía.

No, si la mensajería no tiene nada que ver, es Amazon la que tiene retenido mi paquete [+risas] Pero en fin, ya me llegará...


Si ves que la cosa no mejora hoy que la hora que es parece que va a ser así, yo cancelaría y si puedes pasate por un carrefour que parece que allí lo tienen a un gran precio, así lo disfrutas este finde. Igualmente te felicito por esta gran adquisición que aunque yo le he metido palos al tema texturas es un juegazo para rejugarlo viendose algo mejor.
epi99 escribió:
Si ves que la cosa no mejora hoy que la hora que es parece que va a ser así, yo cancelaría y si puedes pasate por un carrefour que parece que allí lo tienen a un gran precio, así lo disfrutas este finde. Igualmente te felicito por esta gran adquisición que aunque yo le he metido palos al tema texturas es un juegazo para rejugarlo viendose algo mejor.

De verdad te digo que he aprendido a ser paciente y racional, en el sentido de decirme a mí mismo que ya llegará el juego, que lo disfrutaré hoy o la semana que viene, y que no tengo ninguna prisa. Pero al ver todo lo que ha montado Amazon estos últimos días, pues tenía digamos el orgullo de cancelarlo para que ellos no se llevaran mi pasta y comprarlo en otro sitio. Pero vamos, de veras te digo que mientras mi pedido llegue en óptimas condiciones, me doy por satisfecho.

En cualquier caso, veo que hay más gente que está en mi situación. Esto lo único que provoca es que aprendamos la lección de no comprar más en Amazon, al menos en lo que respecta a las pre-reservas.
ithan_87 escribió:
epi99 escribió:
Si ves que la cosa no mejora hoy que la hora que es parece que va a ser así, yo cancelaría y si puedes pasate por un carrefour que parece que allí lo tienen a un gran precio, así lo disfrutas este finde. Igualmente te felicito por esta gran adquisición que aunque yo le he metido palos al tema texturas es un juegazo para rejugarlo viendose algo mejor.

De verdad te digo que he aprendido a ser paciente y racional, en el sentido de decirme a mí mismo que ya llegará el juego, que lo disfrutaré hoy o la semana que viene, y que no tengo ninguna prisa. Pero al ver todo lo que ha montado Amazon estos últimos días, pues tenía digamos el orgullo de cancelarlo para que ellos no se llevaran mi pasta y comprarlo en otro sitio. Pero vamos, de veras te digo que mientras mi pedido llegue en óptimas condiciones, me doy por satisfecho.

En cualquier caso, veo que hay más gente que está en mi situación. Esto lo único que provoca es que aprendamos la lección de no comprar más en Amazon, al menos en lo que respecta a las pre-reservas.


Pues si puede ser que Amazon se haya sentido desbordado, ten en cuenta que como habrás visto en Amazon el precio es muy bueno para lo que suele ser el Zelda, y la comunidad de Zelda es muy grande y fiel tanto en España como en el mundo. Yo puedo decir que a mí me ha llegado, aunque puede que yo haya sido un afortunado, en otras cosas si he tenido algún problemilla, pero por lo general suele ser un buen servicio. Mala suerte tio.
@ithan_87 Yo lo cancelé en Amazon España después de la broma de la "rebaja selectiva", y gracias a que lo encontré en Amazon Alemania a prácticamente el mismo precio (el artículo en sí estaba más caro, pero los gastos de envío me salían más baratos, cosas de vivir en Canarias).

Pues hoy me encuentro que Amazon Alemania, después de haberme enviado el producto ya hace dos días, me han reembolsado poco más de 3 euros debido a que han bajado el precio hace pocas horas y quieren igualar lo que pagué. Y sin yo contactar con ellos para nada.

Como te decía, mejor trato al cliente en cualquier otro Amazon que en el español.
@ithan_87 , por si te sirve, yo los últimos juegos que he pedido estas semanas en amazon, el pokemon megamisterioso, el project x zone 2 y el bravery default, me los han enviado el sabado y el lunes o el martes ya los he tenido.
sidney_bl escribió:@ithan_87 Yo lo cancelé en Amazon España después de la broma de la "rebaja selectiva", y gracias a que lo encontré en Amazon Alemania a prácticamente el mismo precio (el artículo en sí estaba más caro, pero los gastos de envío me salían más baratos, cosas de vivir en Canarias).

Pues hoy me encuentro que Amazon Alemania, después de haberme enviado el producto ya hace dos días, me han reembolsado poco más de 3 euros debido a que han bajado el precio hace pocas horas y quieren igualar lo que pagué. Y sin yo contactar con ellos para nada.

Como te decía, mejor trato al cliente en cualquier otro Amazon que en el español.

Pues no me digas más, menudo son estos de Amazon España T.T
Dangaioh escribió:@ithan_87 , por si te sirve, yo los últimos juegos que he pedido estas semanas en amazon, el pokemon megamisterioso, el project x zone 2 y el bravery default, me los han enviado el sabado y el lunes o el martes ya los he tenido.

Gracias por tu experiencia. A ver qué tal, ya iré comentando.
Yo ahora en un rato pienso quejarme de nuevo en Amazon , llevo ya 3 puñeteros días que esta en el eterno 'Preparando el envío' y de ahí no se mueve.
Yo no soy premium y a mi Amazon siempre me retiene los pedidos hasta los sabados por la tarde, que es cuando lo envia.
Mi caja SP no tenía flejes el día que lo compré en el Game, ni marcas de que se los hubieran puesto, afortunadamente.

Saco varias conclusiones:

1. Que al final hay unidades para casi parar un tren, con lo que va volver a reservar su P*** M@d¬€ en ECI, en Game o donde leches sea.
2. Lo de Amazon con criterios aleatorios con los clientes no lo entiendo a día la verdad, yo nunca he tenido problemas con ellos, pero desde luego hace ya más de 2 años que no les compro nada y así voy a seguir, además antes no te cobraban nada de gastos de envío desde Amazon UK a partir de cierto importe, pero hace más de 3 años que da igual que te gastes 100 o 200 pavazos que te soplan una buena cantidad de portes y encima te tardan hasta 10 días en enviártelo.

Resumiendo que no reservo más y que no creo que compre a Amazon salvo caso de urgencia más en mucho tiempo.
Bueno, ya he contactado con Amazon, de nuevo... me dicen que mañana saldrá del Almacen... ya lo veremos ya... luego le he comentado que no es normal que lleve 3 días en 'Preparando el envío' + el retraso que lleva el pedido y no ha sabido que contestar... el chat ha terminado con 'Gracias por contactar con Amazon.es' .
Todopc-WII escribió:Bueno, ya he contactado con Amazon, de nuevo... me dicen que mañana saldrá del Almacen... ya lo veremos ya... luego le he comentado que no es normal que lleve 3 días en 'Preparando el envío' + el retraso que lleva el pedido y no ha sabido que contestar... el chat ha terminado con 'Gracias por contactar con Amazon.es' .


Suerte, te la deseo.
Recida ayer de Videoca - Rakuten, y cancelada la de Amazon, si la encontráis cancelar la de Amazon que se queden con todas XD
He estado esta mañana en Alcampo Jerez y había ediciones de coleccionista de sobra a 47€, al menos más de 12, y también los amiibos sueltos.
Si cancelas en amazon pero te pone que ya esta siendo enviado, que en todo caso rechazes la entrega te cobran algo??

"No hemos podido cancelar los siguientes productos de su pedido:

The Legend of Zelda: Twilight Princess + amiibo Wolf Link + CD


Cuando reciba su pedido, tendrá la posibilidad de rechazarlo. También podrá devolver cualquier producto no deseado visitando http://www.amazon.es/devoluciones


Le recordamos que únicamente se le cobrarán los productos que ya hayan sido enviados. No se le cobrará ningún producto de su pedido que haya sido cancelado.

Esperamos volver a verle pronto."
trueskins escribió:Si cancelas en amazon pero te pone que ya esta siendo enviado, que en todo caso rechazes la entrega te cobran algo??

"No hemos podido cancelar los siguientes productos de su pedido:

The Legend of Zelda: Twilight Princess + amiibo Wolf Link + CD


Cuando reciba su pedido, tendrá la posibilidad de rechazarlo. También podrá devolver cualquier producto no deseado visitando http://www.amazon.es/devoluciones


Le recordamos que únicamente se le cobrarán los productos que ya hayan sido enviados. No se le cobrará ningún producto de su pedido que haya sido cancelado.

Esperamos volver a verle pronto."


Si no lo abres y lo djas en el mismo estado que viene, sacas un ticket de devolucion donde te explica como lo tienes que hacer y nuncan te ponen pegas para la devolucion. Aunque el dinero te lo devuelven pasados unos dias de que les llega el paquete de vuelta.
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13