Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

1, 2, 3, 4, 513
soyun escribió:La que estáis liando por 5 euros, metiendo en problemas a los trabajadores y todo. Lamentable.

¿Metiendo en problemas? Perdona pero no, por ahí no paso, tipico ejemplo el tuyo de opinión a la ligera, empatizo seguramente mucho más que tu con ellos, pero nada tiene que ver la velocidad con el tocino, que sean consecuentes quienes lo tengan que ser, y antes de hacer una afirmación tan gratuita a ver si las pensamos.Que es muy fácil venir aqui tirar la púa y largarme, y a mi no me da igual que me taches de eso, ¿por que si se ha visto que hacen una rebaja de X euros ya me da igual la cantidad, no puede ir la gente que tiene ese mismo producto a informarse y a ver si se le pude ajustar? ¿es eso liarla? y más cuando se va con educación en todo momento, he estado al otro lado y la gente te pide de todo, hasta milagros, y he hecho lo que mi posición me ha permitido en todo momento, y nunca, repito NUNCA, me he ido a casa pensando "joder es que ya les vale pidiendo esto y lo otro" y pedian cosas sin sentido muchas veces como no es este caso, y voy más allá, dejé ese trabajo, no como muchos pueden llegar a pensar porque la gente te quema, sino porque habia ciertas cosas que no me gustaba hacer y que el puesto exigía. Así que lo dicho, aqui nadie ha querido liar nada y mucho menos por 5 ruines euros, que quede clarito. Perdonad por la chapa pero ya se me ha subido la moral.
Bueno, acabo de conseguir comprar un par más por 49,90. Pero vamos unos 14 trys
Yo es que me niego a tener que justificar que me importa que alguien pueda perder su puesto de trabajo o verse perjudicado. Podría poner las transcripciones de las conversaciones en el chat de Amazon donde queda bastante claro, pero paso.

Lo que hay que leer, madre mía...
Pues he contactado con Amazon por el tema de los 5€ que desconocía completamente (menos mal que me ha dado por meterme en el hilo) y bueno, en la primera respuesta (después de preguntarme que si soy el del nombre de la cuenta) me ha dicho que no puede igualar el precio pero que me puede ofrecer un cheque regalo de 5€ a título personal, que a efectos prácticos es lo mismo. Tenía reservada la edición de Heavy Rain y Beyond de PS4 y le he aplicado el cheque sin ningún problema. Así que ha sido rápido y sencillo, de mi parte un 10 más para Amazon, que en estos años todavía no me ha defraudado ni una vez, y espero que siga así [beer]

Lo que no sé es, como decís algunos, si se harán este tipo de ofertas a los clientes que pidan más y no se harán a los que no o qué. Yo creo que no, pero viendo los comentarios ya no sé qué pensar. En mi caso pido bastante: en 2016 llevo 26 pedidos, en 2015 88... Y en cada pedido hay de media 2 productos.
Yo ya lo he intentado 3 veces y me han dicho que tarari que te di. No me voy a matar por 5€ pero le doy mucha más importancia a este trato desfavorable. Me lo pensaré dos veces antes de volver a reservar algo por amazon viendo que en el carrefour esta tambien a 49,90.
Lo triste es que menospreciar 5 euros. Para mi 5 euros es casi una hora de lo que cobro trabajando. Para Amazon 5 euros, o para Nintendo, no son absolutamente nada.
Y luego está mi impresión como usuario. A mi me la sopla si los comerciales de Amazon la cagaron (que la han cagado muchísimos y desconectados entre si, esa es otra... XD). Cuando a tantos nos ofrecieron el cheque de los cinco euros es sencillamente porque pueden hacerlo. Solo cuando se han dado cuenta que todo el mundo quiere el mismo trato han empezado a hablar de tonterías.

Pues perdón por ser cliente, pero me toca la moral que algunos vayamos a pagar menos que otros por lo mismo. Porque mi dinero vale igual que el del resto de los usuarios y es algo injusto. Porque mañana me puede pasar a mi también.

Solo 5€... joder leyendo a alguno parece que si se los tropezase por la calle la cantidad le parecería tan irrisoria que le daría pereza agacharse a cogerlos.
Basándome en la información que me proporcionaste durante nuestra conversación, he de informarte que el precio del producto The Legend Of Zelda: Twilight Princess + amiibo Wolf Link + CD es EUR 54,90 y NO SE HARÁN CAMBIOS AL PRECIO, tal y como ya se te ha explicado anteriormente, por lo que te agradeceríamos que NO INSISTAS MAS.


Básicamente, a gritos. En fin. Y sólo he entrado al chat una vez, ojo.
ark_666 escribió:
Basándome en la información que me proporcionaste durante nuestra conversación, he de informarte que el precio del producto The Legend Of Zelda: Twilight Princess + amiibo Wolf Link + CD es EUR 54,90 y NO SE HARÁN CAMBIOS AL PRECIO, tal y como ya se te ha explicado anteriormente, por lo que te agradeceríamos que NO INSISTAS MAS.


Básicamente, a gritos. En fin. Y sólo he entrado al chat una vez, ojo.



Telita... Menos mal que jamás me he topado con un agente borde (y sí, es borde, me da igual que esté cansado del tema, las mayúsculas se podrían haber evitado).
A mi me han mandado exactamente el mismo email, palabra por palabra. Se han dado cuenta que la han cagado, y están a la que saltan... Que les den por ahi
A mi me hablan así y cancelando que es gerundio.

Es más, es que me da que Hyrule Warriors y Pokken van a caer de Game.es, en lugar que de Amazon... XD
Con independencia del importe 5 o 50, la atencion al cliente es SAGRADA. No hay justificacion para una respuesta asi. Si no tienen paciencia, a trabajar a la mina
A mí sí me parece exagerada la que se ha montado por 5 euros, y sí, digo por 5 euros porque ni tanto ni tan calvo, 5 euros no son 50, las cosas como son, eso sí, el problema es del primero que bajó precio cuando no tienen política de igualar precios, ¿me haces ver que vas a cancelar si no te igualo el precio? Pues arrea y hasta luego (diciéndolo bien claro está)

Si veo 5 euros en la calle está claro que en principio los voy a coger, pero si viene una ráfaga de viento de la ostia y se lo lleva volando no me verás corriendo detrás de él.

Ahora si con 50 sí XD

Pero respeto tu opinión, eso sí
TORIKO escribió:...el problema es del primero que bajó precio cuando no tienen política de igualar preciosí


Y del segundo, y del tercero, y del cuarto, y del quinto...

Para no poder bajar el precio lo han hecho unas cuantas veces. Y eso que hay una investigación abierta desde el primer día, según dicen.
Si alguien de arriba ve ese trato al cliente el agente tiene un problema, ya puedes estar reventado y quemado que no debes hablar así a un cliente, os lo dice alguien que ha estado al otro lado y al que han quemado una y otra vez con cosas más, mucho más, insignificantes y sin sentido que estas, como dice @pantxo entra dentro de su trabajo y yo lo acataba cuando lo tenía que hacer. Si tienen que atender 100 veces como si son 200. Mientras el cliente se dirija a ti con educación y amabilidad y esta última es opcional por su parte, tu tienes que dirigirte a él con educación y amabilidad y en caso del agente esta última no es opcional, lógicamente si te llega alguien insultando no tienes que soportarlo, eso esta claro, pero no son los casos. No se que criterios siguen ni que ha pasado con este tema, pero lo del error no me lo trago y lo de la investigación tampoco, eso son recortes para quitarse a la gente de encima porque no pueden moverle el precio por los motivos que sean. Con respecto a si merece la pena por 5 o no, cada quien está en su derecho de intentar o no que se le ajuste un precio que ya ha sido ajustado a otros clientes, en mi caso una vez me bastó ya no sé que habría hecho si no llega a funcionar, pero vamos, que es totalmente razonable. Repito mi experiencia con Amazon siempre de 10 pero no me gusta como están procediendo con esto porque no veo claridad, dicho esto dejo por mi parte el tema, os seguiré leyendo atentamente ;) y si necesitáis ayuda con algo por aquí rondaremos.
Con respecto a la atencion al cliente no hay lugar a dudas. En la red MAYUSCULAS significan alzar la voz desde siempre, y si yo en una tienda le pego un par de gritos a un cliente, aunque tenga toda la razon, me voy a la calle. Asi de simple
Yo con Amazon como ya dije no he tenido por ahora ninguna queja, y me parece con diferencia la mejor tienda online que hay actualmente...

... pero esa respuesta no se puede consentir. Que habrá bastante gente que haya intentado una rebaja (que no creo que haya sido tanta en cuanto a número para eso) y tal, pero siempre se debe contestar con buenos modales. De otra forma perjudicas la imagen de tu empresa y te perjudicas a tí mismo, porque esa actitud es una razón de despido.


Eso me recuerda un poco también un problema que tuvo mi hermana en una tienda de zapatos online. Pidió los zapatos, no le venían bien y quería devolverlos, y ponía un anuncio donde la devolución era gratis (por eso los pidió ahí). El caso es que no querían hacérsela gratis, y después de insistir, guardando los modales, vía teléfono... Accedieron a hacer la devolución gratis con la condición de que mi hermana no comprase más en su página, porque no querían tener clientes así. No recuerdo ahora mismo como se llama tienda, pero fue para mear y no echar gota.
Tengo la edición coleccionista reservada en game y por mas correos que les mando no hay forma de cancelarla, vaya mierdisima de sistema que tienen, como me lo cobren se lo tragan.
Me parece lamentable que hayan personas en el servicio de atención al cliente de Amazon que contesten de esas maneras... Yo trabajo de cara al público y si me cabreo me lo aguanto... Y si estas escribiendo es mucho más ssencillo controlarse. Así que esta fuera de lugar.

Esto me recuerda a una vez que compré un móvil en Amazon y a los 2 dias le bajaraon casi 20 euros en el precio y una tia estúpida del soporte de Amazon me dijo que no me iban a devolver la diferencia de precio a lo que yo le contesté que me gustaría devolver el producto.... Y OJO con lo que me dijo.... Que yo tendría que pagar los portes de devolución! Pues bien cerré el chat y le di valoración negativa y puse una queja. Luego me contactaron diciendo que podia devolverlo gratuitamente y pedir el mismo movil que estaba 20 euros mas barato por una oferta.
Y digo yo, no era más sencillo que me devolvieran la diferencia de precio ya que compre el movil 2 dias antes de la oferta? Y encima engañandome... Y eso que tienen lo de los 30 dias gratuitos para devolver un producto.
Desde ese día ya no me fio tanto de Amazon, y es una pena porque se lo recomendé a todos mis amigos y familia.
LINK_deku escribió:Tengo la edición coleccionista reservada en game y por mas correos que les mando no hay forma de cancelarla, vaya mierdisima de sistema que tienen, como me lo cobren se lo tragan.


Tienes que llamar por teléfono, por email no te van a hacer mucho caso, y por teléfono tendrás que insistir muchas veces hasta que te contesten. No te lo van a cobrar porque eres tú quien debe completar el pago esta semana. Eso sí, si no quieres perder los 5 euros de la reserva no esperes que te los devuelvan automáticamente si no les insistes para cancelarla.

@Darkiv, lo de los gastos de devolución en Amazon es cierto. Ellos se escudan en que en el caso que tu comentas ellos no son responsables del problema si un artículo baja de precio a los pocos días de comprarlo.
Bueno a ver si hay suerte y sale para el miércoles, que ganas le tengo, lo importante que esta semana lo estamos jugando seguro.
LINK_deku escribió:Tengo la edición coleccionista reservada en game y por mas correos que les mando no hay forma de cancelarla, vaya mierdisima de sistema que tienen, como me lo cobren se lo tragan.


Llama al telefono de atencion al cliente y hazlo por ahí
Está disponible ahora mismo la edición coleccionista en Amazon a 54,90 euros.
Lo tenia reservado en amazon a 54.90 euros ayer me da por hablar con ellos por chat sobre los 5 euros y me dice el chaval de amazon que estan al tanto de la situación pero que no pueden hacer nada que ni rebajan pvp ni dan vale de 5 euros que estan artos asi tal cual me lo dijo y yo insistiendo pero nada.al final le dije cancelalo.

En carre me sale a 49.90 euros menos un vale de 5 euros menos descuento de empleado 42 euros.

Pero que cosa mas tonta del de amazon esas no son formas de cnt.
Por que hasta ahora no e tenido ningun con ellos
En Game.es ya están enviado las órdenes de pago, a ver si hay suerte y llega el Miércoles como Bravely Second [sonrisa]
Donde lo reservas en carrefour? ?por la web??
Donde se puede comprar el juego pelado lo mas barato posible?
Tenéis en pre-compra la edición especial del juego en Game.es por 59,90

https://www.game.es/the-legend-of-zelda ... iiu-120874

Saludos.
Yo acabo de pagar mi coleccionista a través de GAME. A ver si las envían hoy y para mañana las tenemos. :D
A-Manuel escribió:
LINK_deku escribió:Tengo la edición coleccionista reservada en game y por mas correos que les mando no hay forma de cancelarla, vaya mierdisima de sistema que tienen, como me lo cobren se lo tragan.


Tienes que llamar por teléfono, por email no te van a hacer mucho caso, y por teléfono tendrás que insistir muchas veces hasta que te contesten. No te lo van a cobrar porque eres tú quien debe completar el pago esta semana. Eso sí, si no quieres perder los 5 euros de la reserva no esperes que te los devuelvan automáticamente si no les insistes para cancelarla.

@Darkiv, lo de los gastos de devolución en Amazon es cierto. Ellos se escudan en que en el caso que tu comentas ellos no son responsables del problema si un artículo baja de precio a los pocos días de comprarlo.


Pero si en su política de devolución tienes 30 días para devolver el producto.

No entiendo porque a mi me querían hacer pagar los gastos de devolución de un producto que compré hace 2 días.
Habré comprado como 50 veces en Amazon, y nunca me había pasado esto, jamás.
@Darkiv, que tengas 30 días para devolver un producto no quiere decir que siempre sea gratis la devolución. Yo también compro mucho en Amazon, y entiendo que si la culpa es de Amazon no me cobren nada por los gastos de devolución, pero si por ejemplo tú compras un producto y antes de 30 días lo quieres devolver porque no te gusta o por algún otro motivo que sea responsabilidad tuya, es posible que Amazon te cobre gastos de devolución. Muchos comercios lo dejan indicando en sus condiciones de venta/contratación.

Aquí aparece indicado:

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Amazon.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Amazon.es y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 2,99 € (IVA incluido) si lo llevas a una oficina de Correos. Para recogidas a domicilio (solo disponibles para devoluciones desde España peninsular y Baleares), los gastos son de 5,50 € (IVA incluido). Para devoluciones internacionales los gastos son de 5,50 € (IVA incluido). Estos gastos de envío se aplican a las devoluciones solo si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado.


En tu caso comprendo que lo que te ocurrió fuera una p..., pero desde mi punto de mi vista no es un error por parte de Amazon, ya que nosotros como consumidores estamos expuestos a que un producto suba o baje de precio después de comprarlo, aunque sea al día siguiente, al cabo de un mes, o después de tres años.
A mi en las ultimas devoluciones que he ehcho no me han cobrado ningun gasto de envio, han sido todas a traves de correos.

Y que hayas comprado un producto y a los dias baje de precio a mi alguna vez me lo han bajado sin problemas y otras veces me decian que como ya me lo habian entregado no me lo podian bajar.

Un saludo
A-Manuel escribió:@Darkiv, que tengas 30 días para devolver un producto no quiere decir que siempre sea gratis la devolución. Yo también compro mucho en Amazon, y entiendo que si la culpa es de Amazon no me cobren nada por los gastos de devolución, pero si por ejemplo tú compras un producto y antes de 30 días lo quieres devolver porque no te gusta o por algún otro motivo que sea responsabilidad tuya, es posible que Amazon te cobre gastos de devolución. Muchos comercios lo dejan indicando en sus condiciones de venta/contratación.

Aquí aparece indicado:

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Amazon.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Amazon.es y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 2,99 € (IVA incluido) si lo llevas a una oficina de Correos. Para recogidas a domicilio (solo disponibles para devoluciones desde España peninsular y Baleares), los gastos son de 5,50 € (IVA incluido). Para devoluciones internacionales los gastos son de 5,50 € (IVA incluido). Estos gastos de envío se aplican a las devoluciones solo si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado.


En tu caso comprendo que lo que te ocurrió fuera una p..., pero desde mi punto de mi vista no es un error por parte de Amazon, ya que nosotros como consumidores estamos expuestos a que un producto suba o baje de precio después de comprarlo, aunque sea al día siguiente, al cabo de un mes, o después de tres años.


Creo que además de eso, hacen devoluciones gratis si, dentro de esos 30 días, no has abierto el pedido, porque también pone en la página esto: "Puedes devolver la mayoría de productos nuevos, sin abrir y enviados por Amazon.es en el plazo de 30 días desde la entrega, para obtener un reembolso completo."

En el caso del móvil, como seguramente estaría ya abierto y usado iban a cobrar esa devolución. Aparte de que una rebaja de precio no es culpa de por sí de amazon, ya que todos los productos son susceptibles a bajar el precio incluso a los minutos de pedirlo, ya sea una rebaja de Amazon o una rebaja oficial de la empresa (ya que estamos en consolas, por ejemplo compras una Wii U hoy, y mañana anuncia Nintendo una rebaja oficial de 100 euros).


Eso no quita que Amazon en varias ocasiones "acceda" a tramitar la devolución de un determinado producto gratis, a reembolsar la diferencia de precio... Pero son más la excepción y no la norma creo yo.
Es la prima vez que reservo en game. Ya me cobraron en su día los 5 e de reserva . Ahora .e mandan otro correo para que confirme y pague el resto y me lo envíen. Creo que quiero cancelarlo todo ya que lo encontré más barato. Como es el procedimiento?? Puedo ir a alguna tienda y gestionarlo?? Me devuelven los 5 euros de reserva??
Hola!

Tengo reservada la edicion coleccionista en Amazon y hasta hace un momento me ponia entrega mañana, ahora me ha cambiado y me dice que se me entrega el 8 de marzo O.O

A alguien mas le ha pasado?

EDIT: Esto me han comentado desde Amazon.

Gracias por tu paciencia, aún nos encontramos investigando el cambio para comprobar si ha afectado más pedidos.
De momento hemos tenido que cambiar la logística de entrega de estos productos pues la Nintendo había dicho que haría el lanzamiento el 3 y lo retrasó para el 4 de marzo!
La nintendo nos ha confirmado que entregará las primeras unidades a nuestro centro de distribución en Madrir el viernes!
AdriRieju escribió:Es la prima vez que reservo en game. Ya me cobraron en su día los 5 e de reserva . Ahora .e mandan otro correo para que confirme y pague el resto y me lo envíen. Creo que quiero cancelarlo todo ya que lo encontré más barato. Como es el procedimiento?? Puedo ir a alguna tienda y gestionarlo?? Me devuelven los 5 euros de reserva??


Si has reservado en web tienes que llamar por teléfono y gestionarlo con el servicio de atención al cliente. Y sí, te devuelven los 5 euros de la reserva. Si los llamas ármate de paciencia porque tardan en coger el teléfono.
Acabo de hablar con Amazon sobre la fecha de entrega (edición limitada), ya que tengo seleccionado el envío express y me indica 8-9 de marzo. Ha preguntado al almacén y me ha dicho que cuando sepa algo me enviarán un correo. Como compensación, por si no llegara el día de lanzamiento, me ha quitado los gastos de envío express de 3,99€ (no soy Premium).

También le he comentado el tema del precio del Carrefour. Le he pasado el enlace y lo ha reportado al precio del juego.

Si me dicen algo más lo pondré por aquí.
A mí por ahora me sigue poniendo que la entrega se realizará el jueves 3 de Marzo, y no ha cambiado desde que lo reservé (16 de enero). Esperemos que no cambie y solucionen lo de vuestros envíos...
llopis escribió:Hola!

Tengo reservada la edicion coleccionista en Amazon y hasta hace un momento me ponia entrega mañana, ahora me ha cambiado y me dice que se me entrega el 8 de marzo O.O

A alguien mas le ha pasado?

EDIT: Esto me han comentado desde Amazon.

Gracias por tu paciencia, aún nos encontramos investigando el cambio para comprobar si ha afectado más pedidos.
De momento hemos tenido que cambiar la logística de entrega de estos productos pues la Nintendo había dicho que haría el lanzamiento el 3 y lo retrasó para el 4 de marzo!
La nintendo nos ha confirmado que entregará las primeras unidades a nuestro centro de distribución en Madrir el viernes!



curioso... a mi me sigue marcando que se entregará el 3 de Marzo. Puede que sea que yo tenga la primera hornada ya que lo reserve la primera mañana que lo pusieron, creo recordar que fue el 12 de Enero.
Kvotchen escribió:Acabo de hablar con Amazon sobre la fecha de entrega (edición limitada), ya que tengo seleccionado el envío express y me indica 8-9 de marzo. Ha preguntado al almacén y me ha dicho que cuando sepa algo me enviarán un correo. Como compensación, por si no llegara el día de lanzamiento, me ha quitado los gastos de envío express de 3,99€ (no soy Premium).

También le he comentado el tema del precio del Carrefour. Le he pasado el enlace y lo ha reportado al precio del juego.

Si me dicen algo más lo pondré por aquí.


+ 1 por aquí, me han hecho exactamente igual que a ti, me ha parecido raro la verdad que se despache tan tarde, veremos en que queda todo.
Roman OzZ escribió:
llopis escribió:Hola!

Tengo reservada la edicion coleccionista en Amazon y hasta hace un momento me ponia entrega mañana, ahora me ha cambiado y me dice que se me entrega el 8 de marzo O.O

A alguien mas le ha pasado?

EDIT: Esto me han comentado desde Amazon.

Gracias por tu paciencia, aún nos encontramos investigando el cambio para comprobar si ha afectado más pedidos.
De momento hemos tenido que cambiar la logística de entrega de estos productos pues la Nintendo había dicho que haría el lanzamiento el 3 y lo retrasó para el 4 de marzo!
La nintendo nos ha confirmado que entregará las primeras unidades a nuestro centro de distribución en Madrir el viernes!



curioso... a mi me sigue marcando que se entregará el 3 de Marzo. Puede que sea que yo tenga la primera hornada ya que lo reserve la primera mañana que lo pusieron, creo recordar que fue el 12 de Enero.



Yo tb la hice el 12 de Enero y me pone fecha de entrega el 10 de Marzo, no le encuentro sentido alguno jajaja
Yo lo reservé el 12 de Enero también y desde entonces me marca el Jueves 3 y así sigue.
En xtralife ya lo tienes a la venta eso si a un precio 80 euros
alvarez1981 escribió:En xtralife ya lo tienes a la venta eso si a un precio 80 euros


Por qué vale ese precio si en otros lados se encuentra a 55€?? :-?
Porque es muy bonito aprovecharse del ansia de quien tenga dinero y no tenga reserva en la semana del lanzamiento.
Hoy me llegó la confirnacion de la reserva de Game XD , Confirmado!!!! Tiempo previsto entrega el día 4, ¡¡¡ Que ganas le tengo ya !!! [sonrisa]
Esta mañana se lo han entregado a SEUR, tengo hasta número de seguimiento aunque aún no funciona.
Cancelada mi reserva en Amazon España después de reservarlo en otra tienda por el mismo precio. Que a gusto me he quedado.
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Legen ... rincess+hd

disponible en amazon de nuevo.

Yo Es que el jueves doy un paseo por el MM y si lo pillo así sea al mismo precio, se los devuelvo.
alvarez1981 escribió:En xtralife ya lo tienes a la venta eso si a un precio 80 euros


Por favor, no desinformemos, 80 € es la edición limitada con el amiibo. La estándar esta a 45 € en Xtralife.

EDITO: Vale, te referías a que la limitada esta mas barata en otros sitios. Es verdad.
TitoKeren escribió:
alvarez1981 escribió:En xtralife ya lo tienes a la venta eso si a un precio 80 euros


Por favor, no desinformemos, 80 € es la edición limitada con el amiibo. La estándar esta a 45 € en Xtralife.

EDITO: Vale, te referías a que la limitada esta mas barata en otros sitios. Es verdad.


Aun así, la estándar a ese precio esta infladisima también [+risas]
642 respuestas
1, 2, 3, 4, 513