Reservas Xbox One X

disaster_p escribió:Los que venden ahora la One para que le den un poco mas de pasta que cuando salga la X y estar todo ese tiempo sin consola es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo. Yo no se vosotros pero yo pagaria mucho mas para que no me quiten la consola todos estos meses que lo poco de diferencia que te vayan dar ahora por ella.Teniendo solo la One me refiero, si se tiene tambien una Ps4 es distinta la historia.


Ya ves tio, yo hasta que no salga la X paso de venderla por 30 o 40e mas, cuando aun quedan varios meses para su lanzamiento...haciendo eso se me haría mucho mas larga la espera jajaja
Yo la reservaré en ECI más que nada por el tema financiación y servicio postventa.
moist escribió:
ashurek escribió:El problema es que si la X la quieres pillar en lanzamiento o casi no habrá renove y habrá que optar por venderla por tu propia cuenta aunque no se si será fácil o no; ya sabemos que en España la One tiene poco tirón


Yo creo que no habrá plan renove oficial por parte de Microsoft, pero que tiendas especializadas (Game, Mediamarkt, etc) sí tendrán su propio plan, como cuando salió la PS4 Pro...


Pero es que como dice el compañero, si la quieres de lanzamiento o en los próximos meses no habrá renove.
Como ya pasó con la PS4 Pro, los timo-renove de Game no se vieron hasta bien pasados unos meses. Para que encima sea casi regalando tu PS4/Xbox.
Si los establecimientos especializados quieren vender One X tienen que facilitarnos la salida de las actuales One. Hasta que no encuentre un método razonable para dar el cambio no lo hago; si es en la primera semana cojonudo pero si no habrá que esperar.
WWE escribió:Pero es que como dice el compañero, si la quieres de lanzamiento o en los próximos meses no habrá renove.
Como ya pasó con la PS4 Pro, los timo-renove de Game no se vieron hasta bien pasados unos meses. Para que encima sea casi regalando tu PS4/Xbox.


Yo te puedo asegurar que la PS4 Pro la pillé el día del lanzamiento (en España, al menos) en una tienda GAME entregando mi PS4 normal, con lo que me salió la Pro a unos 150 euros, si no recuerdo mal. Es decir, plan renove sí que hicieron.

Y eso que no soy nada amigo de esta cadena de videojuegos, pero en el caso de la PS4 Pro si que consideré que no estaba nada mal.
Yo he vendido este mediodía mi XBox One FAT Day One por Wallapop.

Me duele en el alma deshacerme de cualquier videoconsola, pero no puedo guardar siempre todo y últimamente el uso que le daba a la One era testimonial.

Este verano me pensaré qué hacer, si adquirir una XOX, esperar o qué... A ver si dan noticias pronto de algún pack.
Yo estoy tentado de venderla ya. Total, con PS4 Pro y Switch aguanto... Eso sí, solo si la vendo a un precio decente. Para malvenderla ahora la malvendo en Noviembre. ¿A qué precio están las One S 500GB de segunda mano? [fumando]
Scopata escribió:Yo estoy tentado de venderla ya. Total, con PS4 Pro y Switch aguanto... Eso sí, solo si la vendo a un precio decente. Para malvenderla ahora la malvendo en Noviembre. ¿A qué precio están las One S 500GB de segunda mano? [fumando]


Tienes hoy en Medimark la One S con el Battlefield por 229€, asi que calcula.

Saludos
lucer1 escribió:
Scopata escribió:Yo estoy tentado de venderla ya. Total, con PS4 Pro y Switch aguanto... Eso sí, solo si la vendo a un precio decente. Para malvenderla ahora la malvendo en Noviembre. ¿A qué precio están las One S 500GB de segunda mano? [fumando]


Tienes hoy en Medimark la One S con el Battlefield por 219€, asi que calcula.

Saludos


Olvidé comentar que no vivo en España y aquí no hay esas ofertas pero, vamos, que por 200€ la vendería (si me los dieran) [carcajad]
Yo he vendido la mía (FAT Day One) por 120€, con mando y Kinect.

En la app del Game no me sale la valoración, pero por el Kinect pagan 11 euros, y en CEX me pagaban 96...
Así que por una Fat completa, entre 100-120€ pienso que es buen precio.

No creo que hagan un plan renove de Fat+349€ por XOX la verdad, y es así mala suerte. Con el dinero en el bolsillo ya tengo libertad para comprarla donde vea...
Soberano escribió:Yo he vendido la mía (FAT Day One) por 120€, con mando y Kinect.

En la app del Game no me sale la valoración, pero por el Kinect pagan 11 euros, y en CEX me pagaban 96...
Así que por una Fat completa, entre 100-120€ pienso que es buen precio.

No creo que hagan un plan renove de Fat+349€ por XOX la verdad, y es así mala suerte. Con el dinero en el bolsillo ya tengo libertad para comprarla donde vea...


De pensarlo, lloro!! 120 euros por una consola con 3 años y medio, que salió por 500... Q va... Ni de coña la vendo...
También entiendo q si no juegas, no Lo quieres... Pero jode mucho, es una puta miseria.
Marcollo escribió:
Soberano escribió:Yo he vendido la mía (FAT Day One) por 120€, con mando y Kinect.

En la app del Game no me sale la valoración, pero por el Kinect pagan 11 euros, y en CEX me pagaban 96...
Así que por una Fat completa, entre 100-120€ pienso que es buen precio.

No creo que hagan un plan renove de Fat+349€ por XOX la verdad, y es así mala suerte. Con el dinero en el bolsillo ya tengo libertad para comprarla donde vea...


De pensarlo, lloro!! 120 euros por una consola con 3 años y medio, que salió por 500... Q va... Ni de coña la vendo...
También entiendo q si no juegas, no Lo quieres... Pero jode mucho, es una puta miseria.


Bueno, son maneras de ver las cosas... A mí me duele deshacerme incluso de juegos que no me han acabado de convencer, así de que de una consola aún más.

Yo en cuanto a tecnología (consolas, móviles y demás) siempre hago la cuenta por meses, y veo si lo he amortizado o no. He tenido 42 meses la XBox One por 380€ finalmente (Unos 9 eurillos al mes).

Ha salido rentable? A pesar de no usarla mucho el último año, año y medio, pienso que si.

Tú mismo lo has dicho, 500€... Pero hace 4 años ya de eso. El Kinect hoy en día no vale nada, no tiene garantía, el mando tiene su uso... Yo pienso que una Fat por 120€ hoy en día es precio de mercado.
Ojalá saquen pack Xbox One X + 1 Año de Xbox Live Gold, sería posible?
elotroladofan escribió:Ojalá saquen pack Xbox One X + 1 Año de Xbox Live Gold, sería posible?


Yo pienso que bastante más posible que un renove "digno", el que den 1 año de Gold o un juego.
Soberano escribió:
Marcollo escribió:
Soberano escribió:Yo he vendido la mía (FAT Day One) por 120€, con mando y Kinect.

En la app del Game no me sale la valoración, pero por el Kinect pagan 11 euros, y en CEX me pagaban 96...
Así que por una Fat completa, entre 100-120€ pienso que es buen precio.

No creo que hagan un plan renove de Fat+349€ por XOX la verdad, y es así mala suerte. Con el dinero en el bolsillo ya tengo libertad para comprarla donde vea...


De pensarlo, lloro!! 120 euros por una consola con 3 años y medio, que salió por 500... Q va... Ni de coña la vendo...
También entiendo q si no juegas, no Lo quieres... Pero jode mucho, es una puta miseria.


Bueno, son maneras de ver las cosas... A mí me duele deshacerme incluso de juegos que no me han acabado de convencer, así de que de una consola aún más.

Yo en cuanto a tecnología (consolas, móviles y demás) siempre hago la cuenta por meses, y veo si lo he amortizado o no. He tenido 42 meses la XBox One por 380€ finalmente (Unos 9 eurillos al mes).

Ha salido rentable? A pesar de no usarla mucho el último año, año y medio, pienso que si.

Tú mismo lo has dicho, 500€... Pero hace 4 años ya de eso. El Kinect hoy en día no vale nada, no tiene garantía, el mando tiene su uso... Yo pienso que una Fat por 120€ hoy en día es precio de mercado.


Por si os sirve, yo he vendido mi FAT por 210 euros en Wallapop. La puse con vistas a venderla algo más cerca de la fecha de lanzamiento pero a la que me salió comprador aproveché. El caso es que añadiéndole dos o tres juegos a los que no les tengáis mucho cariño y con algo de paciencia es posible mejorar bastante esos 120€...
guillepey escribió:Por si os sirve, yo he vendido mi FAT por 210 euros en Wallapop. La puse con vistas a venderla algo más cerca de la fecha de lanzamiento pero a la que me salió comprador aproveché. El caso es que añadiéndole dos o tres juegos a los que no les tengáis mucho cariño y con algo de paciencia es posible mejorar bastante esos 120€...


Enhorabuena por la venta, pero ya debe de ser tonto el pobre que te la compró, ya...
Yo creo que Game va a sacar plan renove desde el día 1. Si no se las comen con patatas.
Tengo un email de extralife diciendo que reserve la ONE X.
Me acaba de llegar un email de GAME por la reserva de la One X.

Sigue esperando....
Se puede reservar ya entonces ?

A ver si confirman para no darme un viaje en valde
THANOS 4k escribió:Me acaba de llegar un email de GAME por la reserva de la One X.

Sigue esperando....


muy fan de tu firma...
Grinch escribió:Se puede reservar ya entonces ?

A ver si confirman para no darme un viaje en valde

Venga hombre que poco te cuesta ir a calle recogidas o al centro comercial Neptuno con la calorcita y de camino te das un paseo...!!! [looco] [beer]
@IMPLOSION pues si la verdad. no me pilla ninguno precisamente cerca. El Neptuno ademas creo que hace tiempo que no tienen centro de videojuegos desde que cerro gamestop.

Y con 40° a la sombra menos aun xD
Tienes razón era gamestop, no game yo vivo en Mallorca( aunque soy granadino) y solo paso por Granada una vez al año
Soberano escribió:
guillepey escribió:Por si os sirve, yo he vendido mi FAT por 210 euros en Wallapop. La puse con vistas a venderla algo más cerca de la fecha de lanzamiento pero a la que me salió comprador aproveché. El caso es que añadiéndole dos o tres juegos a los que no les tengáis mucho cariño y con algo de paciencia es posible mejorar bastante esos 120€...


Enhorabuena por la venta, pero ya debe de ser tonto el pobre que te la compró, ya...



No lo digas muy alto, que el día menos pensado entra y... De todos modos se la di con tres buenos juegos. Eso que se ahorra ;) ;)

¿Se confirma entonces que se puede reservar o falsa alarma? Porque yo no la veo por ningún lado... :-?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@IMPLOSION pues si la verdad. no me pilla ninguno precisamente cerca. El Neptuno ademas creo que hace tiempo que no tienen centro de videojuegos desde que cerro gamestop.

Y con 40° a la sombra menos aun xD

Venga hombre si en granada todo esta a un paseo
@Pilototitan a 42 grados a la sombra un paseo puede ser mortal
Grinch escribió:@Pilototitan a 42 grados a la sombra un paseo puede ser mortal

Más o menos como el de frodo al monte del destino y vuelta sin las Águilas taxis jaja
Ya se puede reservar en mi tienda local (ojo, NO ES ESPAÑA) o sea que parece que todo está listo para Europa:

Imagen
en xtralife se puede desde ayer creo , pero yo esperare haber donde regalan algo o sea el pack mas competitivo, ya que en españa no se nos van a agotar seguro
eserolo escribió:en xtralife se puede desde ayer creo , pero yo esperare haber donde regalan algo o sea el pack mas competitivo, ya que en españa no se nos van a agotar seguro

Efectivamente haré lo propio.A ver game o amazon si hacen algún pack apañao.
¿ En Game se sabe algo ?
Esta mañana pregunté en el corte inglés:

Cuando se podrá hacer la reserva de la nueva consola de MS que sale en noviembre .

Eeeee, la Nintendo?

Si , la la Nintendo Pro

De momento nada

Gracias

[qmparto] se va inflar a vender MS
Sun Wukong escribió:¿ En Game se sabe algo ?

Nada, he llamado esta mañana por curiosidad al leer por aquí lo de xtralife.Me ha dicho el muchacho que:"ayer por lo menos no se sabía nada...",para luego al mirarlo decirme que no.Parece que la gente está preguntando/llamando.
@oilyjarl Gracias por la respuesta. Pues tocara esperar.
NucelarGen escribió:Esta mañana pregunté en el corte inglés:

Cuando se podrá hacer la reserva de la nueva consola de MS que sale en noviembre .

Eeeee, la Nintendo?

Si , la la Nintendo Pro

De momento nada

Gracias

[qmparto] se va inflar a vender MS


Tampoco es que los 'profesionales' de El Corte Inglés sean unos expertos en videojuegos... Aunque trabajen en la sección. Me he encontrado con cada cosa...

Pues a esperar toca. De todos modos creo recordar que Microsoft dijo que hasta después de la Gamescom 2017 nada porque iban a hacer más anuncios. Y es del 22 al 26 de agosto así que... ZzzZZ
Aún queda demasiado para tener noticias, qué espera tan larga!.
Pues o no se buscarla en Xtralife o no esta todavía, porque tanto ayer como hoy a mi me sale como reserva no abierta, parece que la cosa puede estar al caer, pero nos va a tocar esperar más, esperemos que salga para reservar pronto.
NucelarGen escribió:Esta mañana pregunté en el corte inglés:

Cuando se podrá hacer la reserva de la nueva consola de MS que sale en noviembre .

Eeeee, la Nintendo?

Si , la la Nintendo Pro

De momento nada

Gracias

[qmparto] se va inflar a vender MS


[facepalm] [fiu] [qmparto]
OCTV escribió:Aún queda demasiado para tener noticias, qué espera tan larga!.

Pues ya te digo ufff
Alguien sabe cuanto ofrece Game en efectivo por una one fat de 500 sin mando que me lo quiero quedar. Gracias
blueligth_4 escribió:Alguien sabe cuanto ofrece Game en efectivo por una one fat de 500 sin mando que me lo quiero quedar. Gracias


80 euros, al menos hace 1 semana. 100 euros con el mando.

Saludos
Madre mía, le pegó fuego antes que venderla así
@meloncillo46
en efectivo o en vale? muchas gracias. yo es que he encontrado una barata por wallapop y si la consigo comprar me sale el mando gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
blueligth_4 escribió:@meloncillo46
en efectivo o en vale? muchas gracias. yo es que he encontrado una barata por wallapop y si la consigo comprar me sale el mando gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



En vale, en efectivo ni idea.

Es una gran consola y además no se calienta absolutamente nada. Yo la mía la acabo de vender simplemente a la espera de Xbox One X, quizá hagan un plan renove y haya metido la pata pero a lo mejor no ...
meloncillo46 escribió:
blueligth_4 escribió:Alguien sabe cuanto ofrece Game en efectivo por una one fat de 500 sin mando que me lo quiero quedar. Gracias


80 euros, al menos hace 1 semana. 100 euros con el mando.

Saludos

Vergonzoso madre mía, habrá que venderla por nuestra cuenta que algo más le puedes sacar.
Sun Wukong escribió:¿ En Game se sabe algo ?



Mi mujer trabaja en Game, por ahora no saben nada de reservas todavia.
Thirteen escribió:
meloncillo46 escribió:
blueligth_4 escribió:Alguien sabe cuanto ofrece Game en efectivo por una one fat de 500 sin mando que me lo quiero quedar. Gracias


80 euros, al menos hace 1 semana. 100 euros con el mando.

Saludos

Vergonzoso madre mía, habrá que venderla por nuestra cuenta que algo más le puedes sacar.




Seguro que de particular la vendes mejor. Yo prefiero entregarla en una tienda y quitarme de complicaciones, pero eso ya es una opinión personal por supuesto. Eso sí los juegos los conservo todos, y todo lo digital lo tengo en un disco duro externo también. Tengo el mando elite que eso sí que no lo vendo, compaginándolo con el que traiga la siguiente.

En cualquier caso en game la venden ahora mismo a 120 euros sin mando ... Visto esta misma mañana que he ido a un centro comercial por otro motivo, y he aprovechado para preguntar por la reserva de xbox one x de la que como ha comentado antes otro compañero por su mujer no hay noticias aún.

Saludos
Thirteen escribió:
meloncillo46 escribió:
blueligth_4 escribió:Alguien sabe cuanto ofrece Game en efectivo por una one fat de 500 sin mando que me lo quiero quedar. Gracias


80 euros, al menos hace 1 semana. 100 euros con el mando.

Saludos

Vergonzoso madre mía, habrá que venderla por nuestra cuenta que algo más le puedes sacar.



En game venden las seminuevas por 119€ y te dan un año de garantia. Tampoco creo que puedas sacar mucho mas. Si lo quieres en efectivo no hay duda, porque lo del game es en vales. Si consgigues sacar mas eso que te llevas, por probar no pierdes nada.
meloncillo46 escribió:
blueligth_4 escribió:@meloncillo46
en efectivo o en vale? muchas gracias. yo es que he encontrado una barata por wallapop y si la consigo comprar me sale el mando gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



En vale, en efectivo ni idea.

Es una gran consola y además no se calienta absolutamente nada. Yo la mía la acabo de vender simplemente a la espera de Xbox One X, quizá hagan un plan renove y haya metido la pata pero a lo mejor no ...

Al final no pude hacer el trato se me adelantaron. Y si que es una gran consola yo tenía la fat y con un plan renove pase a la s y estoy contentísimo no pienso venderla ni loco. Solamente la venderé cuando me compre la x pero paso de gastarme tanta pasta teniendo en cuenta que voy a jugar a los mismos juegos y en una tele 1080p así que no notaré las mejoras al 100% aún así seguramente caiga cuando esté más barata XD XD XD
7325 respuestas