Reservas y compras Steam Deck

@Oragoran Por experiencia de otras semanas, los porcentajes se van regulando a lo largo de la tarde-noche. Ese 1% seguramente aumentará según pasen unas horas.
Oragoran escribió:Vaya, acabo de mirar lo de los porcentajes y esta vez solo he subido menos de un 1%.


espera un poco mas luego aumenta
Correo a las 19:30,reservada 15 de agosto. 256gb. [beer]
Sumnik escribió:@Oragoran Por experiencia de otras semanas, los porcentajes se van regulando a lo largo de la tarde-noche. Ese 1% seguramente aumentará según pasen unas horas.


Pues si, gracias a los dos. Acabo de mirar y ya ha subido un 6%. Estoy al 98%. Espero que para el jueves me llegue el mail.
Yo lo que estoy viendo es que si entro hoy será por un pelo XD
Reservada la de 64GB el 12 de septiembre y ya en un 90% En su día compré la de 512 que después de unas semanas vendí a un compañero de trabajo y volví a reservar otra de 512, hace 2 semanas me llegó el correo de comprarla y cancelé para pillar esta de 64, que cambio el ssd y fuera
largeroliker escribió:
Buitrako escribió:
Setita Loco escribió:@BorjaGarcia espero el de pagarla

El compañero @Arnau134 dijo lo siguiente:

A mi me han llegado a llegar correos de esta gente a las 23:30 de la noche...y aún así manteniendo la fecha de entrega para el día siguiente. Mucha suerte camaradas.

Espero que nos digan que la tendremos para el día siguiente xD

Yo imagino que se refería a GLS XD

Sí, que la he liado yo… Borja se refería al correo de pago y yo que estoy obsesionado con mi situación personal he leído que era el correo de envío xD
Venga, 99.2% de entrada, un empujoncito y estoy dentro XD
El de 512 se ha actualizado y ya estoy al 100%! Dedos cruzados…
largeroliker escribió:Venga, 99.2% de entrada, un empujoncito y estoy dentro XD

97,88
Lol

Te alcanzó 😬😬
Setita Loco escribió:Pagado los 4 euros el miércoles 21 de este mes y ya estoy en el 92%... si que va rápido esto.
Espero el correo de pago esta semana.. [chulito] a cer si cuela. Y la tengo prontito.

Modelo 512

Como se ve lo del porcentaje?
oleeeeeeeee reservada 5 de septiembre version 512 gb 101.59% [beer] [beer]

https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/512/1662415253

HABEMUS EMAIL
Reservada el jueves. Estoy en 97.38 a ver si con un poco de suerte esta semana tenemos email.
¡Mail recibido y comprada!

https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/512/1662067005

Ahora a esperar pacientemente el envío.
Por si os sirve de algo; modelo 256:

Reserva ... 19 julio
E-mail de compra ... 19 septiembre
Compra ... 20 sept
Envío ... 22 sept
E-mail avisando de entrega al día siguiente ... 26 sept

Así pues, mañana 27 de sept debería recibir mi SDeck [looco] .
Según la tabla que comparten en reddit, para este mismo jueves, si las reservas siguen bajando al ritmo actual se podrán pedir sin listas de espera en muchas regiones y versiones.

Imagen

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... &context=3
Joder, la mía ha subido un poquito pero por ahora se masca la tragedia. 99.51%. 2 días [+risas]
Setita Loco escribió:@largeroliker 2 días?

Imagen
2 días de reservas por delante para llegar a mi turno [+risas]
@BorjaGarcia esa lista dice que las de Europa han mandado correos hasta el 12 de septiembre y la mia es del 11, me debería escamar??

Pues reservé el viernes y ya marca 95%, a ver si viene esta semana el correo de pago! [beer]
Sumnik escribió:@BorjaGarcia esa lista dice que las de Europa han mandado correos hasta el 12 de septiembre y la mia es del 11, me debería escamar??

Debería llegarte el correo en el día de hoy.
Mail recibido y pagada, la reservé a finales de Julio :)
Consola reservada el 15 de agosto (256) y pagada hoy poco mas de un mes después. La verdad es que se han puesto las pilas con la producción.
Ahora a esperar.
Sumnik escribió:@BorjaGarcia esa lista dice que las de Europa han mandado correos hasta el 12 de septiembre y la mia es del 11, me debería escamar??


¿Has abierto Steam?
¿Has mirado en correo no deseado?
En principio debería llegarte hoy si es de 512.
La cosa es que a mí me dice que me quedan 20 días de espera hasta el correo pero según veo están llegando mucho más rápido...
Alguien del 19 de septiembre que siga sin email con la fecha de reparto, es decir, que la última actualización sea que salió de holanda?

Que veo que todos han puesto que les ha llegado hoy el email y aquí sigue sin llegar nada, por si la voy dando por perdida. Mañana escribiré a GLS por Twitter a ver qué me cuentan.
Buenas a todos ! Reservé ayer, 64gb, la calculadora me dice:

You have 56 days, 23 hours, 16 minutes and 43 seconds worth of pre-orders to go until it is your turn (not real time)

You're 86.93 % of the way there!

Yeah solo quedan dos meses 🤣🤣
carokix escribió:La cosa es que a mí me dice que me quedan 20 días de espera hasta el correo pero según veo están llegando mucho más rápido...


Te dice que hay 20 días de reservas por delante no cuánto te queda hasta el correo, la web no es oficial no puede saber cuando te van a mandar el correo.

El jueves tienes el mail
Reserva del 23 de agosto y hoy he formalizado la compra
snake-bigboss escribió:Alguien del 19 de septiembre que siga sin email con la fecha de reparto, es decir, que la última actualización sea que salió de holanda?

Que veo que todos han puesto que les ha llegado hoy el email y aquí sigue sin llegar nada, por si la voy dando por perdida. Mañana escribiré a GLS por Twitter a ver qué me cuentan.

Yo, pero estuve fuera por trabajo, y realicé el pago ya el día 21 (y la última actualización que tengo del seguimiento de GLS, es que sale de Holanda a las 00:07 del 24/09/2022...
No se si tiene que pasar el envío por algún centro logístico en Barcelona, lo digo más que nada porque hoy lunes 26 de septiembre, es festivo en Barcelona.

Un saludo!
Reservada la de 512gb el dia 22. Hoy me he quedado en el 98,07% [toctoc]
@SHaRiN1976 al menos no estoy solo en esto. Yo la pagué el 20 pero tiene que venir a Madrid. Si mañana no me llega escribo por Twitter a ver qué me dicen. Nos vamos diciendo con lo que sea.
Pues ha avanzado bastante poco hoy la cosa, la verdad sea dicha. Esperemos que esto signifique que los envíos del jueves sean más rápidos todavía.
Yo reserve el 12Sep y va por el 86%

Si veis en la reserva de la pagina de steam, ahora pone disponibilidad de la reserva Sep/DIC antes ponia Nov/dic [beer]
Steam Deck 512GB

27/08/2022 Reserva
26/09/2022 E-mail de compra
26/09/2022 Compra
??/??/???? Empaquetada
??/??/???? Número seguimiento
??/??/???? Confirmación entrega
??/??/???? Entregada

A la espera de que me envíen el email con el número de seguimiento.
SHaRiN1976 escribió:
snake-bigboss escribió:Alguien del 19 de septiembre que siga sin email con la fecha de reparto, es decir, que la última actualización sea que salió de holanda?

Que veo que todos han puesto que les ha llegado hoy el email y aquí sigue sin llegar nada, por si la voy dando por perdida. Mañana escribiré a GLS por Twitter a ver qué me cuentan.

Yo, pero estuve fuera por trabajo, y realicé el pago ya el día 21 (y la última actualización que tengo del seguimiento de GLS, es que sale de Holanda a las 00:07 del 24/09/2022...
No se si tiene que pasar el envío por algún centro logístico en Barcelona, lo digo más que nada porque hoy lunes 26 de noviembre, es festivo en Barcelona.

Un saludo!


Yo estoy igual, pagué también el 21. Mañana seguro que recibimos el correo de que el miércoles la tenemos.
Bueno, pues ya mismo la voy a tener en casa. Reservé el 3 de Julio la de 64Gb y hoy, he recibido el correo.
La primera parte de la espera terminó. Ojalá no haya imprevistos con la segunda.
Desde el momento del mail y pago, cuanto tarda en llegar? Reservada ayer 64gb y al 86,93%
Buenas, estoy intentando modificar la entrega para poder recogerlo en la agencia de GLS pero por más que le doy a elegir la agencia donde quiero recogerla no se cambia la entrega arriba.

Debería de presentarme mañana en la agencia después de haberle dado a cambiar el lugar de recogida a la agencia 500 veces o me espero a que la entreguen en el lugar que estaba designado??
SHaRiN1976 escribió:
snake-bigboss escribió:Alguien del 19 de septiembre que siga sin email con la fecha de reparto, es decir, que la última actualización sea que salió de holanda?

Que veo que todos han puesto que les ha llegado hoy el email y aquí sigue sin llegar nada, por si la voy dando por perdida. Mañana escribiré a GLS por Twitter a ver qué me cuentan.

Yo, pero estuve fuera por trabajo, y realicé el pago ya el día 21 (y la última actualización que tengo del seguimiento de GLS, es que sale de Holanda a las 00:07 del 24/09/2022...
No se si tiene que pasar el envío por algún centro logístico en Barcelona, lo digo más que nada porque hoy lunes 26 de noviembre, es festivo en Barcelona.

Un saludo!


Mañana tienes el correo yo creo, bueno ya hoy XDXDXD

salu2
A las 10 y pico me llegó el correo, mientras veía la serie Dahmer con mi señora (por cierto, serión). Ahora a cruzar los dedos para que todo vaya bien en el envío, que tengo unos cuantos Indies esperándome con ganas de que les meta mano en mi futura Deck...

P.d. Para los de futuras remesas:

Reservada el 11/9
Comprada el 27/9

Que gustazo como se ha puesto Valve las pilas, ni en mis sueños más húmedos hubiese pensado que la compraría el mismo mes de la reserva.
.
kristiangmez escribió:Desde el momento del mail y pago, cuanto tarda en llegar? Reservada ayer 64gb y al 86,93%


Por experiencias previas de otros usuario, el tiempo entre pago y recibir en casa es de 10 días de media.

MiKiTrOn escribió:Yo reserve el 12Sep y va por el 86%

Si veis en la reserva de la pagina de steam, ahora pone disponibilidad de la reserva Sep/DIC antes ponia Nov/dic [beer]


Antes pondría Oct/Dic (que es el 4º trimestre). Pero vamos, viendo como van las cosas en un par de semanas te llega el correo de compra

kristiangmez escribió:Buenas a todos ! Reservé ayer, 64gb, la calculadora me dice:

You have 56 days, 23 hours, 16 minutes and 43 seconds worth of pre-orders to go until it is your turn (not real time)

You're 86.93 % of the way there!

Yeah solo quedan dos meses 🤣🤣


Como ya se ha dicho muchas veces, eso no indica que queden 2 meses. Indica que hay 56 días de reservas antes que tú. La de 64GB en los últimos envios está avanzando a 30 días por cada batch de envio (más o menos). Es decir, si todo sigue como hasta ahora, en 2 días de envió te llega el correo (esto es, el lunes que viene).

P.D En mi caso reservé la de 64GB el 5 de agosto y estoy en el 98.3%. Previsiblemente recibiré el correo de compra este jueves.
Pagada el 16 de septiembre y ya en agencia de destino.....se vieneeee. [poraki]
Pues en menos de un mes desde que la reserve, la tendré en casita [sonrisa] . Esto va muy rápido, Valve se está poniendo las pilas.

Reserva: 2 Septiembre
E-mail de compra: 26 septiembre
Compra: 26 septiembre
Envío: A la espera
Al final,teniendo en cuenta que vivo en Baleares y los dias hábiles,han sido 8 dias.A mi parecer es eficiente el sistema de envío.
¿Alguien pagada del 22 que no tenga tracking? Lleva desde el viernes "empaqueta y se enviará pronto" y ningún movimiento desde entonces, viendo experiencias de semanas pasadas esto es raro, de normal se actualiza o sábado o como tarde lunes...

Ya imposible que llegue esta semana, pero al menos saber que la envían...
xavorz escribió:¿Alguien pagada del 22 que no tenga tracking? Lleva desde el viernes "empaqueta y se enviará pronto" y ningún movimiento desde entonces, viendo experiencias de semanas pasadas esto es raro, de normal se actualiza o sábado o como tarde lunes...

Ya imposible que llegue esta semana, pero al menos saber que la envían...
Abre un ticket a Valve y enseguida te lo mandan.a mi me pasó lo mismo y el mismo día ya tenía tracking.
12997 respuestas