Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

AdriFenix14 escribió:
ipod5g escribió:Y los del ECI no lo sueltan ya de una santa y pu** vez, a mí no me ha llegado ningún mensaje al móvil, joerrrrrrrr que nervios y ansiedad tengo........... esto y qué me subo por las paredes.

A mi me llegó el mensaje del móvil del ECI el mismo dia de salida del juego (Yoshi ed limitada) y a la media hora de reloj el repartidor estaba en mi puerta, ECI lo malo que tiene es eso, el sistema de seguimiento es pésimo, eso si los dias de salida los tuve tanto yoshi como Mario Maker, un saludo y mucha tila jajajaja

@Arc75 Si no recuerdo mal 59.90 en Game


¿Pero el día era un viernes?, digo esto ya que el reparto en tienda para ir a recogerlo, me ha confirmado la operadora que son de 4 a 10 días, y ya nos vamos a la semana que viene o más allá....
Game (pedido online), me lo ha traido esta mañana a las 12 :D (edicion con amiibo)
AdriGeta22 escribió:Esta ya en MM parquesur ?


Ya se ha dicho, sí que lo venden ya.

Recuerda que puedes usar el buscador del hilo y poner "parquesur".
Rakuten se supone que hasta el día 8 nazing, nop...??? :cool: Y cuando lo envían, mandan un mail o algo...???
A-Manuel escribió:
AdriGeta22 escribió:Esta ya en MM parquesur ?


Ya se ha dicho, sí que lo venden ya.

Recuerda que puedes usar el buscador del hilo y poner "parquesur".

Gracias, no lo sabia ;)
Del Mediamarkt del Splau (Cornellá) se sabe algo? Si lo tienen ya disponible para recoger las reservas, me iría de lujo pasarme al salir del trabajo.
Ya me ha llegado mi edición especial de Game.es XD

Imagen
¡¡¡YA ESTÁ!!, cuando salga del curro voy a recogerlo al Game de Moratalaz (Madrid), he tenido suerte haciendo un par de llamadas, luego he cancelado la reserva en el ECI.

En serio mira que llevo años en este mundo de los juegos, pero hacía muchísimos años que no tenía la misma sensación de ir a comprar un juego nuevo y con el Hype por las nubes [flipa] [flipa]
una pregunta un tanto tonta xd. se sabe si poniendo el amiboo sin sacarlo de su caja funciona? es que me da pena abrirlo para jugar a una mazmorra que solo son de ordas de enemigos
sheiden escribió:una pregunta un tanto tonta xd. se sabe si poniendo el amiboo sin sacarlo de su caja funciona? es que me da pena abrirlo para jugar a una mazmorra que solo son de ordas de enemigos


Nop, tienen una pegatina-protectora que impide tal maniobra, no queda otra q abrirlos para poder utilizarlos
sheiden escribió:una pregunta un tanto tonta xd. se sabe si poniendo el amiibo sin sacarlo de su caja funciona? es que me da pena abrirlo para jugar a una mazmorra que solo son de ordas de enemigos

Supongo que será como todos los demás y que traerá la pegatina en la base que impide su uso sin sacarlo de la caja. Yo los abro así y les quito la pegatina: https://www.youtube.com/watch?v=te9U-kpBI0o
CappyLuffy escribió:
EmiruTheKnight escribió:No pierdes nada por llamar tu, cuando yo lo hice era mediodía, quizás no les había llegado la mercancía [+risas]


Nono, por supuesto. Aunque yo pensaba que no te daban ese dato por teléfono!


Por desgracia eso ya depende de quien te coja el teléfono, los hay súper bordes y otros que te dicen que te avisan y todo cuando este.
sheiden escribió:una pregunta un tanto tonta xd. se sabe si poniendo el amiboo sin sacarlo de su caja funciona? es que me da pena abrirlo para jugar a una mazmorra que solo son de ordas de enemigos


Yo tengo el Super Mario Maker y lo he jugado poco o nada, saque el muñecote para verlo y probarlo un par de veces (la función es nula, una seta grande, poco más) y lo volví a guardar en su caja y anda en la estantería, no he probado si desde la caja funcionaría, no creo.
Buenas se que se ha dicho que ha salido en Parquesur, pero sólo se ha dicho el precio de la especial, alguien sabe en cuanto sale la normal?, gracias
No entiendo porque en algunos MM esta a 59, otros a 54 y otros a 49...

Esta tarde me pasare y si esta por 49 anulo el de rakuten.
Alguien sabe si Game iguala el precio del juego si esta mas barato en otra tienda?? Lo digo porque en el alcampo que esta en frente esta a 47,90 la coleccionista lo malo que ya tenia la reserva hecha en game.
Esto dice anazon.
Entrega mañana
En proceso de envío

Los lanzamientos suelen llegar su dia ?.
ipod5g escribió:
AdriFenix14 escribió:
ipod5g escribió:Y los del ECI no lo sueltan ya de una santa y pu** vez, a mí no me ha llegado ningún mensaje al móvil, joerrrrrrrr que nervios y ansiedad tengo........... esto y qué me subo por las paredes.

A mi me llegó el mensaje del móvil del ECI el mismo dia de salida del juego (Yoshi ed limitada) y a la media hora de reloj el repartidor estaba en mi puerta, ECI lo malo que tiene es eso, el sistema de seguimiento es pésimo, eso si los dias de salida los tuve tanto yoshi como Mario Maker, un saludo y mucha tila jajajaja

@Arc75 Si no recuerdo mal 59.90 en Game


¿Pero el día era un viernes?, digo esto ya que el reparto en tienda para ir a recogerlo, me ha confirmado la operadora que son de 4 a 10 días, y ya nos vamos a la semana que viene o más allá....


Si si, era un Viernes también, lo recuerdo perfectamente, lo único que en mi caso me lo traían a casa, ya no sé si a tienda tardan más por los motivos que sea o no, nunca he tenido ocasión de comprobarlo, a ver si tienes suerte y te avisan cuánto antes ;)
Edit: Ya he visto que te has buscado la suerte tu solo jajajaja a disfrutar!! XD
En el MM ya lo tienen; 49 euros, aunque me han cambiado la pegatina al pedir mi reserva y me han cobrado 46 ....
capitan_link escribió:Esto dice anazon.
Entrega mañana
En proceso de envío

Los lanzamientos suelen llegar su dia ?.


Mañana lo tienes en casa ;)
Vengo del Carrefour de mi ciudad y no lo tienen a la venta. En Game sí que está pero el juego solo vale 49,90 y el amibo está a 14 pavos.
En Media Markt la maquinista tenían 5 ed. coleccionista a 49,99€. Ahora solo quedan 4 XD
(mensaje borrado)
Comento para decir que a mí también me han igualado el precio a 49,90€ en Amazon (aunque un poco a regañadientes xD). Comenté que a otros usuarios se lo rebajaron a ese precio y que además Rakuten vendía incluso a 47€.
Atticus1 escribió:En Media Markt la maquinista tenían 5 ed. coleccionista a 49,99€. Ahora solo quedan 4 XD


Hola te importaría poner alguna foto o ticket? Luego me acercaré al splau a ver si lo tienen. Lo tengo reservado pero me da yuyu k me claven 60 después de leer los comentarios
Sabés cómo actua Rakuten con los envios, si mandan mail o algo...??? :cool:
Acabo de recibir la edición coleccionista del Game, desde esta mañana que estaba en reparto, mucho se lo han pensado los de Seur...
Ahora al vicio! :)

Salu2!
Snake_Eyes escribió:
sheiden escribió:una pregunta un tanto tonta xd. se sabe si poniendo el amiboo sin sacarlo de su caja funciona? es que me da pena abrirlo para jugar a una mazmorra que solo son de ordas de enemigos


Nop, tienen una pegatina-protectora que impide tal maniobra, no queda otra q abrirlos para poder utilizarlos


pues me parece una tonteria por que los que somos coleccionistas tenemos que elegir entre abrirla y quitarle el valor o dejarla sin usar y no jugar a esa mazmorra
Phellan_Wolf escribió:Alguien sabe si Game iguala el precio del juego si esta mas barato en otra tienda?? Lo digo porque en el alcampo que esta en frente esta a 47,90 la coleccionista lo malo que ya tenia la reserva hecha en game.


El Game al que voy a recoger el juego está dentro de un Alcampo, creo que voy a ser un pelín listo y voy a ver si lo tienen en el Alcampo más barato, no es que el ahorro sea pa´tirar cohetes, pero para un par de chicles me llega.

Si al final lo compro en Game que es el plan inicial le voy a decir el precio del Carrefour a ver si me lo pueden bajar.
ipod5g escribió:
Phellan_Wolf escribió:Alguien sabe si Game iguala el precio del juego si esta mas barato en otra tienda?? Lo digo porque en el alcampo que esta en frente esta a 47,90 la coleccionista lo malo que ya tenia la reserva hecha en game.


El Game al que voy a recoger el juego está dentro de un Alcampo, creo que voy a ser un pelín listo y voy a ver si lo tienen en el Alcampo más barato, no es que el ahorro sea pa´tirar cohetes, pero para un par de chicles me llega.

Si al final lo compro en Game que es el plan inicial le voy a decir el precio del Carrefour a ver si me lo pueden bajar.


te van a decir que lo cojas en el carrefour, esos no rebajan las cosas ni aunque les pagues
Por que no lo comprais en el sitio más barato en lugar de reclamar a otros que igualen el precio?

Así de paso premiais al que ha ofrecido mejor precio, además de ahorraros lloros y súplicas ...
Si es lo más sencillo.
Snake_Eyes escribió:Sabés cómo actua Rakuten con los envios, si mandan mail o algo...??? :cool:


Estoy en las mismas, entiendo que los que compramos las primeras unidades mañana serán enviadas si no a esperar hasta el 8 que por ese precio merece la pena.
Bueno eso de que no rebajan es relativo, no se ahora mismo, pero en su dia y tengo varios ejemplos propios.

Legend of Zelda Skyard Sword ( precio de MM 38.90 y me lo igualaron)
Pandoras Tower (Salio en folleto en MM por 36€ clavados tambien me lo igualaron)
Last Story (estaba en alcampo a 37.09 (un precio un poco raro) y tambien me lo igualaron)

Claro esta hablamos de casos de hace ya algun tiempo y en el caso del Last Story me toco comprarlo en el alcampo presentarles el ticket para hacer el descuento, en los otros dos casos no fue necesario.
Se sabe algo de Tenerife? No lo encuentro por ningún sitio.
mig_sanz escribió:
sheiden escribió:una pregunta un tanto tonta xd. se sabe si poniendo el amiibo sin sacarlo de su caja funciona? es que me da pena abrirlo para jugar a una mazmorra que solo son de ordas de enemigos

Supongo que será como todos los demás y que traerá la pegatina en la base que impide su uso sin sacarlo de la caja. Yo los abro así y les quito la pegatina: https://www.youtube.com/watch?v=te9U-kpBI0o


Este método tampoco está del todo mal... :cool:

https://youtu.be/QGKx2e_GDKA?t=2m38s
Pues el mío está en camino para entregar mañana.

Gracias Amazon por NO dejarmelo a 49 lereles como a algunos clientes [fumando]

Estoy por hacerles algún análisis con comentario cuando lo reciba para darles las "gracias"..... más que nada por desahogarme [burla2] [burla2]

Un saludo
Mi pedido de Amazon también esta en camino, soy de los agraciados que nos salio mas barato. (48,90€)
Así que entiendo que nada de investigación a clientes como os dijeron los agentes por el chat.
Roman OzZ escribió:Mi pedido de Amazon también esta en camino, soy de los agraciados que nos salio mas barato. (48,90€)
Así que entiendo que nada de investigación a clientes como os dijeron los agentes por el chat.


La investigación son los padres xD, a mi me han cobrado los 49,90 también
En mm splau ya lo tienen. Saludos
Comprado en Mediamarkt en palacio de congresos, Valencia
Al final en MM maqui 45e la coleccionista y el amiibo de ganondorf 5e. Delante mío se han llevado 4 coleccionistas un chico [+risas]
Media Markt Splau

39,90€ Ed normal y 59,90€ Coleccionista.
Podeis poner fotos en el que se vea el precio de la coleccionista a 49,90 (o 45, lo que sea) de los MM para que podamos enseñarselos a los que aun tienen el juego a 59?
Yo en Tenerife he llamado a mil sitios y nadie lo tiene, es lo que pasa por vivir en Canarias.
A mí me pone en Amazon que me lo entrega mañana y que está preparando el envío, a ver si es verdad. Debería estar prohibido en los comercios llevarse más de una o dos unidades...
Roman OzZ escribió:Mi pedido de Amazon también esta en camino, soy de los agraciados que nos salio mas barato. (48,90€)
Así que entiendo que nada de investigación a clientes como os dijeron los agentes por el chat.

Que investigación van a hacer a los clientes, sería el primer caso de una tienda que investiga a sus clientes por comprarles.
Me han contestado los de Video oca (Rakuten), en principio mañana envían las coleccionistas a los que las compramos con fecha de entrega del día 4, los enviarán en una caja y no en sobre alcolchado.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me han contestado los de Video oca (Rakuten), en principio mañana envían las coleccionistas a los que las compramos con fecha de entrega del día 4, los enviarán en una caja y no en sobre alcolchado.


Donde se puede fer la fecha de entrega? a mi no me sale....

A que hora lo compraste tu ayer?
baronrojo2 escribió:Comprado en Mediamarkt en palacio de congresos, Valencia

Por cuanto? ???
connedi escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me han contestado los de Video oca (Rakuten), en principio mañana envían las coleccionistas a los que las compramos con fecha de entrega del día 4, los enviarán en una caja y no en sobre alcolchado.


Donde se puede fer la fecha de entrega? a mi no me sale....

A que hora lo compraste tu ayer?


No sale nada, hice la pregunta por whatsapp, lo compré a las 17:00 más o menos.
642 respuestas
15, 6, 7, 8, 913