Reservas y compras Steam Deck

Juer escribió:Buenas, acabo de reservar. Perdonad por la pregunta, pero... Hay que hacer algo mas a parte de esperar? Hay algun sitio donde se pueda ver como va el proceso o el puesto en la cola?

Gracias!

Solamente esperar a que te manden el mail, no hay nada donde puedas ver tu puesto oficialmente, extraoficial hay una calculadora que no se hasta qué punto es fiable en este momento
Tillolas escribió:
Juer escribió:Buenas, acabo de reservar. Perdonad por la pregunta, pero... Hay que hacer algo mas a parte de esperar? Hay algun sitio donde se pueda ver como va el proceso o el puesto en la cola?

Gracias!

Solamente esperar a que te manden el mail, no hay nada donde puedas ver tu puesto oficialmente, extraoficial hay una calculadora que no se hasta qué punto es fiable en este momento

Pues muchas gracias, a esperar toca entonces :D
Para los que queréis ahorraros algún dinerillo al comprar la SD, tenéis un 12% de descuento en ENEBA con el código DTOAPP12 usando la App, he pillado varias tarjetas steam región EUR y a pesar de los gastos de gestión me he ahorrado 50 euros. Suerte chicos y enhorabuena a los que la tenéis ya. Envidia sana.
Henky escribió:
Baute escribió:La actualizas enchufada a corriente o te esperas a que esté a tope de batería? Gracias de antemano.

Tal cual la saqué de la caja, la enchufé y la encendí, venía con un 85% de batería.


Muchísimas gracias por contestar! :)

Un saludo.
Vale, ya aparece en Madrid.

A ver si con suerte mañana me lo entregan.

Imagen
A mi me acaba de llegar el mail de valve de que estan preparando el envío, que se ha añadido número de seguimiento etc. Pagada este lunes [beer]
vicroro escribió:Para los que queréis ahorraros algún dinerillo al comprar la SD, tenéis un 12% de descuento en ENEBA con el código DTOAPP12 usando la App, he pillado varias tarjetas steam región EUR y a pesar de los gastos de gestión me he ahorrado 50 euros. Suerte chicos y enhorabuena a los que la tenéis ya. Envidia sana.


Joder! Eso está muy muy bien... Pena que no lo hayas comentado hace dos días XD , pero gracias por el aporte. Si alguien no la ha pagado todavía, como dice el compi, metiendo 9 tarjetas de 50€ te sale una gratis, tienes para pagar la Deck y aún te sobra 25€ de saldo en la store XD Win-win de manual.
Me llegó la confirmación de compra el lunes,la pagué con PayPal pero no veo que me hayan descontado nada.
En Steam me dice que se envía pronto.
Esto es normal?
vicroro escribió:Para los que queréis ahorraros algún dinerillo al comprar la SD, tenéis un 12% de descuento en ENEBA con el código DTOAPP12 usando la App, he pillado varias tarjetas steam región EUR y a pesar de los gastos de gestión me he ahorrado 50 euros. Suerte chicos y enhorabuena a los que la tenéis ya. Envidia sana.

En la app pone que la tarjeta de Europa no sirve para la version de España de Steam, ¿es esa seguro?
Vli escribió:
vicroro escribió:Para los que queréis ahorraros algún dinerillo al comprar la SD, tenéis un 12% de descuento en ENEBA con el código DTOAPP12 usando la App, he pillado varias tarjetas steam región EUR y a pesar de los gastos de gestión me he ahorrado 50 euros. Suerte chicos y enhorabuena a los que la tenéis ya. Envidia sana.

En la app pone que la tarjeta de Europa no sirve para la version de España de Steam, ¿es esa seguro?


Sale el símbolo de prohíbido y pone que para España no, pero luego pinchas en comprobar restricciones, te salen los países donde SÍ se puede y está SPAIN [+risas] entre otros muchos como Andorra o El Vaticano :p Me imagino al Papa fundiéndose el oro de la Iglesia en tarjeticas de Steam...

Que confirme el compañero, pero vamos, en principio debería ser válido.
@3botonesrojos no me esperaba lo del Papa, buena esa [carcajad]

Edito: Ya confirmo yo, las tarjetas EUR funcionan perfectamente aunque Eneba ponga que no son válidas.
303€ (lo que me faltaba por cargar para la Deck) por 282€ con el descuento, pagado con Paypal a plazos sin intereses.
vicroro escribió:Para los que queréis ahorraros algún dinerillo al comprar la SD, tenéis un 12% de descuento en ENEBA con el código DTOAPP12 usando la App, he pillado varias tarjetas steam región EUR y a pesar de los gastos de gestión me he ahorrado 50 euros. Suerte chicos y enhorabuena a los que la tenéis ya. Envidia sana.

Hola, yo ayer hize la reserva por 4 euros, si compro el saldo de steam ahora y lo almaceno en mi cuenta, puedo pagar con ese saldo la steamdeck cuando la manden?
Sílex escribió:
vicroro escribió:Para los que queréis ahorraros algún dinerillo al comprar la SD, tenéis un 12% de descuento en ENEBA con el código DTOAPP12 usando la App, he pillado varias tarjetas steam región EUR y a pesar de los gastos de gestión me he ahorrado 50 euros. Suerte chicos y enhorabuena a los que la tenéis ya. Envidia sana.

Hola, yo ayer hize la reserva por 4 euros, si compro el saldo de steam ahora y lo almaceno en mi cuenta, puedo pagar con ese saldo la steamdeck cuando la manden?


Claro, si no lo gastas ahí se queda para siempre
3botonesrojos escribió:
Vli escribió:
vicroro escribió:Para los que queréis ahorraros algún dinerillo al comprar la SD, tenéis un 12% de descuento en ENEBA con el código DTOAPP12 usando la App, he pillado varias tarjetas steam región EUR y a pesar de los gastos de gestión me he ahorrado 50 euros. Suerte chicos y enhorabuena a los que la tenéis ya. Envidia sana.

En la app pone que la tarjeta de Europa no sirve para la version de España de Steam, ¿es esa seguro?


Sale el símbolo de prohíbido y pone que para España no, pero luego pinchas en comprobar restricciones, te salen los países donde SÍ se puede y está SPAIN [+risas] entre otros muchos como Andorra o El Vaticano :p Me imagino al Papa fundiéndose el oro de la Iglesia en tarjeticas de Steam...

Que confirme el compañero, pero vamos, en principio debería ser válido.

Valen perfectamente para España, confirmado al canjear los códigos.
Os mando capturas de los canjes y el saldo. Por cierto, en la tarjeta de España pone que no se puede activar en... España [carcajad]

Adjuntos

DarkMessiah escribió:Vale, ya aparece en Madrid.

A ver si con suerte mañana me lo entregan.

Imagen


Al final me da que me como la espera hasta el Lunes 18.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Vale, ya aparece en Madrid.

A ver si con suerte mañana me lo entregan.

Imagen


Al final me da que me como la espera hasta el Lunes 18.


Que mala suerte, lo siento por el hype que tendrás, soy yo desde el jueves y me subo por las paredes...
(mensaje borrado)
Tillolas escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Vale, ya aparece en Madrid.

A ver si con suerte mañana me lo entregan.

Imagen


Al final me da que me como la espera hasta el Lunes 18.


Que mala suerte, lo siento por el hype que tendrás, soy yo desde el jueves y me subo por las paredes...


La Semana Santa de las narices unido a que me lo habrán traído en patinete. Pero bueno, unos días más tampoco me voy a morir.

Comprar el modelo más caro para 2 semanas de envío, lol
Sílex escribió:
vicroro escribió:Para los que queréis ahorraros algún dinerillo al comprar la SD, tenéis un 12% de descuento en ENEBA con el código DTOAPP12 usando la App, he pillado varias tarjetas steam región EUR y a pesar de los gastos de gestión me he ahorrado 50 euros. Suerte chicos y enhorabuena a los que la tenéis ya. Envidia sana.

Hola, yo ayer hize la reserva por 4 euros, si compro el saldo de steam ahora y lo almaceno en mi cuenta, puedo pagar con ese saldo la steamdeck cuando la manden?


Para largo plazo, como tu caso, sale mejor ir comprando las tarjetas de 50€ en Gamivo cuando van saliendo códigos de descuento cada poco (las compras de una en una).
Creéis que habiéndola reservado a finales de febrero la tendré para el 6 de enero de 2023? O estoy flipadisimo?
Manint escribió:
Sílex escribió:
vicroro escribió:Para los que queréis ahorraros algún dinerillo al comprar la SD, tenéis un 12% de descuento en ENEBA con el código DTOAPP12 usando la App, he pillado varias tarjetas steam región EUR y a pesar de los gastos de gestión me he ahorrado 50 euros. Suerte chicos y enhorabuena a los que la tenéis ya. Envidia sana.

Hola, yo ayer hize la reserva por 4 euros, si compro el saldo de steam ahora y lo almaceno en mi cuenta, puedo pagar con ese saldo la steamdeck cuando la manden?


Para largo plazo, como tu caso, sale mejor ir comprando las tarjetas de 50€ en Gamivo cuando van saliendo códigos de descuento cada poco (las compras de una en una).

Gracias. Suelen estar a este precio con el descuento o las llegan a poner más baratas? Es por pillar todas de golpe o coger ahora la mitad y más tarde el resto
Correo recibido conforme la entregan mañana…

Ojalá que la entreguen porque sino nos vamos al martes..
Correo recibido de gls y he puesto que mañana voy a por ella! Hype!
La verdad no me la esperaba para antes de Semana Santa,han ido bastante rápidos,espero que no me la líen a ultima hora
Os han mandado el correo con el seguimiento a los que la comprasteis el lunes de esta semana? (512)
@the_gooseman
Comprada este lunes, me han mandado el mail de que está enviada o en proceso de envío, con el número de seguimiento.
Jarrrrllllll
Consola reservada el 16 de julio a las 20.03 (hora del mail).

El lunes pasado recibí el correo para pagarla, y la pagué el jueves por la tarde cuando acababa el plazo (sí, me va el riesgo) [carcajad]

Este lunes recibí el correo con el seguimiento del envío, y ahora acabo de recibir el mail de que está previsto que se entregue mañana (he puesto recoger en un local gls donde vivo).

Ojalá no haya ningún problema y mañana la tenga, tengo muchas ganas de trastear con ella!

Edito: me acaba de llegar otro mail diciendo que la entrega prevista es el 19 en vez de mañana... Puede ser por haber cambiado la entrega a recoger en tienda en vez de que me lo envíen a casa?? Si lo sé no toco nada! [buuuaaaa]
Sílex escribió:
Manint escribió:
Sílex escribió:Hola, yo ayer hize la reserva por 4 euros, si compro el saldo de steam ahora y lo almaceno en mi cuenta, puedo pagar con ese saldo la steamdeck cuando la manden?


Para largo plazo, como tu caso, sale mejor ir comprando las tarjetas de 50€ en Gamivo cuando van saliendo códigos de descuento cada poco (las compras de una en una).

Gracias. Suelen estar a este precio con el descuento o las llegan a poner más baratas? Es por pillar todas de golpe o coger ahora la mitad y más tarde el resto


Suelen estar a unos 45€ o menos las de 50€.
Ami me pone en GLS que esta en Santa Perpètua de la Moguda a 25min de mi casa. ¿Sabéis si es posible llamar y decir si se puede dejar cerca de allí (lo dudo)? No me importa pasar en coche 😂

Mira que he estado tranquilo meses, pero ahora ya me puede el ansia...

Edit: Le he dado a recoger en GLS y me dice que puedo ir a buscarla a partir de mañana, no se si es un mensaje predefinido o es que ya puedo ir a por ella.
¿por que si soy de madrid y pedi el jueves aun no he recibido el correo de que mañana entregan pero otros por lo que veo del jueves si?
Jester_Box escribió:¿por que si soy de madrid y pedi el jueves aun no he recibido el correo de que mañana entregan pero otros por lo que veo del jueves si?


Creo que es simplemente suerte, yo en mi caso vivo en Barcelona y quizás esta algo más cerca...
Jester_Box escribió:¿por que si soy de madrid y pedi el jueves aun no he recibido el correo de que mañana entregan pero otros por lo que veo del jueves si?


Yo soy de Madrid, la pagué el Lunes 4, salió el Miércoles 6 y tiene pinta que no la recibo hasta el Lunes 18 (ha llegado hoy a Madrid por la tarde).

Así que...

Ojalá me equivoque y reparta GLS mañana.
aciurana escribió:
Jester_Box escribió:¿por que si soy de madrid y pedi el jueves aun no he recibido el correo de que mañana entregan pero otros por lo que veo del jueves si?


Creo que es simplemente suerte, yo en mi caso vivo en Barcelona y quizás esta algo más cerca...


Yo tb en mi caso soy de Barcelona tb,y entrega para mañana.
aciurana escribió:Ami me pone en GLS que esta en Santa Perpètua de la Moguda a 25min de mi casa. ¿Sabéis si es posible llamar y decir si se puede dejar cerca de allí (lo dudo)? No me importa pasar en coche 😂

Mira que he estado tranquilo meses, pero ahora ya me puede el ansia...

Edit: Le he dado a recoger en GLS y me dice que puedo ir a buscarla a partir de mañana, no se si es un mensaje predefinido o es que ya puedo ir a por ella.

A mí me ha llegado el mail de que me la entregan mañana, he puesto recoger en gls y me ha salido el mismo mensaje de que a partir de mañana puedo ir a recogerla, pero ahora me ha llegado otro mail diciendo de fecha el 19 en vez de mañana. A ti no te han enviado nada?
@axis100 Me ha salido lo mismo que a ti,pero supongo que será un mensaje predefinido y mañana podremos ir a recogerla,no obstante yo llamaré mañana a primera hora a ver si la tienen.
@axis100 primero me llego un email de que me la entregaban en casa el 19.
Pero luego, al darle a entrega en GLS me ponia el mensaje de mañana.

No he recibido otro email, no tengo muy claro que quiere decir porque la traducción es bastante mala.

Ami además me sale el tick de recogido y el mensaje "Envío recogido por GLS".

Creo que como dice el compi, creo que lo mejor es llamar por la mañana.
A mí también me sale el tick de recogido y el mensaje "Envío recogido por GLS".

Lo que me escama es que primero me ha llegado el mail de entrega mañana y media hora después me ha llegado el mismo mail con fecha 19.

Además, si abro la web de GLS España en inglés, sale un aviso que dice algo de que debido a las huelgas de transporte del 14 de marzo, los envíos pueden retrasarse. Curiosamente, si pongo la web en castellano ya no sale ese mensaje (sale directamente el de los envíos restringidos a Rusia y Ucrania).

En fin, supongo que no queda otra que llamar mañana a ver si les ha llegado...
Mañana habrá emails?
Mañana que es hoy ya. :D
Buenas mi nombre es villodres hice una reserva el 17 de julio a las 9 de la mañana.para que me apuntéis en la lista.modelo. 512gb Q2 gracias.
He descubierto que aunque seamos todos del mismo envio de steam decks, los de barcelona les estan avisando de que les llega mañana basicamente porque alli mañana no es festivo y GLS sigue haciendo envios. Sin embargo los madrileños no recibimos el correo de aviso porque como aqui si es festivo mañana GLS no nos la puede enviar, basicamente tenemos que esperarnos al lunes para tenerla. Que larga se me va a hacer la semana santa.
Jester_Box escribió:He descubierto que aunque seamos todos del mismo envio de steam decks, los de barcelona les estan avisando de que les llega mañana basicamente porque alli mañana no es festivo y GLS sigue haciendo envios. Sin embargo los madrileños no recibimos el correo de aviso porque como aqui si es festivo mañana GLS no nos la puede enviar, basicamente tenemos que esperarnos al lunes para tenerla. Que larga se me va a hacer la semana santa.


True.
Por aquí uno del 16 JUL 2021 a las 11:44 me podéis apuntar (512) aún no me llegó email.
Para los del jueves 7. La mía ahora mismo está en Alemania y veo que es festivo hasta el martes próximo. Es así? GLS continúa distribuyendo a Europa aún así? Porque si es así, hice el pedido wl 7 y llegará el 22 como pronto...
Lo de tema envíos los jueves....va a seguir así todas la semanas? O fue algo de la semana pasada solamente?
Juanfran128 escribió:Lo de tema envíos los jueves....va a seguir así todas la semanas? O fue algo de la semana pasada solamente?


Pues en twitter dijeron esto:

Welcome to Q2! We've just sent out the first set of order emails to Q2 reservers (in order of reservation time). Starting today we're ramping up Steam Deck shipments, and will be sending more order availability emails every week. Sometimes even twice a week!

O sea, que lo de los jueves será algunas semanas

Tendrán que subir el ritmo de envíos si quieren cumplir los plazos
Zack_VII escribió:A mi me acaba de llegar el mail de valve de que estan preparando el envío, que se ha añadido número de seguimiento etc. Pagada este lunes [beer]


Mola! Yo también pagué el lunes pero no he recibido ningún correo… no sé, a ver si hoy me confirman algo.
3botonesrojos escribió:
Zack_VII escribió:A mi me acaba de llegar el mail de valve de que estan preparando el envío, que se ha añadido número de seguimiento etc. Pagada este lunes [beer]


Mola! Yo también pagué el lunes pero no he recibido ningún correo… no sé, a ver si hoy me confirman algo.

yo tampoco he recibido ningún mensaje de envío.
Esperemos tener algo hoy.
Yo tengo mis dudas que hoy repartan alegria viendo lo poco que se hizo el lunes.
badanas escribió:
3botonesrojos escribió:
Zack_VII escribió:A mi me acaba de llegar el mail de valve de que estan preparando el envío, que se ha añadido número de seguimiento etc. Pagada este lunes [beer]


Mola! Yo también pagué el lunes pero no he recibido ningún correo… no sé, a ver si hoy me confirman algo.

yo tampoco he recibido ningún mensaje de envío.
Esperemos tener algo hoy.


Yo tampoco. También soy de este lunes y me pone que se enviará pronto.
DarkMessiah escribió:
Jester_Box escribió:¿por que si soy de madrid y pedi el jueves aun no he recibido el correo de que mañana entregan pero otros por lo que veo del jueves si?


Yo soy de Madrid, la pagué el Lunes 4, salió el Miércoles 6 y tiene pinta que no la recibo hasta el Lunes 18 (ha llegado hoy a Madrid por la tarde).

Así que...

Ojalá me equivoque y reparta GLS mañana.


Y ahora me ha cambiado a fecha de entrega estimada Martes 19. No se si reír o llorar.
Piensa que el lunes es festivo en muchos sitios, lo mismo en GLS lo generalizan para que no se reparta tampoco ese lunes a nivel global.
13020 respuestas