Reservas Xbox One X

Igualmente, no creeis que es mejor esperar para reservala? Puede que haya mejores promociones si no hay "muchas" reservas....
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:Igualmente, no creeis que es mejor esperar para reservala? Puede que haya mejores promociones si no hay "muchas" reservas....


Posiblemente . Aquí no sale mucho

http://www.game.co.uk/en/m/project-scorpio-1327187
xhakarr escribió:Igualmente, no creeis que es mejor esperar para reservala? Puede que haya mejores promociones si no hay "muchas" reservas....


Yo soy partidario de reservar la que salga y si van saliendo algo que me interesa más cancelarla y reservar la otra...
Sr.Friser escribió:
xhakarr escribió:Igualmente, no creeis que es mejor esperar para reservala? Puede que haya mejores promociones si no hay "muchas" reservas....


Posiblemente . Aquí no sale mucho

http://www.game.co.uk/en/m/project-scorpio-1327187


Ojo que ahora me acabo de acordar, que en game las primeras reservas disfrutaron de mejores promociones (eran mejores los packs).
Yo creo que si sale algo interesante reservaré en Fnac y Amazon que luego no hay problema de cancelación.

Saludos
Yo visto lo visto con el tema de los renoves igual me espero a ver si sale algo jugoso.., tengo una ONE normal y una ONE S y no me improtaría un renove si se cotiza bien la ONE normal...
Torres escribió:Yo visto lo visto con el tema de los renoves igual me espero a ver si sale algo jugoso.., tengo una ONE normal y una ONE S y no me improtaría un renove si se cotiza bien la ONE normal...


Por la one antigua no daran mas de 100€.
albertosh escribió:
Torres escribió:Yo visto lo visto con el tema de los renoves igual me espero a ver si sale algo jugoso.., tengo una ONE normal y una ONE S y no me improtaría un renove si se cotiza bien la ONE normal...


Por la one antigua no daran mas de 100€.


Yo creo que la antigua sale mejor venderla por tu cuenta que con el renove, ganaras algo mas de dinero.
albertosh escribió:
Torres escribió:Yo visto lo visto con el tema de los renoves igual me espero a ver si sale algo jugoso.., tengo una ONE normal y una ONE S y no me improtaría un renove si se cotiza bien la ONE normal...


Por la one antigua no daran mas de 100€.


Eso pensaba yo y hace unas semanas hice el renove de la ONE S y me dieron 150 euros por una 360 fat de las primeras... daban 150 euros por la ONE básica...

Dudo que salga nada parecido.., pero por si acaso...
Torres escribió:
albertosh escribió:
Torres escribió:Yo visto lo visto con el tema de los renoves igual me espero a ver si sale algo jugoso.., tengo una ONE normal y una ONE S y no me improtaría un renove si se cotiza bien la ONE normal...


Por la one antigua no daran mas de 100€.


Eso pensaba yo y hace unas semanas hice el renove de la ONE S y me dieron 150 euros por una 360 fat de las primeras... daban 150 euros por la ONE básica...

Dudo que salga nada parecido.., pero por si acaso...


SI es el renove del Carrefour, eran 100€ por la 360 y 150€ por la ONE Fat de 500GB.
Aún así, no creo que volvamos a ver nada parecido, sobre todo por la parte de la 360, que era un regalo (que no aproveché [mad] )
La putada que digo que daran 100 conforme se vaya acercando la fecha de la salida de la x.
albertosh escribió:La putada que digo que daran 100 conforme se vaya acercando la fecha de la salida de la x.


Esta claro que cada vez iran dando menos jajaja yo cuando salga y la tenga...la vendere por mi cuenta
(mensaje borrado)
@AiG joder es verdad vaya patinada jajajajajja

La verdad que yo nunca he sido amigo de vender consolas porque por la miseria que dan prefiero quedármelas jajaja
Yo no cometeré el error que hice con la fat de venderla pronto para comprar la S y no perderle tanto, pero al final te pasas dos meses sin consola. No me planteo vender la S ahora aunque tengo la ps4 Pro para salir del paso.

Yo esperaré si hay renové interesante y como den 100€ me la quedo y ya está, no la voy a regalar.

Saludos
Torres escribió:@AiG joder es verdad vaya patinada jajajajajja

La verdad que yo nunca he sido amigo de vender consolas porque por la miseria que dan prefiero quedármelas jajaja


jajaja tranquilo!
Yo creo que si me dan 100 por mi ONE Fat pasaré de venderla y se la regalo a mi padre, que lo tengo aún con la 360 vieja y lo puedo mimar un poco más [+risas]
Yo tengo claro que no voy a regalar mi S de 1tb por ser un ansia y más que la pille en Marzo, yo si hay un buen renové y MS pone pasta por que le interesa que haya más xbox One X que S pues perfecto pero por ahora si todo se mantiene en esta línea que se viene oyendo no veo aliciente para pagar una pasta de salida y recibir una mejora de rendimiento y resolución en los juegos que ya están y muchos de los que vienen en los próximos meses y solo por ahora unos pocos como es el caso del Forza 7 verdaderamente darán buen uso de la potencia de la consola, así que ya veremos por donde sale esto.
Precisamente lo bueno de los plan renove es que Microsoft pone un extra a la tasación que hace Game a la consola. Si no sería lo mismo que ir un día cualquiera a entregar la antigua.
Alexo escribió:Precisamente lo bueno de los plan renove es que Microsoft pone un extra a la tasación que hace Game a la consola. Si no sería lo mismo que ir un día cualquiera a entregar la antigua.


Si eso es lo que ha pasado siempre el caso esta en que el coste de fabricación ya supera las ganancias por venta en X como ya han dicho esta gente, que el negocio está en el software que se vende no en el hardware es lo único que da esperanzas de que exista un buen plan renové, pero si tan interesados estaban lo mismo habrían sacado la consola a 450 por ejemplo, de salida aprovecharán el tirón seguramente y no espero nada a nivel de ofertones con renove, eso creo que quedará para futuros meses cuando tengan los balances de las primera ventas y en función a eso verán seguramente, también hay casos como la play que a día de hoy tiene renoves por la pro que 119 la puedes sacar y la consola solo tiene 8 meses de vida, me encantaría tener la consola de salida por que es mi hobby y es lo que me gusta pero hay que ser objetivo y sensato a la hora de valorar y no dejarse llevar por el hype por que hablamos de un dinerito, a ver si empezamos a ver Reservas y ya empezaremos a ver por donde anda el juego.
rafalillo10 escribió:Si eso es lo que ha pasado siempre el caso esta en que el coste de fabricación ya supera las ganancias por venta en X como ya han dicho esta gente, que el negocio está en el software que se vende no en el hardware es lo único que da esperanzas de que exista un buen plan renové, pero si tan interesados estaban lo mismo habrían sacado la consola a 450 por ejemplo, de salida aprovecharán el tirón seguramente y no espero nada a nivel de ofertones con renove, eso creo que quedará para futuros meses cuando tengan los balances de las primera ventas y en función a eso verán seguramente, también hay casos como la play que a día de hoy tiene renoves por la pro que 119 la puedes sacar y la consola solo tiene 8 meses de vida, me encantaría tener la consola de salida por que es mi hobby y es lo que me gusta pero hay que ser objetivo y sensato a la hora de valorar y no dejarse llevar por el hype por que hablamos de un dinerito, a ver si empezamos a ver Reservas y ya empezaremos a ver por donde anda el juego.


Si no me equivoco, Game saco un plan renove con la Pro de salida. Además, lo de que vendieran la consola por debajo de 500€ lo veo más complicado porque ahí entran temas legales por la prohibición de vender por debajo del coste de producción. Si esa rebaja del precio la llevas a una promoción temporal el ingreso es mayor para MS, pues no se aplica a todas las consolas que se vendan.
Pues yo espero que salga algún renove medio interesante a ver si me la cambian por 3 Xbox 360 y 1 Xbox ONE FAT + 50 eurillos que les de.

Por soñar que no quede.

JEJEJE
Yo prefiero quitármela de encima sin malvenderla, lo haría ahora pero paso de quedarme sin consola hasta la X
Alexo escribió:
rafalillo10 escribió:Si eso es lo que ha pasado siempre el caso esta en que el coste de fabricación ya supera las ganancias por venta en X como ya han dicho esta gente, que el negocio está en el software que se vende no en el hardware es lo único que da esperanzas de que exista un buen plan renové, pero si tan interesados estaban lo mismo habrían sacado la consola a 450 por ejemplo, de salida aprovecharán el tirón seguramente y no espero nada a nivel de ofertones con renove, eso creo que quedará para futuros meses cuando tengan los balances de las primera ventas y en función a eso verán seguramente, también hay casos como la play que a día de hoy tiene renoves por la pro que 119 la puedes sacar y la consola solo tiene 8 meses de vida, me encantaría tener la consola de salida por que es mi hobby y es lo que me gusta pero hay que ser objetivo y sensato a la hora de valorar y no dejarse llevar por el hype por que hablamos de un dinerito, a ver si empezamos a ver Reservas y ya empezaremos a ver por donde anda el juego.


Si no me equivoco, Game saco un plan renove con la Pro de salida. Además, lo de que vendieran la consola por debajo de 500€ lo veo más complicado porque ahí entran temas legales por la prohibición de vender por debajo del coste de producción. Si esa rebaja del precio la llevas a una promoción temporal el ingreso es mayor para MS, pues no se aplica a todas las consolas que se vendan.


Si es correcto hubo renove de salida con la pro 149 euros llevando PS4 1 TB + mando+ 2 juegos, es decir 250 euros de ahorro, desde luego si hubiese algo así en x me la pillaba del tirón.
metalacran escribió:Yo prefiero quitármela de encima sin malvenderla, lo haría ahora pero paso de quedarme sin consola hasta la X

Ese korax!!! comprate una conexión primero [+risas]
miglesiasangel escribió:
metalacran escribió:Yo prefiero quitármela de encima sin malvenderla, lo haría ahora pero paso de quedarme sin consola hasta la X

Ese korax!!! comprate una conexión primero [+risas]

Con 12 megas voy que chuto xD
metalacran escribió:
miglesiasangel escribió:
metalacran escribió:Yo prefiero quitármela de encima sin malvenderla, lo haría ahora pero paso de quedarme sin consola hasta la X

Ese korax!!! comprate una conexión primero [+risas]

Con 12 megas voy que chuto xD

[+risas] [+risas] [+risas]
MSX_II escribió:Pues yo espero que salga algún renove medio interesante a ver si me la cambian por 3 Xbox 360 y 1 Xbox ONE FAT + 50 eurillos que les de.

Por soñar que no quede.

JEJEJE


por 360? te pueden venir a dar 40€ y gracias....

por la one fat de 500 gigas? unos 100 y gracias....

asi que te faltaran algunos euros aun... [beer]
Thirteen escribió:
albertosh escribió:La putada que digo que daran 100 conforme se vaya acercando la fecha de la salida de la x.


Esta claro que cada vez iran dando menos jajaja yo cuando salga y la tenga...la vendere por mi cuenta


Es lo mejor, hace 3 meses vendi una One day one y dos juegos por 190€ y de una Ps4 fat saque 300 pavos con 2 juegos tambien.
Con paciencia y un poquito de suerte a todo se llega.

Alguna novedad sobre las reservas compañeros??
Jota_T escribió:
Thirteen escribió:
albertosh escribió:La putada que digo que daran 100 conforme se vaya acercando la fecha de la salida de la x.


Esta claro que cada vez iran dando menos jajaja yo cuando salga y la tenga...la vendere por mi cuenta


Es lo mejor, hace 3 meses vendi una One day one y dos juegos por 190€ y de una Ps4 fat saque 300 pavos con 2 juegos tambien.
Con paciencia y un poquito de suerte a todo se llega.

Alguna novedad sobre las reservas compañeros??

Pués si,acabo de vender una s de 500 gb pelada por 175
A este paso se va poder reservar antes PS5 que la X
jluisjim escribió:A este paso se va poder reservar antes PS5 que la X

Eso parece [carcajad]
jluisjim escribió:A este paso se va poder reservar antes PS5 que la X


ya ves, menuda ruina jajajaja...esperamos que pronto se habrá la veda
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft explica por qué no es posible la reserva de Xbox One X

Básicamente, por que todavía falta mucho para el lanzamiento

http://gametransfers.com/albert-penello ... box-one-x/
Sr.Friser escribió:Microsoft explica por qué no es posible la reserva de Xbox One X

Básicamente, por que todavía falta mucho para el lanzamiento

http://gametransfers.com/albert-penello ... box-one-x/

Tocará esperar pero vamos hay muchos juegos que salen más tarde que la consola y se puede reservar ya jajaja
Thirteen escribió:
Sr.Friser escribió:Microsoft explica por qué no es posible la reserva de Xbox One X

Básicamente, por que todavía falta mucho para el lanzamiento

http://gametransfers.com/albert-penello ... box-one-x/

Tocará esperar pero vamos hay muchos juegos que salen más tarde que la consola y se puede reservar ya jajaja

Yo espero que sea porque van a sacar algún pack económico, o una versión de 2 o 4 Tb.
Yo creo que se estan marcando un 'nintendo' para aumentar el hype de la gente para que vean como se va acercando el dia X.
Pues me cawento lo que se menea, el ansia me puede y hasta que no tenga mi reserva no voy a poder pasar pagina xD ojalá valga la pena y no retrasen nada
Tranquilos, no os quedaréis sin, recordad que vivis en un territorio donde xbox pasa "desapercibida" y que será una máquina de 500 trompos, no se van a agotar, estoy seguro.
xhakarr escribió:Tranquilos, no os quedaréis sin, recordad que vivis en un territorio donde xbox pasa "desapercibida" y que será una máquina de 500 trompos, no se van a agotar, estoy seguro.

Tal vez por ese motivo envían muy pocas a España y prefieren enviarlas a otros países donde si venden, de todas formas creo que sobraran, pero prefiero no tentar a la suerte o al pasotismo de Ms en España.
Sr.Friser escribió:Microsoft explica por qué no es posible la reserva de Xbox One X

Básicamente, por que todavía falta mucho para el lanzamiento

http://gametransfers.com/albert-penello ... box-one-x/


¿Y porque dejan reservar el sea of Thieves , que a saber si sale en 2018?
En Game teneis un enlace que os mandan un correo cuando este disponible, para quien le interese.

Saludos
Yo si no hubiera reservado la S de 2tb me hubiera quedado sin, cuando la fui a recoger al game solo les habían enviado mi reserva y en otros 2 ni las vieron pasar. Yo activaré el modo paranoico y reservaré en web nada mas me llegue el mensaje y si puedo reservar en tienda pues en tienda y anulo la web
Claro aquí mandan las justas y alguna más de lanzamiento osea que yo también reservare nada más pueda
Yo esperare que la tenga amazon para la reserva, y una vez que salga la reservo por si las mosca, con switch no lo hice la compre a la semana y con suerte encima xD, tambien os digo si puedo evitar comprarla en game lo evito porque no quiero llebarme sorpresas jaja.
Otro por aquí interesado en la One X... Y eso que acabo de hacerme con una S, pero la X cae de salida. Esperando que se abran reservas en Amazon.
Otro que coje sitio, haber si lo sacan con pack, como cuando salio la one conTitanfall
pinel87 escribió:Otro que coje sitio, haber si lo sacan con pack, como cuando salio la one conTitanfall

Lo dudo mucho compañero, supongo que nos dejaran elegir juego por nuestra cuenta ya que todos no quieren Forza, o assassins, etc...
Seria mas de Game o Amazon que al comprarla por unos Euros mas te lleves algun juego, por mi parte con un plan Gold de 12 meses seria feliz.
Los que compramos la Xbox one en el antiguo Gamestop nos llevamos el FIFA y 12 meses de live, que por lo menos compensaba en algo la inversión.

Saludos
7325 respuestas