Reservas y compras Steam Deck

hellknight escribió:https://twitter.com/lawrenceyang/status/1572996863300866050?s=20&t=EESm_eR25Ex6c3_viEFZNw

¿Se viene porrón de emails?
Ya me sale información con mi nímero de seguimiento en la web holandesa

Aunque la información todavía no está muy clara, la verdad. Imagino que mañana habrá más detalles. De momento parece que está pero aún no está del todo xD
Pedida la de 64gb el 30 de junio, mail recibido hoy.

Probablemente se pierda como lágrimas en la lluvia, ya la cogí de segunda mano hace unas semanas.
Lágrimas de 670 el gramos, por otra parte.
RdlP escribió:
nosequeponer escribió:Yo tengo reservada la de 512GB el 18 de Agosto y ya marca 91.34%, ha subido mucho la verdad, no obstante no tengo ninguna prisa, la espero para Noviembre como muy pronto.


A estas alturas el porcentaje no indica nada. Si en EU se han vendido 1.000.000 de Steam Deck (es un ejemplo) y tú reservas dentro de 2 meses y eres la reserva 1.100.000 (por que la mayoría de reservas fueron antes del lanzamiento y los meses posteriores al lanzamiento) pues estarás en un porcentaje superior al 90%.

Vamos a ver cómo corren está tarde las reservas pero si van al ritmo de días anteriores yo creo que el correo para comprar te llegará antes de noviembre


Hombre, la progresión de días entre cada remesa es lo más importante, aunque es cierto que no tiene en cuenta los posibles picos de demanda, (ni idea si los nuevos países o algún Youtuber o juego puede haber influido desde los meses que ya han enviado), pero si estás al 88% y de media sube un 8% (como en mi caso) hasta el lunes, pues te haces una idea de que con un poco de suerte la semana que viene me envían el email.
Vamos, que sirve para saber la espera aproximada, pero sin descartar que en vez de una semana, tenga que esperar un mes. (Y sabiendo que a día de hoy siguen las nuevas reservas saliendo como tarde en Diciembre).
Por aquí una de 64gb recibido email de compra el 19, pagada el 20 y sin noticias del envío.
Yo reservé la de 64GB el 26 de junio y me ha llegado el mail de compra hoy. La he pagado, aunque pensando en que quizá me quedé corto y debería haber pillado la intermedia [mad]
Buitrako escribió:Yo reservé la de 64GB el 26 de junio y me ha llegado el mail de compra hoy. La he pagado, aunque pensando en que quizá me quedé corto y debería haber pillado la intermedia [mad]

Porque? Compra un m2 y se lo cambias...
@Buitrako con lo que te ahorras te pillas un SSD de 512gb, pásate por el hilo de problemas con el almacenamiento.
A mi la mejor opción me parece sin duda 64GB y comprar M.2, la verdad. Obvio que depende de cada uno, tmb puedes usar una microSD, he leído que van bastante bien.

Por cierto, yo ya tengo tracking incluso en la web de GLS española, ahora a esperar, me supongo que para principios de la semana que viene...una pena, pero era de esperar, pagándola el lunes...
A mi me ha subido del 84 al 91% de hace tres días a hoy y la reservé el 13 de este mismo mes.
A mí también me ha llegado el correo de confirmación de una 64GB reservada el 17 de Junio.
Bueno, después de estar desde las 12 probando y testeando la consola puedo decir que todo correcto! Menuda bestia se ha marcado valve! Un saludo y ánimo a todos a los que las estáis esperando, la espera merece la pena XD
Mail para comprar la de 256 con reserva del 19 de julio. Tanto han avanzado???
Mail de compra recibido para la de 256, reservada el 30 de julio [beer] [beer]
Si mi traking recibido hoy aún no funciona viendo que a muchos sí... Puede ser síntoma de que voy a ser uno de los afortunados a los que le tarda más el envío? 🥺
La mía es inminente... 93.3% la de 512 reservada hace una semana XD

Si todo va igual el lunes debería llegarme el correo :D
que locura la mia esta ya al 95.64% y no ha pasado ni un mes [looco] [looco]
A este ritmo antes de fin de año están en stock positivo.
Alguien que haya pagado en 3 plazos por paypal...
Imagen


¿Sabéis cuanto suele tardar eso? No quiero ponerme nervioso xD Si no lo pago del tirón y ya, pero así da la sensación de doler menos.
96.34% esto ya esta para la semana que viene ratataaaa
@sepak84 al menos tienes tracking, otros ni eso...
Pregunta mega tonta, que es ese % que comentais? Hay algún lugar donde muestra el avance de la reserva o algo?

Un saludo
SHaRiN1976 escribió:Buenas !!
Por mi parte, correo recibido el lunes 19/09, y pagada ahora mismo...
Iremos actualizando información!
Saludos!!!


Actualizo info desglosada (iremos actualizando)...

FECHA RESERVA STEAM DECK 512GB: 27-06-2022
FECHA RECEPCIÓN EMAIL DE COMPRA: 19-09-2022
FECHA PAGO: 21-09-2022
FECHA NÚMERO SEGUIMIENTO: ---
FECHA CONFIRMACIÓN DE ENTREGA GLS: ---
FECHA SUPUESTA ENTREGA POR GLS: ---
FECHA RECIBIDA: ---

Un saludo!
Bueno chavales a mi ya me ha llegado el correo y ya esta pagado [beer]
He de decir que yo reservé el dia 13 de agosto el modelo de 512gb y que me ha tardado un mes y una semana en llegar el correo jajaja
Solo lo comento para que quien se anime a hacer la reserva o para quien la tenga ya hecha, que se haga la idea de como va el tiempo de espera.
Asi que nada, yo ya voy a morderme las uñas porque en los proximos 4-10 dias deberia de llegarme [sonrisa]
Para el compañero que pregunta mas arriba lo del porcentaje...
https://getmydeck.ingenhaag.dev/
Te metes en el enlace, pones la region y el modelo que has reservado, la fecha en la que hicistes la reserva (que saldrá un interruptor al que le tienes que dar para poner la fecha en dias y hora en vez de segundo) y una vez que le des a continuar te saldrá una gráfica en la que sale el estado de tu pedido en un porcentaje.
Perdon por editar pero es que no me deja escribir mas mensajes :)
Reservada la versión de 512 GB el 23 de agosto. Hoy estoy al 99,51%
mxypltzx escribió:Reservada la versión de 512 GB el 23 de agosto. Hoy estoy al 99,51%


Reservada la de 64gb el 12 septiembre y 82% [boing]
Por cierto gente, una vez que he pagado la consola... Donde miro el envío de gls y todo esos rollos? No veo ningun codigo de seguimiento en ningun sitio [+risas]
raix_113 escribió:Por cierto gente, una vez que he pagado la consola... Donde miro el envío de gls y todo esos rollos? No veo ningun codigo de seguimiento en ningun sitio [+risas]

Tienes que esperar a que te la envien,cuando lo hagan te mandaran un correo avisandote y con el seguimiento.
Pues me acaba de llegar el correo para terminar la compra, reservada el 18 de Agosto la versión de 512GB, super rápido a mi parecer. Ya está comprada y ahora a esperar XD

@BorjaGarcia

Macho eres vidente? jejejeje, me acaba de llegar el correo para terminar la compra, esto va que vuela!!


Salu22!
nosequeponer escribió:Pues me acaba de llegar el correo para terminar la compra, reservada el 18 de Agosto la versión de 512GB, super rápido a mi parecer. Ya está comprada y ahora a esperar XD

@BorjaGarcia

Macho eres vidente? jejejeje, me acaba de llegar el correo para terminar la compra, esto va que vuela!!


Salu22!

Jajaja. No. Es que la mía está reservada el 1 de Septiembre, con lo que había revisado bastante los porcentajes de subida de las últimas remesas, que no son cifras oficiales, pero daban la idea de que ahora avanzan algo más de un mes cada 3 días. Si todo sigue normal la mía me envían el lunes el correo.


Se me quedó (si no cambia, que todavía es pronto) en el 97%
https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/512/1662067005
@BorjaGarcia

Pues lo has clavado XD , si estás en ese porcentaje si, tiene que estar al caer tu correo, la mía ya te digo, ha pasado del 91.34% al 100% en muy poco.

[beer] [beer]
Bueno, yo ya he reservado la mía, espero que me llegue antes de Diciembre.

Ya os informaré [beer]
En el momento de reservar la edición 512GB el 27 de Agosto de 2022 me ponía en GetMyDeck 54%, hoy día 22 de Septiembre me pone 98.56%. No creo que me tarde mucho en llegar el correo para pagarla.
Pero ¿Hasta qué hora envían correos?
mxypltzx escribió:Pero ¿Hasta qué hora envían correos?

Creo que van aproximadamente de 19h a 20h las de 64Gb, de 20 a 21h las de 256 y de 21 a 22h las de 512.

Moztruitu escribió:Bueno, yo ya he reservado la mía, espero que me llegue antes de Diciembre.

Ya os informaré [beer]

Dependiendo del modelo, puede que el lunes ya te llegue correo para pagarla [+risas]
A las 21:22h me llegó el email para pagar mi Steam Deck 512 GB (EU) reservada el 14 de agosto de este año a las 17:15h . ¡Una pasada cómo pisaron el acelerador en la producción!

El porcentaje me quedé hoy en el 101,79%, el lunes estaba en el 92,21%.
Acabo de pagar la Steam deck de 64Gb, reservada el 8 de Junio, a la espera de que llegue, esto parece que va cogiendo ritmo
Orestes escribió:A mí también me ha llegado el correo de confirmación de una 64GB reservada el 17 de Junio.

kepsa escribió:
Buitrako escribió:Yo reservé la de 64GB el 26 de junio y me ha llegado el mail de compra hoy. La he pagado, aunque pensando en que quizá me quedé corto y debería haber pillado la intermedia [mad]

Porque? Compra un m2 y se lo cambias...

snake-bigboss escribió:@Buitrako con lo que te ahorras te pillas un SSD de 512gb, pásate por el hilo de problemas con el almacenamiento.

¡Gracias! Cogí la de 64GB con esa idea, pero luego estuve leyendo el hilo y no vi claro un disco apto para la Deck. Intentaré aguantar un poco con los 64GB y la SD y luego haré el cambiazo cuando me informe bien.
darkbarrabas escribió:Reserva 64 gb el 22 de abril.
He pagado hoy. A ver cuánto tarda.


Recibida esta mañana! (Pagada el 12 de septiembre, pedida a finales de abril)
Pues acabo de pagar mi deck, 64 gb reserva del 17 de junio...
Edito: la Steam Deck ha llegado a la agencia de destino.

Ahora solo queda que salga a reparto :)

Edito 2: ya está en reparto!!!
VampiroLetal escribió:A las 21:22h me llegó el email para pagar mi Steam Deck 512 GB (EU) reservada el 14 de agosto de este año a las 17:15h . ¡Una pasada cómo pisaron el acelerador en la producción!

El porcentaje me quedé hoy en el 101,79%, el lunes estaba en el 92,21%.


Pues yo me quedé sin mail (23 de agosto) así que por ahí anda el límite. Supongo que me toque el lunes que viene
Pagada el 19.
Número de seguimiento recibido el 22

Últimas actualizaciones del envío:

22/09/2022 23:55
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
22/09/2022 22:44
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
22/09/2022 22:44
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

Por si a alguien que esté como yo le sirve para comparar o algo
A mí finalmente también se me actualizó el tracking. Pagada el 19, esto es lo último que sale:

23/09/2022 02:58
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht
Buitrako escribió:
Orestes escribió:A mí también me ha llegado el correo de confirmación de una 64GB reservada el 17 de Junio.

kepsa escribió:
Buitrako escribió:Yo reservé la de 64GB el 26 de junio y me ha llegado el mail de compra hoy. La he pagado, aunque pensando en que quizá me quedé corto y debería haber pillado la intermedia [mad]

Porque? Compra un m2 y se lo cambias...

snake-bigboss escribió:@Buitrako con lo que te ahorras te pillas un SSD de 512gb, pásate por el hilo de problemas con el almacenamiento.

¡Gracias! Cogí la de 64GB con esa idea, pero luego estuve leyendo el hilo y no vi claro un disco apto para la Deck. Intentaré aguantar un poco con los 64GB y la SD y luego haré el cambiazo cuando me informe bien.

Porque no lo tienes claro, si puedo preguntar? Yo he comprado un Hynix de esos que venden los "chinos" por ebay.
Buenos dias,

FECHA RESERVA STEAM DECK 64GB: 28-05-2022
FECHA RECEPCIÓN EMAIL DE COMPRA: 19-09-2022
FECHA PAGO: 19-09-2022
FECHA NÚMERO SEGUIMIENTO: 22-09-2022
FECHA CONFIRMACIÓN DE ENTREGA GLS: ---
FECHA SUPUESTA ENTREGA POR GLS: ---
FECHA RECIBIDA: ---
kepsa escribió:Porque no lo tienes claro, si puedo preguntar? Yo he comprado un Hynix de esos que venden los "chinos" por ebay.

Supongo que por aquello de que tienen un amperaje superior normalmente (creo que 1A el de la Deck frente a 2-2.5A de los que venden por ahí) y no se sabía aún si puede influir algo en el cacharro en plan que acorte la vida útil o algo de eso.
Alguien más del día 19 sin tracking y con lo de "se enviará pronto" en Steam? Para consolarme sabiendo que no soy el único.
12997 respuestas