Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

Luego si se fuga video oca con vuestro dinero no quiero saber nada eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues otro más que lo ha reservado en Rakuten con la oferta y cancelado en Amazon. ¡Ya no queda nada!
Yo también desconozco lo que ha pasado con Amazon, tenía mi reserva hecha con ellos desde un principio a 55€. No lo he visto en ningún momento más barato que eso y si lo tienes más caro y hablas con ellos te lo bajan. A mi me cambiaron precio con la de Bravely, por ejemplo. Lo del "a ver si aprenden" no lo digo por una persona en particular, lo digo porque parece que es la tónica general en ésta web últimamente, no hago más que leerlo por todas partes y cansa.

EDITO: por cierto, que tb me han cambiado la fecha al 8 de marzo... qué curioso...
@bebi si yo voy a una tienda y al de delante le cobran 49,90 y luego a mi me cobran lo mismo a 54,90 ten por seguro que no pienso comprarlo en esa tienda si no es por los 49,90 que le han cobrado al de delante. Es que si así fuera prefiero gastarme los 49,90 en amazon que 46,74 en rakuten, fijate lo que te digo.

No es el precio, es el trato. Llevo años comprando en amazon sin ninguna queja, ni una, y con este producto en concreto me he sentido un cliente de segunda.
Rakuten suele ser de fiar? Cobran envío?
bebi escribió:Yo también desconozco lo que ha pasado con Amazon... y si lo tienes más caro y hablas con ellos te lo bajan...


No quiero echar más leña al fuego, pero eso mismo es lo que ha ocurrido en este hilo, que unos han reclamado a Amazon el precio de la edición coleccionista y se lo han rebajado de 54,90 a 49,90 (porque había salido publicidad en el folleto de Carrefour que iba a salir a ese precio) y a otros le han dicho que no es posible, y por eso han llegado tantas quejas.
AdriRieju escribió:amazon en estos temas te termina cobrando lo reservado o algo asi ¿?¿


No. Si has cancelado tu pedido no te cobrarán nada.
A-Manuel escribió:
bebi escribió:Yo también desconozco lo que ha pasado con Amazon... y si lo tienes más caro y hablas con ellos te lo bajan...


No quiero echar más leña al fuego, pero eso mismo es lo que ha ocurrido en este hilo, que unos han reclamado a Amazon el precio de la edición coleccionista y se lo han rebajado de 54,90 a 49,90 (porque había salido publicidad en el folleto de Carrefour que iba a salir a ese precio) y a otros le han dicho que no es posible, y por eso han llegado tantas quejas.


Entiendo, la cosa es que dependiendo con el de atención al cliente que hables te pone más o menos pegas en modificarte los precios. A mi para la del Bravely me tocó pelear con una chica por chat, les mandé un email y me contestó la misma tía con las mismas palabras, a lo que respondí con una llamada y me cambiaron el precio.

@connedi Aquí no estás en una tienda física, estás queriendo aprovecharte de un "error" a la hora de poner los precios, en este caso Amazon. Fijo que si te cobran de menos en una tienda no vas a ir a decirle al dependiente que por favor te cobre igual que al que ha ido delante de ti y darle lo que falta por pagar.
@bebi te equivocas. Si es mi tienda de barrio de confianza y a la que llevo años comprando claro que voy a decirselo. Si es un "error" que le cobren a todos los 54,90€, pero no a unos 49,90 y a otros 54,90, porque eso es muy despectivo.

Es que me hace gracia lo de "ha sido un error". Si ha sido un error cobrales a todos 54,90 porque aun no han cobrado a nadie, pero no, a unos les van a cobrar 49,90 pese a saber que es un error. Eso me repatea.
Cómo es que a algunos o está cobrando Ratuken 46,74 € y a otros 47,74 € ??? A qué se debe ese € de diferencia...??? [sonrisa] :-|
Snake_Eyes escribió:Cómo es que a algunos o está cobrando Ratuken 46,74 € y a otros 47,74 € ??? A qué se debe ese € de diferencia...??? [sonrisa] :-|



Quiza dependiendo del lugar de envio es un euro mas o un euro menos.
fuji escribió:
Snake_Eyes escribió:Cómo es que a algunos o está cobrando Ratuken 46,74 € y a otros 47,74 € ??? A qué se debe ese € de diferencia...??? [sonrisa] :-|



Quiza dependiendo del lugar de envio es un euro mas o un euro menos.


A mi me salía los gastos por 4,50 euros pero creo que si superas los 60 euros son gratis. yo he añadido otro juego y me han salido gratis los gastos de envio.

Un saludo.
Buenas chicos, yo personalmente me alegro por todos los que reclamasteis a Amazon y no os bajaron el precio que lo hayáis podido encontrar en Rakuten aún más barato, y no sabéis cuanto, porque como decís ya no es la pasta, es la sensación de estar comprando algo que no te han querido bajar, así podréis comprarla a gusto y no con esa sensación de "desigualdad" por llamarlo de algún modo, ya queda nada para disfrutar ;) un saludo

PD: El karma a veces hace acto de presencia :)
Acabo de ver la "oferta" de game con la reserva. Con la reserva del juego, no ediciones especiales, te dejan los amiibos de zelda a 5€. Me parece otra estafa de las de game de siempre, en las que solo hacen regalos u ofertas especiales para las ediciones normales y no para las especiales. Aun recuerdo cuando salio el Fallout 4, la gente que habiamos reservado al edicion coleccionista (129,95€) nos quedamos sin el regalo del cabezon mientras que los que compraron la edicion normal se lo llevaban gratis. Cuando la gente pregunto que razon habia para regalarselo a los que compraban la edicion normal y no la coleccionista, game dijo que tener la edicion coleccionista ya era un gran regalo....Por esta razon voy a cancelar mi reserva en game y quedarme con el de amazon que ademas de siempre haberme tratado mejor, me vende la edicion especial con gastos incluidos a precio de edicion normal en game.

Saludos y gracias!
fuji escribió:
Snake_Eyes escribió:Cómo es que a algunos o está cobrando Ratuken 46,74 € y a otros 47,74 € ??? A qué se debe ese € de diferencia...??? [sonrisa] :-|



Quiza dependiendo del lugar de envio es un euro mas o un euro menos.


Sep, es posible q sea ese el motivo :cool:
@connedi y así sólo piensas en el bolsillo de los que salen por la puerta pero no en el dueño de la tienda que está perdiendo dinero poniendo a todos el precio más bajo, no?? porque no es por nada, pero sabes lo ridículos que son los márgenes en producto nuevo?? En este caso estamos hablando de Amazon, que lo que no le entra por un sitio le entra por el otro porque es una cadena muy grande, pero este tipo de mentalidad se extrapola a una tienda de barrio y es el pan del mes el que no puede comprar. Pensadlo por favor y no ser tan egoístas.
El precio se pone para todos igual. Yo entiendo que Amazon decida dejar de ganar mas dinero por ofrecer el producto a un precio mas economico que en la mayoria de sitios para obtener mas ventas, pero si a unos les pones el juego a 49, se los pones a todos o si no a nadie, pero nada de tener clientes de primera y clientes de segunda, que es lo que dice connedi.
A mi me lo han cobrado del Game (online).
¿Lo enviaran el jueves para recibirlo el viernes?
bebi escribió:@connedi y así sólo piensas en el bolsillo de los que salen por la puerta pero no en el dueño de la tienda que está perdiendo dinero poniendo a todos el precio más bajo, no?? porque no es por nada, pero sabes lo ridículos que son los márgenes en producto nuevo?? En este caso estamos hablando de Amazon, que lo que no le entra por un sitio le entra por el otro porque es una cadena muy grande, pero este tipo de mentalidad se extrapola a una tienda de barrio y es el pan del mes el que no puede comprar. Pensadlo por favor y no ser tan egoístas.


Si una tienda de barrio cobra diferente precio por el mismo producto a los clientes, se merece irse a la mierda. Así de claro.

Soy el primero que, si puedo y si la diferencia de precio no es excesiva, muchas veces pago un poquito mas por comprar en la tienda de barrio (por ejemplo, regalos de Reyes o de cumpleaños), que es de un vecino y al final gastará otra vez parte del dinero en el barrio.

Pero aquí no se habla de escatimarle pasta a la tienda, aquí el caso es que a ti en el bar de la esquina te cobren las copas a 5 euros, y a otro tío a 7, por lo mismo. ¿Como te sentaria eso?
Hoy con suerte lo ponen a la venta en todos los sitios!
bebi escribió:@connedi y así sólo piensas en el bolsillo de los que salen por la puerta pero no en el dueño de la tienda que está perdiendo dinero poniendo a todos el precio más bajo, no?? porque no es por nada, pero sabes lo ridículos que son los márgenes en producto nuevo?? En este caso estamos hablando de Amazon, que lo que no le entra por un sitio le entra por el otro porque es una cadena muy grande, pero este tipo de mentalidad se extrapola a una tienda de barrio y es el pan del mes el que no puede comprar. Pensadlo por favor y no ser tan egoístas.


Yo estuve anoche en un chat con amazon preguntando lo del descuento del juego este en concreto, que sabia de gente que le estaban haciendo descuento, y yo la verdad por cinco euros no me meto en follones, le dije a la chica que si se lo iban a hacer a todo el mundo, y me dijo palabras textuales "Esta en investigación, y los cupones que se han dado y los descuentos por este motivo van a ser anulados y nadie va a poder compararlo mas barato porque esa no es la política de amazon."
Ni que me hubiera liado a hostias con amazón o algo, les dije si lo podian bajar, la chica dijo que lo preguntaba, dijo que sí y listos, nadie les ha apuntado con una pistola o les ha pedido que hagan algo que no pueden hacer.

Yo hoy o mañana iré a mediamarkt, si está por menos que amazon me lo compro y cancelo amazon, es mi política. Si me cancelan la rebaja directamente no lo compro en amazon, es mi politica también, si quieren que no lo rebajen, pero que no me lo rebajen para luego decirme que me retiran la rebaja, y como me hagan la jugarreta de no avisarme le hago al cartero devolverlo y solicito devolución del dinero. [beer]
Amazon esta tardando en cambiar el estado del pedido... [+risas]
accanijo escribió:
bebi escribió:@connedi y así sólo piensas en el bolsillo de los que salen por la puerta pero no en el dueño de la tienda que está perdiendo dinero poniendo a todos el precio más bajo, no?? porque no es por nada, pero sabes lo ridículos que son los márgenes en producto nuevo?? En este caso estamos hablando de Amazon, que lo que no le entra por un sitio le entra por el otro porque es una cadena muy grande, pero este tipo de mentalidad se extrapola a una tienda de barrio y es el pan del mes el que no puede comprar. Pensadlo por favor y no ser tan egoístas.


Yo estuve anoche en un chat con amazon preguntando lo del descuento del juego este en concreto, que sabia de gente que le estaban haciendo descuento, y yo la verdad por cinco euros no me meto en follones, le dije a la chica que si se lo iban a hacer a todo el mundo, y me dijo palabras textuales "Esta en investigación, y los cupones que se han dado y los descuentos por este motivo van a ser anulados y nadie va a poder compararlo mas barato porque esa no es la política de amazon."

Pues ayer, un conocido mío se lo descontaron porque le confirmaron que "efectivamente, hubo casos en los que se aplicó el descuento", y que por "no perder una reserva, se lo harían como excepción". Si no entra en la política, que no lo hubieran hecho, así de sencillo. Los compradores son los últimos culpables en toda esta historia.

Yo estoy flipando con algunos comentarios...Cómo estará el capitalismo como para ponerse en el lugar de la gran empresa, por cierto internacional, en lugar de hacerlo con el usuario de a pie...
Pues como esté a la venta en algún lado hoy cancelo amazon, y eso que lo tengo a 48,90
Ya tengo el juego en reparto desde GAME.
Acabo de pedirlo en rakuten que me salia en existencias. Ya veremos q tal funciona videooca. Saludos
xhakarr escribió:Hoy con suerte lo ponen a la venta en todos los sitios!


Twitter

MediaMarktMaquinista ‏@MMMaquinista 19 minHace 19 minutos

***YA A LA VENTA***
¡#TwilightPrincess ya a la venta!
Ya puedes pasar a recogerlo

Hoy a la venta en los mediamarkt al menos, game capaz es de esperar al dia 4
CASTIGADOR escribió:
xhakarr escribió:Hoy con suerte lo ponen a la venta en todos los sitios!


Twitter

MediaMarktMaquinista ‏@MMMaquinista 19 minHace 19 minutos

***YA A LA VENTA***
¡#TwilightPrincess ya a la venta!
Ya puedes pasar a recogerlo

Hoy a la venta en los mediamarkt al menos, game capaz es de esperar al dia 4


Que coincidiendia lo tengo reservado en el mm de la maqui, pos a las 3 estoy recogiéndolo.
Ojo: vuelve a estar en carrefour a 49,90 envio gratis

Darse prisa
Precio en MM? (De la normal)

Estoy bastante indeciso y curro al lado de uno... El impulso va a ser determinante XDD
Me pone entrega mañana en amazon.
Parece que en Amazon se olían que iba a cancelar la reserva al ver que ya está disponible en MM pero ya me lo han cobrado XD así que nada, mañana volveré al Reino del Crepúsculo...

Saludos!!
Alguien confirma si en carrefour vale 49,90? En la tienda digo, no en internet
Hoy puede ser un buen dia, auguro que esta tarde lo venden, yo me pasaré al mediodía e informaré donde está en Parquesur Leganés, las ganas me pueden.
diegoobiwan escribió:Hoy puede ser un buen dia, auguro que esta tarde lo venden, yo me pasaré al mediodía e informaré donde está en Parquesur Leganés, las ganas me pueden.


La parte de que ya lo venden en mediamarkt no la leiste?, si lo vende mm lo venderan todas las demas excepto quizas game
CASTIGADOR escribió:
diegoobiwan escribió:Hoy puede ser un buen dia, auguro que esta tarde lo venden, yo me pasaré al mediodía e informaré donde está en Parquesur Leganés, las ganas me pueden.


La parte de que ya lo venden en mediamarkt no la leiste?, si lo vende mm lo venderan todas las demas excepto quizas game

Gracias compañero, porque yo lo tengo reservado ahí, he visto que habia mensajes de amazon, no me he dado cuenta del tuyo, lo siento y no pensaba que tan pronto saldría, que buena noticia, me has alegrado el día.
lito69 escribió:Alguien confirma si en carrefour vale 49,90? En la tienda digo, no en internet


Está en el catálogo impreso, así que sí, vale 49,90 en tienda física.
pachamelon escribió:
lito69 escribió:Alguien confirma si en carrefour vale 49,90? En la tienda digo, no en internet


Está en el catálogo impreso, así que sí, vale 49,90 en tienda física.

gracias
He caido ahora con lo de Video Oca y Rakuten. En su día reservé una oleada de amiibo con ellos y sólo recibieron 3 de los 6 y ni siquiera me avisaron, me tocó llamarles el día de lanzamiento para ver que pasaba. Aunque esta edición parece que va a haber stock de sobra, quien vea alguna por tienda, que no dude en pillarla de "colchón", por si luego no les llegan para todos y empiezan a dejar los pedidos en el limbo.

CASTIGADOR escribió:
diegoobiwan escribió:Hoy puede ser un buen dia, auguro que esta tarde lo venden, yo me pasaré al mediodía e informaré donde está en Parquesur Leganés, las ganas me pueden.


La parte de que ya lo venden en mediamarkt no la leiste?, si lo vende mm lo venderan todas las demas excepto quizas game

El tema es que siempre suele ser MM Maquinista la que lo lanza antes (me imagino que porque reciben antes los repartos desde la central). Ha habido ya muchos lanzamientos en los que martes-miércoles ya estaban rulando por el norte de España y en Madrid (que es donde indica el compañero) no olimos nada hasta jueves (o incluso viernes) porque no les había llegado todavía.
Buenas, respecto a Carrefour, ¿tardan 3 días después del lanzamiento, o se recibe el mismo día?

Yo la tenía en Amazon pero la he cancelado porque me ponía el 8-9-10 de fecha estimada de entrega :S
A quien le interese y no tenga reserva de la edición con amiibo y sea de Barcelona o cercanías , MM Maquinista tiene unidades disponibles a 54,99€! Yo ya me espero a que mañana me lo entregue Amazon.

Saludos!!
Sin ansia vamos.......
lito69 escribió:Sin ansia vamos.......


Y que quieres? ¿has visto el hilo en el que estas no?, YA VENDEN ZELDA TP HD EN....
CASTIGADOR escribió:
lito69 escribió:Sin ansia vamos.......


Y que quieres? ¿has visto el hilo en el que estas no?, YA VENDEN ZELDA TP HD EN....

Te has levantado mal hoy?
Estoy aquí por la ansia viva.....
mikiescudma23 escribió:A quien le interese y no tenga reserva de la edición con amiibo y sea de Barcelona o cercanías , MM Maquinista tiene unidades disponibles a 54,99€! Yo ya me espero a que mañana me lo entregue Amazon.

Saludos!!


Coño que caro en MM es raro que esté mas barato en carrefour.
lito69 escribió:
CASTIGADOR escribió:
lito69 escribió:Sin ansia vamos.......


Y que quieres? ¿has visto el hilo en el que estas no?, YA VENDEN ZELDA TP HD EN....

Te has levantado mal hoy?
Estoy aquí por la ansia viva.....


Perdona te entendi al reves xDD, por supuesto que estamos por el ansia, esta tarde pillare el zelda y el beyond+heavy rain de ps4, este mes esta lleno de juegos leches
Me voy a cagar en amazon y la madre que los pario, me rechazan el pago porqué se me había olvidado poner el dinero en la tarjeta, bien, lo pongo y le doy a intentar otra vez, PUES BIEN... YA ME LA HAN LIADO!!! ''ENTREGA MARTES 7 MARZO'' cuando de entrega ponía MAÑANA [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento ¿Qué opción debo elegir en el chat de amazon para contactar con ellos?
@xhakarr a mi también me lo ha parecido y por eso mismo me espero a mañana... les he preguntado en Twitter y me han dicho eso. Si lo hubiesen puesto a precio Carrefour ya estaría en La Maquinista jaja

Saludos!
642 respuestas
13, 4, 5, 6, 713