Reservas Xbox One X

Los renoves buenos son al cabo de los meses, depende de las ventas de la consola así serán
La verdad es que lo mejor es no reservar, así para subir las reservas seguramente den algún incentivo:.

A lo mejor son 500€ con un juego.
dicanio1 escribió:La verdad es que lo mejor es no reservar, así para subir las reservas seguramente den algún incentivo:.

A lo mejor son 500€ con un juego.


Yo creo que hay que intentar reservar de salida para la posible lucha entre tiendas para coger ventas.

Sino se quiere de salida lógicamente más adelante saldrán mejores precios, pero de la X y de cualquier cosa.

Saludos
lucer1 escribió:
dicanio1 escribió:La verdad es que lo mejor es no reservar, así para subir las reservas seguramente den algún incentivo:.

A lo mejor son 500€ con un juego.


Yo creo que hay que intentar reservar de salida para la posible lucha entre tiendas para coger ventas.

Sino se quiere de salida lógicamente más adelante saldrán mejores precios, pero de la X y de cualquier cosa.

Saludos



Simplemente decía lo que tendrían que hacer los demas..yo el día que salga para reservar pues la reservo [+risas]

Es una
Reservo sitio en el hilo... a ver cuando dan carta blanca... espero un pack con el Sombras... [bye] [bye]
Yo a ver si al final soy capaz de resistirme, una cosa es la lógica y otra llevarla a cabo.....
dicanio1 escribió:
lucer1 escribió:
dicanio1 escribió:La verdad es que lo mejor es no reservar, así para subir las reservas seguramente den algún incentivo:.

A lo mejor son 500€ con un juego.


Yo creo que hay que intentar reservar de salida para la posible lucha entre tiendas para coger ventas.

Sino se quiere de salida lógicamente más adelante saldrán mejores precios, pero de la X y de cualquier cosa.

Saludos



Simplemente decía lo que tendrían que hacer los demas..yo el día que salga para reservar pues la reservo [+risas]

Es una


Yo se lo que tu quieres, quedartela para ti solo!!!! [sonrisa]
Me parece rarísimo que todavía no se pueda reservar aunque sea solo para que Microsoft se haga una idea estimada de las que puede llegar a vender.

Yo ya estoy dejando algunos juegos parados para jugarlos en la X XD
Gu1rao escribió:Me parece rarísimo que todavía no se pueda reservar aunque sea solo para que Microsoft se haga una idea estimada de las que puede llegar a vender.

Yo ya estoy dejando algunos juegos parados para jugarlos en la X XD


No creo que tarde mucho en abrir las reservas
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
edit : me equivoque
Yo paso de reservas, como la quiero de regalo navideño, a ver si sale antes de navidad con algún juego o alguna oferta navideña o si en el Flack Friday hay algún descuento y aprovecho!!
Gu1rao escribió:

Yo ya estoy dejando algunos juegos parados para jugarlos en la X XD


Yo el Forza7 lo reservo para la X :-| y.........ufffffff!!!!, que largo se me va a hacer el mes que separa la salida entre el juego y la consola [buuuaaaa]
Yo me reservo el Assassins creed Origins, el Wolfenstein, Forza 7 y Sombras de guerra [carcajad]
@Thirteen
Yo soy positivo en ese aspecto pero tal y como suena, hasta finales de Agosto me da que no hay reservas.
Jota_T escribió:Yo me reservo el Assassins creed Origins, el Wolfenstein, Forza 7 y Sombras de guerra [carcajad]
@Thirteen
Yo soy positivo en ese aspecto pero tal y como suena, hasta finales de Agosto me da que no hay reservas.


Me has hypeado y he tenido que reservar también el Assassin's xD (el Wolfenstein ya estaba en la cesta xD).
OCTV escribió:
Jota_T escribió:Yo me reservo el Assassins creed Origins, el Wolfenstein, Forza 7 y Sombras de guerra [carcajad]
@Thirteen
Yo soy positivo en ese aspecto pero tal y como suena, hasta finales de Agosto me da que no hay reservas.


Me has hypeado y he tenido que reservar también el Assassin's xD (el Wolfenstein ya estaba en la cesta xD).


Que conste que antes del E3 no pensaba en pillar otro Assassins pero fue verlo y darme ganas de irme al desierto, tiene unos contrastes geniales.
El Wolf sera una pasada, viste la ed coleccionista? [carcajad]
No creo que a MS le pase como a nintendo, pero nunca se sabe lo bien que puede venir la reserva :)
Yo la reservare seguro, se tarda un segundo y te piedes ahorrar algun quebradero de cabeza,
Ms ya ha dicho que el tema de abrir reservas va para largo y que no tienen prisa.Mas bien lo haran cuando quede poco para el lanzamiento ya que tienen cosas por anunciar.
Seguro que en poco saldrá la prereserva en Amazon
Teniente Ripley escribió:Ms ya ha dicho que el tema de abrir reservas va para largo y que no tienen prisa.Mas bien lo haran cuando quede poco para el lanzamiento ya que tienen cosas por anunciar.


Veo esa excusa un poco extraña, si ahora reservas y te quedan cosas por mostrar pues más consolas que venderás.

Pero vamos no creo que se acaben ni nada por el estilo, quizás estén por decidir packs o plan renove, por decir algo.

Saludos
lucer1 escribió:
Teniente Ripley escribió:Ms ya ha dicho que el tema de abrir reservas va para largo y que no tienen prisa.Mas bien lo haran cuando quede poco para el lanzamiento ya que tienen cosas por anunciar.


Veo esa excusa un poco extraña, si ahora reservas y te quedan cosas por mostrar pues más consolas que venderás.

Pero vamos no creo que se acaben ni nada por el estilo, quizás estén por decidir packs o plan renove, por decir algo.

Saludos


Puede ser que vengan algún pack con algún juego ( no anunciado y presentado a 2 meses de lanzamiento de la consola ) seria muy buen marketing , alguna joya que se hayan guardado. Se que es bastante improvable pero estaría bien.

O están todabia estudiando la posibilidad de renove y temas así.
También puede ser que en la gamescom de Alemania quieran presentar packs o tal vez hacer un evento propio
Snachovlc2 escribió:
lucer1 escribió:
Teniente Ripley escribió:Ms ya ha dicho que el tema de abrir reservas va para largo y que no tienen prisa.Mas bien lo haran cuando quede poco para el lanzamiento ya que tienen cosas por anunciar.


Veo esa excusa un poco extraña, si ahora reservas y te quedan cosas por mostrar pues más consolas que venderás.

Pero vamos no creo que se acaben ni nada por el estilo, quizás estén por decidir packs o plan renove, por decir algo.

Saludos


Puede ser que vengan algún pack con algún juego ( no anunciado y presentado a 2 meses de lanzamiento de la consola ) seria muy buen marketing , alguna joya que se hayan guardado. Se que es bastante improvable pero estaría bien.

O están todabia estudiando la posibilidad de renove y temas así.


Dudo que se hayan guardado un juego de lanzamiento "importante" ...
sonyfallon escribió:Seguro que en poco saldrá la prereserva en Amazon


A ver si es verdad jajaja
Estoy seguro que salen packs con Forza 7 y los juegos firmados: AC Origins y Sombras de guerra.
Hay un tomb raider cerca... Lo mismo tenemos acuerdo de promocion cercano
@xhakarr Hombre Phill ha dicho que hay juegos exclusivos que están en desarrollo pero al no estar próximos no ha querido decir nada
jean la montard escribió:Hay un tomb raider cerca... Lo mismo tenemos acuerdo de promocion cercano

Suena bien si fuese asi, seria un paso bien dado aunque lo que de verdad romperia seria que lo anunciasen como exclusivo.
GenisDiaz escribió:@xhakarr Hombre Phill ha dicho que hay juegos exclusivos que están en desarrollo pero al no estar próximos no ha querido decir nada

Ya ya, yo hablo de que dudo que se hayan guardado juegos importantes para lanzar con la x1x.
Jota_T escribió:Suena bien si fuese asi, seria un paso bien dado aunque lo que de verdad romperia seria que lo anunciasen como exclusivo.


Despues de los pirricos resultados del ROTTR en el periodo de exclusividad temporal, lo dudo. Me conformaria con que aprovechara bien la X...

PD: Ya puestos que aprovechen y pongan las mejores de la PRO en la X para el ROTTR
Pack Forza 7 y se viene a casa... Y si no también.
Si se quieren coronar del todo... Primera tirada con codigo para descargar C3 o FM7, etc... Sin aumento de precio.
jean la montard escribió:Si se quieren coronar del todo... Primera tirada con codigo para descargar C3 o FM7, etc... Sin aumento de precio.

Complicado . Si ya venden la consola sin ganancia ni perdidas regalar un codigos de esos in aumento de precio seria jugar a perdidas
Grinch escribió:
jean la montard escribió:Si se quieren coronar del todo... Primera tirada con codigo para descargar C3 o FM7, etc... Sin aumento de precio.

Complicado . Si ya venden la consola sin ganancia ni perdidas regalar un codigos de esos in aumento de precio seria jugar a perdidas


Y más si proponen algún tipo de subvención en lo que a renove se refiere, sinceramente prefiero una buena oferta de renove que un juego incluido.
Grinch escribió:
jean la montard escribió:Si se quieren coronar del todo... Primera tirada con codigo para descargar C3 o FM7, etc... Sin aumento de precio.

Complicado . Si ya venden la consola sin ganancia ni perdidas regalar un codigos de esos in aumento de precio seria jugar a perdidas


Tambien lo creo, pero incluirnos el forza por por ejemplo 49€ no estaria mal del todo.

@ jean la montard
Cierto lo de Rottr no se vendio lo que se esperaba cuando fue exclusiva temporal pero continuo pensando que la version de One estaba genial, lo tengo tambien en Pro y la verdad que se notan las rascadas, una version 1440p 60fps seria un lujo.
@Jota_T claro añadiendo algo de precio no digo que no

Pero la consola a 499 con gamepass 1 mes mas un juego y encima con oferta renove ?
Coñe nos falta pedir que nos abaniquen mientras la compramos xD
Por pedir sería la ostia que por 460 euros en la consola te dieran el mando elite en vez de uno normal
Grinch escribió:@Jota_T claro añadiendo algo de precio no digo que no

Pero la consola a 499 con gamepass 1 mes mas un juego y encima con oferta renove ?
Coñe nos falta pedir que nos abaniquen mientras la compramos xD


Ajajaj si [carcajad]
Soy mas de pensar que en esta consola no van a hacer packs.
Lleva un mes de Gold y Gamepass asi que ni tan mal.
Jota_T escribió:
Grinch escribió:@Jota_T claro añadiendo algo de precio no digo que no

Pero la consola a 499 con gamepass 1 mes mas un juego y encima con oferta renove ?
Coñe nos falta pedir que nos abaniquen mientras la compramos xD


Ajajaj si [carcajad]
Soy mas de pensar que en esta consola no van a hacer packs.
Lleva un mes de Gold y Gamepass asi que ni tan mal.



14 días de gold según web y un pack con el mando élite estaría guapo
Grinch escribió:@Jota_T claro añadiendo algo de precio no digo que no

Pero la consola a 499 con gamepass 1 mes mas un juego y encima con oferta renove ?
Coñe nos falta pedir que nos abaniquen mientras la compramos xD

Pues si saliera en estos dias ya iría bien, pero en Noviembre ya no hará falta.
@GenisDiaz
Cierto 14 dias, supongo que sera para los nuevos.
Yo tengo el mando elite y la verdad que un pack que lo incluyese estaria bien, o sino lo que dices un suculento descuento al comprar ambas cosas.
Esto seria mas de las tiendas que de la propia Microsoft creo yo.
Otro interesado por aquí. Reservarme una...
Sergio Gamer escribió:Otro interesado por aquí. Reservarme una...


VOYYY!!!!
Imagen
Quizás veamos cosas como cuando salio la One que cada tienda tenia una cosa diferente, a ver como lo gestionan.
8willy8 escribió:Quizás veamos cosas como cuando salio la One que cada tienda tenia una cosa diferente, a ver como lo gestionan.


Wenas

Exacto, recuerdo las ofertas de salida de one por 479 y con el fifa, si sony rebaja la pepro y ms quiere entrar a saco debe hacer algún pack, ni perdidas ni leche, meter muchas xbox en el mercado lo más rápido posible y a sacar juegacos a jierro... [oki] [oki]

Verás cuando el personal empiece a ver juegos en el bicho......

salu2
Jota_T escribió:
OCTV escribió:
Jota_T escribió:Yo me reservo el Assassins creed Origins, el Wolfenstein, Forza 7 y Sombras de guerra [carcajad]
@Thirteen
Yo soy positivo en ese aspecto pero tal y como suena, hasta finales de Agosto me da que no hay reservas.


Me has hypeado y he tenido que reservar también el Assassin's xD (el Wolfenstein ya estaba en la cesta xD).


Que conste que antes del E3 no pensaba en pillar otro Assassins pero fue verlo y darme ganas de irme al desierto, tiene unos contrastes geniales.
El Wolf sera una pasada, viste la ed coleccionista? [carcajad]


No fuckees!, qué trae la Ed. Coleccionista? te refieres a esa de 800€?
No pensais, que seran 500€ pero todas llevaran algun juego?? Y pot eso no han dicho nada aun...

Yo por ejemplo la One me costo 500 pero llevaba el FIFA..

Si son 500, con el assassins, Forza, Sombras o alguno de salida estaria muy bien...
mavtibu escribió:No pensais, que seran 500€ pero todas llevaran algun juego?? Y pot eso no han dicho nada aun...

Yo por ejemplo la One me costo 500 pero llevaba el FIFA..

Si son 500, con el assassins, Forza, Sombras o alguno de salida estaria muy bien...


Yo creo que si por lo menos para las reservas y creo que cada tienda meterá su propia oferta.

Saludos
7325 respuestas