Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

1, 2, 3, 4, 5, 613
Roman OzZ escribió:
TitoKeren escribió:
alvarez1981 escribió:En xtralife ya lo tienes a la venta eso si a un precio 80 euros


Por favor, no desinformemos, 80 € es la edición limitada con el amiibo. La estándar esta a 45 € en Xtralife.

EDITO: Vale, te referías a que la limitada esta mas barata en otros sitios. Es verdad.


Aun así, la estándar a ese precio esta infladisima también [+risas]


La estándar no está infladísima, está a un precio normal. Pero lo de la limitada es pura especulación. Qué pena de tienda...
Bueno, en teoría hoy empieza el baile, es posible que ya se vaya vendiendo en pequeñas tiendas, por mi parte a esperar a que lo envíe amazon.

Referente a xtralife es increíble los precios que tiene tan inflados y sin incluir gastos de envío, de locos...
En Game.es ya los han enviado, así que mañana lo tendremos por aquí.

Da gusto poder tener los juegos un Miércoles 2 semanas seguidas (la semana pasada fue Bravely Second).
A mi no me sale como enviado aún en Game.es :(

Tampoco tengo prisa por jugarlo, pero aún así...
Yo he hablado con Mediamark y los miércoles les llega Nintendo, casi seguro que por la tarde lo saquen a la venta, sino les ponen problemas
diegoobiwan escribió:Yo he hablado con Mediamark y los miércoles les llega Nintendo, casi seguro que por la tarde lo saquen a la venta, sino les ponen problemas


En Media Markt siempre suelen ponerlos a la venta miercoles a medio dia/tarde...

El problema es que yo hasta el sabado por la mañana no podré ir xD
Los de fnac aunque lo tenemos barato me da que hasta el 4 no lo tenemos XD
fuji escribió:Los de fnac aunque lo tenemos barato me da que hasta el 4 no lo tenemos XD


Yo lo prefiero asi, aunque no pueda ni jugar el 4. Siempre es mejor ahorrarse dinero a tenerlo antes pero mas caro.
Yo os recomiendo, a los que no tenéis reserva, que os paséis por los comercios tipo ECI, Carrefour y demás, ya que suelen llegarles bastantes unidades, y encima a 50 euros. A partir del miércoles/jueves, igual ya tienen unidades.
goliath91 escribió:
fuji escribió:Los de fnac aunque lo tenemos barato me da que hasta el 4 no lo tenemos XD


Yo lo prefiero asi, aunque no pueda ni jugar el 4. Siempre es mejor ahorrarse dinero a tenerlo antes pero mas caro.


Teniendo en cuenta mis últimos pedidos con ellos así será. Por otra parte pienso lo mismo, por un par de días más nos ahorramos unos euros [+risas]
Ma92 escribió:
goliath91 escribió:
fuji escribió:Los de fnac aunque lo tenemos barato me da que hasta el 4 no lo tenemos XD


Yo lo prefiero asi, aunque no pueda ni jugar el 4. Siempre es mejor ahorrarse dinero a tenerlo antes pero mas caro.


Teniendo en cuenta mis últimos pedidos con ellos así será. Por otra parte pienso lo mismo, por un par de días más nos ahorramos unos euros [+risas]


Cual es la diferencia de precio de la limitada entre mediamarkt y fnac. Yo con fnac tuve una tontería y desde entonces deje de reservar con ellos
Sabeis si se puede reservar por Carrefour por tlf o de alguna manera?
Cancelado el pedido de Amazon (por todo lo que pasó y tal) y pedida la limitada en Rakuten por 47€
emisucio escribió:Sabeis si se puede reservar por Carrefour por tlf o de alguna manera?


Me suena que por web puedes reservar.

Efectivamente lo que pasa es que esta agotada

http://www.carrefour.es/the-legend-zeld ... 3474541/p/
zoofilia escribió:
emisucio escribió:Sabeis si se puede reservar por Carrefour por tlf o de alguna manera?


Me suena que por web puedes reservar.

Efectivamente lo que pasa es que esta agotada

http://www.carrefour.es/the-legend-zeld ... 3474541/p/



Muchas gracias! me imaginaba que llegaba tarde jeje acabo de ver del compi la opcion de Rakuten creo que es la alternativa mas barata segun parece no?
emisucio escribió:
zoofilia escribió:
emisucio escribió:Sabeis si se puede reservar por Carrefour por tlf o de alguna manera?


Me suena que por web puedes reservar.

Efectivamente lo que pasa es que esta agotada

http://www.carrefour.es/the-legend-zeld ... 3474541/p/



Muchas gracias! me imaginaba que llegaba tarde jeje acabo de ver del compi la opcion de Rakuten creo que es la alternativa mas barata segun parece no?


Rakuten por la tienda de Video Oca mete 5€ de gastos de envío así que queda en realidad a 52
ark_666 escribió:Cancelado el pedido de Amazon (por todo lo que pasó y tal) y pedida la limitada en Rakuten por 47€


Gracias, pillada en rakuten con envio por EUR 46,74 :-D, cancelada la de fnac que era un euro mas y me llega mas tarde fijo xd.
Todo feliz a reservar en Rakuten y con gastos de envío me quedaba por encima de los 49.90 de Amazon }:/
Sr Yotsuya escribió:Todo feliz a reservar en Rakuten y con gastos de envío me quedaba por encima de los 49.90 de Amazon }:/



Un truco del almendruco, usa el codigo VIDEO8 :-P

EDIT: Ha sido poner el codigo y han volado las 14 unidades en el siguiente minuto jajajaja (han puesto 25 mas!!)
Limitada en camino via game,a ver si mañana empezamos a darle [beer]
Pedazo de precio se queda la limitada en Rakuten 46,74, la he pillado por los pelos [+risas]
¿alguien ha comprado alguna vez en videoca? ¿llegará para el lanzamiento?

Gracias!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Pedazo de precio se queda la limitada en Rakuten 46,74, la he pillado por los pelos [+risas]
¿alguien ha comprado alguna vez en videoca? ¿llegará para el lanzamiento?

Gracias!


Verdad que esta cojonudo? XD

Pues son de fiar, a mi me han tratado bien siempre en todos mis pedidos, algunos me han llegado antes de la salida del juego.
Ahora todos corriendo a amazon a decirles que en rakuten está más barato aún...
Lo teneis otra vez en rakuten por 47 euros +envio que con el codigo VIDEO8 se queda en 46,79. Han puesto 60 unidades mas.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1438/
fuji escribió:Lo teneis otra vez en rakuten por 47 euros +envio que con el codigo VIDEO8 se queda en 46,79. Han puesto 60 unidades mas.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1438/



Muchas gracias por avisar! He aprovechado [+risas] [carcajad] [carcajad]
ojo, en los nuevos de rakuten pone ENTREGA 08/03/16
fuji escribió:ojo, en los nuevos de rakuten pone ENTREGA 08/03/16


Si, no problem por mi parte es regalo de mi mujer por mi cumple asi que hasta el 23 yo no lo cato [qmparto]
El Bravely Second lo tenia reservado en amazon y me ha llegado hoy. El Twilight HD Ed.Limitada supongo que tambien me llegara el martes de la proxima semana, una pena ya que la espera se me va a hacer muyyyy larga.

Saludos
Donde se supone que hay poner ese código para el descuento...??

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Donde se supone que hay poner ese código para el descuento...??

Ezequielcn



cuando te pide ya tarjeta, paypal, etc... en el ultimo paso antes de confirmar el pedido.
fuji escribió:Lo teneis otra vez en rakuten por 47 euros +envio que con el codigo VIDEO8 se queda en 46,79. Han puesto 60 unidades mas.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1438/


Gracias por el aviso, no sabía lo del código y se me habian agotado las unidades antes de que pudiera meter los datos, por cierto, ese código que es válido siempre o es temporal por alguna razón?

Quedan 47 unidades y han añadido lo de max 2 unidades por pedido así que seguro que duran algo más que antes.

Por mi parte ya he cancelado en Amazon especificando el motivo de "encontrado producto a un precio más bajo", a ver si espabilan y se lo bajan al resto que lo tiene reservado con ellos.
hagenderadeon escribió:
fuji escribió:Lo teneis otra vez en rakuten por 47 euros +envio que con el codigo VIDEO8 se queda en 46,79. Han puesto 60 unidades mas.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1438/


Gracias por el aviso, no sabía lo del código y se me habian agotado las unidades antes de que pudiera meter los datos, por cierto, ese código que es válido siempre o es temporal por alguna razón?

Quedan 47 unidades y han añadido lo de max 2 unidades por pedido así que seguro que duran algo más que antes.

Por mi parte ya he cancelado en Amazon especificando el motivo de "encontrado producto a un precio más bajo", a ver si espabilan y se lo bajan al resto que lo tiene reservado con ellos.



Es un codigo nuevo y limitado, yo antes de pedir algo en rakuten suelo buscar codes por internet y esta vez ha habido suerte. Con poner descuento rakuten y poner resultados de la ultima semana ya me topé con el.
Genial, gracias de nuevo @fuji, pillar este juego edición limitada con el amiibo y el cd a 47,74 es un preciaco, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta que un juego de Ninty baje de precio, más aún ediciones limitadas.
Gracias...aquí cobran al momento?

Que empresa utilizan de envio?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Gracias...aquí cobran al momento?

Que empresa utilizan de envio?

Ezequielcn



Si, rakuten siempre cobra al momento aunque salga de aqui a un año. La empresa de transporte depende de la tienda, en este caso video oca usa seur y ASM creo.
Los superpuntos esos de Rakuten cuando suben a tu cuenta? Porque el Zelda da 235 y despues de comprarlo aún no me aparecen y como es mi primera compra en Rakuten pues...

Quedan 37 unidades, como se nota la limitación de 2 unidades por pedido.
Bueno, pues al final he aprovechado esa oferta de Videooca que habéis puesto. Es mi segunda oportunidad para esta tienda, espero que funcione todo bien.

EDIT: Gracias a @fuji por el código de descuento.
yo he cancelado la mía en game y he pillado la de rakuten,me da igual esperar unos días mas ya que son casi 15 pavazos menos [sonrisa]
hagenderadeon escribió:Los superpuntos esos de Rakuten cuando suben a tu cuenta? Porque el Zelda da 235 y despues de comprarlo aún no me aparecen y como es mi primera compra en Rakuten pues...

Quedan 37 unidades, como se nota la limitación de 2 unidades por pedido.


Te dan los puntos pasados 8 dias desde que el pedido se marca como enviado.

De nada @bartletrules [oki]
Gracias por el aviso de Ratuken + código [beer]

Cancelada la copia de Amazon que era lo más barato que pude encontrar, que a su vez ya había cancelado préviamente en el Fnac al salir la oportunidad susodicha de Amazon [carcajad]

Además ahora en el Fnac se acabó el "chollo" del 20% en las reservas... Vuelve al 5% y te dan un cupón de 10€ para gastar en juegos o accesorios (pero sin decirte precio mínimo ni nada) [noop]
Digo yo que los que teníamos ya la reserva en Fnac con el 20% se nos respetará el precio, verdad?

@zoofilia La diferencia no lo sé porque no sé cuánto cuesta en MM pero en fnac con el 20% se quedó en 48€ redondeando [oki]
Ma92 escribió:Digo yo que los que teníamos ya la reserva en Fnac con el 20% se nos respetará el precio, verdad?

@zoofilia La diferencia no lo sé porque no sé cuánto cuesta en MM pero en fnac con el 20% se quedó en 48€ redondeando [oki]


Claro que se respeta el precio, en el email que te mandaron aparece el precio que te cobrarán, no te pueden cobrar más de lo que indica en ese email y sino reclamación al canto.
Cancelado en amazon y pillado en rakuten por 46,74. Hacía tiempo que no me quedaba tan agusto... me da igual que el juego me llegue algun día más tarde...

Sabeis cuanto suele tardar en llegar?
oye pero donde ponéis el codigo? no veo ninguna casilla ni nada XD

No sé si tenía que estar registrado, pero en el último paso al poner tarjeta no me salía nada... y ya he pagado :(

Y van y justo cuando pensaba que se iban a terminar reponen 30 más...

No vayáis con prisas, que parece que tienen de sobras, y os ahorráis unas pelas -.-
A ver si los de Amazon escarmientan.
otro que cancela en amazon , y pilla en rakuten.
amazon en estos temas te termina cobrando lo reservado o algo asi ¿?¿
Sinceramente creo que os estáis pasando un poco con los comentarios de "Amazon a ver si escarmientan", "Game a ver si escarmientan", mi tío el de las patatas a ver si escarmienta. El precio de lanzamiento son 60€ dictados por la distribuidora, que en este caso es Nintendo. Que haya tiendas que lo vendan a un precio u otro dependerá de sus márgenes propios. Está muy bien que encontremos los precios más bajos y nos aprovechemos de ellos (fastidiando así a otra tienda que no hace guerra de precios, hasta que se hundan y luego haya un monopolio), pero decir que escarmienten me parece fuera de lugar.
bebi escribió:Sinceramente creo que os estáis pasando un poco con los comentarios de "Amazon a ver si escarmientan", "Game a ver si escarmientan", mi tío el de las patatas a ver si escarmienta. El precio de lanzamiento son 60€ dictados por la distribuidora, que en este caso es Nintendo. Que haya tiendas que lo vendan a un precio u otro dependerá de sus márgenes propios. Está muy bien que encontremos los precios más bajos y nos aprovechemos de ellos (fastidiando así a otra tienda que no hace guerra de precios, hasta que se hundan y luego haya un monopolio), pero decir que escarmienten me parece fuera de lugar.


Si lo dices por mí, y aunque no te importe te lo comento, y si has seguido el hilo lo sabrás, lo que no me ha parecido bien es que Amazon haya rebajado el precio del producto a unos pocos y a otros no, y a raíz de ello ha venido mi comentario. Escarmentar en el sentido de que por no querer rebajar 5 euros su producto en algunos casos, ha supuesto que esos usuarios estén cancelando y reservando en otro sitio, y si no te ha parecido bien o lo consideras fuera de lugar es tu opinión, lo mismo que es tan respetable como cualquier otra.
Sí un poco se pasan a la hora de decir ciertos comentarios, pero ciertamente, este juego debería estar más barato, es una reedicion HD que sin duda no tiene el mismo grado de trabajo que un título nuevo :S

EDIT:
No estoy muy al tanto de lo que ha pasado con Amazon, pero no sería mejor hacer una petición general mediante firmas y etc para que cambien a todos por igual (sea devolviendo el dinero o en la pagina web)? porque si a tantos les ha costado más barato pues realmente deberían bajarlo. Que al final todos nos movemos por intereses...
Otro más que lo pilla en rakuten por 46,74 €
No pensaba pillarlo pues ya lo tengo en Gamecube y Wii... pero a ese precio me ha tentado como fan y coleccionista de Zelda... maldita BSO [+risas]
En fin gracias por el chivatazo de la oferta, sois unos cracks, pero fatales para mi bolsillo [carcajad]
642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613