Reservas y compras Steam Deck

La mía sigue en "Artículos empaquetados" desde el sábado noche. Espero que se envíe en estos días y llegue antes o para la semana del 17 que pillo vacaciones del curro.
Espero que como decís hayan puesto mas tiempo para curarse en salud.
gwallace escribió:La mía ya tiene tracking de GLS, a ver si para final de semana :)

La mía también, a ver si hay suerte!

Okamura Rin escribió:Ya me aparece como empaquetada, a ver cuando la mandan, hace tiempo que no estoy así, como crío en navidad XD


Me pasa lo mismo, y eso que se la regalo a mi marido... pero está claro que se la voy a quitar XD
Otro que está mordiendose las uñas por aquí...

La mía salió de Holanda ayer a última hora, y hoy llevo refrescando la web cada poco a ver si la ruta va directamente a España, y me llega entre mañana y pasado, que aquí el viernes es festivo (argh sanfermines).
_AsKa_ escribió:Otro que está mordiendose las uñas por aquí...

La mía salió de Holanda ayer a última hora, y hoy llevo refrescando la web cada poco a ver si la ruta va directamente a España, y me llega entre mañana y pasado, que aquí el viernes es festivo (argh sanfermines).

La mia igual, a eso de la 1:23.
Creo que nos viene en el mismo lote [carcajad]
@Carloscm7 la mía parecido, aunque no va a Navarra sino a Guadalajara
Y yo me voy el jueves por la tarde. Parfavar que llegue antes [+risas]
Carloscm7 escribió:
_AsKa_ escribió:Otro que está mordiendose las uñas por aquí...

La mía salió de Holanda ayer a última hora, y hoy llevo refrescando la web cada poco a ver si la ruta va directamente a España, y me llega entre mañana y pasado, que aquí el viernes es festivo (argh sanfermines).

La mia igual, a eso de la 1:23.
Creo que nos viene en el mismo lote [carcajad]


Por aquí también XD
Ilunumaid escribió:Me pasa lo mismo, y eso que se la regalo a mi marido... pero está claro que se la voy a quitar XD

Hay que saber compartir, así que aprenda a desprenderse de la Deck [qmparto]

Por favor que ya se la pasen al transportista, que por culpa de ir mirando como va el estado ya me he llevado un par de juegos más para estrenarla [reojillo]
Okamura Rin escribió:@blueligth_4 en mi caso voy a burro grande ande o no ande, me he pillado un SSD para hacer el cambio del eMMC a un NVME de verdad, WD SN740 1TB, con el descuento de nuevo usuario se me quedó en 49€ y bueno, quería mimar a la deck:
https://www.miravia.es/p/i1356148787842 ... 59600.html

Lo triste es que las SD de alta capacidad y velocidad duelen más, mucho más.

Primero le daré algo de caña y si veo que todo va bien, cambiazo de una. Si no te cargas nada en el proceso he leído que no anulan la warrantia XD

@gwallace envidia sana, que llegue pronto!

Menudo precio,ya contarás qué tal va...,iba a coger una tarjeta sd pero 50€ por una SSD de 1 tera da que pensar.
@Okamura Rin

Ostras! ese ssd tiene muy buena pinta la verdad. Yo por el momento he comprado una sd de 256 de samsung y tirare con eso hasta que le haga el primer mantenimiento a la deck. Ya he pedido la tarjeta con entrega en tienda en el media markt de mi ciudad.

En principio debería de llegar esta semana así que la tendré antes que la deck que parece que aun no ha salido del almacén.

saludos!
Sunigt escribió:Menudo precio,ya contarás qué tal va...,iba a coger una tarjeta sd pero 50€ por una SSD de 1 tera da que pensar.

A la espera estoy que llegue, primera vez en miravia y se me pasó ver que no tenía valoraciones, a pesar de todo veo que ya está enviado y pone fecha estimada el 17, espero que no haya problemas [+risas]

@blueligth_4 en mi caso a parte de encontrar el ssd en chollometro, a las microsd/USB les tengo un rencor especial, se me han corrompido varias (y no chinorris, Samsung/SanDisk del vendedor oficial de Amazon...) que si puedo las evito a toda costa. Eso sí, reconozco que les doy mucha mucha caña. El último en pasar a mejor vida a sido un SanDisk Ultra que usaba para ISOs para hacer formateos o pasar archivos grandes.

A mi me acaban de enviar el correo con que ya han dado de alta el número de seguimiento con GLS.
@Ilunumaid @Carloscm7

Pues la mía no se actualiza desde que salió de Holanda... A ver si llega a españita a buena hora, y por la noche la distribuyen para el reparto!
Al final he comprado una de 64GB y he comprado también un disco duro en AE de 1TB de WD por 64€, nada mal la verdad. Ahora a esperar y a trastear.
He escrito para preguntar porque lleva varios días en el mismo estado y me han dicho lo siguiente:

We've checked and confirmed your order is being processed at our warehouse. Your order has been allocated for and is waiting to be shipped. We are doing everything we can to get your order in your hands as soon as possible.

Orders are typically processed within a few business days, but this is an estimate and there could be additional delays caused by increased order volume, holidays, weather, etc.

You will receive an email from Steam with tracking information once your device ships. You can also track the status of your order and see real time update on your order status page.

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you.
----

Vamos, que aún está allí esperando a que lo envíen así que a esperar un poco más.
En la página vuelve a poner de tiempo de espera 1 u 2 semanas así que espero que se agilice todo un poco.
_AsKa_ escribió:@Ilunumaid @Carloscm7

Pues la mía no se actualiza desde que salió de Holanda... A ver si llega a españita a buena hora, y por la noche la distribuyen para el reparto!


A mí desde esta madrugada tampoco, ahí debe estar todas juntas en Holanda XD. Pero vamos, que lo mismo la siguiente actualización es también en mitad de la noche. A mí como ya está en tránsito me da más igual, yo pensaba que lo mismo tardaba semanas solo en salir, así que no me voy a quejar :p
@Ilunumaid la mía igual, llevo todo el día refrescando la página como un enfermo, si no me llega antes del jueves me hunden que me voy por la tarde :(
Venia a ver si era el unico loco que mira gls cada poco

Ya veo que no jaja

No creo que llegue mañana

Jueves o viernes
Jajja! Estamos todos igual! Sin parar de mirar la pagina de GLS!
A ver si hay suerte y llegara el antes de jueves por la tarde que no estoy en casa!🥰
A mi ayer por la tarde me pasó a:

Hora: 17:57
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

Imagino que el siguiente aviso será cuando llegue a España, ni idea cuando será. Me he hecho a la idea que hasta la semana que viene no la recibiré.
Os dejo por aquí el seguimiento de mi envio cuando la compré a finales de marzo:

Imagen

El 1 y 2 de abril fue el finde. Por lo que una vez sale de Holanda, al día siguiente llega a Madrid, y al otro a vuestra casa (en principio). Por lo que si salió de Holanda ayer, mañana podríais recibirla. Si no, no creo que pase del viernes.

Un saludo! Que se os haga corta la espera!
gwallace escribió:@Ilunumaid la mía igual, llevo todo el día refrescando la página como un enfermo, si no me llega antes del jueves me hunden que me voy por la tarde :(


¡Suerte!
A mí ayer no me actualizó a nada nuevo.

vanessahellin escribió:Jajja! Estamos todos igual! Sin parar de mirar la pagina de GLS!
A ver si hay suerte y llegara el antes de jueves por la tarde que no estoy en casa!🥰


¿Tú también el jueves tarde? Os habéis puesto de acuerdo XD. A ver si hay suerte.

Svidor escribió:Os dejo por aquí el seguimiento de mi envio cuando la compré a finales de marzo:

Imagen

El 1 y 2 de abril fue el finde. Por lo que una vez sale de Holanda, al día siguiente llega a Madrid, y al otro a vuestra casa (en principio). Por lo que si salió de Holanda ayer, mañana podríais recibirla. Si no, no creo que pase del viernes.

Un saludo! Que se os haga corta la espera!


¡Muchas gracias!
Pues es más rápido de lo que pensaba, estupendo ^^
@Svidor a ver si tenemos suerte y llega mañana. Que nervios coñe [+risas]
Me acaba de llegar el correo de que se va a enviar y ya tengo n° de seguimiento!

"Se ha creado la información de seguimiento y se ha adjuntado abajo. Es posible que los números de seguimiento no se activen hasta que tus paquetes hayan sido transferidos a la empresa de transporte para su entrega."

Espero que llegue para la semana que viene!!!!!
Hace una hora que llegó a Madrid, me dicen que mañana lo tienen previsto entregar (es mi ciudad, si no lo hacen es para matarlos XD).
Y vosotros?
@Ilunumaid justo me acaban de enviar email que mañana lo entregan. En mi caso Guadalajara, cerquita tuyo! A ver si llega por la mañana
Ilunumaid escribió:Hace una hora que llegó a Madrid, me dicen que mañana lo tienen previsto entregar (es mi ciudad, si no lo hacen es para matarlos XD).
Y vosotros?

Igual por aquí, ya esta en Madrid y mañana prevista la entrega.
Que ganas!
Yo tenía fecha entrega antes de hoy, pero al meterme esta mañana cambio a mañana día 7. [+risas]
el mio en reparto, a ver si llega que estoy que me subo por las paredes [+risas] mierda de problemas del primer mundo
gwallace escribió:el mio en reparto, a ver si llega que estoy que me subo por las paredes [+risas] mierda de problemas del primer mundo

Me marca que la mía llegara entre las 15:00 y las 18:00.
@Carloscm7 ostras, mucho mas ajustado que a mi, se nota que estas mas cerca de donde se reparten, mi ventana es de 9 a 21h [buuuaaaa]

EDIT: ostras lo acabo de volver a mirar y la ventana nueva es de 12h a 15h DIOOOS que alegria [looco]
Aún recuerdo en octubre del año pasado la emoción que sentía cuando sabía que la tenía cerca o el mismo día que trabajando me avisaron de que ya estaba en casa... Para los que os llega, ¡disfrutadla mucho!
En reparto, actualizado y ventana de 15 a 18.
Recibida a primera hora. [beer]
Pues recibida ya, mucho antes de lo que me salia [beer]
@Carloscm7 @SVA a disfrutarla! A ver si llega la mía también, ha bajado de 50 paradas a 20, osea que progresa
gwallace escribió:@Carloscm7 @SVA a disfrutarla! A ver si llega la mía también, ha bajado de 50 paradas a 20, osea que progresa

Dónde miras eso? A mí me dice que se entregará hoy y me da de rango hasta las 21.
No sé que me pasa con la Steam Deck... pasé de simplemente saber que existía y no prestarle mucha atención a tener un hype enorme y muchísimas ganas de tenerla (tengo el F5 roto ya, sigue en tránsito desde GLS).

¿Es normal lo que me pasa? Tengo la Series X, la switch,.. pero es que la Steam Deck me parece muy distinto a todo y encima en mi caso no es que tenga yo una biblioteca de Steam infinita, tengo 4 juegos contados, aunque me he comprado los Ori, Left 4 Dead y Half Life en las ofertas de verano.

Pos nada eso xD.
@Ilunumaid en el seguimiento en versión móvil me sale arriba
@entregu yo estaba un poco igual, probé la máquina de un colega y no me volvió loco, pero hace un mes me vine arriba, he vendido varios juegos y consolas que no usaba y me he financiado la máquina, el ssd y varios juegos de las ofertas jajaja (red dead 2, ori 2 y varios más) osea que te entiendo
@gwallace

Qué cosas, a mí solo me indica que está en reparto.
A ver si os llega pronto a los que os vais por la tarde [Ooooo]
@Ilunumaid me llevan bailando la hora de entrega todo el día, primero de 12 a 3, luego de 3 a 6, luego ha estado bastante tiempo de 12 a 3 de nuevo y ahora dice de 9 a 21.... Aún me la entregan a última hora :(
Aquí otro reventando la tecla del F5 esperando la deseada Steam Deck, la pedí el 30 de Junio y desde anoche tengo el tracking de GLS. Supongo que me llegará el lunes ya...
@juancolorin donde te pone el seguimiento internacional?
Steam deck en casa! Mhuahahahahaha...

Ahora me tengo que ir corriendo a recoger a mi hija, esta tarde la probaré con calma (o esta noche, que aún no estoy segura de si es muy arriesgado usarla en presencia de un ser iracundo de cuatro años XD). Suerte al resto!
gwallace escribió:@juancolorin donde te pone el seguimiento internacional?

pongo el campo "Ref. Seguimiento" que sale en el enlace que te da steam.
@Ilunumaid jajaja a disfrutarla, no se la robes mucho a tu pareja jajaja y qué te deje la nena usarla también!
La mía a menos de 10 paradas

Edit: acabo de recibir la mía
Que grande es colega
gwallace escribió:@Ilunumaid jajaja a disfrutarla, no se la robes mucho a tu pareja jajaja y qué te deje la nena usarla también!
La mía a menos de 10 paradas

Edit: acabo de recibir la mía
Que grande es colega


¡Qué bien! A disfrutarla tú también.
Al melón que tengo por marido le toca dejarme jugar, que la que tiene cuenta de Steam soy yo XD. Por ahora está cargando escondida, que es demasiado cara para arriesgarnos a que se le caiga a la niña :p

Y sí, es enorme. Yo encima tengo unas manos minúsculas, así que me parece gigantesca la consola XD
En 3 días de uso serán las otras consolas las que os parezcan diminutas. XD
Nimerio escribió:En 3 días de uso serán las otras consolas las que os parezcan diminutas. XD


Una amiga que la tiene me ha dicho que te acostumbras rápido, así que me fiaré de ella (y de ti también, claro XD). Lo bueno es que me la esperaba mucho más pesada.
Otro que pidió la steam deck el día 29 y acabo de recibirla. Ésta tarde la probaré 👏👏👏
Me alegro que os haya llegado ya y bien :)
Yo estoy refrescando la página de GLS cada 30 min jajajaja xD

Por cierto, ¿habéis notado algo en el botón B? Dicen que algunas salen con un pequeño desperfecto de que se queda pillado y eso me tiene mosca.
a mi me ha llegado hoy la consola pero no la base, imagino que son envíos diferentes eso espero.... :o
12997 respuestas