Reservas y compras Steam Deck

Buenas,

pagada desde el día 23-09 y sin noticias, se ha quedado en "Artículos empaquetados", es normal o tengo que empezar a preocuparme?

Salu2.
led zepp escribió:
xavorz escribió:¿Alguien pagada del 22 que no tenga tracking? Lleva desde el viernes "empaqueta y se enviará pronto" y ningún movimiento desde entonces, viendo experiencias de semanas pasadas esto es raro, de normal se actualiza o sábado o como tarde lunes...

Ya imposible que llegue esta semana, pero al menos saber que la envían...
Abre un ticket a Valve y enseguida te lo mandan.a mi me pasó lo mismo y el mismo día ya tenía tracking.


Yo soy también del día 22 y les abrí ticket ayer por la mañana. Todavía no me han respondido.

El artículo todavía sigue en "Se enviará pronto" 5 días después del pago... 😕
xcosteja escribió:
led zepp escribió:
xavorz escribió:¿Alguien pagada del 22 que no tenga tracking? Lleva desde el viernes "empaqueta y se enviará pronto" y ningún movimiento desde entonces, viendo experiencias de semanas pasadas esto es raro, de normal se actualiza o sábado o como tarde lunes...

Ya imposible que llegue esta semana, pero al menos saber que la envían...
Abre un ticket a Valve y enseguida te lo mandan.a mi me pasó lo mismo y el mismo día ya tenía tracking.


Yo soy también del día 22 y les abrí ticket ayer por la mañana. Todavía no me han respondido.

El artículo todavía sigue en "Se enviará pronto" 5 días después del pago... 😕

A mí tardaron un día en responder.No te preocupes (están saturados)te llegará la steam. [beer]
led zepp escribió:
xcosteja escribió:
led zepp escribió:Abre un ticket a Valve y enseguida te lo mandan.a mi me pasó lo mismo y el mismo día ya tenía tracking.


Yo soy también del día 22 y les abrí ticket ayer por la mañana. Todavía no me han respondido.

El artículo todavía sigue en "Se enviará pronto" 5 días después del pago... 😕

A mí tardaron un día en responder.No te preocupes (están saturados)te llegará la steam. [beer]


Me han respondido casi al mismo momento que tú xD

Aunque la respuesta no es igual de buena. Me dicen que detectan que mi Steam Deck todavía esta en su almacén, por lo que no tiene código de seguimiento, sino que puedo mirarlo desde la misma página de Steam (en la cuál sigue poniendo "Artículos Empaquetados".

Eso significa que lleva 5 días desde el pago y todavía no ha salido del almacén.

Un saludo,
xcosteja escribió:
led zepp escribió:
xcosteja escribió:
Yo soy también del día 22 y les abrí ticket ayer por la mañana. Todavía no me han respondido.

El artículo todavía sigue en "Se enviará pronto" 5 días después del pago... 😕

A mí tardaron un día en responder.No te preocupes (están saturados)te llegará la steam. [beer]


Me han respondido casi al mismo momento que tú xD

Aunque la respuesta no es igual de buena. Me dicen que detectan que mi Steam Deck todavía esta en su almacén, por lo que no tiene código de seguimiento, sino que puedo mirarlo desde la misma página de Steam (en la cuál sigue poniendo "Artículos Empaquetados".

Eso significa que lleva 5 días desde el pago y todavía no ha salido del almacén.

Un saludo,

Lo importante es que está localizada.En unos días la tendrás.
@led zepp Sí, eso hice esta mañana, a ver que me cuentan.

@xcosteja Me temo que la mía está en la misma situación :(
Yo también la tengo pagada desde el día 22 y sigue en artículos empaquetados, yo creo que entre hoy y mañana nos llegará el correo de que lo tiene la agencia, el fin de semana no creo que podamos contarlo como día hábil ya que no curraran, aunque fue el sábado cuando cambió el estado a artículos empaquetados. Sea como sea ya queda menos :p
Si miráis la web de GLS Holanda hay un comunicado que dice que están escasos de personal y que por ello puede haber retrasos.
Buenas alguien necesita una Steam deck de 64 gb yo ya tengo una y tengo hasta el jueves para comprarla
Me ha llegado un correo de GLS de que ya está en reparto. Estoy ansioso!! 🤣🤣🤣
La tengo pagada desde el día 23 y todavía sigue en “artículo empaquetado” [decaio]
xcosteja escribió:
led zepp escribió:
xavorz escribió:¿Alguien pagada del 22 que no tenga tracking? Lleva desde el viernes "empaqueta y se enviará pronto" y ningún movimiento desde entonces, viendo experiencias de semanas pasadas esto es raro, de normal se actualiza o sábado o como tarde lunes...

Ya imposible que llegue esta semana, pero al menos saber que la envían...
Abre un ticket a Valve y enseguida te lo mandan.a mi me pasó lo mismo y el mismo día ya tenía tracking.


Yo soy también del día 22 y les abrí ticket ayer por la mañana. Todavía no me han respondido.

El artículo todavía sigue en "Se enviará pronto" 5 días después del pago... 😕

otro por aqui pagada el dia 22 la version de 512, y el estado a esta hora despues de 5 dias sigue siendo se enviara pronto
A los que hayáis pagado ya hace unos días, yo pagué ayer y recibí un correo de "gracias por comprar" de Steam.
¿Hay algún sitio que se pueda ver algo más del estado del pedido antes de que GLS me envíe seguimiento? ¿o simplemente toca esperar a que GLS envíe algún correo?
Pagado: el 20 de septiembre
Entrega: Hoy 27 septiembre ya está en reparto :)

Entre 7-8 días desde que lo pagáis, pero ojo que si lo pagáis un jueves noche, dudo que puedan gestionarlo y enviarlo antes del finde.

Suerte a todos!
BorjaGarcia escribió:A los que hayáis pagado ya hace unos días, yo pagué ayer y recibí un correo de "gracias por comprar" de Steam.
¿Hay algún sitio que se pueda ver algo más del estado del pedido antes de que GLS me envíe seguimiento? ¿o simplemente toca esperar a que GLS envíe algún correo?

En detalles de la cuenta - ver historial de compras y en la steam deck, ver detalles del envio.
Gentleman TH escribió:Pagado: el 20 de septiembre
Entrega: Hoy 27 septiembre ya está en reparto :)

Entre 7-8 días desde que lo pagáis, pero ojo que si lo pagáis un jueves noche, dudo que puedan gestionarlo y enviarlo antes del finde.

Suerte a todos!

Yo la pagué el jueves 22 sobre las 11 y media de la noche y el viernes noche cambio el estado a se enviara pronto/ y artículo empaquetado o algo asi
Los envíos son un poco random porque yo pagué el 20 al mediodía y hasta el sábado no me llegó el tracking. La mayoría de la gente del 20 la tiene hoy en reparto pero algunos seguimos con el tracking en Holanda.

Los del jueves recibiréis estos días el tracking y alguno puede que hasta la deck. Como siempre dicen, cuanto más cerca está más nos puede el ansia.
vyseelpirata escribió:
Gentleman TH escribió:Pagado: el 20 de septiembre
Entrega: Hoy 27 septiembre ya está en reparto :)

Entre 7-8 días desde que lo pagáis, pero ojo que si lo pagáis un jueves noche, dudo que puedan gestionarlo y enviarlo antes del finde.

Suerte a todos!

Yo la pagué el jueves 22 sobre las 11 y media de la noche y el viernes noche cambio el estado a se enviara pronto/ y artículo empaquetado o algo asi


Yo igual, pagada el 22 sobre las 10-11 de la noche.

Si fuesen esos 7-8 días estaríamos hablando que tendría que llegar el jueves-viernes, pero dudo mucho que, quedando solo 2 días para el jueves, se actualice de golpe y llegue un mensaje de GLS diciendo que te llega en nada xD (desconozco si la información que da Steam se actualiza bien o también puede quedarse días con info atrasada).
@xcosteja vamos a pensar que se actualiza tarde y ya están enviadas jaja, la fe es lo último que se pierde
He recibido el mail, intento hacer el pago y se queda un buen rato con el procesando. Luego pone que están pendientes y al final nada, no se ha hecho la compra. 3 veces llevo ya y no consigo hacer la compra…
kepsa escribió:
BorjaGarcia escribió:A los que hayáis pagado ya hace unos días, yo pagué ayer y recibí un correo de "gracias por comprar" de Steam.
¿Hay algún sitio que se pueda ver algo más del estado del pedido antes de que GLS me envíe seguimiento? ¿o simplemente toca esperar a que GLS envíe algún correo?

En detalles de la cuenta - ver historial de compras y en la steam deck, ver detalles del envio.


Gracias, no se me había ocurrido que fuera así.
Tengo ya a la bestia!

Un saludo a todos!
led zepp escribió:
xavorz escribió:¿Alguien pagada del 22 que no tenga tracking? Lleva desde el viernes "empaqueta y se enviará pronto" y ningún movimiento desde entonces, viendo experiencias de semanas pasadas esto es raro, de normal se actualiza o sábado o como tarde lunes...

Ya imposible que llegue esta semana, pero al menos saber que la envían...
Abre un ticket a Valve y enseguida te lo mandan.a mi me pasó lo mismo y el mismo día ya tenía tracking.


Yo soy del 22 y me han dicho que por ahí en el ticket:

Hi,

Thank you for your patience.

We've checked and confirmed your order is being processed at our warehouse. You can track the status of your order and see real time update on your order status page.

In general, the order will be prepared in few days before shipping.

Once the product is shipped, you will receive another email with tracking information. It normally takes 4-8 business days for delivery.

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you.

Steam Support
@Buitrako

Los del día 22 no la vemos hasta finales de la semana que viene creo yo, a esperar toca :)
Pues ya la tengo en casa. Que gustazo tenerla entre las manos. Me despido del hilo!
vyseelpirata escribió:@xcosteja vamos a pensar que se actualiza tarde y ya están enviadas jaja, la fe es lo último que se pierde


Esperemos, es difícil aguantar las ganas XD

La verdad es que en Reddit hay un buen lío con los envíos de esta semana pasada. Gente que la pagó el 19 y todavía no sabe nada (gente de Holanda), y gente que vive a 3 países que la pagó el 23 y hoy se la entregan.

Si al final se nos va a la semana que viene habremos tenido mala suerte, viendo que el ritmo estaba siendo 7-8 días después del pago.

Un saludo!
Buenas tardes, steam deack 256gb reservada el 6 de septiembre y aún sin email de compra. He visto que hay gente que ha reservado más tarde y ya tiene el email de compra. ¿Se sabe algo de cuando puede llegar?
Gracias
Ya la tengo.No pesa mucho la caja.
En Reddit empiezan a reportar que a los del día 22 de EU les está llegando tracking. Si a alguno os llega, avisad!
Setita Loco escribió:@led zepp está vacía.. :-|

[+risas]

xavorz escribió:En Reddit empiezan a reportar que a los del día 22 de EU les está llegando tracking. Si a alguno os llega, avisad!

Ya estaba medio tranquilo pensando que no llegaba esta semana, pero ahora vuelvo a estar nervioso xD [buuuaaaa]
Setita Loco escribió:@led zepp está vacía.. :-|

Está todo en orden.Voy a trastear.
Se supone que llega un correo no? Porque en el cambio de estado tuve que estar mirando cuando pasó de en proceso, o algo así a se enviara pronto
Otro del día 22 sin noticias del envío aún, al final se va para la semana q viene casi fijo
@bajamut Yo creo que semana que viene ya es seguro xD
bajamut escribió:Otro del día 22 sin noticias del envío aún, al final se va para la semana q viene casi fijo

Que pesimistas sois......
vyseelpirata escribió:
bajamut escribió:Otro del día 22 sin noticias del envío aún, al final se va para la semana q viene casi fijo

Que pesimistas sois......

Al menos tú y yo tenemos fe en Gabe… [tadoramo]
@Buitrako yo es que soy del Atlético de Madrid por eso estoy educado en la fé eterna 😂😂😂😂
led zepp escribió:
Setita Loco escribió:@led zepp está vacía.. :-|

Está todo en orden.Voy a trastear.

A disfrutarla , muero de envidia
Me ha llegado esta mañana la mía :D, reservada 29 de Abril, confirmada el día 19 de Septiembre, enviada el día 22. Ayer me llegó un correo de seguimiento de GLS pero ya en castellano, distinto al de Holanda.
Otro al que le ha llegado, ánimo al resto [fies]
Ya me ha llegado, la tiene mi mujer que yo estaba fuera del país , a ver si se aclara ella para usarla y configurarla xdddd, realice pago el 20
Reservada el 26 de Agosto y pagada hace 5 minutos, a ver cuando me mandan el mail de seguimiento para empezar a mirar el movil cada 20 segundos
vyseelpirata escribió:@Buitrako yo es que soy del Atlético de Madrid por eso estoy educado en la fé eterna 😂😂😂😂

🤣

Atlético y Gabe forever, pues.
Pues la mía está en reparto desde las nueve de la mañana y aún no ha llegado, viviendo en pleno centro de Madrid jamas había llegado nada más tarde de las 13:00 a ver lo que tarda…
¡Habemus mail de seguimiento!

De momento sale como error en GLS, entiendo que hasta tarde o mañana no será funcional.

¿Creeis que puede llegar para este jueves/viernes?

¡Ya iréis diciendo los demás del 22 si llegan también!
Ya tengo en mis manos la steam deck!! Aunque hasta que no termine la jornada nada de tocarla [enfado1]

Por suerte el repartidor me ha llamado antes, y al final en vez de dejarla en un locker me la ha dado en mano.
Reservada el 6 de Julio, y hoy, después de varios problemas intentando pagarla, he conseguido hacerlo.
Ahora a esperar a que llegue el mail de envío. ¿Cuanto tardan en enviarlo? Gracias
13020 respuestas