Reservas Xbox One X

mavtibu escribió:No pensais, que seran 500€ pero todas llevaran algun juego?? Y pot eso no han dicho nada aun...

Yo por ejemplo la One me costo 500 pero llevaba el FIFA..

Si son 500, con el assassins, Forza, Sombras o alguno de salida estaria muy bien...

yo recuerdo que regalaron FIFA mas Forza o Ryse
Consola+mes de live+mes de gamepass+1 juego a elegir entre forza7/ac Origins/sombras de guerra/crackdown3... 499€ solo primera tirada

Las agotas antes de salir a la venta [sonrisa]
@santy2 lo que hicieron fue que salia mas barato si comprabas juegos de salida... yo me pille a mas a mas el Ryse Y el Forza. pero los pague, por lo menos en el CI... Creo recordar.. aun conservo el ticket.. a la noche mirare...
jean la montard escribió:Consola+mes de live+mes de gamepass+1 juego a elegir entre forza7/ac Origins/sombras de guerra/crackdown3... 499€ solo primera tirada

Las agotas antes de salir a la venta [sonrisa]


actualmente, y con ello me refiero a esta generacion de consolas, no creo que agotes nada relativo a la 4k...

Pocos aun tenemos tvs 4k...

Si no ahi tenemos la pr, (aunque sea menos potente el concepto de consola es el mismo, una especie de version premium de esta generacion), y muchisima gente prefiere comprarse la slim, yo creo que eso seguira pasando con la xbox, X a 500, frente a S a poco mas de 200.
@Jota_T
He visto un enlace de Amazon y ya me había hecho ilusiones de que por fin se podía reservar, habrá que seguir esperando.
mavtibu escribió:@santy2 lo que hicieron fue que salia mas barato si comprabas juegos de salida... yo me pille a mas a mas el Ryse Y el Forza. pero los pague, por lo menos en el CI... Creo recordar.. aun conservo el ticket.. a la noche mirare...

En game regalaban 2 juegos. El fifa como en todas las day one y a elegir entre forza 5/ryse no m acuerdo si habia otro.
Yo por ejemplo que la pille en gamestop fifa +12 meses de live y si que al comprar algun juego salia mas barato. Me lleve dead rising 3 y ryse por 40e cada uno. Mas 5 e para el monedero.
solid_trunks escribió:@Jota_T
He visto un enlace de Amazon y ya me había hecho ilusiones de que por fin se podía reservar, habrá que seguir esperando.


Perdon compañero, queria meterlo en spoiler para evitar sustos.
Es para el Wolfenstein, y si la verdad es que no ganamos mucho reservandola pero nos da esa tranquilidad [carcajad]
solid_trunks escribió:@Jota_T
He visto un enlace de Amazon y ya me había hecho ilusiones de que por fin se podía reservar, habrá que seguir esperando.


Ya ves tío a mi me paso igual jajaja
jjuioij escribió:
mavtibu escribió:@santy2 lo que hicieron fue que salia mas barato si comprabas juegos de salida... yo me pille a mas a mas el Ryse Y el Forza. pero los pague, por lo menos en el CI... Creo recordar.. aun conservo el ticket.. a la noche mirare...

En game regalaban 2 juegos. El fifa como en todas las day one y a elegir entre forza 5/ryse no m acuerdo si habia otro.
Yo por ejemplo que la pille en gamestop fifa +12 meses de live y si que al comprar algun juego salia mas barato. Me lleve dead rising 3 y ryse por 40e cada uno. Mas 5 e para el monedero.


Ok, pues entonces lo recuerdo mal!! Hace ya casi 4 años !! Jejej!!

A ver si encuentro lo q hacia el corte Ingles en el ticket.

La que esta frita con la fecha de lanzamiento es la mujerr, siempre salen las consolas en noviembre para su cumple [plas] [plas] [plas] .. y esta sale 4 dias antes ... ya sabe su regalo [qmparto] [qmparto]
Si pusieran el renove directamente en las reservas... se quedan sin stock XD
jean la montard escribió:Consola+mes de live+mes de gamepass+1 juego a elegir entre forza7/ac Origins/sombras de guerra/crackdown3... 499€ solo primera tirada

Las agotas antes de salir a la venta [sonrisa]


+ Renove.
Tienen que poner la reserva con el battlegrounds hombre [sonrisa] [sonrisa]
jluisjim escribió:
jean la montard escribió:Consola+mes de live+mes de gamepass+1 juego a elegir entre forza7/ac Origins/sombras de guerra/crackdown3... 499€ solo primera tirada

Las agotas antes de salir a la venta [sonrisa]


+ Renove.

Y gastos de envio gratis.
Thirteen escribió:
solid_trunks escribió:@Jota_T
He visto un enlace de Amazon y ya me había hecho ilusiones de que por fin se podía reservar, habrá que seguir esperando.


Ya ves tío a mi me paso igual jajaja

No juguéis con la salud de las personas
Nose porque , pero veo que la reserva viene sin juego o un poco más cara , con un juego
sonyfallon escribió:Nose porque , pero veo que la reserva viene sin juego o un poco más cara , con un juego

Totalmente de acuerdo.
Voto por consola mas renove!!!! por pedir...... [+risas]
wizard_chip escribió:Voto por consola mas renove!!!! por pedir...... [+risas]





Ni de coña ! Y menos sabiendo que es nueva y las van a vender bien
sonyfallon escribió:
wizard_chip escribió:Voto por consola mas renove!!!! por pedir...... [+risas]





Ni de coña ! Y menos sabiendo que es nueva y las van a vender bien

Hombre ni de coña tampoco. Cuando han sido ellos los que han dicho lo del plan renove. Ver veremos.
sonyfallon escribió:
wizard_chip escribió:Voto por consola mas renove!!!! por pedir...... [+risas]





Ni de coña ! Y menos sabiendo que es nueva y las van a vender bien

Pues con la S hubo renove; con la New 3DS también; con la PS4 Pro más de lo mismo.
@ithan_87 Por eso mismo, yo creo que si habrá el renove.
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:
wizard_chip escribió:Voto por consola mas renove!!!! por pedir...... [+risas]





Ni de coña ! Y menos sabiendo que es nueva y las van a vender bien

Pues con la S hubo renove; con la New 3DS también; con la PS4 Pro más de lo mismo.




Xbox One S no es una consola muy diferente a la Fat . New 3DS lo mismo a la Fat 3DS . La única que hay algo de diferencia es la PS4 Pro , con respecto a la PS4 Fat . Veremos qué hace MC
sonyfallon escribió:Xbox One S no es una consola muy diferente a la Fat . New 3DS lo mismo a la Fat 3DS . La única que hay algo de diferencia es la PS4 Pro , con respecto a la PS4 Fat . Veremos qué hace MC

Xbox One X es de la misma familia de las Xbox One, ergo no la hace tan diferente al resto de consolas de la misma, sobre todo cuando los juegos corren en ambas. Otra cosa son las especificaciones, pero Pro o New son consolas, en principio, algo más superiores que el resto. Que One X tenga un salto importante con respecto a S o Fat, es otro tema, pero no es una generación nueva como lo pintas.
@ithan_87 Hasta ahora cada generación de nuevas consolas suponía que todos los juegos y accesorios de la generación pasada ya no eran compatibles y todo tenía que ser nuevo. Si solo nos seguimos refiriendo a una nueva generación cuando sucede esto, pues Xbox One X no lo sería, ¿pero el salto en especificaciones no es lo bastante grande para poder pensar en que si lo es?
Carlitosguay escribió:@ithan_87 Hasta ahora cada generación de nuevas consolas suponía que todos los juegos y accesorios de la generación pasada ya no eran compatibles y todo tenía que ser nuevo. Si solo nos seguimos refiriendo a una nueva generación cuando sucede esto, pues Xbox One X no lo sería, ¿pero el salto en especificaciones no es lo bastante grande para poder pensar en que si lo es?

Eh, no lo digo yo, la propia MS dice que tanto los juegos de One X como los de S-Fat, seguirán sirviéndose mutuamente. Hay un salto, obviamente, pero tan sólo para dar más potencia a los juegos actuales. Una nueva generación de consolas sería, por ejemplo, la llegada de PS4 o Xbox Two, donde los juegos de ambas son exclusivas de esa nueva generación. Entiendo yo.
ithan_87 escribió:
Carlitosguay escribió:@ithan_87 Hasta ahora cada generación de nuevas consolas suponía que todos los juegos y accesorios de la generación pasada ya no eran compatibles y todo tenía que ser nuevo. Si solo nos seguimos refiriendo a una nueva generación cuando sucede esto, pues Xbox One X no lo sería, ¿pero el salto en especificaciones no es lo bastante grande para poder pensar en que si lo es?

Eh, no lo digo yo, la propia MS dice que tanto los juegos de One X como los de S-Fat, seguirán sirviéndose mutuamente. Hay un salto, obviamente, pero tan sólo para dar más potencia a los juegos actuales. Una nueva generación de consolas sería, por ejemplo, la llegada de PS4 o Xbox Two, donde los juegos de ambas son exclusivas de esa nueva generación. Entiendo yo.

¿Entonces cuando los juegos de la sucesora de Xbox One X sean compatibles con ésta pero no con Xbox One S habremos cambiado de generación?
@ithan_87 Xbox One S no tuvo renove en el lanzamiento. La consola salió en agosto (2TB) y septiembre (1TB y 500GB) de 2016 y el primer renove salió el 23 de diciembre.

Recordemos que no son las tiendas las que asumen los renoves / días sin IVA / etc, sino las marcas. Esperemos que con X sí haya renove en el lanzamiento, pero no estoy muy seguro.
Tambien se puede esperar a enero de 2018 que es cuando el Corte Inglés "hará" otro dia sin IVA.,
soyun escribió:@ithan_87 Xbox One S no tuvo renove en el lanzamiento. La consola salió en agosto (2TB) y septiembre (1TB y 500GB) de 2016 y el primer renove fue en febrero de 2017..


Que va compañero,

Yo hice el renove mas jugoso que salio de la S y fue en enero, y no era el primero.
dandocc escribió:
soyun escribió:@ithan_87 Xbox One S no tuvo renove en el lanzamiento. La consola salió en agosto (2TB) y septiembre (1TB y 500GB) de 2016 y el primer renove fue en febrero de 2017..


Que va compañero,

Yo hice el renove mas jugoso que salio de la S y fue en enero, y no era el primero.

Lo he mirado y el primer renove fue del 23 de diciembre al 9 de enero.
soyun escribió:
dandocc escribió:
soyun escribió:@ithan_87 Xbox One S no tuvo renove en el lanzamiento. La consola salió en agosto (2TB) y septiembre (1TB y 500GB) de 2016 y el primer renove fue en febrero de 2017..


Que va compañero,

Yo hice el renove mas jugoso que salio de la S y fue en enero, y no era el primero.

Lo he mirado y el primer renove fue del 23 de diciembre al 9 de enero.


Tienes razon, acabo de mirar en mi historial, hice el renove exactamente el 2 de febrero,

Tenia claro que no era el primer renove que hicieron porque lo mire y no me convencio.
=kuril= escribió:
ithan_87 escribió:
Carlitosguay escribió:@ithan_87 Hasta ahora cada generación de nuevas consolas suponía que todos los juegos y accesorios de la generación pasada ya no eran compatibles y todo tenía que ser nuevo. Si solo nos seguimos refiriendo a una nueva generación cuando sucede esto, pues Xbox One X no lo sería, ¿pero el salto en especificaciones no es lo bastante grande para poder pensar en que si lo es?

Eh, no lo digo yo, la propia MS dice que tanto los juegos de One X como los de S-Fat, seguirán sirviéndose mutuamente. Hay un salto, obviamente, pero tan sólo para dar más potencia a los juegos actuales. Una nueva generación de consolas sería, por ejemplo, la llegada de PS4 o Xbox Two, donde los juegos de ambas son exclusivas de esa nueva generación. Entiendo yo.

¿Entonces cuando los juegos de la sucesora de Xbox One X sean compatibles con ésta pero no con Xbox One S habremos cambiado de generación?

Es que no van a ser exclusivos de One X [+risas] Dicho por Microsoft. Pero supongamos que el año que viene terminan todos los juegos siendo exclusivos de One X, por esa regla de tres, Xenoblade de New 3DS...era exclusivo de ésta y no se podía jugar en las 3DS convencionales. ¿Suponemos pues que es una nueva generación de consolas?
soyun escribió:@ithan_87 Xbox One S no tuvo renove en el lanzamiento. La consola salió en agosto (2TB) y septiembre (1TB y 500GB) de 2016 y el primer renove salió el 23 de diciembre.

Recordemos que no son las tiendas las que asumen los renoves / días sin IVA / etc, sino las marcas. Esperemos que con X sí haya renove en el lanzamiento, pero no estoy muy seguro.

De lanzamiento no, pero al mes y medio Carrefour ofrecía plan renove con la anterior Xbox One Fat o PS4. Un compañero que trabaja allí fue quien me dio el chivatazo. No todos los renoves los hace GAME.
Todo se andará, de momento a la espera.
Renove!!!.... [tadoramo] [tadoramo]
Me pillaba el game de paso y me he parado a preguntar sobre las reservas de la x.Me han dicho que ms tiene que estar a punto de abrir las reservas...a saber.
oilyjarl escribió:Me pillaba el game de paso y me he parado a preguntar sobre las reservas de la x.Me han dicho que ms tiene que estar a punto de abrir las reservas...a saber.

Ojala si tiene que estar por ponerlas en breve...
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:Me pillaba el game de paso y me he parado a preguntar sobre las reservas de la x.Me han dicho que ms tiene que estar a punto de abrir las reservas...a saber.

Ojala si tiene que estar por ponerlas en breve...

En cualquier momento,,,,se abre la veda...
ithan_87 escribió:
=kuril= escribió:
ithan_87 escribió:Eh, no lo digo yo, la propia MS dice que tanto los juegos de One X como los de S-Fat, seguirán sirviéndose mutuamente. Hay un salto, obviamente, pero tan sólo para dar más potencia a los juegos actuales. Una nueva generación de consolas sería, por ejemplo, la llegada de PS4 o Xbox Two, donde los juegos de ambas son exclusivas de esa nueva generación. Entiendo yo.

¿Entonces cuando los juegos de la sucesora de Xbox One X sean compatibles con ésta pero no con Xbox One S habremos cambiado de generación?

Es que no van a ser exclusivos de One X [+risas] Dicho por Microsoft. Pero supongamos que el año que viene terminan todos los juegos siendo exclusivos de One X, por esa regla de tres, Xenoblade de New 3DS...era exclusivo de ésta y no se podía jugar en las 3DS convencionales. ¿Suponemos pues que es una nueva generación de consolas?


No me has entendido, te lo explico más desarrollado:

En 3-4 años Xbox One y Xbox One S son un lastre para Xbox One X y se lanza su sucesora, llamémosla Scorpio 2. Llegado dicho punto se dejan de hacer juegos para Xbox One y Xbox One S puesto que no puede con los juegos del momento ni a 720p@30fps y los juegos se ven en calidad media baja, con peor resolución y framerate (por ejemplo 1600p@30fps) en Xbox One X, mientras que en Scorpio 2 se ven el alto ultra, con mejor resolución y framerate (por ejemplo 2160p@60fps).

¿Llegados a ese punto, habremos cambiado según tú de generación? ¿Si PS5 sale en 2019 y Scorpio 2 en 2021 siendo la última más potente habrá cambiado de generación Sony pero no Microsoft?

Tu argumentación es un sinsentido, revisa tu comprensión lectora.
=kuril= escribió:
No me has entendido, te lo explico más desarrollado:

En 3-4 años Xbox One y Xbox One S son un lastre para Xbox One X y se lanza su sucesora, llamémosla Scorpio 2. Llegado dicho punto se dejan de hacer juegos para Xbox One y Xbox One S puesto que no puede con los juegos del momento ni a 720p@30fps y los juegos se ven en calidad media baja, con peor resolución y framerate (por ejemplo 1600p@30fps) en Xbox One X, mientras que en Scorpio 2 se ven el alto ultra, con mejor resolución y framerate (por ejemplo 2160p@60fps).

¿Llegados a ese punto, habremos cambiado según tú de generación? ¿Si PS5 sale en 2019 y Scorpio 2 en 2021 siendo la última más potente habrá cambiado de generación Sony pero no Microsoft?

Tu argumentación es un sinsentido, revisa tu comprensión lectora.

Mira bien mi contestación, ahí lo tienes perfectamente explicado. Si no lo captas, no te pido que mejores la comprensión lectora, sino al menos la capacidad de razonamiento.

Porque la cuestión que me estás proponiendo ahora es muy distinta a la del anterior mensaje. Tú hablas de otra consola posterior a One X; yo, en cambio, no. En todo caso tu argumentación es la que carece de coherencia en todo este debate, puesto que tú estás planteando una consola que suceda a One X, cuando yo en todo momento te estoy hablando de la presente generación de consolas, ¿o es que acaso One X no forma parte de la misma? No sé, ilústrame.

Pregunta 'consentido': ¿forma parte Nintendo Switch de la misma generación de consolas que WiiU? Nada más.

Un saludo, lector.
Si no recuerdo mal fue la propia Microsoft la que confirmo que estaban negociando acuerdos de ofertas de renové con varias tiendas, por lo que en teoría no solo Game sacará alguna promoción de renové de la consola.
ithan_87 escribió:
=kuril= escribió:
No me has entendido, te lo explico más desarrollado:

En 3-4 años Xbox One y Xbox One S son un lastre para Xbox One X y se lanza su sucesora, llamémosla Scorpio 2. Llegado dicho punto se dejan de hacer juegos para Xbox One y Xbox One S puesto que no puede con los juegos del momento ni a 720p@30fps y los juegos se ven en calidad media baja, con peor resolución y framerate (por ejemplo 1600p@30fps) en Xbox One X, mientras que en Scorpio 2 se ven el alto ultra, con mejor resolución y framerate (por ejemplo 2160p@60fps).

¿Llegados a ese punto, habremos cambiado según tú de generación? ¿Si PS5 sale en 2019 y Scorpio 2 en 2021 siendo la última más potente habrá cambiado de generación Sony pero no Microsoft?

Tu argumentación es un sinsentido, revisa tu comprensión lectora.

Mira bien mi contestación, ahí lo tienes perfectamente explicado. Si no lo captas, no te pido que mejores la comprensión lectora, sino al menos la capacidad de razonamiento.

Porque la cuestión que me estás proponiendo ahora es muy distinta a la del anterior mensaje. Tú hablas de otra consola posterior a One X; yo, en cambio, no. En todo caso tu argumentación es la que carece de coherencia en todo este debate, puesto que tú estás planteando una consola que suceda a One X, cuando yo en todo momento te estoy hablando de la presente generación de consolas, ¿o es que acaso One X no forma parte de la misma? No sé, ilústrame.

Pregunta 'consentido': ¿forma parte Nintendo Switch de la misma generación de consolas que WiiU? Nada más.

Un saludo, lector.

Tu contestación anterior no tenía nada que ver con lo que yo había planteado en mi primer mensaje y te equivocaste al responder.

Te hablé de la sucesora de Scorpio puesto que es el mismo caso que Scorpio, que es la sucesora Xbox One y Xbox One S. ¿Por qué lo hice? Para desmontar tu argumento del cambio generacional.

Xbox One X no forma parte de esta generación de consolas; forma parte de la familia Xbox One, lo cual es muy diferente. Xbox One se ha convertido en la "Steam machine" de Microsoft. Te lo explico de otra manera: Apple saca su iPhone 6, éste es el más potente y en el que mejor se ven los juegos. El iPhone 5 sigue funcionando con normalidad, pero los juegos no tienen tanta resolución, ni carga gráfica además de ir a un framerate más bajo. En cambio el iPhone 4 no soporta el juego, es incapaz de ejecutarlo. Pasan 2 años y sale el iPhone 7, relegando el iPhone 6 a una experiencia de juego media y dejando al iPhone 5 fuera de la compatibilidad con nuevos juegos. Eso es lo que va a pasar con la familia Xbox One.

¿Por qué tiene que ser necesario romper con lo anterior para cambiar de generación? ¿Entiendes que Microsoft se ha cargado el concepto de generación en su consola y lo ha sustituido por el de actualización de hardware? Realmente lo llamó Beyond generations.

Sigo pensando que la tendrían que haber llamado Xbox Two, para confundir menos a la gente.

Respecto a tu pregunta de Switch, me remontaré a sus antecesoras. Si hablamos de generaciones de potencia, Wii era una Gamecube 1.2; dopada y con un controlador de movimiento. WiiU sería una consola de la generación de XB360 y PS3 con algo mejor gráfica y peor procesador. Switch tiene una potencia muy similar a WiiU sin el lastre del WiiU Gamepad por lo cual se podría considerar como una WiiU 1.2; hibrida y sin lastre. Ahora, si hablamos de generaciones en función del tiempo (lo cual considero una bobada) Wii sería de la generación de XB360/PS3, WiiU de la de XB1 y PS4 y Switch sería según tu concepción ¿una consola intergeneracional?
Y digo yo, ¿qué tiene que ver esta discusión que tenéis con las reservas?
Creo que estáis ensuciando el hilo, y que la gente que recibe notificaciones pensando que puede ser algo interesante relacionado con las reservas solamente se encuentra con vuestro pique...
Es que este hilo se está convirtiendo en un foro de debate y muchos lo que realmente estamos interesados es en las ofertas de las tiendas para la One X y entramos aquí para leer cosas que no tienen nada que ver. Creo que este post debería de ser solo para ofertas o comentarios sobre las mismas.

Saludos
Voy a dar mi opinion tras un tiempo con una One/PS4
A nivel de Hardaware MS esa MUY por encima de Sony.Prestaciones o rendimiento de la consola(muy silenciosa) el Gold,precios,mando,interfaz,retrocompatibilidad etc es infinitamente mejor que Sony y es que no hay color
Ahora,en temas de exclusivos Sony esta muy por encima,el tener estudios internos o propios le da un plus que MS no tiene.Muchos exclusivos y de todo tipo de generos y cada poco IPS nuevas,mientras en MS no avanzan y son incapaces de traer cosas nuevas,un Horizon Zero Dawn,un Bloodborne etc etc,ahi Sony les gana la partida.

Hace un mes ni me lo planteaba,pero tras un tiempo si hay un plan renove es muy posible que compre la X por el simple hecho de que los multis me siento muchisimo mas comodo en una One que en PS4.
AiG escribió:Y digo yo, ¿qué tiene que ver esta discusión que tenéis con las reservas?
Creo que estáis ensuciando el hilo, y que la gente que recibe notificaciones pensando que puede ser algo interesante relacionado con las reservas solamente se encuentra con vuestro pique...


Entre otras divagaciones varias
@Buste que MS no trae ips nuevas???

Una cosa es que de trabajo propio (es decir de first party), no tiene casi nada y más en AAA y otra que no tenga nada exclusivo en general xD

Ips nuevas, MS sacan en sus plataformas (Windows y Xbox) más de tres por año.
Buenas a todos, me gustaría saber la finalidad exacta de este hilo. Lo digo para poder poner orden de manera correcta y minimizar el offtopic.

Gracias.
N-N escribió:Buenas a todos, me gustaría saber la finalidad exacta de este hilo. Lo digo para poder poner orden de manera correcta y minimizar el offtopic.

Gracias.


Yo estoy suscrito únicamente para saber dónde se reserva, los mejores precios y packs y plan renoves. Si hay opiniones sobre esto también me parece bien, pero fuera de ahí creo que sobra.
GenisDiaz escribió:
N-N escribió:Buenas a todos, me gustaría saber la finalidad exacta de este hilo. Lo digo para poder poner orden de manera correcta y minimizar el offtopic.

Gracias.


Yo estoy suscrito únicamente para saber dónde se reserva, los mejores precios y packs y plan renoves. Si hay opiniones sobre esto también me parece bien, pero fuera de ahí creo que sobra.


+1
Entonces dejamos este hilo para comentar posibles pack, ofertas y reservas.

Todo lo que no tenga que ver con las reservas de X1X, ofertas, plan renove y packs será eliminado.

Por favor, cualquier offtopic lo reportais.

Gracias.
7325 respuestas