Reservas y compras Steam Deck

snake-bigboss escribió:Alguien más del día 19 sin tracking y con lo de "se enviará pronto" en Steam? Para consolarme sabiendo que no soy el único.


Si la pagaste el mismo 19 deberias tenerlo ya, si lo hiciste y no lo tienes, abreles un ticket a Steam y te lo dan casi al momento.


Un saludo.
Buenas gente,

Ayer me llegó el correo con el tracking pero cada vez que me meto sale un mensaje diciendo esto "Unfortunately there are no results.
Please check your entry.
It is also possible, that your parcel has not reached us yet. Please try again later."

Es normal? por que veo a gente con el numero de tracking desde ayer como yo y si que tienen entradas.

Un saludo
@nemesis_21 pagué el 20 pero he visto que incluso los del 20 también tienen tracking. Les escribiré a ver qué me dicen, gracias.
Rasha escribió:Buenas gente,

Ayer me llegó el correo con el tracking pero cada vez que me meto sale un mensaje diciendo esto "Unfortunately there are no results.
Please check your entry.
It is also possible, that your parcel has not reached us yet. Please try again later."

Es normal? por que veo a gente con el numero de tracking desde ayer como yo y si que tienen entradas.

Un saludo


Yo estaba igual, con la mosca detrás de la oreja. Al final por la noche a última hora se actualizó ya mostrando datos. Seguramente a lo largo del día se te actualice a ti también.
sepak84 escribió:
Rasha escribió:Buenas gente,

Ayer me llegó el correo con el tracking pero cada vez que me meto sale un mensaje diciendo esto "Unfortunately there are no results.
Please check your entry.
It is also possible, that your parcel has not reached us yet. Please try again later."

Es normal? por que veo a gente con el numero de tracking desde ayer como yo y si que tienen entradas.

Un saludo


Yo estaba igual, con la mosca detrás de la oreja. Al final por la noche a última hora se actualizó ya mostrando datos. Seguramente a lo largo del día se te actualice a ti también.


Muchas gracias, pues nada, toca esperar
En reparto si todo va bien cuando salga de trabajar a trastearla jaja 😋
Al final ya está en mi poder. Recogida ahora mismo en las oficinas de GLS. La caja en perfecto estado, cuando salga del curro a verificar que no tiene ninguna tara. Crucemos los dedos 👍👍👍😉😉. Pagada el dia 12,con sólo dos actualizaciones del el track. Una al salir y otra al llegar, así que no os desesperéis aunque no tengáis info. GLS es un desastre con el tracking pero la SD llega sin problemas.
Ayer reservé una de 512GB para un colega y me pone en GetMyDeck que ya van las reservas por el 92,7%, a este ritmo en 2 semanitas la puedo pagar.

[+risas] [+risas] [+risas]

Madre mía como ha cambiado la cosa respecto a los que reservamos según abrieron reservas...
En teoria en breve ya va a ser compra directa. Se acabara el rollo de reservar, por lo menos en Europa.

Los especuladores van a tener que venderlas mas baratas del PVP para poder quitarselas de encima, ya que seran consolas de 2ª mano.
Por fin he recibido el email y realizado el pago (512GB reservada a principios de agosto).
Aproximádamente, ¿cuánto tiempo tardan en enviarla y que llegue a casa (España)?
La mía de 512, reservada el 11 de septiembre está ya al 95%, me huelo que para el lunes cae el correo.

Me llegan a decir cuando la reservé que, con suerte, la recibo en octubre y ni en mis mejores sueños lo hubiese creído.
Sumnik escribió:La mía de 512, reservada el 11 de septiembre está ya al 95%, me huelo que para el lunes cae el correo.
Me llegan a decir cuando la reservé que, con suerte, la recibo en octubre y ni en mis mejores sueños lo hubiese creído.

Ayer por la mañana la mía estaba al 95,13% y por la noche me enviaron el email.
Seguro que el lunes recibes el tuyo.
Ánimo que ya no te queda nada.
Sumnik escribió:La mía de 512, reservada el 11 de septiembre está ya al 95%, me huelo que para el lunes cae el correo.

Me llegan a decir cuando la reservé que, con suerte, la recibo en octubre y ni en mis mejores sueños lo hubiese creído.


La verdad es que cuando reservé la mía (el 1 de septiembre) pensé en que ojalá llegara para navidad, aunque creía que sí, pero no miré mucho. Pero al volver de viaje, que justo el 2 me fui 13 días de vacaciones, ahí me informé más y vi que claramente para octubre podía tenerla en mis manos, pero no pensaba que sería a principios (si todo va bien).

Si no pasa nada raro el tiempo de espera de la Steam Deck se quedará a 0 la semana que viene en todos o casi todos los mercados. Lo han clavado para que a la campaña de Navidad lleguen con algo de reservas (si reciben el equivalente a un mes cada 3 días, el próximo mes será de llenar los almacenes para que en Noviembre-Diciembre puedan vender más sin esperas (si no se dispara la demanda, claro)

Y otra cosa.
¿Aprovechará ahora Valve para subir el precio en Europa?
Porque el cambio Euro-Dolar ha bajado mucho desde que se anunció y de sacarla ahora el precio sería bastante más caro, un 15% igual.
Yo voy así:

FECHA RESERVA STEAM DECK 64GB: 22-05-2022
FECHA RECEPCIÓN EMAIL DE COMPRA: 19-09-2022
FECHA PAGO: 19-09-2022
FECHA NÚMERO SEGUIMIENTO: 22-09-2022
FECHA CONFIRMACIÓN DE ENTREGA GLS: ---
FECHA SUPUESTA ENTREGA POR GLS: ---
FECHA RECIBIDA: ---

Tengo el tracking de la siguiente manera:

23/09/2022 00:24
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

22/09/2022 20:44
The parcel has left the parcel center.

Netherlands

22/09/2022 20:44
The parcel was handed over to GLS.

Netherlands

Para la semana que viene aquí [beer]
eL PiRRi escribió:Modelo 512 GB EU
Fecha de reserva: 23/04/2022 23:23h
Email de pago: 12/09/2022 20:18h
Email con el tracking STEAM de preparando envío: 16/09/2022 14:30h
Email GLS informa... 21/09/2022 19:54
¡Comienza la cuenta atrás! Tenemos tu envío. Fecha prevista de entrega 22/09/2022.
22/09/2022 la ponen en reparto aun habiendo puesto recogida en Parcel, destinatario ausente sobre la 13:00 , vuelve a la Parcel y me cierran tracking
Recogida 22/09/2022 17:30 [beer]

11 días desde el pago

Suerte a los demás en la espera , me seguiré pasando de vez en cuando , tengo curiosidad de ver cuándo llegan a la altura de las compras al día, yo creo que antes de que acabe el año se acabarán las colas de espera , será comprar y enviar en algún momento , lo mismo esperar unos días más extra a que envíen en x días a la semana organicen los envíos y poco más no como ahora , o cambiarán completamente el sistema , ya se verá , a mi exactamente mañana han sido 6 meses de espera [chiu]


Cuando sea clicar y recibir o que estén incluso en tiendas físicas se acabó la magia de la espera
[jaja] [sati]
nemesis_21 escribió:En teoria en breve ya va a ser compra directa. Se acabara el rollo de reservar, por lo menos en Europa.

Los especuladores van a tener que venderlas mas baratas del PVP para poder quitarselas de encima, ya que seran consolas de 2ª mano.


el otro día busque la SD en Wallapop para ver si se podia pillar a precios "razonables" y la unica que vi, mas o menos, una de 64gb a 460€, pregunte si bajaba algo y me dijo que estaba ya "barata"
Pues ahora te la comisssss jajajaj [beer]
sepak84 escribió:
kepsa escribió:Porque no lo tienes claro, si puedo preguntar? Yo he comprado un Hynix de esos que venden los "chinos" por ebay.

Supongo que por aquello de que tienen un amperaje superior normalmente (creo que 1A el de la Deck frente a 2-2.5A de los que venden por ahí) y no se sabía aún si puede influir algo en el cacharro en plan que acorte la vida útil o algo de eso.

Yo no he visto nada, pero bueno gracias por la info.

Un saludo.
ElHobbit escribió:Por fin me ha dejado!

Reservé de los primeros en su día pero cancelé por que no me venía bien en su momento.. volví a reservar el 27 de Junio de 2022 y desde ayer 20 de septiembre ya me dejaba comprarla. (La de 512)

Pagado 200€ en saldo steam y resto paypal... no me ha dado opción paypal de fraccionar...

Ahora a ver lo que tarda tengo claro que lo estrenaré con el nuevo Monkey Island

Como nota.. he logrado ahorrarme aproximadamente 25€ pillando codigos de tarjetas steam y usando puntos de game comprando tarjetas fisicas


Correo seguimiento hoy 23 de sept (aunque aun no funciona el tracking)
¿Enseguida empieza la remesa de Julio no? ¿O ya empezó?
Recibida SD 512 GB del día 15.

A trastearla a muerte.
Otislec escribió:¿Enseguida empieza la remesa de Julio no? ¿O ya empezó?


ya van por la de agosto al menos las de 512
hellknight escribió:
Otislec escribió:¿Enseguida empieza la remesa de Julio no? ¿O ya empezó?


ya van por la de agosto al menos las de 512

[flipa] Gracias por el aporte.
Otislec escribió:¿Enseguida empieza la remesa de Julio no? ¿O ya empezó?

Seguramente te refieras a la de 64, que es la que va más atrasada.
Va por el 28 de Junio. Por lo que el lunes de la semana que viene deberían empezar a atender las solicitudes de Julio.

Yo soy del 24 y siendo realistas creo que hasta el jueves no recibiré el mail 😅
Juanillooo92 escribió:
Otislec escribió:¿Enseguida empieza la remesa de Julio no? ¿O ya empezó?

Seguramente te refieras a la de 64, que es la que va más atrasada.
Va por el 28 de Junio. Por lo que el lunes de la semana que viene deberían empezar a atender las solicitudes de Julio.

Yo soy del 24 y siendo realistas creo que hasta el jueves no recibiré el mail 😅


Mi reserva es del 6 de Julio, así que imagino que estará al caer el mail… Que nervios… ¿cuanto suele tardar de media, en llegar una vez la envian? Muchas gracias.
Saludos y buen vicio.
Correo de gls,entrega 28 de septiembre.Es lo que tiene vivir en Baleares.
Recibida esta mañana! A trastear con ella todo el finde. Animo a los que estáis apunto de recibirla [beer]
Pagada el 19 y correo de gls España hoy. Me llega el 26 . 7 días desde el pago
FECHA RESERVA STEAM DECK 512GB: 12-05-2022
FECHA RECEPCIÓN EMAIL DE COMPRA: 15-09-2022
FECHA PAGO: 15-09-2022
FECHA NÚMERO SEGUIMIENTO: 20-09-2022
FECHA CONFIRMACIÓN DE ENTREGA GLS: 22-09-2022
FECHA ENTREGA POR GLS: 23-09-2022


Todavía no la he abierto, pero la caja ha llegado en perfecto estado [amor]

Y con este mensaje me despido de este hilo… animo y paciencia a los que estáis esperando.
Yo la reserve el 13/08/22 y me acaba de llegar la confirmacion del pago, la esperaba como muy pronto para navidades y con pocas esperanzas.
Recién recogida, ahora toca probarla….

Suerte a todos los que estáis a la espera
Pues ya tengo tracking y ha salido de Holanda mi deck. Pagada el 20.
kepsa escribió:
sepak84 escribió:
kepsa escribió:Porque no lo tienes claro, si puedo preguntar? Yo he comprado un Hynix de esos que venden los "chinos" por ebay.

Supongo que por aquello de que tienen un amperaje superior normalmente (creo que 1A el de la Deck frente a 2-2.5A de los que venden por ahí) y no se sabía aún si puede influir algo en el cacharro en plan que acorte la vida útil o algo de eso.

Yo no he visto nada, pero bueno gracias por la info.

Un saludo.

Sí, me refería exactamente a eso, aunque creo que al final pillaré uno por Ebay y a tirar millas.

led zepp escribió:Correo de gls,entrega 28 de septiembre.Es lo que tiene vivir en Baleares.

XD

Sé lo que se siente… Cuando estoy en la península envíos de Amazon para el día siguiente, cuando estoy en casa de mis padres mínimo una semana.
Buitrako escribió:
kepsa escribió:
sepak84 escribió:Supongo que por aquello de que tienen un amperaje superior normalmente (creo que 1A el de la Deck frente a 2-2.5A de los que venden por ahí) y no se sabía aún si puede influir algo en el cacharro en plan que acorte la vida útil o algo de eso.

Yo no he visto nada, pero bueno gracias por la info.

Un saludo.

Sí, me refería exactamente a eso, aunque creo que al final pillaré uno por Ebay y a tirar millas.

led zepp escribió:Correo de gls,entrega 28 de septiembre.Es lo que tiene vivir en Baleares.

XD

Sé lo que se siente… Cuando estoy en la península envíos de Amazon para el día siguiente, cuando estoy en casa de mis padres mínimo una semana.

Es muy frustrante,peeero 3/4 días pasan rápido.
led zepp escribió:Es muy frustrante,peeero 3/4 días pasan rápido.

¡Sí! De hecho me sorprende que llegue tan pronto :)

¡A disfrutarla!
Buitrako escribió:
led zepp escribió:Es muy frustrante,peeero 3/4 días pasan rápido.

¡Sí! De hecho me sorprende que llegue tan pronto :)

¡A disfrutarla!

Gracias, compañero!!! [beer]
@Acl112 La pagaste el 19 y te llega el lunes? Joder qué alegría. Yo la pagué el 19 también pero de momento mi tracking no se ha actualizado desde ayer por la noche y estaba en Holanda.
snake-bigboss escribió:@nemesis_21 pagué el 20 pero he visto que incluso los del 20 también tienen tracking. Les escribiré a ver qué me dicen, gracias.


Yo recibí el correo el 19 pero no la pague hasta el 20 y tengo el tracking de envió desde el 22 a las 16:30 o así que me llego por email.
Yo la pagué el 21 y esta tarde me mandaron el número de seguimiento. En el link que envía Valve dice que aún no tiene datos pero si miras en la página de GLS de Países Bajos te dice que están pendiente de recibirla.
Lo que pagamos el 19 y nos enviaron el trracking de envio el 22 yo creo que a partir de lunes proximo el 26 empezaran a ir llegando dependiendo de donde vivamos cada uno. Por mi experiencia en la anterior compra fueron 8 dias, asi que la espero para el Martes aprox.
@abeliyo86 al final me llegó hoy el tracking como puse arriba. Ya salió de Holanda, la verdad que hasta el 2 de octubre no la podré tener aunque llegue esta semana (desventajas de vivir en canarias) así que con que llegue el viernes 29 me sirve.
Suerte a todos con los envíos ,decir que GLS ,no actualiza la información pasados unos días y en seguida aparece en Madrid y de hay ha vuestros hogares . :)
Dos palabras...Im-presionante😁😁😁😁
Seguimos actualizando información...

FECHA RESERVA STEAM DECK 512GB: 27-06-2022
FECHA RECEPCIÓN EMAIL DE COMPRA: 19-09-2022
FECHA PAGO: 21-09-2022
FECHA NÚMERO SEGUIMIENTO: 23-09-2022
SEGUIMIENTO (TRACKING GLS):
23/09/2022 19:25 The parcel has left the parcel center. Netherlands
23/09/2022 19:24 The parcel was handed over to GLS. Netherlands
FECHA SUPUESTA ENTREGA POR GLS: ---
FECHA RECIBIDA: ---

¡¡Saludos!! [bye]
Os cuento lo que me ha pasado, reservé a finales de mayo y me llegó el mail hace unos días, he cambiado de teléfono y se me olvidó instalar la app de Outlook por que no es una cuenta que use mucho, pero no me acorde de que esa era la cuenta de correo que uso para Steam. Por un día fallé en la compra, he leído algo de un periodo de gracia o algo así, total que he contactado con el soporte de Steam explicando la situación y a ver si hay suerte. Sabéis si tardan mucho en responder? Les escribí ayer al medio día así que me temo que hasta el lunes mínimo no sabré nada.
Pues creo que tardan poco pero en fin de semana igual se retrasa algo. Si ha sido por pocos días el periodo de gracia deberían darte la opción. En cualquier caso, lo peor que podría pasar es que tuvieras que volver a reservar y si lo haces hoy igual es una semana más de espera para el mail. Están a punto de terminar las colas
Yo la reservé ayer, la de 512.

Ahora armarme de paciencia a ver cuando me llega.

Saludos
Reservada el 24 de mayo, lunes 19 septiembre email para poder pedirla y pago realizado el mismo día. Día 24 me ha llegado email de GLS que ya la tienen en Madrid y el lunes 26 me la entregan a casa. Así que si no se retrasan 7 días desde que la compré, esperaremos que no pase nada que el lunes ya me pedí fiesta en el trabajo para esperar el reparto y disfrutar de ella como se merece.
La mía sin embargo del 1 de mayo, también con email del 19 y de Madrid, y el traking sigue estancado en que salió de Holanda. No la espero hasta el jueves visto lo visto, salvo sorpresa. Desde luego constantes en la forma de trabajar no son 😶
sepak84 escribió:La mía sin embargo del 1 de mayo, también con email del 19 y de Madrid, y el traking sigue estancado en que salió de Holanda. No la espero hasta el jueves visto lo visto, salvo sorpresa. Desde luego constantes en la forma de trabajar no son 😶


La mía igual, aunque yo vivo en Córdoba, así que entiendo que todavía no me hayan enviado ningún correo de GLS. YO creo que para el martes o el miércoles estarán entregando consolas.
12997 respuestas