Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

En Diagonal Mar:

FNAC no lo tenía todavía
Alcampo no lo tenía
Media Markt lo tenían a 54,90, pero entre un chico y yo hemos conseguido que nos lo dejaran a 49,90. Quedan 4 o 5 cajas.
No vengáis a splau mediamarkt, vale la coleccionista 59,90. He puesto una reclamación por si acaso. Me dicen que aplican precio web. Pero eso no es un criterio objetivo.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
connedi escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me han contestado los de Video oca (Rakuten), en principio mañana envían las coleccionistas a los que las compramos con fecha de entrega del día 4, los enviarán en una caja y no en sobre alcolchado.


Donde se puede fer la fecha de entrega? a mi no me sale....

A que hora lo compraste tu ayer?


No sale nada, hice la pregunta por whatsapp, lo compré a las 17:00 más o menos.

A mi también me han dicho lo mismo,lo que pasa es que yo llegue tarde y me toca esperar al día 8 [buuuaaaa]
Yo lo pagué el lunes y me ha llegado esta mañana (lo reservé en game).
Me ha salido por 46,30 gracias a los puntos que tenía acumulados.
Otro mas que lo tiene. Lo reserve en tienda y hoy me lo vendieron. Voy a probarlo y comento que me parece.

Saludos
A mi me ha llegado hoy de Xtralife junto con el Heavy rain / beyond two souls :D
Enviado desde Amazon y ya en manos de Seur. Este fin de semana de mal tiempo con la señora al vicio [sonrisa]

Un saludo
elmicoloco escribió:A mi me ha llegado hoy de Xtralife junto con el Heavy rain / beyond two souls :D


Una pasta en xtralife no??
Joder, unos ya la tienen en casa con Amazon y a mí todavía ni me la han cobrado... ¬_¬
chakoni escribió:
baronrojo2 escribió:Comprado en Mediamarkt en palacio de congresos, Valencia

Por cuanto? ???


49.90
En transporte y llega mañana, perfecto para darle todo el fin de semana [beer]

salu2
jotoaro escribió:Joder, unos ya la tienen en casa con Amazon y a mí todavía ni me la han cobrado... ¬_¬


No eres el único, ya hay más gente con lo mismo, a mi me han cambiado la fecha al próximo Martes.
Hoy me ha llegado de game la limitada. Por cierto vaya pedazo de juego. Una maravilla.
Hay alguna info con precios? Dónde sale más barato ? Mediamarkt?

Gracias
En el MM de Alicante tenian hoy sin exagerar 30 unidades de la limitada. La tenían a 59.90€ pero conociendo al encargado de videojuegos le dije como estaba el panorama en otros MM y tras hacer una llamada delante mia les bajo el precio a todas a 49.90€ asi que si alguien la compró a 60€ que vaya a por sus 10€ xD
La mia ya está en manos de ASM lo acabo de ver en Amazon, así que se supone que mañana lo tendré ya también.
edonkey2000 escribió:
elmicoloco escribió:A mi me ha llegado hoy de Xtralife junto con el Heavy rain / beyond two souls :D


Una pasta en xtralife no??


Edicion estandar 45 €. Lo normal no?? :S
Buenas! Alguno de Logroño la ha visto? Para ir mañana o ahorrarme el viaje.
Amazon.es
Entrega el jueves 10 mar
Pendiente de envío

[+risas]
La mía también está en ASM por parte de Amazon y mañana lo reparten. Lo "malo" es que en mi pueblo ASM suele repartir por la tarde en mi calle, pero bueno, por la mañana estudio y por la tarde le meto un buen pique. Y viernes tengo planeada maratón [Ooooo]

Lo que no sé es si empezaré antes Heavy Rain/Beyond y dejar este para el finde o qué... Pero es Zelda...
da gusto poder jugar con el mando pro
elmicoloco escribió:
edonkey2000 escribió:
elmicoloco escribió:A mi me ha llegado hoy de Xtralife junto con el Heavy rain / beyond two souls :D


Una pasta en xtralife no??


Edicion estandar 45 €. Lo normal no?? :S


A mi me ha costado menos de eso la limitada xDD la estándar esta a 40€ en muchos sitios de todas formas, pero vamos 5€ mas no es el fin del mundo, supongo que lo decia por la limitada que la tienen a 70€ creo
elmicoloco escribió:
edonkey2000 escribió:
elmicoloco escribió:A mi me ha llegado hoy de Xtralife junto con el Heavy rain / beyond two souls :D


Una pasta en xtralife no??


Edicion estandar 45 €. Lo normal no?? :S


Si, lo decia porque habia leido que la especial valia 70€ creo recordar. Yo hoy recogi la mia de game (59,95€) y tengo otra de amazon reservada (49,95€) que vendere por lo que me costo la de game ya que era por si la caja venia tocada.

Saludos y disfruta el juego!!
En Mediamarkt Plenilunio hay tambien ediciones especiales a 49,90€
@edonkey2000 Por qué no devuelves la de game y ya esta? :-?
finalmente recogeré mi reserva de este juego. Espero que a 49,95 euros menos los 5 euros de deposito que realizé en enero.
A ver si me animo y pillo otra vez las consolas porque ultimamente solo juego a clásicos de los 90(shinobi,final fight,etc).
x cierto,en carrefour coruña nada de nada hasta mañana.
Rerucho escribió:@edonkey2000 Por qué no devuelves la de game y ya esta? :-?


Ya lo abri y realmente por no esperar por el de amazon hasta la semana que viene. O lo vendo por lo que me costo o lo cambio por un Smash Bros edicion con amiibo y punto. Ya veremos que oferta me sale antes xD
edonkey2000 escribió:
Rerucho escribió:@edonkey2000 Por qué no devuelves la de game y ya esta? :-?


Ya lo abri y realmente por no esperar por el de amazon hasta la semana que viene. O lo vendo por lo que me costo o lo cambio por un Smash Bros edicion con amiibo y punto. Ya veremos que oferta me sale antes xD

O sea, lo has abierto y esperas venderlo por lo que te costó, o a lo mejor hasta por más.
edonkey2000 escribió:
elmicoloco escribió:A mi me ha llegado hoy de Xtralife junto con el Heavy rain / beyond two souls :D


Una pasta en xtralife no??

Edicion estandar 45 €. Lo normal no?? :S

Si, lo decia porque habia leido que la especial valia 70€ creo recordar. Yo hoy recogi la mia de game (59,95€) y tengo otra de amazon reservada (49,95€) que vendere por lo que me costo la de game ya que era por si la caja venia tocada.

Saludos y disfruta el juego!!


No es más fácil coger la que te envían de Amazon y devolvérsela a game? Con el ticket y sin abrir no tienes que tener ningún problema. Yo me planteo hacer eso si lo encuentro a 49,90 en Barcelona ya que mi mm (splau) me ha clavado 59,90
Son la leche los de Amazon, ahora me cobran el juego pero siguen sin enviar, cuando llegue del insti abriré chat de nuevo.
baronrojo2 escribió:Comprado en Mediamarkt en palacio de congresos, Valencia


¿Precio?
Acabo de recibir el aviso de Rakuten (Video Oca) que me han enviado el paquete, en principio tenia previsto el envio para el dia 8, pero es posible que con suerte llegue mañana o el lunes.

Edito: no solo está enviado sino que viendo el seguimiento del paquete ya está en destino osea que es posible que lo tenga hoy mismo [sonrisa]
emisucio escribió:Acabo de recibir el aviso de Rakuten (Video Oca) que me han enviado el paquete, en principio tenia previsto el envio para el dia 8, pero es posible que con suerte llegue mañana o el lunes.

Edito: no solo está enviado sino que viendo el seguimiento del paquete ya está en destino osea que es posible que lo tenga hoy mismo [sonrisa]



Eso es por que rakuten manda los mail de envio el dia despues, asi que se envio ayer ^^.

A mi tambien me ha llegado :-D
Vídeo oca (Rakuten) ya me ha enviado la coleccionista, mañana a darle caña!.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vídeo oca (Rakuten) ya me ha enviado la coleccionista, mañana a darle caña!.



O hoy, leeme arriba jajajaja
Buenos días;

Ayer cuando fui a recoger el juego hubo suspense hasta el último minuto, resulta que cuando llame al Game me dijeron que les sobraban 2 unidades de la ED SP, y cuando me presento allí me dice la dependienta que no les sobraba ninguna, que no sabía bien que había pasado con su sistema informático, como no me dijo nada más hasta que no lo metió en la bolsa no era mío (mi tesoro jajaja), pensaba que me decía que no me lo podía llevar, bueno el tema está en que como no me pidió ningún teléfono de contacto, no me pudo llamar y decirme que no me lo podía llevar, en fin que ya lo tengo.

Al final pasa con casi todo, tanta reserva y tanta parafernalia y luego hay unidades de sobra ya que la dependienta me dijo que no pasaba nada que ya pedía más a la central, vamos que empiezo a pensar que esto es un rollo maquiavélico que se montan los de Nintendo y los distribuidores para que la gente reserve antes de tiempo y vendan más, no me creo que Nintendo no fabrique suficientes unidades.

Bueno respecto al juego, pues está mucho mejor que en los vídeos que pensaba que le iban a quitar ese brillo naranja tan espectacular, sobre todo en la hora crepuscular, me parece que está bastante bien, de frames creo si no me equivoco que va a 60, y mejor que en Wii y el modo espejo-zurdo la verdad es que aunque soy consciente de que está todo cambiado respecto a la versión de Wii, apenas me he liado, por ahora que sólo llevo un par de horas, el muñecote no lo he probado todavía, bueno poniéndolo en el lector del tabletomando sin abrir la caja como era lógico no funciona JAAAAA

¡Ah! Se me olvidaba: en Alcampo ayer por la tarde no lo tenían.

El CD de música está mejor de lo que me esperaba, contiene 20 cortes y la caratula por delante es francamente bonita, aun no lo he escuchado.

Y en Game el juego está a 60 riquísimos pavazos.

Saludos cordiales y a disfrutarlo.
Buenos días,

¿Algún compañero que lo tenga en fnac, le ha cambiado el estado?, yo supongo que hasta mañana nada, pero por esperanza que no se diga, jejeje

Saludos.
A ver si Carrefour lo suelta hoy.
De fnac no esperes adelanto. Yo solo compré un luigis mansion 2 y hasta el dia de salida nada.
taurio escribió:Buenos días,

¿Algún compañero que lo tenga en fnac, le ha cambiado el estado?, yo supongo que hasta mañana nada, pero por esperanza que no se diga, jejeje

Saludos.


Sí, yo tenía reservada la edición especial y esta mañana he visto que ha cambiado a "a preparar"! Así que a ver si esta tarde lo envían y para mañana está en casa. XD
Twiskla escribió:
taurio escribió:Buenos días,

¿Algún compañero que lo tenga en fnac, le ha cambiado el estado?, yo supongo que hasta mañana nada, pero por esperanza que no se diga, jejeje

Saludos.


Sí, yo tenía reservada la edición especial y esta mañana he visto que ha cambiado a "a preparar"! Así que a ver si esta tarde lo envían y para mañana está en casa. XD


Si, a mí me ha puesto lo mismo, pero tenía la leve esperanza, aunque por mi experiencia sabía que no, que se unieran los astros y apareciese hoy la gente de seur con el paquete. Pero hasta mañana está claro que no, jejeje.

Saludetes
Mi pedido de la oferta de Rakuten de VideoOca ya está en reparto XD
Kvotchen escribió:Mi pedido de la oferta de Rakuten de VideoOca ya está en reparto XD


Cuando lo pediste? A mi aun ni me han dicho que me lo mandaron T.T
@sheiden El 1 de marzo. Me ha llegado un mail y después he mirado con el número de seguimiento y pone en reparto.
Kvotchen escribió:@sheiden El 1 de marzo. Me ha llegado un mail y después he mirado con el número de seguimiento y pone en reparto.

Vamos como yo :s y aun no recibí ni mensaje ni nada a ver si me lo mandan a lo largo de la mañana y resulta que me lo dan hoy. También menciono que con las prisas no inicie sesión y lo pedí como invitado no se si eso influirá mucho
taurio escribió:Si, a mí me ha puesto lo mismo, pero tenía la leve esperanza, aunque por mi experiencia sabía que no, que se unieran los astros y apareciese hoy la gente de seur con el paquete. Pero hasta mañana está claro que no, jejeje.

Saludetes


Aaahh :p , tenías más esperanzas que yo entonces, que venía temiendo que se pusieran a hacer los envíos el mismo día del lanzamiento (lo que me hicieron ayer con el HeavyRain/Beyond). Comprobar que seguramente lo tengamos mañana en casa ha sido una alegria, jajaja.
.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
YumaN escribió:
baronrojo2 escribió:Comprado en Mediamarkt en palacio de congresos, Valencia


¿Precio?


49.90
baronrojo2 escribió:
YumaN escribió:
baronrojo2 escribió:Comprado en Mediamarkt en palacio de congresos, Valencia


¿Precio?


49.90


¿Edicion normal?
fuji escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vídeo oca (Rakuten) ya me ha enviado la coleccionista, mañana a darle caña!.



O hoy, leeme arriba jajajaja


Hoy va a ser el día [beer] acaban de picar de asm con el juego! al vicio!

EDITO: Mis diez a video oca por el embalaje, ha llegado en su caja y bien protegido, había leído opiniones negativas respecto a esto pero en mi caso perfecto.
642 respuestas