Reservas y compras Steam Deck

Con suerte la 512 avanza 1 minuto.
la de 256, Q2
reservado: 16 JUL 2021 a las 21:33.
SIN CORREO DE CONFIRMACION.
la leche veo peña a las 21:18 con correo de confirmacion...la de 256. tenemos que estar muchos en la siguiente hornada de reservas.
yakumo_fujii escribió:Con suerte la 512 avanza 1 minuto.


O directamente ni avanza
Mira que la mia esta ya en camino, pero el hilo este sigue siendo un enganche jajaj con ganas de ver a cuantos os llega hoy y hasta donde avanza [beer] , es una droga [carcajad]
Otro correo recibido y pago hecho!! La de 256 GB y la reserva del día 16 a las 21:22 :)
No me lo creo! Mail de la 512 reservada a las 21:10 ( que realmente era a las 20:10, steam la adelanto una hora)



...y pagada por PayPal 🙃🙃🙃
numero41 escribió:la de 256, Q2
reservado: 16 JUL 2021 a las 21:33.
SIN CORREO DE CONFIRMACION.
la leche veo peña a las 21:18 con correo de confirmacion...la de 256. tenemos que estar muchos en la siguiente hornada de reservas.

Escribo, esto miro el correo, ,me acaba de llegar el mail, comprada ya mismo.
Yo entiendo nada, mi reserva desde la app es a las 21:00 pero el email pone a las 22:00.

A mi ya no me quedan uñas que morderme... Sin recibir el correo de marras.
numero41 escribió:
numero41 escribió:la de 256, Q2
reservado: 16 JUL 2021 a las 21:33.
SIN CORREO DE CONFIRMACION.
la leche veo peña a las 21:18 con correo de confirmacion...la de 256. tenemos que estar muchos en la siguiente hornada de reservas.

Escribo, esto miro el correo, ,me acaba de llegar el mail, comprada ya mismo.

Justo te estaba escribiendo que no te fueses muy lejos que lo normal es que te llegase hoy [360º]. Felicidades!
En Marzo hubo cambio de hora, de ahí esa diferencia.
RagnarRavnsson escribió:
numero41 escribió:
numero41 escribió:la de 256, Q2
reservado: 16 JUL 2021 a las 21:33.
SIN CORREO DE CONFIRMACION.
la leche veo peña a las 21:18 con correo de confirmacion...la de 256. tenemos que estar muchos en la siguiente hornada de reservas.

Escribo, esto miro el correo, ,me acaba de llegar el mail, comprada ya mismo.

Justo te estaba escribiendo que no te fueses muy lejos que lo normal es que te llegase hoy [360º]. Felicidades!

thanks.
Cuanto suele tardar el envio?
Correo recibido y pagado.

512gb 16 de julio 20.36 CEST
Venga señores a ver cuánto avanza la de 512Gb!!!
Hasta 21:10 mínimo, porque es mi hora. Es un buen salto.
512 de las 20:34 pagada!! Vamos!!
Chavales correo recibido hace un rato de mi reserva modelo 256 GB, día 16 julio 21:31h. Pagada ya mismo ¿cuando me llegará más o menos? Jejejeje.
Correo recibido y pagada ya, modelo 256 de las 21:40, deseando que llegue ya!!
yakumo_fujii escribió:Hasta 21:10 mínimo, porque es mi hora. Es un buen salto.

Felicidades compañero. He visto en la tabla que no habías actualizado tu hora de reserva (apareces aun a 20:10).
CR7joss escribió:
yakumo_fujii escribió:Hasta 21:10 mínimo, porque es mi hora. Es un buen salto.

Felicidades compañero. He visto en la tabla que no habías actualizado tu hora de reserva (apareces aun a 20:10).


Cierto es, voy a editar.
yakumo_fujii escribió:
CR7joss escribió:
yakumo_fujii escribió:Hasta 21:10 mínimo, porque es mi hora. Es un buen salto.

Felicidades compañero. He visto en la tabla que no habías actualizado tu hora de reserva (apareces aun a 20:10).


Cierto es, voy a editar.


Pero que quizás lo tengas bien. Hubo incremento de hora y a lo mejor por eso te muestra como 1h más. En el email tendrías que tener la hora correcta porque eso no cambia y recibirías un email.
(mensaje borrado)
A qué hora se a quedado la 512? Alguien lo sabe
DarkMessiah escribió:
yakumo_fujii escribió:
CR7joss escribió:Felicidades compañero. He visto en la tabla que no habías actualizado tu hora de reserva (apareces aun a 20:10).


Cierto es, voy a editar.


Pero que quizás lo tengas bien. Hubo incremento de hora y a lo mejor por eso te muestra como 1h más. En el email tendrías que tener la hora correcta porque eso no cambia y recibirías un email.

No puede ser porque el lunes quedó la de 512Gb es las 20:26.

Por esa regla de trés, el compañero tenía que haber recibido el mail la semana pasada, en cambio gente con esa hora si lo recibió la semana pasada.
wow por ahora va hasta las 21:31, me callo la boca, hoy ha avanzado muchisimo
Recibido email de compra 512 gb reservada 16 julio 20:50. Comprada :p
Chicos, me estoy haciendo un lio con la de la hora extra q os sale a algunos. Tengo una de 512gb y tanto en el mail y la app me pone a las 21.51. Esa es mi hora o la real es las 20.51?
@DarkMessiah
En el historial de Steam marca claramente 21:10, y cuando abrí etiqueta me dijeron claramente que era 21:10, que el mail sería una pájara.

Así pues a llegado a 21:10 según la realidad que conocemos, si hay artes oscuras ya no se. 🙄
CR7joss escribió:
DarkMessiah escribió:
yakumo_fujii escribió:
Cierto es, voy a editar.


Pero que quizás lo tengas bien. Hubo incremento de hora y a lo mejor por eso te muestra como 1h más. En el email tendrías que tener la hora correcta porque eso no cambia y recibirías un email.

No puede ser porque el lunes quedó la de 512Gb es las 20:26.

Por esa regla de trés, el compañero tenía que haber recibido el mail la semana pasada, en cambio gente con esa hora si lo recibió la semana pasada.


Como dice que tiene 2h y le ha incrementado la hora inicial.. yo sé perfectamente que me llegó el email de pago a las 18:55h el 4 Abril para la de 512GB y pagué a las 19:15.

Si voy a la App de Steam, a historial de compras, me dice:

Comprado: 4 ABR a las 10:15

Por lo que en mi caso, sin mucho sentido. Pero como sé a la hora a la que recibí email y pagué... pues me sirve.
CR7joss escribió:@grimyo De momento a las 21:10.


Si? Pues ya no me queda tanto la mia es de las 22:33. Para hoy no pero para el lunes que viene quien sabe
asiolen escribió:Chicos, me estoy haciendo un lio con la de la hora extra q os sale a algunos. Tengo una de 512gb y tanto en el mail y la app me pone a las 21.51. Esa es mi hora o la real es las 20.51?


Según ponen en reddit:

Ves a este enlace estando logueado en steam en el navegador: https://store.steampowered.com/reservat ... ,595605%5D

Busca donde pone rtReserveTime eso es tu timestamp de la reserva y si te vas a https://www.epochconverter.com/ puedes convertirlo a una hora legible.

Por ejemplo yo tengo ""rtReserveTime": 1626466116" que viene a ser esto:
GMT: Friday, 16 July 2021 20:08:36
Your time zone: viernes, 16 de julio de 2021 22:08:36 GMT+02:00 DST
El lunes las 512 dieron un pasito, pero hoy han zanqueado.
yakumo_fujii escribió:@DarkMessiah
En el historial de Steam marca claramente 21:10, y cuando abrí etiqueta me dijeron claramente que era 21:10, que el mail sería una pájara.

Así pues a llegado a 21:10 según la realidad que conocemos, si hay artes oscuras ya no se. 🙄


Bueno, que llegue pronto y listo [carcajad]
grimyo escribió:
CR7joss escribió:@grimyo De momento a las 21:10.


Si? Pues ya no me queda tanto la mia es de las 22:33. Para hoy no pero para el lunes que viene quien sabe

Y la mía a las 22:51. A ver si tenemos suerte compañero.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Dónde quedaron las de 256?de todas formas imagino que cuando llegue a la madrugada,dará un salto Gordon,no me imagino a una legión de personas comprando a golpe de las 3:30 AM por ejemplo XD.
Ha avanzado la de 64gb?? En que hora la ultima
hipnodancer escribió:Dónde quedaron las de 256?

21:41 más o menos
jolomo92 escribió:Ha avanzado la de 64gb?? En que hora la ultima

no se pronuncio nadie, había un compañero que el lunes se quedo a las puertas, del 17 a las 14 y algo.
Pues viendo que se han quedado mas o menos sobre las 21:10 las de 512, entiendo que a mi la semana que viene el jueves podria llegarme email, soy de las 22:13. A tener paciencia que casi me tocaaaa
CR7joss escribió:@grimyo De momento a las 21:10.


Vamos! Yo soy de las 21:25 así que creo que el lunes será el día😁😁😁
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@RagnarRavnsson perfecto....


Aún así sigue sin darme las cue tas.o desntro de nada vamos a tener más calvas que un harén de Will Smith o llendo a 1,5 horas por semana,no sé cómo yo a golpe de 18 a las 21 horas voy. Tener mi consola antes. De 70 días XD XD.(q2 confirmado a día de hoy)
uno de las 21:48 h modelo 256 sin correo, no ha avanzado nada [toctoc]
Recibido correo y pagada 16 JUL 2021 a las 20:44 CEST la de 512
21:31 de 256 con correo y pedida y otra cuenta con 21:53 sin correo.
@CISKO ha avanzado 20 minutos la de 256
CISKO escribió:uno de las 21:48 h modelo 256 sin correo, no ha avanzado nada [toctoc]

Uff te has quedado a las puertas, en forocoches uno ha puesto que ha recibido mail, 256gb reserva 21:36h
Chaviarevalo82 escribió:
jolomo92 escribió:Ha avanzado la de 64gb?? En que hora la ultima

no se pronuncio nadie, había un compañero que el lunes se quedo a las puertas, del 17 a las 14 y algo.

Yo la reserve el 17 a las 14:50 pasadas y por aqui no me llego nada 🥺😭
Yo sigo esperando que me solucionen el problema ....
Reservada 256Gb el día 16 de Julio a las 20.49 y aún no me ha llegado el email de confirmación para poder comprarla.

He pedido ayuda por soporte a ver si me lo solucionan y nada, llevo toda la semana pidiéndoles ayuda ... una vergüenza total.
La de 256 ha avanzando de y 19 que era yo, el corte, a menos 20, vamos, 20 mins, que es mas o menos lo que avanzó el jueves pasado, asi que de momento los jueves vienen a curbir eso mas o menos, 15-20 mins. Mientras que el lunes, avanzó unos 45 mins, por los 35 de la pasada, asi que mas o menos cada semana avanzan lo de la anterior + 10 mins, y mas o menos una cifra fija los jueves, entorno a eso, 15 mins, asi que siguiendo esa progresion, el lunes que viene deberian curbrir minimo casi una hora el lunes, 55 mins, asi que hasta las 11 menos 20, y si repartiesen el jueves, pues hasta casi las 11, pero seguramente avancen mas aun, ya que amas nos alejamos del epicentro de abrirse las reservas, menos habrá supongo.
13000 respuestas