Reservas y compras Steam Deck

Vaya bajón con las 512 hoy, ¿no? Esperemos que el jueves haya más movimiento :-?
64gb, 17 julio 12.57. Correo recibido
Esta semana ha ido más lenta la cosa parece. La mía que es la de 256 el 17 a las 09:12 de la mañana miedo me da hasta dónde se puede ir...
Bueno pues uno que la acaba de reservar ahora mismo (256GB) y que va detrás de todos vosotros XDDD
Buenas, he recibido correo de gls, mañana me la entregan en Málaga.
Valve me envió el correo el pasado lunes 4.
Modelo 64gb reservada el 17/7 a las 10,15h.
Un saludo.
Anelka escribió:64gb, 17 julio 12.57. Correo recibido

La de 64gb ha avanzado casi 3h este lunes!! Bien a ver si por semana son 5 h o mas.
Del 16 a las 21:36. Me he quedado a las puertas ...cruzo los dedos para el jueves...
juanky4646 escribió:Esta semana ha ido más lenta la cosa parece. La mía que es la de 256 el 17 a las 09:12 de la mañana miedo me da hasta dónde se puede ir...



la mia 512 16 de julio, no la espero minimo hasta dentro de un mes
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
jotresjul escribió:
Anelka escribió:64gb, 17 julio 12.57. Correo recibido

La de 64gb ha avanzado casi 3h este lunes!! Bien a ver si por semana son 5 h o mas.

Lo sigo diciendo. Y esto es un ejemplo.

Cuando acabó la reserva pro-lanzamiento la gente relajo las rentas.
A partir del 17 9am o así todas van a empezar a moverse al ritmo de 2/3 horas por tanda de mail.
512 día 16 20:25, correo recibido hoy
Vli escribió:
CR7joss escribió:Yo no me fiaría de la calculadora ya.

La semana pasada el lunes la de 512Gb avanzó unos 15 minutos y el jueves algo más de media hora mientras que hoy ni a ha llegado a los 10 minutos.

Vamos a esperar al jueves, pero da la impresión de que la semana pasada liberaron más de 512GB de las que podían y han tenido que recortar. Eso, o que es verdad que hubo una caída de 25 minutos entre las 19:45 y las 20:10 y realmente cubrieron 5 minutos la semana pasada.

Pfff... Yo espero que el jueves pegue un subidón la cosa porque es que incluso el lunes pasado cubrieron 15 minutos de reservas.

Sé que cumplir van a cumplir con las fechas pero espero que a los del 16 no nos tengan hasta el último momento esperando (ya ni qué decir de los del 17 viendo la agonía nuestra como estarán [+risas])

Saludos!!
Intentemos en la medida de lo posible ayudar ofreciendo los mayores datos para calcular y ayudar al resto a saber en qué posición andan las reservas. Que por supuesto no estamos obligados a ello, pero igual que nos ayudó a nosotros, ayudararemos a los de detrás, igualmente actualizar la wiki e ir consultandola.
badanas escribió:512 día 16 20:25, correo recibido hoy


Estoy a una hora justa, pero viendo que hubo mucha gente que no le dejaba reservar hasta después de dos horas o así....creo que desde las 20 y pico hasta las 22 o así habrá un buen tapón 😅😅
No sé si me vacila la web de GLS o si han robado nuestro camión y están dando vueltas con él.

WTF???

Imagen
Reservada la de 512 el 11 de Agosto. Estaba para Q2 PEEERO de repente hace unas semanas me cambió a lo de después de Q3... uf, más de un año después de la reserva... cuando me toque igual ya casi está por salir alguna revisión jajaja
Mi consola de la semana pasada sigue sin actualizarse en la web de GLS desde el viernes. Salió de Alemania y ahí se ha quedado la cosa.
Veo que a muchos ya os llega hoy pero a mi nada de nada.

¿Sabéis si es normal? ¿Alguien que esté como yo?
Karros escribió:Mi consola de la semana pasada sigue sin actualizarse en la web de GLS desde el viernes. Salió de Alemania y ahí se ha quedado la cosa.
Veo que a muchos ya os llega hoy pero a mi nada de nada.

¿Sabéis si es normal? ¿Alguien que esté como yo?


@DarkMessiah estaba como tú. Aunque a él creo que se le había movido dentro de Alemania.

Yo tengo una pregunta para los que ya la tienen, si es que alguno se pasa por aquí aún. Yo le di a recoger en GLS a partir de hoy, y no sé si tengo que esperar a algún mail/notificación o puedo pasarme por la agencia y recogerla a partir de cuando abran. ¿Alguien que haya pedido recogerla en delegación de GLS que me diga qué le pasó?
Theonor escribió:
Karros escribió:Mi consola de la semana pasada sigue sin actualizarse en la web de GLS desde el viernes. Salió de Alemania y ahí se ha quedado la cosa.
Veo que a muchos ya os llega hoy pero a mi nada de nada.

¿Sabéis si es normal? ¿Alguien que esté como yo?


@DarkMessiah estaba como tú. Aunque a él creo que se le había movido dentro de Alemania.

Yo tengo una pregunta para los que ya la tienen, si es que alguno se pasa por aquí aún. Yo le di a recoger en GLS a partir de hoy, y no sé si tengo que esperar a algún mail/notificación o puedo pasarme por la agencia y recogerla a partir de cuando abran. ¿Alguien que haya pedido recogerla en delegación de GLS que me diga qué le pasó?


Una vez entra en reparto en España(al menos con los pedidos desde aquí, yo pido mucho en Fnac) te llega un sms donde te da la opción de varios cambios, entre ellos recoger en delegación.
Karros escribió:Mi consola de la semana pasada sigue sin actualizarse en la web de GLS desde el viernes. Salió de Alemania y ahí se ha quedado la coVeo que a muchos ya os llega hoy pero a mi nada de nada.

¿Sabéis si es normal? ¿Alguien que esté como yo?


Sí, se han dado bastantes casos como el tuyo. Martes o miércoles ya aparece en España y al día siguiente en reparto.
Theonor escribió:
Karros escribió:Mi consola de la semana pasada sigue sin actualizarse en la web de GLS desde el viernes. Salió de Alemania y ahí se ha quedado la cosa.
Veo que a muchos ya os llega hoy pero a mi nada de nada.

¿Sabéis si es normal? ¿Alguien que esté como yo?


@DarkMessiah estaba como tú. Aunque a él creo que se le había movido dentro de Alemania.

Yo tengo una pregunta para los que ya la tienen, si es que alguno se pasa por aquí aún. Yo le di a recoger en GLS a partir de hoy, y no sé si tengo que esperar a algún mail/notificación o puedo pasarme por la agencia y recogerla a partir de cuando abran. ¿Alguien que haya pedido recogerla en delegación de GLS que me diga qué le pasó?

Yo tambien elegí recoger en la delegación de gls.
Cuando gestioné la entrega en la web de gls a través del correo que me enviaron se guardaron los cambios como recogida en delegación.
Sólo ir a recogerla, no te envían ninguna confirmación más.
hipnodancer escribió:
jotresjul escribió:
Anelka escribió:64gb, 17 julio 12.57. Correo recibido

La de 64gb ha avanzado casi 3h este lunes!! Bien a ver si por semana son 5 h o mas.

Lo sigo diciendo. Y esto es un ejemplo.

Cuando acabó la reserva pro-lanzamiento la gente relajo las rentas.
A partir del 17 9am o así todas van a empezar a moverse al ritmo de 2/3 horas por tanda de mail.

Con la de 64gb es diferente, tuvo mucho menos demanda ya en el q1 avanzo 1h por semana e incluso en la ultima semana 12h. A ver si las otras dos tambien aceleran pero no creo que a este ritmo simplemente porque hay mucha mas demanda.
lichis escribió:
Karros escribió:Mi consola de la semana pasada sigue sin actualizarse en la web de GLS desde el viernes. Salió de Alemania y ahí se ha quedado la coVeo que a muchos ya os llega hoy pero a mi nada de nada.

¿Sabéis si es normal? ¿Alguien que esté como yo?


Sí, se han dado bastantes casos como el tuyo. Martes o miércoles ya aparece en España y al día siguiente en reparto.


Gracias, me quedo más tranquilo!
kuratagui escribió:
Theonor escribió:
Karros escribió:Mi consola de la semana pasada sigue sin actualizarse en la web de GLS desde el viernes. Salió de Alemania y ahí se ha quedado la cosa.
Veo que a muchos ya os llega hoy pero a mi nada de nada.

¿Sabéis si es normal? ¿Alguien que esté como yo?


@DarkMessiah estaba como tú. Aunque a él creo que se le había movido dentro de Alemania.

Yo tengo una pregunta para los que ya la tienen, si es que alguno se pasa por aquí aún. Yo le di a recoger en GLS a partir de hoy, y no sé si tengo que esperar a algún mail/notificación o puedo pasarme por la agencia y recogerla a partir de cuando abran. ¿Alguien que haya pedido recogerla en delegación de GLS que me diga qué le pasó?

Yo tambien elegí recoger en la delegación de gls.
Cuando gestioné la entrega en la web de gls a través del correo que me enviaron se guardaron los cambios como recogida en delegación.
Sólo ir a recogerla, no te envían ninguna confirmación más.


Gracias. Pues me voy a la puerta de GLS 🤣
DarkMessiah escribió:No sé si me vacila la web de GLS o si han robado nuestro camión y están dando vueltas con él.

WTF???

Imagen

Que putada macho, a este paso no la ves hasta después de Semana Santa. GLS son unos impresentables
esosoy escribió:
DarkMessiah escribió:No sé si me vacila la web de GLS o si han robado nuestro camión y están dando vueltas con él.

WTF???

Imagen

Que putada macho, a este paso no la ves hasta después de Semana Santa. GLS son unos impresentables


Menuda basura GLS, si. En fin, a esperar toca.
Ya la he recogido. Suerte a los demás, que os llegue pronto. Voy a trastearla un poco :)
Por fin la tengo en casa, ha sido un largo camino. Ahora a disfrutarla en las vacaciones XD

Ánimo que todo llega!

Saludos!
Pues al ritmo que vamos yo que soy del día 17 ha las 17:45 para la de 512 me veo que hasta finales de mayo no me envían el correo.
Realmente si vamos como vamos Valve tiene un serio problema con demanda y producción por qué si para pasar solo un día con X modelo llevamos un mes no quiero ni imaginar los que la piedieron uno o dos meses después
Yo soy de esos que la tienen "saliendo" de Alemania desde el viernes. Pues nada, me da que me quedo en vacaciones sin ella [+risas]
BlueWolf-69 escribió:Pues al ritmo que vamos yo que soy del día 17 ha las 17:45 para la de 512 me veo que hasta finales de mayo no me envían el correo.
Realmente si vamos como vamos Valve tiene un serio problema con demanda y producción por qué si para pasar solo un día con X modelo llevamos un mes no quiero ni imaginar los que la piedieron uno o dos meses después


el ritmo de reservas no es constante... muchisima gentereservo el primero y segundo dia....

despues el ritmo habra bajado mucho.... en cuanto se ventilen por decir algo... los 3 primeros dias... despues avanzaran muchisimo mas rapido....

yo soy de los tardios.... por lo que si la tengo para lo que me pone... despues de Q3 pues ni tan mal.
Vaya tela!!!
La mia esta reservada el "17 JUL 2021 a las 10:01 CEST" , el modelo de 512 GIgas... soy de Barcelona.. aún nada. Me pone Q2..
A ver si llega ya! que ganiiiicas!
Agregarme a wiki.
Model 256gb
16- Julio
21:44
Consola recibida en casa y todo perfecto! yo pague el lunes de la semana pasada
¡Buenos días!

Por aquí otro afortunado (futurible xD) poseedor de la STEAM Deck. El correo me llegó ayer pero acabo de realizar el pago. Ya me añadí a la wiki.

Ahora a leer el subforo mientras llega que veo que hay información buena y abundante.
Buenas gente, he hecho el pago ayer a las 19, ¿Cuando suelen enviarla y cuanto tarda el envío normalmente?

Un saludo y gracias de antemano.
Ando descojonado de la risa XDDD Pero por no llorar.

Yo cuando salió la reserva no andaba en una situación boyante, con lo que decidí esperar. Este mes la cosa me va mucho mejor y me digo "¿Por qué no?" y la reservo, pensando, habrá que esperar "algunos meses".

Ahora, viendo que hay gente esperando aún de las reservas del 17 de JULIO, me parece que la espectativa de "Octubre" que me dio Steam es casi una fantasía xD Madre mía.

Por cierto, dejo esto por aquí que no tengo ni idea de como añadirlo en la Wiki.

2 ABR 2022 a las 19:13 CEST versión de 256gb.

Imagino que en 2024 podré disfrutarla ratataaaa
La mia ya ha llegada a Alemania,enviada ayer y recibí el correo el jueves.
iaFx escribió:Buenas gente, he hecho el pago ayer a las 19, ¿Cuando suelen enviarla y cuanto tarda el envío normalmente?

Un saludo y gracias de antemano.

Compi, se ha resuelto esa duda como veinte veces ya en el hilo. Usad la búsqueda para preguntas frecuentes, por favor.

La mía ya está en Alemania, según el tracking. Si no hubiera Semana Santa de por medio llegaría el viernes, pero así aún le queda una semana.
Agregadme también a mí, modelo 256 GB, día 16 julio 21:31h

De momento no me ha llegado correo, ¿dependiendo del modelo de capacidad llevan distinto recorrido de envíos o da igual?.
Otra por aqui tambien; consola recibida esta mañana (vivo en un pueblo cerca de Madrid), pagada el lunes de la semana pasada. Ahora a trastear con ella. Mucha suerte para los que estan aún a la espera.
A ver si llega la mía yaaaa!!!!

12/04 08:32    En reparto


Maemia que ansia esta mañana esperando al de GLS y que no aparece
olimpic escribió:Otra por aqui tambien; consola recibida esta mañana (vivo en un pueblo cerca de Madrid), pagada el lunes de la semana pasada. Ahora a trastear con ella. Mucha suerte para los que estan aún a la espera.


Joder, pues incomprensible siendo también de Madrid habiéndola pagado igualmente el Lunes pasado. Lo único que sé desde esta madrugada, es que sigue por Alemania. Estoy por escribirles por el soporte de la web a ver, pero es tontería, tocará esperar.

EDIT: Al final les he escrito por contact diciendo que qué pasa y dando los datos, a ver si contestan o si actualiza el estado con algo más normal.
Otro que le acaba de llegar también, en este caso por Asturias [beer]
Recogida esta mañana por aquí también!! Con un enorme hype por salir esta noche del curro y darle cañita!!!!!
Nagaroth escribió:Me acaba de llegar confirmación de la de 512, me ha pillado totalmente desprevenido y todavía con dudas sobre qué hacer [facepalm]

Ya podían dar más tiempo para pensarlo, una semanita o así...


Sois muchos los que habéis contestado así que me cito a mi mismo y que se de por enterado quien quiera...

Sé de sobra que ha pasado tiempo como para pensarlo desde la fecha de la reserva, pero no hace tanto que se sabe el tema de la lotería de los ventiladores y el ruido del ventilador es algo que para mí sí que puede llegar a ser un problema, ya he dicho más de una vez en el foro que tuve la PS4 y la PS4 PRO muertas del asco porque se me hacía insoportable el ruido del ventilador, en general este tipo de "loterías" suelo perderlas y en este caso tenemos el agravante de que es más complicado andar con cambios y/o devoluciones.

Pensé que tendría algo más de tiempo hasta que me tocase para ver cómo evolucionaba el tema, si Valve se pronunciaba al respecto o qué. Ahora que me he encontrado el correo por sorpresa (ni siquiera había mirado la fecha de mi reserva para calcular cuando me iba a tocar porque no tenía demasiada prisa por los motivos descritos arriba) pues la verdad es que 72h se me hacen un poco escasas para acabar de decidirme.

Mi reserva es del 16/07 a las 20:16, por si os sirve de algo.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Nagaroth escribió:Me acaba de llegar confirmación de la de 512, me ha pillado totalmente desprevenido y todavía con dudas sobre qué hacer [facepalm]

Ya podían dar más tiempo para pensarlo, una semanita o así...


Sois muchos los que habéis contestado así que me cito a mi mismo y que se de por enterado quien quiera...

Sé de sobra que ha pasado tiempo como para pensarlo desde la fecha de la reserva, pero no hace tanto que se sabe el tema de la lotería de los ventiladores y el ruido del ventilador es algo que para mí sí que puede llegar a ser un problema, ya he dicho más de una vez en el foro que tuve la PS4 y la PS4 PRO muertas del asco porque se me hacía insoportable el ruido del ventilador, en general este tipo de "loterías" suelo perderlas y en este caso tenemos el agravante de que es más complicado andar con cambios y/o devoluciones.

Pensé que tendría algo más de tiempo hasta que me tocase para ver cómo evolucionaba el tema, si Valve se pronunciaba al respecto o qué. Ahora que me he encontrado el correo por sorpresa (ni siquiera había mirado la fecha de mi reserva para calcular cuando me iba a tocar porque no tenía demasiada prisa por los motivos descritos arriba) pues la verdad es que 72h se me hacen un poco escasas para acabar de decidirme.

Mi reserva es del 16/07 a las 20:16, por si os sirve de algo.

Un saludo.


De segunda mano la vendes en 10 minutos si te jode el ruido del ventilador...
Buenas, me he creado una cuenta para que me apunteis en la base de datos de la tabla de reservas de la primera pagina.

En mi caso reserve el modelo de 512 GB a las 19:52 segun el correo de steam y 19:54 segun la la seccion de compras de steam. El mail de reserva me llegó el jueves de la semana pasada y la compre una hora despues de que me llegara mas o menos.

Segun el tracking que se activo ayer la deck ya estaria de camino con gls desde paises bajos o por ahi, supongo que eso significa que ni de coña la recibo esta semaan por eso de que el jueves y el viernes son fiesta.
Por el tema de que se avance poco cada día no os preocupéis, teóricamente debería avanzarse mas cada día que mandan correos , ya no solo por que se haya aumentado el ritmo de producción si no por el grueso de reservas que se hicieron en las primeras horas, según vayamos entrando en la noche avanzará mucho mas rápido.

Espero no equivocarme XD
Recogida ya en la delegacion de GLS... estoy cacharreando con ella
Jesugandalf escribió:
iaFx escribió:Buenas gente, he hecho el pago ayer a las 19, ¿Cuando suelen enviarla y cuanto tarda el envío normalmente?

Un saludo y gracias de antemano.

Compi, se ha resuelto esa duda como veinte veces ya en el hilo. Usad la búsqueda para preguntas frecuentes, por favor.

La mía ya está en Alemania, según el tracking. Si no hubiera Semana Santa de por medio llegaría el viernes, pero así aún le queda una semana.


Muchas gracias por su sugerencia compañero, pero ya me han resuelto la duda desde otra fuente.
13022 respuestas