Reservas y compras Steam Deck

Sacadles fuego a esas Steam deck [chulito]

Por mi parte lleva desde el martes noche con el estado de "El envío ha salido de GLS. - Países Bajos", ya me la espero para el lunes que viene
@Okamura Rin desde que sale de Países Bajos pasan 2 días hasta que llega España, con lo que deberían avisarte esta noche que mañana la tienes en reparto, yo estoy en tu mismo caso.
Veo que a muchos les ha llegado ya la deck. La mía esta de camino a España habiendo salido esta noche de países bajos tengo la esperanza de que esta noche llegue a Madrid y con un poco de suerte tenerla mañana por casa.

¿A vosotros en que punto del seguimiento de gls habéis podido ver la fecha prevista de entrega? ¿Nada mas llegar a España?
@blueligth_4 desde que sale de Paises Bajos tarda 2 dias en llegar a España y otro dia en entregarlo.
blueligth_4 escribió:Veo que a muchos les ha llegado ya la deck. La mía esta de camino a España habiendo salido esta noche de países bajos tengo la esperanza de que esta noche llegue a Madrid y con un poco de suerte tenerla mañana por casa.

¿A vosotros en que punto del seguimiento de gls habéis podido ver la fecha prevista de entrega? ¿Nada mas llegar a España?


tu estas como yo, si la llegamos a pedir un día antes nos habría llegado hoy o mañana, pero yo creo que ya nos va a tocar lunes o martes.
Despues de mucho pensarlo investigar que puedo y que no puedo hacer me he comprado una, me encanta cacharrear con estos trastos, instalar, desistalar, probar apps, emuladores tengo la switch hackeada solo para cacharrear y con esta maquina
puedo hacer de todo.

Switch se queda muy justa para todo en temas de emulacion y demas no puede ni con dolphin.

La compre ayer, y hoy me han dado ya el numero de seguimiento.. deseando que llegue!
Clavados 7 días desde hacer el pedido hasta recibirlo. En mi caso pedido el día 1 y se entrega mañana que acabo de recibir el aviso por si a alguien le sirve de referencia. Según he leído por aquí es lo que suelen tardar fuera de ofertas así que estupendo!
Me acaba de llegar aviso que me la entregan mañana, comprada la noche del jueves 29 al viernes 30. Vamossss
@PiTXi tenías toda la razón, me acaba de llegar a mi también!!! Que bonito ver el correo de GLS diciendo que tienen prevista la entrega para el 07/07 [fies]
El mio lleva en tránsito hacia España por GLS desde el dia 6 a la 1.00 AM y de momento no me ha llegado nada de que esté en España.
Así que supongo que no llegará hasta primero de semana u.u
yo y mi suerte.. la compré el 29 y todavia la tengo en preadvise "The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS."... a ver si tengo suerte y me llega esta semana que cojo vacaciones en 10 dias jaja
Por aquí uno que la tiene desde hace unas 3h, ya tiene su micro SD puesta, y le he configurado chiaki para jugar en remoto a la PS5...

He probado el dock Dell del portátil del curro y va genial.

Buen bicho....
@gonzkar yo estoy en un caso parecido. Compraste la de 512?
@_AsKa_ me puedes decir el modelo del dock? Tengo también uno, un d6000 creo, y si me vale me ahorro el dock (estoy fuera y no puedo probarlo yo mismo)
Ya en casita, solo me falta el SSD que está en España, ya pasó aduanas, falta que lo repartan!!!

Me ha sorprendido un montón, tenía miedo que la pantalla fuese una chusta ya que mucha gente decía que era el punto débil, pero no decepciona para nada, que tranquilidad.
@juancolorin en mi caso es la de 64 gb y por ahora sigue igual a ver cuando pase el finde...
gwallace escribió:@_AsKa_ me puedes decir el modelo del dock? Tengo también uno, un d6000 creo, y si me vale me ahorro el dock (estoy fuera y no puedo probarlo yo mismo)


El mío es el WD19S:

Imagen
Ya tengo seguimiento en España ^^
Según dicen preveen entregármelo el lunes, espero que si!
Que ganas de empezar a cacharrear con ella xD
_AsKa_ escribió:Por aquí uno que la tiene desde hace unas 3h, ya tiene su micro SD puesta, y le he configurado chiaki para jugar en remoto a la PS5...

He probado el dock Dell del portátil del curro y va genial.

Buen bicho....


Que tal el input lag? En switch era un poco exagerado.
sitanglo escribió:
_AsKa_ escribió:Por aquí uno que la tiene desde hace unas 3h, ya tiene su micro SD puesta, y le he configurado chiaki para jugar en remoto a la PS5...

He probado el dock Dell del portátil del curro y va genial.

Buen bicho....


Que tal el input lag? En switch era un poco exagerado.


Pues muy bien, me pasé de ésta forma el persona 5, y tengo intención de jugar los próximos yakuzas, y el input lag muy bien, es totalmente funcional.
Después de darle muchas vueltas, anoche me tiré de cabeza a la piscina y me pillé la version de 64Gb. Así que dentro de nada tendréis un nuevo compañero de aventuras, preguntas y dudas sobre la Steam deck.
La mía salió de Países Bajos el jueves a las 18:30h, a ver si llega ya a España hoy. Por lo que había leído suelen ser sólo dos días, y esta lleva más viajando [buuuaaaa]
Me cago en la leche, con la oferta de verano es irresistible. Me acabo de agenciar el modelo básico de 64gb. Total, basicamente la quiero para jugar a los Legend of Heroes, que en Switch está la saga despedazada.

Pues eso, me uno a la comunidad Steam Deck. [amor] [beer]
Yo tengo mi tracking del pedido sin actualizar desde el 7 de Julio, ¿Alguien tiene alguna actualización mas reciente?
juancolorin escribió:Yo tengo mi tracking del pedido sin actualizar desde el 7 de Julio, ¿Alguien tiene alguna actualización mas reciente?


Que día enviaron la tuya desde Países Bajos? La mía salió el día 6 a las 18:30, entiendo que con el finde de por medio estaría la cosa parada y entre hoy y mañana llegará a España y repartirán al día siguiente.
owli009 escribió:
juancolorin escribió:Yo tengo mi tracking del pedido sin actualizar desde el 7 de Julio, ¿Alguien tiene alguna actualización mas reciente?


Que día enviaron la tuya desde Países Bajos? La mía salió el día 6 a las 18:30, entiendo que con el finde de por medio estaría la cosa parada y entre hoy y mañana llegará a España y repartirán al día siguiente.


Me pone el 7 de Julio a las 00:23 El envío ha salido de GLS. y no se si ha salido de Holanda o no.

Les he escrito a los de GLS y me dicen que no les han dado el paquete aún, y les he dicho que no puede ser ya que en el tracking pone que ha estado en instalaciones de GLS
juancolorin escribió:
owli009 escribió:
juancolorin escribió:Yo tengo mi tracking del pedido sin actualizar desde el 7 de Julio, ¿Alguien tiene alguna actualización mas reciente?


Que día enviaron la tuya desde Países Bajos? La mía salió el día 6 a las 18:30, entiendo que con el finde de por medio estaría la cosa parada y entre hoy y mañana llegará a España y repartirán al día siguiente.


Me pone el 7 de Julio a las 00:23 El envío ha salido de GLS. y no se si ha salido de Holanda o no.

Les he escrito a los de GLS y me dicen que no les han dado el paquete aún, y les he dicho que no puede ser ya que en el tracking pone que ha estado en instalaciones de GLS


Es raro... Tal vez hayas contactado con GLS España y comenten que no han recibido aún el paquete aquí?

Si yo busco en GLS Spain con el numero del envio y el codigo postal aparece que: "Etiqueta creada. El envío no ha sido entregado a GLS por el remitente", pero buscando el GLS group si aparece que está en tránsito y que salió de allí.

Ya me dirás si vas sabiendo algo.
Yo estoy igual que vosotros enviada a las 00 del dia 7 de julio, de momento se supone que esta viajando.

Paciencia todos tenemos el hype por las nubes con los cacharritos nuevos
Esta mañana me ha llegado El correo de GLS de que está en reparto, a ver si para esta tarde está si todo.va bien.
Al final va a tardar menos de lo que decía la página.
Yo la pedí el viernes 7 de julio a las 16:00 y aún no me ha llegado ningún mensaje salvo el típico de gracias por tu compra. Si entro en el estado de envío me sale como "artículos empaquetados". Tengo un PC tocho y no me apetece jugar a nada en él, y menos con este calor. Lo único que hago es ver videos de la Steam Deck en Youtube. No veo el momento de tenerla.
@Estubeny Así estamos algunos más desde el día que la pedimos jajajajaja
Hola compañeros!

Una cosa, resulta que le pedí una Steam Deck a mi hermano, pero una vez pedida se ha decidido por la Rog Ally. El tema es que no se pudo cancelar la compra, ahora la he recibido y he abierto un ticket comentandole a Steam lo que pasa para realizar una devolución. Me comentan que tengo que pagar yo el envío en este caso.

Entonces, que puedo hacer para devolverla sin pagar nada? Es decir, que ellos me proporcionen la tipica etiqueta prepagada. Si la abro y les digo que no me satisface, con eso la puedo devolver gratuitamente? Es que la tengo sin desprecintar... Pero eso, como no se como va exactemente la política de hardware de Steam por eso os pregunto.

Si no hay otro remedio, me la quedaré e intentaré venderla por Wallapop al precio que ha costado (precio de oferta actual). Buen marrón me ha dejado mi hermano xD

Un saludo y muchas gracias!
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar el email de GLS diciendo que me llega mañana [360º] ,
La mía igual, definitivamente venían en el mismo camión XD
Pues nada, supuestamente no estaba en lugar de entrega, estos de GLS...
Así que he elegido que me lo vuelvan a "intentar" entregar mañana, espero que si...
Buenos días!
Lo primero, muchas gracias a todos por aportar vuestras experiencias con el envío de la Steam Deck. Entre esto y los vídeos de YouTube de como cacharrear con ella (como comentaba algún compi más arriba), se lleva mejor la espera 😂.

Yo pedí una 256 el día 8 por la tarde, y ayer por la noche me salió el mensaje de "The parcel has left the parcel center, Netherlands".

¿Eso significa que ya ha salido hacia España?

Muchas gracias por vuestra respuesta, y disfrutad del bicho los que ya la tengáis!!
@lorcathebest

En mi caso, ese fue el ultimo estado antes de llegar a España, en teoría en 2 dias ya debería de estar en España y al siguiente en casa. En mi caso tardó mas porque me pillo el finde semana por medio.
yo estoy ya hasta los mismisimos... comprada el 29 de junio y en este estado " Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS." desde hace 6 dias... vaya tomadura de pelo, he contactado con steam y dicen que todavia no se ha cumplido el plazo de entrega que espere hasta el 18 de julio
Bueno pues tras varios días desaparecido entre la uni y las vacaciones puedo decir que tengo la deck en reparto. Espero que los de GLS no me la líen mucho y llegue pronto para poder empezar a trastear con ella.
@gonzkar igual compa, no sé si estás en el grupo de Telegram pero somos varios igual. Ninguna novedad de parte de GLS ni de Steam básicamente... Mismo correo preformatado.
Neigim escribió:@gonzkar igual compa, no sé si estás en el grupo de Telegram pero somos varios igual. Ninguna novedad de parte de GLS ni de Steam básicamente... Mismo correo preformatado.

pues desconozco ese grupo la verdad, si me puedes decir cual es me meto que seguro que estoy más informado que por GLS jaja
@juancolorin Genial, muchísimas gracias por tu respuesta. Nada más con pensar que el viernes pueda estar en reparto ya salivo 😂😂.

@gonzkar @neigim Qué modelo pediste? Es que cuando yo pedí la mía, ya no era posible comprar la de 64, así que (y espero que no sea así) pueda haber un retraso por ese motivo
gonzkar escribió:yo estoy ya hasta los mismisimos... comprada el 29 de junio y en este estado " Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS." desde hace 6 dias... vaya tomadura de pelo, he contactado con steam y dicen que todavia no se ha cumplido el plazo de entrega que espere hasta el 18 de julio


Estoy en la misma situación, comprada el día 30, desde el 5 de julio con el mismo mensaje en gls, abrí ticket a steam y dicen que es normal la situación y que espere a cumplir 2 semanas.
@lorcathebest el de 64gb, siempre me ha salido disponible...

@gonzkar no sé si tengo derecho a enviarlo, lo siento si no. https://t.me/SteamDeckPortatil

Pero nadie tiene novedades, Steam dice de esperar y ya. Lo que es molesto es que gente comprándola 3/4 días después ya la tengan y nosotros no.
Yo la compré la noche del 29 al 30 y se supone que lleva en reparto desde el día 7 , después de conseguir contactar por instagram con GLS están investigando la incidencia a si que me temo lo peor 😱
@Neigim que tienen una incidencia y la están investigando
@Svidor Hola, me interesa saber si has podido resolver el tema de la devolución. Tengo un caso parecido.
12997 respuestas
1255, 256, 257, 258, 259, 260