Reservas Xbox One X

Pues un pack con el Assassins o Forza 7 o Crackdown 3 no estaría nada mal...
lucer1 escribió:Los que compramos la Xbox one en el antiguo Gamestop nos llevamos el FIFA y 12 meses de live, que por lo menos compensaba en algo la inversión.

Saludos

Ya lo creo. Yo también me la pille allí. Un saludo crack [oki]
Espero que se curren algo para motivar algo las ventas, que ya sabemos como van a ser aquí...
A las pocas semanas de la salida será el Black Friday, a ver si al menos la rebajan 50 eurillos... por soñar...
El Fifa18 sale en septiembre y el Forza7 en octubre, a ver si con un poco de suerte, alguna de las tiendas o Microsoft la sacan a la venta en pack con uno de estos juegos, como hicieran con la One Fat en su lanzamiento.
xixonudo escribió:El Fifa18 sale en septiembre y el Forza7 en octubre, a ver si con un poco de suerte, alguna de las tiendas o Microsoft la sacan a la venta en pack con uno de estos juegos, como hicieran con la One Fat en su lanzamiento.


Pack del FIFA lo dudo, he leído que ahora tienen "pacto" con Sony.
Yo tengo al final decidido hacer la reserva en amazon,y por lo que he leido y visto,no te lo cobran hasta que sale de sus almacenes asi que genial en ese aspecto.Yo tambien espero que hagan algun pack con algun juego,me vendria genial ya que no tengo ninguno de one xD Si no,pues me pillare el forza 7 digital para empezar creo.
astarothbcn escribió:Yo tengo al final decidido hacer la reserva en amazon,y por lo que he leido y visto,no te lo cobran hasta que sale de sus almacenes asi que genial en ese aspecto.Yo tambien espero que hagan algun pack con algun juego,me vendria genial ya que no tengo ninguno de one xD Si no,pues me pillare el forza 7 digital para empezar creo.


Si Amazon siempre hace eso, yo suelo comprar bastante y no te cobran nada hasta que sale de sus almacenes.
Yo creo que el pack forza 7 es seguro y el Assassins muy probable. A Microsoft se le acaban los packs ya que Sony se los lleva todos ahora, FIFA, Cod, Desriny, etc

Saludos
GenisDiaz escribió:
astarothbcn escribió:Yo tengo al final decidido hacer la reserva en amazon,y por lo que he leido y visto,no te lo cobran hasta que sale de sus almacenes asi que genial en ese aspecto.Yo tambien espero que hagan algun pack con algun juego,me vendria genial ya que no tengo ninguno de one xD Si no,pues me pillare el forza 7 digital para empezar creo.


Si Amazon siempre hace eso, yo suelo comprar bastante y no te cobran nada hasta que sale de sus almacenes.


Son los mejores para reservar, yo no dudo nunca cuando sale una consola o juego nuevo.
lucer1 escribió:Los que compramos la Xbox one en el antiguo Gamestop nos llevamos el FIFA y 12 meses de live, que por lo menos compensaba en algo la inversión.

Saludos


Yo en game fifa mas forza
Yo la quiero pelada jaja Pero a ver si pronto se puede reservar.
Lo bueno de Amazon es que no cobra por la reserva y luego te cobran el precio más bajo que haya tenido desde que haces la reserva hasta que te lo envían. Yo por ejemplo tengo reservado RDR2 y de momento me cobrarán 56,54 €, cuando su precio ahora mismo son 62,90 €. También tengo reservados algunos discos y alguna otra cosa, y es que es lo más cómodo y lo que resulta más económico. La consola no creo que vaya a cambiar de precio desde que se abra la reserva hasta que salga a la venta, ya que viene con el precio marcado, pero no cuesta nada reservarla.
Amazon es lo suyo...yo reservare ahí fijo
Si se lo curran un poco pueden hacer buen marketing con lo de las reservas. Por ej el black Friday es unas semanas antes de la fecha de salida.

Sacan promo de 499 con juego, se abre la reserva a las.. X:00, unidades limitadas. Al día siguiente anuncian, hemos vendido 2 millones de Xbox One X en 12 minutos. A Apple le funciona, y cada año ponen más unidades en venta y se superan a si mismos. Luego a la semana abren la venta normal y listos
Si sacan pack con:forza 7,sombras de guerra o assassin creed origins,con cual os quedáis?
@oilyjarl A ver, Forza no tiene nada que ver con los otros dos. A mi personalmente el juego que más me llama de esos es Sombras de guerra, aunque el Assessin's también caerá. Pero cada uno tendrá sus preferencias. Del Forza es posible hasta una edición especial de la consola.
oilyjarl escribió:Si sacan pack con:forza 7,sombras de guerra o assassin creed origins,con cual os quedáis?


Assassin's
oilyjarl escribió:Si sacan pack con:forza 7,sombras de guerra o assassin creed origins,con cual os quedáis?

El de Assassins o el de Sombras me irían de perlas, pero yo veo más factible uno con Crackdown 3...
Assassins me pillaría aunque el sombras me llama mucho la atención
Ya podría Amazon mandarnos un cheque regalo por la publicidad que le estamos haciendo. Pero va a ser que no.
Edito.

Xbox One X regalará pruebas de Xbox Game Pass y Xbox Live

Xbox One X está a la vuelta de la esquina y Xbox ha decidido ofrecernos un jugoso pack para quienes queramos dar el salto a la consola más potente de la historia. Tal y como comenta la web oficial de Xbox, Xbox One X regalará un mes de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

La nueva consola de Xbox nos ofrecerá importantes mejoras en nuestros juegos. Será la única consola donde podremos disfrutar de 4K reales, que conseguirán que vivamos una experiencia mucho más intensa. Además, Xbox One X funcionará con todos los accesorios de Xbox One.

Concretamente, el pack de Xbox One X contendrá, por 499€, lo siguiente:

Xbox One X de 1TB
Mando inalámbrico de Xbox
Cable HDMI (apto para 4K)
Cable de alimentación
Prueba de 1 mes de Xbox Game Pass
Prueba de 14 días de Xbox Live Gold


Fuente: http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-regalara-una-prueba-de-xbox-game-pass-y-xbox-live-gold/745831

Al parecer si hay pack sera cuestion de alguna oferta de las tiendas .


GenisDiaz escribió:Assassins me pillaría aunque el sombras me llama mucho la atención


Mejor los 2 [carcajad], ahora enserio ya toca abrir la veda...
Jota_T escribió:Edito.

Xbox One X regalará pruebas de Xbox Game Pass y Xbox Live

Xbox One X está a la vuelta de la esquina y Xbox ha decidido ofrecernos un jugoso pack para quienes queramos dar el salto a la consola más potente de la historia. Tal y como comenta la web oficial de Xbox, Xbox One X regalará un mes de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

La nueva consola de Xbox nos ofrecerá importantes mejoras en nuestros juegos. Será la única consola donde podremos disfrutar de 4K reales, que conseguirán que vivamos una experiencia mucho más intensa. Además, Xbox One X funcionará con todos los accesorios de Xbox One.

Concretamente, el pack de Xbox One X contendrá, por 499€, lo siguiente:

Xbox One X de 1TB
Mando inalámbrico de Xbox
Cable HDMI (apto para 4K)
Cable de alimentación
Prueba de 1 mes de Xbox Game Pass
Prueba de 14 días de Xbox Live Gold


Fuente: http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-regalara-una-prueba-de-xbox-game-pass-y-xbox-live-gold/745831

Al parecer si hay pack sera cuestion de alguna oferta de las tiendas .


GenisDiaz escribió:Assassins me pillaría aunque el sombras me llama mucho la atención


Mejor los 2 [carcajad], ahora enserio ya toca abrir la veda...

Eso me vale, ahora que dejen reservar jajaja
Yo sin ninguna duda elegiria assasins. Y eso que va a caer forza también pero le tengo mas ganas al origins.
Entre la ambientación y que los 2 últimos no han sido muy allá...
El pack de xbox será sombras de guerra esta claro
Para salirme un poco del guión... Aunque sería imposible por tema fechas y porque es un indie, me gustaría un pack con el Last Night... más feliz que una perdiz. Luego un pack con el Battlegrounds tampoco le haría ascos
Os explico mi plan.
Pillo la One X por 499euros, Forza 7 y un año de gold.
Mi novia se compra Sombras de Guerra ya que el primer Sombras lo fundio.
En navidades pido un adelanto de regalo y que me regalen el Assassins Creed Origins y el Battlefront 2.
Igual tendre cosas que retocar porque ahora lo veo facil pero llegando Noviembre, elegir juego estara dificil.

Pd: Lo tengo claro, este año pillo la semana de Navidad del 7 al 14 de Noviembre, pondre el arbol por si acaso [fiu]
Me parece bien que metan en el paquete 1 mes de gamepass , pero vamos, a mi eso no me interesa lo más mínimo.

Yo por pack entiendo otra cosa [carcajad]
joshicko escribió:
MSX_II escribió:Pues yo espero que salga algún renove medio interesante a ver si me la cambian por 3 Xbox 360 y 1 Xbox ONE FAT + 50 eurillos que les de.

Por soñar que no quede.

JEJEJE


por 360? te pueden venir a dar 40€ y gracias....

por la one fat de 500 gigas? unos 100 y gracias....

asi que te faltaran algunos euros aun... [beer]

Hombre, no me quites la ilusión. :) :)

Si, ya se que me darán casi las gracias, o igual en Mediamarkt en los € x Kg al peso me salen mejor. [carcajad]

Ahora en serio.
Cuantos de los que tenéis intención de adquirir una Xbox ONE X tenéis TV a 4K? O pensáis comprar una con la consola o en las próximas fechas?

Eso lo que de verdad me hace pensarme muy en serio el paso de ONE FAT a ONE X. LA maldita TV que por lo que he mirado 4K con HRD y medio decente por encima de los 1000€.
Lo que lleva la cuenta a 1600€
Xbox ONe X + Juego nuevo + TV.

Un sustito.
jluisjim escribió:Me parece bien que metan en el paquete 1 mes de gamepass , pero vamos, a mi eso no me interesa lo más mínimo.

Yo por pack entiendo otra cosa [carcajad]


+1000
MSX_II escribió:
joshicko escribió:
MSX_II escribió:Pues yo espero que salga algún renove medio interesante a ver si me la cambian por 3 Xbox 360 y 1 Xbox ONE FAT + 50 eurillos que les de.

Por soñar que no quede.

JEJEJE


por 360? te pueden venir a dar 40€ y gracias....

por la one fat de 500 gigas? unos 100 y gracias....

asi que te faltaran algunos euros aun... [beer]

Hombre, no me quites la ilusión. :) :)

Si, ya se que me darán casi las gracias, o igual en Mediamarkt en los € x Kg al peso me salen mejor. [carcajad]

Ahora en serio.
Cuantos de los que tenéis intención de adquirir una Xbox ONE X tenéis TV a 4K? O pensáis comprar una con la consola o en las próximas fechas?

Eso lo que de verdad me hace pensarme muy en serio el paso de ONE FAT a ONE X. LA maldita TV que por lo que he mirado 4K con HRD y medio decente por encima de los 1000€.
Lo que lleva la cuenta a 1600€
Xbox ONe X + Juego nuevo + TV.

Un sustito.

Yo compraré un monitor de 28 o más pulgadas de 4k unos meses antes de que salga la consola porque si compró un tv la parienta me la quita para ver netflix como pasa con la de ahora así me compro el monitor que son más económicos a un tamaño razonable y a gozar
MSX_II escribió:
joshicko escribió:
MSX_II escribió:Pues yo espero que salga algún renove medio interesante a ver si me la cambian por 3 Xbox 360 y 1 Xbox ONE FAT + 50 eurillos que les de.

Por soñar que no quede.

JEJEJE


por 360? te pueden venir a dar 40€ y gracias....

por la one fat de 500 gigas? unos 100 y gracias....

asi que te faltaran algunos euros aun... [beer]

Hombre, no me quites la ilusión. :) :)

Si, ya se que me darán casi las gracias, o igual en Mediamarkt en los € x Kg al peso me salen mejor. [carcajad]

Ahora en serio.
Cuantos de los que tenéis intención de adquirir una Xbox ONE X tenéis TV a 4K? O pensáis comprar una con la consola o en las próximas fechas?

Eso lo que de verdad me hace pensarme muy en serio el paso de ONE FAT a ONE X. LA maldita TV que por lo que he mirado 4K con HRD y medio decente por encima de los 1000€.
Lo que lleva la cuenta a 1600€
Xbox ONe X + Juego nuevo + TV.

Un sustito.


Yo ya me la compré hace unos meses pensando en lo que iba a venir, así la hostia es menos gorda....
A mi me encantaría un Pack con el Dragon Ball, que se presento en la conferencia de Ms así que supongo que tendrán ellos el acuerdo de exclusividad de packs y promociones.
solid_trunks escribió:A mi me encantaría un Pack con el Dragon Ball, que se presento en la conferencia de Ms así que supongo que tendrán ellos el acuerdo de exclusividad de packs y promociones.


Tampoco lo veria con malos ojos, tiene buena pinta pero a ver si estos se ponen las pilas, abren el tema de reservas y hacer una diversidad de packs.
El tema es que por fechas no da, tengo unas ganazas de jugar al Dragon Ball en la one x pero hasta 2018 nada, estoy de acuerdo en que a ver cuando la ponen para reservar.
Yo tengo dudas entre pillarla de salida o esperar alguna oferta en Navidad o algún pack
MSX_II escribió:Ahora en serio.
Cuantos de los que tenéis intención de adquirir una Xbox ONE X tenéis TV a 4K? O pensáis comprar una con la consola o en las próximas fechas?.


Mi oled está pidiendo a gritos que la alimente bien, en mi caso la X se viene el 7 nov.
Una pregunta desde la ignorancia.
Leo mucha gente ansiada para poder reservarla...-pero que ventaja tiene reservarla? la estrenan antes o algo? que
No es mejor esperar a que salga y ver que plan renoves ponen las diferentes tiendas? o si ponen packs o algo?
jonyrambo23 escribió:Una pregunta desde la ignorancia.
Leo mucha gente ansiada para poder reservarla...-pero que ventaja tiene reservarla? la estrenan antes o algo? que
No es mejor esperar a que salga y ver que plan renoves ponen las diferentes tiendas? o si ponen packs o algo?

No, pero te evitas que te pase como con Nintendo Switch, que es imposible encontrar una en España. Si te pasas por el foro de Switch, verás que la gente tiene que pedirla a UK, Alemania, o Francia (con el sobrecoste que conllevan los gastos de envío) porque son los mercados más grandes y por tanto Nintendo les da prioridad en cuanto a distribución.

Y viendo la cuota de mercado tan pequeña que tiene Xbox en España, no me extrañaría que pasase lo mismo.
MSX_II escribió:Ahora en serio.
Cuantos de los que tenéis intención de adquirir una Xbox ONE X tenéis TV a 4K? O pensáis comprar una con la consola o en las próximas fechas?

Eso lo que de verdad me hace pensarme muy en serio el paso de ONE FAT a ONE X. LA maldita TV que por lo que he mirado 4K con HRD y medio decente por encima de los 1000€.
Lo que lleva la cuenta a 1600€
Xbox ONe X + Juego nuevo + TV.

Un sustito.


Yo tengo dos tv 4k, asi que el plan es claro, la X a la zona de juego y la S pasara al salon como reproductor 4k, pena del sonido hd, ya vere como lo arreglo.
soyun escribió:
jonyrambo23 escribió:Una pregunta desde la ignorancia.
Leo mucha gente ansiada para poder reservarla...-pero que ventaja tiene reservarla? la estrenan antes o algo? que
No es mejor esperar a que salga y ver que plan renoves ponen las diferentes tiendas? o si ponen packs o algo?

No, pero te evitas que te pase como con Nintendo Switch, que es imposible encontrar una en España. Si te pasas por el foro de Switch, verás que la gente tiene que pedirla a UK, Alemania, o Francia (con el sobrecoste que conllevan los gastos de envío) porque son los mercados más grandes y por tanto Nintendo les da prioridad en cuanto a distribución.

Y viendo la cuota de mercado tan pequeña que tiene Xbox en España, no me extrañaría que pasase lo mismo.


Posiblemente tengas razón, pero no hay que olvidar lo que pasó cuando salió la one. Yo la reservé y no recuerdo que tuviera ninguna ventaja, al revés al poco tiempo bajó de precio y me enchufaron el p. kinnect.
kaneda_bcn escribió:
soyun escribió:
jonyrambo23 escribió:Una pregunta desde la ignorancia.
Leo mucha gente ansiada para poder reservarla...-pero que ventaja tiene reservarla? la estrenan antes o algo? que
No es mejor esperar a que salga y ver que plan renoves ponen las diferentes tiendas? o si ponen packs o algo?

No, pero te evitas que te pase como con Nintendo Switch, que es imposible encontrar una en España. Si te pasas por el foro de Switch, verás que la gente tiene que pedirla a UK, Alemania, o Francia (con el sobrecoste que conllevan los gastos de envío) porque son los mercados más grandes y por tanto Nintendo les da prioridad en cuanto a distribución.

Y viendo la cuota de mercado tan pequeña que tiene Xbox en España, no me extrañaría que pasase lo mismo.


Posiblemente tengas razón, pero no hay que olvidar lo que pasó cuando salió la one. Yo la reservé y no recuerdo que tuviera ninguna ventaja, al revés al poco tiempo bajó de precio y me enchufaron el p. kinnect.


En El Corte Inglés, con la reserva de la One te daban un vale de 50 euros.
soyun escribió:
jonyrambo23 escribió:Una pregunta desde la ignorancia.
Leo mucha gente ansiada para poder reservarla...-pero que ventaja tiene reservarla? la estrenan antes o algo? que
No es mejor esperar a que salga y ver que plan renoves ponen las diferentes tiendas? o si ponen packs o algo?

No, pero te evitas que te pase como con Nintendo Switch, que es imposible encontrar una en España. Si te pasas por el foro de Switch, verás que la gente tiene que pedirla a UK, Alemania, o Francia (con el sobrecoste que conllevan los gastos de envío) porque son los mercados más grandes y por tanto Nintendo les da prioridad en cuanto a distribución.

Y viendo la cuota de mercado tan pequeña que tiene Xbox en España, no me extrañaría que pasase lo mismo.


Yo vivo en Francia y es cierto que siguen habiendo Switch en las tiendas, pille la mia en colores por 299€ cuando vi precios en España a 350€.
Pero quiero reservar la One X, cuando salio Xbox day one no la tenia en reserva ya que pensaba que las habrian en todas partes dado el precio. No fue asi, me hice 300km hasta Barcelona el mismo dia de salida, y alli en un Carrefour solo quedaba 1.
Evito darle mas sustos al corazon [carcajad]
Aun asi fue toda una experiencia, dormir esa noche en un hotel viendo la cajita verde ajajaj, si quizas sea un friki [sonrisa].
Jota_T escribió:Aun asi fue toda una experiencia, dormir esa noche en un hotel viendo la cajita verde ajajaj, si quizas sea un friki [sonrisa].


la caja de la day one era negra...
El tema es, que pienso que un % alto de gente que pille XBox One X será gente que vendrá de One Fat y One S, y éstas se están medio regalando de segunda mano, así que el tema de un supuesto plan renove lo veo un poco difícil...

Yo juego a 1080p, y en su día cambié la PS4 normal por la Pro, y no me arrepiento para nada, y con One me gustaría hacer lo mismo, el problema es el precio...

Con PS4, por 180€ en Game pasé de tener una consola ya sin garantía y un mando sobado, a tener todo nuevo. Y con One eso no va a ser tan fácil...

Pd. En España esa consola no se agota.
No nos engañemos. Renove va a haber sí o sí. La cuestión es cuándo y cuánto.
dandocc escribió:
Jota_T escribió:Aun asi fue toda una experiencia, dormir esa noche en un hotel viendo la cajita verde ajajaj, si quizas sea un friki [sonrisa].


la caja de la day one era negra...


Cierto, pero la que alli quedaba era la One en pack con Ghosts que era verde. Por desgracia no quedaban dayone.
Saludos.
Yo el renove no lo espero de salida. Puede que unos meses después pero de salida no.

Yo de momento no la reservo hasta ir viendo que ofrece sobre todo para los que jugamos a 1080p. Dudo muchísimo que en España se agote primero por ser un país Sonyer y segundo por el precio de salida.
Renove habrá si o si, no de salida, pero haberlo habrá, como pasó con la ps4 pro, yo cambie por ps4 y 120 euros, es cuestión de esperar
Si no lo hay de salida, cuando lo va a haber?

Yo pienso que sí que habrá de salida. Lo que dudo es que baje de 399.
7325 respuestas