Reservas Xbox One X

En algún sitio, en España me refiero, aunque no sea para reservar ya sale por lo menos la ficha del producto? Yo voy a tirar claramente por Amazon a menos que alguien saque un pack que lo dudo.
sero escribió:En algún sitio, en España me refiero, aunque no sea para reservar ya sale por lo menos la ficha del producto? Yo voy a tirar claramente por Amazon a menos que alguien saque un pack que lo dudo.




Yo igual , yo seguramente lo compre mediante Amazon . Además dudo que saquen una oferta de la consola con juego por 499€ ... será ese precio . La consola , con mando y ya está seguramente . Veremos que confirman
lidia de xbox españa me a confirmado que es improbable que tengamos un plan renove para lanzamiento, ya que se dispondra de un numero limitado de unidades...
[bye]
joshicko escribió:lidia de xbox españa me a confirmado que es improbable que tengamos un plan renove para lanzamiento, ya que se dispondra de un numero limitado de unidades...
[bye]


Dile a Lidia que le haga click a «abrir reservas» [carcajad]
Ya digo que va a ser duro hacerse con una.
Un abrazo y gracias por la info!!

Pd: dato curioso, en amazon.fr en Gears 4 ya han modificado la foto de la caratula (true4k, hdr, xbox x enhaced) y aparece la foto y la info si buscas Xbox one X.
Hasta hace pocos dias solo me aparecia si la buscaba como xbox scorpio.
Digo amazon.fr dado que vivo en Francia y todo eso, en España nose como estara.
Bueno un abrazo gente.
Que hagan un plan renove mas tarde del lamzamiento lo entiendo, el lamzamiento lo dudo.
(mensaje borrado)
joshicko escribió:lidia de xbox españa me a confirmado que es improbable que tengamos un plan renove para lanzamiento, ya que se dispondra de un numero limitado de unidades...
[bye]

Si esto es así entonces la situación de Microsoft respecto a posicionamiento de la marca en España no va cambiar, seguirá siendo una marca fantasma en medios y tiendas. De doblajes ni hablo XD

Una pena, nos dan por perdidos.
djfran28 escribió:
joshicko escribió:lidia de xbox españa me a confirmado que es improbable que tengamos un plan renove para lanzamiento, ya que se dispondra de un numero limitado de unidades...
[bye]

Si esto es así entonces la situación de Microsoft respecto a posicionamiento de la marca en España no va cambiar, seguirá siendo una marca fantasma en medios y tiendas. De doblajes ni hablo XD

Una pena, nos dan por perdidos.


No creo que sea eso, más bien me a dejado caer que esa misma políticos se va a llevar en todos sitios , sin renove de lanzamiento.
joshicko escribió:
djfran28 escribió:
joshicko escribió:lidia de xbox españa me a confirmado que es improbable que tengamos un plan renove para lanzamiento, ya que se dispondra de un numero limitado de unidades...
[bye]

Si esto es así entonces la situación de Microsoft respecto a posicionamiento de la marca en España no va cambiar, seguirá siendo una marca fantasma en medios y tiendas. De doblajes ni hablo XD

Una pena, nos dan por perdidos.


No creo que sea eso, más bien me a dejado caer que esa misma políticos se va a llevar en todos sitios , sin renove de lanzamiento.

Pero eso no cuadra con lo que dijo Microsoft acerca de un plan renove en el lanzamiento de Scorpio, veremos en unos meses.
joshicko escribió:lidia de xbox españa me a confirmado que es improbable que tengamos un plan renove para lanzamiento, ya que se dispondra de un numero limitado de unidades...
[bye]

Buena cosa has dicho....La gente se va a lanzar cuando abran las reservas como poseidos. Habrá que estar pendiente...
Que Microsoft explícitamente no organice un plan renove, puede ser.

Pero que otras cadenas (Vamos, Game) hagan por su cuenta, no es descartable. Yo cambié Ps4 por Ps4 Pro el día de lanzamiento, así que antecedentes, hay.

Hoy mismo he preguntado en tienda y ni me han afirmado ni me ha desmentido, simplemente no saben nada, por ahora.
Soberano escribió:Que Microsoft explícitamente no organice un plan renove, puede ser.

Pero que otras cadenas (Vamos, Game) hagan por su cuenta, no es descartable. Yo cambié Ps4 por Ps4 Pro el día de lanzamiento, así que antecedentes, hay.

Hoy mismo he preguntado en tienda y ni me han afirmado ni me ha desmentido, simplemente no saben nada, por ahora.

Pero si Microsoft no pone dinero te darán poco por la one actual. En los renove la marca pone dinero para subvencionar el cambio, por ejemplo game paga 150 euros y la marca paga otros 100.
djfran28 escribió:
Soberano escribió:Que Microsoft explícitamente no organice un plan renove, puede ser.

Pero que otras cadenas (Vamos, Game) hagan por su cuenta, no es descartable. Yo cambié Ps4 por Ps4 Pro el día de lanzamiento, así que antecedentes, hay.

Hoy mismo he preguntado en tienda y ni me han afirmado ni me ha desmentido, simplemente no saben nada, por ahora.

Pero si Microsoft no pone dinero te darán poco por la one actual. En los renove la marca pone dinero para subvencionar el cambio, por ejemplo game paga 150 euros y la marca paga otros 100.


Hombre, yo partiendo de la base de que las tiendas tienen que hacer negocio y por norma general van a dar poco, también entiendo que quieras que no, por muy cuidada que esté mi Fat Day One, cuando salga la XOX, la Fat tendrá 4 añitos, que no es una edad despreciable ya...

Yo si me la dejasen a 399 dando la mía, tan contento.
Si no hay plan renove, directamente paso.. Lo que les faltaba par repuntar ventas..
Renove seguro que hay, el tema es que lo harán alrededor de 1 mes de su lanzamiento pero vamos tampoco descartaría uno de lanzamiento...haber seguro que hay.
De lanzamiento olvidaros porque las unidades que llegan a España (y a Europa en general) son muy pocas, y en la fecha que sale yo no esperaría un Renove antes de reyes.
Pero con ps4 pro, si no re cuerdo mal, el renove fue de lanzamiento, por eso me extraña. Es que si no, muy muy poca gente se va a gastar 500€ por que si, demasiado poca.
angelillo732 escribió:Pero con ps4 pro, si no re cuerdo mal, el renove fue de lanzamiento, por eso me extraña. Es que si no, muy muy poca gente se va a gastar 500€ por que si, demasiado poca.


Fue de lanzamiento (Yo lo hice) y me pagaron bastante bien la normal.
A mi me da que de salida va a pasar como con el mando élite, la gente tiene ganas de la X y puede que no haya para todos en el lanzamiento. A ver cuantas unidades llegan, porque las navidades estarán a la vuelta de la esquina y sería bastante grave que no quedaran para esas fechas.
Sois más optimistas que la propia MS me parece a mi... :D
Yo no soy optimista, en España Xbox no tiene tirón eso lo sabe Ms, por lo que el stock irá a USA, y luego en Europa sobretodo a UK, a España llegará muy poco y no digo que sin reserva te quedes sin ella pero quien viva en provincias poco pobladas a poco que se despiste puede pasarse unas cuentas semanas buscandola, y a poco que vendan más de lo esperado en España pues puede ser difícil de encontrar, no por éxito sino por un stock muy reducido frente a mercados más importantes para Ms.

Por mi parte una vez que anuncien modelos y pack o algo la reservaré. Porque si a día de hoy todavía no se puede reservar es porque creo que habrá versiones con distinto disco duro, algún pack que añada algún juego o el mando elite...

Aunque Amazon no cobra hasta el envio en otras tiendas te cobran el importe de la reserva y supongo que Ms querrá que la gente reserve sabiendo todas las opciones que van a proponer.
Me parece a mi que hasta después de la gamescon nada de nada
Thirteen escribió:Me parece a mi que hasta después de la gamescon nada de nada

Efectivamente,tiene toda la pinta que así será.
De hecho, creo que en la gamescom van a anunciar algo gordo....

Salu2
Sin prisas por comprarla, lo haré pero con un renové y después de fallos de salida por supuesto y de bajada de precio que también la abra
no recuerdo fallo alguno en la xbo day one, ni yo, ni ninguno de mis amigos (que recuerde éramos al menos 11) sufrimos ni un solo problema con la máquina (yo la uso poco, pero hay algunos que juegan mínimo 3h diarias entre semana y el fin de semana bastante más)

es por ello que me arriesgaré a comprarla de salida. se que pronto habrá un nuevo color y una posible rebaja (al menos en forma de packs) pero aún así me va la marcha
ricky-simo escribió:no recuerdo fallo alguno en la xbo day one, ni yo, ni ninguno de mis amigos (que recuerde éramos al menos 11) sufrimos ni un solo problema con la máquina (yo la uso poco, pero hay algunos que juegan mínimo 3h diarias entre semana y el fin de semana bastante más)

es por ello que me arriesgaré a comprarla de salida. se que pronto habrá un nuevo color y una posible rebaja (al menos en forma de packs) pero aún así me va la marcha


Sep, yo hasta hace poco tenía la Day One que cambié por la S 2TB y ningún problema.
Pues que yo recuerde de nosotros 3 tuvo que cambiarla, fallos de lector y otros ruidos de ventilador. Yo mi S blanca tmabien tuve que cambiarla...se apagaba sola (mientras jugaba).
Y cuál es el problema de cambiarla si tiene problemas? A mí mientras me den el servicio de SAT que dan no tengo ningún miedo. De hecho esta semana he recibido un mando Bluetooth que envíe porque la seta me daba problemas y ya tengo el de reemplazo completamente nuevo en mis manos. Todo gratis, por supuesto.
Ojo!! Email de Xtralife en respuesta a una pregunta por mail de qué saben de las reservas de X1X.
Hola

De momento nada, lo único que nos ha comentado Microsoft que para el Day 1 las unidades van a ser minimas....pero para diciembre esperan tener el stock normalizado

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


Vamos, que parece que habrá que correr para tenerla de salida!
AiG escribió:Ojo!! Email de Xtralife en respuesta a una pregunta por mail de qué saben de las reservas de X1X.
Hola

De momento nada, lo único que nos ha comentado Microsoft que para el Day 1 las unidades van a ser minimas....pero para diciembre esperan tener el stock normalizado

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


Vamos, que parece que habrá que correr para tenerla de salida!


Muchas gracias por la información, esto hace que esté más atento xD
Sin renove no hay trato, y cuanto mas tarden ellos en sacarlo mas me va a dar a mi por esperar un renove mejor, que en verano suele haber muy buenos.
GenisDiaz escribió:
ricky-simo escribió:no recuerdo fallo alguno en la xbo day one, ni yo, ni ninguno de mis amigos (que recuerde éramos al menos 11) sufrimos ni un solo problema con la máquina (yo la uso poco, pero hay algunos que juegan mínimo 3h diarias entre semana y el fin de semana bastante más)

es por ello que me arriesgaré a comprarla de salida. se que pronto habrá un nuevo color y una posible rebaja (al menos en forma de packs) pero aún así me va la marcha


Sep, yo hasta hace poco tenía la Day One que cambié por la S 2TB y ningún problema.


Yo tampoco tuve ningun problema con la day one, lo unico malo era el almacenamiento de 500Gb. Al final la acabe cambiando por una S 2Tb y si cambio a la X será por lo mismo, cuando le metan un disco duro de 2 o 4Tb. Sino con 5-6 juegos a 4K imagino que se llenará.
Yo creo que las unidades serán pocas, yo haya renove de salida (en pro fue casi de salida) o no, me la voy a comprar en noviembre, pero por mucho que haya dicho Xtralife tampoco es que los considere una tienda muy seria para estas cosas, sus ediciones especiales y cosas limitadas con pocas unidades siempre las ponen más caras así que a ellos les interesa hacer creer eso, aún así ya digo que me temo que así será.
Bueno, pues le he preguntado a un colega que trabaja en Media Markt y me confirma tambiën que, al parecer, la primera tirada en España de la X será muy reducida, así que habrá que andar rápido para hacerse con una.
Yo creo compañeros que en España si insisten en el poco stock que traeran lo mas probable durante unos meses sea que no hay renove.
Ya mismo la reservaria, tengo en mi lista varias webs francesas dado que vivo por aqui pero mi preferencia es amazon, aqui tampoco hay señales de renove almenos asi me lo hacen entender los de Micromania (game en Francia).
Sea como sea, OneX, assassins origins, sombras de guerra, SwBattlwfront y Wolfenstein se vienen a casa, Forza aun estoy meditandolo pese a que lo tengo reservado.
Yo espero que en amazon no haya problemas,ya que la voy a reservar alli cuando este disponible. Supongo que al ser multinacional tendran mas stock o podran mover de un pais a otro. ¿ha habido algun caso de reservar alli y luego no recibirla o anularse?
astarothbcn escribió:Yo espero que en amazon no haya problemas,ya que la voy a reservar alli cuando este disponible. Supongo que al ser multinacional tendran mas stock o podran mover de un pais a otro. ¿ha habido algun caso de reservar alli y luego no recibirla o anularse?

Pues no me hagas mucho caso pero me suena que cuando salió ps4 los que habían reservado hasta una fecha determinada la tuvieron el día de salida al resto se la retrasaron para cuando recibieron las segundas remesas, eso sí como no cobran puedes cancelar y buscarla en otro sitio.
Pufff, pués por que estáis comentando en cuanto avise amazon,reserva al canto.
A mí la verdad, me parecería bastante extraño que quién quiera comprar XOX durante el año 2017 encuentre dificultades para encontrarla, la verdad.

Y si se diera el caso, a esperar hasta febrero con Far Cry 5 y santas pascuas.

De todas maneras, todo esto del stock (en general, en el mundillo me refiero) se está yendo de madre desde hace tiempo. En el CV te encuentras gente que vende por ejemplo, Nintendo Switch usadas 10-15€ más baratas que nuevas, y lo mejor de todo, es que hay cola de gente en los post.
Soberano escribió:A mí la verdad, me parecería bastante extraño que quién quiera comprar XOX durante el año 2017 encuentre dificultades para encontrarla, la verdad.

Y si se diera el caso, a esperar hasta febrero con Far Cry 5 y santas pascuas.

De todas maneras, todo esto del stock (en general, en el mundillo me refiero) se está yendo de madre desde hace tiempo. En el CV te encuentras gente que vende por ejemplo, Nintendo Switch usadas 10-15€ más baratas que nuevas, y lo mejor de todo, es que hay cola de gente en los post.

Pues ya verás cuando salga la Snes classic mini... De todas formas si ya han dicho que las unidades de salida van a ser limitadas la gente se va a tirar a por ellas. Quizas todo esto sean estrategias de marketing, ya veremos que pasa.
Carlitosguay escribió:
Soberano escribió:A mí la verdad, me parecería bastante extraño que quién quiera comprar XOX durante el año 2017 encuentre dificultades para encontrarla, la verdad.

Y si se diera el caso, a esperar hasta febrero con Far Cry 5 y santas pascuas.

De todas maneras, todo esto del stock (en general, en el mundillo me refiero) se está yendo de madre desde hace tiempo. En el CV te encuentras gente que vende por ejemplo, Nintendo Switch usadas 10-15€ más baratas que nuevas, y lo mejor de todo, es que hay cola de gente en los post.

Pues ya verás cuando salga la Snes classic mini... De todas formas si ya han dicho que las unidades de salida van a ser limitadas la gente se va a tirar a por ellas. Quizas todo esto sean estrategias de marketing, ya veremos que pasa.


Yo tambien creo en eso de las estrategias de marketing, es verdad que explican el porque pasa pero la realidad nadie la sabe a ciencia cierta.
Aun asi gracias a eso e vendido mi Switch a buen precio.
Me da a mí que hasta la Gamescom de agosto no se podrá reservar...
sareo escribió:Me da a mí que hasta la Gamescom de agosto no se podrá reservar...

Antes lo dudo
Hay que ir mirando, que a mi el aviso de Amazon con la Snes mini no me ha salido y la he reservado de milagro.
miglesiasangel escribió:Hay que ir mirando, que a mi el aviso de Amazon con la Snes mini no me ha salido y la he reservado de milagro.

No jodas...
Thirteen escribió:
miglesiasangel escribió:Hay que ir mirando, que a mi el aviso de Amazon con la Snes mini no me ha salido y la he reservado de milagro.

No jodas...

Si, estaba suscrito para que me enviasen el email cuando se pudiese reservar y me he enterado por un canal de telegram, ni rastro del email.
Que el stock sea más reducido y cueste más conseguir determinado producto, crea más hippie en la gente y más mordaza para los especuladores.
En Nintendo tienes un claro ejemplo a lo largo de su historia....
miglesiasangel escribió:Hay que ir mirando, que a mi el aviso de Amazon con la Snes mini no me ha salido y la he reservado de milagro.


A mi me ha pasado lo mismo, o sea que con la X pasara igual.

Saludos
7325 respuestas