Reservas y compras Steam Deck

Pues yo también me apunto al listado

Modelo 256 en fecha 2021/07/17 a las 15:12
Y llego el tipo de GLS, arrancando que está el cacharro
recibida hoy del pedido del lunes pasado
Enhorabuena a todos los que vais recibiéndola que envidia os tengo. Yo soy de del 16 a las 22:24 de la 512 creo que hasta finales de mes nada
Otro que se apunta al listado😉, no sabía que existía🙄
Steam Deck 512 GB
18/07/21
01:47
La mía lleva todo el día en reparto. Aunque hoy mo voy a salir de casa, cruzo los dedos para no estar "ausente".
Buenas! La mía era una de las "alemanas" desde el viernes 8. Acaba de llegar a Madrid - San Fernando de Henares hace media hora. A ver si mañana la tengo :)
@lichis por ese mismo motivo entre otros, muchos lo pusimos para recoger directamente en la delegación y quitarnos de rollos compi. A ver si hay suerte y te la entregan, si no, yo si fuera tu y al final del día no he tenido noticias, si te da aún la opción la pondría para recoger y iba mañana a por ella, por eso de poder cacharrear con ella estos días de fiestas. Ánimo a todos!! Yo la recogí esta mañana pero hasta llegar a casa a la noche toca aguantar jejeje
@LiMP BiZKiT y a ti compi si te llegó el correo de GLS España te recomiendo lo mismo, ponerla para recoger y mañana la tienes, que si no con el tema de los festivos me huelo muchísimos "ausentes" y hasta el lunes no la oleis
A mi me sale que para este abril/mayo aunque no he recibido aun mensaje de confirmacion. Espero mensaje de steam o de quien envia el paquete ?¿ que ganas le tengo al aparatejo :P
lichis escribió:La mía lleva todo el día en reparto. Aunque hoy mo voy a salir de casa, cruzo los dedos para no estar "ausente".


Recibida. Ahora edito la wiki.
malainfluencia escribió:
Nagaroth escribió:
Nagaroth escribió:Me acaba de llegar confirmación de la de 512, me ha pillado totalmente desprevenido y todavía con dudas sobre qué hacer [facepalm]

Ya podían dar más tiempo para pensarlo, una semanita o así...


Sois muchos los que habéis contestado así que me cito a mi mismo y que se de por enterado quien quiera...

Sé de sobra que ha pasado tiempo como para pensarlo desde la fecha de la reserva, pero no hace tanto que se sabe el tema de la lotería de los ventiladores y el ruido del ventilador es algo que para mí sí que puede llegar a ser un problema, ya he dicho más de una vez en el foro que tuve la PS4 y la PS4 PRO muertas del asco porque se me hacía insoportable el ruido del ventilador, en general este tipo de "loterías" suelo perderlas y en este caso tenemos el agravante de que es más complicado andar con cambios y/o devoluciones.

Pensé que tendría algo más de tiempo hasta que me tocase para ver cómo evolucionaba el tema, si Valve se pronunciaba al respecto o qué. Ahora que me he encontrado el correo por sorpresa (ni siquiera había mirado la fecha de mi reserva para calcular cuando me iba a tocar porque no tenía demasiada prisa por los motivos descritos arriba) pues la verdad es que 72h se me hacen un poco escasas para acabar de decidirme.

Mi reserva es del 16/07 a las 20:16, por si os sirve de algo.

Un saludo.


De segunda mano la vendes en 10 minutos si te jode el ruido del ventilador...


Y aunque no esté bien decirlo, vendiéndola por más de lo que te ha costado.
Buenas, esta información es para los que están esperando que llegue la steam deck, basada en mi experiencia personal y lo leído anteriormente en este foro.
La información del tracker solo sirve hasta que sale de alemania.La siguiente información que llega ya la dá gls cuando llega a madrid (a través de correo electrónico).
En ese momento te avisan de que entregarán el paquete el día siguiente.
Te dan varias opciones:
-Recoger en delegación gls.(Es la que escogí yo y retiré esta mañana).
-recoger en agencia asociada a gls.
-Esperar a que lo entreguen en domicilio.
Un saludo a todos.
Hoy me ha llegado al mediodia y me la estoy gozando!
Ya tengo la mía en mi poder, pedida el lunes pasado, bajando la actualización de steamos estoy, que no me llega la fibra a mi casa y telita, 10 minutos descargando me pone... en fin, comentarios ya irán al hilo oficial cuando pueda catarla más a fondo.
Henky escribió:Ya tengo la mía en mi poder, pedida el lunes pasado, bajando la actualización de steamos estoy, que no me llega la fibra a mi casa y telita, 10 minutos descargando me pone... en fin, comentarios ya irán al hilo oficial cuando pueda catarla más a fondo.


La actualizas enchufada a corriente o te esperas a que esté a tope de batería? Gracias de antemano.
Pues yo tengo la reserva el 9 de abril de 2022, estiman para octubre o posterior ,en 2023 igual la tengo 😢😂 ánimo a todos.
kuratagui escribió:Buenas, esta información es para los que están esperando que llegue la steam deck, basada en mi experiencia personal y lo leído anteriormente en este foro.
La información del tracker solo sirve hasta que sale de alemania.La siguiente información que llega ya la dá gls cuando llega a madrid (a través de correo electrónico).
En ese momento te avisan de que entregarán el paquete el día siguiente.
Te dan varias opciones:
-Recoger en delegación gls.(Es la que escogí yo y retiré esta mañana).
-recoger en agencia asociada a gls.
-Esperar a que lo entreguen en domicilio.
Un saludo a todos.

Entonces si yo pedi el jueves y la mia supuestamente esta camino a España, temo que no llegue antes del jueves a mi casa. No se si el miercoles aunque no sea el dia de entrega si llega a madrid puedo llamar a gls por telefono y recogerla en sus oficinas o almacenes o no, o realmente tendria que esperar el dia de entrega si lo retrasan al lunes.

Yo pague en los correos del jueves.
Jester_Box escribió:Entonces si yo pedi el jueves y la mia supuestamente esta camino a España, temo que no llegue antes del jueves a mi casa. No se si el miercoles aunque no sea el dia de entrega si llega a madrid puedo llamar a gls por telefono y recogerla en sus oficinas o almacenes o no, o realmente tendria que esperar el dia de entrega si lo retrasan al lunes.

Yo pague en los correos del jueves.

@Jester_box
Y en el estado del seguimiento, donde te sale en este momento? la mía esta estancada en Alemania 12/04/2022 11:37 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Essen
Tillolas escribió:
Jester_Box escribió:Entonces si yo pedi el jueves y la mia supuestamente esta camino a España, temo que no llegue antes del jueves a mi casa. No se si el miercoles aunque no sea el dia de entrega si llega a madrid puedo llamar a gls por telefono y recogerla en sus oficinas o almacenes o no, o realmente tendria que esperar el dia de entrega si lo retrasan al lunes.

Yo pague en los correos del jueves.

@Jester_box
Y en el estado del seguimiento, donde te sale en este momento? la mía esta estancada en Alemania 12/04/2022 11:37 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Essen


Yo tengo exactamente ese estado.

12/04/2022 09:50
The parcel has reached the parcel center.
Germany Essen

Honestamente, no creo que nos llegue para el Jueves.
rubimago escribió: @LiMP BiZKiT y a ti compi si te llegó el correo de GLS España te recomiendo lo mismo, ponerla para recoger y mañana la tienes, que si no con el tema de los festivos me huelo muchísimos "ausentes" y hasta el lunes no la oleis


Desde luego, he hecho eso, no me fío un pelo con los festivos ahí al lado. Mañana os cuento :)
aciurana escribió:
Tillolas escribió:
Jester_Box escribió:Entonces si yo pedi el jueves y la mia supuestamente esta camino a España, temo que no llegue antes del jueves a mi casa. No se si el miercoles aunque no sea el dia de entrega si llega a madrid puedo llamar a gls por telefono y recogerla en sus oficinas o almacenes o no, o realmente tendria que esperar el dia de entrega si lo retrasan al lunes.

Yo pague en los correos del jueves.

@Jester_box
Y en el estado del seguimiento, donde te sale en este momento? la mía esta estancada en Alemania 12/04/2022 11:37 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Essen


Yo tengo exactamente ese estado.

12/04/2022 09:50
The parcel has reached the parcel center.
Germany Essen

Honestamente, no creo que nos llegue para el Jueves.

Lo mismo, estamos todos los del jueves en ese mismo envío. Así que si mañana no llega a España estamos jodidos.
Yo creo que los que pagamos el jueves pasado, nos juntamos con los de ayer Lunes y hasta el Martes de la semana que viene no nos llega, con todos los festivos y fin de semana (espero equivocarme, pero estoy casi convencido de que será así).
Bardag escribió:Yo creo que los que pagamos el jueves pasado, nos juntamos con los de ayer Lunes y hasta el Martes de la semana que viene no nos llega, con todos los festivos y fin de semana (espero equivocarme, pero estoy casi convencido de que será así).


Así es,yo tb lo creo que hasta el martes de la semana que viene no la tendremos entre las manos.
Me apunto al listado también.

Modelo de 512GB, reservada el 16 de Julio de 2021 a las 20:45. En Q2 (Abr-Jun).

Aún no he recibido el correo para pagar.

Edito: No sabía que se podía editar la tabla, ya me he añadido yo mismo :)
Pregunta tonta, alguien que tenga tiempo, ganas y conocimiento podría agrupar la lista del inicio por orden de tiempo?

Así sería mucho más fácil ir sabiendo las horas por las que van enviando
@Odeytxo

Si pulsas en fecha reserva te lo ordena por tiempo
Odeytxo escribió:Pregunta tonta, alguien que tenga tiempo, ganas y conocimiento podría agrupar la lista del inicio por orden de tiempo?

Así sería mucho más fácil ir sabiendo las horas por las que van enviando


Pinchas en la columna y se ordena.

Edit: no había visto que te lo pusieron ya. Pues eso [sonrisa]
Os voy a poner nerviosos, se acaba de actualizar el tracking de la deck y pone que sale de alemania creo.
Pregunta tonta...

He cambiado de dirección y ando cambiando la misma en todos los sitios donde estoy registrado y pensando en la reserva he ido a cambiar mi dirección en Steam y no veo donde ... mmm ¿estoy ciego o es que aquí no se pone dirección y ya cuando haces el pedido definitivo te pregunta la dirección de envío?
damn escribió:Pregunta tonta...

He cambiado de dirección y ando cambiando la misma en todos los sitios donde estoy registrado y pensando en la reserva he ido a cambiar mi dirección en Steam y no veo donde ... mmm ¿estoy ciego o es que aquí no se pone dirección y ya cuando haces el pedido definitivo te pregunta la dirección de envío?


Cuando te manden el correo para pagarla te piden la dirección.
lichis escribió:
damn escribió:Pregunta tonta...

He cambiado de dirección y ando cambiando la misma en todos los sitios donde estoy registrado y pensando en la reserva he ido a cambiar mi dirección en Steam y no veo donde ... mmm ¿estoy ciego o es que aquí no se pone dirección y ya cuando haces el pedido definitivo te pregunta la dirección de envío?


Cuando te manden el correo para pagarla te piden la dirección.


Gracias!
DarkMessiah escribió:
Odeytxo escribió:Pregunta tonta, alguien que tenga tiempo, ganas y conocimiento podría agrupar la lista del inicio por orden de tiempo?

Así sería mucho más fácil ir sabiendo las horas por las que van enviando


Pinchas en la columna y se ordena.

Edit: no había visto que te lo pusieron ya. Pues eso [sonrisa]
ZarcoVal escribió:@Odeytxo

Si pulsas en fecha reserva te lo ordena por tiempo

No tenía ni idea [tadoramo] [tadoramo]
Reservada ya muy tarde, el modelo de 512 GB, cuando me enteré! El 28 de julio 17:26 (julio-septiembre Q3). Alguien sabe desde que día empieza la Q3? Que quizás tenga que esperar otros 5 meses..... 😔
Hasta el lunes nada de nada (los del jueves)
tioguay_68 escribió:Reservada el 28 de julio de q2 a despues de q2 a q3 por lo menos no me pasaron a 2023

Amigo el mismo día que yo! Toca esperar aún mucho tiempo! Ánimo!
Pues nada, otro día más y seguimos igual. Desde la APP de GLS España sin noticias igualmente. Lamentable.

Imagen
Me apunto yo también a la lista:
Reservado modelo 512 el 16/07/2021 20:05
Recibí mail de confirmación 07/04/2022 18:50
El tracking me lo enviaron 11/04/2022 17:25

Veremos cuándo llega. El último dato que tengo del tracking de GLS es este:

The parcel has left the parcel center.
Germany Neuenstein
Alguien sabe a partir de qué día de reserva empieza el Q3?. Yo reserve el 31 de julio y soy Q3 y en el listado de reservas la última fecha más cercana a mi reserva es el 22 de julio que es Q2.
morlex escribió:Alguien sabe a partir de qué día de reserva empieza el Q3?. Yo reserve el 31 de julio y soy Q3 y en el listado de reservas la última fecha más cercana a mi reserva es el 22 de julio que es Q2.


Mira listado de primer post y ordena por fecha. El 1º que sale de Q3 es 2021/07/26
Pagada el dia 8 y me llega hoy.
Overdrack escribió:Pagada el dia 8 y me llega hoy.


La pagaste el 4, no?

hilo_reservas-steam-deck_2449569_s1450#p1752523749
DarkMessiah escribió:
Overdrack escribió:Pagada el dia 8 y me llega hoy.


La pagaste el 4, no?

hilo_reservas-steam-deck_2449569_s1450#p1752523749

No, tuve problemas con la pagina de steam que no se actualizaba el pago del paypal y me cobraron sin finalizar la compra y estuve esperando rozando los 3 dias para ver si me lo devolvian para pedirlo de nuevo y fue el dia 8 que lo volvi a comprar a falta de una hora de finalizar ya el plazo maximo.
Overdrack escribió:
DarkMessiah escribió:
Overdrack escribió:Pagada el dia 8 y me llega hoy.


La pagaste el 4, no?

hilo_reservas-steam-deck_2449569_s1450#p1752523749

No, tuve problemas con la pagina de steam que no se actualizaba el pago del paypal y me cobraron sin finalizar la compra y estuve esperando rozando los 3 dias para ver si me lo devolvian para pedirlo de nuevo y fue el dia 8 que lo volvi a comprar a falta de una hora de finalizar ya el plazo maximo.


Ah, te cobraron, te devolvieron el importe y volvieron a cobrar?. Porque si cobraron, aunque diese fallo la web como tal para mostrar pedido y todo eso, supongo que por eso te la enviaron cuando fuese y luego ya arreglarían el otro tema.

Sino a ver cómo te va a llegar tan rapidísimo o será que el pedazo de inútil de mi camión, pagada el día 4 y que salió el 6, ha pinchado rueda 9 veces. (destino Madrid).

Pues nada a disfrutarla [beer]
DarkMessiah escribió:
Ah, te cobraron, te devolvieron el importe y volvieron a cobrar?. Porque si cobraron, aunque diese fallo la web como tal para mostrar pedido y todo eso, supongo que por eso te la enviaron cuando fuese y luego ya arreglarían el otro tema.

Sino a ver cómo te va a llegar tan rapidísimo o será que el pedazo de inútil de mi camión, pagada el día 4 y que salió el 6, ha pinchado rueda 9 veces. (destino Madrid).

Pues nada a disfrutarla [beer]


Imagen
Imagen
Baute escribió:La actualizas enchufada a corriente o te esperas a que esté a tope de batería? Gracias de antemano.

Tal cual la saqué de la caja, la enchufé y la encendí, venía con un 85% de batería.
Yo creo que los que recibimos el correo el jueves,mañana ya están en España,lastima que el viernes es festivo porque sino el viernes la podríamos haber tenido.
Pues creo que me la voy a pillar, me está tentando demasiado esta consola. A ver si se puede tener a finales de año :)
Para recogerla de la oficina de GLS, ¿tuvisteis que esperar mucho a que se realizara la entrega? U os atrevisteis a ir sin que el tracking pusiera la recepción? La entregan allí hoy y todavía "en teoria" no está, y es por no darme el viaje en vano :D
DarkMessiah escribió:
morlex escribió:Alguien sabe a partir de qué día de reserva empieza el Q3?. Yo reserve el 31 de julio y soy Q3 y en el listado de reservas la última fecha más cercana a mi reserva es el 22 de julio que es Q2.


Mira listado de primer post y ordena por fecha. El 1º que sale de Q3 es 2021/07/26


Ok, gracias. joer qué torpe mira que no ordenar jejeje.
Buenas, acabo de reservar. Perdonad por la pregunta, pero... Hay que hacer algo mas a parte de esperar? Hay algun sitio donde se pueda ver como va el proceso o el puesto en la cola?

Gracias!
13022 respuestas