Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

Esta disponible en amazon y game la limitada por si le interesa a alguien.
Hola muy buenas. Comentar que video oca ya me ha mandado la edicion de amiboo que pedi el ultimo dia que kedaban. Supongo q el lunes la tendre en casa. Saludos
donde se mira el numero de seguimiento de video oca?
sheiden escribió:donde se mira el numero de seguimiento de video oca?

En el email que te mandan cuando te lo han enviado.Saludos.
SATANASSS escribió:
sheiden escribió:donde se mira el numero de seguimiento de video oca?

En el email que te mandan cuando te lo han enviado.Saludos.


Me refiero en que pagina se mira el estado
mig_sanz escribió:A mi me ha llegado el mail de que ya estaba en envío esta mañana. Te confirmo que a mi me lo envían a través de correos y que pone que la entrega estimada es el miércoles [+risas] (cogí el envío exprés con el mes de prueba de amazon premium). Hice el pedido el día 12 de Enero, pero puse para recoger en una oficina de correos. Hace un par de días cambié la dirección para que me lo entregaran en casa. Ya os comentaré si me llega antes.

Saludos!

Me autocito para decir que me acaba de llegar el paquete a pesar de que ponía como fecha de entrega el miercoles. Al final podré empezarlo este finde!!

Saludos!
JaguarGTA escribió:Hola muy buenas. Comentar que video oca ya me ha mandado la edicion de amiboo que pedi el ultimo dia que kedaban. Supongo q el lunes la tendre en casa. Saludos



Seguramente lo tengas hoy, los mails de envio de rakuten van con un dia de retraso siempre.
fuji escribió:
JaguarGTA escribió:Hola muy buenas. Comentar que video oca ya me ha mandado la edicion de amiboo que pedi el ultimo dia que kedaban. Supongo q el lunes la tendre en casa. Saludos



Seguramente lo tengas hoy, los mails de envio de rakuten van con un dia de retraso siempre.

Pero donde se mira el estado del pedido que me desespero jajajaja
A mi siguen sin enviarme... me a tocado la negra con Amazon... cada vez dudo más que me llegue el Martes, como no envíen el Lunes, difícil lo veo ya.
sheiden escribió:
fuji escribió:
JaguarGTA escribió:Hola muy buenas. Comentar que video oca ya me ha mandado la edicion de amiboo que pedi el ultimo dia que kedaban. Supongo q el lunes la tendre en casa. Saludos



Seguramente lo tengas hoy, los mails de envio de rakuten van con un dia de retraso siempre.

Pero donde se mira el estado del pedido que me desespero jajajaja



Ve a la web de ASM y metes el codigo de seguimiento XD
Todopc-WII escribió:A mi siguen sin enviarme... me a tocado la negra con Amazon... cada vez dudo más que me llegue el Martes, como no envíen el Lunes, difícil lo veo ya.


No eres el único, a mi tampoco me lo han enviado pero sí me lo han cobrado.
El mío de fnac acaban de entregarmelo, vicio time!
Seguramente lo tengas hoy, los mails de envio de rakuten van con un dia de retraso siempre.[/quote]
Pero donde se mira el estado del pedido que me desespero jajajaja[/quote]


Ve a la web de ASM y metes el codigo de seguimiento XD[/quote]

Gracias xd yo pensaba que era por seur como lo mandaban jajaja
jorge1414 escribió:
Todopc-WII escribió:A mi siguen sin enviarme... me a tocado la negra con Amazon... cada vez dudo más que me llegue el Martes, como no envíen el Lunes, difícil lo veo ya.


No eres el único, a mi tampoco me lo han enviado pero sí me lo han cobrado.

Ya somos tres. Imagino que hoy lo enviarán, a más tardar el lunes. Pero vamos, ayer me pasé por el Carrefour de mi localidad y vi esas ediciones. Ni me planteé pillarlo y cancelar la de Amazon porque al tratarse de un remaster, no tengo ninguna prisa en jugarlo. Ya me llegará. He aprendido a no ofuscarme por estos temas, la verdad [+risas]
MEDIA MARKT Tenerife en venta desde ayer por la tarde, edición especial (había existencias) por 44 €
ithan_87 escribió:
jorge1414 escribió:
Todopc-WII escribió:A mi siguen sin enviarme... me a tocado la negra con Amazon... cada vez dudo más que me llegue el Martes, como no envíen el Lunes, difícil lo veo ya.


No eres el único, a mi tampoco me lo han enviado pero sí me lo han cobrado.

Ya somos tres. Imagino que hoy lo enviarán, a más tardar el lunes. Pero vamos, ayer me pasé por el Carrefour de mi localidad y vi esas ediciones. Ni me planteé pillarlo y cancelar la de Amazon porque al tratarse de un remaster, no tengo ninguna prisa en jugarlo. Ya me llegará. He aprendido a no ofuscarme por estos temas, la verdad [+risas]


Yo si tuviera más dinero, cancelaba y lo pillaba en otro sitio, pero no tengo y Amazon ya me lo cobro ayer... esperemos que nos llegue, porqué como se quede eternamente en preparando el envió...
Mi pedido de Amazon todavía está "preparando envío" :( cogí el envío lento porque me pilla de exámenes pero quiero tenerlo en mi estantería ya aunque no pueda jugar hasta semana santa [hallow]
Alguien que lo haya recibido de video oca (rakuten) saben cuanto tarda desde el envio y en que agencia lo lleva, me lo han enviado hoy, si hay suerte y lo recibo hoy mismo no habra problema pero si me llega mañana me toca pelea con la agencia de transportes porque no podre recogerlo en varios dias.
Klaudcito escribió:El mío de fnac acaban de entregarmelo, vicio time!


Que envidia, mi paquete de fnac lleva desde las 8 en reparto, y dicen que hasta más 18/19 de la tarde no se pasan, y eso que la agencia está a 25 mins. Que mala suerte, y que impaciencia. :(
Pillada la coleccionista en carrefour por 45€, usando un cheque de descuento de 5€ por compras superiores a 50.Y anulada la de ECI q me salia a 58€
A mí tampoco me lo manda Amazon. El caso es que simulé un cambio de envío a 1 día y me llegaba hoy. O sea, que si pago un extra, me lo enviáis el jueves, pero si no, me tengo que esperar hasta el lunes (entrega el jueves 10). Me parece un poco cachondeo que no hagan el envío estando el juego en las tiendas desde el miércoles. Como muy tarde deberían enviarlo hoy, fecha de salida oficial. Esperar al lunes para enviarlo es un maltrato al cliente. Como no eres Premium ni pagas envío, te jodes y te dejamos para el final. Pienso que es una política penosa, de castigo a los clientes "normales" más que de fidelización a los premium.
belaam escribió:Pillada la coleccionista en carrefour por 45€, usando un cheque de descuento de 5€ por compras superiores a 50.Y anulada la de ECI q me salia a 58€


Has hecho muy bien, como dije ayer última vez que reservo online o pre-reservo, no es para tirar cohetes pero 10 pavos me podía haber ahorrado, buenos son para "cubrir gastos".
ipod5g escribió:
belaam escribió:Pillada la coleccionista en carrefour por 45€, usando un cheque de descuento de 5€ por compras superiores a 50.Y anulada la de ECI q me salia a 58€


Has hecho muy bien, como dije ayer última vez que reservo online o pre-reservo, no es para tirar cohetes pero 10 pavos me podía haber ahorrado, buenos son para "cubrir gastos".
me ahorro 13€ y lo tengo hoy,porque a saber cuando me llega de ECi,que en el correo me ponia 10 dias
En MM de Plza Norte 2 Madrid,tienen ediciones coleccionistas para alicatar un baño,yo ya tengo la mia!!! :)
Parwce ser que los que tuvieran pensado especular con este juego lo van a tener complicado,por lo visto hay por todas partes
belaam escribió:Parwce ser que los que tuvieran pensado especular con este juego lo van a tener complicado,por lo visto hay por todas partes


Mejor
Recibido esta mañana email de envío rakuten video oca. Fecha de pago 01/03/2016 (mar) 20:10
belaam escribió:Parwce ser que los que tuvieran pensado especular con este juego lo van a tener complicado,por lo visto hay por todas partes

Ya hablaremos dentro de 30 años... [360º]
recibido de Fnac a través de Seur hace una hora
gatorrollo escribió:A mí tampoco me lo manda Amazon. El caso es que simulé un cambio de envío a 1 día y me llegaba hoy. O sea, que si pago un extra, me lo enviáis el jueves, pero si no, me tengo que esperar hasta el lunes (entrega el jueves 10). Me parece un poco cachondeo que no hagan el envío estando el juego en las tiendas desde el miércoles. Como muy tarde deberían enviarlo hoy, fecha de salida oficial. Esperar al lunes para enviarlo es un maltrato al cliente. Como no eres Premium ni pagas envío, te jodes y te dejamos para el final. Pienso que es una política penosa, de castigo a los clientes "normales" más que de fidelización a los premium.


Yo soy premium y mira... sin el juego aún...
Ayer compré la edición especial en el MM de Castellana y tuve que pedir que miraran precio en otros MM porque lo vendían a 59.95. Al final cambiaron el precio y me costó 49.95. Había un montón de ediciones para comprar sin reserva.
maikal escribió:Recibido esta mañana email de envío rakuten video oca. Fecha de pago 01/03/2016 (mar) 20:10


Me auto cito porque me lo acaban de entregar hace un rato.
En el corte inglés de Princesa hay ediciones especiales de sobra. Eso si, a 59€.
En los FNAC, al menos en el del triangle de Barna también hay Ed. Esp. a patadas
Al final en splau mm se portan y me igualan precio

Hola de nuevo, ayer no era así hoy si tienes razón y está a 49,90€ y en nuestra tienda también esta rebajado hoy a 49,90€ yo no te puedo llamar después de las 2 porque no me encontrare disponible. Yo si quieres y sin ningún compromiso te devuelvo la diferencia de 49,90€ a lo que pagaste, lo que necesito es que vengas para realizarlo y que me digas cuando te podrías pasar para autorizártelo yo mismo.

Entiendo tu malestar pero no es algo que las tiendas hagamos expresamente, próximamente de hecho en tiendas test ya se está probando colocaremos precios electrónicos conectados a la web para no tener ese problema que has tenido.



Muchas gracias y quedo a la espera de tu respuesta.



Un saludo.

A alguien le interesa una edición especial de game? es por si alguien no puede acceder a una, le cedo mi edición que ya la pille el martes y esta la tengo aun en espera en game. Es para venderla al pvp oficial directo de game a su casa. Gracias

PD: Solo es para aprovechar la reserva y que alguien se beneficie, no para hacer dinero.
Acabo de recibir el paquete de videooca tal y como decian algunos foreros. Saludos
Pillada la coleccionista en carrefour mostoles por 45 € ( 50 € - 5 € de un cheque ahorro ) aún quedaban 4 unidades más expuestas
Recibido ahora mismo de Fnac! Por 47.99€ ha salido. (Lo tenía en reparto desde las 7:53h y ya pensaba que por la hora que es me quedaba sin él hasta la tarde... Casi le hago la ola al repartidor de Seur [carcajad] ).
yo fui esta mañana al corte ingles de santander, no habia nada del juego en estanterias, pregunte y me dijo la chica que si queria la del muñeco, a 59,90 lo pague, fui alli porque tenia tarjetas del corte ingles y lo pague con eso, si no a carrefour o a mm me hubiese ido tambien
Todopc-WII escribió:
Yo si tuviera más dinero, cancelaba y lo pillaba en otro sitio, pero no tengo y Amazon ya me lo cobro ayer... esperemos que nos llegue, porqué como se quede eternamente en preparando el envió...

¿A ti también te figura que la entrega estimada es el próximo jueves? Porque creo que los que seguimos igual tenemos exactamente el mismo pedido en cuanto a envío se refiere.
Ayer me puse en contacto con amazon y me dijeron que aceleraban el proceso, pero seguramente me llegaria el martes [360º] ,usease el del reparto vendra todo acelerado pero me lo entrega el martes en vez de hoy [facepalm]
Adonde tengo que llamar para ca colar la reserva en game??por que llamo a uno pero no lo coge ni cristo y en la aplicación ya ni me pone el estado de la reserva ni nada....
sheiden escribió:
SATANASSS escribió:
sheiden escribió:donde se mira el numero de seguimiento de video oca?

En el email que te mandan cuando te lo han enviado.Saludos.


Me refiero en que pagina se mira el estado

No se si te han contestado.... en la web de ASM, búscala en google y mete el código de envío sin las letras y tu código postal.
Suerte.
ithan_87 escribió:
Todopc-WII escribió:
Yo si tuviera más dinero, cancelaba y lo pillaba en otro sitio, pero no tengo y Amazon ya me lo cobro ayer... esperemos que nos llegue, porqué como se quede eternamente en preparando el envió...

¿A ti también te figura que la entrega estimada es el próximo jueves? Porque creo que los que seguimos igual tenemos exactamente el mismo pedido en cuanto a envío se refiere.


No, a mi me pone Martes(Anteriormente era el día 3... hace unos días) y siguen sin dignarse a enviar, esta en 'Preparando el envío' de forma eterna... y así lleva ya 2 días.
Vengo de Carrefour Benidorm - Finestrat. Tenían expuestas 7 copias de la edición limitada (ahora 6 después de que me llevara el mío [jaja] ) al precio de 49,95€. Metería la mano en el fuego a que tienen más en el almacén, porque estaban llenando todo el hueco.
Los de amazon me toman por tonto, como si no hubiese comprado veces ahi para saber su politica...me lo cobraron hace 2 dias y aun en preparación de envio, con stock disponible vamos...que no lo envian porque no les da la gana. Pues cancelado y comprado en carrefour, encima 5 euros que me he ahorrado. Que les den por tomar a los clientes por tontos
Fanzelda escribió:Los de amazon me toman por tonto, como si no hubiese comprado veces ahi para saber su politica...me lo cobraron hace 2 dias y aun en preparación de envio, con stock disponible vamos...que no lo envian porque no les da la gana. Pues cancelado y comprado en carrefour, encima 5 euros que me he ahorrado. Que les den por tomar a los clientes por tontos


Yo si tuviera más dinero lo pillaba en otro sitio, cancelaba y listos, pero no... y tampoco me la puedo jugar a que este en el MM o Carrefour con la mala suerte que tengo [+risas] .

Vaya cachondos estos de Amazon, me ha dado por entrar en la ficha de la edición con amiibo y menuda perlita han soltado...

Este producto es elegible para envío Premium gratis pero requiere un tiempo adicional de procesamiento.
En MediaMarkt de Puerto Venecia (Zaragoza) había un montón de unidades de la limitada a 59,90€, en la garita de información, si no había 30-40 no había ninguna....
Todopc-WII escribió:
Fanzelda escribió:Los de amazon me toman por tonto, como si no hubiese comprado veces ahi para saber su politica...me lo cobraron hace 2 dias y aun en preparación de envio, con stock disponible vamos...que no lo envian porque no les da la gana. Pues cancelado y comprado en carrefour, encima 5 euros que me he ahorrado. Que les den por tomar a los clientes por tontos


Yo si tuviera más dinero lo pillaba en otro sitio, cancelaba y listos, pero no... y tampoco me la puedo jugar a que este en el MM o Carrefour con la mala suerte que tengo [+risas] .

Vaya cachondos estos de Amazon, me ha dado por entrar en la ficha de la edición con amiibo y menuda perlita han soltado...

Este producto es elegible para envío Premium gratis pero requiere un tiempo adicional de procesamiento.


Eso es lo que les he dicho, que es doble perjuicio, no solo no se envía una reserva para tenerlo el día de lanzamiento sino que encima te lo cobran dos dias antes y no puedes comprarlo en un comercio local si lo encuentras. Por suerte tenia unos ahorrillos y mientras me devuelven el dinero que me cobraron lo he podido comprar, pero vamos ultimamente amazon se está luciendo. Desde estas navidades que un pedido lo enviaron por correo ordinario y lo dejaron en el buzón tal cual, sin tener que firmar la recepción ni nada me están dejando mucho que desear...

En fin, animo a los afectados y que os lo envien lo antes posible
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13