Reservas y compras Steam Deck

A mi nada aún y también soy del 24 [decaio]

@JuancaSoprano Visto lo visto, hazlo cuanto antes

Saludos
En reparto, entrega prevista entre las 9 y las 12


JuancaSoprano escribió:Pues a mi me están empezando a colmar la paciencia, estoy a punto de abrir incidencia en paypal.

Sigue en Reino Unido (consola pedida y pagada el día 20) y nadie dice nada. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Es una putada, pero ese manejan con un plazo larguísimo así que no puedes reclamar nada

Además si anulas el pedido pierdes la oferta

Yo reclamaría a Valve a ver si suena la flauta y os dan algo de saldo para el monedero o algo así por cortesía pero sería solo si ellos quieren
Al final he pedido que GLS me lo deje en un punto de recogida para evitar complicaciones. Habia pedido entrega en el trabajo pero como estoy entrando y saliendo todo el rato, seguro que vienen y no estoy. Comprada en 22, enviada el 25 y espero recibir el 30. Creo que está muy bien, viendo la gente que la compró de salida y tuvo que esperar una eternidad. Ahora que venga todo bien.
Steam Deck entregada. Menos de siete días todo el proceso.
Qué suertudos! [360º] [360º]

Steam suele responder? O tiene buen servicio postventa?
Reivaoriel escribió:
Reivaoriel escribió:Esperando ando.. me estáis dando miedo que no os llega y la pedisteis antes que yo. Pedida el 23 a mediodia, enviada el 27 y por ahora no cambia desde Holanda a las 1 de la mañana del dia 28. Cruzo todos los dedos para ver si llega el viernes al menos....


Actualizo! Ha llegado a Sevilla (por donde vivo) y me llegó correo de GLS que prevén entregármela hoy! Al final han sido rápidos!


Se acabo mi espera. Ya la tengo aquí! Pedida el 23, enviada el 27, entregada hoy 30.
Si que os llega rapido! El mio en reparto desde las 8:30
Reivaoriel escribió:
Reivaoriel escribió:
Reivaoriel escribió:Esperando ando.. me estáis dando miedo que no os llega y la pedisteis antes que yo. Pedida el 23 a mediodia, enviada el 27 y por ahora no cambia desde Holanda a las 1 de la mañana del dia 28. Cruzo todos los dedos para ver si llega el viernes al menos....


Actualizo! Ha llegado a Sevilla (por donde vivo) y me llegó correo de GLS que prevén entregármela hoy! Al final han sido rápidos!


Se acabo mi espera. Ya la tengo aquí! Pedida el 23, enviada el 27, entregada hoy 30.


Muy rápido el envío no? :O . Entonces, teniendo en cuenta que la mia salió ayer del almacen, debería llegar a principios de la semana que viene entiendo. Que ganas!
Yo acabo de ver pasar una furgonetilla de GLS, en el seguimiento me pone 6 paradas así que es de suponer que en nada se dirige a mi casa. Lo curioso es que me sale el mapa en el seguimiento a tiempo real, creo que no lo habia visto nunca.
Estoy por hechar un par de horas mas antes de ir a comer y cojerme la tarde libre XD

Saludos
jr7acb7 escribió:@taigcris Donde se ve eso?


En el seguimiento a nivel nacional, cuando está a menos de 10 paradas o así te aparece un mapa (aunque no aparece el camion) y se va actualizando cada pocos segundos indicando las paradas que le faltan.
Yo no lo habia visto nunca, aunque no suelo mirar mucho los seguimientos. De casualidad me ha dado por mirarlo (por si ya la habían entregado) y me ha salido.
Me parece algo curioso pero poco útil.

Saludos
JuancaSoprano escribió:Qué suertudos! [360º] [360º]

Steam suele responder? O tiene buen servicio postventa?


Yo les mandé ayer a las 11:00 una incidencia en cuanto al pedido copiandoles la info de GLS de que estaba en UK. De momento no se han pronunciado.

La pedí el lunes 20 pensando que así me aseguraba que estaba antes del puente y han salido los de ese día gafados jajaja
Recibida.
Pero con una hostia en la caja externa marca de la casa gls, eso sí
Perseida0 escribió:¡Hola!

Pues llevo un par de días leyendo el hilo y por fin me he animado a registrarme para comentar mi situación [tomaaa]

En mi caso lo compré el 23 a las 11 de la mañana, el 25 ya tenía enlace de GLS pero lo único que tengo en el seguimiento es esto:

27/03/2023 21:48
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

27/03/2023 21:48
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

No sé si tener esperanza de que me llegue un mensaje esta noche de que la entregan mañana o si el viernes hay posibilidad de que me llegue... Oooh


Soy del 23 y estoy igual que tú...
9 paradas...

Y 5 horas que me faltan para llegar a casa 🤣
AlvgarD escribió:
Perseida0 escribió:¡Hola!

Pues llevo un par de días leyendo el hilo y por fin me he animado a registrarme para comentar mi situación [tomaaa]

En mi caso lo compré el 23 a las 11 de la mañana, el 25 ya tenía enlace de GLS pero lo único que tengo en el seguimiento es esto:

27/03/2023 21:48
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

27/03/2023 21:48
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

No sé si tener esperanza de que me llegue un mensaje esta noche de que la entregan mañana o si el viernes hay posibilidad de que me llegue... Oooh


Soy del 23 y estoy igual que tú...


Aún nada, ni siquiera sé si ha llegado a España/Madrid, se ve que mi paquete es de los pestosos [enfa]
Otra entregada por aquí, comprada el 21 y enviada el 25. Y mi paquete, sorprendentemente en muy buenas condiciones. Ahora, a ver cuando saco un hueco para abrirla Espero que a todos os llegue rápido y bien!
Recibida también, pero hasta las 16 no estoy en casa. [looco]
@Perseida0 No entiendo que está pasando... De donde eres tú? ( Yo soy de Madrid ) Gente que la pidió después que nosotros ya la está recibiendo y a mi el pedido no se me actualiza desde hace días, según GLS sigue en Holanda -.-'
@AlvgarD a mi me pasa igual, gente que le ha salido el mismo día y misma hora y ya la han recibido, la mia continua por Holanda
AlvgarD escribió:@Perseida0 No entiendo que está pasando... De donde eres tú? ( Yo soy de Madrid ) Gente que la pidió después que nosotros ya la está recibiendo y a mi el pedido no se me actualiza desde hace días, según GLS sigue en Holanda -.-'


Sí sí tío, esto es increíble.

Yo soy de Madrid también y nada, ninguna novedad desde mi mensaje inicial ayer a las 12 de la noche... y joe, no tiene sentido que gente el mismo día la haya recibido y nosotros que somos de aquí nada de nada, ni siquiera un aviso de que haya llegado a las instalaciones. Y también en mi caso al revisar el seguimiento nacional, pone que GLS no tiene aún el paquete, cuando en el internacional pone que sí...

Ya no sé si esperarla para mañana incluso, porque visto lo visto... [+furioso]
colinero escribió:@AlvgarD a mi me pasa igual, gente que le ha salido el mismo día y misma hora y ya la han recibido, la mia continua por Holanda

Mal de muchos consuelo de tontos como se suele decir no? 😅
Eso sí, cobrarmela ya me la han cobrado xD
Por lo que leí a veces no va bien el tracking, esperemos que sea eso y nos llegue prontito, que le tengo unas ganas....

@Perseida0 Joder.... Desde el 27 me pone que está en Holanda, y nada, ni una sola novedad. La primera y única actualización.
Cuando empezaron las ofertas leí que había gente que en una semanita en casa... Pero deben tener un volumen brutal de pedidos y justo nosotros hemos tenido mala suerte.
Tenía la misma esperanza que tú, para mañana pero.... No tiene pinta :S
@AlvgarD si puedes escribe a soporte de Steam, que no tardan en contestar y a lo mejor saben algo (o no), pero al menos se habrá intentado. Yo lo acabo de hacer, a ver si hay noticias.

Voy a dar esta tarde de margen pero idk
Otro por aquí con el mismo caso. Desde el 27 en Netherlands 21:48.

Visto que es un tema común dejo de asustarme , tuve una movida con GLS con denuncia a consumo , burofaxes, abogado ... digo me tienen en la lista negra y no me van a entregar nunca nada más [risita] [risita]
La mía lleva muchísimo tiempo a 4 paradas, imagino que estara comiendo el repartidor
Los del 27 es normal que no estén aun! Los del 25 hemos recibido hoy!
Lo de los transportistas y los tracking son un desastre siempre. Sobre los del 27 que aun estan en Holanda, realmente no es que este alli, puede que este por Francia, o que hayan llegado ya a España pero aun no hayan bajado el palet y hayan tickado todo.

A lo mejor hay gente que lo compro el mismo dia a diferentes horas y pudieron meter esa compra justo antes de que saliesen los del dia 25, etc
Señor M escribió:La mía lleva muchísimo tiempo a 4 paradas, imagino que estara comiendo el repartidor

Sigue poniendo 4 paradas pero en el mapa sale en su nave
@jr7acb7 somos del 25 que la primera notificación fue el 27 que estaba en Holanda. O te refieres que vosotros el primer tracking que recibisteis fue el 25?
@Perseida0 Steam poco tiene que hacer supongo, a no ser que pasen X días y no recibamos nada. Voy a dar hoy y mañana de margen.... Aunque me da que hasta el lunes nada
Otro del 25 que la acaba de recibir! Por cierto, viene sequita de batería no? Se me va a hacer larga la hora que me queda de curro!
@AlvgarD Claro claro! Pero los del 25 hablamos que la primera notificación fue ese día, yo la compre el 22
@jr7acb7 igualmente me suena haber leído por ahí arriba a gente que la compró el 23 y ya la tiene (incluso más tarde que cuando la compré yo) así que sentido no le veo :-?
La mía ha llegado a las 16:00 a mi casa, pedida el 21 con actualización del 24. Cuando llegue a casa veré cómo está el paquete y si está todo bien
La mía acaba de llegar tambie
@jr7acb7 aaah vale vale. Gracias por la aclaración.
Cierto es que hay gente que le tardo una semana o menos. Pero bueno, en parte me quedo más tranquilo!
Hola buenas! La caja de carton la vais a tirar o a conservar?
¡Me acaban de mandar correo de que mañana entregan! Hay esperanza [jaja]
GLS no reparte los sabados no? Viendo que aun no tengo correo que avise de que llega mañana... ya me olvido de que me llegue esta semana el Dock :o

Saludos!
Correo por aqui de que ya esta en camino y que mañana se pone en reparto (en teoria) 😁
@Lord Duke viendo que ayer le llegó un correo a la gente a las 12 de la noche yo te diría que hasta que te vayas a dormir mantengas la esperanza, cruzo los dedos
@Perseida0 A mi también!! Jejejejejeje
yo la pedi el 25 por la tarde(se acepto el pago sobre las 18 o 19) y me acaba de llegar un correo de GLS que mañana la entregan(por supuesto la traeran cuando no este en casa [360º] )

*No se si abrirla hasta que me llegue el ssd y el protector de pantalla(que luego siempre se cuela alguna mota/pelo)
pacman_fan escribió:yo la pedi el 25 por la tarde(se acepto el pago sobre las 18 o 19) y me acaba de llegar un correo de GLS que mañana la entregan(por supuesto la traeran cuando no este en casa [360º] )

Envíala a un parcel y te aseguras
alexsalabert escribió:
pacman_fan escribió:yo la pedi el 25 por la tarde(se acepto el pago sobre las 18 o 19) y me acaba de llegar un correo de GLS que mañana la entregan(por supuesto la traeran cuando no este en casa [360º] )

Envíala a un parcel y te aseguras


Que pasa si pasan por tu casa y no estás? No vuelven a pasar? No por nada, por que la pedí hace un par de días y he leído varias cosas que no me cuadran de GLS [+risas]

Un saludo!
alexsalabert escribió:
pacman_fan escribió:yo la pedi el 25 por la tarde(se acepto el pago sobre las 18 o 19) y me acaba de llegar un correo de GLS que mañana la entregan(por supuesto la traeran cuando no este en casa [360º] )

Envíala a un parcel y te aseguras

Que es eso de un parcel? Es que puse el envío a mi casa pero hasta las 6 no llego todos los días y seguramente no este en casa el día que me llegue. Por cierto esta tarde me han enviado mensaje de seguimiento que ha salido de Holanda y la pedí el 28.
Y a mi nada, no entiendo nada [buuuaaaa]

Menudo desastre que son XD

Saludos
@colinero cuándo lo pediste tú? si fue el 23 tiene que estar al caer el correo
foraneo7 escribió:
alexsalabert escribió:
pacman_fan escribió:yo la pedi el 25 por la tarde(se acepto el pago sobre las 18 o 19) y me acaba de llegar un correo de GLS que mañana la entregan(por supuesto la traeran cuando no este en casa [360º] )

Envíala a un parcel y te aseguras

Que es eso de un parcel? Es que puse el envío a mi casa pero hasta las 6 no llego todos los días y seguramente no este en casa el día que me llegue. Por cierto esta tarde me han enviado mensaje de seguimiento que ha salido de Holanda y la pedí el 28.


Un parcelshop es un punto de entrega, lo tipico de dejarlo en una tienda o cualquier cosa
Perseida0 escribió:@Lord Duke viendo que ayer le llegó un correo a la gente a las 12 de la noche yo te diría que hasta que te vayas a dormir mantengas la esperanza, cruzo los dedos


Viendo que en el tacking solo sale marcado que el dia 28 salio de Paises Bajos pues tampoco tengo mucha esperanza xD. Pero bueno es el Dock, lo importante la Deck ya la tengo hace semanas XD. Con esa si fue mas rapido y en 5 dias llego a casa de hecho desde el mensaje de que lo habian enviado hasta el mensaje de que ya estaba en España solo pasaron 2 dias por eso mantenia cierta esperanzas de tener el Dock esta semana (que me lo enviaron el 28).

Saludos!
@Lord Duke ah ya veo!! pues igualmente puede ser que tengas suerte y lo pongan en reparto mañana :)
13010 respuestas