Reservas y compras Steam Deck

@Djdriver Imagino que todos los que recibimos el tracking de envió el día 22 la iremos recibiendo en estos días sin falta.
abeliyo86 escribió:@Djdriver Imagino que todos los que recibimos el tracking de envió el día 22 la iremos recibiendo en estos días sin falta.



Email recibido!! Tambien pagada el 19.
Correo recibido!!! Mañana me la entregan, en Sevilla, comprada el 19 64GB y recibido el envio el 22
Pagada el día 20, correo recibido de gsl que lo entregan mañana.
ark83 escribió:Pagada el día 20, correo recibido de gsl que lo entregan mañana.

Exactamente lo mismo!

La he puesto para recoger en un punto, no me fio nada de gls y sus franjas horarias!
Drakzel escribió:
hellknight escribió:
Setita Loco escribió:Tan poco ?? Yo lo reserve la semana pasada ,jueves creo ( 512) me puede llega el correo de pago esta semana ?????

Yo no lo esperaba hasta noviembre minimo


sip va muy adelantado yo tengo una del 5 y me tiene que llegar el email o mañana o el jueves

No van tan adelantandos os estáis flipando un poco no estáis entendiendo uno se piensa que es pedido y el habla de la reserva de 4€ [qmparto] enserio los que hayáis reservado en septiembre mínimo febrero del 2023

El coma bien no?

Se estan cargando dos meses por semana un mes el Lunes y un mes el Jueves.

De hecho las de 256 y 512 a partir de hoy van a ir al día por que hoy mandaran mail hasta mediados de Septiembre y el jueves ya será la pides, la envian.

Las de 64gb a partir del Jueves/Martes irán al día.

Total que si la pides hoy entre "pedido - envio - llegada" la tendrias para mitad de Octubre como tarde.
abeliyo86 escribió:@Djdriver Imagino que todos los que recibimos el tracking de envió el día 22 la iremos recibiendo en estos días sin falta.


así es! email recibido de GLS diciéndome que la recibiré mañana día 27 [beer]
Acabo de recibir correo de GLS. Me la entregan mañana. Pagada el 19 y número de tracking recibido el 23
Versión de 512GB, correo recibido el 19 y pagada el 20, recién recibido el correo de GLS con entrega para mañana. Justo una semana [amor]
Otro para entrega mañana, con mail de pago el 19🎉
otro por aqui con entrega mañana, que nervios la quiero para ayer XD
A ver si me llega a mi que una vez más parece que voy a ser el último de la tanda del 19 xd. A ver si me llega a lo largo del día o mañana el email, la verdad que con que no la "pierdan" y llegue esta semana me conformo.
Y los del día 22 que pasa? Aún sin mensaje de que lo tiene la paquetera.

Miedo me da con como son los transportistas en Sevilla y que GLS tiene un 1,6 en google maps...
Yo también he recibido el correo de que mañana se entrega. La pagué el 19. Vamos!!
Parece ser que ya por fin hubo movimientos para todos los que recibimos el turno del dia 19.
Mi pedido ya esta en madrid en concreto San Fernando de henares!

Sabéis si me paso por ahí hay opción de poder recogerlo!?

Llamo y llamo y nadie coge el teléfono en gls…..

Edito. Me han dicho que hasta que no este en la agencia nada….
Hola buenas tardes, unas preguntillas para los que la habéis comprado. ¿ que tal máquina es? Y... ¿ se puede pagar a plazos o es del tirón? No tengo nada ahorrado y la mujer no puede enterarse asique a plazos es como mejor me iría... 😅. Gracias de antemano.
culebra84 escribió:Hola buenas tardes, unas preguntillas para los que la habéis comprado. ¿ que tal máquina es? Y... ¿ se puede pagar a plazos o es del tirón? No tengo nada ahorrado y la mujer no puede enterarse asique a plazos es como mejor me iría... 😅. Gracias de antemano.

Desde PayPal te deja financiar la compra en tres plazos
nosequeponer escribió:Y los del día 22 que pasa? Aún sin mensaje de que lo tiene la paquetera.


+1, yo estoy exactamente igual... Todavía sin confirmación de que ya lo tiene la agencia :D
Buitrako escribió:
nosequeponer escribió:Y los del día 22 que pasa? Aún sin mensaje de que lo tiene la paquetera.


+1, yo estoy exactamente igual... Todavía sin confirmación de que ya lo tiene la agencia :D


A mi me han llegado a llegar correos de esta gente a las 23:30 de la noche...y aún así manteniendo la fecha de entrega para el día siguiente. Mucha suerte camaradas.
sicluna escribió:
culebra84 escribió:Hola buenas tardes, unas preguntillas para los que la habéis comprado. ¿ que tal máquina es? Y... ¿ se puede pagar a plazos o es del tirón? No tengo nada ahorrado y la mujer no puede enterarse asique a plazos es como mejor me iría... 😅. Gracias de antemano.

Desde PayPal te deja financiar la compra en tres plazos

Si? Ok! Muchas gracias lo miraré entonces. Gracias 😊
Pagada el 19 y correo de GLS recibido hoy notificando la entrega para mañana. Genial
Uno más que no ha recibido aún el correo de confirmación de que la Deck ha sido entregada a agencia de transporte.
Lleva en estado "Articulos empaquetados" desde el sábado. Esperemos que las envíen pronto.
Otro más que la compro nada más recibir el correo el 22 de septiembre y aquí estamos ¿En las otras semanas ha tardado igual de lento cuando mandaban correos los jueves o esta es la primera vez?
culebra84 escribió:
sicluna escribió:
culebra84 escribió:Hola buenas tardes, unas preguntillas para los que la habéis comprado. ¿ que tal máquina es? Y... ¿ se puede pagar a plazos o es del tirón? No tengo nada ahorrado y la mujer no puede enterarse asique a plazos es como mejor me iría... 😅. Gracias de antemano.

Desde PayPal te deja financiar la compra en tres plazos

Si? Ok! Muchas gracias lo miraré entonces. Gracias 😊


Te aviso por si te sirve. A la hora de pagar desde Steam tienes que seleccionar pago con Paypal, no "pagar con mi cartera de paypal". Porque esta segunda opción digamos que recuerda tus datos de paypal, si ya los tienes metidos en Steam, y no te sale la opción de pago en 3 plazos, sino que directamente te cobra íntegramente.

No sé si me he explicado bien. Aún así te paso este enlace de reddit donde explican cómo hacerlo bien. A mí me funcionó siguiendo esto.

Pago en plazos por paypal
Raytunes escribió:Otro más que la compro nada más recibir el correo el 22 de septiembre y aquí estamos ¿En las otras semanas ha tardado igual de lento cuando mandaban correos los jueves o esta es la primera vez?


Se suelen llevar 3-4 días al menos en mi caso y el de mis colegas, en tu caso han pasado 2 si no me equivoco, viernes y lunes.

Salu2
Pagado los 4 euros el miércoles 21 de este mes y ya estoy en el 92%... si que va rápido esto.
Espero el correo de pago esta semana.. [chulito] a cer si cuela. Y la tengo prontito.

Modelo 512
Setita Loco escribió:Pagado los 4 euros el miércoles 21 de este mes y ya estoy en el 92%... si que va rápido esto.
Espero el correo de pago esta semana.. [chulito] a cer si cuela. Y la tengo prontito.

Modelo 512


Yo pedí la de 256 el día 23, donde se mira ese porcentaje?
(mensaje borrado)


Gracias! Según eso va por el 90%. No me queda muy claro que significa pero vamos a ver si hay suerte y cae pronto!
Tochus escribió:


Gracias! Según eso va por el 90%. No me queda muy claro que significa pero vamos a ver si hay suerte y cae pronto!

A un 7-8% que suele avanzar por día, el jueves en principio te tocaría.
Los correos son por la mañana no?.
Setita Loco escribió:Los correos son por la mañana no?.


No, ya han empezado los de 64Gb. Estos empiezan sobre las 18:00 hora española. Luego 256, y luego 512. A ver si hoy me toca.
En reddit está ya posteando gente que ha recibido. (Si te refieres a los de Steam para pagar la consola) GLS no tengo claro a qué horas actualiza sus estados.
Preparen los f5 que se vienen los mails [looco] [looco] ratataaaa ratataaaa
Por el 5 de Septiembre por ahora las americanas de 64 [carcajad]
Reservada del 24 de julio y tengo el correo de la de 64gb [sonrisa]
Me acaba de llegar a mi el correo de pago para el 24 de Julio.
Madre mía ha estado justito, 101% 😅😅😅
Juanillooo92 escribió:Me acaba de llegar a mi el correo de pago para el 24 de Julio.
Madre mía ha estado justito, 101% 😅😅😅


Que porcentaje tenias antes?

Yo reservada 64GB y estoy en el 95% asi que caera el jueves seguramente.

La gracia es que yo la reserve de los.primeros y cancele al poco, la reserve de nuevo y la cancele cuando quedaba poco y asi sucesivamente unas 20 veces.

Debo ser el tio mas indeciso del.planeta pero lo mejor es que creo que me gusta mas la espera que la propia steam deck. Por lo que me joderan vivo cuando se pongan al dia
Setita Loco escribió:@BorjaGarcia espero el de pagarla

El compañero @Arnau134 dijo lo siguiente:

A mi me han llegado a llegar correos de esta gente a las 23:30 de la noche...y aún así manteniendo la fecha de entrega para el día siguiente. Mucha suerte camaradas.

Espero que nos digan que la tendremos para el día siguiente xD
Buitrako escribió:
Setita Loco escribió:@BorjaGarcia espero el de pagarla

El compañero @Arnau134 dijo lo siguiente:

A mi me han llegado a llegar correos de esta gente a las 23:30 de la noche...y aún así manteniendo la fecha de entrega para el día siguiente. Mucha suerte camaradas.

Espero que nos digan que la tendremos para el día siguiente xD

Yo imagino que se refería a GLS XD
Por si le interesa a alguien, mi experiencia con Steam ... de momento.

- 1ª Reserva: 16/03/2022
- Email de compra disponible 09/09/2022
- Pago 09/09/2022 - PAY-PAL forever!!!!
- Steam confirma el envío 12/09/2022
- Aviso de entrega GLS 15/09/2022 .... Pierden (o roban, quién sabe) mi Steam Deck ....
- Abro reclamación a Steam 16/09/2022 y a Pay Pal 16/09/2022, compartiendo toda la información incluyendo correo de GLS confirmando el paquete como perdido a informado a Steam por su parte.
- PayPal tarda <12h en responder que abren investigación, con fecha de resolución el 26/09/2022
- Steam tarda >24h en responder, indicando que lo lamentan mucho, y que investigan el caso con operador logístico para ver que ha pasado ..
- 26/09/2022: PayPal me devuelve el 100% del dinero (675€, era la "tocha")
- 26/09/2022: Sigo pendiente de que Steam me aporte una solución, pues he consultado 4 veces en estos 10 días, y siempre me responden que lo están investigando.

Acabo de reservar otra (menos mal que van rápido ahora), y les he pedido a Steam que por lo menos me pongan el primero de la lista y me devuelvan los 4€ de la segunda reserva, que no me sienta tan ignorado por ellos.

CONCLUSIÓN: Pagad siempre que podáis con PayPal, siempre!!! Si pasa algo os joderá igual, pero sabéis que responden.

Ahora me toca rezar por que esta segunda llegue a destino ...
Reservada la de 64 GB el 4 de septiembre voy por el 91,31% ¿Cuando debería empezar a estar pendiente del correo de pago?
Me llegó correo, 16 de Agosto, 256gb
erpeto escribió:Reservada la de 64 GB el 4 de septiembre voy por el 91,31% ¿Cuando debería empezar a estar pendiente del correo de pago?

Lunes que viene diría.
Bueno compañeros, 15 de agosto 256 GB. Aún no he recibido correo. Empiezo a mosquearme.
Edit: Finalmente recibido.
Dargo escribió:Por si le interesa a alguien, mi experiencia con Steam ... de momento.

- 1ª Reserva: 16/03/2022
- Email de compra disponible 09/09/2022
- Pago 09/09/2022 - PAY-PAL forever!!!!
- Steam confirma el envío 12/09/2022
- Aviso de entrega GLS 15/09/2022 .... Pierden (o roban, quién sabe) mi Steam Deck ....
- Abro reclamación a Steam 16/09/2022 y a Pay Pal 16/09/2022, compartiendo toda la información incluyendo correo de GLS confirmando el paquete como perdido a informado a Steam por su parte.
- PayPal tarda <12h en responder que abren investigación, con fecha de resolución el 26/09/2022
- Steam tarda >24h en responder, indicando que lo lamentan mucho, y que investigan el caso con operador logístico para ver que ha pasado ..
- 26/09/2022: PayPal me devuelve el 100% del dinero (675€, era la "tocha")
- 26/09/2022: Sigo pendiente de que Steam me aporte una solución, pues he consultado 4 veces en estos 10 días, y siempre me responden que lo están investigando.

Acabo de reservar otra (menos mal que van rápido ahora), y les he pedido a Steam que por lo menos me pongan el primero de la lista y me devuelvan los 4€ de la segunda reserva, que no me sienta tan ignorado por ellos.

CONCLUSIÓN: Pagad siempre que podáis con PayPal, siempre!!! Si pasa algo os joderá igual, pero sabéis que responden.

Ahora me toca rezar por que esta segunda llegue a destino ...


Que putada, al menos que te pongan en la cola con preferencia, yo tmb he pagado con paypal, lo de las agencias de transporte es de traca.
Vaya, acabo de mirar lo de los porcentajes y esta vez solo he subido menos de un 1%.
12997 respuestas