Reservas Xbox One X

A mi el aviso de la Snes me ha llegado a las 11:20, y llevaba ya agotada un buen rato. Pero es que tambien tengo reservado el RDR2 y ayer me llegó el aviso de que se retrasaba hasta el 2018, cuando se sabe hace semanas. Así que mejor estar atentos y no fiarse de los correos de aviso.
Yo no me voy a pelear por una X, mucho que he estado 2 días detrás de reservar una SNES.

Dudo que se dé el caso igual, una es un objeto de colección y la otra no. Nintendo SI va dejar de fabricar SNES y MS supongo que querrá mantener la X más tiempo en las tiendas.

Solo faltaría que hubiera especuladores vendiendo X a 700€ el día de salida [carcajad]

Teniendo una S no me corre especial prisa hacerme con una X, todo dependerá de la disponibilidad, packs o si hay renoves.
jluisjim escribió:Yo no me voy a pelear por una X, mucho que he estado 2 días detrás de reservar una SNES.

Dudo que se dé el caso igual, una es un objeto de colección y la otra no. Nintendo SI va dejar de fabricar SNES y MS supongo que querrá mantener la X más tiempo en las tiendas.

Solo faltaría que hubiera especuladores vendiendo X a 700€ el día de salida [carcajad]

Teniendo una S no me corre especial prisa hacerme con una X, todo dependerá de la disponibilidad, packs o si hay renoves.

Pienso igual. Nunca una Xbox se ha agotado en su lanzamiento, no lo va hacer la más cara [+risas]
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Yo no me voy a pelear por una X, mucho que he estado 2 días detrás de reservar una SNES.

Dudo que se dé el caso igual, una es un objeto de colección y la otra no. Nintendo SI va dejar de fabricar SNES y MS supongo que querrá mantener la X más tiempo en las tiendas.

Solo faltaría que hubiera especuladores vendiendo X a 700€ el día de salida [carcajad]

Teniendo una S no me corre especial prisa hacerme con una X, todo dependerá de la disponibilidad, packs o si hay renoves.

Pienso igual. Nunca una Xbox se ha agotado en su lanzamiento, no lo va hacer la más cara [+risas]


Pues la Xbox One S de 2 TB se agotó a los pocos días
yo la pille de milagro la 2 tb ni la sacaron del almacen ni sabían que existía... si no la compro ese dia quizá no la pillo con la x veremos aver que pasa
GenisDiaz escribió:
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Yo no me voy a pelear por una X, mucho que he estado 2 días detrás de reservar una SNES.

Dudo que se dé el caso igual, una es un objeto de colección y la otra no. Nintendo SI va dejar de fabricar SNES y MS supongo que querrá mantener la X más tiempo en las tiendas.

Solo faltaría que hubiera especuladores vendiendo X a 700€ el día de salida [carcajad]

Teniendo una S no me corre especial prisa hacerme con una X, todo dependerá de la disponibilidad, packs o si hay renoves.

Pienso igual. Nunca una Xbox se ha agotado en su lanzamiento, no lo va hacer la más cara [+risas]


Pues la Xbox One S de 2 TB se agotó a los pocos días

Esa si, salió con unidades limitadas y se sabía de inicio.
DeSi-DS escribió:
GenisDiaz escribió:
DeSi-DS escribió:Pienso igual. Nunca una Xbox se ha agotado en su lanzamiento, no lo va hacer la más cara [+risas]


Pues la Xbox One S de 2 TB se agotó a los pocos días

Esa si, salió con unidades limitadas y se sabía de inicio.

Pero tambien se rumorea que la X de inicio tambien estara con stock limitado, al menos eso, rumores... Vete tu a saber jaja
jluisjim escribió:Yo no me voy a pelear por una X, mucho que he estado 2 días detrás de reservar una SNES.

Dudo que se dé el caso igual, una es un objeto de colección y la otra no. Nintendo SI va dejar de fabricar SNES y MS supongo que querrá mantener la X más tiempo en las tiendas.

Solo faltaría que hubiera especuladores vendiendo X a 700€ el día de salida [carcajad]

Teniendo una S no me corre especial prisa hacerme con una X, todo dependerá de la disponibilidad, packs o si hay renoves.

Teniendo una S yo incluso me esperaría un añito a que baje de precio.
A mi me ha llegado el correo de Game, pero te dicen que te envían un correo de confirmación que no ha llegado

[snif] [snif] [snif]

Saludos
alfredo49 escribió:A mi me ha llegado el correo de Game, pero te dicen que te envían un correo de confirmación que no ha llegado

[snif] [snif] [snif]

Saludos


Esa lista de Game es del mismo día 15/06/2017. La noticia está desactualizada.

Probablemente ya te hubieses apuntado con el correo que lo estás intentado nuevamente, por lo que no te va a llegar el correo de confirmación.

Un saludo.
YA SE PUEDE RESERVAR EN AMAZON!!!
































El Crackdown 3!
[+risas] [+risas] Sorry por el troleo, pero esto está muy muerto y se nos está pasando el hype un poco a todos XD
Editado por N-N. Razón: Referidos.
AiG escribió:YA SE PUEDE RESERVAR EN AMAZON!!!


http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2uCAwMK







El Crackdown 3!
[+risas] [+risas] Sorry por el troleo, pero esto está muy muerto y se nos está pasando el hype un poco a todos XD


Imagen
Scopata escribió:
AiG escribió:YA SE PUEDE RESERVAR EN AMAZON!!!








El Crackdown 3!
[+risas] [+risas] Sorry por el troleo, pero esto está muy muerto y se nos está pasando el hype un poco a todos XD


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AiG escribió:YA SE PUEDE RESERVAR EN AMAZON!!!
































El Crackdown 3!
[+risas] [+risas] Sorry por el troleo, pero esto está muy muerto y se nos está pasando el hype un poco a todos XD


Por lo menos sale el mismo día.
AiG escribió:YA SE PUEDE RESERVAR EN AMAZON!!!


http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2uCAwMK





























El Crackdown 3!
[+risas] [+risas] Sorry por el troleo, pero esto está muy muerto y se nos está pasando el hype un poco a todos XD





[sonrisa]
Buenas @AiG , el troleo ha tenido su gracia pero si he de decirte que los referidos no están permitidos en EOL ;)

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @AiG , el troleo ha tenido su gracia pero si he de decirte que los referidos no están permitidos en EOL ;)

Un saludo.


Ostía, cierto! Disculpa! Pasé el link acortado del que tenía en el navegador! Lo quito!

PD. Aunque viendo la animadversión que hay por Crackdown 3 ultimamente, no creo que nadie lo haya pillado tampoco (no era la intención)! [+risas]

PD2: Veo que ya me has editado el mensaje, gracias! Ahora haría falta editar los que me han citado [carcajad]

Imagen
AiG escribió:YA SE PUEDE RESERVAR EN AMAZON!!!
El Crackdown 3!
[+risas] [+risas] Sorry por el troleo, pero esto está muy muerto y se nos está pasando el hype un poco a todos XD


No eres mamón ni nada xD [mad]
AiG escribió:YA SE PUEDE RESERVAR EN AMAZON!!!
































El Crackdown 3!
[+risas] [+risas] Sorry por el troleo, pero esto está muy muerto y se nos está pasando el hype un poco a todos XD

[buuuaaaa] eres un capullo!!
[poraki] la verdad es que la espera se está haciendo larga! [decaio]
AiG escribió:[poraki] la verdad es que la espera se está haciendo larga! [decaio]


Por lo que se ve por aquí, nos pasa a mas de uno pero me temo que hasta después de la gamescon no creo que se pueda reservar, de todos modos habrá que estar atentos.
Buff veo que me han llegado bastantes notificaciones y estaba nervioso pensando que ya había salido para reservar, habrá que seguir estando al loro. Yo creo que la espera merecerá la pena.
AiG escribió:YA SE PUEDE RESERVAR EN AMAZON!!!

El Crackdown 3!
[+risas] [+risas] Sorry por el troleo, pero esto está muy muerto y se nos está pasando el hype un poco a todos XD































































Imagen
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Yo no me voy a pelear por una X, mucho que he estado 2 días detrás de reservar una SNES.

Dudo que se dé el caso igual, una es un objeto de colección y la otra no. Nintendo SI va dejar de fabricar SNES y MS supongo que querrá mantener la X más tiempo en las tiendas.

Solo faltaría que hubiera especuladores vendiendo X a 700€ el día de salida [carcajad]

Teniendo una S no me corre especial prisa hacerme con una X, todo dependerá de la disponibilidad, packs o si hay renoves.

Pienso igual. Nunca una Xbox se ha agotado en su lanzamiento, no lo va hacer la más cara [+risas]



Las limitadas blancas de 2tb volaron literalmente. Yo me vi negro para encontrar una, y gracias a una cancelación.... [jaja]
Xecuter escribió:
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Yo no me voy a pelear por una X, mucho que he estado 2 días detrás de reservar una SNES.

Dudo que se dé el caso igual, una es un objeto de colección y la otra no. Nintendo SI va dejar de fabricar SNES y MS supongo que querrá mantener la X más tiempo en las tiendas.

Solo faltaría que hubiera especuladores vendiendo X a 700€ el día de salida [carcajad]

Teniendo una S no me corre especial prisa hacerme con una X, todo dependerá de la disponibilidad, packs o si hay renoves.

Pienso igual. Nunca una Xbox se ha agotado en su lanzamiento, no lo va hacer la más cara [+risas]



Las limitadas blancas de 2tb volaron literalmente. Yo me vi negro para encontrar una, y gracias a una cancelación.... [jaja]

Pero eso es una edición limitada, no se puede comparar.
Xecuter escribió:
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Yo no me voy a pelear por una X, mucho que he estado 2 días detrás de reservar una SNES.

Dudo que se dé el caso igual, una es un objeto de colección y la otra no. Nintendo SI va dejar de fabricar SNES y MS supongo que querrá mantener la X más tiempo en las tiendas.

Solo faltaría que hubiera especuladores vendiendo X a 700€ el día de salida [carcajad]

Teniendo una S no me corre especial prisa hacerme con una X, todo dependerá de la disponibilidad, packs o si hay renoves.

Pienso igual. Nunca una Xbox se ha agotado en su lanzamiento, no lo va hacer la más cara [+risas]



Las limitadas blancas de 2tb volaron literalmente. Yo me vi negro para encontrar una, y gracias a una cancelación.... [jaja]

Pues yo tengo una y no la vendo ni pa tràs.
Phil ya comento en twitter que en la gamescom tendríamos noticias sobre las reservas y lanzamiento... Mientras tanto paciencia
joshicko escribió:Phil ya comento en twitter que en la gamescom tendríamos noticias sobre las reservas y lanzamiento... Mientras tanto paciencia


Claro no queda de otra, toca esperar al mes que viene...
¿Pensáis que va ha haber problemas de stock? Con el precio que tiene y el poco tirón que tiene xbox en España debería haber más que de sobra. La quiero pillar pero primero quiero ver impresiones.

Los que tenéis la one actualmente, ¿que vais a hacer con la actual a la hora de comprar la X? Lo suyo sería un renove pero en lanzamiento no se si habrá ... ¿Como lo planteáis?
@ashurek recuerdas lo que pasó con el stock de élite controllers? pues hazte una idea.
Nunca hay renove en lanzamiento de consolas nuevas y menos con las navidades próximas. Hasta 2018 no habrá.
Lammothh escribió:@ashurek recuerdas lo que pasó con el stock de élite controllers? pues hazte una idea.
Nunca hay renove en lanzamiento de consolas nuevas y menos con las navidades próximas. Hasta 2018 no habrá.


Si no hay renove, ¿vais a vender por vuestra cuenta la One (fat o S)?
ashurek escribió:
Lammothh escribió:@ashurek recuerdas lo que pasó con el stock de élite controllers? pues hazte una idea.
Nunca hay renove en lanzamiento de consolas nuevas y menos con las navidades próximas. Hasta 2018 no habrá.


Si no hay renove, ¿vais a vender por vuestra cuenta la One (fat o S)?


Yo, para sacar 100€ (y gracias) por mi FAT, se la regalo a mi padre, que lo tengo jugando con mi antigua 360 y le vendrá genial para el nuevo CoD XD
@ashurek yo como @AIG para que nos den una miseria me la quedo y se la pongo a mi hija en la habitacion.
Yo estoy igual para regalarla me la que y más la One S que tienen menos de un año.

Saludos
@ashurek yo la one S la dejaré en el salón como reproductor bluray y para jugar por las noches sin molestar a la familia. La one X irá a mi salita de juegos con la tv 4k.

Cada cual según sus circunstancias, pero creo que no merece mucho la pena venderla por cuatro duros. Se devaluan mucho en segunda mano.
Siempre se puede optar por venderla de segunda mano sin intermediarios, que se suele sacar más beneficio y ambas partes ganan.
Yo tengo 2 y una va al renove cuando lo haya
El problema es que si la X la quieres pillar en lanzamiento o casi no habrá renove y habrá que optar por venderla por tu propia cuenta aunque no se si será fácil o no; ya sabemos que en España la One tiene poco tirón
ashurek escribió:El problema es que si la X la quieres pillar en lanzamiento o casi no habrá renove y habrá que optar por venderla por tu propia cuenta aunque no se si será fácil o no; ya sabemos que en España la One tiene poco tirón


Yo creo que no habrá plan renove oficial por parte de Microsoft, pero que tiendas especializadas (Game, Mediamarkt, etc) sí tendrán su propio plan, como cuando salió la PS4 Pro...
ashurek escribió:El problema es que si la X la quieres pillar en lanzamiento o casi no habrá renove y habrá que optar por venderla por tu propia cuenta aunque no se si será fácil o no; ya sabemos que en España la One tiene poco tirón

Yo vendí la s en wallapop por 175 hace nada,y me escribio bastante gente(la de 500 gb).Ahora me tocará estar hasta la x sin consola,pero lo he preferido así,para sacarle más dinero y no tener que "regalarla"a posteriori como comentáis.Mientras tiro con los emuladoresven el portátil.
oilyjarl escribió:
ashurek escribió:El problema es que si la X la quieres pillar en lanzamiento o casi no habrá renove y habrá que optar por venderla por tu propia cuenta aunque no se si será fácil o no; ya sabemos que en España la One tiene poco tirón

Yo vendí la s en wallapop por 175 hace nada,y me escribio bastante gente(la de 500 gb).Ahora me tocará estar hasta la x sin consola,pero lo he preferido así,para sacarle más dinero y no tener que "regalarla"a posteriori como comentáis.Mientras tiro con los emuladoresven el portátil.


Yo hice eso con la fat para cambiarla por la S y me quede dos meses sin la consola. Después de esto no lo vuelvo a hacer, paso sin estar con consola por sacarme algo más.

Saludos
La verdad es que las One (por lo menos la Fat) están mal pagadas de narices.

100€ y gracias en las tiendas de segunda mano deben dar. Yo para estar quedando con uno y con otro, que si envíos y tal, casi prefiero llevarla a la primera tienda que haga un renove y te salga la XOX y olvidarme.

Hay veces que vale más la pena no sacar mucho dinero pero tampoco perder tiempo.
Soberano escribió:La verdad es que las One (por lo menos la Fat) están mal pagadas de narices.

100€ y gracias en las tiendas de segunda mano deben dar. Yo para estar quedando con uno y con otro, que si envíos y tal, casi prefiero llevarla a la primera tienda que haga un renove y te salga la XOX y olvidarme.

Hay veces que vale más la pena no sacar mucho dinero pero tampoco perder tiempo.


Yo quizá haga lo mismo porque es un follón y la fat no van a dar nada...
Pues yo en Abril de este año vendi mi Fat 500gb, comprada el dia de lanzamiento (2013 con kinect), sin garantia (pero funcionando al 100%) , con un mando adicional por 200€.
La vendi sin el Kinect, ya que lo tengo con el adaptador puesto en la S.

La tenia puesta a la venta desde Noviembre, que cogi la oferta de la S en la Store Francesa ( S 500gb, fifa17, DR4, segundo mando y con descuento gracias a un cupon).

La puse sin precio, porque tampoco pensaba sacarle mas de 100- 150€, pero me ofrecieron 200€ :O y no me lo pensé XD XD

Cuando salga la X hare la misma jugada para vender la S (esta en garantia y solo con un mando), a ver si suena la flauta [360º]
xixonudo escribió:Pues yo en Abril de este año vendi mi Fat 500gb, comprada el dia de lanzamiento (2013 con kinect), sin garantia (pero funcionando al 100%) , con un mando adicional por 200€.
La vendi sin el Kinect, ya que lo tengo con el adaptador puesto en la S.

La tenia puesta a la venta desde Noviembre, que cogi la oferta de la S en la Store Francesa ( S 500gb, fifa17, DR4, segundo mando y con descuento gracias a un cupon).

La puse sin precio, porque tampoco pensaba sacarle mas de 100- 150€, pero me ofrecieron 200€ :O y no me lo pensé XD XD

Cuando salga la X hare la misma jugada para vender la S (esta en garantia y solo con un mando), a ver si suena la flauta [360º]


Eres un tío con mucha suerte, le sacaste un precio estupendo.
OCTV escribió:
xixonudo escribió:Pues yo en Abril de este año vendi mi Fat 500gb, comprada el dia de lanzamiento (2013 con kinect), sin garantia (pero funcionando al 100%) , con un mando adicional por 200€.
La vendi sin el Kinect, ya que lo tengo con el adaptador puesto en la S.

La tenia puesta a la venta desde Noviembre, que cogi la oferta de la S en la Store Francesa ( S 500gb, fifa17, DR4, segundo mando y con descuento gracias a un cupon).

La puse sin precio, porque tampoco pensaba sacarle mas de 100- 150€, pero me ofrecieron 200€ :O y no me lo pensé XD XD

Cuando salga la X hare la misma jugada para vender la S (esta en garantia y solo con un mando), a ver si suena la flauta [360º]


Eres un tío con mucha suerte, le sacaste un precio estupendo.


Dimelo a mi, al principio pensé que seria una broma, un timo o algo por el estilo, pero no, era un chavalete de unos 17 años y bien contento que se fue con ella :)
xixonudo escribió:
Dimelo a mi, al principio pensé que seria una broma, un timo o algo por el estilo, pero no, era un chavalete de unos 17 años y bien contento que se fue con ella :)


Creo que de los dos te fuiste tú más contento xDD.
Yo tengo la fat del primer dia con el kinect y el mando day one 2013 y paso de véndelo tengo los 500 pavo del mismo dia que se anunció la scorpion estoy ya con una gana de compra ya la xbox x
Los que venden ahora la One para que le den un poco mas de pasta que cuando salga la X y estar todo ese tiempo sin consola es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo. Yo no se vosotros pero yo pagaria mucho mas para que no me quiten la consola todos estos meses que lo poco de diferencia que te vayan dar ahora por ella.Teniendo solo la One me refiero, si se tiene tambien una Ps4 es distinta la historia.
7325 respuestas