Reservas / Ya venden Zelda TP HD en...

1, 2, 3, 4, 513
Ahora mismo esta disponible el pack con amiibo a 54,90€, por lo que no parece que hayan bajado el precio de forma generalizada.

Edit: ha durado un minuto
Si vais con un poco de educación os lo ajustan, no seais burros de exigir nada


Yo: Buenas noches. Recientemente he visto que a algunas personas se les ha ajustado el precio del producto Zelda twilight princess hd edición limitada a 49,90 € y quería saber si es posible ajustar el precio de mi pedido que contiene dicho articulo. Gracias por la atencion


ADIELA: Recibe un cordial saludo de mi parte, espero que te encuentres bien, mi nombre es Adiela de Servicio al Cliente de Amazon.es y te ofrezco mi apoyo para encontrar una solución a tu consulta.

entiendo

Arc75 lo tienes en reserva?


Yo: si


ADIELA: comprendo


Yo: Mi numero de pedido es XX-XX--XXXXXXX-XXX


ADIELA: permiteme un momento por favor ya verifico


Yo: vale


ADIELA: te informo que la preventa funciona de la siguiente forma; durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es


Yo: entiendo como funciona la preventa, pero lo que trato de decirle es que a determinados clientes se les ha rebajado el precio a 49,90 € mediante esta forma de contacto y quiero saber si es posible obtener ese trato de favor gracias


ADIELA: no tienes porque preocuparte si en caso de que se te envie el pedido y no te rebajan el precio si eso ocurre te reembolsaremos la diferencia automáticamente en un plazo máximo de 10 días.


Yo: de acuerdo


ADIELA: puedo ayudarte en algo mas?


Yo: no, anoto lo de los diez días gracias


ADIELA: en este momento se encuentra en 39.90


Yo: es la edición limitada


ADIELA: bn si deseas te organizo la diferencia en este momento


Yo: vale


ADIELA: seria 5€


Yo: de acuerdo


ADIELA: ya te lo he solucionado

puedes rebisarlo ha quedado en 49,90€


Yo: si, esta todo correcto

muchas gracias y buenas noches

ciao


ADIELA: ok;)

gracias a ti

ha sido un placer

que tengas un lindo y excelente fin de semana

Finalmente, aprovecho para hacerte saber que este chat incluye al final una rápida encuesta de SÍ o NO referente a la calidad de mi servicio como agente y agradecería mucho poder contar con tu opinión. Al finalizar nuestra conversación al cerrar la ventana aparecera.


Yo: igualmente adiela


ADIELA: gracias:)))

cuidate mucho:D

HASTA PRONTO


Un poco mas y quedo con ella
Arc75 escribió:Si vais con un poco de educación os lo ajustan, no seais burros de exigir nada


Creo que todos los aquí presentes hemos ido con educación, tanto en la respuesta negativa como en la positiva. Si a mí me llegan a decir que no es posible, no hubiera pasado nada.
Arc75 escribió:Si vais con un poco de educación os lo ajustan, no seais burros de exigir nada


Yo: Buenas noches. Recientemente he visto que a algunas personas se les ha ajustado el precio del producto Zelda twilight princess hd edición limitada a 49,90 € y quería saber si es posible ajustar el precio de mi pedido que contiene dicho articulo. Gracias por la atencion


ADIELA: Recibe un cordial saludo de mi parte, espero que te encuentres bien, mi nombre es Adiela de Servicio al Cliente de Amazon.es y te ofrezco mi apoyo para encontrar una solución a tu consulta.

entiendo

Arc75 lo tienes en reserva?


Yo: si


ADIELA: comprendo


Yo: Mi numero de pedido es XX-XX--XXXXXXX-XXX


ADIELA: permiteme un momento por favor ya verifico


Yo: vale


ADIELA: te informo que la preventa funciona de la siguiente forma; durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es


Yo: entiendo como funciona la preventa, pero lo que trato de decirle es que a determinados clientes se les ha rebajado el precio a 49,90 € mediante esta forma de contacto y quiero saber si es posible obtener ese trato de favor gracias


ADIELA: no tienes porque preocuparte si en caso de que se te envie el pedido y no te rebajan el precio si eso ocurre te reembolsaremos la diferencia automáticamente en un plazo máximo de 10 días.


Yo: de acuerdo


ADIELA: puedo ayudarte en algo mas?


Yo: no, anoto lo de los diez días gracias


ADIELA: en este momento se encuentra en 39.90


Yo: es la edición limitada


ADIELA: bn si deseas te organizo la diferencia en este momento


Yo: vale


ADIELA: seria 5€


Yo: de acuerdo


ADIELA: ya te lo he solucionado

puedes rebisarlo ha quedado en 49,90€


Yo: si, esta todo correcto

muchas gracias y buenas noches

ciao


ADIELA: ok;)

gracias a ti

ha sido un placer

que tengas un lindo y excelente fin de semana

Finalmente, aprovecho para hacerte saber que este chat incluye al final una rápida encuesta de SÍ o NO referente a la calidad de mi servicio como agente y agradecería mucho poder contar con tu opinión. Al finalizar nuestra conversación al cerrar la ventana aparecera.


Yo: igualmente adiela


ADIELA: gracias:)))

cuidate mucho:D

HASTA PRONTO


Un poco mas y quedo con ella

Pues esta misma Adiela me ha atendido a mi y me ha dicho que nanai, y también le he hablado con tod la educación del mundo, así que se ve que no les intereso como cliente y ya esta.
@Arc75 No es cuestión de ser burro. Es cuestión de que a unos les están diciendo una cosa y a otros otra. A tí por ejemplo veo que no te han preguntado por qué a las otras personas le han hecho el descuento, ni te han pedido una prueba. A mí el primero con el que hablé me llegó a insinuar de mala manera que la gente se lo estaba inventando y yo era un crédulo, en tal caso el "burro" fue él. Yo correctísimo en todo momento.

Y la segunda persona ni siquiera parecía saber que a los de Canarias no nos cobran el IVA, porque lo confundió con un descuento, y se lo expliqué con toda la tranquilidad del mundo.
Arc75 escribió:Si vais con un poco de educación os lo ajustan, no seais burros de exigir nada


Yo: Buenas noches. Recientemente he visto que a algunas personas se les ha ajustado el precio del producto Zelda twilight princess hd edición limitada a 49,90 € y quería saber si es posible ajustar el precio de mi pedido que contiene dicho articulo. Gracias por la atencion


ADIELA: Recibe un cordial saludo de mi parte, espero que te encuentres bien, mi nombre es Adiela de Servicio al Cliente de Amazon.es y te ofrezco mi apoyo para encontrar una solución a tu consulta.

entiendo

Arc75 lo tienes en reserva?


Yo: si


ADIELA: comprendo


Yo: Mi numero de pedido es XX-XX--XXXXXXX-XXX


ADIELA: permiteme un momento por favor ya verifico


Yo: vale


ADIELA: te informo que la preventa funciona de la siguiente forma; durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es


Yo: entiendo como funciona la preventa, pero lo que trato de decirle es que a determinados clientes se les ha rebajado el precio a 49,90 € mediante esta forma de contacto y quiero saber si es posible obtener ese trato de favor gracias


ADIELA: no tienes porque preocuparte si en caso de que se te envie el pedido y no te rebajan el precio si eso ocurre te reembolsaremos la diferencia automáticamente en un plazo máximo de 10 días.


Yo: de acuerdo


ADIELA: puedo ayudarte en algo mas?


Yo: no, anoto lo de los diez días gracias


ADIELA: en este momento se encuentra en 39.90


Yo: es la edición limitada


ADIELA: bn si deseas te organizo la diferencia en este momento


Yo: vale


ADIELA: seria 5€


Yo: de acuerdo


ADIELA: ya te lo he solucionado

puedes rebisarlo ha quedado en 49,90€


Yo: si, esta todo correcto

muchas gracias y buenas noches

ciao


ADIELA: ok;)

gracias a ti

ha sido un placer

que tengas un lindo y excelente fin de semana

Finalmente, aprovecho para hacerte saber que este chat incluye al final una rápida encuesta de SÍ o NO referente a la calidad de mi servicio como agente y agradecería mucho poder contar con tu opinión. Al finalizar nuestra conversación al cerrar la ventana aparecera.


Yo: igualmente adiela


ADIELA: gracias:)))

cuidate mucho:D

HASTA PRONTO


Un poco mas y quedo con ella


Pues yo acabo de intentarlo. He hecho copy/paste de la primera frase de @Arc75:
"Buenas noches. Recientemente he visto que a algunas personas se les ha ajustado el precio del producto Zelda twilight princess hd edición limitada a 49,90 € y quería saber si es posible ajustar el precio de mi pedido que contiene dicho articulo. Gracias por la atencion"

Y me ha contestado diciendo que revisara mi pedido. Efectivamente me acababa de actualizar el precio.

Gracias @Arc75, acabas de ahorrame 5€ XD
Hay alguna forma de intentar que los del ECI bajen al precio Amazon la edición SP :-?
wanna_be escribió:Pues esta misma Adiela me ha atendido a mi y me ha dicho que nanai, y también le he hablado con tod la educación del mundo, así que se ve que no les intereso como cliente y ya esta.


Pues debe de ser eso, que algunos no les interesamos como clientes, porque lo he vuelto a intentar hace un momento con una presentación idéntica a la del compañero, y me han contestado esto directamente:

Priscilla:
Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.
Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios
los agentes que hicieron esto, ya han sido amonestados severamente


Y no ha habido manera. Pues nada, evitaré comprar en Amazon España (con el resto de tiendas europeas donde he comprado no he tenido problema).
sidney_bl escribió:
wanna_be escribió:Pues esta misma Adiela me ha atendido a mi y me ha dicho que nanai, y también le he hablado con tod la educación del mundo, así que se ve que no les intereso como cliente y ya esta.


Pues debe de ser eso, que algunos no les interesamos como clientes, porque lo he vuelto a intentar hace un momento con una presentación idéntica a la del compañero, y me han contestado esto directamente:

Priscilla:
Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.
Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios
los agentes que hicieron esto, ya han sido amonestados severamente


Y no ha habido manera.

Estoy segura de que es eso, lo acabo de intentar por última vez y me ha dicho y todo el que me ha atendido que han visto que en foros se han publicado imagenes con las conversaciones con los agentes que han incumplido las directrices que les han dado y que están siendo sancionados. Pero yo creo que no cuela porque en el momento que sancionaran a alguno ayer los demás ya no lo hacen, y sin embargo a esta hora hay gente a la que se lo están rebajando. Yo he consultado a amazon las suficientes veces como para estar segura de que todo lo que les preguntas lo consultan bien consultado, más si se trata de bajar un precio, dudo que ninguno lo haga por iniciativa propia, así que el supervisor dará el visto bueno para unos si y otros no y ya está. Dicho esto un saludo amazon si me estas leyendo.
Es que es muy raro todo, si hasta ahora mismo a gente si se lo bajan y a otra no, no me creo yo eso de las amonestaciones, tendría sentido que lo hubieran hecho desde el desconocimiento ayer, y que hubieran cortado por lo sano tomando medidas, pero vamos yo si estuviera ahi currando y veo que compañeros mios les han amonestado severamente por liarla no repito la liada, y os puedo asegurar porque he currado en algo parecido que cuando uno la lia de ese modo, eso a los 20 minutos lo sabe toda la centralita...asi que aqui hay algo que se nos escapa creo yo. No se si será lo que decís pero si es eso desde luego que es lamentable por su parte.

Edit: @wanna_be Justo estabas escribiendo más o menos lo mismo que lo que quería decir, buenísimo lo del saludo jajajaja
ipod5g escribió:Hay alguna forma de intentar que los del ECI bajen al precio Amazon la edición SP :-?


No.
Madre mía, a los de xtralife se les va la olla pero mucho, 79.95 eurazos la edición especial [+risas] [carcajad]

http://www.xtralife.es/wiiu/the-legend- ... tada/20348
wanna_be escribió:Dicho esto un saludo amazon si me estas leyendo.


Jejejejeje [carcajad] Sí, un saludo cordial y afectuoso.
AdriFenix14 escribió:Es que es muy raro todo, si hasta ahora mismo a gente si se lo bajan y a otra no, no me creo yo eso de las amonestaciones, tendría sentido que lo hubieran hecho desde el desconocimiento ayer, y que hubieran cortado por lo sano tomando medidas, pero vamos yo si estuviera ahi currando y veo que compañeros mios les han amonestado severamente por liarla no repito la liada, y os puedo asegurar porque he currado en algo parecido que cuando uno la lia de ese modo, eso a los 20 minutos lo sabe toda la centralita...asi que aqui hay algo que se nos escapa creo yo. No se si será lo que decís pero si es eso desde luego que es lamentable por su parte.

Edit: @wanna_be Justo estabas escribiendo más o menos lo mismo que lo que quería decir, buenísimo lo del saludo jajajaja

XDDD Es que es justo eso, en cuanto sancionen a uno ya se enteran todos. Como curiosidad a mi me han dicho que han cogido de las fotos de los foros los nombres de los agentes que han incumplido las normas para sancionarlos, pero cuando yo le he dicho que la misma que me ha dicho a mi que no a otro si le ha ajustado el precio me ha contestado que no me fie del nombre de esas capturas porque hay varios con el mismo nombre, o sea que ellos se pueden fiar del nombre que aparece en la captura y yo no, tendrán a 10 Adielas trabajando allí. En fin, lo dejaremos...
Por cierto, he cambiado por curiosidad la velocidad de envío a express y pone que llegará el día 9 de marzo, solamente un día antes que el normal, lógicamente lo he vuelto a cambiar, ¿a todos os marca el mismo día? me ha parecido ver que a algunos si os marca el día 3 de marzo. Hablo de la edición limitada, con la normal no hay problema.
Gracias.
wanna_be escribió:
AdriFenix14 escribió:Es que es muy raro todo, si hasta ahora mismo a gente si se lo bajan y a otra no, no me creo yo eso de las amonestaciones, tendría sentido que lo hubieran hecho desde el desconocimiento ayer, y que hubieran cortado por lo sano tomando medidas, pero vamos yo si estuviera ahi currando y veo que compañeros mios les han amonestado severamente por liarla no repito la liada, y os puedo asegurar porque he currado en algo parecido que cuando uno la lia de ese modo, eso a los 20 minutos lo sabe toda la centralita...asi que aqui hay algo que se nos escapa creo yo. No se si será lo que decís pero si es eso desde luego que es lamentable por su parte.

Edit: @wanna_be Justo estabas escribiendo más o menos lo mismo que lo que quería decir, buenísimo lo del saludo jajajaja

XDDD Es que es justo eso, en cuanto sancionen a uno ya se enteran todos. Como curiosidad a mi me han dicho que han cogido de las fotos de los foros los nombres de los agentes que han incumplido las normas para sancionarlos, pero cuando yo le he dicho que la misma que me ha dicho a mi que no a otro si le ha ajustado el precio me ha contestado que no me fie del nombre de esas capturas porque hay varios con el mismo nombre, o sea que ellos se pueden fiar del nombre que aparece en la captura y yo no, tendrán a 10 Adielas trabajando allí. En fin, lo dejaremos...


Se pillan solos totalmente, encima un nombre tan común como Adiela jajajaja, y lo que tu dices ellos se pueden fiar y tu no...pues sinceramente no se si lo van a solucionar, pero aunque yo tenga la rebaja hecha contento con su modus operandi no me quedo, así de claro, veré como acaba todo porque si se confirma que aplican eso de depende el cliente que sea, no me mola nada, si quieren premiar a X clientes que den cheques regalo y digan a que se debe, no a ti si y a ti no y más usando cinismo.

Edit: @NiNTeNDeRo_ReTRo A mi me marca el 3, la limitada
Debo ser el único al que sólo lo rebajaron 4 euros, estoy por volver a rayarles xD
Sobre la fecha del envío como ya puse en el otro hilo, yo tenía día 10, lo cambié a exprés y me cambió a entre 8 o 9 (soy premium) y así estoy a día de hoy.
No conocia la opcion de chat de amazon y acabo de usarla leyendo vuestros comentarios. A mi sin ningun tipo de problema, Estefania me ha rebajado el precio a 49,90€ y sin ninguna pregunta. La verdad no se la razon de que a unas personas le hagan la bajada y a otras no pero amazon cada vez ganas mas puntos para mi personalmente.

Entre que las reservas te garantizan el precio mas bajo y no cobran gastos, las ofertas como la ultima de 3x2 en juegos de 3DS (buenos juegos no broza), y demas...se va a comer el mercado de los videojuegos. Lo unico a lo que le tengo miedo es a que me venga la caja externa de la edicion especial tocada, ya que cuando pedi el Splatoon con la figura me vino la caja tocada, la del juego no la externa del paquete. Supongo que ya venia de fabrica o de almacen tocada y la devolvi, por supuesto, sin ningun coste para mi.

Ojala venga todo en perfectas condiciones, ya que el juego a 49,90€ G.I me sale mas barato que la edicion normal en game, que cada dia pierde mas puntos para mi.

Saludos
Y yo sin la edición reservada, ains!!!
Yo tengo reservada la ed especial en amazon y game por si alguna de ellas me llegaba tocada la caja.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Yo la única explicación que le veo es que revisen el histórico de compras de cada cliente para hacer o no la rebaja. A mí me la hicieron, y es verdad que tengo varias compras en los últimos meses, y además tengo reservado el Star Fox. A lo mejor buscan contentar al cliente más constante, pero bueno, sólo es una suposición.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, he cambiado por curiosidad la velocidad de envío a express y pone que llegará el día 9 de marzo, solamente un día antes que el normal, lógicamente lo he vuelto a cambiar, ¿a todos os marca el mismo día? me ha parecido ver que a algunos si os marca el día 3 de marzo. Hablo de la edición limitada, con la normal no hay problema.
Gracias.


Yo no soy Premium y tengo puesto dia 10 pero se que va a ser antes, lo suelen enviar uno o dos días después del lanzamiento y te llega a casa al dia laborable siguiente, comprobadisimo
¿Sabéis si se puede reservar en Alcampo? Es que en Carrefour ya he preguntado y no se puede, y la verdad, el precio de ECI me parece exagerado para mi bolsillo...
Eligius escribió:Yo la única explicación que le veo es que revisen el histórico de compras de cada cliente para hacer o no la rebaja. A mí me la hicieron, y es verdad que tengo varias compras en los últimos meses, y además tengo reservado el Star Fox. A lo mejor buscan contentar al cliente más constante, pero bueno, sólo es una suposición.


Pues no debe ser así porque yo soy premium desde hace la tira de años y si calculo lo que me han facturado en el último año se va por encima de los 2000 lereles. Y no me han hecho ni puto caso vamos....

Lo único que me queda es que cuando envien el pedido hagan la corrección al precio más bajo que han dado a otros clientes. Pero vamos, no confio mucho en que sea así.

Al final les desaeré que les siente bien el meterse los 5€ por el culo [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando]
Ser premium no te justifica tener que pagar menos en cuanto al producto en sí se refiere, sino que la ventaja está en que no pagas gastos de envío. No seamos tampoco 'capitalistas' [+risas], que en cierto modo lo veo totalmente justo que se nos haya rebajado el precio, en cualquier caso hemos pasado de pagar 59 pavos a pagar 49. Si yo ya decía hace meses que me parecía una burrada pagar ese dineral por una remasterización.
ithan_87 escribió:Ser premium no te justifica tener que pagar menos en cuanto al producto en sí se refiere, sino que la ventaja está en que no pagas gastos de envío. No seamos tampoco 'capitalistas' [+risas], que en cierto modo lo veo totalmente justo que se nos haya rebajado el precio, en cualquier caso hemos pasado de pagar 59 pavos a pagar 49. Si yo ya decía hace meses que me parecía una burrada pagar ese dineral por una remasterización.


Ya se que ser premium solo te garantiza no pagar gastos de envio hombre. Solo aclaraba que el hecho de ser buen cliente no parece que sea la razón para bajarte el precio.

Yo lo que veo injusto es que a unos se os haya bajado el precio y a otros como yo no. [fumando]
Meliagan escribió:
ithan_87 escribió:Ser premium no te justifica tener que pagar menos en cuanto al producto en sí se refiere, sino que la ventaja está en que no pagas gastos de envío. No seamos tampoco 'capitalistas' [+risas], que en cierto modo lo veo totalmente justo que se nos haya rebajado el precio, en cualquier caso hemos pasado de pagar 59 pavos a pagar 49. Si yo ya decía hace meses que me parecía una burrada pagar ese dineral por una remasterización.


Ya se que ser premium solo te garantiza no pagar gastos de envio hombre. Solo aclaraba que el hecho de ser buen cliente no parece que sea la razón para bajarte el precio.

Yo lo que veo injusto es que a unos se os haya bajado el precio y a otros como yo no. [fumando]

Evidentemente es injusto, y dije ayer mismo clara y llanamente, que espero que a esos empleados no les suceda nada porque eso si que no sería justo, que ellos tuvieran que responder por sus supervisores. No obstante, y añado, lo injusto era pagar 60 pavos inicialmente por este título. En cualquier caso, y con las condiciones de Amazon en la mano, realmente no están obligados a bajar de precio si otras empresas lo han hecho (por ejemplo, en el caso de Pccomponentes, sí que tienen esa política y les puedes informar de ello).
ithan_87 escribió:
Meliagan escribió:
ithan_87 escribió:Ser premium no te justifica tener que pagar menos en cuanto al producto en sí se refiere, sino que la ventaja está en que no pagas gastos de envío. No seamos tampoco 'capitalistas' [+risas], que en cierto modo lo veo totalmente justo que se nos haya rebajado el precio, en cualquier caso hemos pasado de pagar 59 pavos a pagar 49. Si yo ya decía hace meses que me parecía una burrada pagar ese dineral por una remasterización.


Ya se que ser premium solo te garantiza no pagar gastos de envio hombre. Solo aclaraba que el hecho de ser buen cliente no parece que sea la razón para bajarte el precio.

Yo lo que veo injusto es que a unos se os haya bajado el precio y a otros como yo no. [fumando]

Evidentemente es injusto, y dije ayer mismo clara y llanamente, que espero que a esos empleados no les suceda nada porque eso si que no sería justo, que ellos tuvieran que responder por sus supervisores. No obstante, y añado, lo injusto era pagar 60 pavos inicialmente por este título. En cualquier caso, y con las condiciones de Amazon en la mano, realmente no están obligados a bajar de precio si otras empresas lo han hecho (por ejemplo, en el caso de Pccomponentes, sí que tienen esa política y les puedes informar de ello).


Estamos diciendo lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]
Buenas, en Mediamark no se sabe el precio de la normal y sobre todo de coleccionista?, suelen poner tambien precios buenos de salida.
diegoobiwan escribió:Buenas, en Mediamark no se sabe el precio de la normal y sobre todo de coleccionista?, suelen poner tambien precios buenos de salida.


La normal está disponible para precomprar por 39,90 euros en su web, no sé si luego algunas tiendas rebajarán un par de euros el precio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-th ... in-1310312
hector de troya escribió:Me ha llegado el catálogo del Alcampo y pone que el precio de la edición con Amiibo y BSO va a ser de 47.90, por si os interesa.



hola , donde se reserva en alcampo???
hay que ir al supermercado??
un saludo
AdriRieju escribió:
hector de troya escribió:Me ha llegado el catálogo del Alcampo y pone que el precio de la edición con Amiibo y BSO va a ser de 47.90, por si os interesa.



hola , donde se reserva en alcampo???
hay que ir al supermercado??
un saludo


ojo, que el se refiere al de sevilla y creo que no todos tienen las mismas ofertas, tendrás que preguntar en el tuyo

en principio la reserva se hace alli, online no puedes
Exacto, no lo venden al mismo precio en todos sitios. En barcelona está a 49'9€ (pagina 63):

http://www.tiendeo.com/Catalogos/Barcelona/304248&subori=web_visor&buscar=Alcampo&sw=1920

Por cierto alguien tiene idea de si los comercios están obligados a poner el precio del producto de un distribuidor al precio que éste último marca? Aunque ni siquiera sé si eso existe, lo de que un distribuidor marque un precio de salida... No estoy nada metido en estas cosas XD
@Puxini Me parece que en Europa está prohibido que el distribuidor fije un precio de venta al público, y sólo puede recomendarlo bajo ciertas condiciones. En todo caso, obligatorio no es dese luego, no está bien visto.

No estoy muy puesto en el tema tampoco, pero creo que por ahí van los tiros si no recuerdo mal.
yo lo tengo reservado en ElCorteinglés, a ver si se lo mandan pronto al supercor para recogerlo :D

Por cierto, a mi me llego un sms de que se iba a retrasar, espero que sea como me habéis dicho, algo normal y finalmente no se retrase [angelito]
Tras 5 intentos, y acusarme de mentiroso y que era ilegal lo que pedía pude conseguir el precio en Amazon,
A mi me acaban de bajar el precio en Amazon casi sin esfuerzo, el servicio es perfecto
Perfecto no es.

Yo os animo a todos los que aún no lo habéis conseguido que sigáis insistiendo, aunque llegue un punto que ya de apuro. Lo que no puede ser es que unos sí y otros no. ¿O es que hay clientes de primera y de segunda?

Así que a exigir un trato de iguales.
Sr Yotsuya escribió:Perfecto no es.

Yo os animo a todos los que aún no lo habéis conseguido que sigáis insistiendo, aunque llegue un punto que ya de apuro. Lo que no puede ser es que unos sí y otros no. ¿O es que hay clientes de primera y de segunda?

Así que a exigir un trato de iguales.

Pues no sé hasta que punto funcionará lo de seguir insistiendo, yo dije que ya no más, pero al leer los últimos mensajes me he animado a probar otra vez y me han dicho textualmente: "te indico lo mismo que te han informado mis compañeros en tus contactos anteriores: No se esta ajustando el precio de este producto" o sea que ya me tienen fichada y no me van a igualar el precio por más que lo intente, no sé si cancelaré porque tengo unos cheques regalo, pero después de esto directamente voy a cerrar la cuenta.
wanna_be escribió:
Sr Yotsuya escribió:Perfecto no es.

Yo os animo a todos los que aún no lo habéis conseguido que sigáis insistiendo, aunque llegue un punto que ya de apuro. Lo que no puede ser es que unos sí y otros no. ¿O es que hay clientes de primera y de segunda?

Así que a exigir un trato de iguales.

Pues no sé hasta que punto funcionará lo de seguir insistiendo, yo dije que ya no más, pero al leer los últimos mensajes me he animado a probar otra vez y me han dicho textualmente: "te indico lo mismo que te han informado mis compañeros en tus contactos anteriores: No se esta ajustando el precio de este producto" o sea que ya me tienen fichada y no me van a igualar el precio por más que lo intente, no sé si cancelaré porque tengo unos cheques regalo, pero después de esto directamente voy a cerrar la cuenta.


A mi me han dicho que estando en preventa no pueden modificar el precio, que no sabe como a otros se les ha podido modificar, era mi primer intento.
Bossma escribió:
wanna_be escribió:
Sr Yotsuya escribió:Perfecto no es.

Yo os animo a todos los que aún no lo habéis conseguido que sigáis insistiendo, aunque llegue un punto que ya de apuro. Lo que no puede ser es que unos sí y otros no. ¿O es que hay clientes de primera y de segunda?

Así que a exigir un trato de iguales.

Pues no sé hasta que punto funcionará lo de seguir insistiendo, yo dije que ya no más, pero al leer los últimos mensajes me he animado a probar otra vez y me han dicho textualmente: "te indico lo mismo que te han informado mis compañeros en tus contactos anteriores: No se esta ajustando el precio de este producto" o sea que ya me tienen fichada y no me van a igualar el precio por más que lo intente, no sé si cancelaré porque tengo unos cheques regalo, pero después de esto directamente voy a cerrar la cuenta.


A mi me han dicho que estando en preventa no pueden modificar el precio, que no sabe como a otros se les ha podido modificar, era mi primer intento.


Exactamente lo mismo que me dijeron la tercera y última vez a mi. Yo ya paso de insistir la verdad [fumando]
Adjunto una screen para que veáis que no es falso, por si os sirve para algo
https://i.gyazo.com/145ad3cd80befbb2252 ... 7c528f.png
Lo que me parece una verguenza es que a algunos les digan que no se puede hacer...si con otros ya lo han hecho
Yo, aunque me esté metiendo en camisas de once varas, me gustaría dar mi opinión sobre el tema de Amazon. Yo no creo que haya clientes de primera y clientes de segunda. Lo que hay son comerciales que se han equivocado; y algunos queréis esgrimir ese argumento como derecho para salir beneficiados. Un derecho que no es tal. Si yo tengo una tienda de barrio, me confundo, y le vendo una revista a un cliente por menos dinero del que vale e inmediatamente me doy cuenta... no voy a permitir que un error puntual con un cliente me arruine el negocio porque otros 100 vengan a pedirme igualdad en el precio.

Desconozco como funcionan las leyes en este aspecto, pero dudo que os den la razón cuando habláis de "derechos". Aquí no creo que se esté violando nada. ¿Que tenéis derecho a seguir forzando la picaresca española para que os rebajen los precios? Por supuesto. Pero de ahí a alzar una bandera en contra del sistema y a favor de la igualdad... por favor, me causa vergüenza. Y no me vale decir que Amazon es una multinacional y blablabla... Lo que está mal en un caso está mal en todos, aunque os sintáis menos culpables con empresas tan grandes. Por favor, que no sabemos ni siquiera si penalizan de alguna forma a los técnicos que os han cambiado el precio. Un poco de sensatez y humanidad.

Ea, después de haberme quedado a gusto.... que nadie se lo tome a la tremenda por favor. Es MI opinión. Y por supuesto que tenéis derecho a intentar sacar el mejor precio, faltaría más!! Pero hay cositas... que me parecen de primero. Ala.
Pues yo después de ver que en Amazon cierran cuentas por comprar cosas que tienen un error en el precio o una bajada muy grande en el precio.

Llego a la conclusión que si hay clientes de primera y segunda.

A mi hace 2 años me trataba muy bien Amazon, y ahora siempre me trata mal xD
Estoy metido en un grupo que cada mes avisar de errores en Amazon, y algunos productos si me han llegado, pero el 95% se cancela y supongo que a muchos nos tienen ya fichados.
Hace 2 días hubo un error en el precio de varios móviles como el moto g de 3º generacion de 225€ a 40 y algunos les llegaba y a otros se lo cancelaban.
Y también los que hagáis devoluciones... si haces muchas te chapan la cuenta y no te dejan abrirte más.
@CappyLuffy Amazon no ha cobrado a nadie. La rebaja se puede deshacer. Siguiendo la lógica que usas, y si se trata de un error tan grave como nos lo han pintado a algunos, que les quiten el descuento a los que se lo han concedido por error, que seguro que no es difícil comprobar a quiénes se lo han dado.

Pero supongo que entenderás por qué no voy a pedir eso. Si es posible aplicar el descuento, y claramente lo es proque a día de hoy hay gente a la que se lo siguen aplicando, que lo hagan con todos los clientes. Lo demás es una cuestión interna de Amazon que a mí no me concierne. Vamos, es que aquí yo soy el cliente; puedo ser muy comprensivo pero es por mí por quien voy a velar en primer lugar. No es "picaresca". "Picaresca" es lo suyo.

Esto es más bien como ir a una tienda a hacer cola por un producto, y ver cómo al cliente que está delante de tí le hacen una rebaja. Cuando es tu turno te dicen que no es posible y que ha sido un error, pero cuando te estás marchando ves que al de detrás sí le hacen el descuento. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo no me quedaría callado.
Acabo de contactar con Amazon, y si, muy bien al principio espera que te hacemos la rebaja tal y cual y llega un momento que te piden pruebas, se las enseñas, y ya empiezan a esgrimir que como esta agotado no tengo forma de demostrarlo y que no lo piensan rebajar.
Así que nada parece ser que si que realmente hay gente de primera y segunda como clientes en Amazon. por que no dicen que sea mentira sino que no tienes pruebas.

Edit: Ademas la chica me ha insinuado que si lo quiero mas barato, que compre la edicion normal del juego.
CappyLuffy escribió:Yo, aunque me esté metiendo en camisas de once varas, me gustaría dar mi opinión sobre el tema de Amazon. Yo no creo que haya clientes de primera y clientes de segunda. Lo que hay son comerciales que se han equivocado; y algunos queréis esgrimir ese argumento como derecho para salir beneficiados. Un derecho que no es tal. Si yo tengo una tienda de barrio, me confundo, y le vendo una revista a un cliente por menos dinero del que vale e inmediatamente me doy cuenta... no voy a permitir que un error puntual con un cliente me arruine el negocio porque otros 100 vengan a pedirme igualdad en el precio.

Desconozco como funcionan las leyes en este aspecto, pero dudo que os den la razón cuando habláis de "derechos". Aquí no creo que se esté violando nada. ¿Que tenéis derecho a seguir forzando la picaresca española para que os rebajen los precios? Por supuesto. Pero de ahí a alzar una bandera en contra del sistema y a favor de la igualdad... por favor, me causa vergüenza. Y no me vale decir que Amazon es una multinacional y blablabla... Lo que está mal en un caso está mal en todos, aunque os sintáis menos culpables con empresas tan grandes. Por favor, que no sabemos ni siquiera si penalizan de alguna forma a los técnicos que os han cambiado el precio. Un poco de sensatez y humanidad.

Ea, después de haberme quedado a gusto.... que nadie se lo tome a la tremenda por favor. Es MI opinión. Y por supuesto que tenéis derecho a intentar sacar el mejor precio, faltaría más!! Pero hay cositas... que me parecen de primero. Ala.


A ver, tienes toda la razón del mundo, y tratándose de un error humano yo sería la primera que no hubiera pedido que me igualen el precio, ni quiero que nadie que trabaje allí tenga problemas por ahorrarme yo 5 euros. El problema está en que deja de ser un error cuando 3 días después siguen haciendole ese descuento a unos clientes si y a otros no, que es lo que me molesta a mi, mucho más que ahorrarme 5 euros que no me van a sacar de nada, y encima cuando he contactado con ellos me han mentido claramente y la última vez ni siquiera me han hablado bien.

Respeto tu opinión, claro está, pero por seguir con tu ejemplo, si yo tengo una tienda y me equivoco en un precio lo rectifico, y si vienen 100 clientes después a pedirme el mismo precio no se lo cobro a unos si y a otros no. Es una situación en la que o apechugas y se lo dejas a todos en ese precio, o en cuanto te des cuenta del error a nadie más que venga a quejarse, digo yo.
@CappyLuffy entiendo lo que dices y quieres decir y creo que nadie de aqui quiere que los trabajadores de alli tenga problemas por tal cosa, lo que pasa es que, como bien dice @wanna_be no se trata de un error, ellos usan ese argumento para quitarse de encima a clientes que por lo que sea no les pueden hacer ese descuento, y ahi está el problema, que no están siendo transparentes con el tema, y ya no son los 5 euros, es cuestión de que a nadie le gusta que le tomen el pelo. Ya he dicho que curré en algo parecido y empatizo bastante con esas personas que están detrás del chat, son unos mandados, seguramente no tienen culpa (y digo seguramente porque he visto de todo como en todas partes) pero no saber porque a unos si y a otros no es lo que molesta principalmente. Como ya dije si a los que nos han hecho la rebaja nos dicen tienes 5 euros de descuento acumulados por tal cosa, pues aqui paz y después gloria, pero no ha sido asi, no se sabe que criterio están siguiendo y obviamente eso al cliente no le gusta. No se trata de aferrarse a derechos de igualdad y poner ningun grito en el cielo de nada, se trata de que las cosas son como son, mi experiencia con ellos siempre perfecta, incluso hasta día de hoy, ya que me rebajaron el precio sin ningún problema y objeción, pero entiendo perfectamente a los compañeros que por la misma vía que yo lo han intentado y no han tenido éxito, porque no les dan ninguna explicación válida ni razonable, lo que hacen es empeorar su imagen ya que las excusas que dan insultan nuestra inteligencia.
La que estáis liando por 5 euros, metiendo en problemas a los trabajadores y todo. Lamentable.
642 respuestas
1, 2, 3, 4, 513