Reservas y compras Steam Deck

@jondaime_sama Si, cuando llega a españa te envian un mensaje para informar y en dicho mensaje tienes el tipico link para cambiar la forma de entrega que entre ellas esta dejarlo en un punto de recogida. Eso si me suena que alguien puso eso y se la sudaron tres pueblos a los de GLS y le llevaron el paquete a casa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@jondaime_sama Si, cuando llega a españa te envian un mensaje para informar y en dicho mensaje tienes el tipico link para cambiar la forma de entrega que entre ellas esta dejarlo en un punto de recogida. Eso si me suena que alguien puso eso y se la sudaron tres pueblos a los de GLS y le llevaron el paquete a casa xD.

Saludos!


Si es que son unos máquinas xD

Pues probaré haciendo eso porque no me fío un pelo la verdad. Muchas gracias!!
@jondaime_sama Buenas compi,

Imagino que te refieres 11 de Abril? Si es asi, te paso practicamente de "Pago procesado" a "Enviado" directamente?

Ayer por la tarde pedi la mia y hoy al mediodia aún seguía en "Pago procesado".

No esperaba tenerla este finde ni de coña pero para ver un poco el tema de las fases como va.

Gracias!
Pedroo23 escribió:@jondaime_sama Buenas compi,

Imagino que te refieres 11 de Abril? Si es asi, te paso practicamente de "Pago procesado" a "Enviado" directamente?

Ayer por la tarde pedi la mia y hoy al mediodia aún seguía en "Pago procesado".

No esperaba tenerla este finde ni de coña pero para ver un poco el tema de las fases como va.

Gracias!


Casi. Estuvo todo el día 12 en “pago procesado”, hoy por la mañana, en torno a las 9:00 pasó a “artículos empaquetados” (o algo así) y ya un poco antes del medio día recibí un correo de que ya estaba enviado, entré y ahora ya si salía todo marcado hasta “enviado: código de seguimiento”… eso si, el número de seguimiento de GLS sigue sin indicarme nada. Yo tampoco tengo la esperanza de tenerla para este finde, pero para primeros de la que viene no debería haber problema… esperemos. 😅
@jondaime_sama y @Pedroo23

Hay 2 páginas de GLS donde seguir el envío, hasta que llegue a España.

En la web internacional:

https://gls-group.com/GROUP/en/parcel-tracking

Donde podéis seguir el envío desde que sale de Holanda.

Y en la web de España:

https://www.gls-spain.es/es/

En el apartado internacional.

Una vez que el envío llega a España, te envían un correo para elegir, si quieres, un parcel shop, recogerlo en la central que tengan en tu zona o no hacer nada y que te lo lleven a casa.

Saludos.
@javistar1978

Muchas gracias amigo. Mi consola ya salió de GLS de los Países Bajos, no se que rumbo tomará, ojalá esté por aquí la semana que viene 🤞🏻
Hello

Tiene gastos de envio? O es lo que cuesta la consola y nada más.

Al enviarse de tri de europa imagino que nada de gastos de aduanas y esas cosas?

Saludos.
yzug escribió:Hello

Tiene gastos de envio? O es lo que cuesta la consola y nada más.

Al enviarse de tri de europa imagino que nada de gastos de aduanas y esas cosas?

Saludos.


Sin gastos de envio ni aduanas
@_Freeman_ hubo suerte con la entrega? Llegó bien la deck?
@javistar1978
Genial, muchas gracias!

Ya tengo tracking y estoy mirando hasta en la holandesa jajajaja
Pedroo23 escribió:@javistar1978
Genial, muchas gracias!

Ya tengo tracking y estoy mirando hasta en la holandesa jajajaja


Yo estoy igual, mirando el tracking internacional jajajajajaja. La mía pedida el 11 y ya en Madrid tienen impresa la etiqueta, no se para que, pero eso pone en el tracking 😅😅😅

La espero para mediados de la semana que viene, con suerte. A ver si GLS se porta, cosa que dudo.
jondaime_sama escribió:
Pedroo23 escribió:@javistar1978
Genial, muchas gracias!

Ya tengo tracking y estoy mirando hasta en la holandesa jajajaja


Yo estoy igual, mirando el tracking internacional jajajajajaja. La mía pedida el 11 y ya en Madrid tienen impresa la etiqueta, no se para que, pero eso pone en el tracking 😅😅😅

La espero para mediados de la semana que viene, con suerte. A ver si GLS se porta, cosa que dudo.


Aunque pone impresa significa que está creada, es lo normal con envíos internacionales. Es un registro para la recepción e identificación del mismo.

Si no queréis perder el tiempo mirando el tracking cada dos por tres y usáis Telegram, hay un bot fabuloso que comprueba los trackings cada 15 minutos y te manda actualizaciones del estado. Yo lo uso con todos los pedidos que hago online y es una maravilla.
Lo podéis buscar por el nombre de Mi tracking.

Saludos
jondaime_sama escribió:
Pedroo23 escribió:@javistar1978
Genial, muchas gracias!

Ya tengo tracking y estoy mirando hasta en la holandesa jajajaja


Yo estoy igual, mirando el tracking internacional jajajajajaja. La mía pedida el 11 y ya en Madrid tienen impresa la etiqueta, no se para que, pero eso pone en el tracking 😅😅😅

La espero para mediados de la semana que viene, con suerte. A ver si GLS se porta, cosa que dudo.


Tampoco hay que ser tan exagerado, calcular que desde el dia que la envian tarda 5-6 dias en general para llegar por que encima el tracking no lo van a actualizar constantemente ni va a marcar bien del todo. Lo normal esta siendo eso 5-6 dias desde que lo envian asi que calcular que el 4-5 dia os llegara el mensaje de GLS España y ya esta.

Saludos!
@taigcris

Gracias amigo. Funciona muy bien!!

@Lord Duke

Jajajajajajajajajaja. Ya lo estoy dejando 😅. Diré en mi poca defensa que no es solo por ansias (que también) es que tampoco me fío un pelo de GLS, he teñido varias experiencias raras con ellos, os cuento rápido lo que me ocurrió hace ya unos años y pido perdón por el offtopic:

Me pican a la puerta en torno a la 10:00am, muy temprano para mi porque suelo currar hasta bien entrada la madrugada, y un repartidor de GLS me pregunta lo que a mis oídos sonó como ¿“Manuel”?… es mi nombre de modo que respondo positivamente y sin pedirme más datos me entrega un paquete bastante grandecito, no le doy más importancia y doy por hecho que mi mujer habría pedido algo… cuando al cabo de unas 2 horas nos levantamos finalmente le comento lo del paquete a mi querida esposa y ella se extraña y me comenta que no está esperando nada.. yo, tirado por un impulso lógico, me dispongo a abrir el paquete por ver qué era y me encuentro con una PS4pro edición Death Strending que debía ser muy nueva porque hacía bastante poco que dicho juego estaba en el mercado (yo me encontraba jugándolo, de hecho)… ya totalmente extrañado hago lo que en realidad tendría que haber hecho antes y compruebo la pegatina que suelen venir en los paquetes… y ni siquiera era Manuel el pobre destinatario de esa máquina sino Samuel X X, recuerdo perfectamente hasta los apellidos, y una dirección que correspondía a unos bloques que quedaban justo en la calle antes de mi casa… pues me dirijo hasta allí como un buen ciudadano y pico al porterillo dispuesto a alegrarle el día a un tal Samuel… pues me responde una señora de avanzada edad que no conocía a ningún Samuel… tanto insistí que hasta bajo la pobre mujer al portal… ella viuda, sin hijos y hasta el coño de mi, me quedó bastante claro que allí no vivía ningún Samuel 😅. “Estaría mal la dirección”, pensé “en algún momento alguien la reclamará”… pues pasaron semanas y yo seguía con la consola allí embalada en un rinconcito del aseo, esas semanas fueron meses… y la consola la terminó abriendo un buen amigo que trabajaba en ese momento en CEX para comprobarla y pagarme por ella en efectivo 😅.

La culpa de GLS en esta historia es casi nula, cierto, pero me soltaron un paquete de más 400€ sin más preguntas que mi nombre, ni si quiera apellidos, nada… y eso siempre me ha escamado. Sigo viviendo en el mismo lugar y nunca he conocido a Samuel. Jajajajajaja
Faunhir escribió:@_Freeman_ hubo suerte con la entrega? Llegó bien la deck?

Si compañero llegó bien y en su tiempo.
Ya llevo días disfrutándola, y espero que a estas alturas tu también
Un abrazo de un sufridor del palé maldito
Uno más que ha caído, de media desde la compra hasta la entrega cuánto están tardando?
yzug escribió:Uno más que ha caído, de media desde la compra hasta la entrega cuánto están tardando?


Yo hice el pedido el día 11 por la noche, y el 17 por la mañana ya la tenía en casa. Es decir, en 5-6 días ya deberías estar al lío!!
jondaime_sama escribió:
yzug escribió:Uno más que ha caído, de media desde la compra hasta la entrega cuánto están tardando?


Yo hice el pedido el día 11 por la noche, y el 17 por la mañana ya la tenía en casa. Es decir, en 5-6 días ya deberías estar al lío!!


Pues correo recibido esta noche de que la estrenarán el día de hoy pero en su web me pone que día 5 como maximo, pone que está en la agencia pero nada de en reparto.
Pues nada vuelvo a estar a la espera de otra stema deck.

La primera la compré para regalársela a mi pareja cuando estuvo de oferta y ya me he cansado de quitársela.
Sabía que seguramente querría otra y pensé bueno para las siguientes rebajas, pero no me aguanto mas.
Otra por aquí! Comprada con saldo el día 12 recibida hoy!
No vi este hilo y va mejor aquí una pregunta que hice el otro día: os deja seleccionar dias y horario de entega? Tipo lunes a viernes de tal a tal hora. Por poner la dirección del trabajo...

O entrega en una oficina de correos?
exitfor escribió:No vi este hilo y va mejor aquí una pregunta que hice el otro día: os deja seleccionar dias y horario de entega? Tipo lunes a viernes de tal a tal hora. Por poner la dirección del trabajo...

O entrega en una oficina de correos?


Te la entrega gls en la dirección que pongas en Steam al comprarla. Cuando llega a españa puedes dar instrucciones a gls
Hola.
Me lo he estado pensando y creo que voy a ser un nuevo poseedor de la Steam Deck, modelo de entrada y la le pondré un SSD. La Asus pinta mejor en muchas cosas pero, sin ser el doble de precio, es muuucho más cara.

Lo que ya estaba pensando es: ¿Creéis que volverán a ponerla rebajada en las rebajas de verano de Valve?
No es que un 10% sea una barbaridad, pero bajaría de la barrera psicológica de los 400€
Cuando pone entrega en 1 - 2 semanas, ¿Sabéis exactamente cuánto tarda en días en entregarse a la península? Salgo de vacaciones en semana y media y no sé si llegará a tiempo...
juanka2k escribió:Cuando pone entrega en 1 - 2 semanas, ¿Sabéis exactamente cuánto tarda en días en entregarse a la península? Salgo de vacaciones en semana y media y no sé si llegará a tiempo...


En mi caso fue menos de una semana, si vives en la península no deberías tener problemas en tenerla bastante antes del plazo máximo.
@juanka2k En mi caso la pedí un sábado al mediodía y 5 días después, el jueves, la tenía en casa a primera hora.
Un saludo.
Gracias chicos la pedí ayer a mediodía y de momento solo se ha marcado el pedido como pago procesado... Cojo un avión el domingo 11 de julio como no llegue antes me da un patatús... No había estado tan impaciente con un cacharro desde hacía mucho tiempo... Que ganas de meterle mano...
juanka2k escribió:Gracias chicos la pedí ayer a mediodía y de momento solo se ha marcado el pedido como pago procesado... Cojo un avión el domingo 11 de julio como no llegue antes me da un patatús... No había estado tan impaciente con un cacharro desde hacía mucho tiempo... Que ganas de meterle mano...


¿Qué versión has pedido al final?
SVA escribió:
juanka2k escribió:Gracias chicos la pedí ayer a mediodía y de momento solo se ha marcado el pedido como pago procesado... Cojo un avión el domingo 11 de julio como no llegue antes me da un patatús... No había estado tan impaciente con un cacharro desde hacía mucho tiempo... Que ganas de meterle mano...


¿Qué versión has pedido al final?


La básica de 419€... En Instant Gaming pillé tarjetas de Steam de 50€ que tenían un 5% de descuento y algo más he podido ahorrar... Iba a esperar a las rebajas de verano de Steam que seguramente la rebajarán un 10% pero bueno, la impaciencia y ese 5% de descuento con las tarjetas me ha podido...
juanka2k escribió:
SVA escribió:
juanka2k escribió:Gracias chicos la pedí ayer a mediodía y de momento solo se ha marcado el pedido como pago procesado... Cojo un avión el domingo 11 de julio como no llegue antes me da un patatús... No había estado tan impaciente con un cacharro desde hacía mucho tiempo... Que ganas de meterle mano...


¿Qué versión has pedido al final?


La básica de 419€... En Instant Gaming pillé tarjetas de Steam de 50€ que tenían un 5% de descuento y algo más he podido ahorrar... Iba a esperar a las rebajas de verano de Steam que seguramente la rebajarán un 10% pero bueno, la impaciencia y ese 5% de descuento con las tarjetas me ha podido...


[beer] Lo de las tarjetas es un punto, no lo sabía, igual me animo aunque me da cosilla meter dinero en "saldo" por si luego da problemas.

Offtopic: ¿En qué fechas aprox suelen ser las rebajas de verano de Steam?
exitfor escribió:@SVA 29 de junio


Gracias, pues entonces creo que me voy a esperar a ver si la meten en las rebajas, además así me da para ahorrar algo hasta entonces y yo creo que me llegaría a tiempo para las vacaciones.
juanka2k escribió:
SVA escribió:
juanka2k escribió:Gracias chicos la pedí ayer a mediodía y de momento solo se ha marcado el pedido como pago procesado... Cojo un avión el domingo 11 de julio como no llegue antes me da un patatús... No había estado tan impaciente con un cacharro desde hacía mucho tiempo... Que ganas de meterle mano...


¿Qué versión has pedido al final?


La básica de 419€... En Instant Gaming pillé tarjetas de
Steam de 50€ que tenían un 5% de descuento y algo más he podido ahorrar... Iba a esperar a las rebajas de verano de Steam que seguramente la rebajarán un 10% pero bueno, la impaciencia y ese 5% de descuento con las tarjetas me ha podido...


Pensando en comprarla e interesante lo de las tarjetas con el 5% de descuento. Entiendo que esto es algo puntual y que tampoco suele haber descuentos mayores que el 5%, ¿No?

Lo digo por pillar ya las tarjetas y esperar con ellas hasta final de mes por si además ponen lo de la rebaja del 10% en la deck y juntarlo todo.
@pitrunet Creo que lo del 5% es algo normal, siempre tienen algún % para incentivar la compra.

Saludos
@pitrunet Es raro pillar en tarjetas más de un 5%, lo normal es incluso algo menos 2-3%... Pero no es mala idea si no tienes prisa y aprovechar ahora el 5% de las tarjetas y luego si te ponen el 10% en Steam tendrías la deck con un 15% de descuento...
@juanka2k Te pregunto según lo que has puesto que mi hermano se la va a comprar también. ¿Cogiste 8 tarjetas de 50€ de Steam a 47.49? Luego a eso le sumas 20€ y te puedes coger la de 419. Es correcto este método?
Un saludo
Mr GreenPickle escribió:@juanka2k Te pregunto según lo que has puesto que mi hermano se la va a comprar también. ¿Cogiste 8 tarjetas de 50€ de Steam a 47.49? Luego a eso le sumas 20€ y te puedes coger la de 419. Es correcto este método?
Un saludo


Correcto, compré 8 tarjetas a 47,49€ cada una, total (379,92€), con eso cargas 400€ de saldo en Steam y luego allí te pide que pagues los 19€ que faltan con el método que quieras, yo usé mi tarjeta bancaria...
@juanka2k Gracias por confirmarlo y entonces así lo hará. Es un pequeño ahorro que nunca está demás.
Un saludo
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos una pregunta..

Voy a comprar una segunda steam deck a un chico de wallapop que tiene saldo de steam y quiere sacarlo.

el ha pedido la steam deck y cuando llegue yo le pago con una rebaja de 70€

¿el tema factura y garantía como va?

¿si tengo algún problema puedo tramitar yo la garantía aunque este comprada por otro?

¿algo a tener en cuenta al comprarla?
Pepe Marvel escribió:Hola a todos una pregunta..

Voy a comprar una segunda steam deck a un chico de wallapop que tiene saldo de steam y quiere sacarlo.

el ha pedido la steam deck y cuando llegue yo le pago con una rebaja de 70€

¿el tema factura y garantía como va?

¿si tengo algún problema puedo tramitar yo la garantía aunque este comprada por otro?

¿algo a tener en cuenta al comprarla?

Pfff si tienes ticket/comprobante de compra deberia valer pero valve es especialita, y al comprarse desde la propia plataforma no se si aplicarán sus TOS (que no es transferible blablabla). Si fuera el caso, como se desentienda y no te lo tramite si hay un problema no tengo muy claro el asunto...
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
exitfor escribió:
Pepe Marvel escribió:Hola a todos una pregunta..

Voy a comprar una segunda steam deck a un chico de wallapop que tiene saldo de steam y quiere sacarlo.

el ha pedido la steam deck y cuando llegue yo le pago con una rebaja de 70€

¿el tema factura y garantía como va?

¿si tengo algún problema puedo tramitar yo la garantía aunque este comprada por otro?

¿algo a tener en cuenta al comprarla?

Pfff si tienes ticket/comprobante de compra deberia valer pero valve es especialita, y al comprarse desde la propia plataforma no se si aplicarán sus TOS (que no es transferible blablabla). Si fuera el caso, como se desentienda y no te lo tramite si hay un problema no tengo muy claro el asunto...


Eso es me huele a que podría tener problemas para tramitar RMA si se da el caso, el chico se ofrece a enviarla el si se diera el caso pero claro es un tío de wallapop, jejejeje
Pepe Marvel escribió:
exitfor escribió:
Pepe Marvel escribió:Hola a todos una pregunta..

Voy a comprar una segunda steam deck a un chico de wallapop que tiene saldo de steam y quiere sacarlo.

el ha pedido la steam deck y cuando llegue yo le pago con una rebaja de 70€

¿el tema factura y garantía como va?

¿si tengo algún problema puedo tramitar yo la garantía aunque este comprada por otro?

¿algo a tener en cuenta al comprarla?

Pfff si tienes ticket/comprobante de compra deberia valer pero valve es especialita, y al comprarse desde la propia plataforma no se si aplicarán sus TOS (que no es transferible blablabla). Si fuera el caso, como se desentienda y no te lo tramite si hay un problema no tengo muy claro el asunto...


Eso es me huele a que podría tener problemas para tramitar RMA si se da el caso, el chico se ofrece a enviarla el si se diera el caso pero claro es un tío de wallapop, jejejeje

Yo en tu caso preferiría tenerla directamente a mi nombre y vinculada a mi cuenta steam aunque sea más cara la verdad...
Pepe Marvel escribió:Hola a todos una pregunta..

Voy a comprar una segunda steam deck a un chico de wallapop que tiene saldo de steam y quiere sacarlo.

el ha pedido la steam deck y cuando llegue yo le pago con una rebaja de 70€

¿el tema factura y garantía como va?

¿si tengo algún problema puedo tramitar yo la garantía aunque este comprada por otro?

¿algo a tener en cuenta al comprarla?


No hay ningún problema, la fecha de compra y el serial está registrado en su base de datos.

Y si la ha comprado otro, tampoco es problema, Valve incluso ha arreglado garantías de consolas en tu situación.

Si chafardeas reddit verás decenas de casos explicando lo que te digo y ninguno sin incidencias.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
DJ Deu escribió:
Pepe Marvel escribió:Hola a todos una pregunta..

Voy a comprar una segunda steam deck a un chico de wallapop que tiene saldo de steam y quiere sacarlo.

el ha pedido la steam deck y cuando llegue yo le pago con una rebaja de 70€

¿el tema factura y garantía como va?

¿si tengo algún problema puedo tramitar yo la garantía aunque este comprada por otro?

¿algo a tener en cuenta al comprarla?


No hay ningún problema, la fecha de compra y el serial está registrado en su base de datos.

Y si la ha comprado otro, tampoco es problema, Valve incluso ha arreglado garantías de consolas en tu situación.

Si chafardeas reddit verás decenas de casos explicando lo que te digo y ninguno sin incidencias.


Totalmente de acuerdo compi, lo que pasa que soy muy lanzado y ya he quedado con el chico y el la ha comprado, me suele mandar cualquier avance del envio.
Comprada este lunes pero salió del almacén del gls el miércoles y de momento no ha aparecido por madrid.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
exitfor escribió:
Pepe Marvel escribió:Hola a todos una pregunta..

Voy a comprar una segunda steam deck a un chico de wallapop que tiene saldo de steam y quiere sacarlo.

el ha pedido la steam deck y cuando llegue yo le pago con una rebaja de 70€

¿el tema factura y garantía como va?

¿si tengo algún problema puedo tramitar yo la garantía aunque este comprada por otro?

¿algo a tener en cuenta al comprarla?

Pfff si tienes ticket/comprobante de compra deberia valer pero valve es especialita, y al comprarse desde la propia plataforma no se si aplicarán sus TOS (que no es transferible blablabla). Si fuera el caso, como se desentienda y no te lo tramite si hay un problema no tengo muy claro el asunto...



la factura se puede imprimir desde steam ? o como va eso por pedírsela al chico y el numero de serie para comprobar que la nueva es la que me entrega como puedo saberlo??? creo que van selladas con un sello de steam en las cremalleras.
Cuanto están tardando de media en llegar hoy en dia desde que en el seguimiento pone el clasico "the parcel has left the parcel center" en holanda?", que lo mio es un RMA , pero vaya, me envían una nueva asi que a efectos es como compra.
Zack_VII escribió:Cuanto están tardando de media en llegar hoy en dia desde que en el seguimiento pone el clasico "the parcel has left the parcel center" en holanda?", que lo mio es un RMA , pero vaya, me envían una nueva asi que a efectos es como compra.



10 días tardó la mía
Zack_VII escribió:Cuanto están tardando de media en llegar hoy en dia desde que en el seguimiento pone el clasico "the parcel has left the parcel center" en holanda?", que lo mio es un RMA , pero vaya, me envían una nueva asi que a efectos es como compra.


A mi desde que pulse el botón de comprar hasta que llego a casa. 1 semana justa
(mensaje borrado)
12991 respuestas