Reservas y compras Steam Deck

Yo la pagué el 19, la última actualización es de ayer, con ubicación en Holanda aún. Obviamente no he recibido correo de GLS España.
Una vez que sale de Países Bajos no habrá novedades hasta que llegue a España. No os preocupéis.
kevin! escribió:A mi el jueves me llego el correo para comprarla.
Yo reserve el modelo de 256GB en el 4 de Junio del 2022, ahora me sale se enviara pronto.

Me llego el Jueves, me toco el SSD NVME GEN 3 X4, me toco la lotería como aquel que dice jajaja.
@Pjroll No te preocupes, te llegará un correo y las actualizaciones te llegaran ya por GLS España.
Eso si, no le hagáis mucho caso al seguimiento de GLS, porque va muy mal.
En el momento que os llegue el correo con la fecha prevista, os llegará ese día aunque no cuadre el seguimiento del paquete.
kevin! escribió:
kevin! escribió:A mi el jueves me llego el correo para comprarla.
Yo reserve el modelo de 256GB en el 4 de Junio del 2022, ahora me sale se enviara pronto.

Me llego el Jueves, me toco el SSD NVME GEN 3 X4, me toco la lotería como aquel que dice jajaja.
@Pjroll No te preocupes, te llegará un correo y las actualizaciones te llegaran ya por GLS España.
Eso si, no le hagáis mucho caso al seguimiento de GLS, porque va muy mal.
En el momento que os llegue el correo con la fecha prevista, os llegará ese día aunque no cuadre el seguimiento del paquete.


Perfecto entonces. A esperar el correo de entrega jaja
Los que estáis a expensas del correo del lunes estáis tan nerviosos como yo??

Llevo todo el finde recatalogando mi biblioteca de Steam, decidiendo con que juegos estrenaré la consola…

y eso que es para el correo de pago, ya cuando toque el de entrega me subo por las paredes xD
Sumnik escribió:Los que estáis a expensas del correo del lunes estáis tan nerviosos como yo??

Llevo todo el finde recatalogando mi biblioteca de Steam, decidiendo con que juegos estrenaré la consola…

y eso que es para el correo de pago, ya cuando toque el de entrega me subo por las paredes xD

Imagen
[qmparto]

(Reservé la primera a finales de Agosto)
@Sumnik Si estos días te están pareciendo jodidos esperaré a cuando hagas lago y recibas el tracking de envío, hay es ya cuando mueres mirando a diario ver como el envío no se mueve de Holanda en días y de repente aparece el del GLS de España diciendo que te lo entregan al día siguiente....XD
abeliyo86 escribió:@Sumnik Si estos días te están pareciendo jodidos esperaré a cuando hagas lago y recibas el tracking de envío, hay es ya cuando mueres mirando a diario ver como el envío no se mueve de Holanda en días y de repente aparece el del GLS de España diciendo que te lo entregan al día siguiente....XD


Doy fe, de estar tranquilo sin mail de pagar a pagar y ver que no llega, luego el que llega y hasta que vino el repartidor que casi lloro y to
Sumnik escribió:Los que estáis a expensas del correo del lunes estáis tan nerviosos como yo??

Llevo todo el finde recatalogando mi biblioteca de Steam, decidiendo con que juegos estrenaré la consola…

y eso que es para el correo de pago, ya cuando toque el de entrega me subo por las paredes xD

¡Totalmente! Ya estoy reuniendo el saldo para el correo mañana, que estoy en 99,01%. A ver qué tal va todo, compañero de fatigas.
Pues yo he reservado la de 64 gb el 23 de septiembre y la calculadora me pone la entrega para octubre del 2023,más de un año
@yulmur Ni caso a la calculadora. Estoy en el 99,01% y me pone que me quedan 30 días y va a ser el lunes.
Master Square escribió:@yulmur Ni caso a la calculadora. Estoy en el 99,01% y me pone que me quedan 30 días y va a ser el lunes.

Esperemos que sea asi
yulmur escribió:Pues yo he reservado la de 64 gb el 23 de septiembre y la calculadora me pone la entrega para octubre del 2023,más de un año

¿Qué calculadora?
Siendo la de 64 imagino que te llegará el correo el primer lunes de octubre, porque van algo retrasadas. El resto de versiones se ponen casi al día mañana.
mañana a muchos nos va a llegar email al menos los de 256 y 512 . se están poniendo al día con las reservas
xsanti85 escribió:Os cuento lo que me ha pasado, reservé a finales de mayo y me llegó el mail hace unos días, he cambiado de teléfono y se me olvidó instalar la app de Outlook por que no es una cuenta que use mucho, pero no me acorde de que esa era la cuenta de correo que uso para Steam. Por un día fallé en la compra, he leído algo de un periodo de gracia o algo así, total que he contactado con el soporte de Steam explicando la situación y a ver si hay suerte. Sabéis si tardan mucho en responder? Les escribí ayer al medio día así que me temo que hasta el lunes mínimo no sabré nada.

Bueno pues esta mañana me han respondido y me han vuelto a mandar una invitación para comprarla, ya está pagada, ahora a esperar
La pagué el 19. A algunos de esta fecha les ha llegado el correo de que se la entregan mañana. A mí aún no pero cada vez que me llega un correo al móvil me pongo nervioso 🤣🤣🤣
A ver si tenemos suerte y los que la pagamos el lunes la tenemos mañana en casita!
Creo que los que pagamos el lunes, empezarán a llegarnos a casa a partir del martes.

Mi apuesta es más bien el miércoles.

Animo que nos queda menos !
Ayer reservé la de 256 gb? Alguien sabe cuanto puede tardar?
Nueva actualización (de ayer, aunque la acabo de ver...) ¿parece que "sale" de Holanda? Como he leído, una vez sale de Holanda, no tenemos más noticias hasta que llega a España... que nervios... [poraki]

FECHA RESERVA STEAM DECK 512GB: 27-06-2022
FECHA RECEPCIÓN EMAIL DE COMPRA: 19-09-2022
FECHA PAGO: 21-09-2022
FECHA NÚMERO SEGUIMIENTO: 23-09-2022
SEGUIMIENTO (TRACKING GLS):
23/09/2022 19:24 The parcel was handed over to GLS. Netherlands
23/09/2022 19:25 The parcel has left the parcel center. Netherlands
24/09/2022 00:07 The parcel has left the parcel center. Netherlands
FECHA SUPUESTA ENTREGA POR GLS: ---
FECHA RECIBIDA: ---

¡¡Saludos!! [bye]
Alejapo escribió:Ayer reservé la de 256 gb? Alguien sabe cuanto puede tardar?

Entre mañana y el jueves (me inclino más por el jueves) el correo y unos 10 días en llegar desde que se paga (de media)
largeroliker escribió:
Alejapo escribió:Ayer reservé la de 256 gb? Alguien sabe cuanto puede tardar?

Entre mañana y el jueves (me inclino más por el jueves) el correo y unos 10 días en llegar desde que se paga (de media)

Tan poco ?? Yo lo reserve la semana pasada ,jueves creo ( 512) me puede llega el correo de pago esta semana ?????

Yo no lo esperaba hasta noviembre minimo
Yo tengo una de 64gb pagada el lunes pasado con el aluvión de correos espero que llegue de aquí al miércoles
Setita Loco escribió:
largeroliker escribió:
Alejapo escribió:Ayer reservé la de 256 gb? Alguien sabe cuanto puede tardar?

Entre mañana y el jueves (me inclino más por el jueves) el correo y unos 10 días en llegar desde que se paga (de media)

Tan poco ?? Yo lo reserve la semana pasada ,jueves creo ( 512) me puede llega el correo de pago esta semana ?????

Yo no lo esperaba hasta noviembre minimo


sip va muy adelantado yo tengo una del 5 y me tiene que llegar el email o mañana o el jueves
Setita Loco escribió:
largeroliker escribió:
Alejapo escribió:Ayer reservé la de 256 gb? Alguien sabe cuanto puede tardar?

Entre mañana y el jueves (me inclino más por el jueves) el correo y unos 10 días en llegar desde que se paga (de media)

Tan poco ?? Yo lo reserve la semana pasada ,jueves creo ( 512) me puede llega el correo de pago esta semana ?????

Yo no lo esperaba hasta noviembre minimo

Yo reservé el mismo día que tú y espero el correo mañana XD
largeroliker escribió:
Alejapo escribió:Ayer reservé la de 256 gb? Alguien sabe cuanto puede tardar?

Entre mañana y el jueves (me inclino más por el jueves) el correo y unos 10 días en llegar desde que se paga (de media)


Qué rapidez! A ver qué pasa! Gracias por la respuesta.
hellknight escribió:
Setita Loco escribió:
largeroliker escribió:Entre mañana y el jueves (me inclino más por el jueves) el correo y unos 10 días en llegar desde que se paga (de media)

Tan poco ?? Yo lo reserve la semana pasada ,jueves creo ( 512) me puede llega el correo de pago esta semana ?????

Yo no lo esperaba hasta noviembre minimo


sip va muy adelantado yo tengo una del 5 y me tiene que llegar el email o mañana o el jueves

No van tan adelantandos os estáis flipando un poco no estáis entendiendo uno se piensa que es pedido y el habla de la reserva de 4€ [qmparto] enserio los que hayáis reservado en septiembre mínimo febrero del 2023
Drakzel escribió:No van tan adelantandos os estáis flipando un poco no estáis entendiendo uno se piensa que es pedido y el habla de la reserva de 4€ [qmparto] enserio los que hayáis reservado en septiembre mínimo febrero del 2023

Eh, no. Repasa un poco el hilo que el que se está flipando eres tú.
@largeroliker que te oigan.... xD.asi retomo el spiderman en la dock jeje
Setita Loco escribió:@largeroliker que te oigan.... xD.asi retomo el spiderman en la dock jeje

Las últimas actualizaciones han sido a una media de mes por día y van por mitad de agosto, así que [+risas]
@Drakzel pero que estás diciendo si en 10 días o menos se van a poder hacer pedidos AL DÍA es decir SIN lista de espera… creo que te has quedado un poco desfasado en información de cómo están las listas de espera.
@Pjroll Yo la pagué también el 19 y de momento no tengo correo de entrega y el último registro del tracking es el de Holanda. A ver si hay suerte y llega pronto, que esta semana tengo jueves y viernes festivo y me vendría de puta madre para ir configurando.
Lazzar escribió:@Pjroll Yo la pagué también el 19 y de momento no tengo correo de entrega y el último registro del tracking es el de Holanda. A ver si hay suerte y llega pronto, que esta semana tengo jueves y viernes festivo y me vendría de puta madre para ir configurando.


Yo también estoy igual, pero pienso que entre el martes y el miércoles las repartiránm teniendo en cuenta que algunos foreros ya tenían su correo de aviso de entrega para hoy lunes, cuando la pagaron el 19 y deberían de ir en el mismo lote todas las de los foreros que las pagamos ese mismo día
@Lazzar estamos igual, sí. Miro mi bandeja de correo cada 20 minutos a ver si ha llegado ya el correo de GLS. Esto es un sinvivir xD
Forma recomendada de pago? Paypal? (Mas monedero quien tenga) o mejor tarjeta + monedero?
radeonxt escribió:Forma recomendada de pago? Paypal? (Mas monedero quien tenga) o mejor tarjeta + monedero?


pues si tienes opcion de pagar por paypal por 3 meses sin intereses y te interesa hazlo si no puedes hacer la opcion de monedero mas tarjeta . Que es lo que voy a hacer yo
Otro por aquí recargando GLS desde que se ha levantado, de momento seguimos igual. Pagada el 19, enviada el jueves 22 pero con etiqueta creada desde el miércoles 21. Veremos si hoy hay suerte y ya aparece en madrid, que una vez en Madrid el correo llega al poco rato.
Yo pagué la mía el 22 en cuanto me llegó el correo y todavía no he recibido el correo de envío 😭
Buitrako escribió:Yo pagué la mía el 22 en cuanto me llegó el correo y todavía no he recibido el correo de envío 😭


Yo mandé correo a Valve y me respondieron al minuto con el número de seguimiento, me pasó igual
Arnau134 escribió:
Buitrako escribió:Yo pagué la mía el 22 en cuanto me llegó el correo y todavía no he recibido el correo de envío 😭


Yo mandé correo a Valve y me respondieron al minuto con el número de seguimiento, me pasó igual


Hostia, ¿sí? ¿A qué dirección?
Buitrako escribió:
Arnau134 escribió:
Buitrako escribió:Yo pagué la mía el 22 en cuanto me llegó el correo y todavía no he recibido el correo de envío 😭


Yo mandé correo a Valve y me respondieron al minuto con el número de seguimiento, me pasó igual


Hostia, ¿sí? ¿A qué dirección?


En el mismito correo de pago hay un enlace pa ponerte en contacto con ellos te abre la pagina seleccionas la deck y ya ahi escribes vaya a mi me funcionó de una jjajaja a ver si tienes suerte!!
hellknight escribió:
radeonxt escribió:Forma recomendada de pago? Paypal? (Mas monedero quien tenga) o mejor tarjeta + monedero?


pues si tienes opcion de pagar por paypal por 3 meses sin intereses y te interesa hazlo si no puedes hacer la opcion de monedero mas tarjeta . Que es lo que voy a hacer yo



No se puede combinar monedero y paypal?
radeonxt escribió:
hellknight escribió:
radeonxt escribió:Forma recomendada de pago? Paypal? (Mas monedero quien tenga) o mejor tarjeta + monedero?


pues si tienes opcion de pagar por paypal por 3 meses sin intereses y te interesa hazlo si no puedes hacer la opcion de monedero mas tarjeta . Que es lo que voy a hacer yo



No se puede combinar monedero y paypal?


Seguramente se pueda tambien
@radeonxt Se puede perfectamente monedero y PayPal, hay varios compañeros que lo han hecho y lo han confirmado por aquí (yo entre ellos)
Me acaba de llegar el correo de GLS de que ya esta en España y que mañana me la entregan.... XD
abeliyo86 escribió:Me acaba de llegar el correo de GLS de que ya esta en España y que mañana me la entregan.... XD


Comprada el 19??
nemesis_21 escribió:
abeliyo86 escribió:Me acaba de llegar el correo de GLS de que ya esta en España y que mañana me la entregan.... XD


Comprada el 19??


Si, te lo resumo aquí:

Reservada el 1 de Junio modelo de 64GB.

Recibido correo de compra el 19 de Septiembre.

Pagada el 20 de Septiembre.

Email con la confirmación de envío y número de seguimiento el día 22.

Hoy a las 11:55 Correo de GLS confirmando entrega mañana día 27.

Ayer cuando mire el Tracking de envio seguía saliendo que andaba por Holanda, llevaba sin actualizar desde el 23, sinceramente la esperaba para miércoles o jueves.
Arnau134 escribió:
Buitrako escribió:
Arnau134 escribió:
Yo mandé correo a Valve y me respondieron al minuto con el número de seguimiento, me pasó igual


Hostia, ¿sí? ¿A qué dirección?


En el mismito correo de pago hay un enlace pa ponerte en contacto con ellos te abre la pagina seleccionas la deck y ya ahi escribes vaya a mi me funcionó de una jjajaja a ver si tienes suerte!!

¡Muchas gracias, Arnau! A ver qué me dicen :)
Buitrako escribió:
Arnau134 escribió:
Buitrako escribió:
Hostia, ¿sí? ¿A qué dirección?


En el mismito correo de pago hay un enlace pa ponerte en contacto con ellos te abre la pagina seleccionas la deck y ya ahi escribes vaya a mi me funcionó de una jjajaja a ver si tienes suerte!!

¡Muchas gracias, Arnau! A ver qué me dicen :)



Nada hombre!!! Mucha suerte :)

Veo por aqui que ya ha llegado el correo a un compi con exactamente el mismo caso que yo, a ver si tengo suerte y me llega también hoy el correo…salu2
abeliyo86 escribió:
nemesis_21 escribió:
abeliyo86 escribió:Me acaba de llegar el correo de GLS de que ya esta en España y que mañana me la entregan.... XD


Comprada el 19??


Si, te lo resumo aquí:

Reservada el 1 de Junio modelo de 64GB.

Recibido correo de compra el 19 de Septiembre.

Pagada el 20 de Septiembre.

Email con la confirmación de envío y número de seguimiento el día 22.

Hoy a las 11:55 Correo de GLS confirmando entrega mañana día 27.

Ayer cuando mire el Tracking de envio seguía saliendo que andaba por Holanda, llevaba sin actualizar desde el 23, sinceramente la esperaba para miércoles o jueves.


A recargar el correo cada 5 minutos se ha dicho ratataaaa
12997 respuestas