Reservas y compras Steam Deck

@Perseida0 la pedí el 22 y me salió 25 como al resto, el problema es que si no me llega mañana, hasta la semana que viene nada, mañana les escribiré a los de gls a ver….

Saludos
Una pregunta, para elegir el parcel shop ya debes tener el número de seguimiento de España? Porque ahora mismo que está aun en Países Bajos no veo opción de seleccionar la parcel shop.

Gracias!
Si lo se escribo antes, ya me ha llegado el correo, a ver mañana. [+risas]

Saludos
colinero escribió:Si lo se escribo antes, ya me ha llegado el correo, a ver mañana. [+risas]

Saludos


A ver si se aplican el cuento conmigo también visto lo visto [carcajad]

Saludos
Me llego el correo de que me lo entregan mañana
Svidor escribió:Una pregunta, para elegir el parcel shop ya debes tener el número de seguimiento de España? Porque ahora mismo que está aun en Países Bajos no veo opción de seleccionar la parcel shop.

Gracias!


Creo que si, una vez que llega a españa puedes gestionar la entrega (creo)
alexsalabert escribió:
pacman_fan escribió:yo la pedi el 25 por la tarde(se acepto el pago sobre las 18 o 19) y me acaba de llegar un correo de GLS que mañana la entregan(por supuesto la traeran cuando no este en casa [360º] )

Envíala a un parcel y te aseguras

no llego igualmente desde el curro para ecogerlo antes de que cierren asi que mejor me arriesgo a que me pillen a mi o a alguien en casa, o a malas al vecino [+risas]
Pues después de recibir hoy la Deck me acaba de llegar ahora mensaje de GLS que me entregan mañana (bueno, ya hoy) el dock oficial. Lo compré el día 25.
kosovo escribió:Pues después de recibir hoy la Deck me acaba de llegar ahora mensaje de GLS que me entregan mañana (bueno, ya hoy) el dock oficial. Lo compré el día 25.


El dock lo compraste el 25 y que dia te lo enviaron? Yo lo pedi el 27 y me lo enviaron el 28 pero por ahora sin rastro de el [+risas] . En el Tracking de hecho solo sale que el 28 salio de paises bajos, no a tenido ningun otro movimiento.

Saludos!
@Lord Duke Este es el tracking,

31/03/2023 00:19
The parcel has reached the parcel center.
Spain Madrid

28/03/2023 21:26
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

28/03/2023 21:26
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
kosovo escribió:@Lord Duke Este es el tracking,

31/03/2023 00:19
The parcel has reached the parcel center.
Spain Madrid

28/03/2023 21:26
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

28/03/2023 21:26
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands


Pues justo salio casi a la misma hora que el tuyo xD, el mio salio a las 21:59. Supongo que dependiendo de la parte de España que seas hara alguna parada mas o menos. Si lo compraro con el tracking de la Deck, a mi me enviaron el aviso de que me llegaria al dia siguiente cuando llego al centro logistico de Astigarraga xD a Madrid llego de madrugada y despues lo mandaron al centro logistico final que llego por la tarde.

Asi que nada supongo que tocara esperar al Lunes, posiblemente llegue mañana al centro logistico y ya saldra en reparto el Lunes. Una pena tenia ganas de probar la Deck en su Dock xD.

Saludos!
Yo sinceramente no esperaba tenerlo hasta la semana que viene pero mira, sorpresa. [+risas]
@kosovo Pues mira al final me acaba de llegar el mensaje de que se entregara hoy xD.

Saludos!
Respuesta de steam:

Hi there,

Thank you for bringing this to our attention. Apologies for the inconvenience. I've requested to have another shipment sent. You will receive tracking information for this shipment soon.

If you have further questions or see any other issues with shipment, let us know and we'll be happy to assist.

Steam Support
Max

Mandan otra consola? Otra vez desde el principio?
En reparto [amor] a ver si no dan problemas

Edit: recibida a las 12 y media!
JuancaSoprano escribió:Respuesta de steam:

Hi there,

Thank you for bringing this to our attention. Apologies for the inconvenience. I've requested to have another shipment sent. You will receive tracking information for this shipment soon.

If you have further questions or see any other issues with shipment, let us know and we'll be happy to assist.

Steam Support
Max

Mandan otra consola? Otra vez desde el principio?


A donde te has dirigido de Steam? Porque les mandé un mensaje antes de ayer por lo de mi paquete estaba en Inglaterra y no me han respondido nada.


Por otro lado GLS internacional me actualiza anoche con la siguiente línea:

30/03/2023 23:52
The parcel has left the parcel center.
United Kingdom

28/03/2023 23:49
The parcel has been returned to sender.
United Kingdom

22/03/2023 18:28
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

22/03/2023 18:28
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands
Les mandé un mensaje en SOPORTE.

Ahora mi pedido, vuelve a empezar.... pone Pedido pagado.... imagino que otras dos semanas esperando..

Estoy tan a punto de cancelar y mandar a tomar por culo la steam deck... nefasta experiencia con steam...
JuancaSoprano escribió:Les mandé un mensaje en SOPORTE.

Ahora mi pedido, vuelve a empezar.... pone Pedido pagado.... imagino que otras dos semanas esperando..

Estoy tan a punto de cancelar y mandar a tomar por culo la steam deck... nefasta experiencia con steam...


Mira que sois impacientes, si te fijas en el hilo por lo general las cosas han ido bien. Que igual has tenido mala suerte? Pues igual pero en general últimamente los pedidos tardaban 5-7 días y tienes que tener en cuenta que con la oferta que pusieron han tenido un volumen elevado de pedidos.

Por cierto cuando compras la consola ya te pone que el tiempo de entrega ronda 1-2 semanas así que un poco de paciencia. Además como has visto el otro usuario que estaba como tú (creo) ayer ya se le actualizo el tracking y vuelve a tenerlo en movimiento. A lo mejor si hubieras esperado pues lo mismo te ocurría igual y para el Lunes/Martes lo tenías en casa, pero al haber reclamado ahora seguramente te envíen otra y la primera se vuelva de vuelta.

Saludos
Lord Duke escribió:
JuancaSoprano escribió:Les mandé un mensaje en SOPORTE.

Ahora mi pedido, vuelve a empezar.... pone Pedido pagado.... imagino que otras dos semanas esperando..

Estoy tan a punto de cancelar y mandar a tomar por culo la steam deck... nefasta experiencia con steam...


Mira que sois impacientes, si te fijas en el hilo por lo general las cosas han ido bien. Que igual has tenido mala suerte? Pues igual pero en general últimamente los pedidos tardaban 5-7 días y tienes que tener en cuenta que con la oferta que pusieron han tenido un volumen elevado de pedidos.

Por cierto cuando compras la consola ya te pone que el tiempo de entrega ronda 1-2 semanas así que un poco de paciencia. Además como has visto el otro usuario que estaba como tú (creo) ayer ya se le actualizo el tracking y vuelve a tenerlo en movimiento. A lo mejor si hubieras esperado pues lo mismo te ocurría igual y para el Lunes/Martes lo tenías en casa, pero al haber reclamado ahora seguramente te envíen otra y la primera se vuelva de vuelta.

Saludos


Hostias, pues peor me lo pones. Entiendo que si me la vuelven a mandar, es que o está perdido o no saben qué cojones hacer. Ante la duda la mandan de nuevo? No pueden decir, va de camino, sufrió un retraso, no te preocupes.
Será que soy un quisquilloso pero me parece una gestión de mierda.
@JuancaSoprano Lo compraste sabiendo el timing de 1 a 2 semanas bien informado ..... estos problemas estan incluidos en estos plazos de entrega tan amplios que dan. No te estan engañando y te estan dando soporte.

Paciencia que el cacharro lo vale.
Madre mia que impaciencia…yo se que el cacharro vale una pasta, pero ahora que los tiempos de entrega rondan una-dos semanas máximo no deberíais estresaros tanto.

Yo la reserve desde que la anunciaron el dia 1, tuve que esperar un año y después mi turno en la cola pese a reservarla de salida. Ahora con toda la info que hay, que se sabe que la consola es un exito, un gran producto y que valve responde a cualquier problema, tomaros la cosa con calma.
30/03/2023 23:52
The parcel has left the parcel center.
United Kingdom

28/03/2023 23:49
The parcel has been returned to sender.
United Kingdom

22/03/2023 18:28
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

22/03/2023 18:28
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

Creo que nuestras deck s van en el mismo palé.
Van a conocer mundo las jodidas :⁠-⁠)
JuancaSoprano escribió:
Lord Duke escribió:
JuancaSoprano escribió:Les mandé un mensaje en SOPORTE.

Ahora mi pedido, vuelve a empezar.... pone Pedido pagado.... imagino que otras dos semanas esperando..

Estoy tan a punto de cancelar y mandar a tomar por culo la steam deck... nefasta experiencia con steam...


Mira que sois impacientes, si te fijas en el hilo por lo general las cosas han ido bien. Que igual has tenido mala suerte? Pues igual pero en general últimamente los pedidos tardaban 5-7 días y tienes que tener en cuenta que con la oferta que pusieron han tenido un volumen elevado de pedidos.

Por cierto cuando compras la consola ya te pone que el tiempo de entrega ronda 1-2 semanas así que un poco de paciencia. Además como has visto el otro usuario que estaba como tú (creo) ayer ya se le actualizo el tracking y vuelve a tenerlo en movimiento. A lo mejor si hubieras esperado pues lo mismo te ocurría igual y para el Lunes/Martes lo tenías en casa, pero al haber reclamado ahora seguramente te envíen otra y la primera se vuelva de vuelta.

Saludos


Hostias, pues peor me lo pones. Entiendo que si me la vuelven a mandar, es que o está perdido o no saben qué cojones hacer. Ante la duda la mandan de nuevo? No pueden decir, va de camino, sufrió un retraso, no te preocupes.
Será que soy un quisquilloso pero me parece una gestión de mierda.


Si, eres quisquilloso xD. Cuando la compras ya te ponía entrega entre 1-2 semanas.

Si te la vuelven a mandar ya es por qué no se complican y te envían otra mientras ya investigan que ocurrió con la primera. Precisamente no es una gestión de mierda por que tranquilamente te podría tener esperando otros 3-4 días mientras investigan que a pasado con la consola y luego ya decirte si está todo correcto pero con retraso o que se a perdido y te envían otra... En vez de eso te envían otra que muy posiblemente te llegue en 5-7 días.

Como te puse antes, el otro usuario ya ha puesto que vuelve a tenerla en movimiento. Seguramente ese transportista haya tenido algun problema/incidencia y ha estado 1-2 días parado o a saber. Creo que en tu caso te has precipitado al abrir incidencia y al final igual te has autosaboteado xD.

Edit: Eso sin contar el detalle de reembolsar ese 10% de descuento a la gente que compro la deck una semana/dias antes de poner las ofertas. Asi que no creo que hagan una gestión de mierda si no que van a lo seguro y facil tanto para ellos como para el usuario.

P.D: Pues ya me a llegado el Dock y eso que en el tracking ponia hace un rato que estaba a mas de 40 paradas xD... o le a pisado al acelerador o se a saltado algunas paradas jaja.

Saludos
Historia de GLS:

Hace unos meses se me jodió el dongle de unos cascos y el SAT de Steelseries me mandó uno nuevo por GLS

Salió de Copenhague y llegó a los dos días a Alemania el mismo día salió de Alemania y ya no se volvió a actualizar más

Una semana después hablo con Steelseries y esta vez se portan y me mandan otro por UPS y por aéreo, con lo que a los dos días ya lo tenía en casa

Lo raro de la historia es que un mes después estoy en el trabajo y me llaman por teléfono, se identifican como el repartidor de Amazon, esos días no tenía ningún paquete previsto asi que me quedo en blanco, además no había nadie en casa, me dice que es un sobre pequeño y me lo deja en el buzón

Pensé que era la típica tarjeta está de 2 meses de música que mandan de vez en cuanto pero no, un paquetito de Steelseries. La verdad es que ni lo abrí lo guardé con sobre y todo en un cajón por si se vuelve a estropear
_Freeman_ escribió:30/03/2023 23:52
The parcel has left the parcel center.
United Kingdom

28/03/2023 23:49
The parcel has been returned to sender.
United Kingdom

22/03/2023 18:28
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

22/03/2023 18:28
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

Creo que nuestras deck s van en el mismo palé.
Van a conocer mundo las jodidas :⁠-⁠)


Pues si, se están haciendo las 2 en interracial cogidotas de las manos. Van a llegar sabiendo idiomas jaja. Por curiosidad, la mía tiene que llegar a Murcia, la tuya también llega a la zona de Levante?

Por buscar un patrón de porque solo las nuestras. Por si siguen un patrón por destino o algo así.
@Faunhir el patrón es que están en la misma caja, como todas las demás consolas, docks y lo que más vendan en ese almacén que mandaron ese día para España
Ya tengo la mía en reparto , aunque a 40 paradas jajaja , comprada el día 23.

Una pregunta , compensa comprar una tarjeta de 512gb microsd? Hay una de oferta por 39€ , funciona bien con la tarjeta o mejor comprar el disco SSD?

Si sirve con la tarjeta aunque tarde un poco más en las cargas o escritura me conformo
Señor M escribió:@Faunhir el patrón es que están en la misma caja, como todas las demás consolas, docks y lo que más vendan en ese almacén que mandaron ese día para España


Es por entretenerme con algo, ya que solo se puede esperar jajaja. Mira que lo puedo el 20 calculando que llegaría antes y somos los afortunados. Mientras llegue bien es solo tiempo lo que se pierde.
@Toobosha justo acabo de comprar esa tarjeta, es la Samsung, no? A ver que tal, por ahora tiraré de microsd y ya este verano cambiaré el Ssd, esta a 8 paradas [sonrisa]

Saludos
@Toobosha si es A2 va muy bien

Mejor el SSD claro, pero yo no veo muy lógico abrir la consola el primer día, de hecho yo había pedido el de AliExpress pero al final me traje, ya lo pillaré más adelante
Para el que le interese, está de oferta y tiene miles de opiniones,pongo el enlace

Oferta del día: Samsung EVO Select 512GB, microSD, A2, V30, 130 MB/s, FHD, 4K UHD, tarjeta de memoria con adaptador para Smartphone, Tablet, Cámara de Acción, Drone o Notebook, azul (MB-ME512KA) https://amzn.eu/d/afJNH9O

Creo que ha ese precio…. Pocas opciones hay.

Saludos
Faunhir escribió:
_Freeman_ escribió:30/03/2023 23:52
The parcel has left the parcel center.
United Kingdom

28/03/2023 23:49
The parcel has been returned to sender.
United Kingdom

22/03/2023 18:28
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

22/03/2023 18:28
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

Creo que nuestras deck s van en el mismo palé.
Van a conocer mundo las jodidas :⁠-⁠)


Pues si, se están haciendo las 2 en interracial cogidotas de las manos. Van a llegar sabiendo idiomas jaja. Por curiosidad, la mía tiene que llegar a Murcia, la tuya también llega a la zona de Levante?

Por buscar un patrón de porque solo las nuestras. Por si siguen un patrón por destino o algo así.


No es por ser aguafiestas pero me da que han salido direccion paises bajos. Vamos, lo que yo leo es que se ha creado el registro para la devolución (dia 28) y que el dia 30 abandona la plataforma de Reino Unido.
Yo trabajé hace 15 años en calidad de una multinacional de transporte y logística..
Cuando un palet se descargaba de forma incorrecta nos los notificaba o bien el cliente (que podía ser o no el receptor) o el encargado de almacén si la plataforma logistica era nuestra. Nos comunicabamos con el cliente y bien devolviamos el producto a origen o, rara vez, lo incluiamos en una IT nueva.
En mi caso era una empresa de mercancias y no una mensajeria pero no creo que sea muy distinto.
Os deseo suerte pero veo mas probable que el pedido se haya devuelto a que se dirija hacia vuestra casa.

Saludos
colinero escribió:@Toobosha justo acabo de comprar esa tarjeta, es la Samsung, no? A ver que tal, por ahora tiraré de microsd y ya este verano cambiaré el Ssd, esta a 8 paradas [sonrisa]

Saludos

Esa misma , pensaba usar una de 128 que tengo por casa pero esa me parece buena opción
@colinero Gracias por el aviso, la verdad es que es una buena oferta.

Saludos!
taigcris escribió:
Faunhir escribió:
_Freeman_ escribió:30/03/2023 23:52
The parcel has left the parcel center.
United Kingdom

28/03/2023 23:49
The parcel has been returned to sender.
United Kingdom

22/03/2023 18:28
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

22/03/2023 18:28
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

Creo que nuestras deck s van en el mismo palé.
Van a conocer mundo las jodidas :⁠-⁠)


Pues si, se están haciendo las 2 en interracial cogidotas de las manos. Van a llegar sabiendo idiomas jaja. Por curiosidad, la mía tiene que llegar a Murcia, la tuya también llega a la zona de Levante?

Por buscar un patrón de porque solo las nuestras. Por si siguen un patrón por destino o algo así.


No es por ser aguafiestas pero me da que han salido direccion paises bajos. Vamos, lo que yo leo es que se ha creado el registro para la devolución (dia 28) y que el dia 30 abandona la plataforma de Reino Unido.
Yo trabajé hace 15 años en calidad de una multinacional de transporte y logística..
Cuando un palet se descargaba de forma incorrecta nos los notificaba o bien el cliente (que podía ser o no el receptor) o el encargado de almacén si la plataforma logistica era nuestra. Nos comunicabamos con el cliente y bien devolviamos el producto a origen o, rara vez, lo incluiamos en una IT nueva.
En mi caso era una empresa de mercancias y no una mensajeria pero no creo que sea muy distinto.
Os deseo suerte pero veo mas probable que el pedido se haya devuelto a que se dirija hacia vuestra casa.

Saludos


Puede ser. La cosa es que desde Steam no me han dicho nada cuando les indique lo de que estaba en Reino Unido. Al compañero que por lo visto le han reiniciado el envío, creo que no era el mismo tipo de retraso, pero a él le respondieron.
Faunhir escribió:
taigcris escribió:
Faunhir escribió:
Pues si, se están haciendo las 2 en interracial cogidotas de las manos. Van a llegar sabiendo idiomas jaja. Por curiosidad, la mía tiene que llegar a Murcia, la tuya también llega a la zona de Levante?

Por buscar un patrón de porque solo las nuestras. Por si siguen un patrón por destino o algo así.


No es por ser aguafiestas pero me da que han salido direccion paises bajos. Vamos, lo que yo leo es que se ha creado el registro para la devolución (dia 28) y que el dia 30 abandona la plataforma de Reino Unido.
Yo trabajé hace 15 años en calidad de una multinacional de transporte y logística..
Cuando un palet se descargaba de forma incorrecta nos los notificaba o bien el cliente (que podía ser o no el receptor) o el encargado de almacén si la plataforma logistica era nuestra. Nos comunicabamos con el cliente y bien devolviamos el producto a origen o, rara vez, lo incluiamos en una IT nueva.
En mi caso era una empresa de mercancias y no una mensajeria pero no creo que sea muy distinto.
Os deseo suerte pero veo mas probable que el pedido se haya devuelto a que se dirija hacia vuestra casa.

Saludos


Puede ser. La cosa es que desde Steam no me han dicho nada cuando les indique lo de que estaba en Reino Unido. Al compañero que por lo visto le han reiniciado el envío, creo que no era el mismo tipo de retraso, pero a él le respondieron.


Si teneis el mismo dia de envio y mas o menos la misma franja horaria yo creo que si iban vuestras Decks en el mismo pale, vamos que se a 3 personas les haya pasado lo mismo pues sinceramente si tiene pinta de que ha tenido algun tipo de incidencia ese transporte.

Saludos!
@Lord Duke genial, a mi me lo han entregado hace un rato. XD
madre mia,lleva el repartidor a una parada mas de 30 mins...

yo tan contento al llegar del curro y ver que me pillaba el reparto en casa y a este ritmo lo mismo me tengo q ir antes xD
pacman_fan escribió:madre mia,lleva el repartidor a una parada mas de 30 mins...

yo tan contento al llegar del curro y ver que me pillaba el reparto en casa y a este ritmo lo mismo me tengo q ir antes xD

Como miráis en GLS a cuántas paradas está? No lo encuentro :S
AlvgarD escribió:
pacman_fan escribió:madre mia,lleva el repartidor a una parada mas de 30 mins...

yo tan contento al llegar del curro y ver que me pillaba el reparto en casa y a este ritmo lo mismo me tengo q ir antes xD

Como miráis en GLS a cuántas paradas está? No lo encuentro :S


Lo pone en la web dandole al enlace del correo que te envian cuando esta en reparto. De todas formas tampoco tengais en cuenta los datos que pone ahi, a mi me salia que estaba a mas de 40 paradas y que llegaria sobre las 15-18h y al rato de haberlo mirado llego el repartidor.

Saludos!
AlvgarD escribió:
pacman_fan escribió:madre mia,lleva el repartidor a una parada mas de 30 mins...

yo tan contento al llegar del curro y ver que me pillaba el reparto en casa y a este ritmo lo mismo me tengo q ir antes xD

Como miráis en GLS a cuántas paradas está? No lo encuentro :S

yo he entrado desde el correo mismo y me salia sin mas

2 horas a 1 parada.....muy fiable no es [+risas]
Sirve puerta buscar la furgoneta de reposo y que te la de su la tenéis cerca de casa 😂😂😂 yo lo he hecho así 😂

Saludos
@Lord Duke
Ok gracias, entonces no me molestare jaajaja
Recibida hoy después de comer aún no pude trastear
@Toobosha solo decirte que el Skyrim va de maravilla, si, tiene unos años pero jugarlo ahí, en el sofá...

Saludos
Estaba prevista la entrega hoy y nada, supongo que tocará esperar hasta el lunes -.-'
@AlvgarD busca la furgoneta de reparto en el mapa y ve a por ella 😏😂
Faunhir escribió:
_Freeman_ escribió:30/03/2023 23:52
The parcel has left the parcel center.
United Kingdom

28/03/2023 23:49
The parcel has been returned to sender.
United Kingdom

22/03/2023 18:28
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

22/03/2023 18:28
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

Creo que nuestras deck s van en el mismo palé.
Van a conocer mundo las jodidas :⁠-⁠)


Pues si, se están haciendo las 2 en interracial cogidotas de las manos. Van a llegar sabiendo idiomas jaja. Por curiosidad, la mía tiene que llegar a Murcia, la tuya también llega a la zona de Levante?

Por buscar un patrón de porque solo las nuestras. Por si siguen un patrón por destino o algo así.

Nop compy, la mía tendría que venir a Madrid.
Coinciden en fechas y país, imagino que alguna otra deck irá con ellas.
Rezemos para k no se pierdan [tadoramo]
pues me la trajeron al poco de irme de casa,que majos los repartidores xD

Menos mal que estaba la vecina para recogerla [+risas]
12997 respuestas