Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

Mi edicion de coleccionista del Game ya está en casa.
Fotos e impresiones para los que aun no podemos probarlo, jejej
Mi copia está también en casa XD

No lo jugaré hasta dentro de unas semanas, tengo mucho pendiente por jugar aún.
Actualizo información de MM la maquinista, y de paso un saludo al CM de Twitter que nos está leyendo XD , me han dicho que han puesto el juego a 49,99 en edición especial y a 36,99 edición estándar.

Saludos!!
Válgame el señor, parece esto la bolsa, primero 54,90 y ahora 49,90....
Igualan los precios en todos los Media Markt??
Aluengog escribió:Igualan los precios en todos los Media Markt??

Con la web seguro, pero en la web está a 59,90 , con otros mediamarkt pues intentalo a ver
Habrán tiendas MM que mantengan el precio pero les muestras/demuestras el precio de la competencia, Carrefour, y te lo igualan a 49,90€
[sonrisa]
De todas formas probaré una cosa esta tarde para sacarlo un pelín más barato jeje
Ya os contaré.
¿Alguien sabe si ya lo tienen en alguna tienda de Diagonal Mar?
Me interesa la edición especial.
Ultima vez que reservo edicion especial en Game, al final siempre igual ningun extra y paga 5 o 10 € mas que en otros sitios
Acabo de recibir el mail de

Imagen


A los FNAC llegan mañana, ya les indica en tránsito ;)
Sr Yotsuya escribió:@Todopc-WII chat y date prisa en hacerlo


Ya lo he hecho... pero me veo sin el juego hasta el Martes, tócate los cojones... y soy Premium, pedido realizado el día 12 de Enero y fecha de entrega el 3 de Marzo... en fin.
Todopc-WII escribió:Me voy a cagar en amazon y la madre que los pario, me rechazan el pago porqué se me había olvidado poner el dinero en la tarjeta, bien, lo pongo y le doy a intentar otra vez, PUES BIEN... YA ME LA HAN LIADO!!! ''ENTREGA MARTES 7 MARZO'' cuando de entrega ponía MAÑANA [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento ¿Qué opción debo elegir en el chat de amazon para contactar con ellos?


La entrega ponía "mañana" suponiendo que hubiesen podido cobrarte de primeras, aquí el fallo es tuyo y no sé si te lo podrán corregir a estas alturas.
bartletrules escribió:
Todopc-WII escribió:Me voy a cagar en amazon y la madre que los pario, me rechazan el pago porqué se me había olvidado poner el dinero en la tarjeta, bien, lo pongo y le doy a intentar otra vez, PUES BIEN... YA ME LA HAN LIADO!!! ''ENTREGA MARTES 7 MARZO'' cuando de entrega ponía MAÑANA [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento ¿Qué opción debo elegir en el chat de amazon para contactar con ellos?


La entrega ponía "mañana" suponiendo que hubiesen podido cobrarte de primeras, aquí el fallo es tuyo y no sé si te lo podrán corregir a estas alturas.


Otras veces le he dado a intentar de nuevo un pedido que no ha podido ser cobrado por no tener el dinero en la tarjeta y no me han cambiado la fecha de entrega... lo peor es que por chat me dicen que mañana es imposible de entregar, yo lo tengo claro, a la que me llegue la próxima semana, voy a quejarme... no puede ser que este pagando Premium y te hagan estás guarradas.
Amazon ya está enviando...a mí ya me pone que se ha entregado al repartidor y lo recibiré mañana.
Todopc-WII escribió:
bartletrules escribió:
Todopc-WII escribió:Me voy a cagar en amazon y la madre que los pario, me rechazan el pago porqué se me había olvidado poner el dinero en la tarjeta, bien, lo pongo y le doy a intentar otra vez, PUES BIEN... YA ME LA HAN LIADO!!! ''ENTREGA MARTES 7 MARZO'' cuando de entrega ponía MAÑANA [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento ¿Qué opción debo elegir en el chat de amazon para contactar con ellos?


La entrega ponía "mañana" suponiendo que hubiesen podido cobrarte de primeras, aquí el fallo es tuyo y no sé si te lo podrán corregir a estas alturas.


Otras veces le he dado a intentar de nuevo un pedido que no ha podido ser cobrado por no tener el dinero en la tarjeta y no me han cambiado la fecha de entrega... lo peor es que por chat me dicen que mañana es imposible de entregar, yo lo tengo claro, a la que me llegue la próxima semana, voy a quejarme... no puede ser que este pagando Premium y te hagan estás guarradas.


Ya, eso pasa a veces, pero lo habitual es que si no te pueden cobrar se retrase tu turno porque le dan paso a los siguientes en el envío y demás. Lo digo porque a mí me tiene pasado muchas veces un despiste similar, y lo entiendo como lógico, la culpa es mía.

Ahora, que tú lo ves distinto y estás en tu derecho a quejarte, por supuesto. Ojalá que te lo puedan reenviar antes, pero el fallo no es de Amazon sino tuyo, Premium o no (desde mi punto de vista, repito).
A mi me pasó una vez pero me enviaron el aviso de que no se lo habían podido cobrar a primera hora de la mañana. Me pilló despierto, lo cambié volando y saltó el problema de la fecha. Pero les escribí y volvieron a ponerlo para que se enviase ese mismo día. Por eso digo que el tiempo es fundamental.

Otras veces he ido a cambiar algún dato, no en el día de envío, y me han alterado la fecha. Pero hablas con ellos y ya está, después de todo te estás acogiendo a la historia esa de recibelo el día de salida.
Todopc-WII escribió:
Sr Yotsuya escribió:@Todopc-WII chat y date prisa en hacerlo


Ya lo he hecho... pero me veo sin el juego hasta el Martes, tócate los cojones... y soy Premium, pedido realizado el día 12 de Enero y fecha de entrega el 3 de Marzo... en fin.


Ahora mismo está disponible y pone que te lo pueden entregar en la fecha de lanzamiento.

Igual si no te lo han enviado puedes cancelar el que te llega la semana que viene y comprarlo de nuevo.

EDITO: Aunque pone que está disponible el envío 1 día para recibirlo mañana, estoy haciendo una simulación de compra y no da a elegir ese envío, qué extraño.
Entonces al final, el precio más barato que se puede encontrar la edición especial es 49.90 no?digo en tienda fisica claro
Yo lo tengo reservado en Game, pero en tienda física. A ver si me mandan el mensaje para ir a recogerlo. ¿A alguien que lo tuviese reservado en tienda le han enviado ya el mensaje?
50€ en MM parquesur la edición especial. Ya lo tienen para las reservas
Vengo del game de alquilar el SF 5 y me han dicho que lo soltarán esta tarde
Salu2!!
En Parquesur ya lo tienen. Si MM lo tiene los demás también, Menos fnac q reciben los jueves.
Alguien sabe si está en algún sitio en Zaragoza? somos los últimos monos en recibir el material... ains.
Y los del ECI no lo sueltan ya de una santa y pu** vez, a mí no me ha llegado ningún mensaje al móvil, joerrrrrrrr que nervios y ansiedad tengo........... esto y qué me subo por las paredes.
y vuelvo a decirlo....MM y Fnac tienen política de precio mínimo garantizado, Si en alcampo está a 49,90 os tienen que dar la diferencia al momento o pasado unos días que ellos miren. Pero tienen que hacerlo. Game tiene esa política pero el establecimiento tiene que estar a 3 km a la redonda.
Todopc-WII escribió:Me voy a cagar en amazon y la madre que los pario, me rechazan el pago porqué se me había olvidado poner el dinero en la tarjeta, bien, lo pongo y le doy a intentar otra vez, PUES BIEN... YA ME LA HAN LIADO!!! ''ENTREGA MARTES 7 MARZO'' cuando de entrega ponía MAÑANA [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento ¿Qué opción debo elegir en el chat de amazon para contactar con ellos?


Vamos a ver, Amazon qué culpa va a tener por un error que has cometido tú por no haber metido el dinero a tiempo... :-? Lógicamente si tú te retrasas en el pago, ellos retrasarán el pedido, no veo el problema, al revés, lo veo lógico.
Mensaje de GAME!!! A las 5 voy a por el!!!
Mensaje recibido de Game para recoger la edición especial ya ^_^
¿Alguien por Sevilla se ha pasado por el MM de Santa Justa y sabe si lo tienen ya? ^^
Mensaje de GAME recibido (Barcelona).
Cuanto vale en game la edicion especial?
CappyLuffy escribió:¿Alguien por Sevilla se ha pasado por el MM de Santa Justa y sabe si lo tienen ya? ^^


Yo he llamado y me han dicho que todavia no lo tienen.
EmiruTheKnight escribió:
CappyLuffy escribió:¿Alguien por Sevilla se ha pasado por el MM de Santa Justa y sabe si lo tienen ya? ^^


Yo he llamado y me han dicho que todavia no lo tienen.


Aaaaghhh! Gracias por responder! :(
ipod5g escribió:Y los del ECI no lo sueltan ya de una santa y pu** vez, a mí no me ha llegado ningún mensaje al móvil, joerrrrrrrr que nervios y ansiedad tengo........... esto y qué me subo por las paredes.

A mi me llegó el mensaje del móvil del ECI el mismo dia de salida del juego (Yoshi ed limitada) y a la media hora de reloj el repartidor estaba en mi puerta, ECI lo malo que tiene es eso, el sistema de seguimiento es pésimo, eso si los dias de salida los tuve tanto yoshi como Mario Maker, un saludo y mucha tila jajajaja

@Arc75 Si no recuerdo mal 59.90 en Game
En Valencia como siempre los más tontos en MM......a 59.90....
chakoni escribió:En Valencia como siempre los más tontos en MM......a 59.90....


¿En cual: el de la calle Colón o el de Palacio de Congresos?
En los 3, en alfafar también. ..
A mi en fnac ni cobrado ni na de na, supongo que llegara el viernes. Al menos me costo 37€ na más.
CappyLuffy escribió:
EmiruTheKnight escribió:
CappyLuffy escribió:¿Alguien por Sevilla se ha pasado por el MM de Santa Justa y sabe si lo tienen ya? ^^


Yo he llamado y me han dicho que todavia no lo tienen.


Aaaaghhh! Gracias por responder! :(


No pierdes nada por llamar tu, cuando yo lo hice era mediodía, quizás no les había llegado la mercancía [+risas]
ithan_87 escribió:
Todopc-WII escribió:Me voy a cagar en amazon y la madre que los pario, me rechazan el pago porqué se me había olvidado poner el dinero en la tarjeta, bien, lo pongo y le doy a intentar otra vez, PUES BIEN... YA ME LA HAN LIADO!!! ''ENTREGA MARTES 7 MARZO'' cuando de entrega ponía MAÑANA [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento ¿Qué opción debo elegir en el chat de amazon para contactar con ellos?


Vamos a ver, Amazon qué culpa va a tener por un error que has cometido tú por no haber metido el dinero a tiempo... :-? Lógicamente si tú te retrasas en el pago, ellos retrasarán el pedido, no veo el problema, al revés, lo veo lógico.


De lógico nada, si yo estoy pagando el PREMIUM, por darle a volver a intentar, no me tienen que retrasar un pedido que ponía fecha de entrega MAÑANA, el dinero se me olvidó ayer meterlo en la tarjeta y cuando ha pasado me ha pillado en clase, me voy a quejar por chat de nuevo cuando llegue el próximo martes, no puede ser que pagues Premium y el producto te llegue muchos días tarde.

A más, no he sido el único que le han cambiado la fecha de entrega... estoy en un grupo por whats y más gente ha sido afectada.
A mí me lo acaba d enviar Game, con suerte lo tendré mañana [360º]
En algun Carrefour está ya a la venta?
EmiruTheKnight escribió:No pierdes nada por llamar tu, cuando yo lo hice era mediodía, quizás no les había llegado la mercancía [+risas]


Nono, por supuesto. Aunque yo pensaba que no te daban ese dato por teléfono!
ithan_87 escribió:
Todopc-WII escribió:Me voy a cagar en amazon y la madre que los pario, me rechazan el pago porqué se me había olvidado poner el dinero en la tarjeta, bien, lo pongo y le doy a intentar otra vez, PUES BIEN... YA ME LA HAN LIADO!!! ''ENTREGA MARTES 7 MARZO'' cuando de entrega ponía MAÑANA [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento ¿Qué opción debo elegir en el chat de amazon para contactar con ellos?


Vamos a ver, Amazon qué culpa va a tener por un error que has cometido tú por no haber metido el dinero a tiempo... :-? Lógicamente si tú te retrasas en el pago, ellos retrasarán el pedido, no veo el problema, al revés, lo veo lógico.


+1
Esta ya en MM parquesur ?
los que lo hemos pedido por rakuten me parece que nos tocara esperar ya que he leido lo del envio y se hace el dia del lanzamiento -.-
ipod5g escribió:Y los del ECI no lo sueltan ya de una santa y pu** vez, a mí no me ha llegado ningún mensaje al móvil, joerrrrrrrr que nervios y ansiedad tengo........... esto y qué me subo por las paredes.


Mal rollo muuu mal rollo me están dando los del ECI, les he llamado y de momento mi pedido está en pendiente, fecha de entrega: 4 de marzo y el envío a tienda de 4 a 10 días, pues lo siento, pero si encuentro el juego en otro sitio les cancelo la reserva, que no hay problema en hacerlo me han dicho.

Me he pasado por el Hipercor de M. Álvaro y no el juego aún no está.

Lo malo de esto es que por malas experiencias del pasado me juré no volver a comprar en el MM.
franklyn3 escribió:En algun Carrefour está ya a la venta?

En el de Alfafar de Valencia hasta el 4 nada. ...eso me ha dicho el chaval que me ha cogido el teléfono.
642 respuestas
14, 5, 6, 7, 813