Reservas Xbox One X

rubenkxy escribió:Acabo de leer esto en game:
Reservas realizadas a partir del 25/09/2017: Fecha estimada de entrega a partir de la segunda quincena de Noviembre 2017

Los que la teneis reservada después de esa fecha que fecha os pone de entrega?

[facepalm] ¿y ahora lo ponen eso?, yo no te puedo ayudar porque no la tengo reservada en ese sitio.
Cuidado, los que reservéis Scorpio, aunque lo hagáis hoy la tendréis el día 7, porque lo que estáis haciendo es reservar la cancelación de alguien, los que reserven la edición normal, son los que tendrán que esperar hasta segunda quincena de noviembre, entiendo que las primeras reservas posteriores al 25/09 serán las que recibirán las cancelaciones de la x normal para el día de salida.

Un saludo!
iotz escribió:
rubenkxy escribió:Acabo de leer esto en game:
Reservas realizadas a partir del 25/09/2017: Fecha estimada de entrega a partir de la segunda quincena de Noviembre 2017

Los que la teneis reservada después de esa fecha que fecha os pone de entrega?

[facepalm] ¿y ahora lo ponen eso?, yo no te puedo ayudar porque no la tengo reservada en ese sitio.


pero los que tengan la scorpio la tendran el 7 dado que es exclusiva y no se van a hacer mas. digo yo no? [fiu]
Cuando vas a reservar una ed. normal te pone que es 2a entrega.
iotz escribió:
rubenkxy escribió:Acabo de leer esto en game:
Reservas realizadas a partir del 25/09/2017: Fecha estimada de entrega a partir de la segunda quincena de Noviembre 2017

Los que la teneis reservada después de esa fecha que fecha os pone de entrega?

[facepalm] ¿y ahora lo ponen eso?, yo no te puedo ayudar porque no la tengo reservada en ese sitio.


Lleva varias semanas poniendo lo de la segunda quincena de Nov.
Vale pensaba que lo habían puesto hacía poco, no he dicho nada perdón
Buenas, llego tarde pero... ¿hay alguna posibilidad de reservar la edicción scorpio?
La veo agotada en Game [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿a alguien le sobra o la va a cancelar?
Sanel escribió:Buenas, llego tarde pero... ¿hay alguna posibilidad de reservar la edicción scorpio?
La veo agotada en Game [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿a alguien le sobra o la va a cancelar?


Si tienes posibilidad, es cuestión de ir entrando en la web de game, de vez en cuando suena la flauta y te haces con una. Además cuanto más cerca está el día de lanzamiento más cancelaciones se ven. Suerte!
El fifa que regala eci esta haciendo daño a game, por eso supongo la gente va cancelando, ofertas de otras tiendas.
dpresa escribió:
Sanel escribió:Buenas, llego tarde pero... ¿hay alguna posibilidad de reservar la edicción scorpio?
La veo agotada en Game [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿a alguien le sobra o la va a cancelar?


Si tienes posibilidad, es cuestión de ir entrando en la web de game, de vez en cuando suena la flauta y te haces con una. Además cuanto más cerca está el día de lanzamiento más cancelaciones se ven. Suerte!


ok, muchas gracias!
a ver si tengo suerte..
romrom escribió:El fifa que regala eci esta haciendo daño a game, por eso supongo la gente va cancelando, ofertas de otras tiendas.

No creo que le haga mucho daño a game al menos con la edición scorpio... sobrar no sobrarán XD
GranStify escribió:
romrom escribió:El fifa que regala eci esta haciendo daño a game, por eso supongo la gente va cancelando, ofertas de otras tiendas.

No creo que le haga mucho daño a game al menos con la edición scorpio... sobrar no sobrarán XD


Tanto daño que a la gente le duele el dedo de dar a F5...

La mayor parte de cancelaciones son de gente que tenía varias y al acercarse la fecha se esta decantando por un lado u otro y no por el FIFA que encima no en todos los CI lo daban.
zizux escribió:
GranStify escribió:
romrom escribió:El fifa que regala eci esta haciendo daño a game, por eso supongo la gente va cancelando, ofertas de otras tiendas.

No creo que le haga mucho daño a game al menos con la edición scorpio... sobrar no sobrarán XD


Tanto daño que a la gente le duele el dedo de dar a F5...

La mayor parte de cancelaciones son de gente que tenía varias y al acercarse la fecha se esta decantando por un lado u otro y no por el FIFA que encima no en todos los CI lo daban.


Ya no es el F5 es que no reservarán normales y para las reservarán el Eci
Estáis de que las reservas están difíciles pero he mirado tanto en Amazon como xtralife y se puede reservar la X sin problema para el día 7.
carokix escribió:Estáis de que las reservas están difíciles pero he mirado tanto en Amazon como xtralife y se puede reservar la X sin problema para el día 7.


Esas si son faciles, las dificiles son las project scorpio...
@carokix
Amazon no la asegura para el día 7 haz el pedido de prueba y ellos te darán la fecha en la que aprox te la pondrán mandar.

Esto pone en Amazon.es:
Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.

Y vamos Xtralife me prometio un amiibo de Estela para el día de salida y me llego 3 meses después...
solid_trunks escribió:@carokix
Amazon no la asegura para el día 7 haz el pedido de prueba y ellos te darán la fecha en la que aprox te la pondrán mandar.

Esto pone en Amazon.es:
Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.

Y vamos Xtralife me prometio un amiibo de Estela para el día de salida y me llego 3 meses después...

Vaya, la verdad que yo no la he reservado porque hace bien poco que compré mi S pero en el monitor se me ve como poco definido y creo que es por la resolución a la que sacan los juegos en One ( en pc juego a 1440p y perfecto y en PS4 pro igual se ve bien) así que me estoy pensando la X y pensaba que no habría problemas de stock
carokix escribió:
solid_trunks escribió:@carokix
Amazon no la asegura para el día 7 haz el pedido de prueba y ellos te darán la fecha en la que aprox te la pondrán mandar.

Esto pone en Amazon.es:
Aviso de disponibilidad – Xbox One X
Hemos vendido nuestra asignación inicial de Xbox One X para el día de lanzamiento, pero disponemos de más unidades para los días posteriores. En los detalles de tu pedido se te dará más información sobre la fecha estimada de recepción de tu producto.

Y vamos Xtralife me prometio un amiibo de Estela para el día de salida y me llego 3 meses después...

Vaya, la verdad que yo no la he reservado porque hace bien poco que compré mi S pero en el monitor se me ve como poco definido y creo que es por la resolución a la que sacan los juegos en One ( en pc juego a 1440p y perfecto y en PS4 pro igual se ve bien) así que me estoy pensando la X y pensaba que no habría problemas de stock



Yo en mi monitor tb se ve poco definido la xbox one y con la ps4 Slim se ve más nítidos todo y mejores colores. Es la pega de las one fat y s las gráficas en eso pecan. . Yo me he reservado la one x con esta todo esos temas se solucionará.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han vuelto a poner la Scorpio en la web de Game.
indigo_rs escribió:Han vuelto a poner la Scorpio en la web de Game.


Se viene a mi casita !!! [beer]

Al final anulo pedido en ECI y me hago con la Scorpio...... [uzi] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya la han vuelto a quitar, parece que están jugando con uno.
carokix escribió:Estáis de que las reservas están difíciles pero he mirado tanto en Amazon como xtralife y se puede reservar la X sin problema para el día 7.


amazon lo que esta reservando es para la segunda remesa, o tercera de finales de noviembre principios de diciembre.

con respecto a xtralife, entre que a las empresas catalanes se le esta haciendo algo de boicot y en el echo esta que no esta agotando reservas, estan regalando cosillas y haciendo ofertas... pero ni con esas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece muy triste que se haga boicot a Xtralife por ser catalana, ella no tiene nada que ver con lo que hacen los políticos.
indigo_rs escribió:Me parece muy triste que se haga boicot a Xtralife por ser catalana, ella no tiene nada que ver con lo que hacen los políticos.


El boicot es así. Pagan justos por pecadores, es una pena
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
riqui2501 escribió:
indigo_rs escribió:Me parece muy triste que se haga boicot a Xtralife por ser catalana, ella no tiene nada que ver con lo que hacen los políticos.


El boicot es así. Pagan justos por pecadores, es una pena


Además es una empresa que manda regalos en cada pedido y entrega incluso antes de que salga a la venta el producto.
indigo_rs escribió:
riqui2501 escribió:
indigo_rs escribió:Me parece muy triste que se haga boicot a Xtralife por ser catalana, ella no tiene nada que ver con lo que hacen los políticos.


El boicot es así. Pagan justos por pecadores, es una pena


Además es una empresa que manda regalos en cada pedido y entrega incluso antes de que salga a la venta el producto.


se de amigos que han dejado de comprar diversos productos cerrando sus cuentas bancarias con la caixa, fuet, pizzas, bimbo , colacao, paquetes de sopa xDD nada mas que por el echo de de venir de alli... seguramente no sea por eso que no cierren reservas, pero afectarles en ventas seguro que si. ..

en fin....
me parece mal que la gente tenga muchas consolas reseradas... y solo se quede una esta jodiendo a gente que quiere y no puede... aunque van soltando poco a poco... gente que le hace ilusión tenerla de salida...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisonique escribió:me parece mal que la gente tenga muchas consolas reseradas... y solo se quede una esta jodiendo a gente que quiere y no puede... aunque van soltando poco a poco... gente que le hace ilusión tenerla de salida...


Pues si, hay algunos que han reservado varias y están perjudicando a los que quieran tener la Scorpio o incluso la normal que casi esta agotada de salida.
danisonique escribió:me parece mal que la gente tenga muchas consolas reseradas... y solo se quede una esta jodiendo a gente que quiere y no puede... aunque van soltando poco a poco... gente que le hace ilusión tenerla de salida...

Pues chico, que quieres que te diga, haberla reservado el día que abrieron las reservas, y que conste que yo solo tengo una reservada, pero quejarse por eso cuando desde el primer día se podía reservar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iotz escribió:
danisonique escribió:me parece mal que la gente tenga muchas consolas reseradas... y solo se quede una esta jodiendo a gente que quiere y no puede... aunque van soltando poco a poco... gente que le hace ilusión tenerla de salida...

Pues chico, que quieres que te diga, haberla reservado el día que abrieron las reservas, y que conste que yo solo tengo una reservada, pero quejarse por eso cuando desde el primer día se podía reservar...


Las Scorpio se agotaron antes de acabar el dia, eso no es justo, hay gente que no le ha dado tiempo.
indigo_rs escribió:
iotz escribió:
danisonique escribió:me parece mal que la gente tenga muchas consolas reseradas... y solo se quede una esta jodiendo a gente que quiere y no puede... aunque van soltando poco a poco... gente que le hace ilusión tenerla de salida...

Pues chico, que quieres que te diga, haberla reservado el día que abrieron las reservas, y que conste que yo solo tengo una reservada, pero quejarse por eso cuando desde el primer día se podía reservar...


Las Scorpio se agotaron antes de acabar el dia, eso no es justo, hay gente que no le ha dado tiempo.

Venga hombre...en fin mejor dejar el tema que esto es para reservas, yo la reserve 15 días después y en varios sitios.
En wallapop hay especuladores que las revenden igual que con las snes mini....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iotz escribió:
indigo_rs escribió:
iotz escribió:Pues chico, que quieres que te diga, haberla reservado el día que abrieron las reservas, y que conste que yo solo tengo una reservada, pero quejarse por eso cuando desde el primer día se podía reservar...


Las Scorpio se agotaron antes de acabar el dia, eso no es justo, hay gente que no le ha dado tiempo.

Venga hombre...en fin mejor dejar el tema que esto es para reservas, yo la reserve 15 días después y en varios sitios.


La Scorpio se agotó en Game el primer dia, esto es un hecho, luego la han soltado a cuentagotas.
kothai81 escribió:En wallapop hay especuladores que las revenden igual que con las snes mini....

Y en Ebay.....ni te cuento...
Es que la Scorpio es una edición limitada que hay gente que la cancela pues sí pero estuvo 2 días para poder reservarse. Quien no la reservo en su momento sería porque dudó y no lo tenía claro, porque la verdad es que hubo tiempo suficiente.
Puesta en game el día 21 a las 9 de la mañana:
hilo_reservas-xbox-one-x_2235149_s980
Dia 22 a las 20:45 se agota
hilo_reservas-xbox-one-x_2235149_s1610#p1744301430
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahi está la razón de que se agotaran, la especulación
@iotz yo la tengo el 1 dia no lo digo por mi,, es verdad que si hubieran puesto mas reservas no hubiera pasado esto
A este paso el hilo va a tener más páginas que Xbox Scorpio puestas a la venta en España... [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:Ahi está la razón de que se agotaran, la especulación

Tanto Game como Amazon solo dejaban reservar 1 por usuario así que puede ser lo de la especulación pero en otras ocasiones había barra libre de unidades y en menos de 1 hora tenías agotadas ediciones especiales, amiibos... Así que no para mi quien no tiene la Scorpio fue porque en ese momento no estaba interesado o estaba desconectado del mundillo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:
indigo_rs escribió:Ahi está la razón de que se agotaran, la especulación

Tanto Game como Amazon solo dejaban reservar 1 por usuario así que puede ser lo de la especulación pero en otras ocasiones había barra libre de unidades y en menos de 1 hora tenías agotadas ediciones especiales, amiibos... Así que no para mi quien no tiene la Scorpio fue porque en ese momento no estaba interesado o estaba desconectado del mundillo.


Hay gente que la reservó en Game y en la tienda MS. Eso es especulación.
Yo tengo claro que sino hubiera pillado la Scorpio en Game, me hubiera pillado la normal en Amazon o en otro sitio que ha sido bastante fácil de reservar tanto unas como otras, y no pagaría mas de 500 ni de coña, la especulación existe porque hay gente que la paga, y para mi Ms con Scorpio no la ha favorecido como si que hace Nintendo que he acabado hasta los cojones de sus ediciones especiales, amiibos y demás mierda y he dejado de comprarlas porque era un sin vivir.

De Scorpio ha habido suficientes unidades para quien estuviera medianamente interesado la comprase.
solid_trunks escribió:
indigo_rs escribió:Ahi está la razón de que se agotaran, la especulación

Tanto Game como Amazon solo dejaban reservar 1 por usuario así que puede ser lo de la especulación pero en otras ocasiones había barra libre de unidades y en menos de 1 hora tenías agotadas ediciones especiales, amiibos... Así que no para mi quien no tiene la Scorpio fue porque en ese momento no estaba interesado o estaba desconectado del mundillo.


Eso fue con la Snes Mini (y no funcionaba bien). Con la Scorpio no había limitaciones que yo sepa.
lichis escribió:
solid_trunks escribió:
indigo_rs escribió:Ahi está la razón de que se agotaran, la especulación

Tanto Game como Amazon solo dejaban reservar 1 por usuario así que puede ser lo de la especulación pero en otras ocasiones había barra libre de unidades y en menos de 1 hora tenías agotadas ediciones especiales, amiibos... Así que no para mi quien no tiene la Scorpio fue porque en ese momento no estaba interesado o estaba desconectado del mundillo.


Eso fue con la Snes Mini (y no funcionaba bien). Con la Scorpio no había limitaciones que yo sepa.

Pues yo juraría que intente probar a reservar 2 por si aplicaban barra libre o no y no dejaba. Alli estuvo 2 días de todas formas para quien quiso reservarla.
Y la normal Xtralife y Amazon solo dejan una por cuenta eso seguro.
indigo_rs escribió:
iotz escribió:
indigo_rs escribió:
Las Scorpio se agotaron antes de acabar el dia, eso no es justo, hay gente que no le ha dado tiempo.

Venga hombre...en fin mejor dejar el tema que esto es para reservas, yo la reserve 15 días después y en varios sitios.


La Scorpio se agotó en Game el primer dia, esto es un hecho, luego la han soltado a cuentagotas.

Indigo, que no, existe mas tiendas aunque no sea game que podías reservar la scorpio, no me hagas decirte cuales que tu ya lo sabes bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iotz escribió:
indigo_rs escribió:
La Scorpio se agotó en Game el primer dia, esto es un hecho, luego la han soltado a cuentagotas.

Indigo, que no, existe mas tiendas aunque no sea game que podías reservar la scorpio, no me hagas decirte cuales que tu ya lo sabes bien.


Y en todas se agotaron.
indigo_rs escribió:
iotz escribió:
indigo_rs escribió:
La Scorpio se agotó en Game el primer dia, esto es un hecho, luego la han soltado a cuentagotas.

Indigo, que no, existe mas tiendas aunque no sea game que podías reservar la scorpio, no me hagas decirte cuales que tu ya lo sabes bien.


Y en todas se agotaron.

Joder es que sino se agotan una de dos:
1- No es limitada
2- Es un truño que nadie quiere
Eh reservado 1 escorpio y me dieron un alacrán
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
iotz escribió:
indigo_rs escribió:
La Scorpio se agotó en Game el primer dia, esto es un hecho, luego la han soltado a cuentagotas.

Indigo, que no, existe mas tiendas aunque no sea game que podías reservar la scorpio, no me hagas decirte cuales que tu ya lo sabes bien.


Y en todas se agotaron.

Paso [carcajad] , voy a ver el barsa!!
pd: 1-0
lichis escribió:
solid_trunks escribió:
indigo_rs escribió:Ahi está la razón de que se agotaran, la especulación

Tanto Game como Amazon solo dejaban reservar 1 por usuario así que puede ser lo de la especulación pero en otras ocasiones había barra libre de unidades y en menos de 1 hora tenías agotadas ediciones especiales, amiibos... Así que no para mi quien no tiene la Scorpio fue porque en ese momento no estaba interesado o estaba desconectado del mundillo.


Eso fue con la Snes Mini (y no funcionaba bien). Con la Scorpio no había limitaciones que yo sepa.

A mi mismo amazon.fr me quito una de las dos que tenia, ademas la compre con cuentas distintas aunque con la misma dirección de casa, me mandaron un correo anulando una reserva
Teniendo en cuenta cómo funcionan en los GAME con lo de desprecintar y abrir las cajas.... yo la he hecho vía pedido web y no em tiemda, no sea que luego vaya a recogerla el día del lanzamiento y esté abierta.
7325 respuestas