Reservas y compras Steam Deck

yakumo_fujii escribió:Piensa que el lunes es festivo en muchos sitios, lo mismo en GLS lo generalizan para que no se reparta tampoco ese lunes a nivel global.


Hasta los cujons

Imagen
yakumo_fujii escribió:Piensa que el lunes es festivo en muchos sitios, lo mismo en GLS lo generalizan para que no se reparta tampoco ese lunes a nivel global.

Ni de coña, GLS vive de repartir un millon de cosas a un millon de negocios, sería pegarse un tiro en el pie tomar un festivo local como nacional.
DarkMessiah escribió:
yakumo_fujii escribió:Piensa que el lunes es festivo en muchos sitios, lo mismo en GLS lo generalizan para que no se reparta tampoco ese lunes a nivel global.


Hasta los cujons

Imagen


No te quejes que a ti no te cambiaron la hora de compra, algunos estamos mas puteados xD
Actualizo.
Me acaban de mandar mail con número de seguimiento, enviada hoy (14/04/22).
Que ganas!!!
Andromov escribió:Por aquí uno del 16 JUL 2021 a las 11:44 me podéis apuntar (512) aún no me llegó email.


11:44 del 16?. Como no sean las 23:44...

Y esta fecha que alguien puso en el listado??

Neopulpo 512 GB 2021/06/20 -08:56 CEST Q2 2022 (Abril-Junio) Sin correo de confirmación

poned las cosas bien...

20/07 según veo en su mensaje, ya lo cambió alguien. thx.
Acabo de corregir el mes, equivocado me había yo💅
yakumo_fujii escribió:Yo tengo mis dudas que hoy repartan alegria viendo lo poco que se hizo el lunes.

Con más razón de que hoy los manden.
Veo que ya muchos otros compañeros del foro les pasó lo mismo, primero te decían que hoy y luego el martes (al menos yo que soy de Barcelona).

Veo que está en reparto ahora mismo y mi sorpresa por si finalmente la recibo hoy.

Ayer no pude contestar poco después de escribir el mensaje y decir que me habían enviado otro que retrasaba la entrega ya que se ve que no deja escribir en este hilo de manera constante.

Si alguien de Barcelona la recibe que diga algo si quiere que supongo que irá por zonas.. [360º]

Menos mal que esta mañana me he dormido que me había puesto la alarma para ir a por el paquete a las oficinas y me hubiera llevado el chasco al ver que no estaba ahí [carcajad]

Un saludo!
@CR7joss Opino igual, pero el aire huele raro hoy xD
@Jester_Box el lunes también es festivo, jajajaja
yakumo_fujii escribió:@CR7joss Opino igual, pero el aire huele raro hoy xD

Es la tensión. Se palpa en el ambiente. [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Andromov escribió:Por aquí uno del 16 JUL 2021 a las 11:44 me podéis apuntar (512) aún no me llegó email.


11:44 del 16?. Como no sean las 23:44...

Y esta fecha que alguien puso en el listado??

Neopulpo 512 GB 2021/06/20 -08:56 CEST Q2 2022 (Abril-Junio) Sin correo de confirmación

poned las cosas bien...

20/07 según veo en su mensaje, ya lo cambió alguien. thx.

Es lo que me aparece en el historial de compras, en mi corre aparece 16 JUL 2021 a las 20:44 CEST

Adjuntos

Apuntadme por aquí por favor. Reservada el 17 JUL 2021 a las 12:42, de momento no sé nada de la máquina xD
LiMP BiZKiT escribió:Para recogerla de la oficina de GLS, ¿tuvisteis que esperar mucho a que se realizara la entrega? U os atrevisteis a ir sin que el tracking pusiera la recepción? La entregan allí hoy y todavía "en teoria" no está, y es por no darme el viaje en vano :D


FYI, pude recogerla ayer sin esperar a que en la notificación pusiera que el envío estaba ya en la oficina de GLS. Eso sí, fui a primera hora de la tarde en lugar de mañana por si acaso 🙂
Recogida en centro GLS ahora mismo!

Según el tracking de la web aun estaba en proceso de entrega, pero he llamado al punto de recogida y ya la habían recibido. Así que probar a llamar.

PD: por si sirve de referencia, soy de Castelldefels (Barcelona)
Recogida en centro gls! Ahora a bichear con ella,se acabo la agonía xD
Yo pienso que hoy no mandan mails. El mensaje de "algunos jueves" fue bastante definitorio, y hoy siendo semana santa y tal. Mejor no hacerse ilusiones.
wargdevil escribió:Apuntadme por aquí por favor. Reservada el 17 JUL 2021 a las 12:42, de momento no sé nada de la máquina xD

Que versión?
axis100 escribió:Lo que me escama es que primero me ha llegado el mail de entrega mañana y media hora después me ha llegado el mismo mail con fecha 19.


A mi me llegó ayer por la noche un mail de GLS con fecha directamente del 19 y media hora más tarde repitieron el mismo mail también con fecha 19. Me da que se van a hacer un señor puente hasta el próximo martes :(
RTMAR escribió:Actualizo.
Me acaban de mandar mail con número de seguimiento, enviada hoy (14/04/22).
Que ganas!!!


A mí también me han enviado ya mail con número de seguimiento, a las 12:40 exactamente. Empieza la cuenta atrás! [beer]
Chaviarevalo82 escribió:
wargdevil escribió:Apuntadme por aquí por favor. Reservada el 17 JUL 2021 a las 12:42, de momento no sé nada de la máquina xD

Que versión?


512 gb. ¿Influye la versión en la disponibilidad?
@Inmortal Joe Yo soy de un pueblo a unos 40-50km de Barcelona y por sorpresa la acabo de recibir. No la esperaba hasta el martes. De echo la dirección de entrega es la casa de mis padres y yo todo feliz voy allí(vivo casi al lado) a recoger otro paquete y me dicen hay 2 paquetes y yo me quedo con cara de WTF! Que carajos es? Al primer momento ni he caido que era la SD. Hasta que visto el tamaño de la caja y he reaccionado, jeje

En fin, ya tengo para entretenerme y cacharrear un buen rato.

Saludos.
wargdevil escribió:
Chaviarevalo82 escribió:
wargdevil escribió:Apuntadme por aquí por favor. Reservada el 17 JUL 2021 a las 12:42, de momento no sé nada de la máquina xD

Que versión?


512 gb. ¿Influye la versión en la disponibilidad?

Es el modelo que más lento está yendo de la lista por ser el más reservado.

Para que te hagas una idea la cosa va por 3 listas diferentes, cada una correspondiente a un modelo. La de 64Gb por ejemplo ya han enviado tanda de mails de gente con reserva del día 17 mientras que los que tenemos la de 512Gb a penas ha llegado a la hora y media.
Imagino que ha ninguno de los que nos llegó el email de compra el pasado Jueves día 7 y nos la enviaron el Lunes día 11, la habrá recibido ya, no? :-?
@Bardag Yo era del jueves pasado y la he recibido :) Como he dicho soy de la provincia de Barcelona.

Saludos.
Tijuet escribió:@Bardag Yo era del jueves pasado y la he recibido :) Como he dicho soy de la provincia de Barcelona.

Saludos.



Suerte la tuya!! La mía sigue en Alemania del jueves también jaja, a disfrutar!!
(mensaje borrado)
Tillolas escribió:
Tijuet escribió:@Bardag Yo era del jueves pasado y la he recibido :) Como he dicho soy de la provincia de Barcelona.

Saludos.



Suerte la tuya!! La mía sigue en Alemania del jueves también jaja, a disfrutar!!

La mía igual, ¡vaya diferencias!
En mi caso pagada el lunes y en GLS ha hecho 3-4 actualizaciones pero en netherlands todas, asi que me huelo que entre fiestas y demás, quiza mediados de semana que viene suerte [+risas]
Inmortal Joe escribió:Veo que ya muchos otros compañeros del foro les pasó lo mismo, primero te decían que hoy y luego el martes (al menos yo que soy de Barcelona).

Veo que está en reparto ahora mismo y mi sorpresa por si finalmente la recibo hoy.

Ayer no pude contestar poco después de escribir el mensaje y decir que me habían enviado otro que retrasaba la entrega ya que se ve que no deja escribir en este hilo de manera constante.

Si alguien de Barcelona la recibe que diga algo si quiere que supongo que irá por zonas.. [360º]

Menos mal que esta mañana me he dormido que me había puesto la alarma para ir a por el paquete a las oficinas y me hubiera llevado el chasco al ver que no estaba ahí [carcajad]

Un saludo!


Yo la he recibido, vivo en Cabrera de Mar a 20km de Barcelona. Ayer me ponia que me la entregaban el dia 19, pero al poner que la iría a recoger, he ido hoy al almacén sin problemas.
Buenas alguien puede ponerme en la lista? Reserva modelo de 512 el 17 de julio a las 09:30 de la mañana.gracias
CR7joss escribió:Es el modelo que más lento está yendo de la lista por ser el más reservado.

Para que te hagas una idea la cosa va por 3 listas diferentes, cada una correspondiente a un modelo. La de 64Gb por ejemplo ya han enviado tanda de mails de gente con reserva del día 17 mientras que los que tenemos la de 512Gb a penas ha llegado a la hora y media.


Muchas gracias tío, no tenía ni idea de este dato que has comentado.
Tillolas escribió:
Tijuet escribió:@Bardag Yo era del jueves pasado y la he recibido :) Como he dicho soy de la provincia de Barcelona.

Saludos.



Suerte la tuya!! La mía sigue en Alemania del jueves también jaja, a disfrutar!!


Yo también soy del jueves pasado y la mía está ya en España. Lo que yo pensaba, si no hubiera sido festivo aquí la habría recibido hoy o mañana. Una semana clavada desde el pago.
Habrá hoy emails? 😬
@Tillolas @soyrod Yo es que estoy flipando aún. Ya os digo que siendo del jueves y enviada creo que el lunes, no la esperaba para hoy ni en pintura. Es más, ahora revisando los correos de gls tenian fecha de entrega el 19. Asi que imaginad mi cara. :-|

En fin, empezamos bien y no quiere actualizar xD

Toca empezar a trastear a ver.

Estoy flipando. Se habia quedado en actualizando, le he dado al menu y ha pasado. Ale, ya no digo nada más al hilo que no es para esto xD

Saludos.
Tijuet escribió:@Tillolas @soyrod Yo es que estoy flipando aún. Ya os digo que siendo del jueves y enviada creo que el lunes, no la esperaba para hoy ni en pintura. Es más, ahora revisando los correos de gls tenian fecha de entrega el 19. Asi que imaginad mi cara. :-|

En fin, empezamos bien y no quiere actualizar xD

Toca empezar a trastear a ver.

Estoy flipando. Se habia quedado en actualizando, le he dado al menu y ha pasado. Ale, ya no digo nada más al hilo que no es para esto xD

Saludos.

Ya pero es que la mía ni en España, está en Alemania. Tócate el nas.
Tijuet escribió:@Tillolas @soyrod Yo es que estoy flipando aún. Ya os digo que siendo del jueves y enviada creo que el lunes, no la esperaba para hoy ni en pintura. Es más, ahora revisando los correos de gls tenian fecha de entrega el 19. Asi que imaginad mi cara. :-|

En fin, empezamos bien y no quiere actualizar xD

Toca empezar a trastear a ver.

Saludos.


A disfrutarla compañero!, Yo soy de Andalucía y aquí es fiesta jueves y viernes, lo mismo por eso no actualizan la info y esta ya allí.. ni idea.

También se disfruta buscando la solución a los posibles problemas que se presenten jaja, mas entretenimiento
Ahora me pone que ha llegado a Madrid...
Imagino que mañana la tendría en casa, sin embargo, me como 5 días más de espera [+risas]
Que le vamos a hacer... habrá que tener un poco más de paciencia [oki]

PD: Nooooo, joder!! La quiero YA!! [carcajad]
Usuario85 escribió:Habrá hoy emails? 😬

Esperemos que si, hasta las 18:30 no sabremos nada.
Usuario85 escribió:Habrá hoy emails? 😬

Yo también hago hincapié en la pregunta... ya que lo único que leo son confirmaciones de personas que les han enviado el número de seguimiento o que han recibido el paquete😩😩😩
Salvo que alguien de aquí sea empleado de Valve, es sacar la bola de cristal.

Esperad a la hora y si hay pues genial.
DarkMessiah escribió:Salvo que alguien de aquí sea empleado de Valve, es sacar la bola de cristal.

Esperad a la hora y si hay pues genial.


El ansia esta a niveles absurdos 😂😂 y no leer mails de los señores de valve da miedito
Si los manda un bot igual tenemos suerte pero como los mande una persona y en España estamos jodidos.
mail recibido 256gb reservada a las 21:24
Vamoooos hoy también hay. A ver hasta donde llegamos
13020 respuestas