Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

Todopc-WII escribió:Son la leche los de Amazon, ahora me cobran el juego pero siguen sin enviar, cuando llegue del insti abriré chat de nuevo.

En sus condiciones pone que no te cobran hasta que lo envian, seguro que no está enviado? Si no lo está por supuesto a quejarse, a lo mejor es una maniobra para que no lo compreis en otro lado, y si no les gusta que cambien las condiciones.
Paciencia, amazon cobra, prepara envio y luego envia.
Si te lo han cobrado hoy y como dices eres Premium, hoy te lo envian y mañana lo tienes. @Todopc-WII
josete2k escribió:
Todopc-WII escribió:Son la leche los de Amazon, ahora me cobran el juego pero siguen sin enviar, cuando llegue del insti abriré chat de nuevo.


Empiezo a entender muchas cosas...

Pobres vendedores.


Perdona, pero si es lo que estoy pensando estás muy equivocado, 24 años y estoy estudiando un ciclo superior de informática.
YumaN escribió:¿Edicion normal?


No, la edicion junto con el amiibo! [Ooooo]
AdriFenix14 escribió:Si te lo han cobrado hoy y como dices eres Premium, hoy te lo envian y mañana lo tienes. @Todopc-WII

A mi me lo acaban de cobrar.. Pero me viene por correos a recoger por oficina... ¿Mañana ni de coña, no?
YumaN escribió:
AdriFenix14 escribió:Si te lo han cobrado hoy y como dices eres Premium, hoy te lo envian y mañana lo tienes. @Todopc-WII

A mi me lo acaban de cobrar.. Pero me viene por correos a recoger por oficina... ¿Mañana ni de coña, no?

¿Te viene por correos? ¿o lo recoges en una oficina de correos que has seleccionado? es que no es lo mismo y una cosa no indica la otra, si has seleccionado una oficina de correos y el transporte es expres mañana lo tienes en la oficina en cuestión, ahora si es correos en sí quien te lo lleva a la oficina hasta el Lunes-Martes mínimo diría que no. A ver si hay suerte y es lo primero y lo tienes cuanto antes, un saludo ;)
AdriFenix14 escribió:
YumaN escribió:
AdriFenix14 escribió:Si te lo han cobrado hoy y como dices eres Premium, hoy te lo envian y mañana lo tienes. @Todopc-WII

A mi me lo acaban de cobrar.. Pero me viene por correos a recoger por oficina... ¿Mañana ni de coña, no?

¿Te viene por correos? ¿o lo recoges en una oficina de correos que has seleccionado? es que no es lo mismo y una cosa no indica la otra, si has seleccionado una oficina de correos y el transporte es expres mañana lo tienes en la oficina en cuestión, ahora si es correos en sí quien te lo lleva a la oficina hasta el Lunes-Martes mínimo diría que no. A ver si hay suerte y es lo primero y lo tienes cuanto antes, un saludo ;)

Yo seleccione un punto de recogida en una oficina de correos..
Recibido desde Amazon....

Imagen

Lo deje a medias en WII porque en las tv de ahora ya se ve muy mal... Ahora podré disfrutarlo bien!

Saludos!
en el corte ingles de Bilbao ya lo tienen a la venta :)
lito69 escribió:
Todopc-WII escribió:Son la leche los de Amazon, ahora me cobran el juego pero siguen sin enviar, cuando llegue del insti abriré chat de nuevo.

En sus condiciones pone que no te cobran hasta que lo envian, seguro que no está enviado? Si no lo está por supuesto a quejarse, a lo mejor es una maniobra para que no lo compreis en otro lado, y si no les gusta que cambien las condiciones.

No , no esta enviado.
Otro Zelda+amiibo de video oca rakuten ha llegado jijiji.

Genial la edicion y ha llegado perfecto! un 10 pa ellos!
fuji escribió:Otro Zelda+amiibo de video oca rakuten ha llegado jijiji.

Genial la edicion y ha llegado perfecto! un 10 pa ellos!

Y yo aun esperando el mensaje -.-
Otro recibido desde amazon, en mi caso la edición zelda + amibo.

Nunca pensé que compraría un amibo. [ayay] [ayay]
este hilo sin fotos no mola XD, que veo pocas

Imagen
YumaN escribió:Yo seleccione un punto de recogida en una oficina de correos..


Pues entonces cuando te lo envíen a lo largo del día de hoy fíjate que agencia de transporte es la que lo lleva y con el numero de seguimiento lo metes en la web de la que sea, y seguramente si es ASM, Seur, etc, mañana lo tengas en la oficina que seleccionaste. Porque como te digo que hayas seleccionado punto de recogida oficina de correos no implica necesariamente que el porte lo hagan ellos, es más estaría casi seguro de que no serán ellos.
A mi me toca esperar. Supuestamente los que lo pidieron el 1 dice que es imposible que los reciban hoy. Y le mande una foto de usuarios que lo pidieron el 1 que los han recibido y ni contesta. Esa es la imagen que dan
Todopc-WII escribió:
josete2k escribió:
Todopc-WII escribió:Son la leche los de Amazon, ahora me cobran el juego pero siguen sin enviar, cuando llegue del insti abriré chat de nuevo.


Empiezo a entender muchas cosas...

Pobres vendedores.


Perdona, pero si es lo que estoy pensando estás muy equivocado, 24 años y estoy estudiando un ciclo superior de informática.


Aún así, la actitud de algunos aquí da vergüenza ajena... El juego sale mañana, mañana lo tendrás salvo error en el reparto.

Los estados a veces no cambian hasta la 1.00 de la madrugada, ¿en serio pensáis estar dando por el culo a los de atención al cliente hasta la una?

Como si no te dicen nada, no están obligados a notificarlo... lo importante es que llegue el día pactado.
sheiden escribió:A mi me toca esperar. Supuestamente los que lo pidieron el 1 dice que es imposible que los reciban hoy. Y le mande una foto de usuarios que lo pidieron el 1 que los han recibido y ni contesta. Esa es la imagen que dan


Yo he vuelto a contactar por chat y nada, le he mencionado que hay muchos usuarios que ya lo han recibido hoy, le he estado contando y al final me ha dicho que me entregaran un cheque de 5 € por el retraso... a ver cuando lo recibo, el juego ya para el Martes próximo. :(
yo tengo el mio desde ayer en carrefour por cierto ni lo tenian dado de alta pero como lo vi puesto me lo lleve eso si tuve que esperar mas de media hora le dieran de alta ¬_¬
Todopc-WII escribió:
sheiden escribió:A mi me toca esperar. Supuestamente los que lo pidieron el 1 dice que es imposible que los reciban hoy. Y le mande una foto de usuarios que lo pidieron el 1 que los han recibido y ni contesta. Esa es la imagen que dan


Yo he vuelto a contactar por chat y nada, le he mencionado que hay muchos usuarios que ya lo han recibido hoy, le he estado contando y al final me ha dicho que me entregaran un cheque de 5 € por el retraso... a ver cuando lo recibo, el juego ya para el Martes próximo. :(


Si te lo han cobrado hoy aunque te lo envíen esta tarde te llega mañana, da igual que te marque Martes. Y si te lo han cobrado te lo enviarán a lo largo del día de hoy, me extrañaría mucho que no fuera así.
A mi me llegó la EC con una rotura de Game.
Ayer les mandé un correo y hoy ya he intentado contactar dos veces con ellos a través de la web... Que enseguida me llaman dicen...
Espero que me lo cambien, la verdad, porque me gusta coleccionar cosas de Zelda y así, que me llegue roto... Me mosquea mucho!!
Pedido de Amazon recibido! finde de vicio [beer]
apelucas escribió:yo tengo el mio desde ayer en carrefour por cierto ni lo tenian dado de alta pero como lo vi puesto me lo lleve eso si tuve que esperar mas de media hora le dieran de alta ¬_¬

Me he pasado hace un rato por un carrefour y estaba el cartelito puesto sin ningun juego, o sea, agotado.
A los de rakuten os esta llegando ya no? A mi me acaba de llegar el email de queblo han mandado pero en el seguimiento me pone en reparto. Me ha salido por 43€ como me llegue hoy les doy un 200 sobre 10 xD casi me alegro de que amazon se haya portado tan mal conmigo esta vez (casi porque la queja a la ocu se la han llevado igualmente por básicamente mandarme a la mierda cuando les hable con educación)
lito69 escribió:
apelucas escribió:yo tengo el mio desde ayer en carrefour por cierto ni lo tenian dado de alta pero como lo vi puesto me lo lleve eso si tuve que esperar mas de media hora le dieran de alta ¬_¬

Me he pasado hace un rato por un carrefour y estaba el cartelito puesto sin ningun juego, o sea, agotado.

yo me pase de casulidad y habia uno 6 juegos hoy seguro que no habra ni uno :O
lito69 escribió:
apelucas escribió:yo tengo el mio desde ayer en carrefour por cierto ni lo tenian dado de alta pero como lo vi puesto me lo lleve eso si tuve que esperar mas de media hora le dieran de alta ¬_¬

Me he pasado hace un rato por un carrefour y estaba el cartelito puesto sin ningun juego, o sea, agotado.


En los carrefour de mi zona hasta el dia de salida no lo venden nunca asi que ni me molesto , mañana me acerco por la mañana con mi cheque ahorro de 5 € y me lo llevo por 45 €
Joder que suerte algunos con rakuten... ¿a que hora lo reservasteis el dia 1?
Aqui en mediamarkt albacete por lo menos 20 zeldas coleccionistas por 49€.
Alguien sabe algo de Media Markt Vigo? Igual me paso esta tarde por allí y si me convence cancelo la de Amazon
@connedi A las 17:06 yo, lo tengo en reparto por asm
Game los vende ya? Me refiero a tienda física.
Rerucho escribió:@connedi A las 17:06 yo, lo tengo en reparto por asm


Yo a las 19:30...

Me da a mi que hasta el lunes nada, pero bueno, igualmente me tocaba currar este finde....
acabo de recoger mi coleccionista de mediamarkt coruña. Mi reserva fue por web a 59,90 pagando 5 euros de adelanto .Al recogerlo sorpresa- 45,90 la coleccionista y me descontaron los 5 de depósito. Solo reservas me ha dicho el dependiente.
Estaba indeciso pero a este precio sin dudarlo.

La prueba por si sirve de ayuda
Imagen

viendo los precios creo que 45,90 es una ganga.
Yo acabo de comprar la edicion especial en MM La Maquinista por 49.95 (o 49.90 xD) sin reserva. Tenian unos 10 expuestos.
fuertecito01 escribió:Yo acabo de comprar la edicion especial en MM La Maquinista por 49.95 (o 49.90 xD) sin reserva. Tenian unos 10 expuestos.


Pero poned fotos de los productos a 49'90, asi los que vayan a otros MM les haran el descuento...
A mi me llego a primera hora , amazon un diez.
Yo he salido de casa 15 minutos y justo ha llegado... Ahora a esperar a mañana... Cago en todo! XD
Ya lo tengo en casa, comprando en Rakuten con reserva de este martes por la tarde en la segunda reposición de unidades de Video Oca por 47€, mil gracias al usuario @fuji por que gracias a él pude aprovechar esta ofertaca y encima de pura suerte ha llegado hoy cuando se suponía que hasta el 8 nada.
Un 10 para video oca perfecto envuelto en caja (era de Lego y se me han puesto de corbata por que ya me veia esta tarde montando la prison island star [+risas] ), de vuelta a Hyrule!

Imagen
Recibida de rakuten tambien por aquí. La caja un poco chafada :\ pero no demasiado y el orecio ha sido una gangaza así que contenta.
connedi escribió:
fuertecito01 escribió:Yo acabo de comprar la edicion especial en MM La Maquinista por 49.95 (o 49.90 xD) sin reserva. Tenian unos 10 expuestos.


Pero poned fotos de los productos a 49'90, asi los que vayan a otros MM les haran el descuento...


Cada MM pone el precio que quiere
aleroh escribió:
connedi escribió:
fuertecito01 escribió:Yo acabo de comprar la edicion especial en MM La Maquinista por 49.95 (o 49.90 xD) sin reserva. Tenian unos 10 expuestos.


Pero poned fotos de los productos a 49'90, asi los que vayan a otros MM les haran el descuento...


Cada MM pone el precio que quiere


En el ordenador pueden mirar los precios del resto de tiendas, si el encargado es majo y se lo pedis se dará cuenta que el precio predominante es 49.90€ y lo bajará. En el mio lo hicieron ayer. Pero es verdad que pueden negarse si quieren.
Yo la acabo de pillar en Carrefour Los Patios (Málaga) ahora mismo por 49,90 sin reserva. Solo había esta. Imagino que en los demás Carrefours de aquí de Málaga tendrán.
Lo que si he visto son varias de la especial de Bravery Second (la caja negra esa grande) por si alguien está interesado hay como 5 o 6. Saludos.
Otra de Rakuten, Video Oca, por aquí, han sido super rápidos. Con las ediciones coleccionista y lo tiquismiquis que soy siempre lo paso fatal, he tenido que dejar de comprar estas ediciones de Nintendo en tiendas físicas porque les ponen los flejes de la muerte bien apretados y fastidian la caja y al pedirlo online te libras de ellos pero abres la caja con tensión, con esa mirada que se te pone cuando esta a punto de reventar un globo.

Afortunadamente ha llegado todo bien, gran precio para un gran juego, muy detallado el amiibo.

Por cierto a mi también me ha llegado en una caja de Lego y para proteger la edición dentro de la caja metieron partido a la mitad y todo arrugado el cartel de la película "La Promesa" [+risas]
yo voy a ser el unico pringao de rakuten que no lo va a recibir hoy -.-
sheiden escribió:yo voy a ser el unico pringao de rakuten que no lo va a recibir hoy -.-


No lo creo.
Yo hoy me he pasado por Game y la Fnac y no lo tenian. No salía hoy el juego?
eingelus escribió:Yo hoy me he pasado por Game y la Fnac y no lo tenian. No salía hoy el juego?


Salir sale mañana,pero en muchos sitios lo estan vendiendo ya.
Recibido esta mañana de Game [beer]

Imagen
emisucio escribió:Ya lo tengo en casa, comprando en Rakuten con reserva de este martes por la tarde en la segunda reposición de unidades de Video Oca por 47€, mil gracias al usuario @fuji por que gracias a él pude aprovechar esta ofertaca y encima de pura suerte ha llegado hoy cuando se suponía que hasta el 8 nada.
Un 10 para video oca perfecto envuelto en caja (era de Lego y se me han puesto de corbata por que ya me veia esta tarde montando la prison island star [+risas] ), de vuelta a Hyrule!

Imagen

+1 a todo, incluida caja de Legó. XD

Después de una primera mala experiencia con videooca, esta vez han cumplido de sobra con todo. Les tendré en cuenta para futuras compras.
642 respuestas