Reservas y compras Steam Deck

sissyphus escribió:Pues eso, disfrutad todos de la que habéis hecho.

Saludos!.


Te reponderé en privado para que no se moleste nadie. [beer]
Mea culpa aet caga cristales, jajajajajaja!!!!.

No probs, mate. Será mejor, y perdonad por lo poco oportuno.
sissyphus escribió:Mea culpa aet caga cristales, jajajajajaja!!!!.

No probs, mate. Será mejor, y perdonad por lo poco oportuno.


No, a ver, yo he posteado una foto sobre mi steam deck comprada y me parece que ha surgido un debate interesante sobre el uso que se le puede dar a la deck, pero lo seguimos en privado sin problema para que nadie nos acuse de offtopic.
Tenéis toda la puta razón, y no lo discuto.

Por cierto, técnicamente sí que uso un PC para jugar ( todo un récord, para el panorama actual sigue sin interesarme por mucho que me encante el pepineo gráfico y hasta tenga la Switch adaptada para jugarla a 4K, aunque todo no es resolución y menos respecto a ella) . Pero para jugar a versiones arcade de juegos ochenteros y noventeros, y a consolas de 16 bits. Incluso a algún título de portátiles y todo, jajajaja. Es un mini PC que uso como una " consola retro definitiva y a mi gusto".

Dicho esto, ya lo comentamos todo aparte. Debate interesante o no, esto es el hilo de compras de la Steam Deck.

Saludos!.
Pero por privado no me entero de si al final uno convence al otro, yo ya estoy enganchada a vuestro drama XD
Seguid el debate por otro hilo [+risas]
@Ilunumaid , te estoy leyendo con tóa la expresión de " Golgo-13", juasjuas!.

Es lo genial del colegueo mío y de éste buen hombre, somos dos dumbers de cuidado, prisioneros de sus manías. No nos pretendemos convencer de nada, somos dos parafílicos de aúpa, cada uno en su neura.

Saludos, y lo dicho: A disfrutar del cacharrín ( o cacharrote) !!!!.
Bueno, pues la acabo de comprar ahora, ojalá me llegue la semana que viene que esto de vacaciones XD
Pillada una reacondicionada de 64gb,, ya de camino.
Me han convencido con los 3 años de garantia y los supuestos test a las que las someten, si algo va mal, va de vuelta.

Ganazas de probarla!
GHETTOBLASTER escribió:Pillada una reacondicionada de 64gb,, ya de camino.
Me han convencido con los 3 años de garantia y los supuestos test a las que las someten, si algo va mal, va de vuelta.

Ganazas de probarla!

Por aqui cayó una tambien, muchas ganas de que llegue :)
La garantia son 3? Pensaba que era uno, o eso ponia no?
La verdad es que pillar una de 64 refunished y luego aumentarle el ssd es tentador, pero hay que tener suerte y pillar unidades. Ya contareis qué tal la experiencia.
Recibida la reacondicionada y como si fuera nueva, ni un rasguño ni la deck ni cargador, perfectamente empaquetada, la funda con precinto de Valve, ahora queda ver si funciona bien, pero estéticamente si me dicen que es nueva me lo creo
@payin yo también estoy esperando una!, por fa dinos como ha sido el envío yo la compré el 11 y desde el día 12 la cosa no se mueve! (en tránsito) saludos
Sr Escombro escribió:@payin yo también estoy esperando una!, por fa dinos como ha sido el envío yo la compré el 11 y desde el día 12 la cosa no se mueve! (en tránsito) saludos


La compré el 10 y la he recibido hoy, ahora probando el desk Job, seguro que mañana la recibes, ya sólo me falta por recibir el ssd.
@payin dios te oiga y llegue! Gracias
Ayer me llego la reacondicionada, 1 semana exacta ha tardao en llegar.

La veo perfecta, ningun roce, pantalla bien, sticks bien...parece nueva!

Muy contento!
En reddit comentan que las reacondicionadas llegan impolutas e indistinguibles de las nuevas.
Nimerio escribió:En reddit comentan que las reacondicionadas llegan impolutas e indistinguibles de las nuevas.


En mi caso asi ha sido.
A primeras me daba noseke, pero con los 3 años de garantia y las supuestas pruebas a las que la someten, me convencieron..
No le he visto ni el mas minimo roce ni a contraluz, muy guay.
La mía llegó ayer también(tardó 1 semana) y como nueva, ni una sola marca, impoluta.
Muy buenas, ¿compraríais una de 64 nueva o por 20 euros más la de 256 reacondicionada?, he leído que tienen la misma garantía, al final por 20 euros tengo 200 gigas mas aunque sea usada.
Abaray escribió:Muy buenas, ¿compraríais una de 64 nueva o por 20 euros más la de 256 reacondicionada?, he leído que tienen la misma garantía, al final por 20 euros tengo 200 gigas mas aunque sea usada.


Si no la vas a modificar, de 64 a 256 hay muchisima diferencia, 64 es demasiado poco, y las reacondicionadas parece que salen como nuevas.
ByR escribió:
Abaray escribió:Muy buenas, ¿compraríais una de 64 nueva o por 20 euros más la de 256 reacondicionada?, he leído que tienen la misma garantía, al final por 20 euros tengo 200 gigas mas aunque sea usada.


Si no la vas a modificar, de 64 a 256 hay muchisima diferencia, 64 es demasiado poco, y las reacondicionadas parece que salen como nuevas.


En principio no la modificaría hasta pasado un tiempo, con una microsd de 512 iría apañándomelas y ya puesto a pagar por esos 20 euros tengo más capacidad y misma garantía.
Iré a por la reacondicionada, gracias
No conocia esto de las reacindicionadas. Una duda, soltar 439 de golpe como que no puedo, pero se podria hacer lo de fraccionar 3 meses con paypal.no?Ademas, podria canjear rewards de microsoft por unos 30 euros. Hay otra manera de "aligerar" el gasto?No quiero que me planten el divorcio a la cara, teniendo ya switch, ps5, XSX, Pc....
er_piltrafilla escribió:No conocia esto de las reacindicionadas. Una duda, soltar 439 de golpe como que no puedo, pero se podria hacer lo de fraccionar 3 meses con paypal.no?Ademas, podria canjear rewards de microsoft por unos 30 euros. Hay otra manera de "aligerar" el gasto?No quiero que me planten el divorcio a la cara, teniendo ya switch, ps5, XSX, Pc....


Es offtopic, pero la visa de crédito normalmente si lo divides en 3 meses no te cobran intereses ni gastos de ningún tipo, al menos yo tengo en dos bancos y es así .. otra cosa es que te entrampes o no, estás pagando con dinero que no tienes ..

Saludos
er_piltrafilla escribió:No conocia esto de las reacindicionadas. Una duda, soltar 439 de golpe como que no puedo, pero se podria hacer lo de fraccionar 3 meses con paypal.no?Ademas, podria canjear rewards de microsoft por unos 30 euros. Hay otra manera de "aligerar" el gasto?No quiero que me planten el divorcio a la cara, teniendo ya switch, ps5, XSX, Pc....

Compi, acabo de pillar una reacondicionada en 3 plazos por PayPal.

No había manera de conseguir elegir este método... Al final me di cuenta que desactivando la opción por defecto de "guardar forma de pago para el futuro" sí permite esta opción.

Si ya tenías PayPal guardado, elimínalo de tu cuenta y ponlo directamente en la compra.
Me compré la Steam Deck reacondicionada de 256 el día 24 de agosto a las 1:54 y desde el día 26 a las 00:21 me aparece en GLS el estado de: The parcel has left the parcel center (Netherlands). Me está desesperando que no cambie el estado en estos días jajaja
¿Alguien está en la misma situación?
TiscaR_ escribió:Me compré la Steam Deck reacondicionada de 256 el día 24 de agosto a las 1:54 y desde el día 26 a las 00:21 me aparece en GLS el estado de: The parcel has left the parcel center (Netherlands). Me está desesperando que no cambie el estado en estos días jajaja
¿Alguien está en la misma situación?


Yo igual comprada el 23.

26/08/2023 00:19
The parcel has left the parcel center.
Netherlands
JoseVCF escribió:
TiscaR_ escribió:Me compré la Steam Deck reacondicionada de 256 el día 24 de agosto a las 1:54 y desde el día 26 a las 00:21 me aparece en GLS el estado de: The parcel has left the parcel center (Netherlands). Me está desesperando que no cambie el estado en estos días jajaja
¿Alguien está en la misma situación?


Yo igual comprada el 23.

26/08/2023 00:19
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

Vaya... Parece que van a venir juntas, otros compañeros han dicho que en este estado no estaban más de dos días, aunque a nosotros parece que nos tardará más. A ver si es posible que la tengamos esta semana
TiscaR_ escribió:
JoseVCF escribió:
TiscaR_ escribió:Me compré la Steam Deck reacondicionada de 256 el día 24 de agosto a las 1:54 y desde el día 26 a las 00:21 me aparece en GLS el estado de: The parcel has left the parcel center (Netherlands). Me está desesperando que no cambie el estado en estos días jajaja
¿Alguien está en la misma situación?


Yo igual comprada el 23.

26/08/2023 00:19
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

Vaya... Parece que van a venir juntas, otros compañeros han dicho que en este estado no estaban más de dos días, aunque a nosotros parece que nos tardará más. A ver si es posible que la tengamos esta semana


Posiblemente con el fin de semana de por medio salieron el lunes de allí en lugar del domingo.
A ver si nos llega mañana con un poco de suerte.
Ufff, hay stock de reacondicionada de 64. Me tienta mucho mucho...
(mensaje borrado)
¿Hay manera de ponerse un aviso para que te llegue una notificación o correo cuando haya stock de las reacondicionadas de 64?
@Amiquemeregistren

Yo cuando tuve intención de comprar la Steam Deck, ya esta comprada XD, la añadí a la lista de deseados.

Una vez añadida a la lista, te mandan mensajes de stock, alertas de bajada de precio, etc...

Tienes que añadirla a tu lista de deseados de tu cuenta de Steam.

Un cordial saludo.
@javistar1978 el tema es que con la versión reacondicionada no da opción a añadirla a deseados, sólo deja la versión normal... Voy a añadir la normal de todos modos a ver. Gracias!
@Amiquemeregistren

Vaya faena no poder añadirla a deseados.

En reddit hay gente, que se ha instalado una aplicacion para crear alertas de stock de la Steam Deck refurbished:

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... ?rdt=60756

Recomiendan esta:

It's on my GitHub if you're interested along side instructions to install it:

https://github.com/moztom/Deck_Scraper

A ver si tienes suerte y la pillas de los primeros cuando haya stock.
@javistar1978 le echaré un ojo, gracias de nuevo!
Yo acabo de comprar una reacondicionada de 256. Hace un tiempo pasaron por mis manos dos unidades de 256, y en ambas tuve problemas. En una se atascaba el L1 y en otra rozaba mucho el L2. Me ha gustado lo que he leído de las reacondicionadas, que testean mucho todos los botones y eso. A ver si tengo suerte y en esta funciona todo como debe.
Al final comprada una de 64, pienso cambiarle el SSD así que son 20 euros que me ahorro con la de 256 para cambiarlo.
Ayer hice el pago y aún sigue como “pago procesado”, espero que vaya avanzando en breve.
moroter escribió:Yo acabo de comprar una reacondicionada de 256. Hace un tiempo pasaron por mis manos dos unidades de 256, y en ambas tuve problemas. En una se atascaba el L1 y en otra rozaba mucho el L2. Me ha gustado lo que he leído de las reacondicionadas, que testean mucho todos los botones y eso. A ver si tengo suerte y en esta funciona todo como debe.


Actualizo, la pedí el día 3 y la he recibido hoy día 7, muy contento en ese aspecto.

Respecto al tema de ser reacondicionada, la veo perfecta salvo por una pequeña rayita en el botón L1 (muy pequeña y solo se ve a contraluz) y porque un tornillo está algo desgastado.

Desgraciadamente le ha pasado lo mismo que a una de las nuevas que compré hace tiempo, el L2 roza con la tapa trasera y se "frena" al final de su recorrido. Pero después de probarla un rato y ver que parece que funciona como debe, le he quitado la tapa trasera y he limado la parte donde rozaba con bastante cuidado, ahora ya está perfecta. No quería tener que devolverla de nuevo por algo así.
Rebaja de 20% y las Steam Deck de primera mano están más baratas que las reacondicionadas.

¿Alguien la ha pillado? Si es así, ¿dónde se mira el seguimiento del envío?
animally escribió:Rebaja de 20% y las Steam Deck de primera mano están más baratas que las reacondicionadas.

¿Alguien la ha pillado? Si es así, ¿dónde se mira el seguimiento del envío?


En la aplicación de Steam, detalles de cuenta -> ver historial de compras. Ahí te sale el pedido y seguimiento
Buenas, compre una steam deck el día 13, el día 14 pusieron las ofertas con lo cual no usé la oferta y me gasté 80 euros de más. He leído que gente hicieron compras 30 días antes de la oferta te dan un cupón en la tienda con la diferencia. Voy a esperar a que me llegue y les escribiré por si cuela, alguno hizo esto en estas ofertas u otras anteriores?
JineteD escribió:Buenas, compre una steam deck el día 13, el día 14 pusieron las ofertas con lo cual no usé la oferta y me gasté 80 euros de más. He leído que gente hicieron compras 30 días antes de la oferta te dan un cupón en la tienda con la diferencia. Voy a esperar a que me llegue y les escribiré por si cuela, alguno hizo esto en estas ofertas u otras anteriores?

No hay problema, te darán la diferencia en dinero de Steam. Yo lo hice en las últimas rebajas sin problema.
JineteD escribió:Buenas, compre una steam deck el día 13, el día 14 pusieron las ofertas con lo cual no usé la oferta y me gasté 80 euros de más. He leído que gente hicieron compras 30 días antes de la oferta te dan un cupón en la tienda con la diferencia. Voy a esperar a que me llegue y les escribiré por si cuela, alguno hizo esto en estas ofertas u otras anteriores?

No hace falta ni que esperes a que te llegue, abres ticket en el pedido y te devuelven la diferencia, eso sí, ábrelo mientras esté la oferta, si no no te tienen en cuenta
Cuanto os ha tardado desde que aparece in transit?
La mía salió el 18 de origen y parece que hoy ya está en reparto @Valvemi
La mía salió el 19 de origen y por ahora sigue in transit….
Pues ya me ha llegado, pedida el 15, 18 salida de origen, anoche llegó a España y hoy ya la tengo.
xoanel escribió:La mía salió el 19 de origen y por ahora sigue in transit….



Me cito, ya en reparto :)
Buenas a todos, compre mi Steam deck el día 21 de septiembre, el 22 sale de GLS y la última actualización que tengo es del viernes 23 que ponía que el paquete había salido del centro de paquetería en países bajos, nunca más se actualizó. Me he puesto en contacto con Steam pero me han dicho que hasta el día 10 no puedo reclamar nada. No se qué hacer
13010 respuestas
1257, 258, 259, 260, 261