Reservas y compras Steam Deck

taigcris escribió:
jr7acb7 escribió:@taigcris Como miras si han creado la etiqueta?


Usando la referencia del seguimiento (la del desrinatario también sirve) con el seguimiento nacional. Pones tu codigo postal y listo.
Hasta que no llegue a la plataforma logistica de madrid (o gestionen la recepcion) sirve de bien poco pero luego tendria que dar la misma informacion que los envios nacionales.
Empiezo a pensar que usan itinerancia para el envio, un envio directo tendria que estar en españa desde hace uno o dos días.

Saludos

Ahí a mi me pone etiqueta creada el 24. El envío aún no ha sido entregado a gls
alexsalabert escribió:
taigcris escribió:
jr7acb7 escribió:@taigcris Como miras si han creado la etiqueta?


Usando la referencia del seguimiento (la del desrinatario también sirve) con el seguimiento nacional. Pones tu codigo postal y listo.
Hasta que no llegue a la plataforma logistica de madrid (o gestionen la recepcion) sirve de bien poco pero luego tendria que dar la misma informacion que los envios nacionales.
Empiezo a pensar que usan itinerancia para el envio, un envio directo tendria que estar en españa desde hace uno o dos días.

Saludos

Ahí a mi me pone etiqueta creada el 24. El envío aún no ha sido entregado a gls


Es lo normal, aún no ha llegado a la plataforma logistica de Madrid.
Probablemente sea la misma expedición para todos los envios del dia 24, se actualizaran todos con pocos minutos de diferencia.

Saludos
alexsalabert escribió:
taigcris escribió:
jr7acb7 escribió:@taigcris Como miras si han creado la etiqueta?


Usando la referencia del seguimiento (la del desrinatario también sirve) con el seguimiento nacional. Pones tu codigo postal y listo.
Hasta que no llegue a la plataforma logistica de madrid (o gestionen la recepcion) sirve de bien poco pero luego tendria que dar la misma informacion que los envios nacionales.
Empiezo a pensar que usan itinerancia para el envio, un envio directo tendria que estar en españa desde hace uno o dos días.

Saludos

Ahí a mi me pone etiqueta creada el 24. El envío aún no ha sido entregado a gls

La tuya va en el mismo camión que las nuestras
taigcris escribió:En mi caso, envio del dia 24 y si miro el seguimiento a nivel nacional solo han creado la etiqueta.


Exactamente igual por aquí, pedida el día 23. Etiqueta creada ayer día 28 👀
Como se nota que han tenido un volumen de pedidos enorme con la oferta xD, cuando la compre yo semanas antes lo habitual es que tardara 5-6 dias en general.

Me pille el Lunes el Dock y ayer ya me salia como enviado, a ver si hay mas suerte con eso y tarda tambien 5-6 dias xD.

Eso si estoy gafe, llevaba varios dias mirando por Wallapop a ver si alguien vendia el Dock y nada... a sido comprarlo y empezar a ver varios anuncios. Ahora fijo que lo pone Steam en oferta dentro de 2 semanas tambien como me paso con la deck XD

Saludos!
Yo si no la tengo esta semana me jodería pero bueno, no pasa nada. Lo que me tocaría la moral sería que llegara la semana que viene que no estoy, la devolvieran y quedarme sin ella
Ahora sí. Por fin tengo la Steam Deck :)

Imagen
alexsalabert escribió:Yo si no la tengo esta semana me jodería pero bueno, no pasa nada. Lo que me tocaría la moral sería que llegara la semana que viene que no estoy, la devolvieran y quedarme sin ella


Cuando la pongan en reparto podrás escoger un parcel shop si sabes que no estarás. Imagino que en el parcel shop la retendrán unos cuantos días, así cuando vuelvas lo tendrás mas fácil recogerla. A saber donde tiene el almacén GLS .....
SoNi escribió:
alexsalabert escribió:Yo si no la tengo esta semana me jodería pero bueno, no pasa nada. Lo que me tocaría la moral sería que llegara la semana que viene que no estoy, la devolvieran y quedarme sin ella


Cuando la pongan en reparto podrás escoger un parcel shop si sabes que no estarás. Imagino que en el parcel shop la retendrán unos cuantos días, así cuando vuelvas lo tendrás mas fácil recogerla. A saber donde tiene el almacén GLS .....

En Barcelona tienen un almacen en un polígono como por Viladecans
alexsalabert escribió:
SoNi escribió:
alexsalabert escribió:Yo si no la tengo esta semana me jodería pero bueno, no pasa nada. Lo que me tocaría la moral sería que llegara la semana que viene que no estoy, la devolvieran y quedarme sin ella


Cuando la pongan en reparto podrás escoger un parcel shop si sabes que no estarás. Imagino que en el parcel shop la retendrán unos cuantos días, así cuando vuelvas lo tendrás mas fácil recogerla. A saber donde tiene el almacén GLS .....

En Barcelona tienen un almacen en un polígono como por Viladecans


Pues imagínate .... mejor un parcel shop en caso de no estar.
hay más gente cuyo envío lo han vuelta a mandar a origen, después de más de una semana?

Desde GLS España, me han dicho que ni puta idea, que pregunte en el origen. Espero tener respuesta de steam.
JuancaSoprano escribió:hay más gente cuyo envío lo han vuelta a mandar a origen, después de más de una semana?

Desde GLS España, me han dicho que ni puta idea, que pregunte en el origen. Espero tener respuesta de steam.


Algunos afortunados más hay por aquí, yo esperando toda la mañana respuesta de Steam.
Hice el pedido ayer por la mañana y me acaban de comunicar que ya se ha enviado el pedido, de hecho en la pagina de seguimiento ya me aparece como que lo han mandado y el enlace de seguimiento que me lleva a GLS.

¿Llegados a este punto cuanto suele tardar en llegar?

Muchas gracias!
Los que comprasteis el día 22 como vais? La mía sigue de paseo por países bajos 🚬
Nvp9 escribió:Los que comprasteis el día 22 como vais? La mía sigue de paseo por países bajos 🚬


La mia igual.... ya veremos, que me gustaria tenerla el finde y asi trasteo con ella XD

Saludos
Pues igual que tú, desde el día 25 a las 00:05 que no se mueve de Países Bajos
Esperando ando.. me estáis dando miedo que no os llega y la pedisteis antes que yo. Pedida el 23 a mediodia, enviada el 27 y por ahora no cambia desde Holanda a las 1 de la mañana del dia 28. Cruzo todos los dedos para ver si llega el viernes al menos....
Faunhir escribió:
JuancaSoprano escribió:hay más gente cuyo envío lo han vuelta a mandar a origen, después de más de una semana?

Desde GLS España, me han dicho que ni puta idea, que pregunte en el origen. Espero tener respuesta de steam.


Algunos afortunados más hay por aquí, yo esperando toda la mañana respuesta de Steam.


Pues si te dicen algo comentas, yo también les escribí pero por ahora nada!
JuancaSoprano escribió:
Faunhir escribió:
JuancaSoprano escribió:hay más gente cuyo envío lo han vuelta a mandar a origen, después de más de una semana?

Desde GLS España, me han dicho que ni puta idea, que pregunte en el origen. Espero tener respuesta de steam.


Algunos afortunados más hay por aquí, yo esperando toda la mañana respuesta de Steam.


Pues si te dicen algo comentas, yo también les escribí pero por ahora nada!


Podria estar equivocado pero tiene pinta de que han descargado vuestros paquetes en una plataforma equivocada, posiblemente inglaterra por el mensaje de Faunhir.
Ya digo que un transporte de +4 dias Holanda-España es porque tiene que ser una itinerancia, y es probable que en una de estas paradas hayan descargado el palet donde estaba vuestra Deck. Bien por error o porque no estaba bien cargada.

Solo es una suposición, supongo que desde Valve podrán sacar algo en claro con GLS.

Saludos
JuancaSoprano escribió:Alguien del club del día Lunes 20?


Yo, la compre el dia 20 (lunes) y me llego el dia 27 (lunes)
Sylvestre escribió:
JuancaSoprano escribió:Alguien del club del día Lunes 20?


Yo, la compre el dia 20 (lunes) y me llego el dia 27 (lunes)

Joder que suerte.

Me da que algunos como yo nos hemos comido el fallo del transporte… la primera vez en mi vida que compro en steam…
taigcris escribió:
JuancaSoprano escribió:
Faunhir escribió:
Algunos afortunados más hay por aquí, yo esperando toda la mañana respuesta de Steam.


Pues si te dicen algo comentas, yo también les escribí pero por ahora nada!


Podria estar equivocado pero tiene pinta de que han descargado vuestros paquetes en una plataforma equivocada, posiblemente inglaterra por el mensaje de Faunhir.
Ya digo que un transporte de +4 dias Holanda-España es porque tiene que ser una itinerancia, y es probable que en una de estas paradas hayan descargado el palet donde estaba vuestra Deck. Bien por error o porque no estaba bien cargada.

Solo es una suposición, supongo que desde Valve podrán sacar algo en claro con GLS.

Saludos

La última actualización de mi pedido fue el día 24 y seguía en países bajos, yo pienso igual,que si no ha llegado a España es porque están haciendo repartos y no era un envío directo
No quiero asustar a nadie pero las cosas como son.
GLS son de lo peor, no entiendo cómo valve trabaja con esta gente, no es la primera vez que tengo problemas con ellos.
Ahora me llega la información de que el paquete ha sido devuelto al remitente desde Reino Unido.
Menuda chapuza, ya sabía yo que con esta gente algo iba a pasar.Ahora a contar con otras dos semanas de espera si no lo vuelven a estrabiarlo.
@_Freeman_ te lo indicaba en el seguimiento, no? Espero que se den prisa y la tengas lo antes posible

Saludos
colinero escribió:@_Freeman_ te lo indicaba en el seguimiento, no? Espero que se den prisa y la tengas lo antes posible

Saludos

Si compy me lo indican en el seguimiento.
Para más inri llamo a GLS para ver si pueden esclarecer algo y me cuelgan.
Madre de Dios, ya esque no me importa que llegue en 4 semana lo que me preocupa es que no llegue 😔
@_Freeman_ yo lo comenté páginas atrás,que también tuve malas experiencias con GLS,y que al menos en mi zona trabajan fatal,pero estoy viendo que es general.
Lo del reino unido es cosa de que ha habido alguna incidencia es una putada pero no queda otra que esperar

Yo tengo varias anécdotas con GLS para amenizar la espera, pero supongo que no queréis saberlas 🤣🤣
Yo me pedí por Deporvillage un cuentakilómetros de bicicleta valorado en 250€.Me lo traían estos de GLS, y no me hizo mucha gracia pero bueno no había otra, pero es que se como trabajan, porque los tengo en un bajo de mi portal y veo el día a día.
Pues el día esperado recibido una llamada a última hora y me pregunta si ya he recibido el paquete a lo que contesto que no, pero que en el seguimiento viene como entregado y yo no he recibido nada, y dándome un poco como largas me contesta que ; " bueno mañana se lo llevarán" y me corta y me deja con la palabra en boca.
Bueno ha eso de las 23:00 me llaman al tfnillo y preguntan por mí, les abro pensando que es el paquete y que al pobre repartidor se le hizo tarde.
Cuando a esto que me dice el señor que se lo ha encontrado tirado en la escalera de su portal, 3 o 4 portales más allá de el mío.
Yo ya imaginado lo que ha pasado,le pregunto si ha estado por su casa alguien de GLS a lo que me contesta que si, y entonces cuadro todo.
El repartidor paso por su portal ha entregar paquete, pierde allí mismo el mío, y cuando hecha cuentas no le cuadran los albaranes y por eso me llama para ver si me lo había entregado ya que no lo tenía en mano, se pone nervioso ante mi contestación y cuelga.
Al día siguiente bajo y les pido explicaciones de donde está mi paquete y en caso de entreago, ha quien se lo han entregado, la firma que me la enseñen, que se van a poner en contacto con el repartidor que curiosamente ese día estaba malo.
No quise ser malo y lo deje estar ya que mi paquete, gracias a un buen samaritano estaba en mi poder,pero nunca recibí una llamada ni nada de preocupación por parte de GLS, les podía haber hecho pupa si hubiera querido,lo sé, pero no fui capaz.
Ahora esto es distinto!!! Es que quemó la oficina como no aparezca!!! Ahhh no que se quema mi casa también!!!!
Lo dicho suerte con estos de GLS.
Perdón por las faltas 😔
Hola buenas. Hace poco me enteré de la existencia de steam deck y a pesar de ser nulo en tecnologías que no sean la Switch o la play anoche decidí pillarla. Así que veremos a ver cuando me llega y veremos tambien como se me da eso de instalar rollos que no se ni que son. Jajajajaja.
Tendré que leer mucho por aquí y preguntar también.
foraneo7 escribió:Hola buenas. Hace poco me enteré de la existencia de steam deck y a pesar de ser nulo en tecnologías que no sean la Switch o la play anoche decidí pillarla. Así que veremos a ver cuando me llega y veremos tambien como se me da eso de instalar rollos que no se ni que son. Jajajajaja.
Tendré que leer mucho por aquí y preguntar también.


Se puede usar como si fuera una consola como Switch si no te sales de los juegos verificados, pero te estas perdiendo gran parte de su posible catalogo.
Por otra parte salirte de los "verificados" y empezar a trastear para hacer que funcionen juegos de otras tiendas y/o juegos que no funcionan al principio o emuladores puede darte muchos dolores de cabeza y mas si eres nulo en tecnologia tal y como dices.
Me acaba de llegar el correo de gls. Mañana me la entregan! Soy de los del 25!
basimetal escribió:Me acaba de llegar el correo de gls. Mañana me la entregan! Soy de los del 25!


A mi también me acaba de llegar el correo!! Mañana a viciar!!
BeaKManiak escribió:
basimetal escribió:Me acaba de llegar el correo de gls. Mañana me la entregan! Soy de los del 25!


A mi también me acaba de llegar el correo!! Mañana a viciar!!


Ayyyyyyy que envidia XD.
La mía salió el día 24 por la noche y por ahora nada, ni correo ni cambio en el seguimiento.

Saludos
_Freeman_ escribió:Yo me pedí por Deporvillage un cuentakilómetros de bicicleta valorado en 250€.Me lo traían estos de GLS, y no me hizo mucha gracia pero bueno no había otra, pero es que se como trabajan, porque los tengo en un bajo de mi portal y veo el día a día.
Pues el día esperado recibido una llamada a última hora y me pregunta si ya he recibido el paquete a lo que contesto que no, pero que en el seguimiento viene como entregado y yo no he recibido nada, y dándome un poco como largas me contesta que ; " bueno mañana se lo llevarán" y me corta y me deja con la palabra en boca.
Bueno ha eso de las 23:00 me llaman al tfnillo y preguntan por mí, les abro pensando que es el paquete y que al pobre repartidor se le hizo tarde.
Cuando a esto que me dice el señor que se lo ha encontrado tirado en la escalera de su portal, 3 o 4 portales más allá de el mío.
Yo ya imaginado lo que ha pasado,le pregunto si ha estado por su casa alguien de GLS a lo que me contesta que si, y entonces cuadro todo.
El repartidor paso por su portal ha entregar paquete, pierde allí mismo el mío, y cuando hecha cuentas no le cuadran los albaranes y por eso me llama para ver si me lo había entregado ya que no lo tenía en mano, se pone nervioso ante mi contestación y cuelga.
Al día siguiente bajo y les pido explicaciones de donde está mi paquete y en caso de entreago, ha quien se lo han entregado, la firma que me la enseñen, que se van a poner en contacto con el repartidor que curiosamente ese día estaba malo.
No quise ser malo y lo deje estar ya que mi paquete, gracias a un buen samaritano estaba en mi poder,pero nunca recibí una llamada ni nada de preocupación por parte de GLS, les podía haber hecho pupa si hubiera querido,lo sé, pero no fui capaz.
Ahora esto es distinto!!! Es que quemó la oficina como no aparezca!!! Ahhh no que se quema mi casa también!!!!
Lo dicho suerte con estos de GLS.
Perdón por las faltas 😔


Pues mira, justo puedo corroborar eso. Hoy he llegado a casa sobre las 19:30. Y en la entrada (es un adosado con una pequeña entrada antes de llegar a la puerta) he visto un paquete de GLS, me ha extrañado por que no esperaba ningún paquete. Miro la etiqueta y veo que es de una vecina que vive 3 casas al lado. Pues nada, he ido a la vecina y se lo he dado. Pero vamos, que justo he pedido la Steam Deck hace un día y ver lo de hoy más tu comentario me deja preocupado la verdad. Que no estamos hablando de algo barato…

Suerte a todos!
basimetal escribió:Me acaba de llegar el correo de gls. Mañana me la entregan! Soy de los del 25!


A mi también!!! Y soy de los del 25
Otro con el email de que mañana llega, comprada el 21!!
✨ Actualización en tu tracking:✨
✏ Alias: Steam deck
📦 Tracking: 95349570002
📪 Compañía: GLS
📝 Último estado: Envío recogido por gls - 29/03/2023 23:30

Del bot del Telegram

Hombres de poca fe, este finde la tenemos fijo, salgo que nos la lien con el reparto, cosa muy posible también
¡Hola!

Pues llevo un par de días leyendo el hilo y por fin me he animado a registrarme para comentar mi situación [tomaaa]

En mi caso lo compré el 23 a las 11 de la mañana, el 25 ya tenía enlace de GLS pero lo único que tengo en el seguimiento es esto:

27/03/2023 21:48
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

27/03/2023 21:48
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

No sé si tener esperanza de que me llegue un mensaje esta noche de que la entregan mañana o si el viernes hay posibilidad de que me llegue... Oooh
Pedido del 21 y acabo de recibir el email de que mañana la recibo.
Voy a estar mañana sufriendo pero más que nada por ver cómo me llega el paquete xDD
Perseida0 escribió:¡Hola!

Pues llevo un par de días leyendo el hilo y por fin me he animado a registrarme para comentar mi situación [tomaaa]

En mi caso lo compré el 23 a las 11 de la mañana, el 25 ya tenía enlace de GLS pero lo único que tengo en el seguimiento es esto:

27/03/2023 21:48
The parcel has left the parcel center.
Netherlands

27/03/2023 21:48
The parcel was handed over to GLS.
Netherlands

No sé si tener esperanza de que me llegue un mensaje esta noche de que la entregan mañana o si el viernes hay posibilidad de que me llegue... Oooh


Esta noche lo dudo, con suerte mañana por la tarde tienes un mensaje para avisar que llega el Viernes. En mi caso desde que me enviaron el enlace de GLS tardo 2 días en avisarme de que el próximo día lo tendría pero claro... fue antes de las ofertas y no tenían tanto lío xD.

A ver si me llega el viernes el dock a mi también xD.

Saludos
Pedida el 23 y también con correo de entrega el día 30. Que GLS no la líe hoy...
Historias de GLS parte I:

Era la semana de navidad y yo había comprado varios regalos en Amazon (de hecho no eran para mi si no algunos encargos) y me los traia ASM (que es como se llamaba antes) para mi sorpresa no se me entregan y marcan incidencia...

Pues me acerco a su nave y me dicen que rompieron la caja y como no saben si están todos los productos dentro que no me la dan, la mandan de vuelta a Amazon

Llame a atención al cliente de Amazon yo que se ve que a ellos no les compete, y les dijeron los 3 productos que iban en la caja, porque que se lo dijera yo o el albarán que por aquellas aún venía en la caja no les valia

PD me acaba de cambiar a tránsito a destino, o lo entregan por la tarde o ya mañana
Reivaoriel escribió:Esperando ando.. me estáis dando miedo que no os llega y la pedisteis antes que yo. Pedida el 23 a mediodia, enviada el 27 y por ahora no cambia desde Holanda a las 1 de la mañana del dia 28. Cruzo todos los dedos para ver si llega el viernes al menos....


Actualizo! Ha llegado a Sevilla (por donde vivo) y me llegó correo de GLS que prevén entregármela hoy! Al final han sido rápidos!
Sylvestre escribió:
foraneo7 escribió:Hola buenas. Hace poco me enteré de la existencia de steam deck y a pesar de ser nulo en tecnologías que no sean la Switch o la play anoche decidí pillarla. Así que veremos a ver cuando me llega y veremos tambien como se me da eso de instalar rollos que no se ni que son. Jajajajaja.
Tendré que leer mucho por aquí y preguntar también.


Se puede usar como si fuera una consola como Switch si no te sales de los juegos verificados, pero te estas perdiendo gran parte de su posible catalogo.
Por otra parte salirte de los "verificados" y empezar a trastear para hacer que funcionen juegos de otras tiendas y/o juegos que no funcionan al principio o emuladores puede darte muchos dolores de cabeza y mas si eres nulo en tecnologia tal y como dices.

Yo con tener Los Juegos de Epic y de Gog me daría por contento, así que miraré algún vídeo y rezare para no tener problemas. 😂😂
Pues otro con envio de 24 con correo de GLS, no aparece que esté en reparto pero supongo que aún es pronto. Nada mal, 9 dias desde que hice el pedido.

Saludos
Yo le dije al repartidor de gls que si veía un paquete mío que me lo trajera al trabajo. Así que ahora lo llamaré para recordárselo porque está un poco pillado de la cabeza el pobre hombre 🤣🤪. Hasta las 17:00 aprox no la tendré.
Cuadri escribió:Pedida el 23 y también con correo de entrega el día 30. Que GLS no la líe hoy...

Me lo acaban de pasar a En reparto.
Pues a mi me están empezando a colmar la paciencia, estoy a punto de abrir incidencia en paypal.

Sigue en Reino Unido (consola pedida y pagada el día 20) y nadie dice nada. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
13017 respuestas