Reservas y compras Steam Deck

colinero escribió:Sirve puerta buscar la furgoneta de reposo y que te la de su la tenéis cerca de casa 😂😂😂 yo lo he hecho así 😂

Saludos

Lo mismito hice yo , vi que estaba por la calle de atrás y me acerque a la furgo jajajaja

Hay alguien más interesado en emulación con la deck?
Pedida el 28 por la mañana y ya he recibido el correo de que el lunes me la entregan. No esperaba recibirla tan pronto, en total son 7 días. Veremos el lunes si GLS se columpia o va todo bien!

A disfrutar esas Decks!
@_Freeman_

Me han contestado en Steam a la incidencia adel paquete en UK de los de la compra el día 20. Anoche a las 0:45:

""Buen día.

Estamos investigando el problema más a fondo. Apenas tengamos más información, actualizaremos tu ticket.

Thanks for using Steam,
Jean-Pierre""
La mía después de probarla un poco resulta que a veces el botón B se queda encallado , no siempre , sobre todo en pulsaciones largas , creéis que pueda resolverse con el uso por ser muy nueva o tramitariais garantia? Vaya tela, no me apetece tramitar rma...
Toobosha escribió:La mía después de probarla un poco resulta que a veces el botón B se queda encallado , no siempre , sobre todo en pulsaciones largas , creéis que pueda resolverse con el uso por ser muy nueva o tramitariais garantia? Vaya tela, no me apetece tramitar rma...

me pasa igual, el B a veces se atasca .
Me uno a la duda(supongo que tiene que ver con la posicion tan en la esquina q le han puesto...)
@pacman_fan @Toobosha pues haced uso de la garantia .... yo no me lo pensaria
pacman_fan escribió:
Toobosha escribió:La mía después de probarla un poco resulta que a veces el botón B se queda encallado , no siempre , sobre todo en pulsaciones largas , creéis que pueda resolverse con el uso por ser muy nueva o tramitariais garantia? Vaya tela, no me apetece tramitar rma...

me pasa igual, el B a veces se atasca .
Me uno a la duda(supongo que tiene que ver con la posicion tan en la esquina q le han puesto...)

Yo ya les escribí , incluso grabé un vídeo , las ansias de quedarmela son muchas pero creo que puedeir a peor


Estoy leyendo y aparecen varios casos con el problema del botón B al pulsarlo hacia abajo a la derecha se queda como metido y hay que pulsarlo de nuevo para desbloquearlo, aparecen casos en Google como stick o stuck B Button..parece haber una solución casera si encuentro como lo posteo
Buenos días compañeros.

¿Como han ido esas Decks de estreno? ¿Alguna más con problemas del botón B como comentaban algunos?

Que mono de tenerla ya y aquí leyendo como las vais estrenando....🙄
Faunhir escribió:Buenos días compañeros.

¿Como han ido esas Decks de estreno? ¿Alguna más con problemas del botón B como comentaban algunos?

Que mono de tenerla ya y aquí leyendo como las vais estrenando....🙄


Estuve buscando y la verdad que hay bastante gente con el problema del botón B [buuuaaaa] , una putada la verdad, por que la recibes con toda la ilusión y te quedas chafado.

La mía está en reparto, veremos que tal! Muchas ganas :p

Confirmamos que a GLS se la suda lo del parcel shop. Lo han entregado en la dirección original en lugar del parcel shop [+risas]
Faunhir escribió:Buenos días compañeros.

¿Como han ido esas Decks de estreno? ¿Alguna más con problemas del botón B como comentaban algunos?

Que mono de tenerla ya y aquí leyendo como las vais estrenando....🙄

Yo la tengo con el problema pero se me queda encallada abajo a la derecha cuando a la mayoría es arriba , de todos modos tengo el rma pendiente aunque probé la solución del fiso y así ya no sé encalla.

Se que debería enviarla ya que es un cacharro caro como para que vengan estos fallos pero me da miedo que venga una igual o peor ... En fin voy probar un par de días más , lo del fiso no supone ningún problema solamente estético... No se el otro compi que tuvo el mismo problema que hizo.

El rma supone enviarla a Alemania para luego ellos enviarla a republica Checa y ahí ven si la reparan o bien envían una nueva que creo que sería desde Holanda... Un lio
Esto es nuevo ahora desde Reino Unido,me la han mandado a Alemania [carcajad] .
Me río por no llorar desde el día 20 comprada.
Y esta dando más vueltas que el baúl de la Piqué
A alguien más? Los compys que tienen la deck en el mismo palé que la mía? [buuuaaaa]
_Freeman_ escribió:Esto es nuevo ahora desde Reino Unido,me la han mandado a Alemania [carcajad] .
Me río por no llorar desde el día 20 comprada.
Y esta dando más vueltas que el baúl de la Piqué
A alguien más? Los compys que tienen la deck en el mismo palé que la mía? [buuuaaaa]

El centro logístico está en Frankfurt, yo pedí devolver la mía y va para allá primero y luego al SAT en Praga
Señor M escribió:
_Freeman_ escribió:Esto es nuevo ahora desde Reino Unido,me la han mandado a Alemania [carcajad] .
Me río por no llorar desde el día 20 comprada.
Y esta dando más vueltas que el baúl de la Piqué
A alguien más? Los compys que tienen la deck en el mismo palé que la mía? [buuuaaaa]

El centro logístico está en Frankfurt, yo pedí devolver la mía y va para allá primero y luego al SAT en Praga

Gracias compy, de todas formas le he escrito a los de Steam para que me den alguna solución,esto ya es Kafkiano.Si nunca me equivoco cuando vi que trabajaban con GLS me puse a temblar.
Compro bastante online y por desgracia los únicos que me han dado problemas GLS.
Señor M escribió:
_Freeman_ escribió:Esto es nuevo ahora desde Reino Unido,me la han mandado a Alemania [carcajad] .
Me río por no llorar desde el día 20 comprada.
Y esta dando más vueltas que el baúl de la Piqué
A alguien más? Los compys que tienen la deck en el mismo palé que la mía? [buuuaaaa]

El centro logístico está en Frankfurt, yo pedí devolver la mía y va para allá primero y luego al SAT en Praga


Pero al final has terminado devolviendo la consola? Os pueden los calentones xD.

@_Freeman_ Al otro usuario que tambien abrio incidencia con la misma fecha de compra/envio al tuyo ya puso que le respondieron que le enviarian una nueva. Simplemente habeis tenido mala suerte y en el transporte donde iban las vuestras habra tenido alguna indicencia que a tocado volver atras.

Saludos!
@Lord Duke aún no, la tengo en el maletero empaquetada para dejar en UPS pero no tengo claro que hacer

Estoy en ese punto que no se si me voy a arrepentir más si la devuelvo o si me la quedo 🤣🤣
Yo la tengo desde el día 30 y le he metido ya un buen vicio. Le instalé Heroic y Emudeck además de probar varios juegos de Steam. Ahora tengo pendiente comprar el dock para poder utilizarla para sustituir al PC de casa e instalarle Battlenet. Me está pareciendo brutal el cacharro.
Señor M escribió:@Lord Duke aún no, la tengo en el maletero empaquetada para dejar en UPS pero no tengo claro que hacer

Estoy en ese punto que no se si me voy a arrepentir más si la devuelvo o si me la quedo 🤣🤣


Ah como decias que va para alla primero, pensaba que ya la habias enviado.

La cuestion es muy simple, le vas a dar uso? Piensa por que la compraste inicialmente y luego añadele los extras que te puede aportar.

No se, yo la verdad que cuando me compro algo lo hago por que como minimo le voy a dar algo de uso (ya que por algo me intereso inicialmente)... y ya a partir de ahi disfrutar xD.

Saludos!
Señor M escribió:Estoy en ese punto que no se si me voy a arrepentir más si la devuelvo o si me la quedo 🤣🤣

Leyendo tus posts me da la sensación de que no sabías muy bien lo que comprabas.

La Steam Deck requiere cacharreo. No es una Switch. Luego el nivel de cacharro lo decides tú en función de lo que quieras hacer con ella.
_Freeman_ escribió:Esto es nuevo ahora desde Reino Unido,me la han mandado a Alemania [carcajad] .
Me río por no llorar desde el día 20 comprada.
Y esta dando más vueltas que el baúl de la Piqué
A alguien más? Los compys que tienen la deck en el mismo palé que la mía? [buuuaaaa]


Compadre siguen juntas, no se han separado. Se sabe que se han cogido cariño 😅😅. Ya llevan 3 sellos en el pasaporte.

A mí no me han vuelto a decir nada de Steam desde lo de que iban a investigar que podía haber pasado. No me han echado para atrás la compra ni nada aún...
Faunhir escribió:
_Freeman_ escribió:Esto es nuevo ahora desde Reino Unido,me la han mandado a Alemania [carcajad] .
Me río por no llorar desde el día 20 comprada.
Y esta dando más vueltas que el baúl de la Piqué
A alguien más? Los compys que tienen la deck en el mismo palé que la mía? [buuuaaaa]


Compadre siguen juntas, no se han separado. Se sabe que se han cogido cariño 😅😅. Ya llevan 3 sellos en el pasaporte.

A mí no me han vuelto a decir nada de Steam desde lo de que iban a investigar que podía haber pasado. No me han echado para atrás la compra ni nada aún...


A mi me acaban de mandar el correo de que la tiene GLS (de nuevo), todavía no se ha generado el nuevo ticket, por ser reciente. Espero que no haya problemas y por lo menos la semana que viene me llegue...

Yo soy del día 20, del palé maldito.

Cómo vais los demás?
[/quote]

A mi me acaban de mandar el correo de que la tiene GLS (de nuevo), todavía no se ha generado el nuevo ticket, por ser reciente. Espero que no haya problemas y por lo menos la semana que viene me llegue...

Yo soy del día 20, del palé maldito.

Cómo vais los demás?[/quote]

¿Te ha actualizado esto GLS? Yo estoy así.

03/04/2023 10:33
The parcel has reached the parcel center.
Germany Neuenstein
Cuadri escribió:Yo la tengo desde el día 30 y le he metido ya un buen vicio. Le instalé Heroic y Emudeck además de probar varios juegos de Steam. Ahora tengo pendiente comprar el dock para poder utilizarla para sustituir al PC de casa e instalarle Battlenet. Me está pareciendo brutal el cacharro.

Yo igual,pero más cacharreando que jugando, tengo la de 64gb y con la memoria SD de 512 voy de pm y he instalado muchos juegos por probar experiencias y veo que me voy a quedar así por el momento, prefiero comprar también la base y quiero comprar la original,paso de gastarme 50€ en la copia que no tiene display Port y los materiales son peores cuando la original tiene mejores características en todo y mejores materiales por 40€ más. Y ya tengo como algo secundario para más largo plazo meterle un SSD de 1t cuando acabe la especulación o encuentre algo por warrapop a buen precio
Por cierto diablo 2R va de pm
@Delico estamos igual y queremos lo mismo, menudo vicio al Death Stranding de epic store, hay cacharreo pero nada complicado para un profano.

Saludos
Me acaba de llegar el correo que me la entregan mañana y la pedi el 28 . Que ganas tengo ya.
Solo la quiero para jugar a juegos de steam y de epic y Gog. Y aunque no tengo ni idea de cacharrear he leído que es fácil con la aplicación de heroic. Ya veré un tutorial o algo así.
""03/04/2023 22:00
The parcel is stored in the parcel center.
Germany Neuenstein""

Última actualización de los del día 20. Que significa eso ¿que nos la guardan hasta que vayamos?😅😅
Faunhir escribió:""03/04/2023 22:00
The parcel is stored in the parcel center.
Germany Neuenstein""

Última actualización de los del día 20. Que significa eso ¿que nos la guardan hasta que vayamos?😅😅


Probablemente, que está en Alemania esperando a que Valve les diga que hacer. Dependiendo de lo que tarden en comunicarse los dos departamentos de calidad, pueden tardar unos dias o unas semanas en llegar a una solución.
Lo mas probable es que Valve os mande una unidad nueva.

Saludos
A lo mejor a los del palé maldito del día 20, tenemos suerte y al final nos llegan dos. [poraki] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
JuancaSoprano escribió:A lo mejor a los del palé maldito del día 20, tenemos suerte y al final nos llegan dos. [poraki] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Eso lo firmaba ya, vale la pena la espera jajaja
¡Buenas!

Pues yo encantada con la steam deck, le estoy dando mucha caña [sonrisa] Tanto así que me he pillado el dock también y lo enviaron ayer por la tarde.

Una pregunta, alguien sabe si este jueves y viernes entregarán? Porque hasta mínimo esos días no llega fijo, y no sé si es posible que lo entreguen o irme al pueblo y esperar a la semana que viene.

Un saludo!
Entregada y ya en casita. Solo me quedan 7 horas para salir de trabajar. 😅😂😂😂
Buenas!
Yo me la acabo de pillar esta noche pero el estado de pedido todavía pone compra pendiente, ¿es normal que tarde tanto? no me descontaron dinero de la cartera ni nada, claro.
fr4nm0 escribió:Buenas!
Yo me la acabo de pillar esta noche pero el estado de pedido todavía pone compra pendiente, ¿es normal que tarde tanto? no me descontaron dinero de la cartera ni nada, claro.


Sí, yo la compré con dinero de la cartera y tardaron como un día en aceptar la compra.

No te preocupes, a lo largo del día te la aceptaran.

Un saludo!
Faunhir escribió:


A mi me acaban de mandar el correo de que la tiene GLS (de nuevo), todavía no se ha generado el nuevo ticket, por ser reciente. Espero que no haya problemas y por lo menos la semana que viene me llegue...

Yo soy del día 20, del palé maldito.

Cómo vais los demás?[/quote]

¿Te ha actualizado esto GLS? Yo estoy así.

03/04/2023 10:33
The parcel has reached the parcel center.
Germany Neuenstein[/quote]
Del palé maldito del día 20.A mi aún no me han dicho nada, solo que se pondrán en contacto con migo lo antes posible.
Sigue en Alemania, ya depositada en el Almacén central.
No se cuánto tardarán en actuar. [mamaaaaa]
Al final ese palé maldito lo subastarán, yo no daría un duro por el. [boma]
Ánimo a los afectados
_Freeman_ escribió:
Faunhir escribió:


A mi me acaban de mandar el correo de que la tiene GLS (de nuevo), todavía no se ha generado el nuevo ticket, por ser reciente. Espero que no haya problemas y por lo menos la semana que viene me llegue...

Yo soy del día 20, del palé maldito.

Cómo vais los demás?


¿Te ha actualizado esto GLS? Yo estoy así.

03/04/2023 10:33
The parcel has reached the parcel center.
Germany Neuenstein[/quote]
Del palé maldito del día 20.A mi aún no me han dicho nada, solo que se pondrán en contacto con migo lo antes posible.
Sigue en Alemania, ya depositada en el Almacén central.
No se cuánto tardarán en actuar. [mamaaaaa]
Al final ese palé maldito lo subastarán, yo no daría un duro por el. [boma]
Ánimo a los afectados[/quote]

A mi lo último fue eso de anoche.
03/04/2023 22:00
The parcel is stored in the parcel center.
Germany Neuenstein

A mi no me ha llegado ningún correo de GLS ni de STEAM. Has hecho algo más aparte de esperar?

Edit.:

Acaba de actualizarse el tracking de GLS.

04/04/2023 16:16
The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht

Ahora vuelve a estar en Holanda, pero en otra delegación. ¿Vuelve a venir dirección España? Parece una serie de HBO, cada día un nuevo cliffhanger🤣🤣
En aliexpress venden la Steam Deck desde:

793 € la de 64 GB.

https://es.aliexpress.com/item/10050048 ... pt=glo2esp


Los compradores son de Brasil, Argentina, Mexico.....
Del palé maldito día 20
Me han contestado, a mi petición desde Steam, a mi pregunta de qué hace mi Steam Deck en Alemania y me dicen que me vuelven a mandar una nueva desde Países bajitos.
Vuelta a empezar, con la salvedad de que pilla la semana santa por medio, al final Voi ha rozar las 4 semanas, si no está maldito el próximo palé, si es así me pondría por encima de las 4 semanas y seguramente pediría la anulación de la compra.
Por aburrimiento }:/
_Freeman_ escribió:Del palé maldito día 20
Me han contestado, a mi petición desde Steam, a mi pregunta de qué hace mi Steam Deck en Alemania y me dicen que me vuelven a mandar una nueva desde Países bajitos.
Vuelta a empezar, con la salvedad de que pilla la semana santa por medio, al final Voi ha rozar las 4 semanas, si no está maldito el próximo palé, si es así me pondría por encima de las 4 semanas y seguramente pediría la anulación de la compra.
Por aburrimiento }:/


Macho, pues a mí no me han dicho nada de eso desde Steam, que cabroncetes, y eso que les actualicé la incidencia con la vuelta a países bajos....
Faunhir escribió:
_Freeman_ escribió:Del palé maldito día 20
Me han contestado, a mi petición desde Steam, a mi pregunta de qué hace mi Steam Deck en Alemania y me dicen que me vuelven a mandar una nueva desde Países bajitos.
Vuelta a empezar, con la salvedad de que pilla la semana santa por medio, al final Voi ha rozar las 4 semanas, si no está maldito el próximo palé, si es así me pondría por encima de las 4 semanas y seguramente pediría la anulación de la compra.
Por aburrimiento }:/


Macho, pues a mí no me han dicho nada de eso desde Steam, que cabroncetes, y eso que les actualicé la incidencia con la vuelta a países bajos....


Bueno a mí ahora en la web de Steam me pone PAGADO , Y todo el siguiente proceso sin marcar.
Tampoco se para cuando.

Cuando mandaste la incidencia te contestaron con un
" Atenderemos su incidencia lo antes posible" o algo parecido no?

A mí me tardaron un día en contestar.
Y 2 días en darme la nueva solución.
_Freeman_ escribió:
Faunhir escribió:
_Freeman_ escribió:Del palé maldito día 20
Me han contestado, a mi petición desde Steam, a mi pregunta de qué hace mi Steam Deck en Alemania y me dicen que me vuelven a mandar una nueva desde Países bajitos.
Vuelta a empezar, con la salvedad de que pilla la semana santa por medio, al final Voi ha rozar las 4 semanas, si no está maldito el próximo palé, si es así me pondría por encima de las 4 semanas y seguramente pediría la anulación de la compra.
Por aburrimiento }:/


Macho, pues a mí no me han dicho nada de eso desde Steam, que cabroncetes, y eso que les actualicé la incidencia con la vuelta a países bajos....


Bueno a mí ahora en la web de Steam me pone PAGADO , Y todo el siguiente proceso sin marcar.
Tampoco se para cuando.

Cuando mandaste la incidencia te contestaron con un
" Atenderemos su incidencia lo antes posible" o algo parecido no?

A mí me tardaron un día en contestar.
Y 2 días en darme la nueva solución.


Si que me contestaron con algo así. Hoy me han respondido a la última actualización de GLS que les mandé.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HISTORIAL GLS:

05/04/2023 13:51
The customs documents are being prepared.
Netherlands Utrecht

05/04/2023 13:50
The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht

04/04/2023 16:16
The parcel has reached the parcel center.
Netherlands Utrecht

03/04/2023 22:00
The parcel is stored in the parcel center.
Germany Neuenstein

03/04/2023 10:33
The parcel has reached the parcel center.
Germany Neuenstein

30/03/2023 23:52
The parcel has left the parcel center.
United Kingdom

28/03/2023 23:49
The parcel has been returned to sender.
United Kingdom

22/03/2023 18:28
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

22/03/2023 18:28
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
++++++++++++++++++++++++++++++++++++

RESPUESTA DE STEAM A LA INCIDENCIA:

""Hello,
I understand your frustration regarding this situation and do apologize for the negative experience.

Unfortunately, we will be unable to take any action until the investigation is completed. Once the investigation has been completed we will determine the best course of action to resolve the issue. Such as arranging for another shipment of the Steam Deck.

We appreciate your patience, while we investigate the issue.

Thanks for using Steam""
Pues no sé a qué esperan para mandarte otra nueva!!!!!
La mía nueva ya salió de Países Bajitos, pero hasta que no la tenga en casa no hablaré fuerte.
Suerte compy y que no se lo piensen mucho para mandarte una nueva
Entramos en la cuarta semana. Desde el día 4 está con GLS y hoy día 10 sin novedad...

Le doy hasta el viernes, el mismo viernes reclamación paypal y que les follen... Nefasta experiencia con Steam.
¿De los del palet maldito del día 20 qued alguno esperando noticias? A _Freeman_ ya le reiniciaron el envío y está en espera de la nueva (¿Sabes algo de cómo va?)

Yo le he vuelto a mandar un mensaje a Steam sobre la incidencia diciéndoles que que pasa, hace 1 semana que estaba con papeles de aduana en países bajos pero sin saber si es para mandármela a mí o al origen.
Me llegó esta mañana!

Por fin!

Hasta ayer no actualizaron GLS su seguimiento, y anoche me mandaron que me entregarían estos días y esta mañana llegó!

Cómo va la tuya?
Alguien la ha pedido recientemente?
La pedí el 4 por la noche, salió el 7 madrugada y ahí se ha quedado.
@JuancaSoprano Y luego te quejabas de la nefasta organización de Steam que te habia enviado una nueva sin ni siquiera investigar ni nada XD. Mejor que te la reenviaran y no tener que estar esperando a las "investigaciones" como les a ocurrido a los otros.

Saludos!
JuancaSoprano escribió:Me llegó esta mañana!

Por fin!

Hasta ayer no actualizaron GLS su seguimiento, y anoche me mandaron que me entregarían estos días y esta mañana llegó!

Cómo va la tuya?

Me alegro compañero.
Tu si que te la as ganado a pulso. [tadoramo]
Yo espero que en unos días me llegue.

Faunhir.
Creo que solo quedamos del Palé maldito nosotros dos, madre de dios!!! Que calvario!!!
Un saludo
_Freeman_ escribió:
JuancaSoprano escribió:Me llegó esta mañana!

Por fin!

Hasta ayer no actualizaron GLS su seguimiento, y anoche me mandaron que me entregarían estos días y esta mañana llegó!

Cómo va la tuya?

Me alegro compañero.
Tu si que te la as ganado a pulso. [tadoramo]
Yo espero que en unos días me llegue.

Faunhir.
Creo que solo quedamos del Palé maldito nosotros dos, madre de dios!!! Que calvario!!!
Un saludo



Si _Freeman_ pero a ti te han reenviado una nueva, a mi me tienen aún en un sinpas. No me dicen nada desde Steam y la comprada no actualiza desde hace 1 semana.

He debido hacer algo "mu" malo en una vida anterior 😅
Señores esto es un Hito Historico¡¡¡¡¡
"12/04/2023 20:07
El paquete ha llegado al centro de paquetes.
España Madrid"

Despues de 24 dias.
Ahora a rezar para que GLS no se la entrege al vecino. [tadoramo]
_Freeman_ escribió:Señores esto es un Hito Historico¡¡¡¡¡
"12/04/2023 20:07
El paquete ha llegado al centro de paquetes.
España Madrid"

Despues de 24 dias.
Ahora a rezar para que GLS no se la entrege al vecino. [tadoramo]


Ole!! Ahora sí se pierde solo da vueltas por España, en el peor de los casos es factible interceptar la furgoneta entre comunidades 🤣🤣.

Oye, que te ha tardado desde que te reenviaron la consola nueva? Más menos 1 semana como a la gente normal?
Buenas!!

Yo la compré el día 11 y ya la tiene GLS de sabe Dios donde (aún no está activo el seguimiento) y mi duda es la siguiente. No sé en otras partes del globo, pero aquí (Cádiz) GLS es lo puto peor, pero lo puto peor en plan “ni me acerco por tu casa, lo suelto en un punto de recogida al azar, en el seguimiento solo aparece como “entregado”, puedes llamar mil veces y nadie coge el teléfono y si te presentas allí el amargad@ de turno te dice que el repartidor no se que, te da su número pero por supuesto tampoco responde nadie y así un bucle infinito de ira y desesperación”… pues después de semejante tocho lo que quería preguntar es si existe alguna forma vía web o algo así (olvidaos de llamar, recuerden) de que mi pedido no entre en reparto una vez esté aquí y pueda recogerlo allí directamente o bien acordar que lo entreguen en algún punto de recogida en concreto¿?.

Muuuuuchas gracias!!! A ver si toca algún repartidor competente, que alguno habrá en esta empresa… digo yo.
12997 respuestas